Villalobos XLIV- Una muerte azarosa(FIN,GANAN LOS LOBOS)

Juliagu escribió:
Nutne escribió:
Juliagu escribió:Yo he votado guiado por Sikus, por que acabo de volver de vacaciones y de ponerme gordo.

Ya a partir de mañana me teneis a vuestra disposición, pero os digo que ya está imposible ganar, si nos equivocamos en una sola quema ya no hay suficientes dias como para poder ganar.


Votas haciendo caso a alguien que murio hace un mogollon de dias?


Sí, y el próximo eres tú.


Estas diciendome que pensais atacarme esta noche? Porque con eso ya contaba yo.
Nutne escribió:Estas diciendome que pensais atacarme esta noche? Porque con eso ya contaba yo.


Si, soy el típico lobo que se pasa el dia acusando al lobo brujo, votandolo cada día y pidiendo escaneos para él.

Me da a mi que aun sin escanearme se puede confiar en mi, pero vaya que me la sopla que confies o no
Confiar en alguien que pasa de votar a un lobo es raro.
3 votos a Tito asi de gratis cuando la pelea era entre Nan y yo. [rtfm]
Nutne escribió:Confiar en alguien que pasa de votar a un lobo es raro.
3 votos a Tito asi de gratis cuando la pelea era entre Nan y yo. [rtfm]


Paso de votar a un lobo por que se que hay otro lobo que es el vidente, aun que la gente no me crea, es de libro.
Juliagu escribió:
Nutne escribió:Confiar en alguien que pasa de votar a un lobo es raro.
3 votos a Tito asi de gratis cuando la pelea era entre Nan y yo. [rtfm]


Paso de votar a un lobo por que se que hay otro lobo que es el vidente, aun que la gente no me crea, es de libro.


Que es eso del lobo vidente? Aska ya esta muerto.

Lo de tito eran sospechas pero NaN esta escaneado. Si no le votas o eres lobo o te da igual perder
Aska escribió:Auuuuuuuuuuu!!
Imagen

si, os esta saliendo bien la jugada eh? el mas votado soy yo seguido de tito, pero nutne bien protegidito no se os arrugue el malito de tanto usarlo [qmparto]
En fin esta claro que aqui los aldeanos se pasan y sudan de leer nada yo ni me molesto.

nutne eso de que yo estoy escaneado es una trolla como una casa, y que por mas que lo repitas no es cierta, estoy en el movil y no puedo citar al vdente otra vez, pero NO ESTOY ESCANEADO
Nutne escribió:Que es eso del lobo vidente? Aska ya esta muerto.

Lo de tito eran sospechas pero NaN esta escaneado. Si no le votas o eres lobo o te da igual perder


Ah, pensaba que te referías a lo de Skelzer.

NaN no sabia que estaba escaneado, como he dicho acabo de volver de vacaciones, pero he votado al que nos dijo el alcalde que votasemos un día,tampoco pasa nada por probar, si por mi voto cae tito pues se mata a nan mañana, pero vaya, ya está muy dificil ganar, nos han comido todos los roles
¡¡¡Estoy aluncinando!!!

¿Como cojones tengo tres votos?.

Creo que si al final muero en la quema es evidente que los que me han votado son mas lobos que los propios lobos, sobre todo con las premisas que se estan manejando esta tarde.

Por otro lado no tenia claro si votar a NaN o no, pero ahora no tengo mas remedio. Lo siento pero es cuestion de supervivencia.
Y dale con el vidente y su testamento [tomaaa]

Que quieres que salga rapel a confirmarlo para que os lo podais cargar esta noche?

Esta dificil ganar si cuando se tiene a un lobo la gente vota lo que le apetece. Si muere Tito y sale aldeano, cosa que seguramente sea, los que le votais sereis bastante sospechosos. No digo que los 3 que le votais seais lobos, pero seguro que alguno se ha subido al carro para intentar salvar a NaN.
Nutne escribió:Si muere Tito y sale aldeano, cosa que seguramente sea, los que le votais sereis bastante sospechosos.


Pues no lo dudes.

