Violación o riesgo para la madre, únicos supuestos para abortar

1, 2, 3, 4, 511
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre


Pues repórtame a mi también porque eso es una gilipollez. O sea, que una niña de 12-13 años (a muchas les viene la regla con 12 años) que se quede embarazada, está física, psicológica y económicamente capacitada para ser madre. Tócate los webos!!

Aparte de que la principal víctima de un hijo no deseado es precisamente el niño, pero que se joda la madre por cabra loca. Y pobre que no se puede pagar el viaje a Londres.
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre


Pues repórtame a mi también porque eso es una gilipollez. O sea, que una niña de 12-13 años (a muchas les viene la regla con 12 años) que se quede embarazada, está física, psicológica y económicamente capacitada para ser madre. Tócate los webos!!


Por supuesto que esta capacitada, ademas en el foro ha quedado muy claro por la mayoría que con 13 años ya no es ninguna niña.
masymas escribió:
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre


Pues repórtame a mi también porque eso es una gilipollez. O sea, que una niña de 12-13 años (a muchas les viene la regla con 12 años) que se quede embarazada, está física, psicológica y económicamente capacitada para ser madre. Tócate los webos!!


Por supuesto que esta capacitada, ademas en el foro ha quedado muy claro por la mayoría que con 13 años ya no es ninguna niña.


Está capacitada para tomar la decisión de abrirse de piertas. Lo que es non-sequitur es que eso implique que está capacitada para ser madre. Pero la lógica y vosotros ya veo que no XD
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
cbd escribió:abortan por que la mayoria no les da la gana poner un metodo anticonceptivo, aun teniendo trabajo y pudiendo mantenerlo, esto si que es de verguenza ajena...
resultado:
follo sin anticonceptivos, me preñan y lo aborto por que me da la gana, me da pereza...
mucho respeto se tiene por la vida sisi


hasta aquí me leo del hilo, no tengo ganas de leer a gente de mente cerrada:

2 células son un ser humano? :-|

cada mes se van por el retrete millones de esas células, ah pero que se unieron? entonces ya no se puede? :-|
Qedado claro, abrirse de piernas si estamos todos capacitados con 13-14 años, pero para atender un niño no..
Pero si hace días escuchaba mucho por aquí, que 13 años ya toman sus propias decisiones, y que saben lo que quieren.
Ahhh pero solo lo decimos cuando nos interesa, una moral y unos principios ajustados a nuestra hipocresía
masymas escribió:
redscare escribió:
Masterlukz escribió:Si tienes la cabeza para abrirte de piernas la tienes para ser madre


Pues repórtame a mi también porque eso es una gilipollez. O sea, que una niña de 12-13 años (a muchas les viene la regla con 12 años) que se quede embarazada, está física, psicológica y económicamente capacitada para ser madre. Tócate los webos!!


Por supuesto que esta capacitada, ademas en el foro ha quedado muy claro por la mayoría que con 13 años ya no es ninguna niña.

Por eso mismo, esta capacitada para poder elegir que no lo quiere tener y abortar, no te parece?
Pero estáis diciendo que las niñas de 13 años no están capacitadas.
¿Ademas por que no se trabaja desde los 13 años , o van a la cárcel?
masymas escribió:Pero estáis diciendo que las niñas de 13 años no están capacitadas.
¿Ademas por que no se trabaja desde los 13 años , o van a la cárcel?


¿Tú ves a muchos chavales de 13 años con casa y dinero propio?

Me parece obvio que abortar a las 2 semanas hace menos daño que 18 años de esfuerzo y luego ya veremos en qué barrio de mala muerte acaba el chaval, porque con el PP no hay trabajo y por lo tanto no hay solución.

De cada 10 chavales nacidos no deseados, con el PP 6 o 7 no tendrían trabajo ni pensiones.
Atmósfera protectora escribió:
masymas escribió:Pero estáis diciendo que las niñas de 13 años no están capacitadas.
¿Ademas por que no se trabaja desde los 13 años , o van a la cárcel?


¿Tú ves a muchos chavales de 13 años con casa y dinero propio?

Me parece obvio que abortar a las 2 semanas hace menos daño que 18 años de esfuerzo y luego ya veremos en qué barrio de mala muerte acaba el chaval, porque con el PP no hay trabajo y por lo tanto no hay solución.

