Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

murkit escribió:Nan ha jugado con todos XD


Meeeckkkkkkkkkkk error, a partir de que me apoyo le fui dando informaciones erroneas sobre quien se escaneaba y a quien se mataba XD
quiero jygar ya!!!!!!



( XD)
murkit escribió:quiero jygar ya!!!!!!



( XD)


+1, a ver si whar la hace fast xD
Eoeoeoooooooooooo!! :)
Acabo de llegar a casa ^^

Bueno, los lobos hemos ganado pero CREO que lo hemos merecido.

Si que es cierto que igual éramos muchos lobos, pero pensad que de saque éramos 6, y si queríamos al solitario y al maldito había que buscarlos xD Así que no creo que estuviese tan descompensado. Creo que teníamos que cepillarnos 22 aldeanos (o alguna cosa así), así que realmente creo que ha sido una batalla disputada y una victoria merecida.

He de decir que enhorabuena a los aldeanos por su buen papel. Habéis estado muy cerca, y ya nos empezabais a tener preocupados xDDD (al menos a mí)

Juliagu, odio tus acusaciones y jamás comprenderé que fue la chispa que les dio inicio xD

En fin, esperando la partida de Whar con MUCHAS ganas.

Jugar a villalobos mola xDD

Gracias a Murkit por la partidaza!! :D
ZholvaX escribió:Yo ni he jugado, mate a danaang x colegueo anterior y luego me puse en contacto con sikus para ejecutar, justo el dia k me matan, mala suerte


Hombre gracias, lo tendré en cuenta [poraki]

Gracis murtiki por la partda!! lo de las votaciones aleatorias me ha gustado, lo meteré junto con las votaciones secretas (whar) y las votaciones normales para que le de vidilla a la partida, que cuando sale el cacique mandando a quien matar el día se hace aburridísimo.

Y sí que tengo que darle la razon a zholvax con lo de los lobos. Hay que tener en cuenta que el maldito casi siempre sale ( :-? ) el Vh haciendo de las suyas.... y votaciones a aldeanos, 4 o 5 mínimo se llevan por delante, más ataques lobunos deja la partida muy a favor de los lobos, que son los que deben jugar bien para ganar.
danaang escribió:
ZholvaX escribió:Yo ni he jugado, mate a danaang x colegueo anterior y luego me puse en contacto con sikus para ejecutar, justo el dia k me matan, mala suerte


Hombre gracias, lo tendré en cuenta [poraki]

Gracis murtiki por la partda!! lo de las votaciones aleatorias me ha gustado, lo meteré junto con las votaciones secretas (whar) y las votaciones normales para que le de vidilla a la partida, que cuando sale el cacique mandando a quien matar el día se hace aburridísimo.

Y sí que tengo que darle la razon a zholvax con lo de los lobos. Hay que tener en cuenta que el maldito casi siempre sale ( :-? ) el Vh haciendo de las suyas.... y votaciones a aldeanos, 4 o 5 mínimo se llevan por delante, más ataques lobunos deja la partida muy a favor de los lobos, que son los que deben jugar bien para ganar.


Una de las razones

aunque no pense en muchas ellas

El por que de tanto azar reside en un rol de mi partida anterior, alguien dijo

"no puedes dejar las cosas tan al azar, o`todo, o nada, no a medias"

no se si fue sikus, nan o gulxes
Sikus escribió:y el doc?

Enhorabuena a los lobos Advd, Hispa, Darknees y Tito_Mc , os habeis merecido la victoria XD


Puto alclade cachondo [poraki]

A ver si me cuentas de una vez porque cojones me acusaste de lobo sin serlo ;)
A la siguiente me apunto..... ¿cuando será?
Todo parece que sera despues de verano
2pac4ever escribió:Hispalense, NaN, Eric, Juliagu y Aska.

Esos son para mi los lobos.


Bueno 3 de 5, no está mal. Y a Eric lo metí porque conmigo actuó como tal.

Enhorabuena a los lobos y al master.

Salu2
Eric Draven escribió:Todo parece que sera despues de verano



Que lenta es Whar, habrá que decirle a Chuck que le de mas fantas, a ver si se apura así.
Aska escribió:Juliagu, odio tus acusaciones y jamás comprenderé que fue la chispa que les dio inicio xD


Yo tampoco lo sé muy bien, la cosa es que he estado on fire.

