Vuestras últimas compras de PS3

MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Unas cuantas compras hoy en CEX (Cada día están más baratos o es impresión mía? XD )

Imagen
Imagen
@MonstruoAkina

¿Compra online?,suerte,la vas a necesitar.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
gatito20 escribió:@MonstruoAkina

¿Compra online?,suerte,la vas a necesitar.

Bueno la última vez compré 11 juegos y todos me llegaron perfectos [beer]
MonstruoAkina escribió:
gatito20 escribió:@MonstruoAkina

¿Compra online?,suerte,la vas a necesitar.

Bueno la última vez compré 11 juegos y todos me llegaron perfectos [beer]


Ese Ar Tonelico no hay manera de que llegue bien nunca XDD
MonstruoAkina escribió:Unas cuantas compras hoy en CEX (Cada día están más baratos o es impresión mía? XD )

Imagen
Imagen


Si no tienes una tienda Cex cerca pués la verdad es que es un poco lotería comprar hay por web como comenta también @gatito20, ya que suelen enviar cosas incompletas y demás cosas por el estilo ya que he sido testigo de ello en alguna ocasión, aunque a veces te puede salir un poco decente la jugada o bien, por norma general los juegos de PS3 y PS4 actuales casi tiene menos probabilidades de que llegue en malas condiciones, pero puede haber algún caso, pero si pillas como me paso a mi juegos de PS2, etc. la cosa cambia por que pueden haber pasado por tropecientas manos ese articulo y te llega la mayoría de veces incompletos casi diria el 50% de algún pedido.

Pero si puedes acercarte a una tienda Cex como que mejor ese sería mi consejo, ya que estas comprando a ciegas y más con esta gente, solo espero que tengas suerte y te llegue todo correcto. [beer]
Saludos!
269 BATTLESHIP
270 GI JOE RISE OF THE COBRA
271 DEADLY PREMONITION THE DIRECTOR S CUT
272 OVERKILL
273 BLOOD DRIVE
274 PUPPETEER

Bueno ya solo me queda uno que no me ha llegado... quedan pocos que me interesan y faltan en mi colección.
@javinyl

Yo si veo en la web stock cerca de donde vivo,llamo y pregunto estado y ya veo si lo reservo o no,sólo me la he jugado una vez con un Hounting Gound,es un juego que cuesta verlo en stock y hubo suerte,lo compré ipso facto,fué en uno de los dos que hay en Bilbao,yo vivo en la provincia de Segovia,luego llamé para preguntar estado y me digeron que perfecto,asi que para adelante,por 7€ había que arriesgar,pero un lote de bastante dinero no me arriesgo.
gatito20 escribió:@javinyl

Yo si veo en la web stock cerca de donde vivo,llamo y pregunto estado y ya veo si lo reservo o no,sólo me la he jugado una vez con un Hounting Gound,es un juego que cuesta verlo en stock y hubo suerte,lo compré ipso facto,fué en uno de los dos que hay en Bilbao,yo vivo en la provincia de Segovia,luego llamé para preguntar estado y me digeron que perfecto,asi que para adelante,por 7€ había que arriesgar,pero un lote de bastante dinero no me arriesgo.


También es una opción llamar y que te digan el estado del articulo como comentas, la verdad que el Haunting Ground por 7€ esta bastante bien, yo ese titulo es uno de los que compre nuevo hara unos 3 añitos versión pal uk por amazon por menos de 20€ lo conseguí ya que la versión pal esp estaba subida de precio, y precisamente lo jugue hara unos meses y me gusto mucho muy recomendable, aunque a veces el perrito iba a su bola [carcajad]. Aunque como bien dices arriesgarse por un lote de juegos caros es jugarsela. [sonrisa]
Guitar hero live 9.99 +3.50 gastos envió toysrus
No me he aguantado, y como no lo he encontrado pal/es a un precio reducido (22 euros que vale en el game seminuevo y paso de pillarlo online en cex) me he cogido el 007 legends pal/uk por 7,50. Ya solamente me quedan 5 o 6 juegos para acabar mi coleccion de ps3, y viene siendo hora porque ya he perdido la cuenta de los que tengo [chulito] [fumando]
Os dejo uno de los titulos que buscaba hace tiempo y he recibido hoy, al final lo ví precintado y a buen precio cerca de 29€ con los g.i., eso si pal uk pero tampoco me importaba mucho ya que la pal esp esta en inglés creo. [360º]

