Vuestras últimas compras de PS3

testanello escribió:Gracias por la respuesta , espero que no empiece a dar fallos porque no tiene ni un año y la verdad es que la he usado bien poco :(
Al final he tenido al menos suerte y en la tienda me han hecho un vale por el importe para que me compre otro juego.

Tranquilo no es que te vaya a fallar, yo tengo dos ps3 y un juego me daba problemas eso fue como hace dos años, simpleemnt se trababa en una parte y por mas que instalara y desistalara anda, lo puse en la otra y ni u nsolo problema...cosa rara.y la que dio el problema es la que sigo usando y la otra guardadita.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Me acaba de llegar XD

Imagen
Langrisser escribió:Tranquilo no es que te vaya a fallar, yo tengo dos ps3 y un juego me daba problemas eso fue como hace dos años, simpleemnt se trababa en una parte y por mas que instalara y desistalara anda, lo puse en la otra y ni u nsolo problema...cosa rara.y la que dio el problema es la que sigo usando y la otra gua.


Si son cosas raras sí :s hoy he confirmado otro expediente X, dos copias distintas de Prince of Persia Arenas, y las dos me resetean la consola xD en cambio en la de un familiar, que tiene una fat todo bien, no entiendo nada...

Hoy se han venido a casa el Viking, Battlefield Hardline y 007 bloodstone, este último no sabía que solo estaba en inglés :s y eso que la carátula es española.
testanello escribió:
Langrisser escribió:Tranquilo no es que te vaya a fallar, yo tengo dos ps3 y un juego me daba problemas eso fue como hace dos años, simpleemnt se trababa en una parte y por mas que instalara y desistalara anda, lo puse en la otra y ni u nsolo problema...cosa rara.y la que dio el problema es la que sigo usando y la otra gua.


Si son cosas raras sí :s hoy he confirmado otro expediente X, dos copias distintas de Prince of Persia Arenas, y las dos me resetean la consola xD en cambio en la de un familiar, que tiene una fat todo bien, no entiendo nada...

Hoy se han venido a casa el Viking, Battlefield Hardline y 007 bloodstone, este último no sabía que solo estaba en inglés :s y eso que la carátula es española.


Lamentablemente todos los juegos de james bond están en inglés (los titulos de los otros juegos) aunque tengan carátula en español, sin embargo en los que he comprado con carátula en español dicen atrás , juego en ingles (fallout 3 tiene esi en su version USA).
REJE escribió:
Saryon escribió:
REJE escribió:A punto de caramelo para terminar la generación PS3

Imagen

Sly y tales of zestiria me faltan!! Si los has conseguido bien de precio te odio xDDD



Te comento por si te quedas más tranquilo XD.
El Sly lo conseguí de un usuario de por aquí creo recordar por 15€ (si no, eran 17) y el Tales en Amazon por 20€ precintado

mmmmmmmm te odio! [sonrisa] sobre todo por el primero :P Enhorabuena por la adquisición! ^^
Pues hoy me he comprado mi primer Neptunia, de los cuales estoy buscando la trilogia de ps3.

Imagen

Ahora a ver si voy encontrando los otros dos a precios normales o baratos.
@MonstruoAkina wow, que buena compra! la primera parte también está disponible en físico? cuánto te ha costado ésta?
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
warchunein escribió:@MonstruoAkina wow, que buena compra! la primera parte también está disponible en físico? cuánto te ha costado ésta?

