Violación o riesgo para la madre, únicos supuestos para abortar

1, 2, 3, 4, 5, 611
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
pandev92 escribió:
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen

Coma usted mierda! Millones de moscas no pueden estar equivocadas!
Cuántos abortos le habrá pagado el tito Berlusconi a sus putitas menores de edad. Ay qué bonito!
briefer escribió:Por cierto, de los que apoyan por aquí la ley, ¿cuantos son mujeres?



:-|
masymas escribió:
minmaster escribió:
masymas escribió:Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.


Venga, si ahora cuéntale eso a una niña de 16 años que va a tener que criar a un niño jodiendo toda su juventud y su futuro porque según vosotros si se abre de piernas tiene que asumir esa consecuencia... ¿Porque coño tenéis que decidir vosotros sobre el futuro de esa persona? Esa niña/mujer sí va a tener que decidir el futuro de ese niño por tanto tiene también derecho a decidir que no viva.


Madre de dios, cuantas palabras in-humanas hay que oir, sobre gente inocente.
Con 16 años sabe perfectamente que se puede quedar embarazada como habéis demostrado en el post del pilla-pilla.
Ademas ella decide si elimina a su hijo o lo deja vivir, que lo de en adopción es la mejor manera para todo creo yo.
¿ El ser humano se ha vuelto tan egoista que decidimos quien nace y quien no? ¿ Quien vale y quien no?
No me extraña que Europa este en crisis no solo económicos, sino morales

Tienes la cabeza cuadradísima, madre del amor hermoso.
Si no lo quieren tener, que no lo tengan. Van a estar 9 meses de calvario para después darlo en adopción si o si?? Me molaría que te implantasen algo que se convertirá en una naranja en la base de la polla y te digan: Eh, que tienes que echarla por la punta del cipote aunque no quieras, y luego si no quieres la naranja, se la das a quién quieras. Pero el dolor y el malestar durante 9 meses te lo comes porque me sale de las narices. Ole.
2pac4ever escribió:Y si fuese a tener un hijo con malformación o algún tipo de discapacidad, ¿Por qué no podría abortar?


QUE SIIIIIIIIIIIIII se puede leñeeeeee!!!! Las ley se ha dejado tal cual estaba antes de 2010.

Claro y aún así no puede tener un fallo, que se rompa el condón o vete tu a saber. Que poco debes de haber follado tu...


Si un condón se pone como es debido es muy difícil que se rompa y si ocurre para eso está la píldora del dia después.

El PP quiere más ciudadanos a los que poder dejar en la miseria. Les preocupan más los no nacidos que los que ya estamos aquí y a los que nos dan por culo todos los días.


Las chorradas que hay que leer, por esa regla de tres el PSOE se preocupó de legislar para matar fetos.
El tema del aborto es muy delicado como para comentar tan a la ligera, mi posición es neutral, por un lado entiendo que en un momento determinado de la vida de alguien decida no seguir con el embarazo siempre y cuando lo haga durante las primeras semanas de gestación y también es de entender de que haya una parte de la población que esté en contra. Un aborto es una carga que se tendrá que aguantar toda la vida y precísamente por eso no se puede frivolizar con el asunto.
Los que solo piensan de que se trata de una decisión única y exclusiva para la mujer les comento que cuando nazca el niño tendrá las mismas obligaciones que la madre por lo tanto también tiene derecho a opinar y decidir sobre el futuro del churumbel.
dogma95 escribió:
2pac4ever escribió:Y si fuese a tener un hijo con malformación o algún tipo de discapacidad, ¿Por qué no podría abortar?


QUE SIIIIIIIIIIIIII se puede leñeeeeee!!!! Las ley se ha dejado tal cual estaba antes de 2010.


[oki]
Pues que se cambie el título del hilo que da pie a confusión.
Aparte de.los condones estan las pastillas mas aparte otros metodos, no me vale el que se rompa un condon, si tienes un hijo y no lo quieres nadie te obliga a que te lo quedes. Que es un trauma? Te jodes, la proxima vez te lo pensaras dos veces
Blocken-JR escribió:Aparte de.los condones estan las pastillas mas aparte otros metodos, no me vale el que se rompa un condon, si tienes un hijo y no lo quieres nadie te obliga a que te lo quedes. Que es un trauma? Te jodes, la proxima vez te lo pensaras dos veces

Armin Tamzarian escribió:¿Pero obligarías a tenerlo por joder o podrías dar razones?
No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.
Blocken-JR escribió:Aparte de.los condones estan las pastillas mas aparte otros metodos, no me vale el que se rompa un condon, si tienes un hijo y no lo quieres nadie te obliga a que te lo quedes. Que es un trauma? Te jodes, la proxima vez te lo pensaras dos veces


Las pastillas tampoco son 100% efectivas, y de eso te enteras al mes.
pandev92 escribió:
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen

Dice que en europa hay crisis moral porque no pensamos como él sobre el aborto y me sacas el número de escaños?

