Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

Resolución Noctura

Fue una noche tranquila en Villalobos.

P.D. La semana que viene ya podré llevar la partida más tranquilo y podré poner las resoluciones a su hora.
Nocturna nocturna... no se yo [qmparto]
Creo que no está en las normas, pero lo digo ahora.

Si el ángel acierta lo digo en la resolución.
marcotin escribió:Nocturna nocturna... no se yo [qmparto]


tienes algo contra los masters andaluces? deberiamos quemarte

PD: menudos lobos xDD
Dolce escribió:
marcotin escribió:Nocturna nocturna... no se yo [qmparto]


tienes algo contra los maters andaluces? deberiamos quemarte

PD: menudos lobos xDD


Yo? si me desperte cuando puse el comentario XD
marcotin escribió:
Dolce escribió:
marcotin escribió:Nocturna nocturna... no se yo [qmparto]


tienes algo contra los maters andaluces? deberiamos quemarte

PD: menudos lobos xDD


Yo? si me desperte cuando puse el comentario XD


no me convence tu excusa, a la hoguera el lunes [poraki]
Bueno que ha pasado entonces??

Si en ángel no ha protegido, eso significa que la puta ha secuestrado al que iba a morir?? Al que mandaba el ataque??

Han dado con el maldito el primer día??

Descarto que los lobos no hayan mandado el ataque
danaang escribió:Creo que no está en las normas, pero lo digo ahora.

Si el ángel acierta lo digo en la resolución.


O sea que estamos ante unos lobos olvidadizos o una puta zoofilica, que la puta salga a la luz y nos ilumine si es que decide ser de nuestro bando
Eso venia a decir yo. Solo avisas cuando el angel acierta o tambien avisas de cuando dan con el maldito?

Tampoco hay que descartar lo de los lobos andaluces, no seria la primera vez [qmparto]
Acabo de leer la resolución.
Esto ha sido más fail que mi primera partida, la virgen.
buenos dias lobazos!! no dejeis que decaiga el hilo!
Buenos días a todos! Menos a los lobos [poraki]
spion escribió:Buenos días a todos! Menos a los lobos [poraki]


rasista

nutne esta desaparecido, deberiamos quemarlo antes que muera de inactivo
hola, soy el alcalde, si el vidente lo ve oportuno que me escanee y tal.
Alguien me puede decir como se hizo la determinación a la alcaldía?

El que tuvo más votos o se sorteó entre los que fueron votados.

Porque tengo 2 alcaldes entre manos, uno debe arder.
Eric Draven escribió:Alguien me puede decir como se hizo la determinación a la alcaldía?

El que tuvo más votos o se sorteó entre los que fueron votados.

Porque tengo 2 alcaldes entre manos, uno debe arder.


fue a suerte, si hubieran elegido bien, me hubieran votado a mi solo, pero.... :(
Pues si fue a suerte, uno de los 2 miente. ratataaaa ratataaaa
Fue Lestat elegido a dedazo! A la hoguera el alcalde ratataaaa
ya casi me habia olvidado de que habia partida xD, buenos y peludos dias
Buenos días julandrones, a quién votamos hoy?
ELeK escribió:Buenos días julandrones, a quién votamos hoy?


Dolce claramente.

Tambien podriamos ver aquellos que el viernes no estuvieron a la hora de la resolucion. Danaang aclaro si fue el maldito o algo asi?
Nutne escribió:
ELeK escribió:Buenos días julandrones, a quién votamos hoy?


Dolce claramente.

Tambien podriamos ver aquellos que el viernes no estuvieron a la hora de la resolucion. Danaang aclaro si fue el maldito o algo asi?

Si, seguir la pista del fail lobuno del viernes es fundamental XD
Para las votaciones de hoy,

o bien a uno de los 2 alcaldes que miente, o los que no estuvieron presentes viernes noche. 2pac estaba conmigo, así que está limpio, bueno, muy limpio tampoco después de todo lo que le llovió encima.
Yo hoy tengo acceso a ordenador así que por aquí estaré toda la mañana!

Ya empezamos con las cacicadas! Y eso que no está sikus por aquí!

