Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.


Sikus no puede ser atacado por los lobos ni por el flautista pero eso no impide que sea lobo o flautista no? Por lo tanto el vidente tendria que haber escaneado a sikus antes que a nadie porque es un aliado o enemigo muy poderoso. Que el vidente no pierda el tiempo y escanee a sikus YA!!! y que sikus sea el portavoz del vidente.

Reberes dime como descubriste quien era el lider lobo. Porque no me ha quedado claro.


Ya dije que fue por la fe de dios ¬_¬

Pero va venga lo digo. Soy el flautista y he realizado todo el entramado mas complejo que la trama gurtel... Logicamente, NO XD

Si te sirve de consuelo, yo no sabia que era el lider lobo (El master solo me dijo que era lobo, vamos que el cabron no solo me chafo sorprender al resto con el escaneo, sino que tambien se guardo sorpresita...)
por cierto como se hace para poner fotos de esas que subis to raras que parecen sacadas del google ?
Axenstar escribió:por cierto como se hace para poner fotos de esas que subis to raras que parecen sacadas del google ?


Tu si que estas sacado de google [+risas] .

P.D.: Creo que tu aun no puedes poner fotos, leete las normas de EOL  [rtfm] [oki]
Sikus escribió:
Axenstar escribió:por cierto como se hace para poner fotos de esas que subis to raras que parecen sacadas del google ?


Tu si que estas sacado de google [+risas] .

P.D.: Creo que tu aun no puedes poner fotos, leete las normas de EOL  [rtfm] [oki]


Se refiere al addon de los emoticonos.
Sikus yo voy a confiar en ti. Hasta ahora no te han podido tocar. Lo mas logico es que fueses escaneado cuanto antes y que seas portavoz del grupo. Todo esto se deberia haber hecho el primer dia, el escaneo mas logico eras tu porque eres mas intocable que el resto y un peso pesado para formar un edificio estable. Si sigues siendo invulnerable el hechizero no te tocara y nos evitariamos problemas de topos y demas.
Eric Draven escribió:
Sikus escribió:
Axenstar escribió:por cierto como se hace para poner fotos de esas que subis to raras que parecen sacadas del google ?


Tu si que estas sacado de google [+risas] .

P.D.: Creo que tu aun no puedes poner fotos, leete las normas de EOL  [rtfm] [oki]


Se refiere al addon de los emoticonos.

Pos SmiEol , es un addon para firefox solo , creo , aqui tienes el post oficial : SmilEol
No suelo decir esto en muchas partidas , pero estoy al 100% con sikus

Mucha gente de repente quieren silenciarlo si o si

Asi que aunque no te sirva de mucho aqui estoy sikus
sebem escribió:Sikus yo voy a confiar en ti. Hasta ahora no te han podido tocar. Lo mas logico es que fueses escaneado cuanto antes y que seas portavoz del grupo. Todo esto se deberia haber hecho el primer dia, el escaneo mas logico eras tu porque eres mas intocable que el resto y un peso pesado para formar un edificio estable. Si sigues siendo invulnerable el hechizero no te tocara y nos evitariamos problemas de topos y demas.


Pos si, que no se me escanee el primer o 2º dia con esta Habilidad......... o el Vidente tiene una L como una catedral de grande o es que no da mas de si -_-.
Sikus escribió:
sebem escribió:Sikus yo voy a confiar en ti. Hasta ahora no te han podido tocar. Lo mas logico es que fueses escaneado cuanto antes y que seas portavoz del grupo. Todo esto se deberia haber hecho el primer dia, el escaneo mas logico eras tu porque eres mas intocable que el resto y un peso pesado para formar un edificio estable. Si sigues siendo invulnerable el hechizero no te tocara y nos evitariamos problemas de topos y demas.


Pos si, que no se me escanee el primer o 2º dia con esta Habilidad......... o el Vidente tiene una L como una catedral de grande o es que no da mas de si -_-.

