Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Pues nada, ahi lo teneis, acerté.

Advd lobo, hispalense lobo, darkness maldito, ademas de mecavergil que lo tenemos por el rapel.
Juliagu escribió:Pues nada, ahi lo teneis, acerté.

Advd lobo, hispalense lobo, darkness maldito, ademas de mecavergil que lo tenemos por el rapel.


Pero que hablas de maldito!!!

Me da que tu eres el otro que falta.
Nutne escribió:Lo que pone en las normas se podria interpretar de las 2 maneras pero le pregunte a murkit y me dijo que si paraba el ataque.


Tranquilo, ya sabemos quien debe enviar el ataque. No puedes secuestrar dos días seguidos xD
Hispalense escribió:
Nutne escribió:Lo que pone en las normas se podria interpretar de las 2 maneras pero le pregunte a murkit y me dijo que si paraba el ataque.


Tranquilo, ya sabemos quien debe enviar el ataque. No puedes secuestrar dos días seguidos xD

THIS
Darkness escribió:
Juliagu escribió:Pues nada, ahi lo teneis, acerté.

Advd lobo, hispalense lobo, darkness maldito, ademas de mecavergil que lo tenemos por el rapel.


Pero que hablas de maldito!!!

Me da que tu eres el otro que falta.


Darkness, ya habeis ganado, no hace falta que te esmeres XD
EL otro lobo es advd??
danaang escribió:EL otro lobo es advd??

Soy yo :3
Juliagu escribió:
Darkness escribió:
Juliagu escribió:Pues nada, ahi lo teneis, acerté.

Advd lobo, hispalense lobo, darkness maldito, ademas de mecavergil que lo tenemos por el rapel.


Pero que hablas de maldito!!!

Me da que tu eres el otro que falta.


Darkness, ya habeis ganado, no hace falta que te esmeres XD


Te lo han chivado xDDDD
Pues creo que no secuestre a ninguno de los 3, asi que todavia podria. Grifox sabe a quien iba a secuestrar hoy.
Nutne escribió:Pues creo que no secuestre a ninguno de los 3, asi que todavia podria. Grifox sabe a quien iba a secuestrar hoy.

Y es un misterio para todos vosotros... [poraki]
Grifox escribió:
Nutne escribió:Pues creo que no secuestre a ninguno de los 3, asi que todavia podria. Grifox sabe a quien iba a secuestrar hoy.

Y es un misterio para todos vosotros... [poraki]


Estamos seguros al 100%, que digo, al 1000% que no vas a acertar y vas a morir [poraki]
Darkness escribió:Te lo han chivado xDDDD



No joder, te llevo acusando 2 dias, y creo que no he visto una forma peor de esconder algo en la vida, desde que hispalense dijo "hemos ganado" se te ha notado el triple xDD
Chuck7 escribió:
Grifox escribió:
Nutne escribió:Pues creo que no secuestre a ninguno de los 3, asi que todavia podria. Grifox sabe a quien iba a secuestrar hoy.

Y es un misterio para todos vosotros... [poraki]


Estamos seguros al 100%, que digo, al 1000% que no vas a acertar y vas a morir [poraki]

Calla y sigue chupando [poraki]
Grifox, te odio con todo mi alma xDDDD
Bueno pues eso, para la partida de Whar ya sabeis que hay que hacerle caso a Juliagu :o
Juliagu escribió:Bueno pues eso, para la partida de Whar ya sabeis que hay que hacerle caso a Juliagu :o

Si hubiese sido aldeano, ni por todo el oro del mundo xDDD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Bueno pues eso, para la partida de Whar ya sabeis que hay que hacerle caso a Juliagu :o

Si hubiese sido aldeano, ni por todo el oro del mundo xDDD


Sabes que hacerme caso es la clave [poraki] [poraki]
Aska escribió:Grifox, te odio con todo mi alma xDDDD

:-?









































































































































Que es broma, aquí no hay nada

------------------------------------------------------------------------

Imagen














Imagen
Grifox escribió:
Aska escribió:Grifox, te odio con todo mi alma xDDDD

:-?









































































































































Que es broma, aquí no hay nada

------------------------------------------------------------------------

Imagen














Imagen

Te mataría.

