Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

AndyX escribió:
Elelegido escribió:Yo tampoco sé de que va la cosa, la verdad es que estos 3 días he estado con fiebre, de viaje y en un cumpleaños bastante desfasado [+risas], mucho más ausente de la cuenta vaya xD.

Muy buena tu jugada de defender a Sikus XD

Ha tenido otras grandes actuaciones como "No proteger a NaN porque se le paso" o, "no te preocupes que protejo al VH el lunes" [poraki]
(mensaje borrado)
Este avatar te mola mas Ocariz ? xDD ya hasta hay que tener cuidado con que avatar lleva uno maxo xDDD cawento [poraki]
Jajajajaja, molarme me molaba mas el otro, pero éste si que te pega más!!
jejeje en la proxima partida te hago el truco del ahora ves el lapiz ahora ya no lo ves !!! :D

http://www.youtube.com/watch?v=2KX3OriDpgg
joer con los muertos no se callan ni debajo de agua [poraki]
que es fin de semana en el cementeriooo!!!! estamos de fiessshhhhta xDDDD

EDITO: somos los unicos que animamos el cotarro.... [poraki]
No sabía que en éste Villalobos también habían Zombies como rol... [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Buenos dias aldeanos, hoy es un dia clave y no podemos fallar para intentar ganar la partida, si ni hay tiritas de por medio podremos quizas vencer, aunque va aser complicado.
pues ya sabes sikus , aqui estamos para echar para alante lo que se pueda .

al final terminaremos con un pacto lobero-campesino para zepillarnos al puñetero flautistas XD
buenos dias!

Seguimos con la partidita, a ver como se nos da hoy el dia.
A ver no quierosalidas de tiesto, asique voy a ser claro y conciso:
SE VOTA A CHOPER
Creo que me has convencido, jejeje
Esto está un poco muerto. Habrá que hacer caso lo que dice Sikus. No nos queda otra.
Vamos ahí, ese es mi Sikus, 4 veces campeón de la competición, xDDD, y sigo imbatible.
Sikus escribió:A ver no quierosalidas de tiesto, asique voy a ser claro y conciso:
SE VOTA A CHOPER


¿Por qué? Imagen
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:A ver no quierosalidas de tiesto, asique voy a ser claro y conciso:
SE VOTA A CHOPER


¿Por qué? Imagen


Por que lo digo yo que ya es mas que suficiente Imagen , o es que estas "hechizado" por el influjo del amor hacia Choper ? Imagen
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:A ver no quierosalidas de tiesto, asique voy a ser claro y conciso:
SE VOTA A CHOPER


¿Por qué? Imagen

Sikus es el unico que esta libre de sospecha. Seguramente ya tenga al vidente con el. Seguramente van por ahi los tiros.
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Sikus escribió:A ver no quierosalidas de tiesto, asique voy a ser claro y conciso:
SE VOTA A CHOPER


¿Por qué? Imagen


Por que lo digo yo que ya es mas que suficiente Imagen , o es que estas "hechizado" por el influjo del amor hacia Choper ? Imagen


No te pongas celosa, anda, que ya sabes que tú eres el número 1 en mi lista Imagen
Buenos dias villalobos.

Despues de un fin de semana de juerga con Nan y unas amiguitas, quiero decir que nos llevamos a Grifox por última vez de marcha, lo dejamos en una esquinita pero se le notaba feliz Imagen


Volviendo al tema principal, Sikus, ¿Choper es Lobo confirmado? ¿Teneis alguno ya escaneado?

Salu2.
Buenas!

Ni me acordaba que habíamos vuelto a la acción Imagen

Cómo que si tienen ya a alguno escaneado? Acaso está entre ellos el vidente? O mejor, el VH? :D :D

saludos camaradas! Imagen
kur1oso escribió:No sabía que en éste Villalobos también habían Zombies como rol... [poraki] [poraki]

Pues no estaría mal si alguien lo quiere probar XD
AdVd escribió:
kur1oso escribió:No sabía que en éste Villalobos también habían Zombies como rol... [poraki] [poraki]

Pues no estaría mal si alguien lo quiere probar XD


¡Venga! Que empiecen a preparar el siguiente, cuanto antes mejor Imagen
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Bueno que sepáis que Sikus al igual que yo está hechizado. Nos habiamos puesto en contacto para hablar y ha decidido venderme (sí, soy lobo), pero bueno el caso es que u os le cepilláis ( a Sikus y al flautista ) o gana el flautista de calle. Así que ya sabéis a quién votar mañana (Sikus).

Un saludo. Sigo en mis vacaciones nos vemos xD
Choper escribió:Bueno que sepáis que Sikus al igual que yo está hechizado. Nos habiamos puesto en contacto para hablar y ha decidido venderme (sí, soy lobo), pero bueno el caso es que u os le cepilláis ( a Sikus y al flautista ) o gana el flautista de calle. Así que ya sabéis a quién votar mañana (Sikus).

