Vuestras últimas compras de PS3

Zerolow escribió:Yo acabo de adquirir en el Game con el 3x2 por 12€ en total el Killzone 2, que su primera parte me habia gustado en ps2, el Gengi Days of blade, que espero que el dependiente de Game no me engañase, ya que le pregunté si era distinto del juego de Ps2 Gengi y me dijo que no tenía que ver.. (estoy temblando si es mentira por tirar el dinero), y un Yaiba Ninja gaiden Z, que añadí para completar el paquete, de Tecmo Koei, por tener un buen recuerdo de el Ninja Gaiden de GAME BOY!!!, (juego que tengo de mi infancia), aunque este último no se porque me da que va a ser un Fail dentro de la colección que estoy empezando de ps3. Cualquier aportación de estos juegos me va a ser de ayuda aunque al final el jugarlos será lo que me diga si son buenos o no. También me gustaría recomendaciones de rpg, que aún estoy un poco perdido en títulos de ps3 que sean must para coleccionar, intentando evitar a ser posible todos los Asssin creed, fifas y demás "doom" de disparos que tiene esta consola. (Soy mas de rpg, plataformas y juegos alternativos).


El Genji de ps3 es distinto al de ps2, yo pensaba que era el mismo pero con mejoras gráficas pero por lo visto son diferentes. Yo jugue el de ps3 no hace mucho y me gusto mucho, si te gustan la saga Onimusha este te encantara, aunque en el Genji durante la historiar vas llevando varios personajes con sus habilidad y sus armas y le da más variedad al juego que ya de por si engancha, muy recomendable para qien no lo haya probado nunca. [oki]
Y el Yaiba Ninja Gaiden Z es el unico de la saga en ps3 que me falta por jugar, el resto los jugue y me encantaron pero sobre todo el Sigma es muy bueno.
@Zerolow Tranquilo que el Genji de PS3 no es el mismo que el de PS2, aunque tambien he de decirte que es inferior al primero.
Yaiba Ninja Gaiden Z creo que es considerado el peor de la serie. Desde luego las criticas que tuvo no fueron buenas. Pero ¿Quien sabe?, quizas no sea tan malo.

De RPGs los que mas me gustaron de PS3 fueron Eternal Sonata y Child of Light (que creo no existe en fisico o por lo menos no lo venden en disco).
Tambien me gusto Resonance of Fate, pero es ... digamos que "particular".

Plataformas los Rayman, sin duda. Los Little Big Planet tambien son interesantes.

¿Juegos alternativos?. No se con seguridad que englobar en esa categoria. ¿Quizas Portal 2 y Deception IV?.
Zerolow escribió:Yo acabo de adquirir en el Game con el 3x2 por 12€ en total el Killzone 2, que su primera parte me habia gustado en ps2, el Gengi Days of blade, que espero que el dependiente de Game no me engañase, ya que le pregunté si era distinto del juego de Ps2 Gengi y me dijo que no tenía que ver.. (estoy temblando si es mentira por tirar el dinero), y un Yaiba Ninja gaiden Z, que añadí para completar el paquete, de Tecmo Koei, por tener un buen recuerdo de el Ninja Gaiden de GAME BOY!!!, (juego que tengo de mi infancia), aunque este último no se porque me da que va a ser un Fail dentro de la colección que estoy empezando de ps3. Cualquier aportación de estos juegos me va a ser de ayuda aunque al final el jugarlos será lo que me diga si son buenos o no. También me gustaría recomendaciones de rpg, que aún estoy un poco perdido en títulos de ps3 que sean must para coleccionar, intentando evitar a ser posible todos los Asssin creed, fifas y demás "doom" de disparos que tiene esta consola. (Soy mas de rpg, plataformas y juegos alternativos).