De cada 10 chavales nacidos no deseados, con el PP 6 o 7 no tendrían trabajo ni pensiones.


Si si claro, como si España fuera a seguir así otros 50 años , arre!

Sobre lo de 13 años dinero propio y casa propio, hoy día y desde hace una decada hay gente que con 40 años sigue viviendo en casa de los padres, no veo el problema.
masymas escribió:Pero estáis diciendo que las niñas de 13 años no están capacitadas.
¿Ademas por que no se trabaja desde los 13 años , o van a la cárcel?


Jajaja, si es que no das para masymas
masymas escribió:Pero estáis diciendo que las niñas de 13 años no están capacitadas.
¿Ademas por que no se trabaja desde los 13 años , o van a la cárcel?

Si dices que está capacitada para ser madre también lo estará para abortar. Si no está capacitada para ser madre, quizá la mejor opción sea el aborto. Lo único contradictorio sería estar capacitada para ser madre pero no para abortar. Es fácil de entender.

¿A la cárcel por qué?

No se trabaja desde los 13 años porque resultaría negativo para el desarrollo personal. A esa edad aún se es capaz de asimilar mucha información, es un periodo de formación de la personalidad, y no se tienen las cualidades físicas ni psicológicas lo suficientemente desarrolladas como para competir con adultos. Además de acabar resultando un lastre para la sociedad tener un grueso con poca formación académica.
Si si claro, como si España fuera a seguir así otros 50 años , arre!


Como si España fuera a estar a pleno empleo dentro de 18 años.

18 años no son 50.

PD: Pero dentro de 50 años, tienes razón, muchas cosas se habrán arreglado. Entre otras, que el PP ya no existirá, y los fachas se repartirán en partidos derivativos como UPyD y Ciutadans, perdiendo poder e influencia.
pandev92 escribió:
Si si claro, como si España fuera a seguir así otros 50 años , arre!

Sobre lo de 13 años dinero propio y casa propio, hoy día y desde hace una decada hay gente que con 40 años sigue viviendo en casa de los padres, no veo el problema.


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Total, ellos si tiene un descuido o se les rompe un condón siempre se podrán ir a Londres cómo se ha hecho toda la vida de Dios :-|
Yo solamente dejaria abortar en caso de poner en riesgo la vida de la madre,violacion,y malformacion del feto alguna enfermedad, por lo demas sino has tenido cabeza te jodes y tienes al niño.
Blocken-JR escribió:Yo solamente dejaria abortar en caso de poner en riesgo la vida de la madre,violacion,y malformacion del feto alguna enfermedad, por lo demas sino has tenido cabeza te jodes y tienes al niño.

¿Pero obligarías a tenerlo por joder o podrías dar razones?
Como se nota que los gobernantes imponen por encima de las mujeres en sus decisiones. Bueno eso es muy normal por aqui, y algunos se engañaran diciendo que somos progresistas.
Armin Tamzarian escribió:
Blocken-JR escribió:Yo solamente dejaria abortar en caso de poner en riesgo la vida de la madre,violacion,y malformacion del feto alguna enfermedad, por lo demas sino has tenido cabeza te jodes y tienes al niño.

¿Pero obligarías a tenerlo por joder o podrías dar razones?


El PP no da razones. Gobierna.
Al final lo único que pasará es que para abortar tendrás que pagarte un viaje a otro país y una clínica privada, en definitiva al alcance de sus hijas ricas pero no de las personas que probablemente más lo necesiten.

Que lamentable el Gallardón, al final es el más carca.
Reakl escribió:
Dfx escribió:
Lo se, ya te he dicho que era un ejemplo exagerado e irrealista.

Solo me gustaria saber la opinion de en que momento considerais que un feto es una vida, con todo lo que eso conlleva.

Yo te doy la mia, que no se confunda como opinión general.
El feto es vida, pero es vida al igual que una célula, una bacteria, seta, insecto y otros muchos seres vivos. Que sea vida no quiere decir nada. Hay mucha vida y lo que le pueda pasar es incontrolable.