El primer escaneo tiene que ser al rol mas peligroso conocido y con mas poder. En esta partida eres tu por ser tabernero y en la anterior pillaste la alcaldia que tambien era el mejor puesto. No se que les haces a los jefazos pero tio yo quiero aprender xD
sebem escribió:El primer escaneo tiene que ser al rol mas peligroso conocido y con mas poder. En esta partida eres tu por ser tabernero y en la anterior pillaste la alcaldia que tambien era el mejor puesto. No se que les haces a los jefazos pero tio yo quiero aprender xD


Imagen

No tengo na mas que "disir"
Sikus escribió:
DOBLE O NADA





Se acabo, se me han hinchado las pelotas.

1º -. 2pac, llevas todoooooooooo el dia detras de que salga de la taberna a TODA COSTA , si o si, como sea, por lo civil o por lo criminal, asi que me das a entender que eres lobete y que como dije ayer Zelmax tambien lo es y como llevo votandolo 3 dias seguidos pues no podeis seguir la corriente para quitarme Inmunidad y quitaros un problema de en medio.

2º -. Tambien cabe la posibilidad ( mas dificl por que no creo que te expusieras tanto ) de que seas el flautista y busques quitarte un problema de enmedio con la taberna y por esos llamas la atencion del piromano, para que sea el el que se encargue y desvie la atencion sobre ti.

3º -. Recurres al Priomano por lo dicho anteriormente, pero tu tambien puedes "sacarme" de la Taberna si se quema al que YO HE VOTADO, ¿ Por que no lo haces y no buscas que te hagan el trabajo otros ?

4º -. Y las mas importante de todas, tanto que os preocupo que sea lobete , flautista o la madre que pario a todo, os voy a dar el gusto de SABER verdaderamente mi rol y el por que ahora mismo soy la CLAVE de la victoria aldeana SI o SI , mi rol es el del TONTO DEL PUEBLO y eso significa que tampoco puedo morir en la hoguera, pero si a manos de los lobos y ser Hechizado, pero mientras siga siendo tabernero NO ME PUEDEN TOCAR.

5º -. Si salgo ahora contando todo esto es por que no me fio del "grupo" que hay montado , han mareado tanto la perdiz que han generado desconfianza en mi y solo hay una persona de la que me fie y es aldeano sin contactos pero puedo fiarme de el.

6º -. Me la estoy jugando a DOBLE o NADA, en ambos casos se demostrara la verdad, morire y se vera quien era y todos con las manos en la cabeza por el error cometido o os la jugais y apostais por mi y tendremos una posibilidad de ganar los aldeanos y si no al tiempo con lo que digo, que Dios pone a cada uno en su sitio en el momento justo.

7º -. Por eso los roles empezando por el Vidente deberian moverse a mi alrededor y no, no quiero hacerme ni el importante ni el interesante, simplemente que se que ahora mismo soy la mejor baza del juego hasta que me echen de la taberna.

8º -. El piromano tambien lo cuento como bando aldeano, espero que te estes quietecito de momento ;)

Salu2 Sikus


Perfecto, se lo has dejado a huevo al vidente. Si te escanea esta noche y sales "tonto del pueblo" ya se puede fiar de ti y tu ser su voz, nosotros los aldeanos te podemos proteger con las votaciones y el flautista y los lobos no te pueden tocar. Buena jugada.


pd: reberes por que usaste tu poder al tun tun y con solo un dia de partida?
bueno como la voy a palmar ya os digo que soy Aldeano a no ser que por 3ª partida consecutiva me haya tocado ser maldito.