Imagen
javinyl escribió:Os dejo uno de los titulos que buscaba hace tiempo y he recibido hoy, al final lo ví precintado y a buen precio cerca de 29€ con los g.i., eso si pal uk pero tampoco me importaba mucho ya que la pal esp esta en inglés creo. [360º]

Imagen

Grandiosa compra

Yo tengo dos o tres mirados de los que me faltan, pero son eso, 30 pavos por unidad, de sgeunda mano y pal belgica...
gwallace escribió:
javinyl escribió:Os dejo uno de los titulos que buscaba hace tiempo y he recibido hoy, al final lo ví precintado y a buen precio cerca de 29€ con los g.i., eso si pal uk pero tampoco me importaba mucho ya que la pal esp esta en inglés creo. [360º]

Imagen

Grandiosa compra

Yo tengo dos o tres mirados de los que me faltan, pero son eso, 30 pavos por unidad, de sgeunda mano y pal belgica...


Gracias compañero, la verdad es que tampoco quería dejarlo pasar mucho tiempo ya que era realmente el unico de PS3 que quería conseguir si o si, por que vaya a ser que se dispare más de precio con el tiempo. :)
@javinyl ando yo detras de Puppeteer y Ratchet Trilogy, el primero lo tengo visto por 15 euros, pero no se si estara en español, ya digo que es de Belgica (vivo alli)

El ratchet lo tengo mirado por 30, que me parece un paston Oooh
gwallace escribió:@javinyl ando yo detras de Puppeteer y Ratchet Trilogy, el primero lo tengo visto por 15 euros, pero no se si estara en español, ya digo que es de Belgica (vivo alli)

El ratchet lo tengo mirado por 30, que me parece un paston Oooh


Esos dos titulos los podías ver en tiendas pero es que últimamente esta todo ya más que escogio como digo yo XD , el Puppeteer por lo que veo puede que suba de precio con el tiempo más que el Ratchet Trilogy que ese lo veo más asequible creo yo (30€ piensa que son tres juegos en verdad y quieras que no, aunque por menos de 30 puedes verlo eso si), pero bueno con paciencia todo llega, que tengas suerte y haber si los consigues en breve compañero. Saludos!
@javinyl el tema es que Puppeteer pal España no hay quien lo vea para pedirlo online y que me llegue aquí o a algún familiar en España, por eso me da rabia


EDIT: acabo de encontrar uno en ebay, pal esp 20 euros con envio, lo he pillado
@javinyl ese Dragon's Crown nuevecito por 30 euros es una compraza, sólo por el juego de 2ª mano en CEX ya te piden 32 euros. A disfrutarlo colega!
Regalo de Navidad por anticipado xD

Imagen

Con este ya tengo la saga BB entera en ps3 (y me resulta curioso que este ultimo sea exclusivo de ps3 y ps4 cuando siempre ha sido una saga multi)
gwallace escribió:@javinyl el tema es que Puppeteer pal España no hay quien lo vea para pedirlo online y que me llegue aquí o a algún familiar en España, por eso me da rabia


EDIT: acabo de encontrar uno en ebay, pal esp 20 euros con envio, lo he pillado


Me alegro, eso que te he dado buenas vibraciones [+risas] , a disfrutarlo yo el mio aun no me lo he pasado lo jugue un rato hace unos meses en vacaciones y me gusto mucho, pués nada a disfrutarlo compañero. [beer]

Saludos!


@Kutaro gracias compañero le tenía ganas y al final lo pude conseguir. [oki]


Ya de paso aprovecho y pongo estos 2 titulos más que he pillado hace un rato en un Cex, el Ratchet lo tengo pero en digital pero lo he visto en fisico y me lo he llevado al igual que el Legends que al verlo a 10€ me he quedado un poco indeciso pero al final lo he cogido también, según veo es dificilillo de ver puede ser.

Imagen
javinyl escribió:Ya de paso aprovecho y pongo estos 2 titulos más que he pillado hace un rato en un Cex, el Ratchet lo tengo pero en digital pero lo he visto en fisico y me lo he llevado al igual que el Legends que al verlo a 10€ me he quedado un poco indeciso pero al final lo he cogido también, según veo es dificilillo de ver puede ser.