Así "Must Have" siempre son los exclusivos y te diría como juego de rol para coleccionar Folklore y de plataformas Puppetter no debe faltar en la estantería,un plataforma 2D fantastico,único.
Unas compras de esta mañana, al final puede conseguir el Katamari [360º] ,me ha salido por 11€ ya tenía un vale de 7€, y el resto de un 3X2 el Devil May Cry ya lo jugue en su dia y lo acabe vendiendo, pero para completar con el resto me ha venido muy bien para asi volverlo ha recuperar para la cole. XD

Imagen
el katamari estaba a 12€ hace poco en cex le han vuelto a pegar un achuchon... Jejeje
SirArthur74 escribió:el katamari estaba a 12€ hace poco en cex le han vuelto a pegar un achuchon... Jejeje


Pues vaya si lo hubiera visto antes habria estado bien de precio más o menos, pero bueno es un juego que no suele verse muy a menudo y a veces toca rascar el bolsillo esta claro, aunque estos de Cex como se nota que se acercan las Navidades para sacarse para los langostinos. [carcajad]
Comprado para mi sobrino y despues camino a mi coleccion

Imagen
@pablocebo Jajajaja. Como cuando Homer le compro a Marge por su cumpleaños una bola de bolos.
Felicidades, es un gran juego. A ver si yo puedo regalarselo pronto a "algun sobrino".
tauchachol escribió:@pablocebo Jajajaja. Como cuando Homer le compro a Marge por su cumpleaños una bola de bolos.
Felicidades, es un gran juego. A ver si yo puedo regalarselo pronto a "algun sobrino".

Yo con la excusa de que es para ellos se viene para casa XD ,luego se cansan pronto ,esta picado con los skylanders ,que tengo esto lleno de figuritas
pablocebo escribió:Comprado para mi sobrino y despues camino a mi coleccion

Imagen

Me ha llegado el mio tambien, un pelin caro (20 pavos) pero un exclusivo completo en español y doblado supongo que lo merece, a ver que tal esta, como minimo podra jugar mi hija [beer]
Ayer me pillé de segunda mano la Heritage collection de Assassins, no tenia ninguno de los assassins salvo el Black Flag, asi que me vino bien [+risas] . Estaba a 18 euros, y los códigos sin usar [fumando] .
Imagen
Imagen

A la tarde lo probaré aver que tal, porque llegé a leer en algún sitio que alguno de los juegos ni arrancaba, y luego, que había que descargar X porque no venía en el disco sino uno solo de los juegos.

Vi un Majin and forsaken kingdom....pero estaba hecha mierda la portada, como si le hubieran derramado café o cocacola, y una esquina comida (...aún así me lo pensé, porque no lo tengo).
Menudo pedazo de colección @Axenas, 5 juegos en 1, ya podian hacer colecciones asi para PS4 que hasta han hecho las remasterizaciones de los Darksiders por separado. Al final la mejor generación es la de PS3 sin duda.
kutaro escribió: Al final la mejor generación es la de PS3 sin duda.

¿Sin duda?.
Bueno, todo son gustos personales, pero no hagas una encuesta en multiplataforma preguntando cual es la mejor generacion de consolas porque te llevaras un chasco.
Hoy dando un paseo por Fnac, tenian en Ultra liquidación el guitar Hero live. Juego más guitarra 4 euros y guitarra extra a dos euros

Lo más gordo es que me he llevado dos de cada para regalar a mis cuñados y me han cobrado todo a 2 euros la pieza, así que por 4 euros juego y dos guitarras pa la saca
pablocebo escribió:Comprado para mi sobrino y despues camino a mi coleccion

Imagen

Este l obuscab pero no bajana de 20 dólares hasta que lo conseguí en 12. XD de segunda pero se ve impoluto.
Langrisser escribió:
pablocebo escribió:Comprado para mi sobrino y despues camino a mi coleccion

Imagen

Este l obuscab pero no bajana de 20 dólares hasta que lo conseguí en 12. XD de segunda pero se ve impoluto.

Esta como nuevo ,me dijo la madre del niño que se lo regalaron y solo lo jugo una vez
Axenas escribió:Ayer me pillé de segunda mano la Heritage collection de Assassins, no tenia ninguno de los assassins salvo el Black Flag, asi que me vino bien [+risas] . Estaba a 18 euros, y los códigos sin usar [fumando] .
Imagen
Imagen

A la tarde lo probaré aver que tal, porque llegé a leer en algún sitio que alguno de los juegos ni arrancaba, y luego, que había que descargar X porque no venía en el disco sino uno solo de los juegos.