La gente pregunta porque me gaste el escaneo... Casi muero la 1ª noche gracias a Whar, os parece poco?
Ya que me salve lo hice porque no veia claro que durara mucho mas en la partida (Que se ve que no).
Tenia claro que iba a escanear a uno de estos 4: Agubelu, Siciluk, Apulillo o Haripoter. Que tenia que perder? Si es un lobo pues perfecto, si es aldeano un posible sospechoso descartado

Porque? Pues por su modus operandi xD. apenas aparecieron en toda la tarde pero en la resolucion de Ser Ultrax estuvieron como un palo.
A esto se juega por intuicion y si puedes recopilar datos mejor, pero hay que tener en mente quien se hace notar, quien no y como actua.

Mientras algunos me acusan (Uno porque o es el flautista o esta hechizado y el otro porque estoy practicamente seguro que algo oculta) otros como Elelegido, Apulillo o Haripoter no aparecen por aqui, eric como siempre calladito. Optimus y Andyx al margen o choper que solo se pasa para cumplir sus etc.

Lo peor de todo es que el autentico Flautista se debe estar partiendo la caja.

Os doy un lobo y asi me lo agradeceis? En fin, os vere en el infierno... Desde el cielo claro xD
Sikus escribió:
DOBLE O NADA


Se acabo, se me han hinchado las pelotas.

Villalobos como va, cada uno puede exponer lo que crea o hay que seguir un dogma de fe de lo que digais 2 o 3 nada mas, porque si es así dejamos a Reberes vivo ya que es el Confesor y que mejor que el para iluminarnos el camino. Imagen

Sikus escribió:1º -. 2pac, llevas todoooooooooo el dia detras de que salga de la taberna a TODA COSTA , si o si, como sea, por lo civil o por lo criminal, asi que me das a entender que eres lobete y que como dije ayer Zelmax tambien lo es y como llevo votandolo 3 dias seguidos pues no podeis seguir la corriente para quitarme Inmunidad y quitaros un problema de en medio.


2º -. Tambien cabe la posibilidad ( mas dificl por que no creo que te expusieras tanto ) de que seas el flautista y busques quitarte un problema de enmedio con la taberna y por esos llamas la atencion del piromano, para que sea el el que se encargue y desvie la atencion sobre ti.


3º -. Recurres al Priomano por lo dicho anteriormente, pero tu tambien puedes "sacarme" de la Taberna si se quema al que YO HE VOTADO, ¿ Por que no lo haces y no buscas que te hagan el trabajo otros ?


Cuando he dicho de quemar la taberna, expuse mis motivos, ya puse que si me equivocaba en algo que se me dijese.

Vuelvo a repetir, que si no os gusta que se den otras opiniones y solo podeis hablar 2-3 en la partida, dimelo que solo me paso a votar.

Salu2.
Buff, normalmente soy yo el que escribe los tronchos, no me gusta que me los escriban a mi y que yo los tenga que leer.






Algun resumen? [+risas]
NaN escribió:Buff, normalmente soy yo el que escribe los tronchos, no me gusta que me los escriban a mi y que yo los tenga que leer.






Algun resumen? [+risas]


No te equivoques, los tronchos no te los escriben a ti, te los endiñan.
2pac4ever escribió:
Sikus escribió:
DOBLE O NADA




Se acabo, se me han hinchado las pelotas.

Villalobos como va, cada uno puede exponer lo que crea o hay que seguir un dogma de fe de lo que digais 2 o 3 nada mas, porque si es así dejamos a Reberes vivo ya que es el Confesor y que mejor que el para iluminarnos el camino. Imagen

Sikus escribió:1º -. 2pac, llevas todoooooooooo el dia detras de que salga de la taberna a TODA COSTA , si o si, como sea, por lo civil o por lo criminal, asi que me das a entender que eres lobete y que como dije ayer Zelmax tambien lo es y como llevo votandolo 3 dias seguidos pues no podeis seguir la corriente para quitarme Inmunidad y quitaros un problema de en medio.


2º -. Tambien cabe la posibilidad ( mas dificl por que no creo que te expusieras tanto ) de que seas el flautista y busques quitarte un problema de enmedio con la taberna y por esos llamas la atencion del piromano, para que sea el el que se encargue y desvie la atencion sobre ti.