Lo que hay que juzgar son los efectos sobre esa vida. Lo que hay que impedir no es la muerte, porque la muerte es inherente a la vida, es casi siempre accidental e imparable, si no el sufrimiento. Por lo tanto yo considero que el factor a medir es si se le causa dolor. Una criatura que no tiene conciencia de si misma no puede sentir dolor, por lo que no puedes causarle ningún mal. A un ser vivo que tenga conciencia, el matarle le produce un perjuicio claro, pero si no tiene conciencia, si no sabe que existe, no pierde nada. ¿Te supone un perjuicio no tener alas? No. ¿Te supone un perjuicio tener alas y que te las quiten? Sí.


Me parece una opinion interesante, aunque respecto a lo de la conciencia, estas impidiendo de alguna forma que la tenga, de todas maneras tambien podriamos decir que el feto llega un momento que adquiere su propia consciencia de si mismo durante el desarrollo, no lo hace automaticamente durante el nacimiento.

Por supuesto, en el primer y segundo mes el feto esta bastante lejos de su forma final, en el tercero y cuarto empieza ya a acercarse mucho mas, de hecho en el cuarto o quinto mes ya se pueden empezar a notar movimientos del feto, por lo tanto hay un punto en que el feto pasa de ser un conjunto de celulas a ser un ser vivo consciente y es a ese punto al que quiero llegar o al menos conocer la opinion.

Una vez encontrado ese punto, es la clave para decir en que momento podriamos considerar que una mujer esta quitandole la vida a su hijo durante el aborto, yo entiendo que la vida de la madre debe prevalecer, y que si se puede se debe evitar el sufrimiento de esa persona que va a nacer que puede tener una vida mas que dificil en el caso de enfermedades graves o deformaciones.

Aun asi, es un tema muy delicado como para decir "que hagan lo que quieran" o como para meter una regulacion estricta absurda basada en creencias religiosas.
Blocken-JR escribió:Yo solamente dejaria abortar en caso de poner en riesgo la vida de la madre,violacion,y malformacion del feto alguna enfermedad, por lo demas sino has tenido cabeza te jodes y tienes al niño.


Claro que sí se jode él y ella y se jode la sociedad teniendo que sufrir niños no deseados y, muy probablemente, mal criados que se convertirán en desechos sociales. :-| :-|
Una cosa, a los hombres de aqui ¿Podeis plantearoslo poniéndoos por unos minutos en la piel de una mujer?

Lo decis como si fuera tan fàcil para una persona el hecho de abortar o no. Es alucinante lo vuestro de verdad
minmaster escribió:
Blocken-JR escribió:Yo solamente dejaria abortar en caso de poner en riesgo la vida de la madre,violacion,y malformacion del feto alguna enfermedad, por lo demas sino has tenido cabeza te jodes y tienes al niño.


Claro que sí se jode él y ella y se jode la sociedad teniendo que sufrir niños no deseados y, muy probablemente, mal criados que se convertirán en desechos sociales. :-| :-|


¿ Que es eso de un niño no deseado? Osea que si yo ahora tengo hijo que no me lo espero puedo decir que le tengo asco, y le tratare como una escoria que estorba en mi vida.
Todo muy humano por parte de los abortistas. No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.
Carladeadware escribió:Una cosa, a los hombres de aqui ¿Podeis plantearoslo poniéndoos por unos minutos en la piel de una mujer?

Lo decis como si fuera tan fàcil para una persona el hecho de abortar o no. Es alucinante lo vuestro de verdad


Estas de acuerdo con que se regule el aborto o crees que deberia ser posible en cualquier momento a decision de la mujer?
Yo me drogo y el estado prohíbe traficar con los narcos.. Es mi cuerpo y hago lo que quiero, pero el estado lo deniega.
Para que vayamos viendo la hipocresía del señor estado y de las personas pro-sistema
No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.


No es una cuestión de fe.

Los malos tratos existen, y la desatención parental existe.

Estas de acuerdo con que se regule el aborto o crees que deberia ser posible en cualquier momento a decision de la mujer?


Seguramente estaría más de acuerdo si lo votaran las mujeres en referéndum, saliera lo que saliera.

Realmente un hombre no tiene nada que ver con alumbrar a un chaval, ¿que lo causa? Sí. Pero si hay cesárea no le abren en canal a él.
Atmósfera protectora escribió:
No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.


