Violación o riesgo para la madre, únicos supuestos para abortar

Haran escribió:
pandev92 escribió:
Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.



Me voy a ganar un baneo pero...Joder, te has ganado el trofeo Despreciable 2013. No se si es que de verdad eres así o solo eres un troll, pero joder, que repulsivo. Con lo bien que vivirías en italia yo de tí me iba. Por nosotros (estoy convencido de que puedo hablar en nombre de la mayoría de la sociedad en este caso, no como en otros) no te quedes.

De que hables por la mayoría de españoles paletos sí, pero de los otros lo dudo mucho, no es algo que haya podido comprobar aún.
pandev92 escribió:
Haran escribió:
pandev92 escribió:
Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.



Me voy a ganar un baneo pero...Joder, te has ganado el trofeo Despreciable 2013. No se si es que de verdad eres así o solo eres un troll, pero joder, que repulsivo. Con lo bien que vivirías en italia yo de tí me iba. Por nosotros (estoy convencido de que puedo hablar en nombre de la mayoría de la sociedad en este caso, no como en otros) no te quedes.

De que hables por la mayoría de españoles paletos sí, pero de los otros lo dudo mucho, no es algo que haya podido comprobar aún.


Un tío que tiene como avatar a un político corrupto, putero... (y no lo digo yo) y que lo ve como ejemplo a seguir. Hombre, vidorra te vas a pegar fijo. Y pelo no te va a faltar.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
jamblar escribió:Nadie quiere un hijo con retrasos mentales ni discapacidades físicas, como nadie queremos que nos corten un brazo a causa de un accidente o que se nos muera un familiar. Pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Si los médicos opinan que con unos cuidados razonables el niño puede tener una vida aceptable, nosotros no somos quienes para negarle ese derecho. otra cosa es que los padres soñaran con un hijo perfecto, se peguen de bruces con la realidad y no quieran sacrificar sus comodidades u otras cosas por su hijo.

Esto es hablar por hablar, los que defienden el aborto porque ellos lo valen no van a cambiar, y los que defienden el derecho de los bebés a nacer tampoco.

Acéptalas tú si te hace ser más feliz, pero deja que los demás intentemos tomar el control de nuestra vida. Ya espabilaremos con el barbas, no hace falta que te preocupes por eso.
Yo no entiendo esta ley, voy a resumirlo a ver si es que se me escapa algo, o es que soy idiota.

Supongo que el aborto se prohíbe, por que se da por su puesto que el feto, es ya un ser humano, y por tanto es un delito matarlo, entonces si esto es así, no se debería tener ningún derecho a abortar en ningún caso, ya que sería cometer un asesinato.

Por tanto he de pensar que si te dejan abortar, en casos especiales, como la violación o los riesgos a la salud de la madre, es que el feto en esos casos no es humano, o es que te dan permiso para asesinar.

Continuando por el mismo camino, la otra opción por la que te permiten abortar es que el feto no se considera humano, y por tanto no es un asesinato, y por tanto se debería dar permiso a cualquier mujer a que eligiera si quiere o no abortar.

Así que resumiendo el resumen, puedes estar en dos posiciones:

-Piensas que el feto es un ser humano: Por tanto el aborto esta mal, sean cuales sean las condiciones, y lucharas por impedir que se practique el aborto.(Postura que es respetable)

-Piensas que el feto no es un ser humano: Por tanto el aborto no tienen nada de malo, y se debería permitir que las mujeres pudieran tomar con total libertad la decisión de continuar con el embarazo o no.(Postura que también es respetable)

Ahora viene el problema, y es que por legislación europea se considera ser humano a un feto de mas de 3 meses. Por lo tanto y a pesar de lo que tu pienses, la ley debería permitir que la mujer pudiera abortar hasta ese momento, y el gobierno esto se lo ha saltado como ha querido, y ha hecho caso a la iglesia que en esto no debería opinar, por que es incumbencia de la ciencia (determinar cuando esta formado el ser humano o no).

Si me equivoco, estoy abierto a que me lo digáis (es mas lo agradeceré), pero si lo único que vais a hacer es atacarme, guardároslo dentro.
PreOoZ escribió:
jamblar escribió:Nadie quiere un hijo con retrasos mentales ni discapacidades físicas, como nadie queremos que nos corten un brazo a causa de un accidente o que se nos muera un familiar. Pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Si los médicos opinan que con unos cuidados razonables el niño puede tener una vida aceptable, nosotros no somos quienes para negarle ese derecho. otra cosa es que los padres soñaran con un hijo perfecto, se peguen de bruces con la realidad y no quieran sacrificar sus comodidades u otras cosas por su hijo.