3º -. Recurres al Priomano por lo dicho anteriormente, pero tu tambien puedes "sacarme" de la Taberna si se quema al que YO HE VOTADO, ¿ Por que no lo haces y no buscas que te hagan el trabajo otros ?


Cuando he dicho de quemar la taberna, expuse mis motivos, ya puse que si me equivocaba en algo que se me dijese.

Vuelvo a repetir, que si no os gusta que se den otras opiniones y solo podeis hablar 2-3 en la partida, dimelo que solo me paso a votar.

Salu2.


Lo de las "pelotas" no iba por ti ni por eso ;) , es simplemente una expresion XD .
Respecto a lo otro, por supuesto estamos en un pais libre, pero llevabas todo el dia "chinchando" con la taberna ( que por cierto a 12 € el tercio [oki] ) , y debia dar un golpe en la mesa para hacer entender que podemos pifiarla de lleno y yo pienso eso de ti por las razones que he expuesto y eso no quiere decir que tenga que seguirme nadie y de que no podais/emos exponer lo que nos de la gana y acusar a quien queramos ;) , cada uno utiliza sus "armas" a su manera.
Y disculpame si la expresion te ha molestado, no era mi intencion que sonara en plan borde [oki]
Algunos no veis que el problema no consiste en jugarsela en confiar en Sikus o matarlo....El problema es en quien puede él verdaderamente confiar...porque aunque haya contactado o contacte con roles, eso no significa que esos roles esten a su favor, pueden estar ya hechizados...Me gustaría exponer mi defensa ante la acusacion de que soy lobo por su parte, ya que nadie me vota para que peirdas tu inmunidad porque perderian un lobo, cuando se supone que han inmolado a uno solo para joder los realojamientos....apesar de lo que puedas opinar, yo no soy lobo,ni flautista, ni un hechizado, y se que eres la clave para que ganen los aldeanos si de verdad eres tonto del pueblo. Que tu confies en mi es otro asunto...pero espero no ser quemado por ello -.-
Me cago...me voy un rato y soltáis unos tochoposts que no hay ni dios que se los lea. Mirando un poco por encima veo que a Sikus se le han hinchado los huevos, que reberes está cabreado porque nos ha dado un lobo y no se confía en él y que hay gente que se quiere cepillar a Sikus.

Es muy fácil: que el vidente escanee a Sikus esta noche y se confirme si es de fiar o nos está metiendo una trola impresionante.
Yo he votado a Darkness, Reberes me ha convencido, nos dio a un lobo y no cualquier lobo sino el jefazo. Quemarle seria una estupidez, me explico, su poder no lo podemos recuperar y el flautista no es, porque seria una locura poner todas las miradas sobre el siendo el flautista. Como mucho seria hechizado pero si ese fuese el caso no supondria peligro porque no tiene poder ahora mismo.
Optimus Crime escribió:Me cago...me voy un rato y soltáis unos tochoposts que no hay ni dios que se los lea. Mirando un poco por encima veo que a Sikus se le han hinchado los huevos, que reberes está cabreado porque nos ha dado un lobo y no se confía en él y que hay gente que se quiere cepillar a Sikus.

Es muy fácil: que el vidente escanee a Sikus esta noche y se confirme si es de fiar o nos está metiendo una trola impresionante.

No es tan facil, el vidente peude ser hechizado y por lo tanto mentir en esa resolucion, aparte de que nadie saldrá diciendo : "EY, yo soy el vidente y he visto que es el tonto del pueblo, porfavor lobos, comedme en el siguiente turno"

Editado: y si me decis que lo ahce atraves de un portavoz, elr esultado es el mismo, y si el vidente es bueno, puede que el protavoz sea el hechizado, no puede uno fiarse de nada
A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|


pero eso de que el flautista es invisible como lo sabes? Porque no pone nada en su descripcion...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
reberes escribió:
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|


pero eso de que el flautista es invisible como lo sabes? Porque no pone nada en su descripcion...