A ver si le mandamos suficientes gatitos bombero a Whar para que la haga rapido
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los lobos, lástima que me matarais, ya tenía enfilados a 3 (NaN, mecavergil e Hispa)

Algunos aldeanos han jugado como si fueran lobos, vease Despertares.



Nuevo warning


anteriores warnings:

-no puede ser VH
-no puede ser cazador
-no puede ser aldeano
murkit escribió:
Eric Draven escribió:Enhorabuena a los lobos, lástima que me matarais, ya tenía enfilados a 3 (NaN, mecavergil e Hispa)

Algunos aldeanos han jugado como si fueran lobos, vease Despertares.



Nuevo warning


anteriores warnings:

-no puede ser VH
-no puede ser cazador
-no puede ser aldeano



Venga ya , si nadie imaginaba que seria un simple aldeano [poraki] [poraki] [poraki]

Murkiti ,me debes una escopeta
Whar, cuando hagas la proxima partida avísame.
alguien me puede hacer un resumen de los días que he estado out? quien ha ganado y esas cosas xDD

PD: siento de veras no haber podido estar, pero comprendedme :-(
tmc ha afectado mucho ya que morí al día siguiente de irme pero bueno xD
Sergetsu escribió:alguien me puede hacer un resumen de los días que he estado out? quien ha ganado y esas cosas xDD

PD: siento de veras no haber podido estar, pero comprendedme :-(
tmc ha afectado mucho ya que morí al día siguiente de irme pero bueno xD



moriste, quemamos a NaN, que era lobo. Al día siguiente a las 21:00 ganaban los lobos por inactividad de coyote y otro. Los lobos celebran. Oppa Gangnam style http://www.youtube.com/watch?v=9bZkp7q19f0
Y quienes más eran lobos?
Sergetsu escribió:Y quienes más eran lobos?


Nutne escribió:Pues los primeros dias no me acuerdo, pero desde que fui a por aska, os pille a todos. Hoy le tocaba a hispa o darkness, que te lo diga grifox.

Edito:

-NaN
-2pac
-Darkness
-Aska
-Hispa
-Advd

Tendria que haber sido el puto VH coño [rtfm]


La mayoria de mi lista, seguramente me deje alguno. Que pena que fuese la puta y no el VH, me ventilaba la partida en 3 dias [qmparto]

Entonces no hay mas partidas hasta depues de verano? [buuuaaaa]
Nutne escribió:Entonces no hay mas partidas hasta depues de verano? [buuuaaaa]

No hay partida hasta que Whar no de señales de ella xDDD

Aunque a mí si es después de verano me viene mejor, estaré desde ahora hasta la primera semana de setiembre algo liado xD
Yo a partir de este lunes estaré una semanita de vacaciones con los amigos...asique no estaré, pero luego me iré con los papis y ojalá haya un villalobos al que apuntarse.

Si hay partida, contad conmigo.
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:Y quienes más eran lobos?


Nutne escribió:Pues los primeros dias no me acuerdo, pero desde que fui a por aska, os pille a todos. Hoy le tocaba a hispa o darkness, que te lo diga grifox.

Edito:

-NaN
-2pac
-Darkness
-Aska
-Hispa
-Advd

Tendria que haber sido el puto VH coño [rtfm]


La mayoria de mi lista, seguramente me deje alguno. Que pena que fuese la puta y no el VH, me ventilaba la partida en 3 dias [qmparto]

Entonces no hay mas partidas hasta depues de verano? [buuuaaaa]

Nutne pretendía darnos muerte por kiki xD.

Chuck, skelzer, Aska, NaN, Hispalense y yo eramos los lobos iniciales, Aska el chaman. Después se unieron mecavergil como lobo solitario y Darkness como maldito.
He hablado con whar por wasap


dice que creara hilo, pero que si se ofrece otro le viene de perlas
murkit escribió:He hablado con whar por wasap


dice que creara hilo, pero que si se ofrece otro le viene de perlas

Yo ya os digo que si se hace este verano, probablemente no podré jugarla (o si la juego, será muy a trompicones)

Que luego no se diga que soy lobo por tontadas [rtfm]

De todas formas, podríamos esperarnos, si nos viene a todos mejor.
Y alguien se ofrece a crearla?
Juliagu escribió:Y alguien se ofrece a crearla?