Diría que sí pero solo está en PSP, 50€ nuevo XD
Adquisiciones del ultimo mesecito

Imagen

Los dos Star Wars Despertar de la fuerza, juntos por 15€ en Ebay.
Devil May Cry HD Collection 11€ en Game.uk
Los Tales y el KH2.5 regalos navideños de mi pareja :P
Y la ultima fila del CEX, Ninja Gaiden Sigma 7€, Riddick 6€, Transformers 5€ y Prince of Persia 4€
Después de tenerla apagada mucho tiempo, me he pillado el hitman absolution, resistsnce fall of man, remember me y gta iv edición completa por 20€ todo
rubee3n escribió:Después de tenerla apagada mucho tiempo, me he pillado el hitman absolution, resistsnce fall of man, remember me y gta iv edición completa por 20€ todo


Muy buenas compras esos 4 juegos, yo destacaría el Remember Me uno de esos títulos que paso casi desapercibido en PS3 y es todo un juegazo y es uno de mis preferidos de mi colección, a disfrutarlos. [oki]
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Las compras de los ultimos dos meses.
Imagen
acabo de aprovechar un 3x2: majin and the forsaken kingdom, borderlands goty y silent hill downpour
WonderJota escribió:Las compras de los ultimos dos meses.
Imagen


Que gran caza el Fritz y Ratatouille, comprazas [oki]
Ayer cayeron en un 3x2 del Game: Lollipop Chainsaw, Metal Gear HD collection y Bayonetta.
La verdad es que mucha suerte porque están prácticamente nuevos los juegos.
El steins gate en amazon, a ver si es tan bueno como dicen [sonrisa]
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ayer compre el god of war edicion coleccionista, que trae cartas
madridista_123 está baneado por "game over"
thejavigames escribió:Ayer compre el god of war edicion coleccionista, que trae cartas

Ese es el 3?
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@madridista_123 si, justamente este:
Imagen

la foto es de google

saludos
WonderJota escribió:Las compras de los ultimos dos meses.
Imagen


Buena caza bien rebuscada :)
borijo escribió:Ayer cayeron en un 3x2 del Game: Lollipop Chainsaw, Metal Gear HD collection y Bayonetta.
La verdad es que mucha suerte porque están prácticamente nuevos los juegos.

Vaya caza, con que te saliese medio bien de precio ya merecio la pena [beer]
Pues 25 los 3, yo lo veo muy aceptable xD
Y al día siguiente me pillé un Puppeteer precintado por 10.
A ver si me animo y subo alguna foto xD
borijo escribió:Pues 25 los 3, yo lo veo muy aceptable xD
Y al día siguiente me pillé un Puppeteer precintado por 10.
A ver si me animo y subo alguna foto xD

Muy buen precio para todos, enhorabuena [beer]
borijo escribió:Pues 25 los 3, yo lo veo muy aceptable xD
Y al día siguiente me pillé un Puppeteer precintado por 10.
A ver si me animo y subo alguna foto xD

Solo el lollipop y el metal, si son pal/esp, ya cuesta verlos por menos de 20, así que la compra es cojonuda.

PD. Ojalá encontrara yo un puppeteer por 10 precintado o sin precintar xD
Por fin tengo uno de los juegos que mas tiempo hace que buscaba...

Imagen

(La foto no es mia, me da pereza hacerla y subirla xD)

Poco a poco me van quedando muy pocas cosas ya de ps3, algunos rpgs de nis y gust, alguno de importacion y poco mas, porque ahora que tengo ps4, los multi los jugare ahi mejor
thejavigames está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Imagen


Gran saga, tengo el 1 y el 2 en ps2, y llevaba muchisimo tiempo queriendo comprarlo ya que no lo venden en tiendas(almenos las que e mirado) y la empresa quebro y la compro otra :D


se nota que es de los primeros juegos aveces el framerate cae, y los graficos... juraria que en ps2 se veia mejor pero la diversion importa 10veces mas que los graficos jajaja
El alien isolatión para ver que diferencias habia con la versión de pc.
277 TUROK
278 IRON MAN 2
279 AEGIS OF EARTH
280 MINECRAFT
281 LOST DIMENSION

Dije que no compraría más, pero pase por la tienda de segunda mano y encontré algunos que faltaban en mi colección, ahora tengo fotos de los juegos en el teléfono porque una vez compre uno repetido XD suerte que estaba barato y se lo regale a mi hermana.
Saludos.
Langrisser escribió:277 TUROK
278 IRON MAN 2
279 AEGIS OF EARTH
280 MINECRAFT
281 LOST DIMENSION

Dije que no compraría más, pero pase por la tienda de segunda mano y encontré algunos que faltaban en mi colección, ahora tengo fotos de los juegos en el teléfono porque una vez compre uno repetido XD suerte que estaba barato y se lo regale a mi hermana.
Saludos.