Tranquilo bonito no he atacado a tu partido.
Es un tema delicado y cada uno puede tener su opinión perfectamente legítima.

La mia es que, ya que ahora cada vez se tienen los hijos más tarde (por "capricho", evidentemente :-| ), ojala a todos los que esten de acuerdo/hayan votado con el tema de tener a un hijo con malformaciones en el feto, enfermedades no letales, etc.... tengan hijos en estas condiciones. Y los mantengan. Y vivan con el pensamiento de ser mayor y la incertidumbre de que pasara y quien cuidara de esos hijos cuando ya no esten o sean tan mayores que no puedan atenderlos en condiciones. A ver que pasa.

Y si es un politico pepero y se le descubre iéndose fuera a abortar, que se le haga escarnio público y multe de forma ejemplar, incluso con cárcel, por decidir algo para los demas e incumplir cuando las cartas le vienen mal dadas a el.

De hecho la carcel y multa la pondria para la mayoria de politicos que engañen a la sociedad desde su cargo, pero bueno....


Porque aqui se habla mucho de la niña de 16 años ligera de cascos (menudo marron para los padres criar a un hijo-nieto) pero parece que las consecuencias, más allá de la vida, de un chaval discapacitado grave (pero vivo), que puede acarrear una familia se pasan por el forro. Ahi hay mucha tela que cortar y no es tan simple como decir: que lo tengan que asi ha venido y la vida es así.

Saludos
La verdad, esta complicado, cada caso es un mundo, deberian profundizar mas en el tema, no solo asi, si no sentar bases para cada situacion y dejar todo mas claro.
ocihc escribió:Este tema es tan tan tan tan delicado que jamás nos pondremos de acuerdo. Cualquiera de nosotros ha pasado por todas las fases (desde un simple óvulo hasta lo que somos, obvio). ¿Que tiempo es moralmente aceptable para considerarlo humano? Desde luego se puede decir desde el minuto 0 desde que es fecundado el óvulo, pero claro, ese óvulo fecundado al principio ni siente ni padece...
Muy complicado, la verdad.

Eso sí, el hecho de eliminar la causa del aborto (si he entendido bien) por malformaciones en el feto me parece uno de los errores que contempla esta ley.

Un saludo

es que por esa regla de 3 una persona que entra en coma tambien se le puede matar, por que como ni siente ni consiente......
yo estoy en contra del aborto salvo como han dicho por ahi, en caso de malformacion grave o violacion, si fuistes un insconciente por fecundarlo habiendo hoy dia tantos metodos para que no ocurra, pues apechuga con lo que te viene, una vida es una vida desde el primer momento de la fecundacion y division celular, todos hemos pasado por ese paso, si a muchos de nosotros hubiesen pensado asin nuestros padres, ahora no estariamos vivos, la vida esta por encima de todo, y nadie tiene derecho a decidir quien es acto para nacer y quien no, no por no ser nacido no quiere decir que no tenga derecho a la vida, mi mujer se quedo embarazadade mi segundo hijo teniendo implantado un DIU ni siquera se nos paso por la cabeza abortar, y eso que fue por mala praxis del ginecologo que lo implanto, pero ya que estaba la vida de mi hijo en marcha yo no era nadie para decidir si ese niño tenia derecho a vivir o no, mi hijo va a cumplir 2 años el mes que viene, y hoy le doy gracias a dios o a la suerte o a lo que se le quiera llamar, que ese DIU fallase, ese niño nos tiene locos de contento a toda la familia y yo no podria vivir sin el, sin duda es un regalo de dios
kikomanco escribió:yo estoy en contra del aborto salvo como han dicho por ahi, en caso de malformacion grave o violacion


Y luego...
kikomanco escribió:una vida es una vida desde el primer momento de la fecundacion y division celular

Excepto si es el resultado de una violación.