No es una cuestión de fe.

Los malos tratos existen, y la desatención parental existe.


Existe sobre todo en hijos deseados donde se les da de todo, todos sus caprichos y sus pamplinas.
Mira, que hagan un referendum y a quienes esten en contra del aborto que le pongan un impuesto de mas para darles un sueldo a las mujeres que se hayan visto obligadas a tener un hijo no deseado. Elegir conlleva una responsabilidad. Si tienes derecho a elegir sobre la vida de los demas tambien deberias tener la responsabilidad de de cuidar de estos.
Delnegado escribió:Mira, que hagan un referendum y a quienes esten en contra del aborto que le pongan un impuesto de mas para darles un sueldo a las mujeres que se hayan visto obligadas a tener un hijo no deseado. Elegir conlleva una responsabilidad. Si tienes derecho a elegir sobre la vida de los demas tambien deberias tener la responsabilidad de de cuidar de estos.


Pues encantado de pagar mas, por mantener la dignidad de los seres humanos.
Toda la ayuda hacia las personas inocentes se queda corta, y menos al estado corrupt
masymas escribió:Existe sobre todo en hijos deseados donde se les da de todo, todos sus caprichos y sus pamplinas.

Los hijos de quienes no querían ser padres están mejor tratados que los hijos de quienes sí querían ser padres. Vaya tela...
Dfx escribió:
Carladeadware escribió:Una cosa, a los hombres de aqui ¿Podeis plantearoslo poniéndoos por unos minutos en la piel de una mujer?

Lo decis como si fuera tan fàcil para una persona el hecho de abortar o no. Es alucinante lo vuestro de verdad


Estas de acuerdo con que se regule el aborto o crees que deberia ser posible en cualquier momento a decision de la mujer?



Depende de que, y solo tiene que ser la opinión de la mujer.
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:Existe sobre todo en hijos deseados donde se les da de todo, todos sus caprichos y sus pamplinas.

Los hijos de quienes no querían ser padres están mejor tratados que los hijos de quienes sí querían ser padres. Vaya tela...


El ser humano esta muy preparado para superar dificultades en los momentos mas complicados.
Con el pensamiento progre actual, no habríamos llegado al 2013, el ser humano ya estaría extinto
masymas escribió:Yo me drogo y el estado prohíbe traficar con los narcos.. Es mi cuerpo y hago lo que quiero, pero el estado lo deniega.
Para que vayamos viendo la hipocresía del señor estado y de las personas pro-sistema


Drogandote no solo te haces daño a ti mismo las probabilidades de dañar son muchísimo mas altas...
basslover escribió:
masymas escribió:Yo me drogo y el estado prohíbe traficar con los narcos.. Es mi cuerpo y hago lo que quiero, pero el estado lo deniega.
Para que vayamos viendo la hipocresía del señor estado y de las personas pro-sistema


Drogandote no solo te haces daño a ti mismo las probabilidades de dañar son muchísimo mas altas...


A quien?
Por ejemplo un aborto donde el padre quiere ese hijo, que también es suyo, les estarías dañando mentalmente.
Los nazis estarían encantados con bebes a la carta
Carladeadware escribió:
Dfx escribió:
Carladeadware escribió:Una cosa, a los hombres de aqui ¿Podeis plantearoslo poniéndoos por unos minutos en la piel de una mujer?

Lo decis como si fuera tan fàcil para una persona el hecho de abortar o no. Es alucinante lo vuestro de verdad


Estas de acuerdo con que se regule el aborto o crees que deberia ser posible en cualquier momento a decision de la mujer?



Depende de que, y solo tiene que ser la opinión de la mujer.


Si no te molesta podrias poner tu ejemplo de como se deberia regular el aborto?
masymas escribió:No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.


Claro que no, aqui en España todos los niños son modélicos y con una educación de cinco estrellas... :o :o
masymas escribió:
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:Existe sobre todo en hijos deseados donde se les da de todo, todos sus caprichos y sus pamplinas.

Los hijos de quienes no querían ser padres están mejor tratados que los hijos de quienes sí querían ser padres. Vaya tela...


