Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Aska escribió:
Juliagu escribió:Murkiti, quedan 3 o 4 lobos, no?

O 5 o 6 :)

El número de lobos es secreto :D


Pues vamos a ver...

Hispalense, Tito, Advd y a lo mejor alguno de los inactivos, pero yo diria que 4

La lista es 100% verídica, me he metido en el doc y la he robado
Es un lobo como un camion.....

Poco hay que decir de los que me han votado a mi ¿no?

Espero que mañana, este yo vivo o no, os dejeis de paranoias y penseis en quien ha votado aldeano sabiendo que habia lobo a la vista

Juliagu, tu mismo, revisa los votos de los que has dicho y veras como tu teoria no tiene ningun sentido
Tito_CO escribió:Es un lobo como un camion.....

Poco hay que decir de los que me han votado a mi ¿no?

Espero que mañana, este yo vivo o no, os dejeis de paranoias y penseis en quien ha votado aldeano sabiendo que habia lobo a la vista

Juliagu, tu mismo, revisa los votos de los que has dicho y veras como tu teoria no tiene ningun sentido


Hay lobos que votan a lobos para salvarse, Aska votó a Chuck y Skelzer mismo.
Esto despeja las dudas sobre nutne, pero no asegura que tito_co sea aldeano. De momento el único del que me fío a parte de nutne es de juliagu que cazó a aska.
AdVd escribió:Esto despeja las dudas sobre nutne, pero no asegura que tito_co sea aldeano. De momento el único del que me fío a parte de nutne es de juliagu que cazó a aska.


Pues si te fias de mi, yo creo que Hispalense es buen candidato a la quema.
Tito no se si es lobo, pero voy a confiar en lo que dijo Sikus, asi que si consigo que caiga Hispalense, voy a intentar hacer lo que dijo Sikus.


Paso a explicar el por qué de lo de Hispalense, con lo que creo que puedo ganar algun apoyo:

1º Se quejó de que Grifox posteara antes de la hora, un dia antes Murkit me mandó un MP diciendo que si podía cambiar el voto, le contesté "Claro, sorry, pero ando de vacas y me sacaba de un apuro el votar a esa hora", él solo me dijo "Nada, nada, cosas de lobos"

2º Dijo que Lestat había confirmado que era de fiar, en el testamento de Lestat no pone nada, y adivinad que, NaN esgrimió lo mismo poco antes de morir.

3º Me huele a lobo, y Aska también lo hacía.
RESOLUCION NOCTURNA( O de como murio rapel valientemente)


Nutne caminaba a esas horas, ya de manera temeraria, pero a esas horas el debia caminar por ahi, tenia el deber, como cabecilla de los aldeanos, de descubrir alguna pista...

iluso

los lobos sabian perfectamente que acudiria a ese lugar, y acecharon como lobos ( jejaojuejoajuieojoiuejuioe)

el lobo se acerco, sigilosamente...


NO!!!!!!!!! dijo taurus5, taurus 5 vio, POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA en su bola de cristal, lo que sucederia, y acudio, se interpuso en el ataque, nutne escapó

el lobo devoro todo lo que, en estos momentos, era taurus.


MUERE TAURUS, Y ERA RAPEL
Bueno, un mal menor, Rapel cuenta como un aldeano común xD
murkit escribió:NO!!!!!!!!! dijo taurus5, taurus 5 vio, POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA en su bola de cristal, lo que sucederia, y acudio, se interpuso en el ataque, nutne escapó


XDDDDDDDDDD
skelzer escribió:
murkit escribió:NO!!!!!!!!! dijo taurus5, taurus 5 vio, POR PRIMERA VEZ EN SU CARRERA en su bola de cristal, lo que sucederia, y acudio, se interpuso en el ataque, nutne escapó


XDDDDDDDDDD



y el tio estaba ya mayor
Juliagu escribió:
AdVd escribió:Esto despeja las dudas sobre nutne, pero no asegura que tito_co sea aldeano. De momento el único del que me fío a parte de nutne es de juliagu que cazó a aska.


Pues si te fias de mi, yo creo que Hispalense es buen candidato a la quema.
Tito no se si es lobo, pero voy a confiar en lo que dijo Sikus, asi que si consigo que caiga Hispalense, voy a intentar hacer lo que dijo Sikus.


Paso a explicar el por qué de lo de Hispalense, con lo que creo que puedo ganar algun apoyo:

1º Se quejó de que Grifox posteara antes de la hora, un dia antes Murkit me mandó un MP diciendo que si podía cambiar el voto, le contesté "Claro, sorry, pero ando de vacas y me sacaba de un apuro el votar a esa hora", él solo me dijo "Nada, nada, cosas de lobos"

2º Dijo que Lestat había confirmado que era de fiar, en el testamento de Lestat no pone nada, y adivinad que, NaN esgrimió lo mismo poco antes de morir.