Esto es hablar por hablar, los que defienden el aborto porque ellos lo valen no van a cambiar, y los que defienden el derecho de los bebés a nacer tampoco.


¿Pero cómo que no sacrificar comodidades por su hijo? Un bebé según viene al mundo requiere cuidado y te diría intensivo. Me da igual que sea un niño con problemas o no. El niño con problemas es dependiente para toda su vida, el niño sin problemas no.

Es que o una de dos: o hablas así porque jamás te ha tocado estar cerca de personas dependientes ni te has ocupado de ellas o lo dices porque en tu familia tienes una situación idónea para el cuidado de estas personas.

Que no, que el cuidado de una persona para que pueda ser cuidado ha de venir del estado y es que aquí no viene nada.

¿Tú te crees que una mujer que pare a un hijo no lo quiere? Lo quieren todas! Pero hay niñ@s que vienen al mundo a sufrir porque hay leyes retrógradas y literalmente asquerosas que lo permiten. Lo de "que lo decida un médico" me hace gracia. A mí me parece más que lo decide la iglesia y los opusianos del PP y compañía. Gente acomodada, "de bien", con dinerito y que no dudan en ir al extranjero para pagarse un aborto o hacer lo contrario a lo que predican en España.

El aborto es un derecho. Nadie habla de abortar "porque ellas lo valen", a ver si te parece agradable abortar como medio anticonceptivo xD. Pero vamos, hay casos y casos y no veo el porqué de tener un hijo una cría de 14 años que ha sido una imbécil si luego le vas a arruinar su infancia como en muchos casos ocurre.

Pero bueno entiendo que es mejor arruinar parte de la vida de una persona o de todas las demás, con políticas además que no ayudan a mantener los cuidados de las personas que los necesitan y tener el hijo que pensar en evitarlo mientras no haya otra solución.

Si el niño viene a sufrir, ese niño no tiene que nacer.


Mi sobrino nació sano, y al poco tiempo vieron que tenía una grave malformación en el corazón, era operar a vida o muerte o no pasaba del año de vida. Lo operaron y afortunadamente salió bien. Ahora tiene 14 años y no puede hacer ejercicio físico nihacer muchas cosas que hacen los chicos de su edad porque enseguida se pone azul y se desmaya. Sabemos que él sufre porque le gustaría hacer cosas que no puede hacer, porque tiene que estar pendiente de su estado de ánimo y mil cosas más, al igual que sus padres. Si mis cuñados hubiesen sabido esto durante el embarazo ¿hubieran deseado abortar? No lo se, pero seguramente nos hubiesemos perdido 14 años muy bonitos, y los que le quedan.
jamblar escribió:Mi sobrino nació sano, y al poco tiempo vieron que tenía una grave malformación en el corazón, era operar a vida o muerte o no pasaba del año de vida. Lo operaron y afortunadamente salió bien. Ahora tiene 14 años y no puede hacer ejercicio físico nihacer muchas cosas que hacen los chicos de su edad porque enseguida se pone azul y se desmaya. Sabemos que él sufre porque le gustaría hacer cosas que no puede hacer, porque tiene que estar pendiente de su estado de ánimo y mil cosas más, al igual que sus padres. Si mis cuñados hubiesen sabido esto durante el embarazo ¿hubieran deseado abortar? No lo se, pero seguramente nos hubiesemos perdido 14 años muy bonitos, y los que le quedan.


Definitivamente yo pienso que tú no sabes de qué estamos hablando. Tu sobrino vive bien.

Si piensas que yo hablo de persona dependiente por una persona como tu sobrino estás equivocadísimo.
jamblar escribió:Si mis cuñados hubiesen sabido esto durante el embarazo ¿hubieran deseado abortar? No lo se, pero seguramente nos hubiesemos perdido 14 años muy bonitos, y los que le quedan.


Sigamos comparando la vida de una persona con un feto... :-| :-|

Tu sabes la cantidad de fetos que no nacen por problemas en el parto? Debemos entonces relacionar cada uno de esos fetos con una vida humana? Porque entonces no se incluyen en las listas de fallecimientos??