El ser humano esta muy preparado para superar dificultades en los momentos mas complicados.
Con el pensamiento progre actual, no habríamos llegado al 2013, el ser humano ya estaría extinto


No entiendo el sentido de tu segunda frase.

En cuanto a la primera, que esté preparado no significa que se tenga que joder porque lo diga el PP.

Los nazis estarían encantados con bebes a la carta


¿Ser mujer y abortar es ser nazi?

¿Ordenarle a una mujer someterse a un parto/cesárea sin posibilidad ni de réplica es ser hippy entonces?
minmaster escribió:
masymas escribió:No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.


Claro que no, aqui en España todos los niños son modélicos y con una educación de cinco estrellas... :o :o


Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.
masymas escribió:El ser humano esta muy preparado para superar dificultades en los momentos mas complicados.
Con el pensamiento progre actual, no habríamos llegado al 2013, el ser humano ya estaría extinto

¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo digo?

Los hijos de quienes no querían ser padres están mejor tratados que los hijos de quienes sí querían ser padres. Vaya tela...

O sea, que sí. Como el ser humano está preparado para superar dificultades en momentos complicados (que vaya gilipollez de frase) los hijos de quienes no querían ser padres serán mejor tratados de los que sí querían. Con el pensamiento progre no lo sé. Pero el tuyo deja bastante que desear. Es totalmente absurdo.
Armin Tamzarian escribió:
masymas escribió:El ser humano esta muy preparado para superar dificultades en los momentos mas complicados.
Con el pensamiento progre actual, no habríamos llegado al 2013, el ser humano ya estaría extinto

¿Y qué tiene que ver eso con lo que yo digo?

Los hijos de quienes no querían ser padres están mejor tratados que los hijos de quienes sí querían ser padres. Vaya tela...

O sea, que sí. Como el ser humano está preparado para superar dificultades en momentos complicados (que vaya gilipollez de frase) los hijos de quienes no querían ser padres serán mejor tratados de los que sí querían. Con el pensamiento progre no lo sé. Pero el tuyo deja bastante que desear. Es totalmente absurdo.



La mayoría de las madres que tienen hijos no esperados los tratan igual que los que si los quisieron tener, existe una cosa que se llama HUMANIDAD
masymas escribió:Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.


Venga, si ahora cuéntale eso a una niña de 16 años que va a tener que criar a un niño jodiendo toda su juventud y su futuro porque según vosotros si se abre de piernas tiene que asumir esa consecuencia... ¿Porque coño tenéis que decidir vosotros sobre el futuro de esa persona? Esa niña/mujer sí va a tener que decidir el futuro de ese niño por tanto tiene también derecho a decidir que no viva.
Carladeadware escribió:
Dfx escribió:
Carladeadware escribió:Una cosa, a los hombres de aqui ¿Podeis plantearoslo poniéndoos por unos minutos en la piel de una mujer?

Lo decis como si fuera tan fàcil para una persona el hecho de abortar o no. Es alucinante lo vuestro de verdad


Estas de acuerdo con que se regule el aborto o crees que deberia ser posible en cualquier momento a decision de la mujer?



Depende de que, y solo tiene que ser la opinión de la mujer.


Si es solo decisión de la mujer, entonces habría que darle al padre la potestad de no tener que criar el hijo después, ya que antes tampoco tenía voz ni voto.
Por cierto, de los que apoyan por aquí la ley, ¿cuantos son mujeres?
masymas escribió:La mayoría de las madres que tienen hijos no esperados los tratan igual que los que si los quisieron tener, existe una cosa que se llama HUMANIDAD

Vamos a suponer que tienes razón. ¿No existen los niños maltratados entonces? Porque decías esto:
masymas escribió:No creo que ninguna madre de España que haya tenido un embarazo inesperado trate mal a sus hijos y que estén mal criados.


Ey, pero sigue hablando del tipo de pensamiento de los demás, que se ve que el tuyo viene más meditado.

pandev92 escribió:Si es solo decisión de la mujer, entonces habría que darle al padre la potestad de no tener que criar el hijo después, ya que antes tampoco tenía voz ni voto.

No sé cómo está la cosa, pero sí, debería ser así. Aunque también debería ser algo a comunicar durante el periodo en que fuese posible el aborto.
minmaster escribió:
masymas escribió:Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.


