[Hilo Oficial] SmilEOL [v0.5.4], añade emoticonos a EOL

1, 2, 3, 4, 517
ImagenSmilEOL v0.5.2 (pakopa Edition) Imagen


IMPORTANTE:
- El script deja de funcionar para todos los subforos, su uso esta restringido solo para pruebas
- Licencia WTFPL así que sois libres de hacer lo que os de la gana con el código
- Se eliminan los iconpacks de este post, quien quiera imágenes que se busque la vida ;)



AVISO!

-Se recomienda que uséis imágenes propias, ya que el autor del script no es responsable del borrado o cancelación de las imágenes incorporadas en el todas las versiones del script. Por eso se ha simplificado la manera de incorporar y modificar los emoticonos para que todos podáis hacerlo.

-También se advierte que mal uso, abuso o flood de las imágenes es un motivo de infracción, este Script se ha hecho con la finalidad de enriquecer un poquito EOL y simplificar los links a las imágenes que sueles usar habitualmente.



DESCARGA:
Melado (Admin): "el próximo post con tonterías a partir de este se llevará un ban de Feedback."
Tres usuarios han caido ya, no seas tú el próximo.
-Te recomiendo que si tienes que hacer las pruebas para ver los iconos vayas al foro foro_generales-pruebas_21 ;)

Descarga 0.3.6: Versión Obsoleta


Novedades

Nueva revisión del script, por fin alguien se dio cuenta de que el script era un poco chapucero y lo ha mejorado considerablemente, asi que dos cosas:
1) Muchas gracias pakopa Imagen
2) Os recomiendo que instaléis esta versión (excepto si usáis la utilidad de cargar albums de Photobucket, que aún no esta implementado Imagen ), que permite el uso de iconPacks para poder compartir entre los usuarios, y una manera más sencilla de añadir/quitar emoticonos sin necesidad de tocar el código fuente ;) Allá vamos!

Esta versión funciona de un modo ligeramente diferente a las anteriores.

- En el panel derecho aparecerán los iconos de SmilEOL, junto con los clásicos de EOL (más abajo)
Imagen

- Si haces click en el nombre del grupo se cerrará o abrirá ocultando o mostrando o los iconos de dicho grupo.
Imagen Imagen

- Al pinchar en un icono se introducirá el código para poner la imagen [img]url[ /img] o la palabra clave del icono "Fry_" (según el icono).
- Al pinchar en la palabra "Emoticonos:"
Imagen

se cambia a vista de administración
Imagen

donde aparecerá una lista con los grupos de iconos que tengamos instalados.
- En esa lista podemos reordenarlos, eliminar algún grupo y crear un grupo vacío (no muy útil de momento).
- En la vista de administración aparecen dos enlaces "Importar iconpack" y "Exportar como iconpack", El primero te permite añadir nuevos packs de iconos a SmilEOL, sólo hay que pegar el código del iconpack en el cuadro de diálogo que aparece al pinchar el enlace. De forma parecida al pinchar en exportar aparece un diálogo con el código del iconpack que se haya seleccionado en la lista.
Los cambios sólo surtiran efecto si se pincha en el botón "Guardar".

Para gente que quiera colaborar y usuarios sin miedo y/o nada mejor que hacer

Cómo crear tu propio iconpack:

e3skudo ha cedido parte de su servidor y ha implementado una pequeña utilidad web que permite generar iconPack de forma rapida y facil:

http://smileolizer.grayditch.com
(beta por si queréis probar las mejoras futuras: http://smileolizer.grayditch.com/beta/ )


Basta con introducir el nombre del iconPack, los nombres de las imagenes y su ruta en la primera caja de texto, darle a "Compilar" y se genera la cadena de texto que podrás usar para importar a tu smilEOL y compartirla con todos los usuarios si quieres...

fácil fácil y para toda la familia (muchísimas gracias e3skudo)

Para que veais lo facil que ha quedado todo dejo en este spoiler los metodos anteriores :-|
Un iconpack tiene la estructura siguiente:

§ = alt+21 = \u00A7

<nombre>§§§<código de icono>§§<código de icono>§§<código de icono>§§...