Es muy fácil decirle a la gente lo que tiene que hacer y luego mirar para otro lado. Me encantaría que esos grupos proVida en vez de hacer tanta campaña contra el aborto se fuesen a Somalía a garantizar una vida digna a gente que sí está viviendo ya, no a fetos que aún no han nacido.
minmaster escribió:
jamblar escribió:Si mis cuñados hubiesen sabido esto durante el embarazo ¿hubieran deseado abortar? No lo se, pero seguramente nos hubiesemos perdido 14 años muy bonitos, y los que le quedan.


Sigamos comparando la vida de una persona con un feto... :-| :-|

Tu sabes la cantidad de fetos que no nacen por problemas en el parto? Debemos entonces relacionar cada uno de esos fetos con una vida humana? Porque entonces no se incluyen en las listas de fallecimientos??

Es muy fácil decirle a la gente lo que tiene que hacer y luego mirar para otro lado. Me encantaría que esos grupos proVida en vez de hacer tanta campaña contra el aborto se fuesen a Somalía a garantizar una vida digna a gente que sí está viviendo ya, no a fetos que aún no han nacido.


Eso sería preocuparse de verdad por la gente, mucho trabajo.
Es mejor decir lo que tienen que hacer los demás sin sufrir ningún tipo de consecuencia.
(mensaje borrado)
Es que vamos para atras como los cangrejos joder. Y que luego haya individuos como el usuario este diciendo que en España no hay derecha... Me hierve la sangre. Que putas ganas de coartar la libertad de las personas. Lo proximo de los fachillas retrogrados estos sera prohibir el divorcio y sino al tiempo. Que puto asco de pais.

Y el cabron de Rajoy poniendose la medalla de que han cumplido con UN punto del programa electoral. Menudos cojones. Todo lo que sea prohibir, cortar y suprimir lo están haciendo.
No he leído bien la noticia, pero si solo es la violación o peligro para la madre, un feto con deformaciones importantes que le van a hacer pasar una vida penosa, si no corre peligro la madre...?¿?¿ ¿No se podría abortar por el bien de la criatura y su sufrimiento futuro? ¿el niño/a no tiene derecho a que le limiten el sufrimiento? ¿Solo se mira por la seguridad de la madre, y la criatura que viene al mundo es un cacho de carne sin sentimientos, que no va a sentir dolorni padecer sufrimiento?

Esto es serio? Espero que "el riesgo para la madre" incluya el riesgo de ver sufrir como un perro a su futuro hijo (hablo de malformaciones o enfermedades relevantes, no que te salga un hijo sin brazo o con 6 dedos) Ya sabéis lo que me refiero, esas pobres criaturas que se ven que requieren atención y cuidados los 24h del día hasta su fin de vida, postradas ...

Si esto es cierto, ahí Gallardón se ha cubierto de gloria :(
pandev92 escribió:
en el caso de malformación sigue siendo un asesinato claro y injustificable. A hitler le encantaria saber como es la sociedad moderna :).

Sobre comparar una semilla con un feto, Fere libenter homines, id quod volunt, credunt


OH Yeah! Como no... LA LEY GODWIN NO FALLA [fies]
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).
Nosotras parimos, nosotras decidimos.
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).


Que se vea que soy ultra conservador, no me causa problemas, en todo caso muchos beneficios.
weyy escribió:...



¿Por que has editado el comentario? Es malo decir que las mujeres luchen por sus derechos..





Que pasa moderacion, ¿le habeis dicho que no defienda a la mujer?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pandev92 escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).


Que se vea que soy ultra conservador, no me causa problemas, en todo caso muchos beneficios.

Haz lo que quieras. Si lo que dice thadeusx se acaba dando, cosa que yo no lo considero tan improbable como él, no tendré ni el más mínimo remordimiento a la hora de abrir una botella de cava, cosa que si hubiera sido otro de tu calaña al que no le hubiera leído nada quizás se me habría planteado una duda ética. Sobras del mundo y no seré yo quien te haga nada, pero nunca en la vida me pidas empatía. Tendrás ni más ni menos que la que mereces.
pandev92 escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).


Que se vea que soy ultra conservador, no me causa problemas, en todo caso muchos beneficios.