Venga, si ahora cuéntale eso a una niña de 16 años que va a tener que criar a un niño jodiendo toda su juventud y su futuro porque según vosotros si se abre de piernas tiene que asumir esa consecuencia... ¿Porque coño tenéis que decidir vosotros sobre el futuro de esa persona? Esa niña/mujer sí va a tener que decidir el futuro de ese niño por tanto tiene también derecho a decidir que no viva.


Madre de dios, cuantas palabras in-humanas hay que oir, sobre gente inocente.
Con 16 años sabe perfectamente que se puede quedar embarazada como habéis demostrado en el post del pilla-pilla.
Ademas ella decide si elimina a su hijo o lo deja vivir, que lo de en adopción es la mejor manera para todo creo yo.
¿ El ser humano se ha vuelto tan egoista que decidimos quien nace y quien no? ¿ Quien vale y quien no?
No me extraña que Europa este en crisis no solo económicos, sino morales
Y si fuese a tener un hijo con malformación o algún tipo de discapacidad, ¿Por qué no podría abortar?
masymas escribió:Con 16 años sabe perfectamente que se puede quedar embarazada como habéis demostrado en el post del pilla-pilla.


Claro y aún así no puede tener un fallo, que se rompa el condón o vete tu a saber. Que poco debes de haber follado tu...

masymas escribió:Ademas ella decide si elimina a su hijo o lo deja vivir, que lo de en adopción es la mejor manera para todo creo yo.


Tu sabes la cantidad de niños que están esperando a que una familia los adoptes? Por supuesto lo mejor para un niño es mandarlo a una casa de acogida, hay seguro que vivirá super feliz... :-|

masymas escribió:¿ El ser humano se ha vuelto tan egoista que decidimos quien nace y quien no? ¿ Quien vale y quien no?


Que egoismo ni que niño muerto. Egoista es exigir a la gente que tenga hijos por cojones. Decir cuando tener un hijo es un apto de responsabilidad.
masymas escribió:
minmaster escribió:
masymas escribió:Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.


Venga, si ahora cuéntale eso a una niña de 16 años que va a tener que criar a un niño jodiendo toda su juventud y su futuro porque según vosotros si se abre de piernas tiene que asumir esa consecuencia... ¿Porque coño tenéis que decidir vosotros sobre el futuro de esa persona? Esa niña/mujer sí va a tener que decidir el futuro de ese niño por tanto tiene también derecho a comer pasteles que no viva.


Madre de dios, cuantas palabras in-humanas hay que oir, sobre gente inocente.
Con 16 años sabe perfectamente que se puede quedar embarazada como habéis demostrado en el post del pilla-pilla.
Ademas ella decide si elimina a su hijo o lo deja vivir, que lo de en adopción es la mejor manera para todo creo yo.
¿ El ser humano se ha vuelto tan egoista que decidimos quien nace y quien no? ¿ Quien vale y quien no?
No me extraña que Europa este en crisis no solo económicos, sino morales

No creo que le haga mucha gracia parir un hijo para luego darlo, hazlo y luego nos lo cuentas.

Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.
masymas escribió:
minmaster escribió:
masymas escribió:Muchos si, pero hay una corriente en la sociedad cuando la juventud es la que se tiene que mover, hay gentuza entre ellos.. Pero también existe gente mayor de lo mas repugnante.


Venga, si ahora cuéntale eso a una niña de 16 años que va a tener que criar a un niño jodiendo toda su juventud y su futuro porque según vosotros si se abre de piernas tiene que asumir esa consecuencia... ¿Porque coño tenéis que decidir vosotros sobre el futuro de esa persona? Esa niña/mujer sí va a tener que decidir el futuro de ese niño por tanto tiene también derecho a decidir que no viva.


Con 16 años sabe perfectamente que se puede quedar embarazada como habéis demostrado en el post del pilla-pilla.


Entonces, estás en contra del cambio del cambio en la ley que elimina la opción de abortar a las menores de 18 sin consentimiento paterno, ¿verdad?
Menos mal que te tenemos a ti, europa estaría perdida si no.


Imagen
524 respuestas
1, 2, 3, 4, 511