Vi un Majin and forsaken kingdom....pero estaba hecha mierda la portada, como si le hubieran derramado café o cocacola, y una esquina comida (...aún así me lo pensé, porque no lo tengo).


jeje, yo lo pillé a 20 leros en una cesta del carrefour nuevo hará bastante tiempo, 3 años xD, y no dudé porque he tenido todos sueltos menos el revelations y el hermandad y así los jugaba de paso que tenía ya el pack y no sueltos

el único que creo que venía en disco era el III, los otros se bajaban de internet y ocupaban un espacio guapo en el HDD que tela, y si se tiene el psn+ se nota este hueco que se pierde [+risas]

Disfruta del pack y si has jugado al black flag pues completas historia y pegas el 3 con el del pirata que ahí se engancha, el ending del pirata con el 3 que si no has jugado ni te enteras [carcajad]

Saludos
Hoy he recordado porque no suelo comprar de segunda mano fuera de la ciudad, me llegaron 2 juegos en estado deplorable uno con la caja rota y la caratula "gastada" y el otro con la caratula con un nombre escrito en el medio de la portada y ambos encima con el rate (aka PEGI) del disco remarcados con un indeleble negro.
tengo un cabreo que no os podéis ni imaginar.
Gracias a @FoRtUnE y su mensaje en el hilo de ofertas, un Call of Duty: Modern Warfare 3 por un euro.
@mapashito_8 Me alegro de que le haya servido a alguien además de a mí. Es una ganga.
juanx28 escribió:Hoy he recordado porque no suelo comprar de segunda mano fuera de la ciudad, me llegaron 2 juegos en estado deplorable uno con la caja rota y la caratula "gastada" y el otro con la caratula con un nombre escrito en el medio de la portada y ambos encima con el rate (aka PEGI) del disco remarcados con un indeleble negro.
tengo un cabreo que no os podéis ni imaginar.


Si es en CeX devuélvelos en tienda
Ultima compra por 13 euretes:

Imagen
El Resident Evil 6 y el Batman: Arkham City GOTY.
Hace algunas páginas se habló de experiencias en la compra online de la cadena CEX.

Decidí probar suerte a pesar de las malas opiniones, porque no lo encontraba a buen precio por otros lugares. Este fue mi pedido:

    Official PS3 Move Sharp Shooter
    Playstation Move Pistola
    PS3 Oficial Camara Playstation Eye
    PS3 Oficial Move Navigator Subcontroller
    PS3 Oficial Move Navigator Subcontroller

Me cobraron todo el pedido. Un par de días después me llega un paquete de ellos con únicamente una de las cosas que había pedido. Pensé que ya me enviarían el resto. Hoy me ha dado por comprobar el estado del pedido y lo que han hecho es dar por COMPLETADA la orden del pedido :-? [+furioso]

Me han envíado únicamente el Sharp Shooter y me han cobrado todo lo demás. No se han molestado en avisarme, ni en devolverme el dinero.

Haceros un favor y no intenteís probar suerte, huid de la compra online en esta cadena porque son ganas de querer meterse en complicaciones.
@Evanion envian cada cosa de una tienda,si te sale cerrada la orden es porque esta todo enviado ,comprueba en el correo si tienes varios numeros de seguimiento
pablocebo escribió:@Evanion envian cada cosa de una tienda,si te sale cerrada la orden es porque esta todo enviado ,comprueba en el correo si tienes varios numeros de seguimiento


Hola, gracias por responder. Únicamente me han dado un número de seguimiento, el del paquete que me ha llegado.

Recibí dos correos, uno en el que pone "Orden CeX parte Devuelta" que supuestamente da a entender que no tiene disponibilidad y que cancelan esa parte, pero dentro del mensaje pone que 4/5 cosas que habia pedido han sido enviadas pero sin número de seguimiento. Concretamente

Gracias por comprar en CeX.

Estamos encantados de informarle que hemos enviado parte de su pedido, que estará con usted en breve. Se le informará una vez que el resto de su pedido ha sido enviado.

