Vuestras últimas compras de PS3

madridista_123 está baneado por "game over"
kutaro escribió:
joakin1602 escribió:Yo me he pillado el Ni No Kuni por 12€ en Wallapop. Lo he jugado y me he aburrido :(, me parece muy repetitivo y me da la impresión de que no va a cambiar. No sé, acabo de salir del segundo boque (El de las setas) y he salido al desierto, pero a no ser que me digáis que el juego va para arriba no me siguen las ganas...

Eso sí, en la colección se queda XD , ya que soy fan incondicional de Ghibli


Pues si no te gusta ahora no creo que lo vaya a hacer más adelante, el juego mantiene más o menos la misma linea, para mi a destacar la historia, el diseño artístico, los gráficos y la música; a mi me enamoró desde el principio pero cada uno tiene un gusto.

Tiene razón es aburridisimo es todo el rato lo mismo y muy repetitivo
Ya tengo uno de los exclusivos a los que mas ganas le tengo, Beyond: Two Souls.
Poco a poco voy completando la colección de exclusivos, y la verdad es que por ahora no he exiliado a ninguno de ellos (Aunque de Ni No Kuni esperaba un poco más..) Muy contento con el catálogo de ps3, que yo estoy descubriendo en casi su totalidad ahora.
Espero no haber empezado una guerra por el Ni No Kuni [+risas]

@Evanion Quizás por eso de que es un JRPG más no me gusta demasiado. Por lo general, me acaban resultando casi todos los JRPG bastante repetitivos y vacíos en cuanto a jugabilidad para mi gusto. Ojo, no digo que sean malos, pero cada uno tiene su forma de sobrellevar cada género.

Volviendo al hilo, el Sábado compré Dragon's Dogma con la expansión en el Game. De este espero bastante también, pero aun no he podido probarlo
@joakin1602 pues para mi es uno de los mejores juegos de la generación de ps3 (junto a la saga souls).

:)

dale una oportunidad.

saludos.
vhaldemar escribió:@joakin1602 pues para mi es uno de los mejores juegos de la generación de ps3 (junto a la saga souls).

:)

dale una oportunidad.

saludos.


Te refieres al Ni No Kuni imagino, ¿no?

Pensaba darle la oportunidad en cuanto cogiera ganas y acabara la partida del juego que estoy ahora jugando en PC, pero vamos, que soy tan raro que ni el The Last of Us me acaba de gustar.

No me acabo ni de pillar a mi mismo en mis gustos a veces jaja
Bueno, pues aquí mis compras/regalos del pasado mes de enero. Ha sido un mes altamente productivo, que me va a obligar a no poder comprar nada este febrero [+risas]

Imagen

Cada uno aproximadamente entre 6- 12€, salvo los tres classic HD y KH 2.5 L.E. a 20€, y el The Last of us Joel Edition a 30€. A destacar el Majin precintado.

joakin1602 escribió:Volviendo al hilo, el Sábado compré Dragon's Dogma con la expansión en el Game. De este espero bastante también, pero aun no he podido probarlo

Justo el último que yo también me he comprado, tiene muy muy buena pinta una vez se juega, no así la carátula que parece un juego de tercera fila [+risas]
@joakin1602 a mi el the last of us tampoco me gusto xD me aburrió bastante :)

si, me refería al ni no kuni :)

Saludos.
Desde hace unos días me han entrado ganas de jugar algo de rpg oriental (yo creo que desde PS1 que no pruebo ninguno [qmparto]), y pasando esta mañana el rato en un Game sin mayor intención de comprar nada, lo he visto y al momento se ha venido para casa: (la foto no es mía, me da pereza sacarla y subirla [+risas])

Imagen
@warchunein El ICO/SOTC por 2'5€?? [mad]

Dónde? XD
joakin1602 escribió:@warchunein El ICO/SOTC por 2'5€?? [mad]

Dónde? XD


Noooooo! Has leído mal [+risas]

Me refiero a que cada classic, y el kingdom hearts 2.5 Limited Edition, han costado 20€ la unidad :p

Es decir, el Ico y SOTC me costaron 20€. No son 2.5€ pero teniendo en cuenta la inflación que ha sufrido de hasta 40€ en Cex, no está nada mal [beer]
@warchunein Ostia pero mal que he leído [plas]

Lo leído como he querido y ya me he cegado, porque lo estuve buscando y estaba carísimo, como bien dices.