kikomanco escribió:la vida esta por encima de todo

Excepto cuando eres el resultado de una violación.

kikomanco escribió:hoy le doy gracias a dios o a la suerte o a lo que se le quiera llamar, que ese DIU fallase

Tus circunstancias son tuyas. A mucha gente le resultaría una carga enorme tener que criar un niño. Además, debo asumir, por lo que dices, que estás en contra de la píldora postcoital (pues no impide la fecundación del óvulo).
Armin Tamzarian escribió:
kikomanco escribió:yo estoy en contra del aborto salvo como han dicho por ahi, en caso de malformacion grave o violacion


Y luego...
kikomanco escribió:una vida es una vida desde el primer momento de la fecundacion y division celular

Excepto si es el resultado de una violación.

kikomanco escribió:la vida esta por encima de todo

Excepto cuando eres el resultado de una violación.

kikomanco escribió:hoy le doy gracias a dios o a la suerte o a lo que se le quiera llamar, que ese DIU fallase

Tus circunstancias son tuyas. A mucha gente le resultaría una carga enorme tener que criar un niño. Además, debo asumir, por lo que dices, que estás en contra de la píldora postcoital (pues no impide la fecundación del óvulo).

asi es, como tu dices compañero, la pildora del dia despues es tambien abortiva, (o no) por que puede ser que ni siquiera el ovulo se haya fecundado, (puede tardar asta 3 dias) no hay que confundir los terminos, tu te puedes tomar la pildora por si acaso, pero eso de que haya sido aborto o no nunca lo sabras, por que seguramente que de mas de 10 relaciones sin proteccion solo 1 o 2 acabara en embarazo, por muy distintas causas naturales (dias de ovulacion, dias anteriores o posteriores a la menstruacion, parejas poco fertiles, etc)
ademas tu que sabes cual eran las circustancias que yo tenia cuando por error se quedo embarazada mi mujer o las que pueda tener ahora? ademas si ese niño no lo quieres siempre lo puedes dar en adopcion, pero dejalo que viva, como todos el tambien tiene derecho
kikomanco escribió:asi es, como tu dices compañero, la pildora del dia despues es tambien abortiva, (o no) por que puede ser que ni siquiera el ovulo se haya fecundado, no hay que confundir los terminos, tu te puedes tomar la pildora por si acaso, pero eso de que haya sido aborto o no nunca lo sabras, por que seguramente que de mas de 10 relaciones sin proteccion solo 1 o 2 acabara en embarazo, por muy distintas causas naturales (dias de ovulacion, dias anteriores o posteriores a la menstruacion, parejas poco fertiles, etc)

Vale, pero estarás en contra, porque en los casos en los que hay fecundación del óvulo, se impide su implantación, y se aplica todo aquello que decías anteriormente.

¿Cómo es que justificas la prohibición de abortar con un "la vida está por encima de todo" cuando antes dices que ves bien que se permita en violaciones? Entonces estará por encima de todo, excepto de violaciones. ¿No?
Y seguimos vilviendo para atras.

Esto lo unico que conseguirá sera que hayan muchos niños abandonados en cubos de basura, dados en adopcion y por contra crecer sin padres, y que la gente busque formas poco ortodoxas de abortar. O simplemente gastarse un pastizal que no tienen para irse a abortar al extranjero osease a dejar mas dinero fuera.

Disfrutad de lo votado.
Y derecho de pernada para cuando?
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Espero que nadie de aquí en un futuro tenga a hijos retrasados mentales con los que cargar el resto de su vida, sólo para ver después como el gobierno te quita las ayudas para gastárselo en putas y pasarte la tercera edad teniendo la certeza de que va a ser una carga para el resto de su familia o directamente no tendrá quien lo cuide.

A ver si ahora todos los abortos son por capricho sólo. Y quien dice deficientes mentales, dice adolescentes y dice cualquier cosa.

¡Ojo eh! Si la mujer es violada podemos matar a ese pobrecito óvulo viviente, ya no es una vida, sólo un despojo (sin culpa de nada según la moralinad de algunos), pero a ese si podemos matarlo tranquilos. Algunos prefieren dar muerte a un niño potencialmente sano producto de una violación que a uno con problemas mentales o de salud que no necesariamente tienen que tener riesgo para la madre. ¿Enfermedades del corazon? ¡De puta madre hoyga! ¡A sufrir meses viendo como la gran Sanidad que tenemos y las ayuditas del gobierno hacen ver como no llegan los transplantes y el hijo se muere! Eso si despues de que llegue no tiene secuelas de por vida. No hablemos de enfermedades congénitas, SIDA, hereditarias bueno...