Como se compone un código de icono:

I:<nombre del icono>§<url de la imagen que se muestra en smileol>§<código que inserta*>§<palabra clave**>§§

* el código normalmente será "[img]url%20de%20la%20imagen[ /img]" para mostrar la imagen
o <palabra clava> para insertar solo la palabra clave "Fry_"

** la <palabra clave> es el texto que se buscará y remplazará por la imagen, si no se quiere usar palabra clave se usa un punto "." como palabra clave.


Script (cutre) para linux para generar automaticamente un iconPack (posiblemente habrá algo parecido para windows en breve)
(más info: viewtopic.php?f=10&t=1421615&p=1721361586#p1721361586&#41;
[spoiler]
#!/bin/bash
#USO: sh nombreScript.sh ficheroConRutas.txt NombreIconPack
echo -n $2§§§ > $2IconPack.txt
posicion=1
for linea in `cat $1`
do
   if [ $posicion -eq 1 ]
   then
      palabra=$linea
      posicion=0
   else
      echo -n I:$palabra§$linea§[IMG]$linea[/IMG]§$palabra§§ >> $2IconPack.txt     
      posicion=1
   fi
done

echo "" >> $2IconPack.txt
[*/spoiler]




Que navegadores lo soportan?

- Todos los navegadores que soporten scripts de GreaseMonkey.
- Firefox, es necesario tener instalado greasemonkey para que lo instale correctamente.
- Opera, funciona sin problemas de momento.
- Chrome, funciona sin problemas. Ya se permite actualizar sin tener que desinstalar/instalar si tienes instalada la version 6 de chrome
- Safari, en Mac existen opciones para cargar greasemonkey, en cambio en Windows no hay nada creo...
- Otros, ni idea... si podéis instalarlo en otros decídmelo y lo voy añadiendo

Como lo instalo?

Necesitas pagarme 100€, para ello ya te pasare mi cuenta Paypal, y otros 100€ a pakopa por la revisión del script... también puedes bajártelo por la cara bonita en el enlace de arriba y darle el botón verde que pone "Install". El navegador ya te dirá que vas a instalar un script y tal... lo instalas si quieres usarlo, lo cancelas si no quieres usarlo, fácil fácil y para toda la familia

Tambien puedes hacer una instalación manual, descargandote el fichero SmilEOL.user.js y arrastrandolo hacia una ventana de tu navegador, pero en el caso de Opera:
poxolate3 escribió:Tutorial para instalarlo en opera:
1.Descargamos el archivo.
2.Creamos una carpeta donde queramos, allí guardaremos todos nuestros scripts Greaseymonkey, yo la he creado en C:/Archivos de programa/Opera/Greaseymonkey.
3.Copiamos el archivo .js a esta carpeta
4.Entramos en Opera y le damos a Ctrl+F12-Avanzado-Contenido-Opciones javascript-Aquí seleccionamso abajo la carpeta donde hemos copiado el script y marcamos las X que nos salga del potorro.
5.Reiniciamos Opera y ya funciona perfect.


Emoticonos Incorporados:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen


Texto válido para versiones anteriores a 0.4
Captura:
Imagen

¡Oh dios! pero esto va a pilas? (HOW TO)
El funcionamiento es bien sencillo y a partir de la version 0.3.2 se puede disfrutar de una ventaja nueva.
1 - Para incorporar emoticonos (o cualquier imagen que añadas manualmente o desde algún album) a tus post solo es necesario clickar en la imagen, tal y como han funcionado los emoticonos de siempre en EOL
2 - Si quieres que la imagen solo sea disfrutada por la gente que tiene instalado el script, y por tanto no molestar a todo el personal (si molesta claro) puedes poner el nombre de la imagen (veras que todas las imagenes poseen un identificador al pasar el ratón por encima, todos acaban con un guión bajo _ ), de esta manera al escribir fry_ (no es case sentive, o como se dice en mi barrio, que dan igual las mayúsculas que las minúsculas) solo podrán verlo quienes tengan la última versión (Esta funcion solo funciona con los emoticonos ya incluidos, y si añades alguno manualmente se autocambiara a imagen dependiendo del texto que le pongas, pero solo podrás verlo tu, a menos que te pongas de acuerdo con más gente ;))


Los emoticonos son una puta mierda, como los cambio?