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€
Ada Wong escribió:
Agarest_Senki_2_coverart.jpg


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€


Justo ayer vi uno yo también cuando pillé el pack de los Tales of Xillia, pero como no me sonaba de nada preferí tirar por estos últimos por si las moscas [qmparto] ¿Está chulo entonces?
madridista_123 está baneado por "game over"
Ada Wong escribió:
Agarest_Senki_2_coverart.jpg


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€

Esta en ingles ? O viene con subtitulos en español ?
madridista_123 escribió:
Ada Wong escribió:
Agarest_Senki_2_coverart.jpg


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€

Esta en ingles ? O viene con subtitulos en español ?


Lo tuve en la mano ayer y estuve ojeándolo por detrás, pero ahora mismo no lo recuerdo [triston] En el Game de Ballonti lo tienes, por si te interesa :p 14,95€ si no recuerdo mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dankairaku escribió:
madridista_123 escribió:
Ada Wong escribió:
Agarest_Senki_2_coverart.jpg


Ayer conseguí en un cex un Record of Agarest War 2 por 12€

Esta en ingles ? O viene con subtitulos en español ?


Lo tuve en la mano ayer y estuve ojeándolo por detrás, pero ahora mismo no lo recuerdo [triston] Como veo que eres de Bilbao como yo, en el Game de Ballonti lo tienes, por si te interesa :p

Ok Gracias a que precio ya de paso ?
@madridista_123 14,95€ si no recuerdo mal, en la sección de 2ª mano.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dankairaku escribió:@madridista_123 14,95€ si no recuerdo mal, en la sección de 2ª mano.

Ok gracias no habrás visto por casualidad algún Devil May cry hd collection verdad?
madridista_123 escribió:
Dankairaku escribió:@madridista_123 14,95€ si no recuerdo mal, en la sección de 2ª mano.

Ok gracias no habrás visto por casualidad algún Devil May cry hd collection verdad?


Buf, ese hace tiempo que no lo veo, y suelo ojear bastante en Ballonti, Max Center y Artea. De todas formas, dales un toque por si acaso a cualquier tienda y que te miren por el ordenador si les queda alguno y en qué tienda.

Echa un vistazo también a la Store, porque me pareció verlo el otro día en las ofertas estas de Febrero, pero no estoy seguro (igual me estoy confundiendo con el remaster del 4 en la Store de PS4, o el DmC de Ninja Theory).
@madridista_123 El Devil May Cry HD Collection version Pal/UK, viene igual que la version PAL/Esp, te comento porque yo hara 1 mes o asi lo compre en game.co.uk por unos 11€ gastos incluidos.
@madridista_123 Cuidado, porque me acabo de dar cuenta de que he metido la pata. Acabo de mirar la foto que puso el forero que lo compró, y veo que se tratan de juegos distintos con un título muy parecido. Al leer Agarest 2 pensaba que se trataba del mismo, perdón por el error.

Éste es el que decíais:
Imagen


Y éste el que vi yo ayer:
Imagen


EDIT: Vale, ni caso compañero, sí que es el mismo juego, buena empanada llevo [+risas]
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Dankairaku escribió:@madridista_123 Cuidado compañero, porque me acabo de dar cuenta de que he metido la pata. Acabo de mirar la foto que puso el forero que lo compró, y veo que se tratan de juegos distintos con un título muy parecido. Al leer Agarest 2 pensaba que se trataba del mismo, perdón por el error.

Éste es el que decíais:
Imagen

Y éste el que vi yo ayer:
Imagen

Es el mismo juego, Record of Agarest War 2 se llama en USA y Agarest: Generations of War 2 en Europa [beer]
@MonstruoAkina ah ok, gracias por la aclaración! :) La verdad es que de jrpg no ando muy puesto últimamente, y si ya son sagas no muy conocidas aquí... [tomaaa] Pues menos mal, ya me estaba sintiendo mal por el pobre forero al que le había confirmado que lo tenía en tal tienda [+risas]
Que envidia, los agarest es de lo poco rpg que me falta en ps3 [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dankairaku escribió:@MonstruoAkina ah ok, gracias por la aclaración! :) La verdad es que de jrpg no ando muy puesto últimamente, y si ya son sagas no muy conocidas aquí... [tomaaa] Pues menos mal, ya me estaba sintiendo mal por el pobre forero al que le había confirmado que lo tenía en tal tienda [+risas]

Tranquilo todos nos equivocamos
MonstruoAkina escribió:
Dankairaku escribió:@madridista_123 Cuidado compañero, porque me acabo de dar cuenta de que he metido la pata. Acabo de mirar la foto que puso el forero que lo compró, y veo que se tratan de juegos distintos con un título muy parecido. Al leer Agarest 2 pensaba que se trataba del mismo, perdón por el error.