Increíble, me salgo del tema porque se me calienta la sangre. Lo dicho, espero veros en esa situación a algunos, que seguramente os larguéis a otro país como han hecho algunas hipócritas de mierda de derechas católicas que rápidamente se largaron a otro país a que les sorvieran el trozo.
kikomanco escribió:
ocihc escribió:Este tema es tan tan tan tan delicado que jamás nos pondremos de acuerdo. Cualquiera de nosotros ha pasado por todas las fases (desde un simple óvulo hasta lo que somos, obvio). ¿Que tiempo es moralmente aceptable para considerarlo humano? Desde luego se puede decir desde el minuto 0 desde que es fecundado el óvulo, pero claro, ese óvulo fecundado al principio ni siente ni padece...
Muy complicado, la verdad.

Eso sí, el hecho de eliminar la causa del aborto (si he entendido bien) por malformaciones en el feto me parece uno de los errores que contempla esta ley.

Un saludo

es que por esa regla de 3 una persona que entra en coma tambien se le puede matar, por que como ni siente ni consiente......
yo estoy en contra del aborto salvo como han dicho por ahi, en caso de malformacion grave o violacion, si fuistes un insconciente por fecundarlo habiendo hoy dia tantos metodos para que no ocurra, pues apechuga con lo que te viene, una vida es una vida desde el primer momento de la fecundacion y division celular, todos hemos pasado por ese paso, si a muchos de nosotros hubiesen pensado asin nuestros padres, ahora no estariamos vivos, la vida esta por encima de todo, y nadie tiene derecho a decidir quien es acto para nacer y quien no, no por no ser nacido no quiere decir que no tenga derecho a la vida, mi mujer se quedo embarazadade mi segundo hijo teniendo implantado un DIU ni siquera se nos paso por la cabeza abortar, y eso que fue por mala praxis del ginecologo que lo implanto, pero ya que estaba la vida de mi hijo en marcha yo no era nadie para decidir si ese niño tenia derecho a vivir o no, mi hijo va a cumplir 2 años el mes que viene, y hoy le doy gracias a dios o a la suerte o a lo que se le quiera llamar, que ese DIU fallase, ese niño nos tiene locos de contento a toda la familia y yo no podria vivir sin el, sin duda es un regalo de dios


Volvemos a la epoca del frankeras.

Me voy a vivir fuera de egpaña
pandev92 escribió:
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen


Según tu ficha tienes 21 años.

Cuando tengas edad como para sacarte las castañas del fuego sin ayuda de papá y de mamá, cuando tengas edad como para pensar que alguien depende de tí y solo de tí, continuamos esta discusión. Mientras tanto, todo lo que digas es de gratis, sin ponerte en el pellejo del resto. Es perder el tiempo.
hkg36e escribió:Volvemos a la epoca del frankeras.
Me voy a vivir fuera de egpaña

vale lo que tu digas, lo que yo pienso no tiene nada que ver co la ideologia, es mas me considero votante de izquierdas y no comulgo con la iglesia, pero a veces se trata de justificar lo injustificable
PD: nadie te retiene en este pais, eres libre de irte donde quieras
Vamos... respeto por la vida???? RESPETO POR LA VIDA???? Pero si aquí mucho respeto por esto y por lo otro, y luego no respetamos a la mujer. Que si la mujer quiere, se puede cortar las venas ella. Se puede tirar por un balcón, o se puede prender fuego. Que haga con su cuerpo y con SU hijo no nato lo que le salga del nabo.

Aquí pedimos respeto, pero luego llamamos zorras, putas, guarras, irresponsables a las que piden abortar.
Baby D escribió:Vamos... respeto por la vida???? RESPETO POR LA VIDA???? Pero si aquí mucho respeto por esto y por lo otro, y luego no respetamos a la mujer. Que si la mujer quiere, se puede cortar las venas ella. Se puede tirar por un balcón, o se puede prender fuego. Que haga con su cuerpo y con SU hijo no nato lo que le salga del nabo.