3º Me huele a lobo, y Aska también lo hacía.


XD

A ver, que no te digo que no, pero joder, no te inventes las razones [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
XD


EDIT: viewtopic.php?f=11&t=1786066&p=1729620767#p1729620767

FAIL!
Errores de verlo por la busqueda, me autoinmolo, pero sigo pensando que eres lobo
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
XD

A ver, que no te digo que no, pero joder, no te inventes las razones [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira tus mensajes xD


Sabré yo lo que he puesto XD

Si encuentras donde dije que Lestat había confirmado que era de fiar, me voto yo mismo. De lo contrario te vas tú a la quema. ¿Hace?
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
XD

A ver, que no te digo que no, pero joder, no te inventes las razones [qmparto] [qmparto] [qmparto]



Mira tus mensajes xD


Sabré yo lo que he puesto XD

Si encuentras donde dije que Lestat había confirmado que era de fiar, me voto yo mismo. De lo contrario te vas tú a la quema. ¿Hace?


Bueno, como ya he dicho arriba ha sido un gran y putisimo fail, pero no entiendo por que querrías mandar a la quema a alguien que se sabe que es 100% aldeano :o :o :o :o :o
Sí sí XD

El pueblo acaba de verlo todo XD

También quiero saber cuando he dicho yo algo de Grifox, el cual diría (y me apostaría mi huevo izquierdo) a que ni lo he nombrado XD

Almenos la tercera razón tiene sentido XD
Hispalense escribió:Sí sí XD

El pueblo acaba de verlo todo XD

También quiero saber cuando he dicho yo algo de Grifox, el cual diría (y me apostaría mi huevo izquierdo) a que ni lo he nombrado XD

Almenos la tercera razón tiene sentido XD


na na, las 2 primeras razones eran por el mismo mensaje que ha sido un fail, deja de torturarme joder.


Por cierto, a parte de Hispalense, leyendo las paginas que no vi por estar poniendome gordo en Granada, Creo que Darkness es el Maldito, no se si estará votando.


EDIT: Si sergetsu nos dice en el testamento a quien le dió el Falso periodismo, ¿No tendríamos otro lobo? Como ya he dicho, no se si se daban los poderes random o algo
DEP Taurus, mi compañero de partida XD Justo cuando empezamos a ser útiles, acaban con tu vida [+risas]
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Sí sí XD

El pueblo acaba de verlo todo XD

También quiero saber cuando he dicho yo algo de Grifox, el cual diría (y me apostaría mi huevo izquierdo) a que ni lo he nombrado XD

Almenos la tercera razón tiene sentido XD


na na, las 2 primeras razones eran por el mismo mensaje que ha sido un fail, deja de torturarme joder.


Por cierto, a parte de Hispalense, leyendo las paginas que no vi por estar poniendome gordo en Granada, Creo que Darkness es el Maldito, no se si estará votando.


EDIT: Si sergetsu nos dice en el testamento a quien le dió el Falso periodismo, ¿No tendríamos otro lobo? Como ya he dicho, no se si se daban los poderes random o algo


Vaya ojo que tienes hermano XD

¿Lo has mirado en la búsqueda? [qmparto] [qmparto]

Por cierto, mañana veré a Coyote, ¿le dejo algún recado? Creo que le robaré el móvil para que muera por inactividad XD
Clar clar clar


Pero cuantos lobos hay?
CoyoteWB escribió:Clar clar clar


Míralo el cáncer cómo aparece XD

Siempre agazapadillo en el hilo, pero vota religiosamente [rtfm] [rtfm]
Juliagu escribió:Bueno, un mal menor, Rapel cuenta como un aldeano común xD

En realidad Rapel seguía siendo útil me parece a mí.
Por cierto, que se me olvidaba comentarlo, aunque supongo que lo pondrá en su testamento Taurus. Él ha espiado a mercavegil, y ha salido como aldeano, igual que la anterior vez NaN, así que ya podemos suponer lo que significa eso [hallow]
Juliagu escribió:Bueno, un mal menor, Rapel cuenta como un aldeano común xD


Mal menor? Si nos pilló a NaN...
Chuck7 escribió:
Juliagu escribió:Bueno, un mal menor, Rapel cuenta como un aldeano común xD


Mal menor? Si nos pilló a NaN...
Imagen
Se agradece el spoiler, Grifox.

Antes costaba mucho entrar en el hilo xD
Aska escribió:Se agradece el spoiler, Grifox.

