Villalobos XXVII: Música para calmar a las fieras

2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.


Sikus no puede ser atacado por los lobos ni por el flautista pero eso no impide que sea lobo o flautista no? Por lo tanto el vidente tendria que haber escaneado a sikus antes que a nadie porque es un aliado o enemigo muy poderoso. Que el vidente no pierda el tiempo y escanee a sikus YA!!! y que sikus sea el portavoz del vidente.

Reberes dime como descubriste quien era el lider lobo. Porque no me ha quedado claro.
hombre, darkness no esta defendiendo, dice que bienvenida sea la muerte, si fuera vidente o VH, crees que no se defendería?.
kur1oso escribió:
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.



Creo que estás confundido, no? Por qué no iba a poder ser lobo el tabernero desde un principio?

Habré entendido yo mal, pero al leer que no podía ser atacado por los lobos y no poner nada del Vh, lo relacioné a que tendría que ser aldeano sin más y por eso esa inmunidad.
NaN escribió:
moebiuss escribió:Tirarse a votar a darkness por los cuervos me parece arriesgado , ya que el cuervero puede ser lobo o cualquier cosa

No tenemos a nadie de la lista de sospechosos?

Yo sigo mi cruzada por un villalobos sin blasfemos , choper a la hoguera XD

el de los cuervos NO puede ser lobo, mira la pagina principal es un rol "GUENO", es como el vidente o el VH.

Y si, votar darkness es un votar a ver que sale, si alguien tiene otro candidato o teoria, please be my guest....

Y yo no estoy sin defender, yo estoy protegido por el angel a dias discontinuos, (que se la jueguen) y el flautista, no, no me ha convertido aun, y que siga asi [rtfm]


No me habia enterado de eso asi que retiro mi queja.

Solo por decir , no seria mejor un poco de chopper a la hoguera?
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.


Sikus no puede ser atacado por los lobos ni por el flautista pero eso no impide que sea lobo o flautista no? Por lo tanto el vidente tendria que haber escaneado a sikus antes que a nadie porque es un aliado o enemigo muy poderoso. Que el vidente no pierda el tiempo y escanee a sikus YA!!! y que sikus sea el portavoz del vidente.

Reberes dime como descubriste quien era el lider lobo. Porque no me ha quedado claro.


Lo de Sikus, tal vez ya esté escaneado, pero con que el portavoz sea uno ya es suficiente (en este caso parece ser NaN). Vamos, tener ahora mismo 2 portavoces sería una tontería.

Lo de reberes sí que da un poco de mala espina: o bien tuvo mucha suerte a la hora de usar su poder o bien alguien le dio un chivatazo.
2pac4ever escribió:
kur1oso escribió:
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.



Creo que estás confundido, no? Por qué no iba a poder ser lobo el tabernero desde un principio?

Habré entendido yo mal, pero al leer que no podía ser atacado por los lobos y no poner nada del Vh, lo relacioné a que tendría que ser aldeano sin más y por eso esa inmunidad.


Que vaa, como decian paginas mas atras imaginate que se junta un tio con lobo~cazador, cosas asi.. brutal, no? XDD

pd. ya te ha contestado darkness tambien
kur1oso escribió:
Que vaa, como decian paginas mas atras imaginate que se junta un tio con lobo~cazador, cosas asi.. brutal, no? XDD

pd. ya te ha contestado darkness tambien

Ya ya, se que esos roles no los puede tener un mismo tio.
Pero el tabernero es una profesión con la inmunidad que tiene, pensé que no podía tocarle el rol de lobo o de Vh por ejemplo.
2pac4ever escribió:
kur1oso escribió:
Que vaa, como decian paginas mas atras imaginate que se junta un tio con lobo~cazador, cosas asi.. brutal, no? XDD

pd. ya te ha contestado darkness tambien

Ya ya, se que esos roles no los puede tener un mismo tio.
Pero el tabernero es una profesión con la inmunidad que tiene, pensé que no podía tocarle el rol de lobo o de Vh por ejemplo.


Pero si se supone que lo ha hecho todo al azar, no? Por mucho que lo haga al azar y diga "ala! a este le ha tocado lobo y VH!; vamos a cambiar" pues no, si toca toca, no? Pero eso no significa que Sikus lo sea, sólo significa que cualquiera puede ser rol+profesion sea cual sea, jaja

pd. he de decir que sospecho de ti, aunque por tus teorías me has calao hondo..
además de tu nick XD
Choper está baneado del subforo por "flames políticos y faltas de respeto constantes"
moebiuss escribió:Solo por decir , no seria mejor un poco de chopper a la hoguera?


