Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

Darkness escribió:Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]

Y dale con la burra al trigo, que lo de los cuervo es es que mañana la votacion la empiezas con dos votos, no que tu voto vale doble.
Darkness escribió:Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]



mañana no votas doble, sino que ya tienes 2 votos en contra...

DEP a los caidos
oye taurus los muertos por inactividad? por ejemplo agubelu? ah no que ya esta muerto Imagen
Darkness escribió:Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]

Mañana no votas doble, ¡mañana tienes ya 2 votos en tu contra! [rtfm]

Edit: iba a ponerlo con florituras, pero ya estoy cansado por hoy XD .

^TxTeZ^, Aldeano, muere por sífilis después de una noche con NaN inactividad.
DEP a los caidos de nuevo.


Y ahora voy con mi pequeña teoria de la caida del Lider lobo, y que Reberes haya dado caza con un lobo tan rapido.

1- El flautista es un tercer bando en el juego, por lo tanto, los lobos o aldeanos hechizados ganan si el flautista hechiza a todo el pueblo.

2- Reberes es el flautista, la primera noche actua y hechiza a un veterano (Eric, Nan, Optimus, Txtez o Sikus) resultando ser lobo.

3- El lobo infiltrado le da el nombre de un lobo para que lo haga confesar y le saque el rol y lo llevemos a la hoguera. Así Reberes pasa a estar libre de sospecha y puede seguir hechizando.

4- El lobo infiltrado "maneja" al lobo lider novato para que haga una "supuesta" jugada maestra, y así se autoinmola y se quitan otro lobo del medio.

PORQUE RECORDEMOS QUE CADA NOCHE PUEDE HECHIZAR A 2 ALDEANOS A LA VEZ MIENTRAS QUE SOLAMENTE PUEDE HECHIZAR A 1 LOBO.
2pac4ever escribió:2- Reberes es el flautista, la primera noche actua y hechiza a un veterano (Eric, Nan, Optimus, Txtez o Sikus) resultando ser lobo.

hay creo que te has colado, en todo caso seria hechizado. Reberes no se ha quejado cuando se le ha propuesto para la quema y que pueda haber mas curillas.
2pac, lo suyo seria que hechizara a todos los lobos, y despues el vidente que se pusiera las gafas y viera al flautista, y villalobos ganado ^^
sebem escribió:hay creo que te has colado, en todo caso seria hechizado. Reberes no se ha quejado cuando se le ha propuesto para la quema y que pueda haber mas curillas.

Yo tampoco recuerdo que se le haya propuesto así en serio para la quema y lo poco que se le ha propuesto si se ha defendido con alguien, no recuerdo quien que le ha dicho no se que de los cacahuetes o algo de eso.

danaang escribió:2pac, lo suyo seria que hechizara a todos los lobos, y despues el vidente que se pusiera las gafas y viera al flautista, y villalobos ganado ^^

Pero el flautista va por libre, y es mas rapido hechizar a 2 aldeanos que a 1 lobo por noche.
Sikus escribió:DEP Coyote,quien me mandaria decirte que creia que eras el VH Imagen



A eso iba, me a MPado preguntandome , mas biendandolo por hecho y yo no lo he negado, creo que es casualidad, pero ojo con Sikus que si fuera lobo estamos jodidos.

Y bueno Eric siempre me mata el joputa frito, lo dejo tambien por si acaso. Aparte de eso nada mas.
Bueno, el VH se ha marcado un semi-fail, pero ha tenido suerte de que lo estuviesen hechizando.

En cuanto al lobo líder que nos ha dado reberes...¿estarías dispuesto a convertir a un humilde mendigo a tu causa religiosa? Imagen
Optimus Crime escribió:Bueno, el VH se ha marcado un semi-fail, pero ha tenido suerte de que lo estuviesen hechizando.