Un saludo. Sigo en mis vacaciones nos vemos xD

Imagen

Te llevas mi voto
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Sí sí, si ya salgo votao tranquilo. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir ^^ sigo con mis vacas [fumando]

Por cierto otro lobico es kurioso (es que si no lo digo exploto) :/ (por baciles de niño pequeño en el Doc lo siento).. retribución divina que se llama xD
Choper escribió:Sí sí, si ya salgo votao tranquilo. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir ^^ sigo con mis vacas [fumando]

Por cierto otro lobico es kurioso (es que si no lo digo exploto) :/ (por baciles de niño pequeño en el Doc lo siento).. retribución divina que se llama xD

Pero no te has dado cuenta todavia que Sikus no puede ser hechizado???
Dejale que sea feliz en las pocas horas que le quedan y que piense que nos engaña a todos XD

espero con ansias tu quema amigo
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:
Choper escribió:Sí sí, si ya salgo votao tranquilo. Pero ya he dicho todo lo que tenía que decir ^^ sigo con mis vacas [fumando]

Por cierto otro lobico es kurioso (es que si no lo digo exploto) :/ (por baciles de niño pequeño en el Doc lo siento).. retribución divina que se llama xD

Pero no te has dado cuenta todavia que Sikus no puede ser hechizado???


Es la única forma de que "colase" no lo pillas ? en fin... bueno pues éso. Que os vaya bien la partida. Un besete. Y Sikus lo dicho más te vale no caer en mi bando la próxima vez. Te va a salir peor "esa" jugada d elo que piensas hamijo Imagen
Como se pueden cambiar los votos, propongo otra cosa, que ya dije unas páginas mas atrás

Propongo una cosa al vidente, Vh y los que esten en contacto con él. (Siempre y cuando no esten hechizados alguno de los 2 roles ya):

- Si en un escaneo sale lobo dejarlo para el Vh solamente y nada de perder una quema de hoguera.
- A la hoguera llevar solamente a aldeanos sin rol.
- Los lobos con su ataque iran matando aldeanos tambien (siempre que no den con rol)

Es la única manera ahora mismo de poder dar con el flautista, entre los lobos y la hoguera.

Salu2.
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
Los lobos están más hechizados que los ojos de leticia sabater, tranquilo que ellos no ganan la partida xD
Me parece buen plan, ahora que se ha delatado no tenemos porque gastar la hoguera con el, que dispare el VH y pista. El problema es si el Vh está hechizado pues no querrá matar a otro hechizado(si es verdad que lo estaba)....Pero a quien quemamos si no es a choper
Choper escribió:Los lobos están más hechizados que los ojos de leticia sabater, tranquilo que ellos no ganan la partida xD

Es imposible que estén todos los lobos hechizados
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:
Choper escribió:Los lobos están más hechizados que los ojos de leticia sabater, tranquilo que ellos no ganan la partida xD

Es imposible que estén todos los lobos hechizados


Existe lo que se llama porcentaje y tal xD
2pac4ever escribió:Como se pueden cambiar los votos, propongo otra cosa, que ya dije unas páginas mas atrás

Propongo una cosa al vidente, Vh y los que esten en contacto con él. (Siempre y cuando no esten hechizados alguno de los 2 roles ya):

- Si en un escaneo sale lobo dejarlo para el Vh solamente y nada de perder una quema de hoguera.
- A la hoguera llevar solamente a aldeanos sin rol.
- Los lobos con su ataque iran matando aldeanos tambien (siempre que no den con rol)

Es la única manera ahora mismo de poder dar con el flautista, entre los lobos y la hoguera.

Salu2.


Evidentemente no hemos dado con ningun lobo aun sino estaban mas que muertos, tenemos al vidente sediento de sangre [rtfm]

Yo tengo dos teorias:
-AL flautista y fitipaldis no les interesa liquidar los lobos, pues si lo hacen, ganan los aldeanos.
-Como ya dije mas atras, todos los lobos son flautistas. Eso explicaria el porque yo u otros roles no estan hechizados(o lo niegan). El flautista dio con algun lobo un dia de estos y este le ha pasado la lista de lobos, y los esta hechizando a 1 al dia, como son 3-4 lobos, pues eso 3-4 dias. HOy o manyana ya deberia empezar, segun mi teoria, a hechizar a gente normal como yo o roles.

Citar este mensaje para el final de la partida, para que veais como tenia razon [rtfm]
NaN escribió:
2pac4ever escribió:Como se pueden cambiar los votos, propongo otra cosa, que ya dije unas páginas mas atrás

Propongo una cosa al vidente, Vh y los que esten en contacto con él. (Siempre y cuando no esten hechizados alguno de los 2 roles ya):

- Si en un escaneo sale lobo dejarlo para el Vh solamente y nada de perder una quema de hoguera.
- A la hoguera llevar solamente a aldeanos sin rol.
- Los lobos con su ataque iran matando aldeanos tambien (siempre que no den con rol)

Es la única manera ahora mismo de poder dar con el flautista, entre los lobos y la hoguera.

