Vuestras últimas compras de PS3

Pues eso creo este hilo que también esta creado en otro subforos en los que suelo postear mas como el de Psx y ps2, y como aquí no lo he visto creado, así vamos compartiendo las ultimas compras que vayamos haciendo. Es opcional decir el precio e intentad poner en spoiler las imágenes.

Dejo las mías de esta semana:

Imagen
Imagen


9,95 cada uno en el game.

Saludos!!
Ya echaba de menos este hilo en este subforo ;)

Mi última compra fue el The Bureau por 8€ en un CEX (siento no poner foto).

Gran iniciativa [oki]
Las mia han sido dark soul prepare to die edition

Tales of grace

Dragon dogma dark arisen

Todas en game.

Saludos.
Mi última adquisición fue el bundle de Atelier.
Yo me he pillado:
Xcom Enemy Within (nuevo a 10€ en game)
Ninja Gaiden 3 Razor`s Edge (12,95€ en la segunda mano de game)
Ultra Street Fighter IV
atila-kun escribió:Pues eso creo este hilo que también esta creado en otro subforos en los que suelo postear mas como el de Psx y ps2, y como aquí no lo he visto creado, así vamos compartiendo las ultimas compras que vayamos haciendo. Es opcional decir el precio e intentad poner en spoiler las imágenes.

Dejo las mías de esta semana:

Imagen
Imagen


9,95 cada uno en el game.

Saludos!!

¿El precio del Dark Souls es el habitual? Porque de ser así voy a buscarlo... XD
Angry Birds Star Wars en Game por 9'95.

Splinter Cell Black List en Fnac por 14'95.

Esas han sido mis dos ultimas compras.
mapashito_8 escribió:Angry Birds Star Wars en Game por 9'95.

Splinter Cell Black List en Fnac por 14'95.

Esas han sido mis dos ultimas compras.


La edicion del reloj? Jajajaja...yo tengo otra también, just bought :-)

Estoy esperabdo que baje el beyond y creo que finikitare mi cole de ps3
Tales of graces F que esta de oferta en Game y llevaba meses esperando a que lo bajaran XD
El Dark Souls está a ese precio en Game?? ¬_¬ ¬_¬

Mis últimas compras han sido:

Bioshock Infinite (seminuevo, Game, 9,95e)
The Elders Scrolls Oblivion (Cex, 7e)
Dark Sector (Cex, 3e)
Mis últimas compras:

Gran Turismo 6 semi en GAME por 24,95€
Max Payne 3 semi en GAME por 9,95€
Soul Calibur IV semi en GAME por 9,95€
Dead Island Riptide nuevo en GAME por 14,95€
Little Big Planet 2 semi en GAME por 14,95€
Hola...
LIQUIDACIONES FNAC TIENDA FISICA
BATTLEFIELD 3....8€
MEDAL OF HONOR WARFIGHTER...5€..estos pa mi [risita]


Tambien habia a puñados el Max payne 3......10€
saint row IV....8€
y muchos mas...
Un saludo

con el descuento socios se queda aun mas barato [ginyo]
Buenas compras las de todos. A ver si alguno se va animando a subir foticos jeje

Y el precio del Dark Souls no se si es el habitual, yo lo he visto, he comprobado que estuviera completo y no me lo he pensado, a 9,95, esa edición para mi es un muy buen precio.
Dark Souls esta a ese precio de segunda mano, lo han puesto en su último catálogo.
He llamado y en mi provincia no tienen de segunda mano en ninguna tienda... :(
Yo pille la version PtD por 19.95€ nueva...
Imagen

Eso ha sido lo último que he pillado para ps3, juegos que aun no he jugado y que les tengo ganas. Es un lujazo empezar a ver juegos de ps3 baratitos.

Los precios, Civi por 6, rise por 7 y shaddai por 8
El Shaddai es una de las joyas de mi colección, un juego notable bastante incomprendido e ignorado, pero con una calidad artística sobresaliente.

Disfrútalo [oki]
Ahí van las mías,ambas de zavvi.es:

Castlevania 2....18€
Metro Last Night...14€

Pondré las fotos en breve jeje..
Assassin's Creed IV Black Flag
The Last of Us
Beyond: Two Souls

Imagen
Imagen


Más que compras regalillos de la semana pasada por mi cumpleaños XD
Mis últimas compras han sido, Ni No Kuni (digital) por 8,90€, Final Fantasy X-X2 HD Remaster de salida por 19,90€ con el cambiazo en Media Markt y Tales of Xillia (digital) por 9,99€, y si, me gustan los JRPGs :P y en breve tengo pensado pillarme los MGS 3 y 4, aunque ya veré.
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
La saga completa de ff 13 por 50 euros
Mola más que se añadan fotos en vez de listas de la compra XD, pero bueno, yo la semana pasada pedi en xtralife esto:

-plantas vs zombies: garden warfare.
-marvel super hero ps vita, ya que lo habían bajado a 26,95 no pude resistirme.