La verdad es que los conservadores sois quienes retrasáis el progreso.
El imponer vuestras creencias a todo dios. Mi me da igual si alguien quiere tener su hijo o abortar, es su decisión. Dejad de meteros en las vidas de los demás.
Dfx escribió:
Reakl escribió:
Dfx escribió:
Lo se, ya te he dicho que era un ejemplo exagerado e irrealista.

Solo me gustaria saber la opinion de en que momento considerais que un feto es una vida, con todo lo que eso conlleva.

Yo te doy la mia, que no se confunda como opinión general.
El feto es vida, pero es vida al igual que una célula, una bacteria, seta, insecto y otros muchos seres vivos. Que sea vida no quiere decir nada. Hay mucha vida y lo que le pueda pasar es incontrolable.

Lo que hay que juzgar son los efectos sobre esa vida. Lo que hay que impedir no es la muerte, porque la muerte es inherente a la vida, es casi siempre accidental e imparable, si no el sufrimiento. Por lo tanto yo considero que el factor a medir es si se le causa dolor. Una criatura que no tiene conciencia de si misma no puede sentir dolor, por lo que no puedes causarle ningún mal. A un ser vivo que tenga conciencia, el matarle le produce un perjuicio claro, pero si no tiene conciencia, si no sabe que existe, no pierde nada. ¿Te supone un perjuicio no tener alas? No. ¿Te supone un perjuicio tener alas y que te las quiten? Sí.


Me parece una opinion interesante, aunque respecto a lo de la conciencia, estas impidiendo de alguna forma que la tenga, de todas maneras tambien podriamos decir que el feto llega un momento que adquiere su propia consciencia de si mismo durante el desarrollo, no lo hace automaticamente durante el nacimiento.

Por supuesto, en el primer y segundo mes el feto esta bastante lejos de su forma final, en el tercero y cuarto empieza ya a acercarse mucho mas, de hecho en el cuarto o quinto mes ya se pueden empezar a notar movimientos del feto, por lo tanto hay un punto en que el feto pasa de ser un conjunto de celulas a ser un ser vivo consciente y es a ese punto al que quiero llegar o al menos conocer la opinion.

Una vez encontrado ese punto, es la clave para decir en que momento podriamos considerar que una mujer esta quitandole la vida a su hijo durante el aborto, yo entiendo que la vida de la madre debe prevalecer, y que si se puede se debe evitar el sufrimiento de esa persona que va a nacer que puede tener una vida mas que dificil en el caso de enfermedades graves o deformaciones.

Aun asi, es un tema muy delicado como para decir "que hagan lo que quieran" o como para meter una regulacion estricta absurda basada en creencias religiosas.

El feto no pasa a estar consciente por moverse. El moverse es producto de un sistema nervioso, pero eso no quiere decir que el cuerpo tenga consciencia propia. Si una persona está en coma profundo puede moverse, pero no por ello tiene conciencia.
De hecho, el feto no puede tener conciencia alguna porque debido a la alta concentración de oxígeno en el vientre materno está prácticamente el 99% del tiempo totalmente sedado. Y esto solo a partir del séptimo mes en un estado que ni si quiera se puede llamar todavía conciencia. Pero aceptemos barco. Hasta el 7º mes esa criatura no ha podido tener ni un atisbo de posibilidad de saber que existe. Y sin saber que existe, aunque pudiese haber existido, tiene el mismo valor objetivo que un supuesto hijo que podría haber sido fecundado y no lo fué. Porque en ninguno de los dos casos se ha generado una conciencia.
Si se quieren preocupar del no nacido, que le preparen una Seguridad Social en condiciones, junto con un sistema educativo cojonudo y oportunidades para llegar a ser algo en la vida sin tener que migrar del país.
Tal vez, si entre PP y PSOE no se hubieran dedicado durante años a arruinar nuestro país, ahora no sería una decisión tan difícil la de tener un hijo, incluso en situaciones no deseadas. Pero tal como están las cosas y como pintan de cara al futuro...

Que den una educación de verdad y no hará falta prohibirlo todo, que nos educan para ser zombies que no piensan.
JaNCeR escribió:Que den una educación de verdad y no hará falta prohibirlo todo, que nos educan para ser zombies que no piensan.


Y para decir amén a todo lo que nos anuncien. De esos también hay muchos.