Imagen


Ese Ratchet en Busca del Tesoro, yo también lo tengo en digital, me lo regalaron comprando el Ratchet Nexus, y eso que lo compré de 2ª mano, pero tuve la potra de que venia con el código de descarga sin usar. Es muy buen juego, un poco corto, pero está bastante bien y tira a 60fps estables mientras que el Ratchet & Clank de PS4 sólo llega a los 30fps incluso jugándolo en PS4Pro, jijijiji. Salu2!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pues si, al final CEX ha hecho de las suyas [poraki]

"Desfortunadamente, no le hemos podido suministrar y enviar los siguientes productos.

1 x Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (PS3 Juegos)
1 x Bloodbath (PS3 Juegos) "

[+risas]
MonstruoAkina escribió:Pues si, al final CEX ha hecho de las suyas [poraki]

"Desfortunadamente, no le hemos podido suministrar y enviar los siguientes productos.

1 x Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (PS3 Juegos)
1 x Bloodbath (PS3 Juegos) "

[+risas]


Bueno, si te sirve de consuelo el bloodbath es un truño de cuidado [carcajad] [carcajad]
MonstruoAkina escribió:Pues si, al final CEX ha hecho de las suyas [poraki]

"Desfortunadamente, no le hemos podido suministrar y enviar los siguientes productos.

1 x Ar Tonelico Qoga: Knell of Ar Ciel (PS3 Juegos)
1 x Bloodbath (PS3 Juegos) "

[+risas]


deryck escribió:
Ese Ar Tonelico no hay manera de que llegue bien nunca XDD


Es que al pobre directamente ni le ha llegado.

Es dificil arriesgarse y más un lote tan grande,de todas formas si sólo ha sido eso del pedido,mucha suerte has tenido.
No hay manera de pillarlo barato jajaja
Mi ultimo fichaje, ya faltan pocos para cerrar la cole [risita]

Imagen
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje, ya faltan pocos para cerrar la cole [risita]

Imagen


Te lo cambio por el persona 4 [burla2]

Si no fuera porque tengo toda la saga entera por separado, intentaría conseguirlo, pero viendo los precios que se gasta, paso xD
ryo hazuki escribió:
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje, ya faltan pocos para cerrar la cole [risita]

Imagen


Te lo cambio por el persona 4 [burla2]

Si no fuera porque tengo toda la saga entera por separado, intentaría conseguirlo, pero viendo los precios que se gasta, paso xD


Jajaja este no lo cambio ni por toda la saga de Persona xD
Llevaba un par de años detrás de el y nunca lo veía a buen precio.
Lo pille en el mercadillo de Meri por 31gi, Pal Esp y precintado [beer]
@iDavid10

Menuda caza, enorabuena! Yo tengo la saga por separado pero me encantaría tener ese precintado.
A mi me pasa igual que al resto, por lo que piden y teniendo el resto por separado no lo toco ni con un palo
Evanion escribió:@iDavid10

Menuda caza, enorabuena! Yo tengo la saga por separado pero me encantaría tener ese precintado.


Gracias compi, mira por los foros que de vez en cuándo sale alguno a buen precio.
Excelente compra esta última ;)
Mis compras del día

Imagen
testanello escribió:Excelente compra esta última ;)
Mis compras del día

Imagen


Muchas veces me encontrado yo el Golden Axe, un dia estuve a punto de cogerlo eso si valia más de 6€ que te ha salido a ti, pero lo deje pasar ya que leí analisis y lo ponen de normalillo o discreto ha este titulo, aunque por 6€ supongo que se le puede dar una oportunidad, ya diras que te parece el juego si lo pruebas, enhorabuena a disfrutarlo. [oki]
javinyl escribió:
Muchas veces me encontrado yo el Golden Axe, un dia estuve a punto de cogerlo eso si valia más de 6€ que te ha salido a ti, pero lo deje pasar ya que leí analisis y lo ponen de normalillo o discreto ha este titulo, aunque por 6€ supongo que se le puede dar una oportunidad, ya diras que te parece el juego si lo pruebas, enhorabuena a disfrutarlo. [oki]


Gracias! Sabía que las críticas no eran especialmente buenas, pero por nostalgia y precio, se tenía que venir. Lo he empezado y de momento me está gustando, una de las críticas que leí era referente a la simplicidad de botones y ataques, pero yo personalmente lo agradezco, que a veces apetece jugar a cosas así simples, sin tener que empollarte los movimientos [+risas]
El moviento y ataque a lomos del dragoncillo es que he visto más rarete, pero será hasta que me haga.
Habrá que ver cómo avanza, pero de momento si se saca baratillo yo creo que se merece un hueco en la estantería.
iDavid10 escribió:Mi ultimo fichaje, ya faltan pocos para cerrar la cole [risita]

Imagen


Esa edición es excelente, y aun mejor veo que a vosotros en Europa les llego con la caja de cartón cerrada, que aquí en America la que yo tengo viene con la caja de cartón pero abierta abajo y arriba (lo que hace que el artbook se caiga si no lo cojes de lado). Y si, puede sonar medio chorrada pero me hubiera gustado que venga como la que tienes tu.