Imagen

En serio, no me convencerás, megaman es ultra-gay Imagen
kur1oso escribió:
2pac4ever escribió:
kur1oso escribió:
Que vaa, como decian paginas mas atras imaginate que se junta un tio con lobo~cazador, cosas asi.. brutal, no? XDD

pd. ya te ha contestado darkness tambien

Ya ya, se que esos roles no los puede tener un mismo tio.
Pero el tabernero es una profesión con la inmunidad que tiene, pensé que no podía tocarle el rol de lobo o de Vh por ejemplo.


Pero si se supone que lo ha hecho todo al azar, no? Por mucho que lo haga al azar y diga "ala! a este le ha tocado lobo y VH!; vamos a cambiar" pues no, si toca toca, no? Pero eso no significa que Sikus lo sea, sólo significa que cualquiera puede ser rol+profesion sea cual sea, jaja

pd. he de decir que sospecho de ti, aunque por tus teorías me has calao hondo..
además de tu nick XD

Ya joé, ha sido una mala interpretación por mi parte [fumando] Imagen

Creo que ya de esta noche no paso, así que mientras los lobos gasten un ataque en mi, es una noche mas con el Vh y vidente vivos.
si sikus fuera el flautista ya podemos dar la partida por terminada porque con la inmunidad que tiene y encima no sale en los escaneos del vidente lo tendríamos jodido. Es una posibilidad muy remota y tendremos que fiarnos de sikus. Es mas, solo podríamos fiarnos de sikus porque cualquiera puede ser hechizado esta noche y traicionar al grupo de confianza, por ejemplo, NaN o cualquier otro. Si yo fuese el flautista a los primeros que me llevaria a mi terrero seria a alguien del grupo de confianza, teniendo topos en ambos grupos (aldeanos y lobos) puede manejar la partida a su antojo.
Pues entonces que el pirómano que esta noche haga su trabajo y queme la taberna. Así al menos Sikus se vuelve algo mas terrenal y no tiene esa inmunidad.
2pac4ever escribió:Pues entonces que el pirómano que esta noche haga su trabajo y queme la taberna. Así al menos Sikus se vuelve algo mas terrenal y no tiene esa inmunidad.


No joder, si hacemos eso ya no nos podriamos fiar de nadie. Cuando le quemen la taberna a sikus es porque el piromano se ha pasado a los hechizados y el siguiente hechizado seria sikus. Si tenemos que fiarnos de alguien es de sikus y mantener su inmunidad. La posibilidad de que sea el flautista es infima, la misma posibilidad de que reberes acertara con el lider lobo en 1 dia y medio de juego (por lo tanto reberes esta en el ajo y obtuvo ayuda de alguien).
Choper escribió:
moebiuss escribió:Solo por decir , no seria mejor un poco de chopper a la hoguera?


Imagen

En serio, no me convencerás, megaman es ultra-gay Imagen


Joder, me encantan vuestras peleas.. y sobre todo esa imagen xDDDDDDDDDDD

p.d. teneis a sikus entre ceja y ceja, imaginad que luego no es lobo, :/
Darkness escribió:si sikus fuera el flautista ya podemos dar la partida por terminada porque con la inmunidad que tiene y encima no sale en los escaneos del vidente lo tendríamos jodido. Es una posibilidad muy remota y tendremos que fiarnos de sikus. Es mas, solo podríamos fiarnos de sikus porque cualquiera puede ser hechizado esta noche y traicionar al grupo de confianza, por ejemplo, NaN o cualquier otro. Si yo fuese el flautista a los primeros que me llevaria a mi terrero seria a alguien del grupo de confianza, teniendo topos en ambos grupos (aldeanos y lobos) puede manejar la partida a su antojo.

nosotros tenemos un sistema basado en antimalditos.
Yo no me conozco ningun rol, yo solo conozco a aldeanos, que ellos a su vez conocen a 1 rol. No hay ningun aldeano que conozca a dos roles.
Aunque me hechicen a mi, de poco les vale, solo tenog el nombre de otro aldeano, nadamas.