Ayer mismo pedí una edición mu rara dificil de encontrar:

-edición limitada dvd/nendoroid del mugen souls para ps3 (espero que incluyan las figuritas, es usado el juego).
Yo lo ultimo que pille fue:

Atelier Meruru, totori y rorona además de Tales of Grace f, Guided fate paradox, Trinity Universe y Disgaea D2

Asi un poco de Role para mi colección! [sonrisa]
Yo me pillé ayer el Xcom Enemy Within en game que está baratillo.
Me acaban de llegar dos juegos a los que les tenía muchas ganas:

Imagen

El juego de PC de Matrix de regalo con la compra de Remember Me, y el colgante de regalo por el Diablo III Reaper of Souls en Xtralife [fiu]
Interesante hilo, vamos a por mis últimas compras:

Imagen

Under Defeat HD, Masacre y X-Men Orígenes a 10€ cada uno en GAME, el de Hora de Aventuras ha sido regalo de mi novia por mi cumple, y el Under Night In-Birth y el Ultra Street Fighter IV ya han sido caprichillos mios.
SSX

Imagen

Un ds3 chinorri por 7€ al que he tuneado metiéndole la batería del ds3 original que murió.

Imagen
Esto fue lo ultimo en entrar, regalo de mi esposa...

Imagen
Imagen
Imagen
piugrave escribió:Un ds3 chinorri por 7€ al que he tuneado metiéndole la batería del ds3 original que murió.

Imagen


Donde has pillado el mando chinorri a ese precio? Para 4 veces contadas que lo voy a usar lo mismo da el pego y todo xD
v_i_l_e escribió:
piugrave escribió:Un ds3 chinorri por 7€ al que he tuneado metiéndole la batería del ds3 original que murió.

Imagen


Donde has pillado el mando chinorri a ese precio? Para 4 veces contadas que lo voy a usar lo mismo da el pego y todo xD



Tras unas semanas de uso, doy fe que da muy bien el pego. Si el oficial es un 10 este es un 8,5.
Ahora vale un pelín más, pero vale la pena y puedes elegir color.

Me pillé este:

http://m.miniinthebox.com/es/control-du ... 81601.html
Muchas gracias por la info ;)
dshadow21 escribió:Esto fue lo ultimo en entrar, regalo de mi esposa...

Imagen
Imagen
Imagen



Ya puedes llevarle el desayuno a la cama a tu esposa. Regalazo!!
Pues yo hoy he pillado Nier (por fin xD) y Ninja Gaiden Sigma 2. La de horas que le voy a echar a este último... los juegos que dan este tipo de retos me encantan xD
Los tienes en cualquier pagina china por ese precio, mismamente en eBay.

Ultima compra RL diablo reaper of soul 10 euros en digital.



v_i_l_e escribió:
piugrave escribió:Un ds3 chinorri por 7€ al que he tuneado metiéndole la batería del ds3 original que murió.

Imagen


Donde has pillado el mando chinorri a ese precio? Para 4 veces contadas que lo voy a usar lo mismo da el pego y todo xD
Un Folklore a 15 euros en una tienda de segunda mano y un enchants arms a 9 euros, no me puedo quejar jejeje, powa rpg
El Risen 3.Y tan pronto como fue comprado va a ser vendido
A mi me está tentando mucho pillar esta tarde el Sacred 3, pero no se que hacer......
@Klarthkun que suerte con el Deadpool, a ver si me sonrie la suerte la proxima vez que pise un Game.
Lo ultimo que me compre fue hace un par de semanas, un DS3 y el Metro Last Ligth que ya me he pasado
Oye compis una sugerencia, creo que el post mola mas si subis fotos de las compras, sino con solo texto queda "aburrido" :P
ps_vitero tiene razón, este hilo sin fotos no vale nada ;)

Pongo una foto del juego q compre, aunq no es mía, porq no lo tengo a mano en estos momentos...

cloud_cato escribió:Ya echaba de menos este hilo en este subforo ;)

Mi última compra fue el The Bureau por 8€ en un CEX (siento no poner foto).

Gran iniciativa [oki]


Imagen
dejo una foto de mis últimas comprillas de los últimos 6 meses aprox :)

Imagen
erzardia escribió:@Klarthkun que suerte con el Deadpool, a ver si me sonrie la suerte la proxima vez que pise un Game.

Pues en el Game donde lo cogí tenían unos cuantos, suerte!

Por cierto, se me olvidó comentar que tambien me he hecho con un Splinter Cell Blacklist: The 5th Freedom Edition por 30€. Es un juego bastante decente, y solo por la pedazo figura que trae merece mucho la pena por ese precio.
La verdad es que los sc blacklist se han vendido bastante bien rebajandolos, en especial, las ediciones del reloj y la tuya de la figura. Y el juego...es bueno, muy bueno, me ha sorpredido gratamente :-)
¿A cuánto se puede encontrar ese SC:Blacklist y dónde?
Malnacid0 escribió:¿A cuánto se puede encontrar ese SC:Blacklist y dónde?


15 solo juego
20 mi edicion del reloj (ultimate creo que se llama)

En fnac.es (puedes recogerlo en tienda). La del reloj llego a estar a 15 de oferta, pero por 20 es un chollo también :-)
Hoy le he dao buena "hostia" a la cole de PS3, aprovechando que a un amigo se le ha muerto del todo la PS3, me ha dicho si me faltaba alguno, y aunque algunos los tengo digitales, no he podido decir que no:

Imagen

Imagen

Mas tiritos:

Imagen

Y éste de regalo, recuerdo que en su dia probé la demo, y me gustó bastante, así que me lo ha regalao por cogerle el resto.

Imagen
A 7€ la pieza, los manuales y los discos están perfectos, pero las cajas se ven algo fatigadas por el tratamiento que suelen sufrir en estos sitios.

Imagen
El Lobezno está muy chulo, a mi me gustó bastante cuando lo jugué en su dia y no descarto rejugarlo dentro de poco.
7564 respuestas
1, 2, 3, 4, 5152