Los detalles de los artículos que han sido enviados se enumeran a continuación:

================================================
Tu número de pedido es 124880
================================================
Número (s) de seguimiento
1 x PS3 Oficial Camara Playstation Eye - PS3 Accesorios @ €1.50
2 x PS3 Oficial Move Navigator Subcontroller - PS3 Accesorios @ €8.00
1 x Playstation Move Pistola - PS3 Accesorios @ €6.00
=========================================


Luego otro correo más, indicando que el Move Sharp Shooter ha sido envíado y con el seguimiento

Gracias por comprar en CeX.

Estamos encantados de informarle de que los productos que queden en su pedido ha sido enviado y estará con usted en breve.

Los detalles de los artículos que han sido enviados se enumeran a continuación:

================================================
Tu número de pedido es 124880
================================================
Número (s) de seguimiento
PQ2FG10200018580118003X (Correos)
================================================
1 x Official PS3 Move Sharp Shooter - PS3 Accesorios @ €10.00
=========================================


Podría tratarse de un error y si que lo han envíado pero en mi casa no han dejado recibo, ni me han avisado de nada.
@Evanion da a entender que esta enviado,lo que mosquea es que no te den el seguimiento ,puede ser un error ,yo les escribiria por si las moscas
Cex online es un desastre, han habido muchisimas quejas y los tios no hacen nada por solucionarlo y siguen haciendo cosas como la del compañero de arriba.. a mi me hicieron algo parecido y tuve que estar detras de ellos un mes o asi para que se dieran cuenta de su error, haceros un favor y no pidais nada online a esta tienducha, solo comprad en tiendas presenciales en donde podais ver los productos.
Saludos!
Peor es lo mío, que hice un pedido hace 2 semanas me lo cobraron todo y llevan estos dos últimos dos días quitándome el dinero de la cuenta (tenía 15 euros para otra cosa que los repuse porque tenía que comprarla pensando que era un error puntual de ellos y me han quitado otros 15). Encima no tienen número de teléfono y por correo tardan días. Estoy muy [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Lo puse hace tiempo páginas atrás cuando un compañero se gastó 80€,cex online es como una casa de apuestas,lo mismo ganas y te llega todo a buen precio,que sale una de cada cientos,como que perdeis la apuesta con gol de Ramos en el 93',en serio,no arriesgeis,es mejor gastar 10€ en diesel y acercaros vosotros,sobre todo tener mucha paciencia,ese juego que quereis el día menos pensado aparece a buen precio.
Sí, además añado a lo que habeis comentado todos, y es que desde hace unas pocas semanas en CeX han empezado a imprimir las portadas de las cajas de los juegos ellos mismos, si se los han vendido sin ella o mal fotocopiada o ya no se si compran sólo disco, y a primera vista pasan por originales, salvo por la impresión del logo del Cex que hacen en la contraportada por el interior.

Es decir, no incurren en nada ilegal pues avisan de eso, pero es una cuestión más a tener en cuenta tanto a la hora de comprar online como en físico.
madridista_123 está baneado por "game over"
warchunein escribió:Sí, además añado a lo que habeis comentado todos, y es que desde hace unas pocas semanas en CeX han empezado a imprimir las portadas de las cajas de los juegos ellos mismos, si se los han vendido sin ella o mal fotocopiada o ya no se si compran sólo disco, y a primera vista pasan por originales, salvo por la impresión del logo del Cex que hacen en la contraportada por el interior.

Es decir, no incurren en nada ilegal pues avisan de eso, pero es una cuestión más a tener en cuenta tanto a la hora de comprar online como en físico.

Pero cds solo deben de comprar en Game si compran no?
madridista_123 escribió:
warchunein escribió:Sí, además añado a lo que habeis comentado todos, y es que desde hace unas pocas semanas en CeX han empezado a imprimir las portadas de las cajas de los juegos ellos mismos, si se los han vendido sin ella o mal fotocopiada o ya no se si compran sólo disco, y a primera vista pasan por originales, salvo por la impresión del logo del Cex que hacen en la contraportada por el interior.

Es decir, no incurren en nada ilegal pues avisan de eso, pero es una cuestión más a tener en cuenta tanto a la hora de comprar online como en físico.

Pero cds solo deben de comprar en Game si compran no?

