Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Una pregunta inocente, ¿por qué Darkness?


Por que la mayoría creemos que es el maldito, tampoco hay mucha mas opcion para elegir


Joder, o sea que es una corazonada, como Gallardón XD

Hombre, te daré una lista de opciones para elegir el maldito, aparte de Darkness: Advd, Juliagu, Grifox, Nutne, yo, Tito, Coyote, mecavergil y waylor.
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Una pregunta inocente, ¿por qué Darkness?


Por que la mayoría creemos que es el maldito, tampoco hay mucha mas opcion para elegir


Joder, o sea que es una corazonada, como Gallardón XD

Hombre, te daré una lista de opciones para elegir el maldito, aparte de Darkness: Advd, Juliagu, Grifox, Nutne, yo, Tito, Coyote, mecavergil y waylor.


Juliagu va a su bola, tenemos que votar a mecavergil y el vota lo que quiere. Luego nos mete a todos en el saco diciendo lo de darkness y es sospechoso si, pero no mas que los demas [qmparto]

Lo de votar a Tito por parte de darkness es raro tambien. Con todos los votos que se llevo ayer tito, incluido el de 1 lobo al menos, se me hace raro pensar que los lobos permitiesen que otro se llevase tantos votos.
Meh, nadie cree que la clave de la partida soy yo, ya me lo agradecereis cuando gane por vosotros :o
Me estáis contando que gracias a mi el maldito sigue vivo? Parece que cada vez que aviso a alguien de que tiene que votar la cago... Yo creo que votaré a Darkness para comprobarlo.
AdVd escribió:Me estáis contando que gracias a mi el maldito sigue vivo? Parece que cada vez que aviso a alguien de que tiene que votar la cago... Yo creo que votaré a Darkness para comprobarlo.


Quien ha dicho que el maldito siga vivo gracias a ti?

Lo que tienes que hacer es votar a mecavergil y dejaros de repartir los votos.
Nutne escribió:
AdVd escribió:Me estáis contando que gracias a mi el maldito sigue vivo? Parece que cada vez que aviso a alguien de que tiene que votar la cago... Yo creo que votaré a Darkness para comprobarlo.


Quien ha dicho que el maldito siga vivo gracias a ti?

Lo que tienes que hacer es votar a mecavergil y dejaros de repartir los votos.


Yo ya he dicho que la actitud de AdVd es bastante extraña.

Y lo de Darkness ya es de traca. Te voy a voy y me da igual lo que digas, paso de contestarte, y me piro …… vamos un claro aldeano comprometido con la partida…. creo que hay que plantearse muy seriamente pasarlo por el fuego mañana
Si quereis mañana me quemais, creo que quedaran 3 lobos maximo y que mecavergil y Tito son lobos, el otro ni puta idea. Lo que si se es k sois muy perros todos, por no avisarme por estar muerto, comprendo que los lobos no me avisen pero los aldeanos a que coño viene no enviarme un mp avisando?? Le debo la vida a Avdv y ahora se piensa el votarme?? Si no me avisas por mp te ahorrarias el dudar de mi ahora. Yo voy a votar a Tito de aqui a final de la partida, solo por una corazonada, no tengo mas sospechosos. Con esa informacion que os doy ya haceis lo que querais conmigo.

PD: En respuesta a tito, mira yo participo lo que puedo, he llegado dias y me he leido 30 paginas del tiron y en muchas contando cosas que no tienen que ver con la partida, incluso te he escuchado a ti excusarte por no participar por tu trabajo asi que no vengas con esas. No tengo que dar explicaciones y sin embargo he comentado que tengo problemas con la instalacion de mountain lion en el mac y estoy algo liado, aun asi paso por aqui el tiempo que pueda. Es mi primera partida contigo pero si preguntas nadie podra decir jamas que he muerto en una partida por no participar.
Darkness escribió:PD: En respuesta a tito, mira yo participo lo que puedo, he llegado dias y me he leido 30 paginas del tiron y en muchas contando cosas que no tienen que ver con la partida, incluso te he escuchado a ti excusarte por no participar por tu trabajo asi que no vengas con esas. No tengo que dar explicaciones y sin embargo he comentado que tengo problemas con la instalacion de mountain lion en el mac y estoy algo liado, aun asi paso por aqui el tiempo que pueda. Es mi primera partida contigo pero si preguntas nadie podra decir jamas que he muerto en una partida por no participar.