Por otro lado lo que decis de reberes tiene algun sentido, si estais seguros, pues se le vota.
NaN escribió:
Darkness escribió:si sikus fuera el flautista ya podemos dar la partida por terminada porque con la inmunidad que tiene y encima no sale en los escaneos del vidente lo tendríamos jodido. Es una posibilidad muy remota y tendremos que fiarnos de sikus. Es mas, solo podríamos fiarnos de sikus porque cualquiera puede ser hechizado esta noche y traicionar al grupo de confianza, por ejemplo, NaN o cualquier otro. Si yo fuese el flautista a los primeros que me llevaria a mi terrero seria a alguien del grupo de confianza, teniendo topos en ambos grupos (aldeanos y lobos) puede manejar la partida a su antojo.

nosotros tenemos un sistema basado en antimalditos.
Yo no me conozco ningun rol, yo solo conozco a aldeanos, que ellos a su vez conocen a 1 rol. No hay ningun aldeano que conozca a dos roles.
Aunque me hechicen a mi, de poco les vale, solo tenog el nombre de otro aldeano, nadamas.

Por otro lado lo que decis de reberes tiene algun sentido, si estais seguros, pues se le vota.


Me parece un buen metodo, nunca estoy en el grupo de confianza y eso no me lo contais. [fumando]
NaN escribió:
Darkness escribió:si sikus fuera el flautista ya podemos dar la partida por terminada porque con la inmunidad que tiene y encima no sale en los escaneos del vidente lo tendríamos jodido. Es una posibilidad muy remota y tendremos que fiarnos de sikus. Es mas, solo podríamos fiarnos de sikus porque cualquiera puede ser hechizado esta noche y traicionar al grupo de confianza, por ejemplo, NaN o cualquier otro. Si yo fuese el flautista a los primeros que me llevaria a mi terrero seria a alguien del grupo de confianza, teniendo topos en ambos grupos (aldeanos y lobos) puede manejar la partida a su antojo.

nosotros tenemos un sistema basado en antimalditos.
Yo no me conozco ningun rol, yo solo conozco a aldeanos, que ellos a su vez conocen a 1 rol. No hay ningun aldeano que conozca a dos roles.
Aunque me hechicen a mi, de poco les vale, solo tenog el nombre de otro aldeano, nadamas.

Por otro lado lo que decis de reberes tiene algun sentido, si estais seguros, pues se le vota.

A ver digo lo que tu dices siempre.

Es lo que pienso que ha podido pasar (que no tiene porque ser así) así que el que vote contra Reberes que se haga responsable de su voto, que luego no me cargue el muerto a mi. Imagen
Reberes se cargo al lider lobo el Jueves por la mañana, con solo un dia de juego, ¿quien en su sano juicio y con solo una oportunidad de escaneo se la jugaría con tan pocas posibilidades de acertar? Ademas no explico porque escaneo a agubelu y no a cualquier otro. Por lo que alguien le ayudo, podemos suponer que el flautista tiene un lobo topo que le dijo quien era el lider y le cortaron la cabeza rapidamente. Cuando yo dije que quemasemos a reberes para meter otro aldeano de cura y tuviésemos un escaneo extra inmediatamente los lobos inmolaron a uno de los suyos para cargarse a nuestro queridísimo alcalde y quitarnos esa posibilidad pero es una táctica muy arriesgada y con muy poco beneficio para los lobos, así que lo que imagino es que el flautista podría andar detrás de esa estrategia y no me queda otra que decir que reberes es flautista o esta hechizado. Ale!!! reberes ya nos puedes decir quien te ayudo.
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Mirando los roles ahora.

El criador de cuervos lo mismo puede mandarle los cuervos al Vidente o Vh si no está en contacto con ellos.

El tabernero, pone que no puede ser atacado por los lobos, así que no puede ser lobo o eso entiendo yo.


Sikus no puede ser atacado por los lobos ni por el flautista pero eso no impide que sea lobo o flautista no? Por lo tanto el vidente tendria que haber escaneado a sikus antes que a nadie porque es un aliado o enemigo muy poderoso. Que el vidente no pierda el tiempo y escanee a sikus YA!!! y que sikus sea el portavoz del vidente.

Reberes dime como descubriste quien era el lider lobo. Porque no me ha quedado claro.


Lo de Sikus, tal vez ya esté escaneado, pero con que el portavoz sea uno ya es suficiente (en este caso parece ser NaN). Vamos, tener ahora mismo 2 portavoces sería una tontería.

Lo de reberes sí que da un poco de mala espina: o bien tuvo mucha suerte a la hora de usar su poder o bien alguien le dio un chivatazo.


Pero yo seria el portavoz mas "seguro" para el vidente ya que si es NaN puede ser hechizado y yo no de momento
Sikus escribió:
Optimus Crime escribió:
Darkness escribió:
Sikus no puede ser atacado por los lobos ni por el flautista pero eso no impide que sea lobo o flautista no? Por lo tanto el vidente tendria que haber escaneado a sikus antes que a nadie porque es un aliado o enemigo muy poderoso. Que el vidente no pierda el tiempo y escanee a sikus YA!!! y que sikus sea el portavoz del vidente.