En cuanto al lobo líder que nos ha dado reberes...¿estarías dispuesto a convertir a un humilde mendigo a tu causa religiosa? Imagen

Jodido traidor [qmparto] [qmparto]
Por cierto, hablando de sikus xDD digo yo que estara superescaneado no?? porque si no, yo no me la jugaba y me lo cargaba con el Van SemiFail antes que los lobos ataquen a este. Si resulta ser lobo y el vh esta muerto, la partida la tienen ganada, porque seria imposible matarlo.
danaang escribió:Por cierto, hablando de sikus xDD digo yo que estara superescaneado no?? porque si no, yo no me la jugaba y me lo cargaba con el Van SemiFail antes que los lobos ataquen a este. Si resulta ser lobo y el vh esta muerto, la partida la tienen ganada, porque seria imposible matarlo.


Claro por que no Imagen  y de paso me fustigais por el camino........... Imagen , ya te digo yo QUE NO ESTOY ESCANEADO, asi de claro pero si estoy en contacto con el enlace del vidente, alla cada uno que haga lo que quiera [oki]
danaang escribió:Por cierto, hablando de sikus xDD digo yo que estara superescaneado no?? porque si no, yo no me la jugaba y me lo cargaba con el Van SemiFail antes que los lobos ataquen a este. Si resulta ser lobo y el vh esta muerto, la partida la tienen ganada, porque seria imposible matarlo.


Hay que escanear a sikus si es aldeano es importante mantenerlo pero si es lobo es necesario darle puerta
Sikus escribió:
danaang escribió:Por cierto, hablando de sikus xDD digo yo que estara superescaneado no?? porque si no, yo no me la jugaba y me lo cargaba con el Van SemiFail antes que los lobos ataquen a este. Si resulta ser lobo y el vh esta muerto, la partida la tienen ganada, porque seria imposible matarlo.


Claro por que no Imagen  y de paso me fustigais por el camino........... Imagen , ya te digo yo QUE NO ESTOY ESCANEADO, asi de claro pero si estoy en contacto con el enlace del vidente, alla cada uno que haga lo que quiera [oki]


No se porque te has puesto asi xDD Solo digo que como seas lobo y el VH muera, NO HAY POSIBILIDAD DE MATARTE, por lo que la partida acaba. Y que estes con contacto con el enlace del vidente no demuestra nada, puedes estar esperando a ver si te enteras quien es el VH, que es tu unica amenaza.
Aldeano soy , eso ya te lo digo yo y si no mira a quien he votado ambos dias, es mas pienso que Zelmax es lobete y si me pongo "asi" como tu dices es por que tendre que defenderme y ademas que tengo un poder que ahora mismo me hace intocable para los Lobos y el Hechicero y estoy aqui para ayudar a los aldeanos ;)
danaang escribió:
Darkness escribió:Dep coyote y AdVd!! Se torció la noche con Van Fail!!!

Mañana voto doble XD XD

Sobre la estrategia de los lobos, podría ser que supiesen por algún topo que esta noche Van Fail iria a por el barbero y por eso se ha inmolado cargandose al alcalde e impidiendo que este realojara un vagabundo en la barbería y proximamente en la iglesia. [fumando] [fumando]


os leeis las normas?? No tienes voto doble, si no que comienzas la votacion con dos votos. Si mañana nadie votara, tu moririas, porque tienes dos votos adicionales.


Fail para mi!!!!! Joder me lei las normas hace unos dias pero me las lei rapidito por falta de tiempo. Que es mi primer dia de partida tened piedad, ahora me leo las normas detenidamente que hoy el master me ha tenido que refrescar las normas mas de dos veces [+risas] [+risas] . Bueno mañana tengo todas las papeletas de salir quemado [fumando] [fumando]
danaang escribió:
Sikus escribió:
danaang escribió:Por cierto, hablando de sikus xDD digo yo que estara superescaneado no?? porque si no, yo no me la jugaba y me lo cargaba con el Van SemiFail antes que los lobos ataquen a este. Si resulta ser lobo y el vh esta muerto, la partida la tienen ganada, porque seria imposible matarlo.