Antes costaba mucho entrar en el hilo xD

Así tienes para pajas.
Grifox escribió:
Aska escribió:Se agradece el spoiler, Grifox.

Antes costaba mucho entrar en el hilo xD

Así tienes para pajas.

Lo del mp ha sido muy cruel TT_____________TT
Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.
danaang escribió:Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.



no comentes esas cosa smuerto
murkit escribió:
danaang escribió:Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.



no comentes esas cosa smuerto


Si a está muerto que más dará?? xDD tampoco puedo comentar que era sospechoso como seguía a sikus sin ponerle ninguna pega (jueguecitos de maricas únicamente xDD)
danaang escribió:Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.

Pero que dices loca, yo he sido mas aldeano esta partida que lobo, he cazado mas lobos que Eric, sikus y la madre teresa ce calcuta juntas.

P.D: Buenos dias.
NaN escribió:
danaang escribió:Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.

Pero que dices loca, yo he sido mas aldeano esta partida que lobo, he cazado mas lobos que Eric, sikus y la madre teresa ce calcuta juntas.

P.D: Buenos dias.

¿Qué tal el viaje que tenías hoy?
Grifox escribió:
NaN escribió:
danaang escribió:Sinceramente, y no es por dármelas de nada, pero que NaN durase tanto en la partida olía a perro mojado a kilómetros.... Desde que le dije que le mandaría al día siguiente mi voto y saltó de esa manera me hizo sospechar de él, zholvax me mató (sigo sin saber por qué) y ya no pude darle más por saco.

Pero que dices loca, yo he sido mas aldeano esta partida que lobo, he cazado mas lobos que Eric, sikus y la madre teresa ce calcuta juntas.

P.D: Buenos dias.

¿Qué tal el viaje que tenías hoy?

A la tarde, voy de finde a Brugge Belgica:
Imagen
A incharme a costillas a la brasa, cerveza belga fuerte y bombones rellenos......y si sobra tiempo ver cosas [+risas]
Brugge que bonito. Yo estuve hace un par de años.
Buenos dias!

El plato estrella del dia es : Mecavergil a la pimienta [babas]

Juliagu bien tio, ayudando a quemar lobos [oki]
Vais a votar sin haber leido mi testamento :-?

BEHOLD!!!!!
Imagen
Buenos días, pueblo.

Lamento no haber podido estar a la partida tanto como me habría gustado, pero he tenido movidas y me he obligado a evadirme y he estado casi todo el rato fuera de casa estos días >_<. Aún así, me ha gustado bastante, así que espero volver a veros en la próxima. Ah, y mis felicitaciones a murkit por la partida.

Dicho esto, deposito mi total confianza en Grifox, mi compañero solitario esta partida. El mejor momento fue cuando escaneé a Chuck y me salió como VH, y yo aún no sabía que era el falso vidente, por lo que le dije algo así como que "vaya puntería con danaang" xD. Supongo que ahí sospecharían los lobos de que yo era Rapel; luego Grifox se ofreció a hacerse pasar él por Rapel para protegerme. Pero bueno, supongo que era sospechoso que votara todos los días y luego casi no participara, aunque si hubiera sido aldeano habría hecho lo mismo en estas circunstancias.

Dicho esto, anoche escaneé a mecavergil, y ha salido aldeano, así pues, HOY DEBE ARDER MECAVERGIL.
Bueno señores, poco hay que decir tras lo que acaba de escribir Taurus5.

Eso si una vez insisto en que los que me votan tienen interes en quemar un aldeano y ayer en concreto tenian mucho interes en que NaN no ardiera en la hoguera. De hecho, que casualidad, mecavergil que es un lobo ayer deposito su voto en mi.

Asi pues: Darkness, Juliagu, AdVd y mecavergil (por supuesto) estais en el punto de mira

De hecho AdVd lleva varios dias dando cera con el tema del testamento del Alcalde y votandome a mi, lo cual hece pensar que tras la quema de hoy deberia ser el siguiente en pasar por el fuego.
Yo tengo que pedir disculpas por mi poca participacion de estos ultimos dias (bueno pensaba que estaba muerto por la gracia de los lobos), me he leido todo un poco por encima y creo que lo tenemos bien encaminado, no puedo aportar lobos porque en ningun momento me habeis incluido en el grupo de confianza, intente al principio hablar con eric para entrar en el grupo pero me dio puerta, asi que me he mantenido al margen votando a quien creia que era lobo y no me ha ido nada mal, solo he votado a 3 personas en toda la partida skelzer, Chuck y Tito, dos son lobos y otro que estoy casi seguro que es lobo tambien. Teneis confirmado a mecavergil y yo tengo entre ceja y ceja a Tito y seguire votandolo hasta que muera en la quema, os podeis hechar encima mia todo lo que querais y votarme, no me importa, si nadie a confirmado en ningun momento que Tito es aldeano no creo que mi voto sea perjudicial.
Tito replica todo lo que quieras, como cada vez que te votan, no voy a contestarte. Por cierto me disculpo de nuevo si hoy estoy ausente, tengo problemas con la instalacion de Mountain Lion en el macbook y tengo que solucionarlo. Un saludo
Pues con esto casi se han quitado todas mis sospechas hacia tito, ya que tengo seguro que Darkness es lobo (maldito)
Ahora mismo estoy seguro de que Hispalense y Darkness son lobos, y quedaran 2 o 3, probablemente 2 lobos mas, si uno de ellos es Mecavergil, solo me queda uno por saber. No se si sería Advd o quién, pero bueno, ya una vez mueran esos 3 que he dicho ya me preocuparé de eso.