Oh señor.. ahora sé que lo de pillar lobos era suerte por tu parte Imagen. Que cazurro xD t elo acaba de explicar NaN.

No había un monaguillo Redneck con más poderes ? Nos tocó el mermao!!!!
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|


Precisamente esa es la razon por la que el vidente debia escanearme a mi el primero, por que soy al unico que no puede hechizar mientras sea el tabernero
reberes escribió:
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|


pero eso de que el flautista es invisible como lo sabes? Porque no pone nada en su descripcion...


Lo dijo Taurus incluso antes de empezar la partida, que le vidente solo distinguia entre lobos y humanos, y el flautista, es humano.
no me habia leido la descripcion del Vidente xD.

Entonces el vidente no puede saber quien es VH y demas roles a no ser que se fie de lo que dicen? Porque ahi pone (Humano/Hombre Lobo).

No me cuadra pero bueno, aunque ahora entiendo porque no sabia que agubelu era el macho alfa...

pero entonces, que garantiza que Sikus salga "Tonto del Pueblo"?
NaN escribió:Lo dijo Taurus incluso antes de empezar la partida, que le vidente solo distinguia entre lobos y humanos, y el flautista, es humano.

Pues que Taurus aplique tirita. Sino la partida ya esta decidida.
sebem escribió:
NaN escribió:Lo dijo Taurus incluso antes de empezar la partida, que le vidente solo distinguia entre lobos y humanos, y el flautista, es humano.

Pues que Taurus aplique tirita. Sino la partida ya esta decidida.

Así son las reglas, y si salen injustas, ya se corregirán para otra partida. De momento lo que estoy viendo es que para nada está siendo así, y me callo que no debería decir nada.

Y sí, es una partida en la que no os podéis fiar ni de vuestra madre.

Por cierto, posiblemente me retrase hoy en la resolución de la hoguera. La resolución nocturna avisaré en la de la hoguera si lo pongo esta noche o mañana por la mañana ;) .
reberes escribió:bueno como la voy a palmar ya os digo que soy Aldeano a no ser que por 3ª partida consecutiva me haya tocado ser maldito.

La gente pregunta porque me gaste el escaneo... Casi muero la 1ª noche gracias a Whar, os parece poco?
Ya que me salve lo hice porque no veia claro que durara mucho mas en la partida (Que se ve que no).
Tenia claro que iba a escanear a uno de estos 4: Agubelu, Siciluk, Apulillo o Haripoter. Que tenia que perder? Si es un lobo pues perfecto, si es aldeano un posible sospechoso descartado



reberes Despues de encontrar a Agubelu escribió:podria haber dicho que era Aldeano para ver como reaccionaba alguno que otro pero lo veo innecesario.


Decirle al Vidente que entre Grifox, Apulillo y Advd hay otro como minimo.

Yo apostaria por Apulillo, aunque nuestro querido alcalde huele a perro mojado (Habra que ver como va reubicando vagabundos/granjeros...)


Joder si es que dudabas de casi todos y vas y aciertas con el lobo, que no tio, no te creo, alguien te ayudo. Mira en las votaciones ya cuento con dos votos mas que tu por culpa del tio los cuervos y hoy me voy a la quema pero cuando salga que soy aldeano espero que mañana vayas tu.
reberes escribió:no me habia leido la descripcion del Vidente xD.

Entonces el vidente no puede saber quien es VH y demas roles a no ser que se fie de lo que dicen? Porque ahi pone (Humano/Hombre Lobo).

No me cuadra pero bueno, aunque ahora entiendo porque no sabia que agubelu era el macho alfa...

pero entonces, que garantiza que Sikus salga "Tonto del Pueblo"?


