Villalobos XXXVII: La Noche Enloquece

Vendo voto (y soy barata de comprar [careto?] )
NaN escribió:
Whar escribió:Vosotros sois los que despreciasteis el voto femenino, mariquitas :o

huuuuuuuuuuuuuuu lo que nos ha dicho locas!!! vamos a tirarle con los tacones todas!!!

No vale, yo no tengo tacones [snif]
Deberiamos de forzar un empate para ver si las normas de danaang aguantan el stress test control o de desmoronan a la primera de cambio, en ningun sitio veo que ocurrre si hay empate de alcaldes, tenemos varios alcaldes? XD
NaN escribió:Deberiamos de forzar un empate para ver si las normas de danaang aguantan el stress test control o de desmoronan a la primera de cambio, en ningun sitio veo que ocurrre si hay empate de alcaldes, tenemos varios alcaldes? XD

Que va, el alcalde desempata XD
Vengo del trabajo y me acaban de decir que Sikus tiene pensado subir los impuestos la primera noche, mucho ojo con a quien votais.

Vota por el nuevo despertar, vota a Despertares.
Despertares escribió:Vengo del trabajo y me acaban de decir que Sikus tiene pensado subir los impuestos la primera noche, mucho ojo con a quien votais.

Vota por el nuevo despertar, vota a Despertares.


Es que eres el perrito faldero de alguno de los candidatos? o mejor dicho, un Lobito faldero............

Imagen
[360º]
Sikus escribió:
Despertares escribió:Vengo del trabajo y me acaban de decir que Sikus tiene pensado subir los impuestos la primera noche, mucho ojo con a quien votais.

Vota por el nuevo despertar, vota a Despertares.


Es que eres el perrito faldero de alguno de los candidatos? o mejor dicho, un Lobito faldero............

Imagen
[360º]


Mi candidatura esta puesta unas paginas atras, pero ya veo que te has llevado el voto de Nan, aunque tu avatar no tiene pinta de tener muy buenas pulgas. [sonrisa]
NaN escribió:Deberiamos de forzar un empate para ver si las normas de danaang aguantan el stress test control o de desmoronan a la primera de cambio, en ningun sitio veo que ocurrre si hay empate de alcaldes, tenemos varios alcaldes? XD


Nunca te han contado que hay que leer la letra pequeña?? [poraki]
Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Ya he decidido a quien le doy mi voto.
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Eso se dice antes hostias y te doy la alcaldia y punto coño.
danaang escribió:
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Eso se dice antes hostias y te doy la alcaldia y punto coño.

El máster no tiene rol=> El Máster no es aldeano=> Sikus ofrece regalos a aldeanos=> No pueden darte ningún regalo
danaang escribió:
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Eso se dice antes hostias y te doy la alcaldia y punto coño.



[qmparto] tengo un pack de los 3 Gears coleccionista en C/V XDD
Whar, el master por el MGS4 edicion coleccionista reparte roles como soles xDD

Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Eso se dice antes hostias y te doy la alcaldia y punto coño.



[qmparto] tengo un pack de los 3 Gears coleccionista en C/V XDD


Yo soy mas de MGS, es que no tengo la xbox para jugar a esos juegazos :(
VENGA EQUIPO, QUE TODAVÍA QUEDAN 7 MINUTOS.

Votos masivos a Elelegido a partir de ahora.
Sikus escribió:
danaang escribió:
Sikus escribió:Si ganara la alcaldia regalaria a cada aldenao, un Gars of wars 1 Edicion Coleccionista o un Metal gear solid 4 Edicion Coleccionista [risita]


Eso se dice antes hostias y te doy la alcaldia y punto coño.



[qmparto] tengo un pack de los 3 Gears coleccionista en C/V XDD



Yo conozco a Sikus desde pequeño y os puedo asegurar que mejor alcalde que el y mas honrado no puede haber. [angelito]
MGS4 edicion coleccionista
Imagen


Y como la política en España es asi, gracias al amiguismo y al soborno... Villalobos tiene nuevo alcalde. Saludad a.... SIKUS


Sorteo realizado, mp mandado.
Es aquí donde se juega a lobos que matan a gente y gente que quema a más gente?
danaang escribió:
Sorteo realizado, mp mandado.

si? pues envialo otra vez que no me ha llegado.


jaja puto photoshop del grufox [qmparto]
Grifox escribió:¡Últimas noticias!
Imagen


xDDDDDDDDDDD
Imagen


Cayó la noche cuando los aldeanos volvían de elegir al neoalcalde Sikus. Pero las alegrías según vienen, se van. Los lobos persiguieron a su primera victima, hasta que vieron la oportunidad de darle un buen mordisco. El grito de dolor se escuchó por todo el pueblo. Cuando se acercaron todos los vecinos al lugar del ataque, vieron el cuerpo desmembrado. Era un cuerpo raro, diferente... los lobos habian dado con un Rol. Los aldeanos, aún con dificultades, pudieron identificar el cuerpo. Lestat25 (el imitador) había muerto.