Claro por que no Imagen  y de paso me fustigais por el camino........... Imagen , ya te digo yo QUE NO ESTOY ESCANEADO, asi de claro pero si estoy en contacto con el enlace del vidente, alla cada uno que haga lo que quiera [oki]


No se porque te has puesto asi xDD Solo digo que como seas lobo y el VH muera, NO HAY POSIBILIDAD DE MATARTE, por lo que la partida acaba. Y que estes con contacto con el enlace del vidente no demuestra nada, puedes estar esperando a ver si te enteras quien es el VH, que es tu unica amenaza.

Si no me equivoco, el pirómano si puede quemarle la taberna no??
No hace falta que te defiendas sikus, si no te he acusado, es mas pienso que eres aldeano, unicamente digo que contigo hay que estar MUY seguro de que eres aldeano, porque si no nos jodes vivo xDD

2pac4ever escribió:Si no me equivoco, el pirómano si puede quemarle la taberna no??


No habia caido en eso, creo que en las normas no dice nada de que sea inmune al piromano.
2pac4ever escribió:DEP a los caidos de nuevo.


Y ahora voy con mi pequeña teoria de la caida del Lider lobo, y que Reberes haya dado caza con un lobo tan rapido.

1- El flautista es un tercer bando en el juego, por lo tanto, los lobos o aldeanos hechizados ganan si el flautista hechiza a todo el pueblo.

2- Reberes es el flautista, la primera noche actua y hechiza a un veterano (Eric, Nan, Optimus, Txtez o Sikus) resultando ser lobo.

3- El lobo infiltrado le da el nombre de un lobo para que lo haga confesar y le saque el rol y lo llevemos a la hoguera. Así Reberes pasa a estar libre de sospecha y puede seguir hechizando.

4- El lobo infiltrado "maneja" al lobo lider novato para que haga una "supuesta" jugada maestra, y así se autoinmola y se quitan otro lobo del medio.

PORQUE RECORDEMOS QUE CADA NOCHE PUEDE HECHIZAR A 2 ALDEANOS A LA VEZ MIENTRAS QUE SOLAMENTE PUEDE HECHIZAR A 1 LOBO.


Me gusta tu teoria.

Por cierto a mi me huele raro que ni sikus ni NaN hayan sido atacados por algún bando, al ser los mas veteranos y que dominan la partida serian los primeros objetivos del flautista o los lobos. Así que OJO!!!!
danaang escribió:No hace falta que te defiendas sikus, si no te he acusado, es mas pienso que eres aldeano, unicamente digo que contigo hay que estar MUY seguro de que eres aldeano, porque si no nos jodes vivo xDD

2pac4ever escribió:Si no me equivoco, el pirómano si puede quemarle la taberna no??


No habia caido en eso, creo que en las normas no dice nada de que sea inmune al piromano.

si estoy de acuerdo contigo [oki] , no me defendia simplemente mostraba mi version para que no ofreciera dudas de que estoy aqui para ayudar, aunque yo habria actuado de la misma manera que tu, que esto mas que una bendicion es una losa, por que siempre se va a estar en duda si es conveniente dejarme vivo o no.
que a sikus no se le puede atacar!! Darkness xD
si, soy el flautista

lo que hay que leer...
reberes escribió:si, soy el flautista

lo que hay que leer...

No digo que lo seas, pero que puedes serlo no es ninguna tonteria
No tengo ni idea, pero la teoria encaja bastante..
Siciluk escribió:No tengo ni idea, pero la teoria encaja bastante..


como la de ser_ultrax verdad? Ir metiendi cizaña no es bueno, levanta sospechas xD



Si yo fuera el flautista y llego a saber que Agubelu es el Macho Alfa ni de coña me lo cargo y hechizo al alcalde. Voy haciendo que se reduzca el numero de aldeanos y repueblo las profesiones de cura y peluquero. Asi se hechiza antes a todo el pueblo restante (Siempre que no me pillaran claro). Y todo esto suponiendo que los hechizados pudieran revelarles roles ajenos al flautista (Que lo dudo mucho porque sino la partida la gana rapido si no le pillan...)