Éste es el que decíais:
Imagen

Y éste el que vi yo ayer:
Imagen

Es el mismo juego, Record of Agarest War 2 se llama en USA y Agarest: Generations of War 2 en Europa [beer]


Creo recordar que había una diferencia entre ambos.
Uno de los dos tenía partes censuradas.
El saints row double pack con el 3 y el 4 que por lo que dicen es la edición más completa que existe y para el precio que tiene (menos de 20 euros) es de fábula. Hace poco me compré el Thief y cada vez más recuerda al Dishonored pero para el precio que lo adquirí (unos 7 euros) no está nada mal.
madridista_123 está baneado por "game over"
Heavenly sword 2,5 euros por ese precio se ha venido a casa
Imagen

Twisted Metal

30000 pesos colombianos , casi 10 euros .

Porque viene en español de España y ademas la version americana esta sin censurar sinooooo ,,,,, [+risas]

Esta entretenido
Con estas dos reliquias ya "sólo" me quedan 17 en la colección de PS3. A 5€ cada uno

Imagenimagen
madridista_123 está baneado por "game over"
REJE escribió:Con estas dos reliquias ya "sólo" me quedan 17 en la colección de PS3. A 5€ cada uno

Imagenimagen

Menudo chollo a ese precio el Silent Hill .Enhorabuena
madridista_123 escribió:
REJE escribió:Con estas dos reliquias ya "sólo" me quedan 17 en la colección de PS3. A 5€ cada uno

Imagenimagen

Menudo chollo a ese precio el Silent Hill .Enhorabuena


Yo no me lo podía creer cuando lo ví XD
iDavid10 escribió:3x2 en Game :)

Imagen


Buenas compras, por cierto la edición el Señor de los Anillos esta precintada no, se supone que el 3X2 son en semi-nuevos o por lo menos tengo entendido, supongo que habrá sido un despite de los de Game XD , aun a si esta bastante bien, en esa edición que viene una figura y el juego solo eso o algo más. Y como odio yo que pongan las pegatinas en los laterales y encima por dentro, por suerte se quitan más o menos bien.
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:3x2 en Game :)

Imagen


Buenas compras, por cierto la edición el Señor de los Anillos esta precintada no, se supone que el 3X2 son en semi-nuevos o por lo menos tengo entendido, supongo que habrá sido un despite de los de Game XD , aun a si esta bastante bien, en esa edición que viene una figura y el juego solo eso o algo más. Y como odio yo que pongan las pegatinas en los laterales y encima por dentro, por suerte se quitan más o menos bien.


Gracias compi, si esta precintado el del Señor de los Anillos.. lo han pasado a si ha seminuevo, el año pasado tambien me paso lo mismo con el Castlevania 2 Collector de Xbox 360, lo pille seminuevo precintado y con 3x2 XD
Te pongo en spoiler el contenido de la Collector del Señor de los Anillos;

- Figura exclusiva de un trol de las nieves.
- Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
- La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
- Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
- Contenido digital: Espada de campeón orco - Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.

Imagen


En los Game de aqui siempre ponen la pegata en el papel de la caratula pero ultimamente se estan luciendo, los ultimos que he pillado la pegata esta en el plastico de la caja.
Esperemos que siga a si todo el año [+risas] [carcajad]
Os enseño mi último 3x2 de Game!

http://imgur.com/a/Ul32s

No me deja insertar imágenes, así que os dejo un link y os digo juegos:

3D Dot Game Heroes
Disgaea Triple Play Collection
The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel

Un saludo.
xXtreme escribió:Os enseño mi último 3x2 de Game!

http://imgur.com/a/Ul32s

No me deja insertar imágenes, así que os dejo un link y os digo juegos:

3D Dot Game Heroes
Disgaea Triple Play Collection
The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel

Un saludo.

Te la pongo yo para que se vea mejor
Imagen
iDavid10 escribió:
javinyl escribió:
iDavid10 escribió:3x2 en Game :)

Imagen


Buenas compras, por cierto la edición el Señor de los Anillos esta precintada no, se supone que el 3X2 son en semi-nuevos o por lo menos tengo entendido, supongo que habrá sido un despite de los de Game XD , aun a si esta bastante bien, en esa edición que viene una figura y el juego solo eso o algo más. Y como odio yo que pongan las pegatinas en los laterales y encima por dentro, por suerte se quitan más o menos bien.