En la versión 0.3 se ha cambiado la manera de trabajar con los enlaces a los iconos, actualmente hay dos maneras de incorporar Emoticonos a tu lista personalizada.

0 - Como editar un script? Para editar tienes que hacer uso de un editor de texto cualquiera. Para ello debes localizar donde se ha almacenado tu script. También puedes descargarte el código de la página de descarga (En la zona de Install en vez de hacer click debes darle al botón derecho de tu ratón y guardar como..., recuerda cambiar el nombre por "SmilEOL.user.js"). Una vez descargado te será mas sencillo de localizar, podrás editarlo con cualquier editor de texto, y una vez editado podrás instalarlo arrastrando el fichero user.js a una ventana de tu navegador Firefox o Chrome. En Opera tienes que guardarlo en la carpeta donde tengas tus scripts ;)

1 - Todos los navegadores soportan los enlaces directos a imágenes. Para ello existe la funcion addEmoticon(nombre,url) mediante la cual podrás almacenar los emoticonos que tu decidas. Para ellos debes localizar al comienzo del script la zona mostrada a continuación:
//AÑADE A PARTIR DE AQUI TUS EMOTICONOS PERSONALIZADOS!!
function cargarEmoticonos(){
   addEmoticon("NeutralFace","http://i44.tinypic.invalid/1yn2up.png");
   addEmoticon("TrollX2","http://i41.tinypic.invalid/okr23t.png");
   addEmoticon("Cry","http://i40.tinypic.invalid/23mrk7q.png");
...

y una vez en ella deberás añadir las instrucciones necesarias dentro de la función para que tus imágenes aparezcan en tu script personalizado de SmilEOL. En caso de no querer un emoticono de los que vienen puedes comentar la linea o borrarla ;)

2 - Firefox soporta RSS de photobucket y Tinypic. Esta es una ventaja considerable si estas usando Firefox y posees una cuenta en Photobucket o Tinypic. En tu cuenta puedes tener organizados los iconos de la manera que quieras. Solo necesitas el fichero .rss del álbum que quieras importar a SmilEOL que esta situado en la parte de abajo de la página cuando navegas por un álbum:
Photobucket:
[spoiler*]Imagen[*/spoiler]
TinyPic:
[spoiler*]Imagen[*/spoiler]

Una vez tengas ese enlace solo necesitas añadirlo igual que el método anterior, pero haciendo uso de la función addAlbum(nombreAlbum,xml,mostrar). Para ello localiza en el comienzo del código lo siguiente:
function cargarAlbums(){
   //Limites: Photobucket muestra 100 imagenes de cada album y TinyPic 25
   //si pones true al final el album se cargara siempre, si pones false
   //se cargara solo cuando hagas click en un enlace que aparecerá en la lista
   //addAlbum("TituloAlbum","http://RSSdePhotobucket o TinyPic",true o false);
   //addAlbum("Imagenes Gif","http://*****.photobucket.com/*****/feed.rss",false);
   //...
}


Y añades las lineas que consideres necesarias ;)
Los cambios se verán reflejados cuando tu navegador actualice el fichero RSS, que no suele ser instantáneo ;)

3 - Recuerda que el orden en el que escribes los Emoticonos o los albums será el orden en el que aparecerán en tu lista de iconos. En primer lugar aparecerá la lista fija de iconos y a continuación todos los albums que hayas importado a SmilEOL. Es probable que la primera vez que cargues los albums se vean descolocados, ya que no llegan de manera secuencial de los servidores de Photobucket y TinyPic

He seleccionado un programa no valido para editar el script desde greasemonkey, que hago? me tiro por la ventana?

NeDark escribió:
madsuka escribió:Ya se que decís que es muy sencillo modificar el script y tal pero..., no lo consigo D:, cuando le di a editar, en vez de poner el bloc de notas le di al ashampoo (programa estilo nero), y ahora no me deja seleccionar mas, directamente a la que le doy a editar se me abre el programa. Que tengo que hacer? :<

Imagen


Que puedo toquetear del código?