Reberes dime como descubriste quien era el lider lobo. Porque no me ha quedado claro.


Lo de Sikus, tal vez ya esté escaneado, pero con que el portavoz sea uno ya es suficiente (en este caso parece ser NaN). Vamos, tener ahora mismo 2 portavoces sería una tontería.

Lo de reberes sí que da un poco de mala espina: o bien tuvo mucha suerte a la hora de usar su poder o bien alguien le dio un chivatazo.


Pero yo seria el portavoz mas "seguro" para el vidente ya que NaN puede ser hechizado y yo no de momento


Eso mismo llevo yo diciendo desde hace rato. Si no eres el flautista eres el aldeano mas seguro de todos y tenemos que mantener tus poderes.
Darkness escribió:Reberes se cargo al lider lobo el Jueves por la mañana, con solo un dia de juego, ¿quien en su sano juicio y con solo una oportunidad de escaneo se la jugaría con tan pocas posibilidades de acertar? Ademas no explico porque escaneo a agubelu y no a cualquier otro. Por lo que alguien le ayudo, podemos suponer que el flautista tiene un lobo topo que le dijo quien era el lider y le cortaron la cabeza rapidamente. Cuando yo dije que quemasemos a reberes para meter otro aldeano de cura y tuviésemos un escaneo extra inmediatamente los lobos inmolaron a uno de los suyos para cargarse a nuestro queridísimo alcalde y quitarnos esa posibilidad pero es una táctica muy arriesgada y con muy poco beneficio para los lobos, así que lo que imagino es que el flautista podría andar detrás de esa estrategia y no me queda otra que decir que reberes es flautista o esta hechizado. Ale!!! reberes ya nos puedes decir quien te ayudo.


Vamos la teoria que puse.

Si no me equivoco:

- Reberes se cargo a un lobo normal.
- El lider lobo se autoinmolo.
Encima los dos el mismo día.
Yo voy a votar a Reberes porque pienso que puede ser el flautista pero Darkness, no sé como te la estas apañando que empezaste tu defensa en que te daba igual, que así mientras no muriese Vh o vidente y ahora poco a poco estas intentando liar a la gente para que se vaya a por Reberes XD . Macho, canta un poco XD
Nan tu eres el portavoz de algún rol, o conoces al portavoz directo del vidente????

Sikus está escaneado?????
Solo si el vidente me investiga esta noche y se pone en contacto conmigo podremos salir de muchas dudas......... y mas que tengo una muy gorda y quiero que me resuelva a la de YA¡¡
Al resto de roles: El poder que tengo ahora mismo me va a durar poquito , es mas esta noche me veo al pironamo cepillandose la taberna, por una parte estaria bien, por que una vez quemada no habria mas taberna ( esto debe confirmarlo Taurus ) y no caeria en manos de los lobos, pero por otra a mi me deja en "paños menores" y se perderia una gran oportunidad de tenerme a vuestro lado.

De vosotros depende el jugarosla conmigo y arriesgaros a contactar, ya que aunque el videnete me escanee, hasta que no de el nombre de un lobo no va a ver posibilidad de demostrar que soy aldeano.

Salu2 Sikus

P.D.: 2pac , te lo repito , lo he dicho esta mañana : NO ESTOY ESCANEADO, o eso creo , por que nadie se ha puesto en contacto conmigo diciendo que es el vidente.
Xq la gente está votando a reberes. Si nos ha dado a un lobo?
2pac4ever escribió:Nan tu eres el portavoz de algún rol, o conoces al portavoz directo del vidente????

Sikus está escaneado?????

Al vidente me lo tiro todos los dias, pero no, yo hablo con un aldeano que dice ser su portavoz.
Y no sikus no esta escaneado.

No obstante, ya aviso hay otros trucos para conocer el rol de la gente.
Vopy a poner un ejemplo rapido, si el criador de cuervos, nos contacta y nos dice: soy el cria cuervos, y l edecimos aha, pues ponle cuervos a X para demostrar que eres tu. Y efectivamente, en la resolucion el master dice: los cuervos pan para X.
Pues de ahi sacamos que esa persona efectivamente es el criador de cuervos.
Pues bien mas o menos para cada rol tenemos un truco, a ver si te crees que vamos a creer al primero que llame a la puerta a vendernos naranjas [+risas]