Pero me pillas de buen humor por que hemos ganado XD
¿Cómo es posible que ganen los lobos? Si yo en mi bola había visto que ganábamos los aldeanos... :S

Oh, wait...
Igualmente, si palma un aldeano en la hoguera, no hace falta que ni ataquemos.
Taurus5 escribió:¿Cómo es posible que ganen los lobos? Si yo en mi bola había visto que ganábamos los aldeanos... :S

Oh, wait...



si es que menuda mierda de bola, comprate otra que son baratas
Enhorabuena a los lobos, lástima que me matarais, ya tenía enfilados a 3 (NaN, mecavergil e Hispa)

Algunos aldeanos han jugado como si fueran lobos, vease Despertares.
Murtiki donde estas hijo
Juliagu escribió:Murtiki donde estas hijo



No puedo.entrar n casa

Y con el movil chubgo
murkit escribió:
Juliagu escribió:Murtiki donde estas hijo



No puedo.entrar n casa

Y con el movil chubgo



Te han echado de casa por que han ganado los lobos!?
murkit escribió:
Juliagu escribió:Murtiki donde estas hijo



No puedo.entrar n casa

Y con el movil chubgo


Lo hago yo y pongo streaming? :o
Eric Draven escribió:Algunos aldeanos han jugado como si fueran lobos, vease Despertares.


Algunos alcaldes tambien ….. y los aldeanos empeñados en seguirle la corriente ni te cuento. [sati]
FIN DE LA PARTIDA, ganan los lobos

Imagen


nutne muere en el sorteo y es LA ZORRA


Gran partida por parte de los lobos.

poco que aclarar, esta ultima semana me fue muy mal para la partida y descuide, olvide, se me escaparon cosas, aun asi fueron pocas, ni que decir que por mi parte, he tenido las normas en la mano el 99% del tiempo, los aldeanos tuvieron mala suerte.


lobos: ( que no conociais)

darkness ( maldito)
hispalense
advd
mecavergil

habia un total de 8 lobos ( contando solitario y maldito)

y a partir de aqui, a po rla proxima, me he reido mucho, he troleado mucho, y vuelvo a ser un simple zapatero ^^

MUCHAS GRACIAS A TODOS



PD: lobos, jamas lo he hecho a dedo, y el segundo vidente jamas os ha castigado el espinazo hasta el final de la partida
8 lobos con la posibilidad que uno ataque doble...

Ni en las partidas de Whar HOYGA!

Aún así han jugado bien.
La proxima vez quita lo de la quema esta aleatoria, favorecia a los lobos claramente.

Que no pudiese joder los votos era una putada, no podia hacer practicamente nada.

Felicidades a los lobos.
Nutne escribió:La proxima vez quita lo de la quema esta aleatoria, favorecia a los lobos claramente.



Pero si siempre os ha favorecido! [ayay]

Por cierto...
http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Ha estado muy bien, la verdad, ha sido mi primer villalobos y me lo he pasado de puta madre, a ver cuando hace whar la suya ;)



P.D: Para la próxima sabeis que hay que hacerme caso
Juliagu escribió:Ha estado muy bien, la verdad, ha sido mi primer villalobos y me lo he pasado de puta madre, a ver cuando hace whar la suya ;)



P.D: Para la próxima sabeis que hay que hacerme caso



Llegó un momento que tu ya no eras lobo para mi. El más oculto desde mi punto de vista ha sido advd, que siempre ha estado al lado de sikus.
Yo siento no haber posteado apenas, pero es que apenas he tenido tiempo. Y además, cuando participo me quieren matar, y siendo lobo...
Buena partida, lo siento Tito pero tenia que darte un poco de caña porque no tenia otros a quien meterle votos sin que fuese mas sospechoso aun.
Nutne escribió:La proxima vez quita lo de la quema esta aleatoria, favorecia a los lobos claramente.

Que no pudiese joder los votos era una putada, no podia hacer practicamente nada.

Felicidades a los lobos.



los lobos no han hecho mas que quejarse de ella en su doc
Eric Draven escribió:
Juliagu escribió:Ha estado muy bien, la verdad, ha sido mi primer villalobos y me lo he pasado de puta madre, a ver cuando hace whar la suya ;)



P.D: Para la próxima sabeis que hay que hacerme caso



Llegó un momento que tu ya no eras lobo para mi. El más oculto desde mi punto de vista ha sido advd, que siempre ha estado al lado de sikus.


