Violación o riesgo para la madre, únicos supuestos para abortar

Dfx escribió:Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.

Me parece un tanto hipocrita hablar de derechos de abortar cuando hablamos de casos en que no hay violaciones o causas medicas detras que lo avalen tanto para el hijo como para la madre.

Mas hoy en dia, existiendo metodos anticonceptivos para elegir, que esta claro que hay que evitar esos embarazos no deseados/accidentales, pero tiene que existir una regulacion para que las cosas no se vayan de un cauce razonable.

Y no digo que este de acuerdo con la ley del PP, ya expuse lo que para mi seria una ley del aborto razonable, la del PP no lo es y mas cuando sabemos que se basa mas en motivos religiosos o de crencias para imponer un sistema.


A mi me parece tremendamente hipócrita (y ojo que no lo digo por ti) defender a ultranza los derechos del no-nato pero que una vez nacido que le den por culo. Ayudas a familias con pocos recursos: Nopes. Becas para que ese chiquillo pueda estudiar: Nopes. Sanidad calidad para que crezca fuerte y sano: Tampoco.

Al final es lo de siempre: la mierda del Opus y correligionarios queriendo imponer sus caduca moral al resto de la sociedad. Y millones de gilipollas que les votan cada 4 años. Asco de país.
Dfx escribió:
fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds


No tiene mas derechos, tiene los mismos, eso para empezar, un feto con casi 6 meses tiene esta pinta:

Imagen

Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.

.


Después de los 3 meses y medio no se permite abortar, a no ser riesgo para el feto.

No se a que viene poner una foto con 6 meses, si con ese tiempo no se puede.
seaman escribió:
Dfx escribió:
fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds


No tiene mas derechos, tiene los mismos, eso para empezar, un feto con casi 6 meses tiene esta pinta:

Imagen

Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.

.


Después de los 3 meses y medio no se permite abortar, a no ser riesgo para el feto.

No se a que viene poner una foto con 6 meses, si con ese tiempo no se puede.


Gracias al PP, ahora sí que se podrá, ¿no?

Es que lo que más gracia me hace es que la ley de ZP era en la práctica la más restrictiva de la democracia. Porque en la práctica, desde hace años la mujer que quería abortar, abortaba. Otra cosa es que utilizase la excusa de "riesgo físico o psicológico" que en la práctica se puede aplicar a cualquier mujer embarazada. Con la ley de ZP al menos había unos plazos que cumplir, lo que evitaba precisamente lo que pone DFX.

Sin embargo, ahora, aunque podrá seguir abortando quien quiera, va a suponer un calvario moral para las mujeres que, según Gallardón, son siempre las víctimas (o dicho de otra forma, como ser demagógico e hipócrita en la misma frase).
redscare escribió:
Dfx escribió:Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.

Me parece un tanto hipocrita hablar de derechos de abortar cuando hablamos de casos en que no hay violaciones o causas medicas detras que lo avalen tanto para el hijo como para la madre.

Mas hoy en dia, existiendo metodos anticonceptivos para elegir, que esta claro que hay que evitar esos embarazos no deseados/accidentales, pero tiene que existir una regulacion para que las cosas no se vayan de un cauce razonable.

Y no digo que este de acuerdo con la ley del PP, ya expuse lo que para mi seria una ley del aborto razonable, la del PP no lo es y mas cuando sabemos que se basa mas en motivos religiosos o de crencias para imponer un sistema.


A mi me parece tremendamente hipócrita (y ojo que no lo digo por ti) defender a ultranza los derechos del no-nato pero que una vez nacido que le den por culo. Ayudas a familias con pocos recursos: Nopes. Becas para que ese chiquillo pueda estudiar: Nopes. Sanidad calidad para que crezca fuerte y sano: Tampoco.

Al final es lo de siempre: la mierda del Opus y correligionarios queriendo imponer sus caduca moral al resto de la sociedad. Y millones de gilipollas que les votan cada 4 años. Asco de país.


Yo defiendo ambos, pero es lo de siempre, no podemos tirar balones fuera hacia otros problemas, lo ideal es solucionarlos todos. A mi tambiem me parecen mas importantes los problemas de pobreza, educacion y sanidad, de hecho, en este tema solo estoy dando mi opinion, la ley del PP me parece mal, pero tampoco aceptaria un supuesto contrario de libertad para hacer lo que quieras, la anterior ley era mucho mas razonable.