TAURus, aqui nos hace falta un rol que identifique solo si alguien esta convertido o no como el comer macho, que no adivine el rol, ni si es lobo o no, solo que nos diga si esta convertido o no. Ahora ya estarde, pero para otras partidas. Vamos a ciegas macho, y no hay estrategia posible ni nada posible frente a algo que no se ve, no se toca y no se siente, ya me diras como podemos hacer jugadas asi, nos esta saliendo un churro. :-|

Ya avise al principio que lo del flautista lo veia, tal cueal estaba planteado, una descompensacion.
la gente esta loca, o sera lo tipico de, para no matar un rol nos cargamos un aldeano y asi aseguramos xDDDD la gente es asi de rara
Sikus escribió:Solo si el vidente me investiga esta noche y se pone en contacto conmigo podremos salir de muchas dudas......... y mas que tengo una muy gorda y quiero que me resuelva a la de YA¡¡
Al resto de roles: El poder que tengo ahora mismo me va a durar poquito , es mas esta noche me veo al pironamo cepillandose la taberna, por una parte estaria bien, por que una vez quemada no habria mas taberna ( esto debe confirmarlo Taurus ) y no caeria en manos de los lobos, pero por otra a mi me deja en "paños menores" y se perderia una gran oportunidad de tenerme a vuestro lado.

De vosotros depende el jugarosla conmigo y arriesgaros a contactar, ya que aunque el videnete me escanee, hasta que no de el nombre de un lobo no va a ver posibilidad de demostrar que soy aldeano.

Salu2 Sikus

P.D.: 2pac , te lo repito , lo he dicho esta mañana : NO ESTOY ESCANEADO, o eso creo , por que nadie se ha puesto en contacto conmigo diciendo que es el vidente.


Nadie puede ocupar la taberna porque el alcalde murió a manos de los lobos y era el unico que podia hacerlo, así que el piromano que se quede quieto esta noche porque ni la iglesia, ni la barbería, ni la taberna puede ser ocupada.
Yo llevaría a la hoguera esta noche a Reberes y quemaria la taberna.

Explico los motivos:

Sikus aldeano normal y corriente
- No puede ser hechizado
- Ni atacado por los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Solo muere atacado por el VH, y el flautista gana si hechiza a todo el pueblo. A Sikus no podrían hechizarlo por tanto no puede ganar el flautista. Ni tampoco los lobos.
Mejor opción para los aldeanos dejarle la taberna abierta.
Mala opción para el flautista.
Mala opción para los lobos

Sikus flautista
- No le pueden atacar los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Y además en los escaneos no sale como flautista y si como aldeano, así que puede hechizar tranquilamente sin que le ataquen los lobos, ni quemado y el Vh tampoco, ya que supuestamente estarán en contacto a través de portavoces para que no se lo carguen, ya que en el escaneo sale aldeano.
Opción mala para los aldeanos.
Opción buena para el flautista.
Opción buena para los lobos.

Sikus lobo
- No va a ser atacado por sus propios compis
- No puede ser llevado a la hoguera
- La única opción es el escaneo del vidente y que el VH se lo cargue.
Opción mala para los aldeanos
Opción mala para el flautista
Opción buena para los lobos

Hay un 33 % de beneficios para los aldeanos y un 66 % en contra.

Si me he equivocado en algo decirmelo que lo hecho rápido.
Axenstar escribió:jajajaj como mola esto de estar muerto, saber todo lo que se esconde tras el telón y encima ver como os apuñalais xDDDD no tiene precio :D

pues cuentame a mí, que yo tengo una intriga importante xD
2pac4ever escribió:Yo llevaría a la hoguera esta noche a Reberes y quemaria la taberna.

Explico los motivos:

Sikus aldeano normal y corriente
- No puede ser hechizado
- Ni atacado por los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Solo muere atacado por el VH, y el flautista gana si hechiza a todo el pueblo. A Sikus no podrían hechizarlo por tanto no puede ganar el flautista.

Sikus flautista
- No le pueden atacar los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Y además en los escaneos no sale como flautista y si como aldeano, así que puede hechizar tranquilamente sin que le ataquen los lobos, ni quemado y el Vh tampoco, ya que supuestamente estarán en contacto a través de portavoces para que no se lo carguen, ya que en el escaneo sale aldeano.

Sikus lobo
- No va a ser atacado por sus propios compis
- No puede ser llevado a la hoguera
- La única opción es el escaneo del vidente y que el VH se lo cargue.

Hay un 33 % de beneficios para los aldeanos y un 66 % en contra.

Si me he equivocado en algo decirmelo que lo hecho rápido.