Te recomiendo esta app para tener organizada y catalogada tu colección:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ondejuegos

Es un poco engorroso tener que añadir ahora toda tu colección, pero a la larga lo agradecerás ;)
warchunein escribió:Te recomiendo esta app para tener organizada y catalogada tu colección:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ondejuegos

Es un poco engorroso tener que añadir ahora toda tu colección, pero a la larga lo agradecerás ;)


Gracias, buenísima recomendacion!!!
warchunein escribió:
Langrisser escribió:277 TUROK
278 IRON MAN 2
279 AEGIS OF EARTH
280 MINECRAFT
281 LOST DIMENSION

Dije que no compraría más, pero pase por la tienda de segunda mano y encontré algunos que faltaban en mi colección, ahora tengo fotos de los juegos en el teléfono porque una vez compre uno repetido XD suerte que estaba barato y se lo regale a mi hermana.
Saludos.

Te recomiendo esta app para tener organizada y catalogada tu colección:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ondejuegos

Es un poco engorroso tener que añadir ahora toda tu colección, pero a la larga lo agradecerás ;)

Muchas gracias warchunein no sabia de esa app, me pondré en ello. Saludos.
24 juegos me quedan ya para finiquitar la PS3 ¡¡vamos!!

Imagen
warchunein escribió:
Langrisser escribió:277 TUROK
278 IRON MAN 2
279 AEGIS OF EARTH
280 MINECRAFT
281 LOST DIMENSION

Dije que no compraría más, pero pase por la tienda de segunda mano y encontré algunos que faltaban en mi colección, ahora tengo fotos de los juegos en el teléfono porque una vez compre uno repetido XD suerte que estaba barato y se lo regale a mi hermana.
Saludos.

Te recomiendo esta app para tener organizada y catalogada tu colección:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ondejuegos

Es un poco engorroso tener que añadir ahora toda tu colección, pero a la larga lo agradecerás ;)

Se pueden poner notas? Para saber estado del juego o si le falta manual o algo así. Y se pueden incluir los repes? Por no tener una app como esta alguna vez tirando de memoria he comprado juegos que ya tenía [sonrisa]
Saryon escribió:
warchunein escribió:
Langrisser escribió:277 TUROK
278 IRON MAN 2
279 AEGIS OF EARTH
280 MINECRAFT
281 LOST DIMENSION

Dije que no compraría más, pero pase por la tienda de segunda mano y encontré algunos que faltaban en mi colección, ahora tengo fotos de los juegos en el teléfono porque una vez compre uno repetido XD suerte que estaba barato y se lo regale a mi hermana.
Saludos.

Te recomiendo esta app para tener organizada y catalogada tu colección:
https://play.google.com/store/apps/deta ... ondejuegos

Es un poco engorroso tener que añadir ahora toda tu colección, pero a la larga lo agradecerás ;)

Se pueden poner notas? Para saber estado del juego o si le falta manual o algo así. Y se pueden incluir los repes? Por no tener una app como esta alguna vez tirando de memoria he comprado juegos que ya tenía [sonrisa]



Tiene un par de apartados como el de Observaciones Privadas o Análisis Resumido que tal vez sea lo que busques
@Saryon Creo recordar que sí se puede. Yo la uso principalmente para tenr bien listada mi colección, e ir apuntando los juegos que me he pasado y el estado de cada juego por si les falta algo, pero luego tiene muchas otras funciones de chats, mercadillos, etc.
Ar Nosurge: Ode To An Unborn Star, recopilando ya los ultimos jrpg que me interesan para ps3 [looco]
Unas compras de esta tarde buscaba el de South Park por que según he visto esta bastante entretenido y queria probarlo, y el Sorcery buscaba el manual ya que el que tengo esta con alguna marca, pero es que he visto un Ni No Kuni que ya lo tengo y he aprovechado el 3X2, me ha salido bien la jugada ya que no había nada interesante en ese Game.