Pero ¿no se suponia que no ibas a contestarme? [rtfm] [666]

De hecho me das un argumento mas en tu mensaje …. como tu yAdVd sois lobos los dos, no tenia mas remedio que avisarte ¿no? [sati]
Hay algo que ya no me gusta de como está yendo la partida, y es que acusáis de ser lobo sin pruebas.

A estas alturas eso es muy peligroso, puesto que uno u otro bando puede perder la partida por un mal movimiento.
Tito_CO escribió:
Darkness escribió:PD: En respuesta a tito, mira yo participo lo que puedo, he llegado dias y me he leido 30 paginas del tiron y en muchas contando cosas que no tienen que ver con la partida, incluso te he escuchado a ti excusarte por no participar por tu trabajo asi que no vengas con esas. No tengo que dar explicaciones y sin embargo he comentado que tengo problemas con la instalacion de mountain lion en el mac y estoy algo liado, aun asi paso por aqui el tiempo que pueda. Es mi primera partida contigo pero si preguntas nadie podra decir jamas que he muerto en una partida por no participar.


Pero ¿no se suponia que no ibas a contestarme? [rtfm] [666]

De hecho me das un argumento mas en tu mensaje …. como tu yAdVd sois lobos los dos, no tenia mas remedio que avisarte ¿no? [sati]


Que si, votame mañana estas en tu derecho.
murkit escribió:juliagu tio, ya me he enterado, lo lamento


hilo_le-cortan-y-roban-el-pene-mientras-dormia_1791960



aqui os dejo MI web

http://murkit.com/



Pfff, no quería que nadie se enterara, vaya que no me voten como lobo por pena, pero vaya, gracias por tu preocupación.
Juliagu escribió:
murkit escribió:juliagu tio, ya me he enterado, lo lamento


hilo_le-cortan-y-roban-el-pene-mientras-dormia_1791960



aqui os dejo MI web

http://murkit.com/



Pfff, no quería que nadie se enterara, vaya que no me voten como lobo por pena, pero vaya, gracias por tu preocupación.



te mola mi web :3 ?
murkit escribió:te mola mi web :3 ?


Con ella habría comprado el voto de Whar .-.
Todos acojonados, nadie postea por miedo a que lo acusen de Lobasa.
Juliagu escribió:
murkit escribió:te mola mi web :3 ?


Con ella habría comprado el voto de Whar .-.



puff es mia
Que silencio, mae mía. Menos mal que toca fin de semana, y se va a poder hacer un buen análisis de los sospechosos [rtfm]
Grifox escribió:Que silencio, mae mía. Menos mal que toca fin de semana, y se va a poder hacer un buen análisis de los sospechosos [rtfm]


Pues mas vale coger al solitario antes del lunes a las 11
Todo lo que digáis podrá ser utilizado en vuestra contra, solo digo eso xD.
Yo estoy por aqui, el ordenador con el SSD vuela literalmente.

Pues si que teneis poco movimiento hoy.
Advd, por que votas a nutne? ya se ha visto que no tiene pinta de lobo ._.
Juliagu escribió:Advd, por que votas a nutne? ya se ha visto que no tiene pinta de lobo ._.


Pinta de lobos tenemos todos XD
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:Advd, por que votas a nutne? ya se ha visto que no tiene pinta de lobo ._.


Pinta de lobos tenemos todos XD


T_D_S L_B_S
Juliagu escribió:Advd, por que votas a nutne? ya se ha visto que no tiene pinta de lobo ._.

Perdón, es que confundo a Darkness y Nutne xD.

PD: Quien es deeva?
AdVd escribió:
PD: Quien es deeva?



Él sabrá xD
AdVd escribió:
Juliagu escribió:Advd, por que votas a nutne? ya se ha visto que no tiene pinta de lobo ._.

Perdón, es que confundo a Darkness y Nutne xD.

PD: Quien es deeva?

Soy yo, que he posteado desde otra cuenta, que toy fuera de casa xDDD
Llego y veo que me como 2 votos. De mecavergil lo entiendo porque es lobo pero de advd.....con lo que me tuve que pelear ayer para llevar a NaN a la hoguera, voy a ser lobo?