Y eso que me he defendido de ser quemado...
Yo no he dicho que no se me queme... He dicho que de momento no tenia logica porque el Vidente esta vivo. Pero ese vacio legal lo tenia claro antes de que se hiciera publico.

Pero bueno, me da igual xD. Yo ya hice lo unico que podia hacer y de la mejor manera. Cuando palme ya se vera que soy xD.


Lo que si tengo claro es que el Flautista sabe lo que hace y por tanto es un veterano...
AdVd escribió:que a sikus no se le puede atacar!! Darkness xD


es lo unico que tengo claro en la partida XD XD XD
Dep a los caidos... Lo unico que me consuela es que ireis a un lugar mejor donde correreis detras de los zepelines.

Me voy al curro wapas, no hagais nada sin mi
Buenos días, pueblo. Portaos bien en lo que el tito Taurus no está, que os vigilo desde las sombras [alien] .
¡Buenos días granjeros compañeros! XD

pero esto qué es, Sikus contra el mundo? O mejor, Villalobos contra Sikus?

Anyways, no lo conocia pero por lo que he leido TxTeZ era bueno no? En tal caso..

D.E.P. al pensaor' villalobiense :(
Buenas Gente...

Me ha sido imposible participar en la partida, me apunte a ultimisima hora, pero un exceso de curro y una mudanza de domicilio me impedían seguirla con normalidad.

Ale a pasarlo bien... Os dejo mi testamento, por que a pesar de no haber estado conectado, el primer día me paso una cosa curiosa y tal y como van los acontecimientos, creo que debéis de saberla todos, ya sabéis, info de primera mano. YO NUNCA MIENTO:


Testamento escribió:
NaN es Puta. Y ademas tiene ladillas.....

[poraki]





Un Saludet majetes, nos vemos cuando acabe la mudanza y me den de alta otra vez internet.
Sabia que no me fallarias Sikus ;) tercera vez consecutiva que me condenas [poraki]
Zelmax escribió:Sabia que no me fallarias Sikus ;) tercera vez consecutiva que me condenas [poraki]


¿ Lo dudabas ? XD
^TxTeZ^ escribió:Buenas Gente...

Me ha sido imposible participar en la partida, me apunte a ultimisima hora, pero un exceso de curro y una mudanza de domicilio me impedían seguirla con normalidad.

Ale a pasarlo bien... Os dejo mi testamento, por que a pesar de no haber estado conectado, el primer día me paso una cosa curiosa y tal y como van los acontecimientos, creo que debéis de saberla todos, ya sabéis, info de primera mano. YO NUNCA MIENTO:


Testamento escribió:
NaN es Puta. Y ademas tiene ladillas.....

[poraki]





Un Saludet majetes, nos vemos cuando acabe la mudanza y me den de alta otra vez internet.


LAs ladilla las trajiste tu y lo sabes [qmparto] , que por ahorrarte 4 duros, te vas a la calle Montera y claro..... [rtfm]

Pues nada, suerte con la mudanza al barrio salamanca, ahora que tendras mayordomo, tendras mas tiempo de jugar, la proxima la creas tu [jaja]

En fin, increible, yo vivo por 2 dias, Txtez muriendo por inactividad,....no si al final Taurus si que lo estas consiguiendo y la partida es unica [plas]




Ahora a lo que toca, el flautista es una puta mierda, es inocuo y el vidente no lo detecta, ya me diras como petarse a un enemigo que ni se ve.
Por otro lado tengo que admitir que esta partida el grupo de resistencia estamos dando bastante pena. Lo unico bueno que hemos hecho ha sido juntarnos los priemros dias, pero el tema acciones.... [qmparto]