Pues todo lo que te dé la gana... os lo regalo xD Ahora bien, pequeñas instrucciones :)

Quiero que los iconos aparezcan al final de los existentes en EOL
Pues abres el código y buscas al comienzo la linea:
var smiliePosition = "delante";

y cambias "delante" por cualquier otra cosa y listo...
var smiliePosition = "detras";


Quiero que funcione con la respuesta rápida de BetterEOL
pues como mucha gente también lo quería ya esta añadido Imagen

Me encanta y quiero compensartelo
Bien, admito dinero por paypal Imagen aunque si eres pobre y vulgar puedes pagármelo en carne, para ello deberás ponerte en contacto con mi novia y rellenar una serie de impresos que ella te ofrecerá para satisfacer mis necesidades. (ojo a las clausulas de los formularios 9B y 232C).
PD: La carne me la pagáis a mi :o que quede clarito

Quiero añadir una imagen mia al paquete básico!
Si crees que tienes una imagen digna de ser usada por todo EOL (vamos, el 0.1% que use esto) puedes ponerla en este hilo y la añadiré a la version que esta para descarga, tan solo tienes que indicar la imagen (su nombre y su link) y si la imagen es apoyada por varias personas se incluirá sin problemas (enviar un jamón o hacer una donación de 3 cifras a mi paypal ayudará Imagen )
Ejemplo:
Usuario con imagenes divertidas escribió: Imagen
Nombre: HA-HA
Link: http://i42.tinypic.com/s5wqs1.png


Fallos, Bugs y mierdas varias

Id poniendo los problemas que os da o cosas así para poder añadirlas aquí

- Al cargar muchas imagenes (si metes demasiados enlaces o albums) puede que el textArea donde escribe el mensaje crezca en ancho de manera considerable, una vez esten cargados este defecto desaparece por si solo. Asi que no te asustes ;) una vez estén las imágenes en la caché no tendrás problemas.

Consejos
melado escribió:Supongo que sobra decir que floodear un post con imágenes es motivo de infracción, sean smileys o goatses. Sólo lo digo.

-Disfrutenlo con responsabilidad
-No conviertan esto en un chat del messenger de chavales de 12 años con letras comic sans rosas Imagen

Changelog
2010/10/17 (+info)
- Bugs, Bugs everywhere

2010/10/01 (+info)
Imagen


2010/09/30 (+info)
- El script solo funcionará en el subforo de pruebas.
- Ya no se incluye ningún iconpack con el script a parte del básico de EOL
- Corregido un bug en el intérprete

2010/09/26 (+info)
- Arreglado problema de compatibilidad con Opera.
- Arreglado problema que se quedan pillados los hilos. (Si a alguien le sigue pasando que avise)
- Cambiada la búsqueda de instants, ahora debería tragar casi cualquier cosa
- Cambios en el iconpack SmilEOL se han cambiado los códigos por {#} y ahora se inserta el {#} y no la imagen, solo se pueden ver con SmilEOL.
- Los que ya lo tengan instalado, que importen este iconpack que sustituirá al de SmilEOL que tenían, La administración del foro no aprueba el uso del pack anterior fuera de pruebas, tampoco es que les guste este, pero debería ser menos molesto.


2010/09/16 (+info)
- Se ha añadido el intérprete de instantsfun [y el iconpack para las nuevas instalaciones]
- Se ha corregido un bug de seguridad en el intérprete.

2010/09/16
- Corregido el problema que hacía desaparecer los iconos de EOL, +info

2010/08/25
- Arreglados problemas de compatibilidad con caracteres especiales en Opera

2010/08/19
- Corregido un error gramatical
- Corregido un bug con el interprete de palabras clave en Firefox

2010/08/17
- Versión 0.4 reescrita por pakopa
- uso de iconpacks
- administracion de grupos de iconos/imagenes

2010/07/12
- Añadida compatibilidad con BetterEOL 2.x (Gracias NeDark)
2010/07/11
- Añadido el pack de caretos de flipe22 y 4 iconos extra más
- Añadido caretos a 50x50 y 30x30, los grandes están por defecto, los pequeños los dejo comentados para quien los quiera ;)

2010/05/23
- Añadido el caracter "_" al final de cada nombre para no mezclarlo con palabras
- Corregido fallo con BetterEOL 1.06

2010/05/22
- Comprobacion de los posts para cambiar automaticámente los nombres de los iconos por imagenes

2010/05/04
- mejorada la carga de albums en v0.3.1

2010/05/04
- v0.3 lanzada
- Soporte para albums de photobucket
- AutoResize de las imágenes
- Mejora para facilitar la importácion de imagenes al Scripts
- Corregido totalmente el bug que duplicaba la lista...espero...