Te ofreces y la vas preparando, cuando la tengas, creas el hilo principal con un primer post como el de este (o de ese tipo) y ale xD

Yo no he preparado ninguna, pero diría que si no es así, por el camino va xDDDD

La gente se pide el turno para hacer una partida :)
Yo me pido una para septiembre u octubre, ahora no porque x las mañanas estoy sobando y por las tardes no estoy y pal tema de dudas, resoluciones y demás no podría estar fino con los horarios.
Aska escribió:
Juliagu escribió:Y alguien se ofrece a crearla?

Te ofreces y la vas preparando, cuando la tengas, creas el hilo principal con un primer post como el de este (o de ese tipo) y ale xD

Yo no he preparado ninguna, pero diría que si no es así, por el camino va xDDDD

La gente se pide el turno para hacer una partida :)


yo lo digo por lo de que Whar prefiere que alguien haga una antes, yo aun no creo que haga xD
Nutne escribió:
Sergetsu escribió:Y quienes más eran lobos?


Nutne escribió:Pues los primeros dias no me acuerdo, pero desde que fui a por aska, os pille a todos. Hoy le tocaba a hispa o darkness, que te lo diga grifox.

Edito:

-NaN
-2pac
-Darkness
-Aska
-Hispa
-Advd

Tendria que haber sido el puto VH coño [rtfm]


La mayoria de mi lista, seguramente me deje alguno. Que pena que fuese la puta y no el VH, me ventilaba la partida en 3 dias [qmparto]

Entonces no hay mas partidas hasta depues de verano? [buuuaaaa]

Y yo que te hice para que me metieras en tu lista? XD, si era un aldeano forever alone
murkit escribió:YO QUIERO JUGAR [mamaaaaa]


Obliga a alguien a palos a que hagan una partida....
¿Pero habría gente suficiente para echar una en agosto?

Porque supongo que casi todo dios se irá de vacaciones.
Vacaciones....¿Eso que es?
Va una partidita, que quiero estrenarme en este juego ;)
2pac4ever escribió:Y yo que te hice para que me metieras en tu lista? XD, si era un aldeano forever alone


Ya sabes que mi dado magico te quiere xD. Los primeros dias fue al azar y tire el dado y saliste tu. El primero fue NaN porque es la mas warrilla de todas [qmparto]
Buenos dias nenas, yaestoyporaqui y veo que la partida ha acabado? perostoques???? bueno se ve que han muerto aldeanos por inactividad [+risas] bueno en cualquier caso que sepais que eso SOLO ha acelerado las cosas pues la partida se ganaba el lunes(el martes si teniamos mala suierte con la puta loteria)
Sobre la partida, bien, bien jugada, hay muchisimo nivel ya la ostia, por ambos bandos. Pensad que en 2/3 dias cayeron 2 lobos y 2 roles, es como un partido de la champion league!

Sobre la partida en si, pues como no me daba mas de 2 dias vivo fui a por todoas habalndo con todo kiski y tal, lo cual me salio bien la jugada porque:
1-consegui que no se me escanease de los primeros
2-saque informacion de tal forma que por un lado u otro nos llevo a los roles

Bien en general a los lobos, tiron de orejas a pollaemon,a pesar de decirle que sudase de chuck , se puso a defenderlo como alma en fuego, eso le delato ademas no paraba de pegar el tio "literalmente" cachos del DOC, menos mal que nadie se cosco mucho de eso, prque alguna de esas frases me delataba.
Maldito NaN, mira que por un momento llegué a sentirme mal cuando te votamos pensando que de verdad eras un aldeano indignado xD.

Por cierto, ¿os tragásteis lo de que Grifox era el falso vidente? ¿O sospechábais de mí?
Taurus5 escribió:Maldito NaN, mira que por un momento llegué a sentirme mal cuando te votamos pensando que de verdad eras un aldeano indignado xD.