Aquí pedimos respeto, pero luego llamamos zorras, putas, guarras, irresponsables a las que piden abortar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] di que si campeon "tas lucio" yo tambien te puedo matar a ti y luego yo cortarme las venas no te jode.....
aqui no se trata de lo que pueda hacer una mujer con su vida, aqui lo que se trata que nadie es nadie para decidir sobre la vida de los demas
Juanzo escribió:
pandev92 escribió:
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen


Según tu ficha tienes 21 años.

Cuando tengas edad como para sacarte las castañas del fuego sin ayuda de papá y de mamá, cuando tengas edad como para pensar que alguien depende de tí y solo de tí, continuamos esta discusión. Mientras tanto, todo lo que digas es de gratis, sin ponerte en el pellejo del resto. Es perder el tiempo.



Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.
kikomanco escribió:
Baby D escribió:Vamos... respeto por la vida???? RESPETO POR LA VIDA???? Pero si aquí mucho respeto por esto y por lo otro, y luego no respetamos a la mujer. Que si la mujer quiere, se puede cortar las venas ella. Se puede tirar por un balcón, o se puede prender fuego. Que haga con su cuerpo y con SU hijo no nato lo que le salga del nabo.

Aquí pedimos respeto, pero luego llamamos zorras, putas, guarras, irresponsables a las que piden abortar.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] di que si campeon "tas lucio" yo tambien te puedo matar a ti y luego yo cortarme las venas no te jode.....
aqui no se trata de lo que pueda hacer una mujer con su vida, aqui lo que se trata que nadie es nadie para decidir sobre la vida de los demas


Si, vas a decidir sobre alguien que no ha nacido, perfecto, pues decide sobre mis corridas de todas las noches, si las prefieres en papel o como...

Si te parece vas a decirle tu a la mujer lo que va a hacer. Es lo que quieren los machistas no? decirle a la mujer lo que tiene y lo que no tiene que hacer. También vas a decidir como te la follas no? Porque claro, un hijo no lo puede hacer solo ella, también tiene que opinar el hombre.

Si es que cualquiera podemos seguir diciendo burradas, a ver quien la tiene mas grande.
elamos está baneado del subforo por "faltas de respeto continuadas"
pandev92 escribió:
pandev92 escribió:
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen

Según tu ficha tienes 21 años.

Cuando tengas edad como para sacarte las castañas del fuego sin ayuda de papá y de mamá, cuando tengas edad como para pensar que alguien depende de tí y solo de tí, continuamos esta discusión. Mientras tanto, todo lo que digas es de gratis, sin ponerte en el pellejo del resto. Es perder el tiempo.


Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.


En fin, me voy despidiendo del pais. La genetica del politico, cercania con el pueblo 0,hijoputismo con el que le da de comer 10.


Te deseo el mismo futuro que le deseo a todos los politicos.. Que os desintegreis.
pandev92 escribió:Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.


¿Y a un tipo como tú quién dices que le va a votar? [fumando]
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Es la esperanza del pp,que nazcan retrasados mentales a taco,asi se hacen un nicho nuevo de electorado,que los yayos ya van quedando secos.
Juanzo escribió:
pandev92 escribió:Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.


¿Y a un tipo como tú quién dices que le va a votar? [fumando]



Quién te ha dicho que seré cabeza de lista de nada? No se vota a personas, se vota a partidos.
Masterlukz escribió:Me parece una buena medida. Un aborto es, desde mi punto de vista, un asesinato. Por tanto genial que por un capricho no pueda matarse a un ser humano inocente. Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre. Con la cantidad de métodos anticonceptivos que hay la posibilidad de un embarazo no deseado es ínfima.

Y como los casos de las violaciones, los riesgos para la madre y ciertas enfermedades del feto están contempladas la ley la veo bien como está.

¿Sabes cual es la diferencia entre abortar y no follar ese día? Ninguna.
el hombre del saco escribió:Es la esperanza del pp,que nazcan retrasados mentales a taco,asi se hacen un nicho nuevo de electorado,que los yayos ya van quedando secos.


Tu comentario es totalmente denigrante y de mal gusto.
pandev92 escribió:
Juanzo escribió:
pandev92 escribió:Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.


¿Y a un tipo como tú quién dices que le va a votar? [fumando]



Quién te ha dicho que seré cabeza de lista de nada? No se vota a personas, se vota a partidos.