Un resumen:
El lobo gordo se lo follo reberes.
El otro lobo se suicidio, pero ojo, el cree que se peto 2 pajaros d eun tiro y fue una superjugada, pero no ,no , no, no porque le dimos orden al VH que atacase a grifox esa noche [qmparto] [qmparto] [qmparto] menudo exitazo hubieramos tenido, menos mal que lo mataron los lobos primeros, menudo owned se llevo el VH se quedo con el arma en la mano [plas]
Y claro semifallamos tmb con avdv, anda que vaya tela.
Y el vidente, faileando , en fin que vamos, esta partida de momento la estan ganando los forever alones como reberes :p
Yo quiero ser del grupo de confianza, porfaplis Imagen
Optimus Crime escribió:Yo quiero ser del grupo de confianza, porfaplis Imagen


Tu ya tienes tu grupito flautil.
El criador de cuervos ha apuntado a Darkness, yo creo que deberiamos darle unvoto de confianza, quien quiera que sea, pues Reberes acerto, lo mismo este tmb.
Eric Draven escribió:
Optimus Crime escribió:Yo quiero ser del grupo de confianza, porfaplis Imagen


Tu ya tienes tu grupito flautil.


Y bien que te gusta cuando la transformo en una flauta travesera Imagen
Bueno ya veo que me estais atacando, NaN tio te equivocas, pero bueno, tenia claro que de hoy no iba a pasar. Si hubiese sido otra partida me defenderia a muerte pero como empece esta partida tarde y me esta costando mucho entrar...Si mi muerte ayuda a encontrar lobos bienvenida sea. Saludos
Algún motivo para votar a Darkness?? o es un vamos a quemarlo y a ver que sale??
2pac4ever escribió:Algún motivo para votar a Darkness?? o es un vamos a quemarlo y a ver que sale??


Lo mismo es por apoyar tu teoria de ayer. La verdad es k no lo se, aqui ya no hace falta ni tener motivos para llevarte a la hoguera. Ayer dije k es muy raro que en esta partida no se haya atacado a los veteranos, sikus tiene protección pero NaN no tiene ninguna, así que la putilla de NaN por estadística ha tenido que ser atacada por el flautista, que yo diria que puede ser reberes como bien dijiste anoche.
Tirarse a votar a darkness por los cuervos me parece arriesgado , ya que el cuervero puede ser lobo o cualquier cosa

No tenemos a nadie de la lista de sospechosos?

Yo sigo mi cruzada por un villalobos sin blasfemos , choper a la hoguera XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:Tirarse a votar a darkness por los cuervos me parece arriesgado , ya que el cuervero puede ser lobo o cualquier cosa

No tenemos a nadie de la lista de sospechosos?

Yo sigo mi cruzada por un villalobos sin blasfemos , choper a la hoguera XD


Megaman sigue siendo una cacota Imagen
Imagen
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Algún motivo para votar a Darkness?? o es un vamos a quemarlo y a ver que sale??


Lo mismo es por apoyar tu teoria de ayer. La verdad es k no lo se, aqui ya no hace falta ni tener motivos para llevarte a la hoguera. Ayer dije k es muy raro que en esta partida no se haya atacado a los veteranos, sikus tiene protección pero NaN no tiene ninguna, así que la putilla de NaN por estadística ha tenido que ser atacada por el flautista, que yo diria que puede ser reberes como bien dijiste anoche.


escurriendo el bulto eh xD. Y porque a ti y no a Siciluk? o al propio 2pac... Si vas a usarme para defenderte, mejor hazlo de forma solida que sino...


Yo tengo claro que si el flautista no gana esta partida, es malo de cojones [qmparto]
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Algún motivo para votar a Darkness?? o es un vamos a quemarlo y a ver que sale??


Lo mismo es por apoyar tu teoria de ayer. La verdad es k no lo se, aqui ya no hace falta ni tener motivos para llevarte a la hoguera. Ayer dije k es muy raro que en esta partida no se haya atacado a los veteranos, sikus tiene protección pero NaN no tiene ninguna, así que la putilla de NaN por estadística ha tenido que ser atacada por el flautista, que yo diria que puede ser reberes como bien dijiste anoche.