Por cierto, ¿os tragásteis lo de que Grifox era el falso vidente? ¿O sospechábais de mí?

nah, de ti sospechabamos el martes o asi, admito que antes ni guarra. Se confirmo cuando me llevaste a la quema, pues defendias al falso vidente de tal manera que solo podias ser tu XD
De grifox, al cual escaneamos, pensabamos que era le vidente gueno por? pues como digo aqui ya somos todos perros viejos. Nuestra lista de posibles videntes era: Lestat, grifox y Eric.
Porque? Pues responded a esta pregunta: quien pollas va a espiar a un pagafantas com chuck el primer dia si ni siquiera se habia pasado por el hilo mas que un par de veces? Pues uno de esos 3. A eric lo descartamos porque se mostraba demasiado espiamos a grifox y a lestat lo atacamos sin espiar. Acertamos.

A ultrax lo sacamos gracias a Eric y lo que me dijo Sikus por MSN. Sabiamos que tenia rol, pero como lobo no era..... ADELANTE BABIECA [+risas] y nos lo cepillamos.

Y poco mas, a Zholvak nos lo cepillamos porque sikus me dijoq ue le habia contactado el VH y por un par de mensajes que me dio en el MSN reduje la lista a 2 personas, nos la jugamos y acertamos. mentira, recuerdo que escaneamos a uno y matamos al otro, el escaneado era el VH y noslo cepillamso al dia siguiente.
Eso si, sikus apartir del lunes me puso en cuarentena, cantaba mucho,t enia que ir a buscarlo y ya la informacion que me daba no servia ni para limpiarse el culo [+risas] por eso nos lo cepillamos el mismo lunes, para demas quitarle el poder vocal al vicente.
A sergetsu nos lo cepilalmos tambien para ir descabezando la serpiente no porque pensasemos que tenia rol.

Nutne sabiamos que era la putilla desde el primer o segundo dia que lo escaneamos, pero no nos lo pudimos cargar, pues teniamos roles mas importantes en la lista.....o queriamos dar con ellos.

Respecto a la partida que no he comentado antes:
-Los lobos tienen ua gran ventaja en la quema aleatoria, como se vio el viernes, no obstante esta partida hemos teniudo mucha mala suerte y quemas, como por ejemplo la mia que eramos mayoria la perdimos.....
-Los aldeanos tienen buena ventaja con el doble vidente. El vidente falso es un vidente mas al uso, solo que hay que saber usarlo y no tardaron mas de 2 dias en saber usarlo.
-el maldito no tiene que saber quien es....pasara a la historia la charla de darkness con pollaemon, el darkness dandole a entender a pollaemon que era le maldito blink blink, guiño guiño, y este ni se cosco de la misa la media, ni nos dijo nada por el doc ni nada macho [+risas] es mas este se pensaba que era el loibo solitario.

Polalemon hizo una cosa muy buena tambien, que como teniamos unos 4 lobos solitarios que decian serlo, pues le dio a cada uno un ataque distinto(a lo tyrion en Juego de tronos). de modo que murio al que le dimos a marcvigil y por ende, este era nuestro lobo solitario. el cual no dimos con el hasta el martes.
NaN, revisa el doc y tal, porque el mensaje de Darkness está ahí puesto.
skelzer escribió:NaN, revisa el doc y tal, porque el mensaje de Darkness está ahí puesto.

dabas a entender que era el lobo solitario no maldito :-?
NaN escribió:dabas a entender que era el lobo solitario no maldito :-?



A mi no me dijo que era el maldito, me dijo "Tengo algo interesante para los lobos".

Y como comprenderás, siendo el maldito un rol que no conoce el portador, pues no me esperaba el resabalón aquel del murtiki xD
Siento q mi inactividad haya sido determinante el jueves se me paso y el viernes no pude. Lo dicho lo siento.
CoyoteWB escribió:Siento q mi inactividad haya sido determinante el jueves se me paso y el viernes no pude. Lo dicho lo siento.


Imagen
El problema que me surgio.con el maldito,es que en mis dos partidas anterniores no existia XD


Lo de esta.fue una cagada... Pero sudasteis de el igualmente XD
Me avisó murkit del fin de la partida, felicidades a los ganadores y eso.