De momento. Das muchas cosas por sentadas, tú.
"Pues que se joda" como argumento a todo. Me encanta.
Eticamente es un sinsentido que se permita por dos temas tan diferentes.. Si es porque se entiende que lo que prima es la vida del bebé, qué culpa tiene este de que sea fruto de una violación? Y si es por la madre y no contamos la vida del feto, no tiene sentido no permitirlo en las primeras semanas.

Pero claro, cómo es un tema que tiene que ver con la religión, la lógica a tomar por culo..
O sea que un menor no puede decidir sin consentimiento de los padres si abortar o no pero en cambio si puede decidir si recibir un tratamiento de quimioterápia por poner solo un ejemplo.
Muy lógico todo.
Lo siguiente es poner la mili otra vez para irnos pareciendo cada vez mas al pasado.
1Saludo
thadeusx escribió:O sea que un menor no puede decidir sin consentimiento de los padres si abortar o no pero en cambio si puede decidir si recibir un tratamiento de quimioterápia por poner solo un ejemplo.
Muy lógico todo.
Lo siguiente es poner la mili otra vez para irnos pareciendo cada vez mas al pasado.
1Saludo


Yo estoy a favor de la mili para hombres y mujeres.
Me hace "gracia" todo este rollo porque van a seguir abortando lo mismito y la realidad es que les sale infinitamente mas barato esto que unas ayudas a la natalidad, tanto a madre como al hijo/s. Solo en Francia ya te caen 140 y pico de euros por hijo, indistintamente de la situación económica que tengas.
Parece que con la nueva ley se vaya a restringir el acceso al aborto, me imagino para contentar ciertos sectores pero llevado a la practica nada va a cambiar, la verdad es que abortan de 7 meses** y no pasa nada hoygan
** hay que matar al niño, porque si no saldría vivito y coleando del coño de su madre, jeringuilla larga (no se el nombre técnico), alcohol directo al corazón y fuera problemas, ya sale fiambre. ¬_¬
El condon es 100% fiable? y una duda entonces que harán con la píldora del día después?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Qué penoso. Con 21 años y ya esperando como un buitre la muerte de sus padres para heredar. Qué cosa más patética.
Carladeadware escribió:
briefer escribió:Por cierto, de los que apoyan por aquí la ley, ¿cuantos son mujeres?



:-|


Carla es mujer, con una voz sexy x cierto
pandev92 escribió:
Cuando tenga más edad, probablemente seré diputado, empresario y habré heredado las fincas en italia de mi familia, así que me da que nunca hablaré contigo, ni ganas tengo, la verdad.



Me voy a ganar un baneo pero...Joder, te has ganado el trofeo Despreciable 2013. No se si es que de verdad eres así o solo eres un troll, pero joder, que repulsivo. Con lo bien que vivirías en italia yo de tí me iba. Por nosotros (estoy convencido de que puedo hablar en nombre de la mayoría de la sociedad en este caso, no como en otros) no te quedes.
Esto lo único que consigue es que las que tengan dinero salgan fuera del país a abortar, como se hacía antiguamente, y las que no, recurran a clínicas clandestinas.
Haran escribió:No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.


¿Entonces según tu razonamiento todas las personas con Sindrome de Down deberían estar muertas? Entiendo que sea una putada saber que tu hijo nacerá con ello, pero tiene el mismo derecho que otro a vivir.

Sobre el tema que se trata, si la mujer o pareja no quieren el bebé, hay muchas personas que desean adoptar porque no pueden tener hijos por sus propios medios. Una vez nazca, en el mismo hospital se tiene la posibilidad de renunciar a él y el niño automáticamente pasa a adopción, seguro que no le faltará padres que lo quieran. ¿Que es un mal trago el saber que la criatura que has llevado durante 9 meses se la van a llevar? Si, pero todos nuestros actos tienen consecuencias, buena o malas.

Esta sociedad está acostumbrada a no querer asumir las consecuencias de nuestras decisiones, y por eso estamos rodeados de gente egoísta...
jamblar escribió:
Haran escribió:No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.


¿Entonces según tu razonamiento todas las personas con Sindrome de Down deberían estar muertas? Entiendo que sea una putada saber que tu hijo nacerá con ello, pero tiene el mismo derecho que otro a vivir.


¿Pero por qué os inventáis cosas? ¿Quién quiere un hijo con retrasos mentales? ¿Con problemas físicos? Todo el mundo querriamos que nuestros hijos fueran mínimo tan imbéciles como nosotros y de ahí para adelante. Pero si un hijo viene con problemas es muy distinto.