@Seaman, viene a la respuesta del compañero de que un feto de 22 semanas tiene mas derechos que un ciudadano de a pie y al argumento de que un feto "es un cojunto de celulas".

Yo ni vote al PP, ni al PSOE y ya he tenido unas cuantas oportunidades de votar, son partidos que tienden a extremos en sus politicas, de hecho podria decir que hoy en dia, no me gusta ningun partido, por que no me gusta ninguno de sus programas.
redscare escribió:
Al final es lo de siempre: la mierda del Opus y correligionarios queriendo imponer sus caduca moral al resto de la sociedad. Y millones de gilipollas que les votan cada 4 años. Asco de país.


Lo peor de todo es que 10 millones de personas han votado como sus representantes a una minoría caduca como es el Opus, pues más de la mitad del gobierno es del Opus.

A votar se va leído y la ignorancia del pueblo español ya da absoluto asco.
minmaster escribió:
Ha votar se va leído y la ignorancia del pueblo español ya da absoluto asco.


[hallow]
Tom Traubert escribió:
minmaster escribió:
Ha votar se va leído y la ignorancia del pueblo español ya da absoluto asco.


[hallow]

A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
En hispania la ignorancia es orgullo por desgracia.
Yo no les vote precisamente x jilipolleces como esta. Habrá mierda que arreglar para que malgasten pensamiento en estas cosas.
Cada día somos mas españistan . Me da vergüenza explicárselo a mi familia política, que son de otro país europeo.
Y por lo de la ley anterior, yo tengo una hija, y prefiero que aborte a escondidas a que acabe currando de cualquier cosa, como me paso a mi, para pagar pañales.
A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
En hispania la ignorancia es orgullo por desgracia.


Hombre, son más listos, otra cosa es que les vaya mejor.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Reakl escribió:
Tom Traubert escribió:
minmaster escribió:
Ha votar se va leído y la ignorancia del pueblo español ya da absoluto asco.


[hallow]

A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
En hispania la ignorancia es orgullo por desgracia.


[qmparto] [qmparto]

Vivo reflejo de España oiga.
Masterlukz escribió:Me parece una buena medida. Un aborto es, desde mi punto de vista, un asesinato. Por tanto genial que por un capricho no pueda matarse a un ser humano inocente.
[...]
Y como los casos de las violaciones, los riesgos para la madre y ciertas enfermedades del feto están contempladas la ley la veo bien como está.

"Es un asesinato". OK, vamos a seguir por ahí. ¿Entonces dices que el asesinato es legítimo cuando la víctima es fruto de una violación? ¿Y que también es legítimo asesinar a un niño de 7 años (o un adulto, me da igual) con alguna de esas enfermedades?

Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre. Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay la posibilidad de un embarazo no deseado es ínfima.

Ínfimo no es nulo. Y si tiene la cabeza para abrirse de piernas también la tendrá para tomar una decisión sin que tú pinches ni cortes ahí. ¿O es que tú tienes más cabeza y por eso decides por el resto?

De todas formas la frase no tiene ningún sentido. Pero ninguno. ¿Cómo que si tienes la cabeza para follar la tienes para ser madre? ¿Qué clase de tontería es ésa?
Reakl escribió:A ver cuando abren el hilo de "¿Los que no votan al PPSOE se creen más listos?"
En hispania la ignorancia es orgullo por desgracia.


Más listos no sé, al menos no son tan subnormales para votar a los mismos que les están robando con las manos llenas...
Lo siento por los que teneis que sufrir estas cosas, pero cada vez que leo una noticia de estas me siento taaan feliz de haberme largado de España a tiempo...
El PP y su añoranza del pasado... Otro retroceso en el tiempo. A ver para cuando recuperan la pena de muerte y todos los fachitas a dar palmas.
Con estos mamarrachos del Opus controlando el país como narices se va a progresar ratataaaa
vhm74 escribió:El PP y su añoranza del pasado... Otro retroceso en el tiempo. A ver para cuando recuperan la pena de muerte y todos los fachitas a dar palmas.
Con estos mamarrachos del Opus controlando el país como narices se va a progresar ratataaaa