Garantizaria que soy Humano por que no puedo ser Hechizado por el Flautista por la Inmunidad
Ay dios míiio.. menudos tochos escribís macho, y para qué? Para liarnos más? entre los cojones de Sikus y el pobre 2pac defendiéndose.. ciertamente lleva razón, aquí cuando se expone una teoría alguien que no es del círculo, lo mandan a
tomar por culo
la hoguera. Pies de plomo ON
Paso de nadar mas para morir en la orilla. Lo que tenga que decir lo dire en el testamento. [fumando]
Darkness escribió:
reberes escribió:bueno como la voy a palmar ya os digo que soy Aldeano a no ser que por 3ª partida consecutiva me haya tocado ser maldito.

La gente pregunta porque me gaste el escaneo... Casi muero la 1ª noche gracias a Whar, os parece poco?
Ya que me salve lo hice porque no veia claro que durara mucho mas en la partida (Que se ve que no).
Tenia claro que iba a escanear a uno de estos 4: Agubelu, Siciluk, Apulillo o Haripoter. Que tenia que perder? Si es un lobo pues perfecto, si es aldeano un posible sospechoso descartado



reberes Despues de encontrar a Agubelu escribió:podria haber dicho que era Aldeano para ver como reaccionaba alguno que otro pero lo veo innecesario.


Decirle al Vidente que entre Grifox, Apulillo y Advd hay otro como minimo.

Yo apostaria por Apulillo, aunque nuestro querido alcalde huele a perro mojado (Habra que ver como va reubicando vagabundos/granjeros...)


Joder si es que dudabas de casi todos y vas y aciertas con el lobo, que no tio, no te creo, alguien te ayudo. Mira en las votaciones ya cuento con dos votos mas que tu por culpa del tio los cuervos y hoy me voy a la quema pero cuando salga que soy aldeano espero que mañana vayas tu.


Vale, y que pretendes demostrar con eso? [qmparto] . Que raro dudar de gente que vota al final a una persona que puede ser aldeana y que tiene un escaneo contra otra posible aldeano pero sin ninguna funcion verdad? Encima todos en tromba a ultima hora y hasta cambiando votos [toctoc] .

Nan me envio mp sobre lo de agubelu y yo le dije de quien tenia dudas tambien y el lo sabe. El me dijo que de Advd y Grifox tambien tenian dudas (El grupo de la resistencia)

Pero a los que iba a escanear era a los menos activos porque dan mas mala espina.

Yo lo que no me queda claro, es porque para salvarte me acusas a mi? Desde que te han acusado te has agarrado al clavo ardiendo de la teoria de 2pac y has pasado de "No me importa ser quemado" a "Reberes es el flautista fijo" cuando te ves mas con el agua al cuello... Te crees la teoria de un tio que segun ha dicho no esta en ningun grupo (No me lo creo) que se basa en suposiciones.

A mi cuando me han intentado matar he dado argumentos para salvarme YO no para que quemen/maten al otro... Es mas, yo solo en un post he dicho que soy aldeano (Que lo soy y sino ya se vera xd) en los otros lo he dejado como posibilidad porque aqui no se puede asegurar nada nunca.

Si hasta he dicho que estrategia habria seguido yo de ser el flautista [qmparto] .

Pero si, soy el flautista, a ti no te engaño porque esta en juego tu culo sino habria que ver que haces xD.

Por cierto, el Flautista tiene como maximo 4 hechizados. Asi que si se le pilla rapido, todavia puede ser mal menor el daño hecho.

Sikus escribió:Garantizaria que soy Humano por que no puedo ser Hechizado por el Flautista por la Inmunidad


Pero no garantiza que no seas el Flautista verdad, o hay algun modo que si lo garantice?
Esta noche sabras lo que soy.
Darkness escribió:Esta noche sabras lo que soy.


ya, pero donde he dicho yo que seas algo? xD.