Muy buena todo tu teoría, pero porqué a reberes y no a Darkness?
Axenstar escribió:jajajaj como mola esto de estar muerto, saber todo lo que se esconde tras el telón y encima ver como os apuñalais xDDDD no tiene precio :D


Entonces confirmas que los que estamos hablando actualmente no somos Lobos?

Imagen
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:Yo llevaría a la hoguera esta noche a Reberes y quemaria la taberna.

Explico los motivos:

Sikus aldeano normal y corriente
- No puede ser hechizado
- Ni atacado por los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Solo muere atacado por el VH, y el flautista gana si hechiza a todo el pueblo. A Sikus no podrían hechizarlo por tanto no puede ganar el flautista.

Sikus flautista
- No le pueden atacar los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Y además en los escaneos no sale como flautista y si como aldeano, así que puede hechizar tranquilamente sin que le ataquen los lobos, ni quemado y el Vh tampoco, ya que supuestamente estarán en contacto a través de portavoces para que no se lo carguen, ya que en el escaneo sale aldeano.

Sikus lobo
- No va a ser atacado por sus propios compis
- No puede ser llevado a la hoguera
- La única opción es el escaneo del vidente y que el VH se lo cargue.

Hay un 33 % de beneficios para los aldeanos y un 66 % en contra.

Si me he equivocado en algo decirmelo que lo hecho rápido.


Muy buena todo tu teoría, pero porqué a reberes y no a Darkness?

¿Y por qué Darkness y no Reberes?
Eric Draven escribió:Muy buena todo tu teoría, pero porqué a reberes y no a Darkness?

No se que será Darkness. Pero Reberes para mi es mas sospechoso, ya explique que me pareció raro que diese con un lobo el primer día, se juegue su escaneo y no haya dicho todavia en que se ha basado en escanear a agubelu cuando no estaba participando mucho.
Lo lógico es que se la jugara con algun veterano que soleis tener normalmente los roles, tanto para bien como para mal, ya que si te escanea a ti, Nan etc etc si no sale lobo, al menos tiene un buen aliado como compañero de juego.

Así es que estaba en contacto con algún lobo hechizado.
Al menos a falta de otros sospechosos, esa es mi teoria jaajajajaj
Reberes - Nos ha dado un lobo.
Darkness - Lo han señalado con 2 votos extras. Y según parece puede estar en el grupo de confianza.

Lo de los veteranos al fin y al cabo es una milonga, tenemos el mismo porcentaje para obtener rol (Menos yo que tengo siempre).
Axenstar escribió:.

ESE es el motivo por el que los muertos NO pueden hablar [rtfm]
Asi que, manteneros al margen por favor.
NaN escribió:
Axenstar escribió:...

ESE es el motivo por el que los muertos NO pueden hablar [rtfm]
Asi que, manteneros al margen por favor.


Y aunque lo haya dicho para distraer, tp está bien, pq influye en la partida.


A la hoguera con lo que queda de él.
A mi darkness no me huele bien la verdad... a pasado de no importarle morir a liarse a tortas con todo lo q se mueve , no digo q no sospeche de reberes , ya lo dije en su momento , pero el cambio de actitud de darkness me suena a consejo del doc
2pac4ever escribió:Yo llevaría a la hoguera esta noche a Reberes y quemaria la taberna.

Explico los motivos:

Sikus aldeano normal y corriente
- No puede ser hechizado
- Ni atacado por los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Solo muere atacado por el VH, y el flautista gana si hechiza a todo el pueblo. A Sikus no podrían hechizarlo por tanto no puede ganar el flautista. Ni tampoco los lobos.
Mejor opción para los aldeanos dejarle la taberna abierta.
Mala opción para el flautista.
Mala opción para los lobos

Sikus flautista
- No le pueden atacar los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Y además en los escaneos no sale como flautista y si como aldeano, así que puede hechizar tranquilamente sin que le ataquen los lobos, ni quemado y el Vh tampoco, ya que supuestamente estarán en contacto a través de portavoces para que no se lo carguen, ya que en el escaneo sale aldeano.
Opción mala para los aldeanos.
Opción buena para el flautista.
Opción buena para los lobos.

Sikus lobo
- No va a ser atacado por sus propios compis
- No puede ser llevado a la hoguera
- La única opción es el escaneo del vidente y que el VH se lo cargue.
Opción mala para los aldeanos
Opción mala para el flautista
Opción buena para los lobos

Hay un 33 % de beneficios para los aldeanos y un 66 % en contra.

Si me he equivocado en algo decirmelo que lo hecho rápido.