La verdad es que como siempre pienso bien de la gente prefiero pensar que realmente son lobos a los que les interesa que no caiga uno de los suyos, porque como realmente sean aldeanos y me hayan votado solo por la perreria de no perder 10 putos minutos en leerse el hilo es para platearse por que juegan a esto y por que no dejan que los que tenemos ganas de jugar de verdad lo hagamos en paz.
Si paso de esta noche (que lo dudo), me niego a seguir intentando guiar a los aldeanos, no os mereceis otra cosa que perder
Tito_CO escribió: solo por la perreria de no perder 10 putos minutos en leerse el hilo es para platearse por que juegan a esto y por que no dejan que los que tenemos ganas de jugar de verdad lo hagamos en paz.


La verdad, y aunque sé que no debería postear, porque ahora la gente puede tomárselo como que Tito es lobo o deja de serlo; creo que aquí tiene mucha razón. Habría que pedir yo que sé, algo de actividad por el hilo para poder jugar, porque los votos por incercia la verdad que desvirtuan la partida.


No os toméis este post como razón para votarle o no, ya que es completamente off-partida.
skelzer escribió:
Tito_CO escribió: solo por la perreria de no perder 10 putos minutos en leerse el hilo es para platearse por que juegan a esto y por que no dejan que los que tenemos ganas de jugar de verdad lo hagamos en paz.


La verdad, y aunque sé que no debería postear, porque ahora la gente puede tomárselo como que Tito es lobo o deja de serlo; creo que aquí tiene mucha razón. Habría que pedir yo que sé, algo de actividad por el hilo para poder jugar, porque los votos por incercia la verdad que desvirtuan la partida.


No os toméis este post como razón para votarle o no, ya que es completamente off-partida.


Alguien ponia un minimo de 5 post al dia o asi para poder votar, estaria bien que se volviese a usar.
Nutne escribió:Alguien ponia un minimo de 5 post al dia o asi para poder votar, estaria bien que se volviese a usar.


Si llevo yo alguna partida en el futuro lo pondré, porque la verdad, que pierde mucha chicha el juego si no.

Bueno, me vuelvo a la tumba, que los muertos no hablan xD
Nutne escribió:
skelzer escribió:
Tito_CO escribió: solo por la perreria de no perder 10 putos minutos en leerse el hilo es para platearse por que juegan a esto y por que no dejan que los que tenemos ganas de jugar de verdad lo hagamos en paz.


La verdad, y aunque sé que no debería postear, porque ahora la gente puede tomárselo como que Tito es lobo o deja de serlo; creo que aquí tiene mucha razón. Habría que pedir yo que sé, algo de actividad por el hilo para poder jugar, porque los votos por incercia la verdad que desvirtuan la partida.


No os toméis este post como razón para votarle o no, ya que es completamente off-partida.


Alguien ponia un minimo de 5 post al dia o asi para poder votar, estaria bien que se volviese a usar.


Yo lo puse. Si no participabas, tu voto no contaba.
Totalmente de acuerdo con lo último comentado.
Supongo que esa partida no la jugué por que no la recuerdo, pero me gusta la idea.
skelzer escribió:La verdad, y aunque sé que no debería postear, porque ahora la gente puede tomárselo como que Tito es lobo o deja de serlo; creo que aquí tiene mucha razón. Habría que pedir yo que sé, algo de actividad por el hilo para poder jugar, porque los votos por incercia la verdad que desvirtuan la partida


Es que no tiene nada que ver con que yo sea aldeano, lobo o falete (que tiempos aquellos en los que falete estaba en Villalobos)

La cuestion es que yo jugaba todas las partidas hasta que llego un punto que no podia atender bien la partida, y lo que hice fue ….. dejar de jugar, por el bien de todos.

No es cuestion de roles, es cuestion de seriedad ;-)
Tito_CO escribió:
skelzer escribió:La verdad, y aunque sé que no debería postear, porque ahora la gente puede tomárselo como que Tito es lobo o deja de serlo; creo que aquí tiene mucha razón. Habría que pedir yo que sé, algo de actividad por el hilo para poder jugar, porque los votos por incercia la verdad que desvirtuan la partida


Es que no tiene nada que ver con que yo sea aldeano, lobo o falete (que tiempos aquellos en los que falete estaba en Villalobos)

La cuestion es que yo jugaba todas las partidas hasta que llego un punto que no podia atender bien la partida, y lo que hice fue ….. dejar de jugar, por el bien de todos.

