Le cortan y roban el pene mientras dormía

La víctima contó a la policía que los agresores le pusieron algo sobre la cabeza y con mucha rapidez cortaron su miembro sin que sintiera nada
Imagen
«Pusieron algo sobre mi cabeza, bajaron mis calzoncillos y salieron corriendo». De esta manera relataba Fei Lin, un ciudadano chino de 41 años residente en un poblado de la provincia de Zhejiang, a la policía cómo se había producido la perdida de su miembro. Además les contó que estaba tan sorprendido que no sintió nada . «Solo vi que estaba sangrando y que mi pene no estaba», dijo Fei Lin a los policías, según publicó 'The Huffington Post'.
La policía sospecha que los agresores actuaron por celos, molestos porque Lin, quien tiene fama de rompecorazones en su pueblo, habría tenido romances con varias mujeres del municipio. Sin embargo, Lin asegura que no ha sido artífice de ninguna infidelidad.
El hombre se recupera en el hospital, mientras la policía investiga a los hombres relacionados con las mujeres del lugar con las que Lin mantuvo relaciones.

http://www.laverdad.es/murcia/20120726/ ... 61427.html
REYZIDANE está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
es que ya lo que me faltaba por leer [qmparto] ... no me jodas .

la gente esta pero que muy loca ..
pues yo creo que se la pillo con la puerta del frigorifico haciendo alguna cosa rara y se invento esa historieta XD
Ladrones de penes HOYGAN... la hostia que mal está la cosa...
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Pues van apañados la policia para encontrar a alguien en china...
A mi lo que me extraña es que te la corten y no sientas nada.
venga no jodas....pero esto que es?

y no notó nada?jaja me parto
ryo1975 escribió:y no notó nada?jaja me parto



Esto puede tener una explicacion, el corte seria tan pequeño que ni se notaria, es chino por si alguien no se ha fijado
Hace gracia, pero esperad que no sea para algun potingue rollo cuerno de rinoceronte o vesicula de oso, que estos chinos le ven poderes afrodisiacos a cualquier cosa...Y me extraña que no lo hayan hecho antes...Que mejor que un cipote para levantar a otro cipote??? [jaja]
La tendría que tener muy pequeña para no sentir nada de nada, jaja XD
Un nuevo modelo de consolador, pene disecado.
Que envidia... con lo que me cuesta a mi dormir xDDDD
le cortan el pene y no siente nada, eso tiene que doler mas que el mayor dolor del mundo...
Sabia que los chinos hacian cosas con las que me quedaba boquiabierta pero esto super mis limites. DIOOOOSS!! me estremece solo de pensarlo y eso que soy una chicaa
Johny, la gente está muy locaaaa... WTF!!!!
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Master01 escribió:La tendría que tener muy pequeña para no sentir nada de nada, jaja XD


aquí se explica xD

webseconomicas escribió:.. es chino por si alguien no se ha fijado
Master01 escribió:La tendría que tener muy pequeña para no sentir nada de nada, jaja XD

Es que los chinos tienen fama de eso, de tenerla pequeña. Sin embargo es sabido que aquí en EOL a todos nos mide entre 20 y 30cm.

Sl2
moysf escribió:
Master01 escribió:La tendría que tener muy pequeña para no sentir nada de nada, jaja XD

Es que los chinos tienen fama de eso, de tenerla pequeña. Sin embargo es sabido que aquí en EOL a todos nos mide entre 20 y 30cm.

Sl2


Yo tengo 15 centímetros justitos y me siento estafado por los supuestos efectos de elongación que este foro tiene sobre el pene. Solo me ha crecido 3 centímetros desde que me registre, y de eso hacen ya 5 años. :-|
Si hubiese sido un eoliano, el ruido de la motosierra le hubiese despertado.
-OlYmPuS- está baneado del subforo por "Flames reiterados"
Vaya, te cortan el rabo y no sientes nada.

WTF?
Pueden haberle anestesiado o drogado, o que al estar en un estado de semiconsciencia medio ni se enterase.

Eso si, muy mamoncetes los que se lo hicieron. O_ou
madre mía, la peña cada vez esta peor, la realidad supera la ficción, joder que si la supera
Cada dia el mundo esta mas podrido, a saber luego lo que harían con el pene.
A mi me vendria bien que me corten 8 cm para tener la media de bilbao 23 cm
Robertounocero escribió:A mi me vendria bien que me corten 8 cm para tener la media de bilbao 23 cm

¿Solo te tienen que cortar 8 para llegar a la media? [qmparto]
Sobre la noticia, sin palabras.
Y no sintió nada?? No me lo creo...
murallista está baneado por "spamer multinicks"
JKA5200 escribió:Pues van apañados la policia para encontrar a alguien en china...


Muy buena compañero ;)
no se que me sorprende mas de la noticia.....
si el pobre hombre que le cortan la colita o que haya alguien por ahi que necesite comprar un pene robado.
yo creo q la diferencia entre morir y q te corten el pene es nula ,por lo tanto lo siento mucho por este pobre hombre
Pues tiene que ser una amputación muy grave.
debió haber sangrado cual cerdo degollado.

De todas formas formas me resulta bastante inverosímil la noticia. Entraron en su casa? dormia en la calle? se da cuenta de que alguien le desnuda y no reacciona hasta darse cuenta de que ahí falta algo?

Alomejor es por tema de traducción.. pero segun esta redactado suena a broma.
Joder,anda que para no dolerle ya tenian que ser manitas los agresores [+risas]
31 respuestas