Es lo que dices, que nos den un buen sueldo, unas buenas ayudas para la dependencia, que tengan muchas posibilidades en educación y la ley del aborto que ha modificado el PP y convertido en mierdaley del aborto, aunque siguiera sin tener sentido, no nos jodería tanto.
pandev92 escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).

Que se vea que soy ultra conservador, no me causa problemas, en todo caso muchos beneficios.



Francesco, va, para de ir de sobrado xq ya la posturita se ve forzada hasta el extremo.
Y recuerda que :

Imagen

Por cierto, veo que das que hablar en el mundo linux. Mucho más interesente que las baciladas que sueltas por aquí.

AHH!!! y ya como consejo...si quieres ser político de los de verdad (ladrón, trafico de influencias, enchufado y enchufista, etc) usa diversos nicks porque ya sabes que en política todo es apariciencia y hay cosas que más vale que no se puedan relacionar contigo en un futuro. Y como que esos del PP se suponen que son muy católicos, pos ya sabes, puedes quedar mal por estar en según que páginas que he visto.
Por cierto, vámonos al extremo. Una mujer (hija de puta ella) embarazada de 8 meses decide abortar por sus propios medios y además lo graba en vídeo diciendo que lo hace por joder. Según la ley, esa mujer no merece reproche penal porque ella es la víctima según Gallardón, ¿verdad?
y luego los conservadores y los que están a favor se van a abortar al reino unido.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Sería interesante hacerle un CSI a Francesco el de NNGG de Bages que está metido en el mundo linux, el de padres italianos que tiene tierras y empresas XD
ABORTO RETROACTIVO PARA GALLARDON YAAAA!!
pandev92 escribió:
Ashdown escribió:
thadeusx escribió:¿Cuando muera la primera mujer por aborto clandestino a quien le echaremos la culpa?
1Saludo
P.D. Pandev, eres el claro ejemplo de político del país.Te la suda la gente, te la suda los problemas de éstos y mientras tu partido consiga los votos necesarios pisarás, humillarás, guardarás sobres y vivirás en tu realidad paralela como cualquiera de los desgraciados que hay actualmente mandando.Tienes futuro en lo tuyo eso sí, si por un casual (cosa improbable) algún ciudadano se tome la justicia moral por su mano luego no te quejes.

Esto. Además no es sabio airear que eres el tipo de origen italiano de NNGG de Bages (Manresa).


Que se vea que soy ultra conservador, no me causa problemas, en todo caso muchos beneficios.


Pero que tienes 21 añitos, pelele. Que tienes 21 añitos pagados por papá y por mamá. Qué sabrás de beneficios y problemas. JAJAJAJA. Me mondo.
EOL está lleno de hilos en los que los usuarios dicen que algunas personas no deberían ser padres porque no tienen capacidad para serlo, ya sea esta mental o económica. Sacan esta ley y ahora vemos a algunos decir que muy bien porque el espermatozoide y el óvulo, tras fusionarse, comienzan a dividirse, aunque hasta los tres meses no hay nada parecido a un ser humano. Espero que esta clase de personas no se la meneen como monos o que a sus hijas no les permitan perder ni un solo óvulo.

Esto es una vergüenza, por tener un gesto con la derecha más rancia del país, el PP pasa por encima de todos los derechos y se saca esta ley de la manga. Lamentable, pero claro, ya se sabe que para fortalecer a aquellos que se puedan estar alejando del partido por las mamarrachadas que están haciendo hay que contentarles con algo que les llegue directo a las entrañas, algo como la ley del aborto.

En fin, el que defiende esta ley es que no tiene sentido común, ahora habrá que volver a una época en la que veremos adolescentes embarazadas, siempre de clase baja porque de clase alta con ir a Londres todo arreglado. Espero que aquellos que defienden esta ley no se masturben, porque deberían aplicar el mismo baremo para decir que matar espermatozoides es matar vidas... pero claro ya sabemos que el cinismo imperante es el cinismo imperante, a la par que hipocresía general...

Supongo que esta ley durará dos telediarios, como casi todo lo que está haciendo este gobierno de mierda que tenemos. Va a pasar a la historia como el más incompetente, pero a años luz del peor gobierno que podamos imaginar.
Ashdown escribió:Sería interesante hacerle un CSI a Francesco el de NNGG de Bages que está metido en el mundo linux, el de padres italianos que tiene tierras y empresas XD

@WilsoDiaz
Juanzo escribió:Pero que tienes 21 añitos, pelele. Que tienes 21 añitos pagados por papá y por mamá. Qué sabrás de beneficios y problemas. JAJAJAJA. Me mondo.