No sabría decirte. Nunca he intentado vender un juego con sólo el disco, películas sí se que sólo compran si tienen caja y carátula.
275 THE EVIL WITHIN
276 TALES OF ZESTERIA

Bueno ya poco me queda... Algunos juegos de Lego , Eternal sonata y The fist of the north star aunque estos si caen en xbox 360 tambien valen.
Y Persona 5... ese si lo espero.
Metal Gear Solid Legacy Collection.
Una obra maestra tras otra XD
Comprillas de esta semana:

Imagen

Odin Sphere de Amazon.es puestito en casa por 22.5, y los otros 3 aprovechando el 3x2 de game por 28 eurillos.
Recibido hoy el Dead Island Escape por 4€ y poco más pal uk precintado, aunque se ha llevado muchos palos el juego y según dicen es malo y tal, pero yo tenia ganas de probarlo y por el precio tampoco pierdo mucho, y sobre las notas no me fió ya que si tengo que hacer caso a las notas de los medios me hubiese perdido muchos títulos que al final me acabaron gustando, así que yo prefiero jugarlo y después hago mi análisis de si ha merecido la pena o no el titulo. XD

Imagen
entre good of war, darksouls y diablo III con cual os quedáis? quiero comprarme alguno para estas navidades :p :p

por cierto sabéis de algún buenjuego de carreras que tenga online activo y la historia del juego este bien?
recuerdo que para la ps2 tuve el need for speed underground 2 y el carbono y eran una pasada
dresmartinez escribió:entre good of war, darksouls y diablo III con cual os quedáis? quiero comprarme alguno para estas navidades :p :p


Yo te recomendaria Darksouls y God of war, el diablo III a mi se me hizo repetitivo, los 3 me los he pasado y mi orden seria 1: darksouls 2: god of war y 3: diablo III , pero depende de los gustos de cada persona. [oki]
javinyl escribió:
dresmartinez escribió:entre good of war, darksouls y diablo III con cual os quedáis? quiero comprarme alguno para estas navidades :p :p


Yo te recomendaria Darksouls y God of war, el diablo III a mi se me hizo repetitivo, los 3 me los he pasado y mi orden seria 1: darksouls 2: god of war y 3: diablo III , pero depende de los gustos de cada persona. [oki]



te haré caso entonces me pillare el primer darksouls y si me mola mucho seguiré con la saga
javinyl escribió:Recibido hoy el Dead Island Escape por 4€ y poco más pal uk precintado, aunque se ha llevado muchos palos el juego y según dicen es malo y tal, pero yo tenia ganas de probarlo y por el precio tampoco pierdo mucho, y sobre las notas no me fió ya que si tengo que hacer caso a las notas de los medios me hubiese perdido muchos títulos que al final me acabaron gustando, así que yo prefiero jugarlo y después hago mi análisis de si ha merecido la pena o no el titulo. XD

Totalmente de acuerdo. Recuerdo lo mal que hablaban de Alpha protocol y Remenber Me y son tremendos juegazos... y otros que son dizque Waooo como GTA V y por mas que les doy oportunidad no me terminan gustando. Los tengo por colección y porque me saleiron los dos GTA a 10 dolares cada uno porque sino paso de largo.
Langrisser escribió:
javinyl escribió:Recibido hoy el Dead Island Escape por 4€ y poco más pal uk precintado, aunque se ha llevado muchos palos el juego y según dicen es malo y tal, pero yo tenia ganas de probarlo y por el precio tampoco pierdo mucho, y sobre las notas no me fió ya que si tengo que hacer caso a las notas de los medios me hubiese perdido muchos títulos que al final me acabaron gustando, así que yo prefiero jugarlo y después hago mi análisis de si ha merecido la pena o no el titulo. XD

Totalmente de acuerdo. Recuerdo lo mal que hablaban de Alpha protocol y Remenber Me y son tremendos juegazos... y otros que son dizque Waooo como GTA V y por mas que les doy oportunidad no me terminan gustando. Los tengo por colección y porque me saleiron los dos GTA a 10 dolares cada uno porque sino paso de largo.