Imagen
@javinyl [mad] anda que se va ver algo de eso aquí, buena caza [oki]
Evanion escribió:@javinyl [mad] anda que se va ver algo de eso aquí, buena caza [oki]


Gracias, la verdad es que cada vez esta más complicado encontrar algo decente en los Game, y más 3 juegos para completar la oferta, poca cosa hay y cada vez ira bajando más en la cantidad y calidad sobre todo en los juegos de ps3 en las tiendas.
El pobre Ni No Kuni no entiendo como nadie se ha fijado en él ya que estaba a primera vista igual que el South Park y parece que estaban hay esperando que alguién los adoptara. XD
javinyl escribió:
Evanion escribió:@javinyl [mad] anda que se va ver algo de eso aquí, buena caza [oki]


Gracias, la verdad es que cada vez esta más complicado encontrar algo decente en los Game, y más 3 juegos para completar la oferta, poca cosa hay y cada vez ira bajando más en la cantidad y calidad sobre todo en los juegos de ps3 en las tiendas.
El pobre Ni No Kuni no entiendo como nadie se ha fijado en él ya que estaba a primera vista igual que el South Park y parece que estaban hay esperando que alguién los adoptara. XD


Muy buenas compras javi. Para mi el Ni No Kuni es uno de los mejores juegos de PS3, es maravillosos en todos los aspectos, yo no lo vendería nunca. Con el South Park me divertí mucho aunque a diferencia del Ni No Kuni me parece un juego para pasar un buen rato como la mayoría de juegos, pero una vez pasado no lo echas de menos al menos yo. Eso si, tienes para unas buenas risas aseguradas y sólo por eso ya merece la pena.
Demon souls, ICO y shadow
kutaro escribió:
javinyl escribió:
Evanion escribió:@javinyl [mad] anda que se va ver algo de eso aquí, buena caza [oki]


Gracias, la verdad es que cada vez esta más complicado encontrar algo decente en los Game, y más 3 juegos para completar la oferta, poca cosa hay y cada vez ira bajando más en la cantidad y calidad sobre todo en los juegos de ps3 en las tiendas.
El pobre Ni No Kuni no entiendo como nadie se ha fijado en él ya que estaba a primera vista igual que el South Park y parece que estaban hay esperando que alguién los adoptara. XD


Muy buenas compras javi. Para mi el Ni No Kuni es uno de los mejores juegos de PS3, es maravillosos en todos los aspectos, yo no lo vendería nunca. Con el South Park me divertí mucho aunque a diferencia del Ni No Kuni me parece un juego para pasar un buen rato como la mayoría de juegos, pero una vez pasado no lo echas de menos al menos yo. Eso si, tienes para unas buenas risas aseguradas y sólo por eso ya merece la pena.


El Ni No Kuni ya lo tenía en la colección pero siempre es bueno tenerlo de repuesto por si acaso y para aprovechar el 3X2 me fue muy bien, ya me lo pase el año pasado y es uno de mis juegos preferidos sin duda, fue pasármelo y unos meses después decidí pillarme la banda sonora del juego y de vez en cuando escucho sus canciones y me viene grandes recuerdos del juego, muy recomendable ya que son 2 cd's con melodías y canciones que todo buen fan de este juego tiene que tener dejo foto en spoiler, y ya va quedando menos para que salga el 2. [360º]
El South Park lo estuve probando ayer un rato y me gusto lo poco que vi de él, y nunca he visto ningún capitulo de esta serie de dibujos pero te echas unas risas con el juego, y encima entretiene lo único los combates al ser por turnos no me llama mucho la atención pero seguramente es acostumbrarse a si que le daré una oportunidad cuando pueda. :)

Imagen
zeroize escribió:Digital.