Hombre, saber sabe. Mira al techo y ve a hipócritas, corruptos, delincuentes y necios pero con dinero y piensa que a él también le puede ir bien. Es una forma de escalar posiciones que debe de tener otro nombre y no me acuerdo pero que sirve para acomodarse pero bien.

Eso sí, el tiempo que echa aquí despelletándose lo podría aprovechar yendo a clases de ética o educación para la ciudadanía... ah!! no, que preferirá religión. O bueno, psé, ni eso. No creo que sirva de mucho estudiar para tener ideas de trepa, que como no sé si lo es, lo dejo en eso.
Fincas italianas..... las heredará jajajaja
Carladeadware escribió:Nosotras parimos, nosotras decidimos.

a si? si soys tan libres de decidir, por que no contais con la opinion del padre? ah, que no que eso no importa, o sea si yo quiero tener ese hijo y mi mujer no, o mi novia o lo que sea, pues no se tiene, no?
por que a vosotras os sale del coño hablando mal
, ahora si la mujer es la que lo quiere tener y el padre no, no pasa nada pues para eso la mujer decide, cierto? pues me parece muy mal vuestro razonamiento, no teneis ni razon ni derecho a decidir sobre una vida que no es vuestra, y en caso de que si decidais tenerlo, por que luego le pedis responsabilidad al padre si soys vosotras las que deciden? vamos yo con las mujeres como vosotras que vais de libres y progres no os entiendo,
si follais
ya sabeis cuales son las consecuencias, y para evitar un embarazo hay hoy en dia muchos medios, lo primero que hace falta es educacion sexual y sentido comun, cosa que tu con tu comentario demuestras que no tienes
Por lo que he leido la nueva ley permite que una madre pueda abortar si hay riesgo psicologico para ella.

Ya sabemos como van a abortar legalmente todas las mujeres pudientes españolas, pagandose un psicologo de pago que le dé el informe medico para abortar por razones medicas [carcajad] , mientras la clase obrera a volver a abortar a base de usar perchas y otros métodos sanitarios modernos.

Si creéis que con esta ley se va a dejar de abortar es que vivís en el mundo de los videojuegos. Estas leyes solo sirven para que la gente rica sea la única que pueda abortar sin poner en riesgo su vida. Y lo harán por cualquier motivo igual que antes.
bpSz escribió:Fincas italianas..... las heredará jajajaja


La verdad es que el nivel intelectual del hilo es pa mear y no echar gota. Como dice siempre un amigo mío "cuanto gilipollas y que pocas balas" [+risas] [+risas] [+risas]
kikomanco escribió:
Carladeadware escribió:Nosotras parimos, nosotras decidimos.

a si? si soys tan libres de decidir, por que no contais con la opinion del padre? ah, que no que eso no importa, o sea si yo quiero tener ese hijo y mi mujer no, o mi novia o lo que sea, pues no se tiene, no?
por que a vosotras os sale del coño hablando mal
, ahora si la mujer es la que lo quiere tener y el padre no, no pasa nada pues para eso la mujer decide, cierto? pues me parece muy mal vuestro razonamiento, no teneis ni razon ni derecho a decidir sobre una vida que no es vuestra, y en caso de que si decidais tenerlo, por que luego le pedis responsabilidad al padre si soys vosotras las que deciden? vamos yo con las mujeres como vosotras que vais de libres y progres no os entiendo,
si follais
ya sabeis cuales son las consecuencias, y para evitar un embarazo hay hoy en dia muchos medios, lo primero que hace falta es educacion sexual y sentido comun, cosa que tu con tu comentario demuestras que no tienes


¡Pero qué manía de meterte en el cuerpo de la mujer! Es así de fácil, la mujer es capaz de ceder parte de su salud y sufrir bastante a cambio de poder tener un hijo. A nadie se le puede obligar a pasar por el proceso del embarazo contra su voluntad, es como si a ti te obligasen a donar un riñón para salvar a alguien. Si quieres lo haces y si no, pues no, no hay más. A nadie se le puede obligar a abortar y a nadie se le puede obligar a ceder su cuerpo para que crezca una vida extraña que encima no es deseada.