2010/04/30
- Añadido compatibilidad con BetterEOL y con el editor avanzado ;).
- Ya no te escupe al inicio de la página cuando insertas un icono...
- v0.2 Bug del CHROME arreglado
- Corregido bug que duplicaba la lista de iconos según le daba la gana :)

2010/04/29
- Arreglado un pequeño problema con las medidas, el orden correcto es siempre HEIGHT y WIDTH
Imagen

Nada mas que añadir, muchas gracias, esto mola bastante xD
Oe men, jrasias por la aplicasion.
Aqui te dejo mis dies puntos Imagen
Que dios nos coja confesados...
melado escribió:Que dios nos coja confesados...

por esto me alegro de ser agnostico xD

si en un principio se hubiera aceptado a Imagen nada de esto se me habría ocurrido xD
G1t4n0 escribió:Que puedo toquetear del código?

Pues todo lo que te dé la gana... os lo regalo xD

Te me copio la lista de iconos [risita]
toda tuya :)

creo que hay un fallo con las medidas, creo que las tengo intercambiadas y tal... ya lo remiraré bien xD
Supongo que sobra decir que floodear un post con imágenes es motivo de infracción, sean smileys o goatses. Sólo lo digo.
No esta nada mal, me gustaría poder usarlo, pero como no, falla en google chrome...
dead421 escribió:No esta nada mal, me gustaría poder usarlo, pero como no, falla en google chrome...

a esperar a la version 5... tambien puedes probar http://greasemetal.31tools.com/ y si funciona me lo dices y lo añado al post principal :)
melado escribió:Supongo que sobra decir que floodear un post con imágenes es motivo de infracción, sean smileys o goatses. Sólo lo digo.


No sé si habéis entendido lo que ha querido decir, que ya que flodeáis, pongáis goatse que la infracción va a ser de cualquier modo
Step 1: You'll want to open up your favorite file manager and browse down to the following path for your Windows version:
Windows XP: C:\Documents and Settings\YourUserName\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\Default\
Windows Vista or Windows 7: C:\Users\YourUserName\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
Replace C: with the drive windows is installed in and YourUserName with the windows users you installed chrome with.
Step 2: If there isn't a User Scripts folder inside the default folder then create one, this is the folder where User Scripts will be stored.
Step 3: The last step is to modify the Google Chrome application shortcut to include the --enable-user-scripts after the executable path.
With these steps you will be able to run user scripts in Google Chrome.
El script funciona correctamente en chrome, ese manual es para versiones antiguas de chrome, el problema es que en la version actual, la 4, han includo eso de forma nativa pero a veces lo carga a veces no... en plan gallego :p y al parecer en la versión 5 que esta como beta ahora funciona correctamente siempre :)
NeDark escribió:Step 1: You'll want to open up your favorite file manager and browse down to the following path for your Windows version:
Windows XP: C:\Documents and Settings\YourUserName\Local Settings\Application Data\Google\Chrome\User Data\Default\
Windows Vista or Windows 7: C:\Users\YourUserName\AppData\Local\Google\Chrome\User Data\Default\
Replace C: with the drive windows is installed in and YourUserName with the windows users you installed chrome with.
Step 2: If there isn't a User Scripts folder inside the default folder then create one, this is the folder where User Scripts will be stored.
Step 3: The last step is to modify the Google Chrome application shortcut to include the --enable-user-scripts after the executable path.
With these steps you will be able to run user scripts in Google Chrome.