Existe progreso sobre todo económico, el moral cada uno tiene la suya propia
masymas escribió:
vhm74 escribió:El PP y su añoranza del pasado... Otro retroceso en el tiempo. A ver para cuando recuperan la pena de muerte y todos los fachitas a dar palmas.
Con estos mamarrachos del Opus controlando el país como narices se va a progresar ratataaaa


Existe progreso sobre todo económico, el moral cada uno tiene la suya propia


27% de paro es progreso económico. Entonces ya me quedo más tranquilo.
masymas escribió:Existe progreso sobre todo económico

Será en tu universo. En el mundo real, en España, la mayoría está más jodida hoy que hace 3 años.

masymas escribió:el moral cada uno tiene la suya propia

Con esto hasta podrías justificar la erradicación de los homosexuales. No dejas de soltar chorradas vacías.
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:Existe progreso sobre todo económico

Será en tu universo. En el mundo real, en España, la mayoría está más jodida hoy que hace 3 años.

masymas escribió:el moral cada uno tiene la suya propia

Con esto hasta podrías justificar la erradicación de los homosexuales. No dejas de soltar chorradas vacías.


A la primera pregunta podría estar de acuerdo.
Con la segunda no se que tiene que ver lo que he dicho con los gays, no le encuentro ni pies ni cabeza
masymas escribió:Con la segunda no se que tiene que ver lo que he dicho con los gays, no le encuentro ni pies ni cabeza

Tiene que ver con que según tú el progreso moral es relativo y depende de cada persona. Luego no existe un verdadero progreso moral objetivo, y hacer lo propio con los gays no sería un progreso ni un atraso. Lo de que cada uno tiene su propia moral es un modo de escurrir el bulto. Esto es un retroceso claro por muchas razones.

La anterior ley consiguió reducir el número de abortos.
http://www.20minutos.es/noticia/812654/ ... pana/baja/

Es una ley totalmente irracional. ¿De qué modo algo cambia el estatus del feto según si el espermatozoide que fecunda es de un violador o no? Qué hipocresía es ésa. Parece que entonces el aborto es aceptable en según qué situaciones. Además, nadie de los que defiende esta ley parece poner pegas a esto.

No existe daño alguno para nadie. Ahora sí existe para quienes no quieren ser padres.
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:Con la segunda no se que tiene que ver lo que he dicho con los gays, no le encuentro ni pies ni cabeza

Tiene que ver con que según tú el progreso moral es relativo y depende de cada persona. Luego no existe un verdadero progreso moral objetivo, y hacer lo propio con los gays no sería un progreso ni un atraso. Lo de que cada uno tiene su propia moral es un modo de escurrir el bulto. Esto es un retroceso claro por muchas razones.

La anterior ley consiguió reducir el número de abortos.
http://www.20minutos.es/noticia/812654/ ... pana/baja/

Es una ley totalmente irracional. ¿De qué modo algo cambia el estatus del feto según si el espermatozoide que fecunda es de un violador o no? Qué hipocresía es ésa. Parece que entonces el aborto es aceptable en según qué situaciones. Además, nadie de los que defiende esta ley parece poner pegas a esto.

No existe daño alguno para nadie. Ahora sí existe para quienes no quieren ser padres.


Existe el daño del matar bebes sin nacer, por millones en el mundo ¿ Te parece bien? La ciencia ha demostrado que desde el momento de la fecundación hay 23 cromosomas de parte de madre y padre y dan origen a un único ser, ha nacido una vida vida.
El aborto para mi es una aberración infra-humana
masymas escribió:Existe el daño del matar bebes sin nacer

Son fetos, no bebés. Habla con propiedad.

masymas escribió:por millones en el mundo ¿ Te parece bien?

No me parece mal.

masymas escribió:La ciencia ha demostrado que desde el momento de la fecundación hay 23 cromosomas de parte de madre y padre y dan origen a un único ser, ha nacido una vida vida.
El aborto para mi es una aberración infra-humana

Más de la mitad de esos óvulos con sus 46 cromosomas no llegan a implantarse en el útero. Resulta que eso serán, según tú, alguna especie de aborto natural. Pero es que además el hacerlo en determinados periodos (de menor fertilidad) dificulta la implantación de ese óvulo. Supongo que eso te parecerá un horror. ¿No?