Francesco, va, para de ir de sobrado xq ya la posturita se ve forzada hasta el extremo.
Y recuerda que :

Imagen

Por cierto, veo que das que hablar en el mundo linux. Mucho más interesente que las baciladas que sueltas por aquí.

AHH!!! y ya como consejo...si quieres ser político de los de verdad (ladrón, trafico de influencias, enchufado y enchufista, etc) usa diversos nicks porque ya sabes que en política todo es apariciencia y hay cosas que más vale que no se puedan relacionar contigo en un futuro. Y como que esos del PP se suponen que son muy católicos, pos ya sabes, puedes quedar mal por estar en según que páginas que he visto.


No todos los pandev92 de la web soy yo, de eso puedes estar seguro, en webs comprometidas siempre he usado otros nicks ;) de futbolistas, pero otros :). En su momento copié este nick de otro usuario que tenía el mismo en un foro hackintosh. Antes tenía rocchi no se que número.
Saffron escribió:Por lo que he leido la nueva ley permite que una madre pueda abortar si hay riesgo psicologico para ella.

Ya sabemos como van a abortar legalmente todas las mujeres pudientes españolas, pagandose un psicologo de pago que le dé el informe medico para abortar por razones medicas [carcajad] , mientras la clase obrera a volver a abortar a base de usar perchas y otros métodos sanitarios modernos.

La primera ley del aborto que se hizo en España era del mismo tipo que esta con lo del peligro psicológico para la madre... y a ver si nos enteramos que las mujeres abortaban en un 99% con ese supuesto, tanto las pudientes como las pobres, al igual que hay anti-abortistas, hay pro-abortistas.
La única diferencia que va a ver es que antes se podía abortar sin explicación alguna, ahora hay que justificarlo... y que nadie se preocupe que psicólogos/as que van a firmar informes con lo del peligro van a ver a patadas como lo había antaño.
pandev92 escribió:

Francesco, va, para de ir de sobrado xq ya la posturita se ve forzada hasta el extremo.
Y recuerda que :

Imagen

Por cierto, veo que das que hablar en el mundo linux. Mucho más interesente que las baciladas que sueltas por aquí.

AHH!!! y ya como consejo...si quieres ser político de los de verdad (ladrón, trafico de influencias, enchufado y enchufista, etc) usa diversos nicks porque ya sabes que en política todo es apariciencia y hay cosas que más vale que no se puedan relacionar contigo en un futuro. Y como que esos del PP se suponen que son muy católicos, pos ya sabes, puedes quedar mal por estar en según que páginas que he visto.


No todos los pandev92 de la web soy yo, de eso puedes estar seguro, en webs comprometidas siempre he usado otros nicks ;) de futbolistas, pero otros :). En su momento copié este nick de otro usuario que tenía el mismo en un foro hackintosh. Antes tenía rocchi no se que número.


Ah, que bien...pues vigila xq el rastro de pandev92 falsos que dicen ser italianos pasa por 10 paginas de google, por páginas de linux, blogs, twitter, anime, hentai, transportes...tu nombre, itali-kun, + google, facebook, más twitter, PP, y...tu email, tu casa y telefono!!!
Haran escribió:
pandev92 escribió:

Francesco, va, para de ir de sobrado xq ya la posturita se ve forzada hasta el extremo.
Y recuerda que :

Imagen

Por cierto, veo que das que hablar en el mundo linux. Mucho más interesente que las baciladas que sueltas por aquí.

AHH!!! y ya como consejo...si quieres ser político de los de verdad (ladrón, trafico de influencias, enchufado y enchufista, etc) usa diversos nicks porque ya sabes que en política todo es apariciencia y hay cosas que más vale que no se puedan relacionar contigo en un futuro. Y como que esos del PP se suponen que son muy católicos, pos ya sabes, puedes quedar mal por estar en según que páginas que he visto.


No todos los pandev92 de la web soy yo, de eso puedes estar seguro, en webs comprometidas siempre he usado otros nicks ;) de futbolistas, pero otros :). En su momento copié este nick de otro usuario que tenía el mismo en un foro hackintosh. Antes tenía rocchi no se que número.