Y más distinto es decir que por ese motivo todos los que tengan sindrome de Down deberían estar muertos. Es que no tiene nada que ver.

El derecho a nacer lo ponen los padres y si ven un feto malformado, un niño que puede venir con retrasos mentales, físicos... vale, para ti lo mejor del mundo es que tengas a una persona pegada a tu chepa hasta que te mueras, no porque sea tu hijo sino porque necesita estar pegado a la chepa de alguien o sino, se muere. No tienen capacidad de absolutamente nada la mayoría de los casos en los que estamos de acuerdo con el aborto. Y no hablamos precisamente de sindrome de down. Lo del sindrome de down es un problema utilizado también por la derecha rancia para atacar a las que abortan.

Si por lo menos dijerais que a la vez que el PP restringe y mucho el aborto y obliga a parir incluso si te sale con ojos por las espaldas (como tiene derecho a nacer...) pero luego te da unas ayudas a dependientes que son la hostia, pues todo el mundo aceptaría a sus hijos vengan como vengan, pero en una sociedad donde tener un hijo que no se valga por sí mismo es lastrar su vida, la tuya y la de tus alrededores por un gobierno fascista pues qué quieres que te diga.

A abortar a otros países de cabeza. Ya que en España no aseguran la propia felicidad de sus ciudadanos.
PreOoZ escribió:
jamblar escribió:
Haran escribió:No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.


¿Entonces según tu razonamiento todas las personas con Sindrome de Down deberían estar muertas? Entiendo que sea una putada saber que tu hijo nacerá con ello, pero tiene el mismo derecho que otro a vivir.


¿Pero por qué os inventáis cosas? ¿Quién quiere un hijo con retrasos mentales? ¿Con problemas físicos? Todo el mundo querriamos que nuestros hijos fueran mínimo tan imbéciles como nosotros y de ahí para adelante. Pero si un hijo viene con problemas es muy distinto.

Y más distinto es decir que por ese motivo todos los que tengan sindrome de Down deberían estar muertos. Es que no tiene nada que ver.

El derecho a nacer lo ponen los padres y si ven un feto malformado, un niño que puede venir con retrasos mentales, físicos... vale, para ti lo mejor del mundo es que tengas a una persona pegada a tu chepa hasta que te mueras, no porque sea tu hijo sino porque necesita estar pegado a la chepa de alguien o sino, se muere. No tienen capacidad de absolutamente nada la mayoría de los casos en los que estamos de acuerdo con el aborto. Y no hablamos precisamente de sindrome de down. Lo del sindrome de down es un problema utilizado también por la derecha rancia para atacar a las que abortan.

Si por lo menos dijerais que a la vez que el PP restringe y mucho el aborto y obliga a parir incluso si te sale con ojos por las espaldas (como tiene derecho a nacer...) pero luego te da unas ayudas a dependientes que son la hostia, pues todo el mundo aceptaría a sus hijos vengan como vengan, pero en una sociedad donde tener un hijo que no se valga por sí mismo es lastrar su vida, la tuya y la de tus alrededores por un gobierno fascista pues qué quieres que te diga.

A abortar a otros países de cabeza. Ya que en España no aseguran la propia felicidad de sus ciudadanos.


Nadie quiere un hijo con retrasos mentales ni discapacidades físicas, como nadie queremos que nos corten un brazo a causa de un accidente o que se nos muera un familiar. Pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Si los médicos opinan que con unos cuidados razonables el niño puede tener una vida aceptable, nosotros no somos quienes para negarle ese derecho. otra cosa es que los padres soñaran con un hijo perfecto, se peguen de bruces con la realidad y no quieran sacrificar sus comodidades u otras cosas por su hijo.

Esto es hablar por hablar, los que defienden el aborto porque ellos lo valen no van a cambiar, y los que defienden el derecho de los bebés a nacer tampoco.
jamblar escribió:
Haran escribió:No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.


¿Entonces según tu razonamiento todas las personas con Sindrome de Down deberían estar muertas? Entiendo que sea una putada saber que tu hijo nacerá con ello, pero tiene el mismo derecho que otro a vivir.

