Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 escribió:
gwallace escribió:He pillado metal gear solid 4 por 5 pavos. Lo tuve hace tiempo, pero a ese precio me lo he llevado de nuevo jeje

Tienes varios ya ese precio aparte del 4 seguramente

Si si, si tengo la legacy con libro de arte, pero queria teener el 4 suelto porque tengo los extras de la edicion especial y por completarlo

También he cogido hoy the darkness por 3,5 a ver que tal esta
Unas compras de esta mañana un 3X2 de un Game, el Bourne esta mal el precio ya que me ha costado 7,95 y el Move Heroes no me aparecía en buen estado hasta hoy y el Silent Hill ya lo tengo pero me ha venido bien para el 3X2 XD , y en el Cex el Ratchet que lo andaba buscando para la cole, ya lo tuve en su día y me lo pase y lo vendí, cosa que ahora me arrepiento pero al final lo pude conseguir aunque el precio es algo carillo la verdad, pero es que siempre lo veía en versión platinum.


Imagen
El bourne en cuanto le vea me lo cogeré, que me hablaron bien de él y al Silent Hill espero adoptarlo pronto también xD

Hoy ha caído el Skyrim V por 5€ en el cash converters, no tenía pensado hacerme con él aún , ya que no me he pasado el 4 pero me ha parecido buen precio y estaba completo y en buen estado.
En la Store me he pillado el The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel (15€) y Tales of Graces F (6€). Soy mas de digital que físico. Los dos son unos auténticos juegazos pero el Graces F es para mi de lejos el mejor Tales de todos.
esecadioé escribió:En la Store me he pillado el The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel (15€) y Tales of Graces F (6€). Soy mas de digital que físico. Los dos son unos auténticos juegazos pero el Graces F es para mi de lejos el mejor Tales de todos.

¿Has jugado al Tales of Symphonia?

Yo, a día de hoy, sigo pensando que es el mejor tras haberme pasado los siguientes:

    • Tales of Graces f
    • Tales of Phantasia
    • Tales of Symphonia
    • Tales of Symphonia: Dawn of the New World
    • Tales of the Abyss
    • Tales of Vesperia
    • Tales of Xillia
testanello escribió:El bourne en cuanto le vea me lo cogeré, que me hablaron bien de él y al Silent Hill espero adoptarlo pronto también xD

Hoy ha caído el Skyrim V por 5€ en el cash converters, no tenía pensado hacerme con él aún , ya que no me he pasado el 4 pero me ha parecido buen precio y estaba completo y en buen estado.

Si cuando lo veas, El bourne compralo, es un buen juego. eso si no está basado en las peliculas sino en el libro. lo malo es que no tiene trofeos y n ose hace muy rejugable que digamos. yo lo consegu a 9 dolares, un milagro de pecio acá XD
antoniokratos escribió:
esecadioé escribió:En la Store me he pillado el The Legend of Heroes:Trails of Cold Steel (15€) y Tales of Graces F (6€). Soy mas de digital que físico. Los dos son unos auténticos juegazos pero el Graces F es para mi de lejos el mejor Tales de todos.

¿Has jugado al Tales of Symphonia?

Yo, a día de hoy, sigo pensando que es el mejor tras haberme pasado los siguientes:

    • Tales of Graces f
    • Tales of Phantasia
    • Tales of Symphonia
    • Tales of Symphonia: Dawn of the New World
    • Tales of the Abyss
    • Tales of Vesperia
    • Tales of Xillia


El Symphonia me aburre cosa mala. He jugado a los demás que has puesto y me gustan todos, pero en tema historia los que mas me han gustado han sido el Graces F y el Destiny de Ps1. Pero el Graces F conectó conmigo como ningún otro...
Estos días han caido:
Metal Gear 4 que lo andaba buscando PAL España no platinum por 5 euros
The Darkness 3.5
No more heroes, 3d doy Game héroes y House of the death overkill versión extendida por 28 los 3

Creo que en general han sido buenas cazas, 4 exclusivos, algunos de ellos que empiezan a escasear
Jack & Daxter Trilogy HD Collection a 20€
He tenido bastante suerte [beer]
Mi última compra, Catherine, por 3€
horo-horo escribió:Mi última compra, Catherine, por 3€


¿el de la store?
Si es físico es una triunfada...
Ultimas adquisiciones (conseguidos por cambios en el foro)

Imagen

En materia de rpgs, poca cosa me va quedando ya [carcajad]
rupepe escribió:
horo-horo escribió:Mi última compra, Catherine, por 3€


¿el de la store?