Gracias compi, si esta precintado el del Señor de los Anillos.. lo han pasado a si ha seminuevo, el año pasado tambien me paso lo mismo con el Castlevania 2 Collector de Xbox 360, lo pille seminuevo precintado y con 3x2 XD
Te pongo en spoiler el contenido de la Collector del Señor de los Anillos;

- Figura exclusiva de un trol de las nieves.
- Art book de La Guerra del Norte con bocetos de los personajes más importantes del juego, de diversos enemigos y de los hermosos paisajes de la Tierra Media.
- La música de La Guerra del Norte, incluye: entrevistas y vídeos del legendario compositor Inon Zur en Abbey Road Studios y en el Concierto del E3 2011, junto con tres temas de la banda sonora original del juego.
- Estuche metálico exclusivo con el juego de El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte.
- Contenido digital: Espada de campeón orco - Disponible en exclusiva en la Edición de Coleccionista de La Guerra del Norte.

Imagen


En los Game de aqui siempre ponen la pegata en el papel de la caratula pero ultimamente se estan luciendo, los ultimos que he pillado la pegata esta en el plastico de la caja.
Esperemos que siga a si todo el año [+risas] [carcajad]


Joder, pues esta muy completa y muy chula la edición, enhorabuena. [beer]
Y lo de las pegatas yo creo que con una ya esta bien a veces se pasan estos del Game, a este paso van a parchear hasta el juego con tantas pegatinas. [+risas]
xXtreme escribió:@pablocebo Muchas gracias, así mejor!

[oki]
madridista_123 está baneado por "game over"
iDavid10 escribió:3x2 en Game :)

Imagen

Pero que estaba donde los seminuevos de ps3?
xXtreme escribió:Os enseño mi último 3x2 de Game!

http://imgur.com/a/Ul32s

No me deja insertar imágenes, así que os dejo un link y os digo juegos:

3D Dot Game Heroes
Disgaea Triple Play Collection
The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel

Un saludo.

precio de los 3 juegos??
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen

XD
@MonstruoAkina Cuando te llegue fijate que no sea reprecintado y usado el juego, que no es la primera vez ni la ultima que esta gentuza vende juegos usados como nuevos.
@javinyl

Si tio, esta muy chula la edicion y con el 3x2 te sale casi regalada.
Si te interesa pasate por algun Game de tu zona por si la tienen, yo la vi que la tenian en otro Game.. la estaran liquidando :)

@madridista_123

Correcto, esta en las cestas de seminuevos.. en la parte de abajo.
iDavid10 escribió:@javinyl

Si tio, esta muy chula la edicion y con el 3x2 te sale casi regalada.
Si te interesa pasate por algun Game de tu zona por si la tienen, yo la vi que la tenian en otro Game.. la estaran liquidando :)

@madridista_123

Correcto, esta en las cestas de seminuevos.. en la parte de abajo.


Correcto, Las están liquidando y están en casi todos los game... Eso si una o dos unidades en cada game... Al igual que los Lollipop que los tienen precintados a 14.95€ ( precinto oficial todos los que he visto) y de segunda también a 14.95€ pero son nuevos abiertos por ellos y colocados en las cestas de 2a mano... Deben haber aparecido en el último inventario de central... A saber lo que tienen por allí... Jajaja
Ok, gracias compañeros por la información, me pasare esta semana por algún Game y echare un vistazo haber si hay suerte y la tienen y me hago con la oferta 3X2 con algo interesante. [oki]
Saludos!
Angelus666 escribió:
xXtreme escribió:Os enseño mi último 3x2 de Game!

http://imgur.com/a/Ul32s

No me deja insertar imágenes, así que os dejo un link y os digo juegos:

3D Dot Game Heroes
Disgaea Triple Play Collection
The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel

Un saludo.

precio de los 3 juegos??


El Disgaea Triple Play Collection y el The Legend of Heroes: Trails Of Cold Steel eran 19,95€ cada uno y el 3D Dot Game Heroes que fue el que me hizo el 3x2 costaba 14,95€.
Unos 13€ por juego redondeando y dividiendo por igual.
Finiquitando, ya queda poquito

Imagensube fotos
Qué pena no haber encontrado ese Monkey Island para el 3x2 de Game.Yo también he visto varios Lollipop chainsaw, en Xanadu había el lunes por lo menos 5.
Estas son mis ultimas adquisiciones

Imagen

Y al igual que REJE finiquitando ya, o eso espero xD
7579 respuestas