Sobre el tema que se trata, si la mujer o pareja no quieren el bebé, hay muchas personas que desean adoptar porque no pueden tener hijos por sus propios medios. Una vez nazca, en el mismo hospital se tiene la posibilidad de renunciar a él y el niño automáticamente pasa a adopción, seguro que no le faltará padres que lo quieran. ¿Que es un mal trago el saber que la criatura que has llevado durante 9 meses se la van a llevar? Si, pero todos nuestros actos tienen consecuencias, buena o malas.

Esta sociedad está acostumbrada a no querer asumir las consecuencias de nuestras decisiones, y por eso estamos rodeados de gente egoísta...

infinito +1 totalmente de acuerdo
jamblar escribió:
Haran escribió:No quiero tener hijos con sindrome de down. Si hace falta ire a londres o donde haga falta para q mi mujer aborte. Gracias cabrones del PP.


¿Entonces según tu razonamiento todas las personas con Sindrome de Down deberían estar muertas? Entiendo que sea una putada saber que tu hijo nacerá con ello, pero tiene el mismo derecho que otro a vivir.

Sobre el tema que se trata, si la mujer o pareja no quieren el bebé, hay muchas personas que desean adoptar porque no pueden tener hijos por sus propios medios. Una vez nazca, en el mismo hospital se tiene la posibilidad de renunciar a él y el niño automáticamente pasa a adopción, seguro que no le faltará padres que lo quieran. ¿Que es un mal trago el saber que la criatura que has llevado durante 9 meses se la van a llevar? Si, pero todos nuestros actos tienen consecuencias, buena o malas.

Esta sociedad está acostumbrada a no querer asumir las consecuencias de nuestras decisiones, y por eso estamos rodeados de gente egoísta...


Las personas con sindrome de Down es algo muy complicado, porque algunas pueden ser independdientes pero lo normal es que necesiten ayuda toda su vida. Yo creo que es normal no querer que tu hijo nunca sea brillante como la purpurina.

Sobre lo de adoptar, claro, tú lo ves estupendo, pero pasar 9 meses por eso y luego tener que dar al niño en adopción. Espero que eso de asumir las consecuencias, te lo apliques para todo.
jamblar escribió:Nadie quiere un hijo con retrasos mentales ni discapacidades físicas, como nadie queremos que nos corten un brazo a causa de un accidente o que se nos muera un familiar. Pero las cosas hay que aceptarlas como vienen. Si los médicos opinan que con unos cuidados razonables el niño puede tener una vida aceptable, nosotros no somos quienes para negarle ese derecho. otra cosa es que los padres soñaran con un hijo perfecto, se peguen de bruces con la realidad y no quieran sacrificar sus comodidades u otras cosas por su hijo.

Esto es hablar por hablar, los que defienden el aborto porque ellos lo valen no van a cambiar, y los que defienden el derecho de los bebés a nacer tampoco.


¿Pero cómo que no sacrificar comodidades por su hijo? Un bebé según viene al mundo requiere cuidado y te diría intensivo. Me da igual que sea un niño con problemas o no. El niño con problemas es dependiente para toda su vida, el niño sin problemas no.

Es que o una de dos: o hablas así porque jamás te ha tocado estar cerca de personas dependientes ni te has ocupado de ellas o lo dices porque en tu familia tienes una situación idónea para el cuidado de estas personas.

Que no, que el cuidado de una persona para que pueda ser cuidado ha de venir del estado y es que aquí no viene nada.

¿Tú te crees que una mujer que pare a un hijo no lo quiere? Lo quieren todas! Pero hay niñ@s que vienen al mundo a sufrir porque hay leyes retrógradas y literalmente asquerosas que lo permiten. Lo de "que lo decida un médico" me hace gracia. A mí me parece más que lo decide la iglesia y los opusianos del PP y compañía. Gente acomodada, "de bien", con dinerito y que no dudan en ir al extranjero para pagarse un aborto o hacer lo contrario a lo que predican en España.

El aborto es un derecho. Nadie habla de abortar "porque ellas lo valen", a ver si te parece agradable abortar como medio anticonceptivo xD. Pero vamos, hay casos y casos y no veo el porqué de tener un hijo una cría de 14 años que ha sido una imbécil si luego le vas a arruinar su infancia como en muchos casos ocurre.

Pero bueno entiendo que es mejor arruinar parte de la vida de una persona o de todas las demás, con políticas además que no ayudan a mantener los cuidados de las personas que los necesitan y tener el hijo que pensar en evitarlo mientras no haya otra solución.

Si el niño viene a sufrir, ese niño no tiene que nacer.
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611