Precisamente esos dos los he jugado, el Alpha Protocol es muy bueno, en el caso del Remember Me lo compre de salida y me lo pase 2 veces XD y es uno de mis preferidos dentro del catalogo de PS3, poca gente lo conoció en su día ya que paso de puntillas y fue para mi uno de los tapados de la consola, y aporto ideas muy buenas: con una tremenda calidad en los gráficos, la jugabilidad en los combates y el sistema de combos, y luego el tema de los recuerdos con algunos personajes y la trama que esta muy currada, la única pega que le sacaría es que es bastante lineal el juego, si se lo hubiesen currado en poder dar un poco de libertad o hubiera otros caminos alternativos donde explorar y demás sería un juego perfecto, pero aún con ese defecto para mi es un juego de 9 sin duda, en cambio los GTA se me hacen aburridos y monótonos no se por que, quizás por que ya uno sabe de que va la historia y lo que tienes que hacer, pero en cambio les meten unas notas que alucino y a mi personalmente no me aportan casi nada de innovación, prefiero un juego con ideas nuevas y que me sorprenda que no siempre lo mismo cada año en según que sagas. [beer]
dresmartinez escribió:
javinyl escribió:
dresmartinez escribió:entre good of war, darksouls y diablo III con cual os quedáis? quiero comprarme alguno para estas navidades :p :p


Yo te recomendaria Darksouls y God of war, el diablo III a mi se me hizo repetitivo, los 3 me los he pasado y mi orden seria 1: darksouls 2: god of war y 3: diablo III , pero depende de los gustos de cada persona. [oki]



te haré caso entonces me pillare el primer darksouls y si me mola mucho seguiré con la saga


Si te vas a iniciar en la saga te recomiendo mucha paciencia. Si la tienes, para mi gusto es la mejor serie de juegos de estas ultimas generaciones.
alexxxxx escribió:
dresmartinez escribió:
javinyl escribió:
Yo te recomendaria Darksouls y God of war, el diablo III a mi se me hizo repetitivo, los 3 me los he pasado y mi orden seria 1: darksouls 2: god of war y 3: diablo III , pero depende de los gustos de cada persona. [oki]



te haré caso entonces me pillare el primer darksouls y si me mola mucho seguiré con la saga


Si te vas a iniciar en la saga te recomiendo mucha paciencia. Si la tienes, para mi gusto es la mejor serie de juegos de estas ultimas generaciones.


Paciencia por qué? XD [360º] XD XD XD [360º] [360º] [360º]
dresmartinez escribió:
Paciencia por qué? XD [360º] XD XD XD [360º] [360º] [360º]


Paciencia porque... Estás muerto.

Vuelve a hacer todo desde que iniciaste la pregunta [carcajad]

Coincido en la recomendación de los compañeros. Pero es un juego para jugadores de la vieja escuela, los que disfrutamos con un juego difícil, que le gusta ser un poco bastante cabrón con el jugador XD
He pillado metal gear solid 4 por 5 pavos. Lo tuve hace tiempo, pero a ese precio me lo he llevado de nuevo jeje
warchunein escribió:
dresmartinez escribió:
Paciencia por qué? XD [360º] XD XD XD [360º] [360º] [360º]


Paciencia porque... Estás muerto.

Vuelve a hacer todo desde que iniciaste la pregunta [carcajad]

Coincido en la recomendación de los compañeros. Pero es un juego para jugadores de la vieja escuela, los que disfrutamos con un juego difícil, que le gusta ser un poco bastante cabrón con el jugador XD


Suscribo todo lo dicho por el compañero warchunein. Si vas con prisa o despistado you are dead muchísimo, yendo con calma y fijándote es la mejor manera de llegar a buen puerto aunque cueste,
madridista_123 está baneado por "game over"
gwallace escribió:He pillado metal gear solid 4 por 5 pavos. Lo tuve hace tiempo, pero a ese precio me lo he llevado de nuevo jeje

Tienes varios ya ese precio aparte del 4 seguramente
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Pillado el Splinter Cell Trilogy por 8€ en Game, ni sabía que existía la trilogia en PS3 xD
Fight night champion a uk por 7,50. Le tenia ganas despues de ver unos videos por youtube. A ver que tal.
7579 respuestas