Si, el de la store. Me costaba encontrarlo en físico a un precio asequible, asi que aproveché este.
ryo hazuki escribió:Ultimas adquisiciones (conseguidos por cambios en el foro)

Imagen

En materia de rpgs, poca cosa me va quedando ya [carcajad]


Yo quiero ese Ar Nosurge, envidia sana. muy buenas compras, y ese Time and Eternity es bastante facilón pero a mi me gusto bastante.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Yo estoy a la espera de que me llegue el Class of Heroes 2G XD
Yo pillé hace 2 días el Disgaea 4 y ahora estoy a la espera de Trails of Cold Steel, cuando llegue este segundo pondré foto si puedo.
MonstruoAkina escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el Class of Heroes 2G XD


Lo has pillado de Vgp no?
Yo me lo estoy pensado, esta a un precio muy tentador XD
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
iDavid10 escribió:
MonstruoAkina escribió:Yo estoy a la espera de que me llegue el Class of Heroes 2G XD


Lo has pillado de Vgp no?
Yo me lo estoy pensado, esta a un precio muy tentador XD

Si XD
Yo creo que es una buena compra, y si el juego no gusta pues vendiéndolo se recupera lo invertido XD
Unas compras para la PS3 de esta semana. El DVD de Silent Hill por 0,75€ me ha salido, ya que tenia 5€ que Amazon me devolvió de un pedido que me llego con retraso, así que lo aproveche y me pille el DVD que tenias ganas de tenerlo, ahora me falta pillar el Revelation que aun no la he visto, aunque bueno subtitulada. XD


Imagen
ultima compra south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO !!
madridista_123 está baneado por "game over"
abriroyesejuiii escribió:ultima compra south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO !!


Precio si se puede saber?
Mis últimas compras han sido (últimos 2-3 meses)

→ Ar nosurge
→ Dark Souls Prepare to Die
→ Drakengard 3
→ Fallout 3 GOTY
→ ICO & Shadows
→ Ninja Gaiden 3 Razors Edge
→ Red Alert 3 Ultimate
→ Resonance of Fate
→ Zone of Enders HD
→ Move y Navigator PS3 junto con Killzone 3 y House of the Dead Overkill

Imagen


El efecto 3D del House of Dead Overhill me ha sorprendido le da un buen toque, aunque cansa mucho la vista.
madridista_123 escribió:
abriroyesejuiii escribió:ultima compra south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO !!


Precio si se puede saber?


Está en el GAME a 15€ nuevo ;) Juego recomendadísimo
el terry escribió:
madridista_123 escribió:
abriroyesejuiii escribió:ultima compra south park la vara de la verdad.. RECOMENDADISIMO !!


Precio si se puede saber?


Está en el GAME a 15€ nuevo ;) Juego recomendadísimo


Si lo encuentras en el cajon de segundamano del game lo tienen por 9,95. Y como dice el compañero, recomendadisimo.
Evanion escribió:Mis últimas compras han sido (últimos 2-3 meses)

→ Ar nosurge
→ Dark Souls Prepare to Die
→ Drakengard 3
→ Fallout 3 GOTY
→ ICO & Shadows
Ninja Gaiden 3 Razors Edge
→ Red Alert 3 Ultimate
→ Resonance of Fate
→ Zone of Enders HD
→ Move y Navigator PS3 junto con Killzone 3 y House of the Dead Overkill

Imagen


El efecto 3D del House of Dead Overhill me ha sorprendido le da un buen toque, aunque cansa mucho la vista.


donde coj..es has conseguido el razors edge???? solo he visto la version censurada por todos lados :p
@abriroyesejuiii Lo he conseguido recientemente en wallapop, en perfecto estado y a un precio increible

7€
Evanion escribió:@abriroyesejuiii Lo he conseguido recientemente en wallapop, en perfecto estado y a un precio increible

7€


muchas gracias! tocara acercarme!!
Les tenía ganas y al final cayeron con la oferta que puso Amazon, ya me van quedando menos títulos.
Imagen
Evanion escribió:Mis últimas compras han sido (últimos 2-3 meses)

→ Ar nosurge
→ Dark Souls Prepare to Die
→ Drakengard 3
→ Fallout 3 GOTY
→ ICO & Shadows
→ Ninja Gaiden 3 Razors Edge
→ Red Alert 3 Ultimate
→ Resonance of Fate
→ Zone of Enders HD
→ Move y Navigator PS3 junto con Killzone 3 y House of the Dead Overkill

Imagen


El efecto 3D del House of Dead Overhill me ha sorprendido le da un buen toque, aunque cansa mucho la vista.