Que el embrión tenga 46 cromosomas no lo convierte en inmoral. ¿Ves a lo que me refiero con lo de tus chorradas vacías?
Armin Tamzarian escribió:
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre. Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay la posibilidad de un embarazo no deseado es ínfima.

Ínfimo no es nulo. Y si tiene la cabeza para abrirse de piernas también la tendrá para tomar una decisión sin que tú pinches ni cortes ahí. ¿O es que tú tienes más cabeza y por eso decides por el resto?

De todas formas la frase no tiene ningún sentido. Pero ninguno. ¿Cómo que si tienes la cabeza para follar la tienes para ser madre? ¿Qué clase de tontería es ésa?


Es una frase muy usada últimamente. A mí me encanta.

Porque todos sabemos que ser madre es fácil, muy fácil. ¡Apenas hay que hacer nada y con Internet ya se te crían prácticamente solos!
La derecha nos invade, esta reforma y la del código penal es una muestra de ello.
Bueno mi opinión como padre es
Aborto libre:
1:Cuando a la madre le de la gana hasta las 12 semanas de embarazo,a partir de aquí tienes el niño/a,y si no lo qieres,implantar una acojida en adopción
2:Por malformación,por ley de vida lo mas seguro es ke los progenitores mueran antes ke los hijos,quien va a cuidar a mi hijo dignamente después de que yo muera?
Saludos
hal9000 escribió:
cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.

Que ven mi hogos!! alguien en contra del aborto indiscriminado!!, alguien afirmando que un feto es un ser humano (pequeñito pero humano)
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se les llena la boooooooooca de palabras muy cools y luego a la practica les importa una mierda el destino de ese feto. Si va a pasar hambre, si no, si tendra una educacion y un cariño por parte de una madre que ha sido obligada por ley a tenerlo, etc...Les importa un pimiento, lo unico que dicen es que "haber tenido cabeza", "ahora te comes el marron", "si abortas asesinas" y demas mierdas. Dejad a los demas que decidan con su vida lo que les salga de los huevos porque quien va a cargar con ese hijo seran ellos, no vosotros. Si un dia teneis una situacion parecida en casa pues solucionadlo como veais, pero vaya, que la gran mayoria seran unos hipocritas que serian los primeras en llevar a la hija a abortar para evitarse el marronazo de un bebe indeseado.

Ideales y principios absurdos que atentan la libertad de otras personas, a que mola? Ahora me hare vegano, me hare presidente y prohibire a toda España comer pescado ni carne ni nada que provenga de origen animal, porque mira, me ha dado por ahi, ala, a disfrutar y que no se diga eh? Que los animales tambien tienen sus derechos!!!
vicodina escribió:
hal9000 escribió:
cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.

Que ven mi hogos!! alguien en contra del aborto indiscriminado!!, alguien afirmando que un feto es un ser humano (pequeñito pero humano)
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se les llena la boooooooooca de palabras muy cools y luego a la practica les importa una mierda el destino de ese feto. Si va a pasar hambre, si no, si tendra una educacion y un cariño por parte de una madre que ha sido obligada por ley a tenerlo, etc...Les importa un pimiento, lo unico que dicen es que "haber tenido cabeza", "ahora te comes el marron", "si abortas asesinas" y demas mierdas. Dejad a los demas que decidan con su vida lo que les salga de los huevos porque quien va a cargar con ese hijo seran ellos, no vosotros. Si un dia teneis una situacion parecida en casa pues solucionadlo como veais, pero vaya, que la gran mayoria seran unos hipocritas que serian los primeras en llevar a la hija a abortar para evitarse el marronazo de un bebe indeseado.

Ideales y principios absurdos que atentan la libertad de otras personas, a que mola? Ahora me hare vegano, me hare presidente y prohibire a toda España comer pescado ni carne ni nada que provenga de origen animal, porque mira, me ha dado por ahi, ala, a disfrutar y que no se diga eh? Que los animales tambien tienen sus derechos!!!


El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos
El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos


Eres el menos indicado para hablar, tu cuerpo es tullo y haces lo que quieres si, asi es por mucho que nos moleste a algunos. Un niño no deseado para empezar es un problema mental para la familia. por no contar que muchos problemas derivados de la pobreza en algunos casos van a mermar la calidad de vida.