Si fueses aldeano, editarias el voto para anularlo. Tiene que morir mecavergil que es lobo confirmado y os empeñais en votar a otros. De verdad que no lo entiendo, o todos sois lobos o aldeanos que se la suda todo.
Nutne escribió:Llego y veo que me como 2 votos. De mecavergil lo entiendo porque es lobo pero de advd.....con lo que me tuve que pelear ayer para llevar a NaN a la hoguera, voy a ser lobo?

Si fueses aldeano, editarias el voto para anularlo. Tiene que morir mecavergil que es lobo confirmado y os empeñais en votar a otros. De verdad que no lo entiendo, o todos sois lobos o aldeanos que se la suda todo.

Pero si lo anulo entonces no vale el voto y puedo morir no?
Si no votaste ayer, si. Un buen aldeano lo haria, un lobo no. [qmparto]
Nutne escribió:Si no votaste ayer, si. Un buen aldeano lo haria, un lobo no. [qmparto]


Maldito!!!
Darkness escribió:
Nutne escribió:Si no votaste ayer, si. Un buen aldeano lo haria, un lobo no. [qmparto]


Maldito!!!


Un maldito que se dedica a llevar lobos a la hoguera, si. [qmparto]
Hemos ganado la partida :)
Hispalense escribió:Hemos ganado la partida :)


¿Quien? Que me he perdido??
Ya ha muerto el último lobo? si que había pocos..
Los lobos han ganado creo yo

EDIT: Ya me lo ha explicado Skelzer, no han votado coyote ni Waylor, por tanto ya no tenemos aldeanos suficientes para matar a los lobos
Pero si aun no salio el resultado de la quema, hemos quemado a tito??


edito: pero si somos 8 y no creo que queden mas de 2 o 3 lobos. Aun tenemos posibilidades, que te dijo.
Se nos han muerto la mitad de los aldeanos por no votar, joder.
Hemos ganado la partida por la inactividad de Waylor y Coyote.
Si resulta un lobo quemado, con el ataque nocturno ganamos.
Si resulta quemado un aldeano, no hace falta ni que ataquemos.
A lo mejor no muero y todo
Hispalense escribió:Hemos ganado la partida por la inactividad de Waylor y Coyote.
Si resulta un lobo quemado, con el ataque nocturno ganamos.
Si resulta quemado un aldeano, no hace falta ni que ataquemos.


Si la puta os para el ataque, no ganais [qmparto]
Nutne escribió:Se nos han muerto la mitad de los aldeanos por no votar, joder.

La verdad es que así no mola jugar. Si mueren al principio pues aun cuentas con que no están toda la partida, pero si mueren al final es la diferencia entre que ganemos los aldeanos o ganen los lobos.
deeva escribió:A lo mejor no muero y todo

Otra vez que posteo con la otra cuenta FUUUUUUUUUUUU
Nutne, es imposible parar el ataque
Nutne escribió:
Si la puta os para el ataque, no ganais [qmparto]



Si hay más de un lobo se ataca igual, ya te follaste una vez a aska xD
Llego,a las once sorry
mecavergil escribió:
deeva escribió:A lo mejor no muero y todo

Otra vez que posteo con la otra cuenta FUUUUUUUUUUUU
Nutne, es imposible parar el ataque


Si secuestra al que manda la accion, si lo para. Si quieres te pongo el mp donde murkit me lo aclara [qmparto]
Yo tenemos los lobos que faltaban
Nutne escribió:
mecavergil escribió:
deeva escribió:A lo mejor no muero y todo

Otra vez que posteo con la otra cuenta FUUUUUUUUUUUU
Nutne, es imposible parar el ataque


Si secuestra al que manda la accion, si lo para. Si quieres te pongo el mp donde murkit me lo aclara [qmparto]

Pero en las normas lo pone o no?
Lo que pone en las normas se podria interpretar de las 2 maneras pero le pregunte a murkit y me dijo que si paraba el ataque.
AdVd escribió:
Nutne escribió:
mecavergil escribió:Otra vez que posteo con la otra cuenta FUUUUUUUUUUUU
Nutne, es imposible parar el ataque


Si secuestra al que manda la accion, si lo para. Si quieres te pongo el mp donde murkit me lo aclara [qmparto]

Pero en las normas lo pone o no?


Si lo dice el master no hace falta que este en las normas supongo.
2020 respuestas
136, 37, 38, 39, 40, 41