¿Te ha gustado éste en concreto? A mí es que no se porqué, pero siempre me atrajo bastante cuando salió a pesar de los problemillas de rendimiento que pueda tener y demás. Pero de tenerlo me gustaría en físico, no la chapuza que hicieron con su lanzamiento aquí, y en aquel momento salía un pico el comprarlo por importación, lo fui dejando, me pillé la PS4, etc... Hasta que me ha dado por volver a jugar mucho a la PS3 estas últimas semanas. Ahora mismo me imagino que saldrá bastante más barato.

Yo por mi parte me acabo de pillar el Metal Gear Rising, Enslaved y Spiderman Shattered Dimensions aprovechando el 3x2 que tiene el Game en juegos de segunda mano.
Yo llevaba mucho tiempo pensando en completar la saga Duty aunque no me llame demasiado, pero no iba a pagar lo que solían pedir de normal, son juegos que venden y tardan en bajar bastante a precios "decentes" así que hoy dando una vuelta por el outlet los he visto todos juntos tiraos de precio (-60% cada uno), me ha dado la locura al verlos precintados y no essentials y los he pillao todos de golpe.....

Imagen

[facepalm]
@Dankairaku Aún no me puesto con él, pero ya lo había probado(1-2h) cuando salió y salvando un poco la IA enemiga, me gustó bastante. A mi me costó 25€ precintado a un compañero del foro, si te llamó la atención pillatelo [oki]
Evanion escribió:@Dankairaku Aún no me puesto con él, pero ya lo había probado(1-2h) cuando salió y salvando un poco la IA enemiga, me gustó bastante. A mi me costó 25€ precintado a un compañero del foro, si te llamó la atención pillatelo [oki]


Muchas gracias, una cosilla, ya me comentarás cuánto ocupa la instalación. A mí googleando un poco me ha parecido leer por ahí que unos 5Gb y poco, lo cual sería ideal ya que mi PS3 es de las primeras de 40Gb y me quedan sólo 6 y pico, así que me llegaría sin tener que borrar nada [+risas] Un saludo! [bye]
Dankairaku escribió:
Evanion escribió:@Dankairaku Aún no me puesto con él, pero ya lo había probado(1-2h) cuando salió y salvando un poco la IA enemiga, me gustó bastante. A mi me costó 25€ precintado a un compañero del foro, si te llamó la atención pillatelo [oki]


Muchas gracias, una cosilla, ya me comentarás cuánto ocupa la instalación. A mí googleando un poco me ha parecido leer por ahí que unos 5Gb y poco, lo cual sería ideal ya que mi PS3 es de las primeras de 40Gb y me quedan sólo 6 y pico, así que me llegaría sin tener que borrar nada [+risas] Un saludo! [bye]


Ocupa 5.2 gigas.

A mi me parecio un juegazo aun con sus numerosos problemas tecnicos. Eso si, odiareis a loa desarrolladores cuando llegueis al final D [666]

si, la famosa y odiosa secuencia rítmica xD
@ryo hazuki algo me suena de cuando solía mirar el hilo oficial cuando salió, creo que por el final boss si mal no recuerdo. No quise leer ningún spoiler pero recuerdo desesperación, mucha desesperación, y gente llorando sangre y destruyendo mandos prácticamente [carcajad]
Dankairaku escribió:@ryo hazuki algo me suena de cuando solía mirar el hilo oficial cuando salió, creo que por el final boss si mal no recuerdo. No quise leer ningún spoiler pero recuerdo desesperación, mucha desesperación, y gente llorando sangre y destruyendo mandos prácticamente [carcajad]