Como ya he dicho mil veces, soy de fiar, os estuve rayando con aska 3 dias hasta que lo escaneasteis vosotros, ya que no creiais que yo lo había escaneado.
Juliagu escribió:
Como ya he dicho mil veces, soy de fiar, os estuve rayando con aska 3 dias hasta que lo escaneasteis vosotros, ya que no creiais que yo lo había escaneado.


Y por eso ya eres de fiar XD

Te recuerdo que el maldito salió tras la muerte de Aska, y que tú no has sido escaneado [rtfm] [rtfm]
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Como ya he dicho mil veces, soy de fiar, os estuve rayando con aska 3 dias hasta que lo escaneasteis vosotros, ya que no creiais que yo lo había escaneado.


Y por eso ya eres de fiar XD

Te recuerdo que el maldito salió tras la muerte de Aska, y que tú no has sido escaneado [rtfm] [rtfm]



Pues nada, serás tú de fiar XD XD
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Como ya he dicho mil veces, soy de fiar, os estuve rayando con aska 3 dias hasta que lo escaneasteis vosotros, ya que no creiais que yo lo había escaneado.


Y por eso ya eres de fiar XD

Te recuerdo que el maldito salió tras la muerte de Aska, y que tú no has sido escaneado [rtfm] [rtfm]



Pues nada, serás tú de fiar XD XD


¿Yo? Aparte de ser un ad hominem, no he dicho en ningún momento que sea de fiar, eso sí, no me habrás visto mentir en toda la partida, cosa que no todos pueden decir lo mismo [rtfm] [rtfm]

Ahora bien, tú eres tan sospechoso como los demás, ya que el maldito salió tras la muerte de Aska, no hay ni vidente ni rapel, ni mago de batalla para dar asistencias ni nada que ahora mismo demuestre que yo soy lobo y tú aldeano XD

Lo siento, pero jugamos a un hold'em con la misma mano XD
Imagen

aqui el unico lobo es el master!!!!!!!!!!!
joder que fea te ha salido la foto xD
murkit escribió:Imagen

aqui el unico lobo es el master!!!!!!!!!!!


Anda un juego de vacas y gayss y tu pinta de vaca no tienes..................... [sati]
Sikus escribió:
murkit escribió:Imagen

aqui el unico lobo es el master!!!!!!!!!!!


Anda un juego de vacas y gayss y tu pinta de vaca no tienes..................... [sati]



yo soy el lobito [fumando] los demas son skelzer y juliagu
Tito_CO escribió:Bueno señores, poco hay que decir tras lo que acaba de escribir Taurus5.

Eso si una vez insisto en que los que me votan tienen interes en quemar un aldeano y ayer en concreto tenian mucho interes en que NaN no ardiera en la hoguera. De hecho, que casualidad, mecavergil que es un lobo ayer deposito su voto en mi.

Asi pues: Darkness, Juliagu, AdVd y mecavergil (por supuesto) estais en el punto de mira

De hecho AdVd lleva varios dias dando cera con el tema del testamento del Alcalde y votandome a mi, lo cual hece pensar que tras la quema de hoy deberia ser el siguiente en pasar por el fuego.

Yo metería en la lista también a Hispa; es lo suficientemente listo como para saber que no hacía falta votar todos al mismo (a tu persona XD), que, para salvar a NaN, simplemente había que aumentar el número de votos a otras personas que no fuesen el lobito.
En el que mas gente coincidimos es Mecavergil por que lo dijo rapel, luego darkness y luego hispalense, yo creo que es un buen orden a seguir para las quemas.
Una pregunta inocente, ¿por qué Darkness?
Hispalense escribió:Una pregunta inocente, ¿por qué Darkness?


Por que la mayoría creemos que es el maldito, tampoco hay mucha mas opcion para elegir
2020 respuestas