A advd lo tenia yo ahi ya en la mirilla, fue al que secuestre anoche.

murkit escribió:
Nutne escribió:La proxima vez quita lo de la quema esta aleatoria, favorecia a los lobos claramente.

Que no pudiese joder los votos era una putada, no podia hacer practicamente nada.

Felicidades a los lobos.



los lobos no han hecho mas que quejarse de ella en su doc


Eso diselo a whar y ademas, quien ha muerto hoy? [qmparto]

Siendo tantos como eran, si la cosa se ponia chunga siempre podian habersela jugado. Con los aldeanos que teniamos seguro que alguno votaba en su favor o a otro "porque no quiere que nadie le diga a quien votar"
anda, pues al final si que era lobo, no lo tenia muy claro xD. Buena partida, aunque no me gustan los juegos de azar eso le ha dado un toque interesante a la partida. No me ha terminado de gustar como ha acabado la partida, pero al menos estoy contento con mi trabajo, he conseguido que nadie me votara (ni para alcalde xD).

Nutne, puedes poner la lista de gente a quien has secuestrado y compararla con la de lobos? xD.
Pues los primeros dias no me acuerdo, pero desde que fui a por aska, os pille a todos. Hoy le tocaba a hispa o darkness, que te lo diga grifox.

Edito:

-NaN
-2pac
-Darkness
-Aska
-Hispa
-Advd

Tendria que haber sido el puto VH coño [rtfm]
Pero de los dos videntes nadie dice nada...

En fin, porque me ha dado por descubrirme al final (y eso que he puesto siempre cosas megalobunas XD), que si no, no me pilláis en la vida xD
Al principio el falso vidente no haría mucho, pero al final tenia un papel importante. Cuando empezé a votar en contra de sus escaneos estaba claro que me pillaríais xD.
y el doc?

Enhorabuena a los lobos Advd, Hispa, Darknees y Tito_Mc , os habeis merecido la victoria XD
8 lobos, pero almas de cantaro, cuantas veces lo tengo que repetir? Te han sobrado dos para la cantidad de participantes que hay
Tengo claro que para la proxima vez me meto la lengua por ahi...

A ser Ultrax lo descubrí en el hilo, bueno, yo y mucha gente. XD

A Zholvax cacé que era rol y lo acusé, el problema es que era rol bueno.

A Chuck en cuando hubo la repartición de roles sabía lo que era, pero claro, tampoco podía decirlo abiertamente en el hilo.

Lo demás, me costaron cosa mala.
Eric Draven escribió:Tengo claro que para la proxima vez me meto la lengua por ahi...

A ser Ultrax lo descubrí en el hilo, bueno, yo y mucha gente. XD

A Zholvax cacé que era rol y lo acusé, el problema es que era rol bueno.

A Chuck en cuando hubo la repartición de roles sabía lo que era, pero claro, tampoco podía decirlo abiertamente en el hilo.

Lo demás, me costaron cosa mala.

¿Te llegué a engañar haciéndote creer que tenía el rol de rapel? XD Todavía no podía fiarme de ti en ese momento, y jugaba a dos bandas contigo y con NaN (que simplemente le decía que "conocía" al falso vidente) [qmparto]

Enhorabuena a las lobas [oki]
Grifox escribió:
Eric Draven escribió:Tengo claro que para la proxima vez me meto la lengua por ahi...

A ser Ultrax lo descubrí en el hilo, bueno, yo y mucha gente. XD

A Zholvax cacé que era rol y lo acusé, el problema es que era rol bueno.

A Chuck en cuando hubo la repartición de roles sabía lo que era, pero claro, tampoco podía decirlo abiertamente en el hilo.

Lo demás, me costaron cosa mala.

¿Te llegué a engañar haciéndote creer que tenía el rol de rapel? XD Todavía no podía fiarme de ti en ese momento, y jugaba a dos bandas contigo y con NaN (que simplemente le decía que "conocía" al falso vidente) [qmparto]

Enhorabuena a las lobas [oki]



Nan ha jugado con todos XD
Yo ni he jugado, mate a danaang x colegueo anterior y luego me puse en contacto con sikus para ejecutar, justo el dia k me matan, mala suerte
2020 respuestas
137, 38, 39, 40, 41