Eso no funciona, ya lo intenté yo en la versión final del chrome y nada. Lo mejor es cambiarse al canal beta y arrastrar el script a la ventana del chrome. Funciona perfecto. [oki]
Puyover escribió:Eso no funciona, ya lo intenté yo en la versión final del chrome y nada. Lo mejor es cambiarse al canal beta y arrastrar el script a la ventana del chrome. Funciona perfecto. [oki]

Pues algo mal habrás hecho...
NeDark escribió:
Puyover escribió:Eso no funciona, ya lo intenté yo en la versión final del chrome y nada. Lo mejor es cambiarse al canal beta y arrastrar el script a la ventana del chrome. Funciona perfecto. [oki]

Pues algo mal habrás hecho...

con que versión lo estas probando???? y en que SO?? :?
le doy a install y me sale una pag llena de letras raras y mi navegador (mozilla) no me dice nada de instalar

EDIT:ya si va gracias

Imagen
Ostia gracias gitanin Imagen

Molaaa Imagen
Muchas gracias, mola mazo Imagen
Juas pues oye muchisimas Gracias, queda muy bien

lastima que no funciona con el respuesta rápida, con el script de tu compañero Imagen

hablo de este otro Script: hilo_better-eol-la-extension-para-firefox-1-0-6_1307528
lo he estado mirando ahora pero para que funcione ahi habría que modificar el boton de respuesta rapida para que cargue tambien los iconos estos... este script se carga al iniciar siempre y cuando encuentre la lista de iconos, como con la respuesta rapida se cargan despues de que la pagina cargue... pues.. xDDD habría que modificar el otro script :) pero creo que en la proxima versión de better eol saldrá ya con iconos propios, no? yo hice este mas que nada para poder usarlo en chrome y opera xD que los pobres estan siempre sin tocar... :)
He arreglado un pequeño problema que había con las medidas, asi no hay dudas al ponerlas cuando querais hacer la imagen pequeña para la lista de smilies... ahora el orden correcto es HEIGHT y WIDTH, que antes estaban cambiados si añadias los iconos al final de la lista ;)

En el editor avanzado no chuta... si alguien sabe como meter texto en un tinyMCE que lo diga, si no ya lo mirare para version 0.1.2 xD
Tienes un mp, mandame la hora a la que te venga bien, que te hago un apaño en carne [ayay]


Esta genial [oki]
G1t4n0 escribió:lo he estado mirando ahora pero para que funcione ahi habría que modificar el boton de respuesta rapida para que cargue tambien los iconos estos... este script se carga al iniciar siempre y cuando encuentre la lista de iconos, como con la respuesta rapida se cargan despues de que la pagina cargue... pues.. xDDD habría que modificar el otro script :) pero creo que en la proxima versión de better eol saldrá ya con iconos propios, no? yo hice este mas que nada para poder usarlo en chrome y opera xD que los pobres estan siempre sin tocar... :)

He intentando modificar tu código pero no lo entiendo y paso de perder tiempo XD asi que te explico por encima como lo puedes hacer. Pon un window.setInterval en la pagina con un intervalo de 200ms que compruebe si existe el id "quickreply--", ese elemento es el form entero de respuesta rápida (que aparece solo despues de cargarla) y tiene todo dentro casi tal cual, ahi esta la caja de iconos y demas y puedes manipular lo que quieras. Antes de añadir las cosas y tal desactiva el interval, que sino puedes estar añadiendo lo mismo cada 200ms xD.


Saludos!
Jur, vale gracias :D ya me instale antes better eol y lo vi, que crea ahi dentro lo mismo pero no se me había ocurrido lo del intervalo para comprobar si existe el div que lo contiene xDD pues cuando tenga un rato le echare un vistacito y tambien intentaré mirar el editor avanzado :)

el codigo te parecerá complicado porque es una chusca que hice ayer en un rato xDDDDDDDDDDDDDDDD y paso de comentarlo Imagen jeje, al menos lo he reducido porque tenia mil cosas que no valian para nada :D