No es cuestion de roles, es cuestion de seriedad ;-)



Yo he estado sin actividad un dia, uno solo.

No se si va por mi o no, pero te he votado, además de por que Sikus lo dijo, por que sospecho tanto de tí, como de Nutne/NaN (Uno de los dos creo que es lobo) o de Hispalense. No por nada, sino por lo mismo que me emperré con Aska, por intuicion.
La cosa está en que si uno de los 2 o 3 que no hablan apenas es lobo, está jodido encontrarles la verdad, por que uno siempre sospecha de la gente con la que habla.
Por fin sale mi nombre!!!!

Y ni más ni menos que en una horquilla de 3 más. No te mojas mucho, no XD
Hispalense escribió:Por fin sale mi nombre!!!!

Y ni más ni menos que en una horquilla de 3 más. No te mojas mucho, no XD



Hombre, yo sabia que te haría ilusion
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Por fin sale mi nombre!!!!

Y ni más ni menos que en una horquilla de 3 más. No te mojas mucho, no XD



Hombre, yo sabia que te haría ilusion


Me ha hecho bastante ilu, la verdad XD
Hispalense escribió:
Juliagu escribió:
Hispalense escribió:Por fin sale mi nombre!!!!

Y ni más ni menos que en una horquilla de 3 más. No te mojas mucho, no XD



Hombre, yo sabia que te haría ilusion


Me ha hecho bastante ilu, la verdad XD

Si quieres que se te ilu-mine en la hoguera, sólo tienes que decirlo, eh XD
Bueno Murtiki me ha pedido que os ponga yo la resolucion

NaN es Lobo y los lobos pierden la partida ;)

Gracias a todos por jugar
Sikus escribió:Bueno Murtiki me ha pedido que os ponga yo la resolucion

NaN es Lobo y los lobos pierden la partida ;)

Gracias a todos por jugar



Sí, pero tú no duraste ni 2 horas más que yo [sonrisa]
Los muertos nos despertamos!! :D
Buenas!, bueno que, como van los cupones?
Grifox escribió:Si quieres que se te ilu-mine en la hoguera, sólo tienes que decirlo, eh XD


Qué va tío, con la calda que pega... si me congeláis, aún me lo pienso XD
skelzer escribió:
Sí, pero tú no duraste ni 2 horas más que yo [sonrisa]



Aska escribió:Los muertos nos despertamos!! :D


Imagen
Ves como sí, Sikus? Estamos hablando todos lo caídos XDDDD
como es eso que carmen sevilla y las ovejitas no han dado aun los cupones?
Aska escribió:Ves como sí, Sikus? Estamos hablando todos lo caídos XDDDD


Caido yo? Si ayer usé la habilidad "publico como resolución lo que me sale del r..o"

NaN, murkit ya avisó que esta tarde llegaría tarde, sin redundancia ni nada.
Yo no se si se cree que por ser master le vamos a esperar. Ya pongo yo una resolucion en 1 minutillo, mandadme un MP con vuestro rol para que no mate a alguien y diga que es lo que no es
Juliagu escribió:Yo no se si se cree que por ser master le vamos a esperar. Ya pongo yo una resolucion en 1 minutillo, mandadme un MP con vuestro rol para que no mate a alguien y diga que es lo que no es

Juas, en el doc nos estamos descojonando con tus ideas XD
Aska escribió:
Juliagu escribió:Yo no se si se cree que por ser master le vamos a esperar. Ya pongo yo una resolucion en 1 minutillo, mandadme un MP con vuestro rol para que no mate a alguien y diga que es lo que no es

Juas, en el doc nos estamos descojonando con tus ideas XD


Veis como hay que quemar a Aska!!!
ASKA AUN NO ESTÁ MUERTO


borrad vuestros votos y votadle a el de nuevo!
resolucion de la quema

los aldeanos estaban muy cabreados con esta actitud, la verdad es que no se fiaban ni un pelo desde lo del incidente del periodista, y mas viendo como iban las cosas...

juliagu no estaba para desquitarse, estaba con el cadaver de un "mapache azul gordo" haciendolo suyo

Asi que cogieron la urna y sacaron una papeleta, dentro habia UNA RAJA DE CHORIZO