Yo sigo pensando que hay mínimo un lobo hechizado y ha dado un nombre para el confesor (Puede ser el flautista o hechizado tambien) y luego le ha hecho la 13-14 al Lider lobo, diciendole que era la gran jugada maestra y que iria al paraiso con 100 lobas para el solo.

Así que Reberes, como dijistes que tu misión aqui había acabado pues yo voy a ayudarte, como buen samaritano Imagen
moebiuss escribió:Tirarse a votar a darkness por los cuervos me parece arriesgado , ya que el cuervero puede ser lobo o cualquier cosa

No tenemos a nadie de la lista de sospechosos?

Yo sigo mi cruzada por un villalobos sin blasfemos , choper a la hoguera XD

el de los cuervos NO puede ser lobo, mira la pagina principal es un rol "GUENO", es como el vidente o el VH.

Y si, votar darkness es un votar a ver que sale, si alguien tiene otro candidato o teoria, please be my guest....

Y yo no estoy sin defender, yo estoy protegido por el angel a dias discontinuos, (que se la jueguen) y el flautista, no, no me ha convertido aun, y que siga asi [rtfm]
2pac4ever escribió:Yo sigo pensando que hay mínimo un lobo hechizado y ha dado un nombre para el confesor (Puede ser el flautista o hechizado tambien) y luego le ha hecho la 13-14 al Lider lobo, diciendole que era la gran jugada maestra y que iria al paraiso con 100 lobas para el solo.

Así que Reberes, como dijistes que tu misión aqui había acabado pues yo voy a ayudarte, como buen samaritano Imagen


yo sigo sin entender como alguien que no esta en contacto con nadie (A no ser que me digan lo contrario) puede crearse una tesis y casi creersela.

Digo lo de casi creersela porque me da que lo haces para desviar la atencion. Pero bueno quemarme, me da igual. Yo ya me he cargado a mi lobo y mantengo el ratio de muertes de lobo y sin haber sido nunca VH, osea que cuando lo sea flipais en colores xD.

Yo no queria que se me quemara sin usar el escaneo, ahora me importa poco xD.
NaN escribió:
moebiuss escribió:Tirarse a votar a darkness por los cuervos me parece arriesgado , ya que el cuervero puede ser lobo o cualquier cosa

No tenemos a nadie de la lista de sospechosos?

Yo sigo mi cruzada por un villalobos sin blasfemos , choper a la hoguera XD

el de los cuervos NO puede ser lobo, mira la pagina principal es un rol "GUENO", es como el vidente o el VH.

Y si, votar darkness es un votar a ver que sale, si alguien tiene otro candidato o teoria, please be my guest....

Y yo no estoy sin defender, yo estoy protegido por el angel a dias discontinuos, (que se la jueguen) y el flautista, no, no me ha convertido aun, y que siga asi [rtfm]

Eso me suena a sacrificio y con suerte sale lobo o flautista [rtfm] .
Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.

reberes escribió: yo sigo sin entender como alguien que no esta en contacto con nadie (A no ser que me digan lo contrario) puede crearse una tesis y casi creersela.

Digo lo de casi creersela porque me da que lo haces para desviar la atencion. Pero bueno quemarme, me da igual. Yo ya me he cargado a mi lobo y mantengo el ratio de muertes de lobo y sin haber sido nunca VH, osea que cuando lo sea flipais en colores xD.

Yo no queria que se me quemara sin usar el escaneo, ahora me importa poco xD.


No estoy en contacto con nadie, y la tesis no es nada descabellado. (No digo que sea así, pero puede ser)

No quiero desviar la atención de nada, ya que no tengo que desviar ninguna atención ya que soy inmune a la hoguera ya que puedo utilizar mi rol para salvarme, y un ataque de los lobos es lo único que puede matarme.
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.



Creo que estás confundido, no? Por qué no iba a poder ser lobo el tabernero desde un principio?
1538 respuestas