Resumen para vagos: Los lobos atacan a lestat25, el imitador.
Grifox escribió:¡Últimas noticias!
[img]http://i41.tinypic.com/eai33t.jpg[/img]

Grifox, por cosas como éstas te adoro XD
Mierda, me había traído al DJ del PP pa celebrar mi victoria :/
Empezamos bien u_U
DEP Lestat25
pollas que hoy atacaban ya? ¬_¬ era aldeano no? porque en las normas pone que el imitador puede ser tanto aldeano como lobo....
NaN escribió:pollas que hoy atacaban ya? ¬_¬ era aldeano no? porque en las normas pone que el imitador puede ser tanto aldeano como lobo....

Ups, se me paso xDDD Pero bueno si le atacan los lobos se supone que era aldeano xDDD
Joder, empezamos bien. DEP Lestat. Ya no podré masturbarme mientras pienso en lo que te vas a zampar a media mañana [+risas]
Tampoco me esperaba que empezaran hoy las acciones, ni ver el post al comentar siquiera...

DEP Lestat, menuda puntería >.< Casualidad... o malas confianzas
Joder, pues mal empezamos. Sikus alcalde y un rol muerto u.u

Dep Lestat25!
DEP Lestat.

Lo siento por no poder pasarme todo lo que me gustaría, pero hoy y mañana son unos días con horarios bastante horribles, aunque a partir del viernes ya voy a estar disponible para tocar los cojones como de costumbre.
Joder, yo que me paso para ver quién era alcalde al final y veo que ya hay una muerte. ¿No se empezaba mañana? :-?

En fin, D.E.P. Lestat. ¿Hay testamento?
NORMAS

- Las votaciones para la alcaldía se producirán el primer día. (En vez de quemar a alguien, se votará para ser el alcalde)(Si se produce empate, sortea2 dara al alcalde entre los mas votados)
- Únicamente se permitirá editar el voto una sola vez, y deberá dejarse el anterior voto. Todo voto que esté editado mal, se considerará nulo, pudiendo suponer la muerte.
- El horario de votaciones será de 0.00 a 21.30.
- El horario de acciones será de 21.30 a 23.00.
- Si alguien no vota durante dos días seguidos, morirá, incluyendo si es atrapado por la puta.
- No habrá mínimo de mensajes.
- Todos los mp’s con roles serán IDENTICOS, siendo la plantilla: Tu rol es: “feo”
- La partida acabará con victoria de los aldeanos cuando todos los lobos mueran.
- La partida acabará con victoria de los lobos cuando éstos sean superior en número o se igualen.
- Una vez muerto el alcalde, se acabó la alcaldía.
- Una vez enviada la acción nocturna, NO podrá ser cambiada. No me queráis volver loco.
- Todas las normas pueden ser modificables ANTES de comenzar la partida, y nunca DESPUES. Por esto pido que si veis algo que desnivele la partida, por favor decidlo antes.
- Se comenzará el miércoles que viene, siendo día de votaciones para alcaldía y acciones nocturnas de TODOS los roles. Los que quieran actuar claro xDD
D.E.P. Lestat podias pasarme tu rol en tu ultima voluntad [angelito]
DEP Lestat.

Yo igual que taurus me metía ahora para ver quién era alcalde al final y veo la muerte de un rol...

Bueno, veremos que pasa mañana.


PD: Opera? Enserio?
Chuck7 escribió:PD: Opera? Enserio?



Normal que use opera, si el firefox y el chrome chupan mas que las putas

Por cierto, mañana el primero que vote que ponga dia 2.
Chuck7 escribió:PD: Opera? Enserio?

Las grandes personas usan opera, ya deberias saberlo.
Entro,
leo el hilo
veo que he muerto
digo m_ld_t_s lobos
gracias Danaang, buena partida
y me voy [bye]
Buenos días por el matí.

DEP Lestat. Hemos perdido un rol, aunque no de los más importantes.
Gracias conciudadanos por elejirme como alcalde nuestro poblado de Villalobos,se que la eleccion era dificil...........................

Imagen

y como lo prometido es deuda os entrego a cada uno una copia EC de Gears of Warls y otra de Metal gearspara que la podais guardar en vuestros Pcs XD

Imagen Imagen
Buenos días lobas. Es realmente necesario encontrarme con lo siguiente cuando me paso por el hilo?

Davimaru escribió:
Chuck7 escribió:PD: Opera? Enserio?

Las grandes personas usan opera, ya deberias saberlo.


Cuidado, por menos se ha llevado a gente a la hoguera XD
disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.
NaN escribió:disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.