Bien explicado pero es la hora de apostar fuerte y creer en sikus, lo unico que nos dolería de verdad de todo eso es que fuera el flautista y si lo es prácticamente la partida estaba terminada antes de empezar. Que el vidente lo escanee esta noche y las posibilidades ya serian 66% a favor y 33% en contra.
Si el flautista encuentra al piromano me juego mi muerte en la hoguera a que su primer paso es quemar la taberna.

Eric vota quien quieras si tenemos entre ceja y ceja a reberes es porque acerto con el lider lobo en 1 dia y eso sin ayuda externa es prácticamente imposible, por lo tanto no es lobo, es flautista o esta hechizado.
Voy a empezar a leer todo lo que habeis posteado en el dia de hoy para ponerme al dia. Una pregunta rapida, ¿alguien ha dado razones para ir a la hoguera?
Darkness escribió:
2pac4ever escribió:Yo llevaría a la hoguera esta noche a Reberes y quemaria la taberna.

Explico los motivos:

Sikus aldeano normal y corriente
- No puede ser hechizado
- Ni atacado por los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Solo muere atacado por el VH, y el flautista gana si hechiza a todo el pueblo. A Sikus no podrían hechizarlo por tanto no puede ganar el flautista. Ni tampoco los lobos.
Mejor opción para los aldeanos dejarle la taberna abierta.
Mala opción para el flautista.
Mala opción para los lobos

Sikus flautista
- No le pueden atacar los lobos
- Ni quemado en la hoguera
- Y además en los escaneos no sale como flautista y si como aldeano, así que puede hechizar tranquilamente sin que le ataquen los lobos, ni quemado y el Vh tampoco, ya que supuestamente estarán en contacto a través de portavoces para que no se lo carguen, ya que en el escaneo sale aldeano.
Opción mala para los aldeanos.
Opción buena para el flautista.
Opción buena para los lobos.

Sikus lobo
- No va a ser atacado por sus propios compis
- No puede ser llevado a la hoguera
- La única opción es el escaneo del vidente y que el VH se lo cargue.
Opción mala para los aldeanos
Opción mala para el flautista
Opción buena para los lobos

Hay un 33 % de beneficios para los aldeanos y un 66 % en contra.

Si me he equivocado en algo decirmelo que lo hecho rápido.


Bien explicado pero es la hora de apostar fuerte y creer en sikus, lo unico que nos dolería de verdad de todo eso es que fuera el flautista y si lo es prácticamente la partida estaba terminada antes de empezar. Que el vidente lo escanee esta noche y las posibilidades ya serian 66% a favor y 33% en contra.
Si el flautista encuentra al piromano me juego mi muerte en la hoguera a que su primer paso es quemar la taberna.

Eric vota quien quieras si tenemos entre ceja y ceja a reberes es porque acerto con el lider lobo en 1 dia y eso sin ayuda externa es prácticamente imposible, por lo tanto no es lobo, es flautista o esta hechizado.


Tambien tengo que decir que las probabilidades de que sikus sea aldeano son mayores de que le haya tocado ser lobo/flautista.
Así que algo cambiarian esos porcentajes.
Se os olvida un aspecto importante, y esque el tabernero no es totalmente inmune, hay muchos factores que pueden acabar con el:
Si es aldeano: el flautista puede hechizar al piromano o al VH y encargarse de él. Y tanto los lobos y flautistas, ya que el tabernero vota primero, si todos votan al que vota el, pierde su inmunidad, recordais?( aunque eso apunta a mi muerte [qmparto] )
Si es flautista: la verdad esque al cosa esta jodida, porque puede hechizar a todos los roles que pueden desbancarlo, solo quedaria que entre los no hechizados votaramos al mismo que él...
Si es lobo: lo mismo que si es flautista, solo que en desventaja porque no tienen roles bajo su poder, tenemos al piromano y el Vh para encargarnos de el, y a una mala, votamos al mismo que el e historia.
Axenstar escribió:
Sikus escribió:
Axenstar escribió:jajajaj como mola esto de estar muerto, saber todo lo que se esconde tras el telón y encima ver como os apuñalais xDDDD no tiene precio :D


Entonces confirmas que los que estamos hablando actualmente no somos Lobos?