Felicidades por la compra.
testanello escribió:
javinyl escribió:
Muchas veces me encontrado yo el Golden Axe, un dia estuve a punto de cogerlo eso si valia más de 6€ que te ha salido a ti, pero lo deje pasar ya que leí analisis y lo ponen de normalillo o discreto ha este titulo, aunque por 6€ supongo que se le puede dar una oportunidad, ya diras que te parece el juego si lo pruebas, enhorabuena a disfrutarlo. [oki]


Gracias! Sabía que las críticas no eran especialmente buenas, pero por nostalgia y precio, se tenía que venir. Lo he empezado y de momento me está gustando, una de las críticas que leí era referente a la simplicidad de botones y ataques, pero yo personalmente lo agradezco, que a veces apetece jugar a cosas así simples, sin tener que empollarte los movimientos [+risas]
El moviento y ataque a lomos del dragoncillo es que he visto más rarete, pero será hasta que me haga.
Habrá que ver cómo avanza, pero de momento si se saca baratillo yo creo que se merece un hueco en la estantería.


Ok, lo tendre entonces en cuenta si lo vuelvo a ver barato de precio, gracias. [beer]
Mass Effect Trilogy edición digital gracias a la oferta Black Friday de la Store.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Toda la razón a los que me decíais que no comprara online en CEX, no vuelvo a comprar ahí ni de coña.

Me costó 117€ el último pedido que hice y me enviaron un correo diciendo que 2 de los juegos no me los podían envíar, y en vez de devolverme el dinero (17€ que costaban esos 2 juegos) me han cobrado otros 100€!!

He pedido explicaciones y que me devuelvan el dinero (Aunque pone que tarda de 3 a 5 días laborables [+risas] ) y pediré formulario de reclamaciones o lo que se tenga que pedir, que poca profesionalidad [poraki]
MonstruoAkina escribió:Toda la razón a los que me decíais que no comprara online en CEX, no vuelvo a comprar ahí ni de coña.

Me costó 117€ el último pedido que hice y me enviaron un correo diciendo que 2 de los juegos no me los podían envíar, y en vez de devolverme el dinero (17€ que costaban esos 2 juegos) me han cobrado otros 100€!!

He pedido explicaciones y que me devuelvan el dinero (Aunque pone que tarda de 3 a 5 días laborables [+risas] ) y pediré formulario de reclamaciones o lo que se tenga que pedir, que poca profesionalidad [poraki]

Va en serio? A mi si me devolvieron el dinero de los que no me enviaron, aunque en vale [+furioso]

A ver, lo bueno es que lo que no está en condiciones lo devuelves y ya está. Lo malo es que son unos chapuzas, en pedidos grandes siempre falta algo por enviar, algo llega roto, a medias o con portada bundle y luego te lían alguna extra y tardan bastante en contestar.
MonstruoAkina escribió:Toda la razón a los que me decíais que no comprara online en CEX, no vuelvo a comprar ahí ni de coña.

Me costó 117€ el último pedido que hice y me enviaron un correo diciendo que 2 de los juegos no me los podían envíar, y en vez de devolverme el dinero (17€ que costaban esos 2 juegos) me han cobrado otros 100€!!

He pedido explicaciones y que me devuelvan el dinero (Aunque pone que tarda de 3 a 5 días laborables [+risas] ) y pediré formulario de reclamaciones o lo que se tenga que pedir, que poca profesionalidad [poraki]

Yo ya lo he advertido un par de veces, son unos autenticos chapuzas online y para los problemas que ocasionan no sale rentable pedirles nada online, lo mejor ir a tienda y ver el estado del j uego en la tienda.
Mi ultima compra : Castlevania 2 + dead space 3 + tales of xillia 2 caja metalica todos en muy buen estado [beer]
Compilación Assassin´s Creed Black Flag + Rogue por Amazon. No es una oferta para tirar cohetes, pero por 20€ te llevas los dos...
Mis dos últimas compras:

Imagen

Las ediciones limitadas de Tomb Raider y Murdered Soul Suspect a 30€ las dos juntas [beer]
warchunein escribió:Mis dos últimas compras:

Imagen

Las ediciones limitadas de Tomb Raider y Murdered Soul Suspect a 30€ las dos juntas [beer]


Ese tomb raider es el que venía con la steelbook? Yo es que tengo la caja metalica suelta y no se en que edición venia xD

El murderd es un juego que me dejo muy buen recuerdo, aunque es facil y corto (saque el platino en cosa de un dia...)
Buenas compras, yo también tengo el tombraider en caja metálica, pero suelta, sin el contenido de la survival edition. El murdered lo encontré hace no mucho en un worten a buen precio y me llamó la atención, así que se vino a casa.
@ryo hazuki la caja no sé si venía con alguna edición , pero game la regalaba también con la edición normal del juego...
ryo hazuki escribió:
warchunein escribió:Mis dos últimas compras:

Imagen

Las ediciones limitadas de Tomb Raider y Murdered Soul Suspect a 30€ las dos juntas [beer]


Ese tomb raider es el que venía con la steelbook? Yo es que tengo la caja metalica suelta y no se en que edición venia xD

El murderd es un juego que me dejo muy buen recuerdo, aunque es facil y corto (saque el platino en cosa de un dia...)

No, en esta edición no venía caja metálica [+risas]


@testanello Gracias! Sí, a mí igual con el Murdered Soul Suspect. No lo conocía y no estaba en mi lista en principio. Pero me ví unos análisis del juego, que junto a ese logo de Square Enix en la esquina inferior y derecha y el buen precio, me animó sin duda a adquirirlo XD
Imagen

Ultimas comprillas, ya quedan menos para cerrar colección. Hasta el punto de plantearme hacer un pedido a cex [+furioso]
@Saryon

Si el juego es muy difícil de ver la verdad que no deberías ni pensarlo, mas aun si ya estas a tiro de cerrar la cole. Yo ese Paradox por ejemplo lo he dejado pasar un dia y luego de esa vez no lo he vuelto a ver por estos lares, no me quedo otra que comprarlo en digital.
En el peor de los casos pides devolución del dinero y ya esta.
juanx28 escribió:@Saryon

Si el juego es muy difícil de ver la verdad que no deberías ni pensarlo, mas aun si ya estas a tiro de cerrar la cole. Yo ese Paradox por ejemplo lo he dejado pasar un dia y luego de esa vez no lo he vuelto a ver por estos lares, no me quedo otra que comprarlo en digital.
En el peor de los casos pides devolución del dinero y ya esta.


El Paradox yo también lo dejé pasar en alguna ocasión y al final me costó la pasta.
A veces pasa.
rupepe escribió:
juanx28 escribió:@Saryon

Si el juego es muy difícil de ver la verdad que no deberías ni pensarlo, mas aun si ya estas a tiro de cerrar la cole. Yo ese Paradox por ejemplo lo he dejado pasar un dia y luego de esa vez no lo he vuelto a ver por estos lares, no me quedo otra que comprarlo en digital.
En el peor de los casos pides devolución del dinero y ya esta.


El Paradox yo también lo dejé pasar en alguna ocasión y al final me costó la pasta.
A veces pasa.


Ese lo compre digital en un flash sale. La verdad es que es interesante pero hay que dedicarle mucho tiempo y farmear bastante, paso de eso.
Yo acabo de adquirir en el Game con el 3x2 por 12€ en total el Killzone 2, que su primera parte me habia gustado en ps2, el Gengi Days of blade, que espero que el dependiente de Game no me engañase, ya que le pregunté si era distinto del juego de Ps2 Gengi y me dijo que no tenía que ver.. (estoy temblando si es mentira por tirar el dinero), y un Yaiba Ninja gaiden Z, que añadí para completar el paquete, de Tecmo Koei, por tener un buen recuerdo de el Ninja Gaiden de GAME BOY!!!, (juego que tengo de mi infancia), aunque este último no se porque me da que va a ser un Fail dentro de la colección que estoy empezando de ps3. Cualquier aportación de estos juegos me va a ser de ayuda aunque al final el jugarlos será lo que me diga si son buenos o no. También me gustaría recomendaciones de rpg, que aún estoy un poco perdido en títulos de ps3 que sean must para coleccionar, intentando evitar a ser posible todos los Asssin creed, fifas y demás "doom" de disparos que tiene esta consola. (Soy mas de rpg, plataformas y juegos alternativos).
7587 respuestas