Yo de momento no he dicho "Darkness es lobo" "Darkness es el flautista" etc. tu por contra si...

Yo manejo posibilidades, y logicamente no me parece normal que tu defensa haya sido un ataque hacia mi que era uno de los que se sospechaba...
reberes escribió:
Darkness escribió:Esta noche sabras lo que soy.


ya, pero donde he dicho yo que seas algo? xD.

Yo de momento no he dicho "Darkness es lobo" "Darkness es el flautista" etc. tu por contra si...

Yo manejo posibilidades, y logicamente no me parece normal que tu defensa haya sido un ataque hacia mi que era uno de los que se sospechaba...


Es lógico, eres del que mas dudo pero no eres el unico. En mi testamento dire lo que pienso.
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|

¡¡¡Que malacostumbrados que estáis!!! xD
Ya he votado.

Espero que acertemos con Darkness.
Que valiente eres reberes votandote a ti mismo cuando la votación ya esta mas que decidida. Puto flautista XD XD
AdVd escribió:
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|

¡¡¡Que malacostumbrados que estáis!!! xD


Hueles a flautista...oh wait! Imagen
Optimus Crime escribió:
AdVd escribió:
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|

¡¡¡Que malacostumbrados que estáis!!! xD


Hueles a flautista...oh wait! Imagen

Hombre Optimus tu por aqui!!!! [bye]

Pensaba que no estabas jugando esta partida [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pues he posteado unas cuantas veces mamona. Desde que me he cambiado el avatar nadie me hace caso, como Taurus que casi me deja fuera de la partida XD

Pasa que ahora estoy liado jugando a la beta del Gears of War 3 Imagen
Optimus Crime escribió:
AdVd escribió:
NaN escribió:A ver, el vidente solo ve si es humano o lobo, nada mas.
Puede estar escaneando al mismisimo flautista y lo ve como humano y supuestamente esta "limpio"

De ahi mi queja de la mierda de Flautista que es invisible, y asi ni se puden hacer estrategias ni nada de nada. Y claro, luego saldra el flautista, jajajaja os la he colado jajajaa
Claro que si campeon, si eres invisible, ya me diras, ni Perry Maison. :-|

¡¡¡Que malacostumbrados que estáis!!! xD


Hueles a flautista...oh wait! Imagen


Tu calla y vete salpimentando para que esta noche estés sabroso Imagen
Buf, no se como a los granjeros os queda ganas para escribir y postear, con la de ocupado que se esta en la granja... yo no puedo ni respirarr.... eso si, mi granja es lider del sector...

Saludos...
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
_AsKa_ escribió:Buf, no se como a los granjeros os queda ganas para escribir y postear, con la de ocupado que se esta en la granja... yo no puedo ni respirarr.... eso si, mi granja es lider del sector...


Es el mensaje más cutre y escurre bultos que jamás ever seen en la historia del sistema solar. Para rellenar el cupo de apariciones que propuso Taurus no ?

Mira que megaman es gaylo y feo, pero feo feo, pero ese mensaje tuyo no se puede calificar.

ERES EL GAY-TERO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
Os encantaría ver el doc [qmparto]
A ver, estoy muy liado y esto lo pongo desde el iPhone, asi que la resolucion nocturna la pongo mañana.

Día 3: hoguera


Con unas votaciones bastante ajustadas, el pueblo al final elige quemar esta noche a Darkness, llevados por la supersticion. Los rumores sobre un extraño Flautista que están circulando como la pólvora por el pueblo ha hecho que todo el mundo entre en un estado de paranoia y desconfianza constante.

Sin darle tiempo para defenderse de las acusaciones, Darkness es llevado a la hoguera y prendido delante de todo el mundo. Sin embargo, el pueblo se ha equivocado en sus acusaciones, pues no es más que un Aldeano...

Imagen


Darkness, Aldeano, muere en la hoguera.
DEP desde el Más Allá, Darkness.
1538 respuestas