Imagen


no e confirmado nada, no saques conclusiones raras... aki todos soys sospechochos de todo erso digo yo

Edito: no se de dodne sacais k yo haya insinuado nada, por k no lo e hecho -.-U


Si si si intenta arreglarlo ahora, que se te ha visto el plumero xDDDDDD Y eric es lobo.
Zelmax escribió:Se os olvida un aspecto importante, y esque el tabernero no es totalmente inmune, hay muchos factores que pueden acabar con el:
Si es aldeano: el flautista puede hechizar al piromano o al VH y encargarse de él. Y tanto los lobos y flautistas, ya que el tabernero vota primero, si todos votan al que vota el, pierde su inmunidad, recordais?( aunque eso apunta a mi muerte [qmparto] )
Si es flautista: la verdad esque al cosa esta jodida, porque puede hechizar a todos los roles que pueden desbancarlo, solo quedaria que entre los no hechizados votaramos al mismo que él...
Si es lobo: lo mismo que si es flautista, solo que en desventaja porque no tienen roles bajo su poder, tenemos al piromano y el Vh para encargarnos de el, y a una mala, votamos al mismo que el e historia.


No olveides, que si votamos todos al mismo que sikus, él a las 20:59 edita su voto y tan feliz.
DOBLE O NADA





Se acabo, se me han hinchado las pelotas.

1º -. 2pac, llevas todoooooooooo el dia detras de que salga de la taberna a TODA COSTA , si o si, como sea, por lo civil o por lo criminal, asi que me das a entender que eres lobete y que como dije ayer Zelmax tambien lo es y como llevo votandolo 3 dias seguidos pues no podeis seguir la corriente para quitarme Inmunidad y quitaros un problema de en medio.

2º -. Tambien cabe la posibilidad ( mas dificl por que no creo que te expusieras tanto ) de que seas el flautista y busques quitarte un problema de enmedio con la taberna y por esos llamas la atencion del piromano, para que sea el el que se encargue y desvie la atencion sobre ti.

3º -. Recurres al Priomano por lo dicho anteriormente, pero tu tambien puedes "sacarme" de la Taberna si se quema al que YO HE VOTADO, ¿ Por que no lo haces y no buscas que te hagan el trabajo otros ?

4º -. Y las mas importante de todas, tanto que os preocupo que sea lobete , flautista o la madre que pario a todo, os voy a dar el gusto de SABER verdaderamente mi rol y el por que ahora mismo soy la CLAVE de la victoria aldeana SI o SI , mi rol es el del TONTO DEL PUEBLO y eso significa que tampoco puedo morir en la hoguera, pero si a manos de los lobos y ser Hechizado, pero mientras siga siendo tabernero NO ME PUEDEN TOCAR.

5º -. Si salgo ahora contando todo esto es por que no me fio del "grupo" que hay montado , han mareado tanto la perdiz que han generado desconfianza en mi y solo hay una persona de la que me fie y es aldeano sin contactos pero puedo fiarme de el.

6º -. Me la estoy jugando a DOBLE o NADA, en ambos casos se demostrara la verdad, morire y se vera quien era y todos con las manos en la cabeza por el error cometido o os la jugais y apostais por mi y tendremos una posibilidad de ganar los aldeanos y si no al tiempo con lo que digo, que Dios pone a cada uno en su sitio en el momento justo.

7º -. Por eso los roles empezando por el Vidente deberian moverse a mi alrededor y no, no quiero hacerme ni el importante ni el interesante, simplemente que se que ahora mismo soy la mejor baza del juego hasta que me echen de la taberna.

8º -. El piromano tambien lo cuento como bando aldeano, espero que te estes quietecito de momento ;)

Salu2 Sikus
yo solo e dicho k mola ver las partidas desde esta perspetiva
Zelmax escribió:Se os olvida un aspecto importante, y esque el tabernero no es totalmente inmune, hay muchos factores que pueden acabar con el:
Si es aldeano: el flautista puede hechizar al piromano o al VH y encargarse de él. Y tanto los lobos y flautistas, ya que el tabernero vota primero, si todos votan al que vota el, pierde su inmunidad, recordais?( aunque eso apunta a mi muerte [qmparto] )
Si es flautista: la verdad esque al cosa esta jodida, porque puede hechizar a todos los roles que pueden desbancarlo, solo quedaria que entre los no hechizados votaramos al mismo que él...
Si es lobo: lo mismo que si es flautista, solo que en desventaja porque no tienen roles bajo su poder, tenemos al piromano y el Vh para encargarnos de el, y a una mala, votamos al mismo que el e historia.


De ahi que haya salido a jugarmela a Doble o Nada , cuanto antes mejor, por que no dudo que en cuanto el Falutista enganche a uno de esos dos vaya a por mi sin dudarlo [alien]
Axenstar escribió:yo solo e dicho k mola ver las partidas desde esta perspetiva


Fin del problema , dejalo ya y no hablemos mas
1538 respuestas