Saludo!
Yo tengo una duda, hay alguna manera de integrar estos iconos en Better EOL? porque si se pudiera hacer estaria muy bien porque podria tener mas iconos y la respuesta rapida que siempre viene muy bien

salu2
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
esfinje escribió:Yo tengo una duda, hay alguna manera de integrar estos iconos en Better EOL? porque si se pudiera hacer estaria muy bien porque podria tener mas iconos y la respuesta rapida que siempre viene muy bien

salu2


si, se podrá xD cuando tenga tiempo le echare un vistazo a lo que me dijo NeDark para integrarlo en su respuesta rápida :) cuando lo tenga lo aviso, y vere si puedo chapucearlo para poder meter los iconos en el editor avanzado ;)
Con greasemetal sigue funcionando igual, tengo que pulsar f5 para que me carguen los iconos u.u
G1t4n0 escribió:
esfinje escribió:Yo tengo una duda, hay alguna manera de integrar estos iconos en Better EOL? porque si se pudiera hacer estaria muy bien porque podria tener mas iconos y la respuesta rapida que siempre viene muy bien

salu2


si, se podrá xD cuando tenga tiempo le echare un vistazo a lo que me dijo NeDark para integrarlo en su respuesta rápida :) cuando lo tenga lo aviso, y vere si puedo chapucearlo para poder meter los iconos en el editor avanzado ;)


Ok, muchas gracias por la iniciativa, la verdad es que va a quedar una fusion de complementos estupenda ;)

salu2
;) para darte las gracias de alguna manera, ya me he independizado a un album propio y no te robaré más ancho de banda ;)

Imagen

( es tan fácil como crearse un photobucket, crear la estructura que tiene ya escrita g1t4n0
< SmilEOL>
-- HD
-- HQ
-- LQ

y subir los iconos en la carpeta que toca, y abrir con notepad el .js y REEMPLAZAR "http:// ..... /g1t4n0/" por "http:// .... /tucuentaphotobucket/"
Tengo varios iconos LQ,a ver si los subo y los implementas (el clasico roto2,por ejemplo)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
acabo de actualizarlo... mejoras:
-compatible con el editor avanzado
-compatible con la respuesta rapida de BetterEOL
jejejejeej, muy bueno, muchas gracias, instalando! Imagen

hhhmmmmm, interesting Imagen


Debe ser de lo mejor que ha parido pruebas hasta la fecha.


Saludos!
Ahora si que si.... Muchísimas Gracias Imagen
Probando con respuesta rápida Imagen
Hum...cada vez que hago clic a un emoticono el firefox sube arriba del todo del hilo de golpe D: Imagen
Hum...cada vez que hago clic a un emoticono el firefox sube arriba del todo del hilo de golpe


cierto Imagen
Mikel24 escribió:
Hum...cada vez que hago clic a un emoticono el firefox sube arriba del todo del hilo de golpe


cierto Imagen

Jur... Luego lo arreglo y cambio otro bug que no digo para que no os lo cargueis jeje

EDIT: solucionado... intento mejorar una cosa y lo subo despues ;)
solucionado el problema que te lanzaba al inicio de la pagina y otro bug que podia duplicar los iconos en la respuesta rapida xD

he estado intentando que en el editor avanzado se precargue la imagen en vez del churro de codigo, y lo he conseguido de una manera muy chusquera... asi que no lo pongo de momento, si alguien sabe como refrescar el tinyMCE que me lo diga y lo añado :P Mientras tanto se queda asi... si encontrais cualquier problema o sugerencia decidla y se va añadiendo segun se pueda ;)

Por cierto, y ahora lo añado al post principal.

Quiero añadir una imagen mia!
Si crees que tienes una imagen digna de ser usada por todo EOL (vamos, el 0.1% que use esto) puedes ponerla en este hilo y la añadiré a la version que esta para descarga, tan solo tienes que indicar la imagen, el tamaño para reducirla y si quieres que pertenezca a los iconos de alta deficion (si, son a 1080p), a los de alta calidad (tipo tamaño del messenger ese Imagen ) o de baja calidad (tipo los de EOL de toda la vida...).

Ejemplo:
Usuario con imagenes divertidas escribió: Imagen
Nombre: HAHA
Tipo: HD
Tamaño: (Estas medidas es para reducirlo en la lista de Emoticonos, poned una proporcion correcta para que no se deforme)
-Alto (Height): 20
-Ancho (Width): 26
-Link: http://i830.photobucket.com/albums/zz22 ... 1_HAHA.png



EDIT: bug del chrome... arreglado ;)
Gracias por tu trabajo. ;)

Como habéis puesto el Imagen (aka roto2) pero si es jodidamente feo. Imagen
Un fallo: Se duplica la lista de emoticonos... Imagen
803 respuestas
1, 2, 3, 4, 517