Ah, que bien...pues vigila xq el rastro de pandev92 falsos que dicen ser italianos pasa por 10 paginas de google, por páginas de linux, blogs, twitter, anime, hentai, transportes...tu nombre, facebook, más twitter, PP, y...tu casa!!!


hentai hentai hentai hentai, de esos puedes estar seguro que son todas mias XD. [carcajad]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hmmmm... ¿Para qué servirá tor en un locutorio?
Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds
Combatiendo la crisis... de Ryanair
El lunes me miro lo de la apostasía, sin falta.
fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds

Y justo cuando nace ese feto, pierde todos sus derechos, que no se nos olvide. Es más importante un puñado de células que todos los enfermos, dependientes, pensionistas, parados, etc que ya están vivos.


Lo que a mí más me repatea, es que la gente NO entiende que si ellos están en contra del aborto, NO están obligados a abortar. Que tengan los hijos que quieran, que se reproduzcan como conejos, pero que no se metan en la vida de los demás. Es igual que querer prohibir el matrimonio homosexual, ¿vas a eliminar un derecho para las demás personas que no es un perjuicio para ti? Pues esto es lo mismo, es MI derecho, a ti no te quita nivel de vida, así que no tienes por qué quejarte.
Whar escribió:
fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds

Y justo cuando nace ese feto, pierde todos sus derechos, que no se nos olvide. Es más importante un puñado de células que todos los enfermos, dependientes, pensionistas, parados, etc que ya están vivos.


Lo que a mí más me repatea, es que la gente NO entiende que si ellos están en contra del aborto, NO están obligados a abortar. Que tengan los hijos que quieran, que se reproduzcan como conejos, pero que no se metan en la vida de los demás. Es igual que querer prohibir el matrimonio homosexual, ¿vas a eliminar un derecho para las demás personas que no es un perjuicio para ti? Pues esto es lo mismo, es MI derecho, a ti no te quita nivel de vida, así que no tienes por qué quejarte.


Sino te gusta lo que se ha hecho, y estás en todo tu derecho, en 2 años hay elecciones generales, esfuerzate para que la mayoria de los votantes voten una mayoria de izquierdas, y se volverá a cambiar la ley y ya. Simple, fácil.
pandev92 escribió:Sino te gusta lo que se ha hecho, y estás en todo tu derecho, en 2 años hay elecciones generales, esfuerzate para que la mayoria de los votantes voten una mayoria de izquierdas, y se volverá a cambiar la ley y ya. Simple, fácil.

Lo sencillo sería que cuando se implanta una ley acorde a la época en la que se vive, no venga nadie a retroceder 30 años en el tiempo.

No hay nada más que ver que con las ganas que tienen de reformar, cada vez que hay un cambio de gobierno hay que tragar con reformas laborales y en educación porque sí, no porque sean necesarias, en lugar de hacer una buena (por una vez) que se alargue en el tiempo hasta que sea necesario su actualización.
fearandir escribió:Es increíble que hoy día en España, un feto de 22 semanas tiene más derechos que cualquier ciudadano de a pie. Incluida la madre. El nombre de la ley es ya la puntilla.

En fin, yo a estas alturas asumo que todo el mundo sabe que Gallardón es del Opus, así como una importante parte de la cúpula del pp.

Slds


No tiene mas derechos, tiene los mismos, eso para empezar, un feto con casi 6 meses tiene esta pinta:

Imagen

Vamos, un mezcladillo de celulas que lleva casi 2 meses reaccionado al exterior que no se merece la vida, que vamos que me parece normal que su madre tenga derechos en caso de riesgos o enfermedades derivadas, pero fuera de esos casos, pasados 2 o 3 meses de embarazo, no deberian tener derecho a arrebatarle la vida a su hijo por que si, de hecho la ley ya contempla que no se pueda hacer pasados los 3 meses.

Me parece un tanto hipocrita hablar de derechos de abortar cuando hablamos de casos en que no hay violaciones o causas medicas detras que lo avalen tanto para el hijo como para la madre.

Mas hoy en dia, existiendo metodos anticonceptivos para elegir, que esta claro que hay que evitar esos embarazos no deseados/accidentales, pero tiene que existir una regulacion para que las cosas no se vayan de un cauce razonable.

Y no digo que este de acuerdo con la ley del PP, ya expuse lo que para mi seria una ley del aborto razonable, la del PP no lo es y mas cuando sabemos que se basa mas en motivos religiosos o de crencias para imponer un sistema.
524 respuestas
13, 4, 5, 6, 711