Salu2.


Evidentemente no hemos dado con ningun lobo aun sino estaban mas que muertos, tenemos al vidente sediento de sangre [rtfm]

Yo tengo dos teorias:
-AL flautista y fitipaldis no les interesa liquidar los lobos, pues si lo hacen, ganan los aldeanos.
-Como ya dije mas atras, todos los lobos son flautistas. Eso explicaria el porque yo u otros roles no estan hechizados(o lo niegan). El flautista dio con algun lobo un dia de estos y este le ha pasado la lista de lobos, y los esta hechizando a 1 al dia, como son 3-4 lobos, pues eso 3-4 dias. HOy o manyana ya deberia empezar, segun mi teoria, a hechizar a gente normal como yo o roles.

Citar este mensaje para el final de la partida, para que veais como tenia razon [rtfm]



Choper escribió:
2pac4ever escribió:
Choper escribió:Los lobos están más hechizados que los ojos de leticia sabater, tranquilo que ellos no ganan la partida xD

Es imposible que estén todos los lobos hechizados


Existe lo que se llama porcentaje y tal xD


Pero el jueves por la noche fué a hechizar a Advd y era aldeano, si fuese como tu dices Nan iria con la lista noche por noche a por los lobos.
Yo creo que hechizó a 1 y lo tenía de topo y siguió hechizando aldeanos, así con el topo podía "mas o menos" controlar el ataque lobunos y de hecho creo que el topo fué el que obligó hacer la "jugada maestra" al barbero y que se autoinmolase.

Salu2.

Yo propongo a choper esta noche para el Vh y llevar a otro a la hoguera
Pues nada, hoy Choper muere en la hoguera y a ver si el VH mata a Kur1oso y nos centramos en encontrar al flautista
Lestat25 escribió:Pues nada, hoy Choper muere en la hoguera y a ver si el VH mata a Kur1oso y nos centramos en encontrar al flautista

Eso eso, que se la juegue el VH con Kur1oso y si no es lobo lo tenemos otros 2 días sin hacer nada
Choper siento la traicion , pero Villalobos es asi y cada uno mira para sus intereses [oki] , al final de la partidate explicare todo [sati]
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
2pac4ever escribió:
Lestat25 escribió:Pues nada, hoy Choper muere en la hoguera y a ver si el VH mata a Kur1oso y nos centramos en encontrar al flautista

Eso eso, que se la juegue el VH con Kur1oso y si no es lobo lo tenemos otros 2 días sin hacer nada


Tranqui que no se la juega. Lo es.

pd_ Tranqui Sikus, si no hay nada que explicar, no existe ningún "plan secreto" ni chorradas complejas no te tires el moco que no hay xD. Sabía que podías actuar así (me arriesgué), pero te ha salido mal, ya lo verás en otras partidas :p
Entonces parece ser que tenemos 2 lobos no?
Sikus escribió:Choper siento la teaicion , pero Villalobos es asi y cada uno mira para sus intereses [oki] , al final de la partidate explicare todo [sati]

Aqui hay varias cosas que no me cuadran:

- Choper dice que se puso en contacto con sikus porque están hechizados y choper dice que es lobo. Por lo tanto sikus no puede ser lobo y no puede ser hechizado.

- Sikus dice que siente la traición con choper, y como sikus no puede ser hechizado solo pueden ser camaradas de doc lobuno.
yo creo que la partida se podria dar ya por finalizada porque la tiene ganada el flautista...
reberes escribió:yo creo que la partida se podria dar ya por finalizada porque la tiene ganada el flautista...

Pero si aún te queda mucha gente por hechizar... :-?

[poraki] [poraki] [poraki]
Taurus5 escribió:
reberes escribió:yo creo que la partida se podria dar ya por finalizada porque la tiene ganada el flautista...

Pero si aún te queda mucha gente por hechizar... :-?

[poraki] [poraki] [poraki]

Menos trollear y mas corregir errores, en la lista de participantes, tienes puesto a uno y en vez su rol le has puesto a el mismo xDD

Chicos ya solo quedamos 15 personas, de las cuales hay hechizados, y lobos...está la cosa jodida, creo que lo que pase esta noche, decidirá el final de la partida
Como no caiga un destello de luz divino y demos rapidamente con los lobos o nos carguemos casi sin querer al flautista, esta partida esta caput.

Por cierto, yo no me fiaria de choper, el vidente podria escanear a kurioso.
Madre mia, la que se ha liado. Choper entonces confirmado y ahora parece que este delata a un compañero suyo? xDDDDDDD.
danaang escribió:Como no caiga un destello de luz divino y demos rapidamente con los lobos o nos carguemos casi sin querer al flautista, esta partida esta caput.

Por cierto, yo no me fiaria de nadie, el vidente podria escanear a kurioso.


fixed Imagen
1538 respuestas