Imagen


Olé, buena compra [ok] ese me lo tengo que pasar en breve, a ver si luego me pongo con el zero.


diego88_7iglesias escribió:El alien isolatión para ver que diferencias habia con la versión de pc.


Y que te ha parecido?

yo me pasé antes la versión de ps4, que si bien no llega al nivel de pc una vez parcheada da el pego. A mi juicio la versión de ps3 es más jugable de lo que me pensaba, había leído comentarios por la red que la ponian de horrible de la leche.

Aunque claro, apenas voy por la misión 9. No sé si más adelante la cosa va a pegar parones mas bestias. Lo que sí noto, que las escenas cinemáticas rascan como el papel de lija.
@Ekir pues bueno, le he dado alrededor de 2 horas, no se si me lo pasaré, para mi es de estos juegos que por mucho que haya jugado ya es ponerme y me absorbe el tiempo, y bueno gráficamente me esperaba mucho menos, el juego tiene dientes de sierra enormes y unas rascadas importantes pero aun con esas sigue siendo el mismo y para ser una ps3 mantiene muy bien el tipo, tengo la sensación de que con un ssd la cosa podria cambiar ya que esos tirones y los tiempos de carga parecen ser debido a eso, no se si lo he llegado a instalarlo en la consola, tengo que comprobarlo.
Un saludo
Yo me he pillado el Ni No Kuni por 12€ en Wallapop. Lo he jugado y me he aburrido :(, me parece muy repetitivo y me da la impresión de que no va a cambiar. No sé, acabo de salir del segundo boque (El de las setas) y he salido al desierto, pero a no ser que me digáis que el juego va para arriba no me siguen las ganas...

Eso sí, en la colección se queda XD , ya que soy fan incondicional de Ghibli
joakin1602 escribió:Yo me he pillado el Ni No Kuni por 12€ en Wallapop. Lo he jugado y me he aburrido :(, me parece muy repetitivo y me da la impresión de que no va a cambiar. No sé, acabo de salir del segundo boque (El de las setas) y he salido al desierto, pero a no ser que me digáis que el juego va para arriba no me siguen las ganas...

Eso sí, en la colección se queda XD , ya que soy fan incondicional de Ghibli


Hombre si eres fan incondicional te molará ver los diseños de los escenarios XD

En cuanto a historia, no se solo he jugado unas 4h, pero jugablemente la base es coger unimos y entrenarlos para usarlos en los combates. Si no te gusta eso, no tienes mucho que hacer en el juego salvo avanzar en la historia y usar siempre los mismos unimos. Aún así el inicio es lento, dale un par de horas más, pero si ya vas pensando así me parece muy dificil que lo acabes.

Por otro lado no comprendo lo de repetitivo, tiene la misma estructura que prácticamente todos los JRPG's.
joakin1602 escribió:Yo me he pillado el Ni No Kuni por 12€ en Wallapop. Lo he jugado y me he aburrido :(, me parece muy repetitivo y me da la impresión de que no va a cambiar. No sé, acabo de salir del segundo boque (El de las setas) y he salido al desierto, pero a no ser que me digáis que el juego va para arriba no me siguen las ganas...

Eso sí, en la colección se queda XD , ya que soy fan incondicional de Ghibli


Pues si no te gusta ahora no creo que lo vaya a hacer más adelante, el juego mantiene más o menos la misma linea, para mi a destacar la historia, el diseño artístico, los gráficos y la música; a mi me enamoró desde el principio pero cada uno tiene un gusto.
7564 respuestas