ASI QUE SACARON otra

El nombre estaba mal escrito, pero se sabia quien era, en ella ponia "sarunan"

Los aldeanos cogieron a nan y ardio, en el ultimo momento, implorando por su vida, murio, no se vieron indicio de lobosidad

NAN "GANA" EL SORTEO ( como en la primera puse sarunan es el voto de grifox XD) Y ES ALDEANO

(mentira, es LOBO
)

(haced caso al parentesis de arriba)
murkit escribió:resolucion de la quema

los aldeanos estaban muy cabreados con esta actitud, la verdad es que no se fiaban ni un pelo desde lo del incidente del periodista, y mas viendo como iban las cosas...

juliagu no estaba para desquitarse, estaba con el cadaver de un "mapache azul gordo" haciendolo suyo

Asi que cogieron la urna y sacaron una papeleta, dentro habia UNA RAJA DE CHORIZO

ASI QUE SACARON otra

El nombre estaba mal escrito, pero se sabia quien era, en ella ponia "sarunan"

Los aldeanos cogieron a nan y ardio, en el ultimo momento, implorando por su vida, murio, no se vieron indicio de lobosidad

NAN "GANA" EL SORTEO ( como en la primera puse sarunan es el voto de grifox XD) Y ES ALDEANO

(mentira, es LOBO
)

(haced caso al parentesis de arriba)


http://www.youtube.com/watch?v=xxZgxL9x ... re=related
murkit escribió:resolucion de la quema

los aldeanos estaban muy cabreados con esta actitud, la verdad es que no se fiaban ni un pelo desde lo del incidente del periodista, y mas viendo como iban las cosas...

juliagu no estaba para desquitarse, estaba con el cadaver de un "mapache azul gordo" haciendolo suyo

Asi que cogieron la urna y sacaron una papeleta, dentro habia UNA RAJA DE CHORIZO

ASI QUE SACARON otra

El nombre estaba mal escrito, pero se sabia quien era, en ella ponia "sarunan"

Los aldeanos cogieron a nan y ardio, en el ultimo momento, implorando por su vida, murio, no se vieron indicio de lobosidad

NAN "GANA" EL SORTEO ( como en la primera puse sarunan es el voto de grifox XD) Y ES ALDEANO

haces el sorteo a dedo y lo sabes.

Bueno pues ya estareis contentos, espro que mamnyana voteis a nutne.
Vaya que cosas, NaN lobo? No me lo creo. ¬_¬

Todos los que dudaban de mi, a la hoguera.
Nutne escribió:Vaya que cosas, NaN lobo? No me lo creo. ¬_¬

Todos los que dudaban de mi, a la hoguera.

pero si soy aldeano :? mira lo que ha puesto murkiti.

Preparaos que el testamento que dejo va cargadito, menudo pelotazo, en vaso bajo y doble de hielo [rtfm]
NaN escribió:
murkit escribió:resolucion de la quema

los aldeanos estaban muy cabreados con esta actitud, la verdad es que no se fiaban ni un pelo desde lo del incidente del periodista, y mas viendo como iban las cosas...

juliagu no estaba para desquitarse, estaba con el cadaver de un "mapache azul gordo" haciendolo suyo

Asi que cogieron la urna y sacaron una papeleta, dentro habia UNA RAJA DE CHORIZO

ASI QUE SACARON otra

El nombre estaba mal escrito, pero se sabia quien era, en ella ponia "sarunan"

Los aldeanos cogieron a nan y ardio, en el ultimo momento, implorando por su vida, murio, no se vieron indicio de lobosidad

NAN "GANA" EL SORTEO ( como en la primera puse sarunan es el voto de grifox XD) Y ES ALDEANO

haces el sorteo a dedo y lo sabes.

Bueno pues ya estareis contentos, espro que mamnyana voteis a nutne.


ojala, asi whar seguiria viva [mamaaaaa]
Murkiti, quedan 3 o 4 lobos, no?
Juliagu escribió:Murkiti, quedan 3 o 4 lobos, no?

O 5 o 6 :)

El número de lobos es secreto :D
Pero entonces es lobo o aldeano :-? Como sea aldeano me tiro de un puente.
Grifox escribió:Pero entonces es lobo o aldeano :-? Como sea aldeano me tiro de un puente.


Lobasa.
2020 respuestas