No es un final boss como tal...pero sin ciertas ayudas externas es de las partes mas puñeteras y desesperantes a las que he jugado nunca, con eso digo todo. Eso si, el gustazo de pasarlo no me lo quita nadie, de los trofeos que mas orgulloso estoy xD

Eso si, la ost es increible

https://youtu.be/ph4f06Q5ItE

(no hay spoilers xD)
Xecuter escribió:Yo llevaba mucho tiempo pensando en completar la saga Duty aunque no me llame demasiado, pero no iba a pagar lo que solían pedir de normal, son juegos que venden y tardan en bajar bastante a precios "decentes" así que hoy dando una vuelta por el outlet los he visto todos juntos tiraos de precio (-60% cada uno), me ha dado la locura al verlos precintados y no essentials y los he pillao todos de golpe.....

Imagen

[facepalm]

Que bien. La verdad es que la saga no me ha gustado desde que dejaron la temática de la segunda guerra mundial, por lo que la serie se decantó más por el online y la campaña se convierte en mero entrenamiento. Yo los que tngo ya son de segunda a bajo pecio y por coleccionismo.
A mi tampoco me van mucho y menos con el mando de PS3, pero es que de segunda mano aún los he llegado a ver mas caros y mas trillaos, jejejeje... Eso y que los de 360 eran todos Classics, jejejejejejeje...

Lo que no caí es que deben ser reediciones porque los juegos antiguos llevaban el logo de PlayStation 3 en el lado izquierdo en vertical, no debería poner PS3 en horizontal.....
iDavid10 escribió:Mis ultimos fichajes :D


Imagen

Joder! Que buena caza!
A punto de caramelo para terminar la generación PS3

Imagen
testanello escribió:El bourne en cuanto le vea me lo cogeré, que me hablaron bien de él


Me cito , ya que lo he conseguido pero mi gozo en un pozo :s Lo instalo pero siempre se queda parada la instalación en el mismo porcentaje del progreso. Se ha instalado en otra Play y sin problemas así que no sé qué puede estar pasando.
Problemas de espacio no hay ya que tengo casi 300gb libres. He borrado los datos de la instalación varias veces y no hay forma,¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano
testanello escribió:
testanello escribió:El bourne en cuanto le vea me lo cogeré, que me hablaron bien de él


Me cito , ya que lo he conseguido pero mi gozo en un pozo :s Lo instalo pero siempre se queda parada la instalación en el mismo porcentaje del progreso. Se ha instalado en otra Play y sin problemas así que no sé qué puede estar pasando.
Problemas de espacio no hay ya que tengo casi 300gb libres. He borrado los datos de la instalación varias veces y no hay forma,¿alguna sugerencia?
Gracias de antemano

Puidera ser que tu lector tiene problemas para leer ese segmento del disco durante la isntalación, por eso funciona en otra ps3.
Gracias por la respuesta , espero que no empiece a dar fallos porque no tiene ni un año y la verdad es que la he usado bien poco :(
Al final he tenido al menos suerte y en la tienda me han hecho un vale por el importe para que me compre otro juego.
Un Star Ocean TLH International a 10€ por Ebay.
..por fin lo encontré :p
esecadioé escribió:Un Star Ocean TLH International a 10€ por Ebay.
..por fin lo encontré :p



Sin manual....supongo...
REJE escribió:A punto de caramelo para terminar la generación PS3

Imagen

Sly y tales of zestiria me faltan!! Si los has conseguido bien de precio te odio xDDD
rupepe escribió:
esecadioé escribió:Un Star Ocean TLH International a 10€ por Ebay.
..por fin lo encontré :p



Sin manual....supongo...

Supones bien :( pero bueno tampoco pretendia comprarlo para coleccionarlo sino para jugarlo. Porque no está en la Store que si no lo pillaba digital.
Otro que se lleva el Ico & Shadow of the Colossus en digital. Aprovechando las rebajas de enero de la store más un código de descuento del 10% adicional. Le tenia muchas ganas [burla2]
Saryon escribió:
REJE escribió:A punto de caramelo para terminar la generación PS3

Imagen

Sly y tales of zestiria me faltan!! Si los has conseguido bien de precio te odio xDDD



Te comento por si te quedas más tranquilo XD.
El Sly lo conseguí de un usuario de por aquí creo recordar por 15€ (si no, eran 17) y el Tales en Amazon por 20€ precintado
7578 respuestas