Esto es como en africa, vamos a tener crios y crios pero luego se nos mueren de hambre por que no hay con que alimentarlos.
NewDump escribió:
El problema es que muchos, piensan que un niño pobre es inferior a uno que tenga de todo, o que un niño no deseado es menos niño que un deseado.
¿ Que chorradas son esas de con mi cuerpo hago lo que quiero? Que yo sepa las mujeres se quedan embarazadas de un hombre, y aquí hay 3 personas, el niño, la madre y el padre.
Siempre pagan los platos los mas desfavorecidos


Eres el menos indicado para hablar, tu cuerpo es tullo y haces lo que quieres si, asi es por mucho que nos moleste a algunos. Un niño no deseado para empezar es un problema mental para la familia. por no contar que muchos problemas derivados de la pobreza en algunos casos van a mermar la calidad de vida.

Esto es como en africa, vamos a tener crios y crios pero luego se nos mueren de hambre por que no hay con que alimentarlos.


Dudo mucho que los niños Españoles mueran de hambre, lo que pasa que ahora hay mucha tontería con los niños, un niño puede ser feliz perfectamente sin tener de todo, el consumo excesivo si que es un problema. Mientras este bien alimentado y tengo el cariño de toda la familia.
Tu no decides con tu cuerpo, es un cuerpo de tu propiedad pero es una persona aparte.
¿ Problema mental? Madre mía lo que hay que oír.
Cuanto egoísmo solo pensamos en nosotros mismos, los demás no importa, yo y después yo también
Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.
NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.


¿ Y el padre no tiene opinión? Menuda dictadura
masymas escribió:
NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.


¿ Y el padre no tiene opinión? Menuda dictadura


Jajaja!!!

Dictadura es que lo elija un mierda político un mierda de cura. Eso es dictadura.

Evidentemente lo deciden los padres.
Uno de los temas donde más difícil me parece posicionarse de forma tajante.

Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.

Luego, si de verdad se apoya "la vida" hay que hacerlo de verdad y no de boca: mayores ayudas para personas que tienen niños y apenas pueden mantenerlos, facilidades en su escolarización, etc etc.
Porque "que tengan el niño y que la sociedad se desentienda" no es apoyar ni defender UNA MIERDA.
incluso se podría crear una red de adopciones potente y ayudar de esta forma tanto a los que no pueden ni quieren tener un niño como a los que quieren tenerlo pero por cuestiones biológicas no pueden.

Otra enorme demagogia es lo de "y si te hubiesen abortado a ti?" pues nada. Absolutamente nada, probablemente ni hubiese tenido conciencia del momento ni de la situación. Y yo he sido niño no deseado, así que más papeletas que muchos de vosotros.

Por otro lado, aunque en las primeras semanas no hay niño (incontestable, OS dais una vuelta por paginas y libros de biología y dejad ya de hablar de "el niño") también pienso que, con mayor apoyo REAL mucha gente no tomaría la DURISIMA decisión de abortar, lo que contentaría a todos.


Aunque eso sí, cuando leo a cierto sector hablando de "apechugar","si te abres de piernas, te aguantas" me doy cuenta de que realmente no apoyan "la vida" (como ellos dicen) ni lo maás mínimo ya que hablan del futuro niño como un castigo para la madre. Y no son ellos mismos los que dicen que no hay mayor "regalo"?
No están más bien castigando,ya desde su forma de hablar, ya que además ni apoyan las ya citadas ayudas? Otro caso de hipocresía?
vicodina escribió:
hal9000 escribió:
cbd escribió:pues yo opino que si eres cociente como para abrirte de patas, también lo eres para tener un hijo.
igual que odio que alguien mate a un animal, odio la gente que aborta por que si, por no cargar con el hijo etc etc.
si te quedas embaraza pues te aguantas, podías haberlo evitado perfectamente.
eso si, si no tienes para darle de comer a tu hijo o viene con malformación estoy de acuerdo con que abortes pero de otra manera no.
siempre y cuando la calidad de vida del niño sea suficiente...
quiero decir que por tener un poco de placer no puedes matar a un niño, que aun que no esta formado sigue siendo un vida.
si lo tienes y puedes mantenerlo, aun que tu calidad de vida baje, yo opino que te tienes que aguantar..
(soy todo lo contrario a la ideología de este (y cualquier) partido político y también soy todo lo contrario a religioso, pero pienso que la virtud esta en coger lo mejor de cada lado)
así debería ser la ley de aborto, tu no puedes jugar con la vida de nadie solo por que te da pereza tenerlo, no haber follado sin protección y ya esta.
en estos tiempos debes tener cuidado.