Desgraciadamente, me tengo que retirar de organizar la siguiente partida. Por suerte morí antes de tener que ausentarme, he tenido que ir al pueblo de mis abuelos durante unos días. Por estas manías de las personas mayores de quitarse el tratamiento porque ellos creen que no les funciona hemos tenido que andar de urgencias, así que mis padres (y con ellos, yo) y mis tíos se están turnando para no dejarlos solos en el pueblo hasta que vuelvan.

Lo siento mucho, de veras. En cuanto pueda, volveré a participar y os daré la partida que os debo :p

PD: No seáis cabrones, esto no es una tirita porque no hay partida [poraki]
Whar escribió:Me avisó murkit del fin de la partida, felicidades a los ganadores y eso.

Desgraciadamente, me tengo que retirar de organizar la siguiente partida. Por suerte morí antes de tener que ausentarme, he tenido que ir al pueblo de mis abuelos durante unos días. Por estas manías de las personas mayores de quitarse el tratamiento porque ellos creen que no les funciona hemos tenido que andar de urgencias, así que mis padres (y con ellos, yo) y mis tíos se están turnando para no dejarlos solos en el pueblo hasta que vuelvan.

Lo siento mucho, de veras. En cuanto pueda, volveré a participar y os daré la partida que os debo :p

PD: No seáis cabrones, esto no es una tirita porque no hay partida [poraki]



Es un fail lo q es peor aun xD
Que pena. [bye] Que se mejoren.
Whar escribió:Me avisó murkit del fin de la partida, felicidades a los ganadores y eso.

Desgraciadamente, me tengo que retirar de organizar la siguiente partida. Por suerte morí antes de tener que ausentarme, he tenido que ir al pueblo de mis abuelos durante unos días. Por estas manías de las personas mayores de quitarse el tratamiento porque ellos creen que no les funciona hemos tenido que andar de urgencias, así que mis padres (y con ellos, yo) y mis tíos se están turnando para no dejarlos solos en el pueblo hasta que vuelvan.

Lo siento mucho, de veras. En cuanto pueda, volveré a participar y os daré la partida que os debo :p

PD: No seáis cabrones, esto no es una tirita porque no hay partida [poraki]

verano + pueblo de la mancha = a putear a las ranas en las charcas, los erizos en las acequias secas, las largatijas en als paredes de las casas con globos de agua y losgatos con piedras [bye]
Al final tu verano va aser mejor que el mio! [mamaaaaa]
Whar escribió:Me avisó murkit del fin de la partida, felicidades a los ganadores y eso.

Desgraciadamente, me tengo que retirar de organizar la siguiente partida. Por suerte morí antes de tener que ausentarme, he tenido que ir al pueblo de mis abuelos durante unos días. Por estas manías de las personas mayores de quitarse el tratamiento porque ellos creen que no les funciona hemos tenido que andar de urgencias, así que mis padres (y con ellos, yo) y mis tíos se están turnando para no dejarlos solos en el pueblo hasta que vuelvan.

Lo siento mucho, de veras. En cuanto pueda, volveré a participar y os daré la partida que os debo :p

PD: No seáis cabrones, esto no es una tirita porque no hay partida [poraki]



Pueblos de La Mancha, diversión y desenfreno sin fin [sonrisa]

Que te sea leve, Whar :)
Whar escribió:Me avisó murkit del fin de la partida, felicidades a los ganadores y eso.

Desgraciadamente, me tengo que retirar de organizar la siguiente partida. Por suerte morí antes de tener que ausentarme, he tenido que ir al pueblo de mis abuelos durante unos días. Por estas manías de las personas mayores de quitarse el tratamiento porque ellos creen que no les funciona hemos tenido que andar de urgencias, así que mis padres (y con ellos, yo) y mis tíos se están turnando para no dejarlos solos en el pueblo hasta que vuelvan.

Lo siento mucho, de veras. En cuanto pueda, volveré a participar y os daré la partida que os debo :p

PD: No seáis cabrones, esto no es una tirita porque no hay partida [poraki]

Pásalo todo lo bien que puedas :) Y tranquila, que al final harás una partida igual xDDD
2020 respuestas
137, 38, 39, 40, 41