Eso lo veo un poco...."aleatorio"? XD Es decir, demasiado pillado con pinzas. Que puede ser, pero no sé, lo veo demasiado a boleo. Si me enseñas las tetitas me lo creeré.
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.


Eso lo veo un poco...."aleatorio"? XD Es decir, demasiado pillado con pinzas. Que puede ser, pero no sé, lo veo demasiado a boleo. Si me enseñas las tetitas me lo creeré.


Yo te digo que cuando eramos lobas o aldanos de la resistencia, Eric siempre decia:
-Lestat es lago seguro porque hoy ha dicho no se que
-conozoco a Lestat y tiene rol seguro porque actua raro.
-Lestat me ha regalado una cosa muy bonita
-Lestat anda indiferente ultimamente ya no me susurra cosas bonitas cuando hacemos el amor, algo le pasa, debe de ser rol seguro.

etc....

De todas formas, no aucso, yo pongo mis pensamientos de forma publica, como siempre he hecho, si alguien tiene otra teoria o algo mejor, you are welcome!

Por otro lado el vidente espero que haya epsiado al alcalde [bye]
NaN escribió:
Optimus Crime escribió:
NaN escribió:disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.


Eso lo veo un poco...."aleatorio"? XD Es decir, demasiado pillado con pinzas. Que puede ser, pero no sé, lo veo demasiado a boleo. Si me enseñas las tetitas me lo creeré.


Yo te digo que cuando eramos lobas o aldanos de la resistencia, Eric siempre decia:
-Lestat es lago seguro porque hoy ha dicho no se que
-conozoco a Lestat y tiene rol seguro porque actua raro.
-Lestat me ha regalado una cosa muy bonita
-Lestat anda indiferente ultimamente ya no me susurra cosas bonitas cuando hacemos el amor, algo le pasa, debe de ser rol seguro.

etc....

De todas formas, no aucso, yo pongo mis pensamientos de forma publica, como siempre he hecho, si alguien tiene otra teoria o algo mejor, you are welcome!

Por otro lado el vidente espero que haya epsiado al alcalde [bye]


Eso pasa cuando entra Chuck. Claro, como es más joven, Lestat no se puede resistir. Yo de momento poca cosa puedo decir, salvo que en breves me iré al preestreno de Hugo de Scorsese :)
NaN escribió:disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.

Tiene sentido, como también tiene sentido que los lobos en los que tú te incluirías que matéis a Lestat para soltar esta información y Eric a la hoguera.
AndyX escribió:
NaN escribió:disfrutando lo votado!

yo voy a hacer una reflexion, Lestat y Eric son novias, de modo que intercambian informacon, de modo que Lestat sin querer, dejaria caer algo de que tenia rol a su novia Eric, despues de alguna noche apasionada, y Eric se lo ha cepillado pensando que seria el VH o algo asi.

Ahi lo dejo.

Tiene sentido, como también tiene sentido que los lobos en los que tú te incluirías que matéis a Lestat para soltar esta información y Eric a la hoguera.

no porque:
-Si yo fuese lobo no nos hubieramos comido a lestat [rtfm]
-Siendo yo lobo no voy a hacer el tonto y arriesgarme acusando publicamente a nadie, sin saber lo que son, para que luego sean aldeanos normaluchos, ya ves tu que exitazo eh? sacrificar un lobo para quemar a un aldeano normalucho. Pues no.

Por supuesto hay otra teoria(la que tu seguirias): sabiendo que no soy lobo, e independientemente de lo que sea Eric, acusemos al acusador que la gente nos seguira, y si es NaN dos veces bueno pues la gente no necesita escusas para votarle. [bye]
NaN, soltando mierda? No me lo puedo creer. Tira la piedra y esconde la mando.

Si lo que dijeras fuera verdad, no crees que Lestat lo hubiera mencionado? No me hubiera acusado en algún testamento?

Además, creo que llevo alguna que otra partida jugada como para hacer eso.

AndyX escribió:Tiene sentido, como también tiene sentido que los lobos en los que tú te incluirías que matéis a Lestat para soltar esta información y Eric a la hoguera.



+1

Esa técnica ya la he empleado cunado he sido lobo, matar a uno sabiendo que se acusará a otro por "X" motivo.
Eric Draven escribió:
Esa técnica ya la he empleado cunado he sido lobo, matar a uno sabiendo que se acusará a otro por "X" motivo.

[qmparto] [qmparto]
Pero si tu cuando eres lobo parece que ni juegas, no asomas la nariz por el post ni aun cuando te mencionan.

Por otro lado, si no fueses lobo hubieras sudado de mi post con cualquier tonteria, pero veo que he hecho mella [plas]
629 respuestas
14, 5, 6, 7, 813