Que ven mi hogos!! alguien en contra del aborto indiscriminado!!, alguien afirmando que un feto es un ser humano (pequeñito pero humano)
[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

Se les llena la boooooooooca de palabras muy cools y luego a la practica les importa una mierda el destino de ese feto. Si va a pasar hambre, si no, si tendra una educacion y un cariño por parte de una madre que ha sido obligada por ley a tenerlo, etc...Les importa un pimiento, lo unico que dicen es que "haber tenido cabeza", "ahora te comes el marron", "si abortas asesinas" y demas mierdas. Dejad a los demas que decidan con su vida lo que les salga de los huevos porque quien va a cargar con ese hijo seran ellos, no vosotros. Si un dia teneis una situacion parecida en casa pues solucionadlo como veais, pero vaya, que la gran mayoria seran unos hipocritas que serian los primeras en llevar a la hija a abortar para evitarse el marronazo de un bebe indeseado.

Ideales y principios absurdos que atentan la libertad de otras personas, a que mola? Ahora me hare vegano, me hare presidente y prohibire a toda España comer pescado ni carne ni nada que provenga de origen animal, porque mira, me ha dado por ahi, ala, a disfrutar y que no se diga eh? Que los animales tambien tienen sus derechos!!!

Tu porque crees que hay padres estériles que adoptan chinitas / africanas?, (anteriormente rumanos y rusos pero eso es un imposible hoy en día), Porque no hay recién nacidos / bebes españoles para adoptar o los hay con cuenta gotas. Ahora suelta toda la demagogia que quieras, prefieren 100 veces matarlo que darlo en adopción.
Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
+1
Todos a la carcel y yo el primero!

Imagen

Esto se les está yendo de las manos...
masymas escribió:
NewDump escribió:Si quieres abortar la mujer es libre y para empezar en este debate quienes deberían de poder debatir o discutir son ellas que son las que pasan practicamente todo ellas solas.


¿ Y el padre no tiene opinión? Menuda dictadura


¿En un proceso que sucede en el cuerpo de una mujer? Desde luego que no. ¿Te parecería bien que la ley se fuera al otro extremo y permitiese que se obligase a abortar a una mujer que quiere tener un niño, en contra de lo que quiere el padre?
briefer escribió:Todos a la carcel y yo el primero!

Imagen

Esto se les está yendo de las manos...


Vaya tontería de noticia, absurda.
Les diremos a los activistas pro-Vida que los espermatozoides no son son seres humanos, dado que no hay fecundación.
El ser humano nace del ovulo y del esperma
Yo estoy por enviarles mis espermatozoides, y que ellos los reaprovechen. Que no estan las cosas para andar tirando!
el objetivo de esta le está teniendo los resultados esperados.

ley, como la de wert que tiene los días contados hasta que el PP pierda la mayoría absoluta ( dentro de un par de años, mas o menos )

pero de mientras logra su objetivo que no es otro que desviar la atención de temas muchísimo mas importantes para la sociedad como son:

financiación ilegal del PP a base de sobornos que ha encarecido las obras publicas realizadas una burrada( luego todo es culpa de ha herencia recibida) .

estafa y robo a miles de personas ( preferiblemente "abuelos" y gente sin conocimientos ) con "las preferentes" que ha reportado a los estafadores ingentes cantidades de dinero ( a uno de las "cabezas pensantes", el "sr" blesa, 20 millones de euros )

saqueo y ruina en entidades economicas "sin animo de lucro" como eran las cajas de ahorro y su posterior convesión o venta en S.A. para que "los de siempre" puedan hacer negocio o evitar el tener competencia.

saqueo al pueblo por los oligopolios que pactan sus precios y en vez de seguir "los dictamentes de los mercados" ( cuando un producto no se vende, se baja de precio, no se sube a menos que sea un bien de primera necesidad...y por webs tengan que comprartelo)

puerta giratoria donde esos mismos politicos que legislan a favor de las grandes empresas acaban como asesores o consejeros delegados cobrando un pastizal por no hacer nada.

de esos temas deberíamos estar hablando ( de como colgar por los webs a quienes los han realizad ) y no si en pleno siglo 21 y como en todas los países civilizados que no pretenden vivir en la edad media una madre puede poner fin a un error no deseado.
NewDump escribió:
Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
+1

La pastilla del después como caramelos hoygan, eso lo se de primera mano de por mi hijo (15) de amigas de su entorno.. que curiosamente sus padres no lo saben...
hal9000 escribió:La pastilla del después como caramelos hoygan, eso lo se de primera mano de por mi hijo (15) de amigas de su entorno.. que curiosamente sus padres no lo saben...

De primera mano sería si tu hijo fuese el que se ha tomado la pastilla. Como mucho será de segunda mano.
hal9000 escribió:Tu porque crees que hay padres estériles que adoptan chinitas / africanas?, (anteriormente rumanos y rusos pero eso es un imposible hoy en día), Porque no hay recién nacidos / bebes españoles para adoptar o los hay con cuenta gotas. Ahora suelta toda la demagogia que quieras, prefieren 100 veces matarlo que darlo en adopción.

Sí, seguro que es por ese motivo:
En el caso de los menores españoles, la rigidez de las leyes pone muchas trabas a que formen parte de una nueva familia, ya que los padres biológicos y en dificultades recurren la custodia y los procesos se alargan a la espera de que resuelvan sus problemas. Así, en los orfanatos hay 40.000 pequeños en desamparo.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... en-adoptar
hal9000 escribió:
NewDump escribió:
Para empezar, porque hay gente que opina que abortar es fácil, y hablan de "las que abortan" como mujeres que van, mean y que siga la fiesta. y ni física ni psicológicamente es así.
+1

La pastilla del después como caramelos hoygan, eso lo se de primera mano de por mi hijo (15) de amigas de su entorno.. que curiosamente sus padres no lo saben...


Deberias ir a informate mejor antes de creer lo que le han contando a un niño de de 15 años sus amigas, invencion y/o exageracion en esa historia tan fantastica de pastillas para todos.

Recordemos que estas mierdas mueve los hilos la iglesia, si, los que no estan de acuerdo ni con el condon ni con nada. Todo lo que viene de la iglesia a modificar nuestra libre eleccion es un atraso, se creen que tienen la verdad en su librito del año catapum y claro...
Pero si a mi no me importa lo que hace en su secta a nivel mundial ni intento llevarlos por otro camino porque ellos se tienen que meter en todo? Porque tienden a ser tan sumamente pesaos, cansinos y dominantes.

Si yo no voy a la casa de un catolico a decirle lo que tiene que hacer su hija refollada y embarazada, basicamente porque no me incunve, que no vayan ellos a decir lo que tienen que hacer los demas.
Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.
A mí me hace gracia lo de "si tienes edad para abrirte de piernas, la tienes para tener un hijo". Así que ya sabéis, nada de pinchar hasta que tengáis trabajo estable y un hogar, ¿eh?
Pero si luego es esta gente la que echa espuma por la boca hablando del cheque bebe. No hay que defender la vida? Yo veo a mucha gente criticando que se les dieran cheques bebe a inmigrantes. Es que si el color de esa vida no es blanco ya no es importante?
pandev92 escribió:Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.

Mi quote no es precisamente por este mensaje si no por todos los que llevas en el hilo
Eres padre?Tienes hijos?Tienes pareja?Has vivido una situacion de aborto?
Porque yo si y ya te digo que es lo mas desagradable del mundo
Ellas deben tener el derecho a decidir siempre
Saludos
pandev92 escribió:Si tu crees que todos los que están en contra del aborto son de derechas y católicos, vas muy equivocados, conozco bastantes comunistas, más allá de IU, que están totalmente en contra del aborto, pero como muchas veces me han dicho, hay intereses electorales detrás.


¿Tus amigos comunistas (que seguro que tienes muchos) intentan imponer su verdad a los demás? ¿O dejan decidir a los demás?
portugal es buen sitio para abortar. Suerte que vivo cerca. Francia es otra cosa.
briefer escribió:Todos a la carcel y yo el primero!

Imagen

Esto se les está yendo de las manos...

Pero sólo es un crimen para los hombres, ¿no? Porque las mujeres no sueltan óvulos al masturbarse XD
524 respuestas
14, 5, 6, 7, 811