Eric a la hoguera, ELeK a la hoguera y Dolce y marcotin casi que también! Y Lestat de regalo por si acaso! XD

Motivos? Porque lo digo yo! [poraki]

Un saludo!
jajaja yo tuve partida de rol, que de echo vaya critico, le corte las piernas :P
elares escribió:jajaja yo tuve partida de rol, que de echo vaya critico, le corte las piernas :P


Trocear cosas es muy de lobo también... Ale, al pack de hoguera tu también!

Un saludo!
McQuein escribió:
elares escribió:jajaja yo tuve partida de rol, que de echo vaya critico, le corte las piernas :P


Trocear cosas es muy de lobo también... Ale, al pack de hoguera tu también!

Un saludo!



pues tienes razon jajajaaj, solo que esta vez era con dos espada :) me da igual estoy mu orgulloso de mi critico xDD
Eric Draven escribió:Para las votaciones de hoy,

o bien a uno de los 2 alcaldes que miente, o los que no estuvieron presentes viernes noche. 2pac estaba conmigo, así que está limpio, bueno, muy limpio tampoco después de todo lo que le llovió encima.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenas gente, vamos a dejar que pase un poco el día y veamos como van saliendo todos de sus cuevas.
yo el viernes no estuve en todo el día, de hecho ni voté xD estuve en el monte y de cervezas xD
ELeK escribió:yo el viernes no estuve en todo el día, de hecho ni voté xD estuve en el monte y de cervezas xD


Y los pobres lobos te confiaron el ataque y tu les traicionaste... ahora todo tiene sentido.
ELeK escribió:yo el viernes no estuve en todo el día, de hecho ni voté xD estuve en el monte y de cervezas xD


lobo claro, donde estan los lobos? en las cuevas, donde estan las cuevas? en el monte, de nada [chulito]
Dolce escribió:
ELeK escribió:yo el viernes no estuve en todo el día, de hecho ni voté xD estuve en el monte y de cervezas xD


lobo claro, donde estan los lobos? en las cuevas, donde estan las cuevas? en el monte, de nada [chulito]

Elemental querido Watson

Imagen
me habéis pillado, estaba revolcándome en la nieve like a wolf
Soy el único que ha visto un lobo clarisimo en la pagina anterior???
Elares es lobazo fijo, me votó el viernes y vino excusándose que si no era queriendo que le obligaban y le azotaban si no lo hacía, que aunque le tentaba la posibilidad de que lo flagelaran porque le va el sado, prefirió votarme y no exponerse a ello.

No, fuera de bromas, lobo claro, el viernes no estuvo y después de votarme casi me pide perdón por guasap. Yo lo veo y para el va a ir mi voto hoy
ELeK escribió:Elares es lobazo fijo, me votó el viernes y vino excusándose que si no era queriendo que le obligaban y le azotaban si no lo hacía, que aunque le tentaba la posibilidad de que lo flagelaran porque le va el sado, prefirió votarme y no exponerse a ello.

No, fuera de bromas, lobo claro, el viernes no estuvo y después de votarme casi me pide perdón por guasap. Yo lo veo y para el va a ir mi voto hoy

Qué rápido quieres empezar las votaciones, no?
no quiero empezar nada, he dicho que tiene mi voto (a parte de eso porque quiero vendetta por votarme xD)

y mas que nada para que no s eme olvide que si no muero por inactividad [qmparto]
ELeK escribió:No, fuera de bromas, lobo claro, el viernes no estuvo y después de votarme casi me pide perdón por guasap. Yo lo veo y para el va a ir mi voto hoy


Como tu [idea] [idea]
Ya podeis votar si teneis tanta prisa, porque si esperamos que Danaang aparezca morimos por inactividad [hallow]

M_ST_R D_M_S__N [fiu]
2pac4ever escribió:
Dolce escribió:
ELeK escribió:yo el viernes no estuve en todo el día, de hecho ni voté xD estuve en el monte y de cervezas xD


lobo claro, donde estan los lobos? en las cuevas, donde estan las cuevas? en el monte, de nada [chulito]

Elemental querido Watson

Imagen

Imagen
buenas, alguien mas tiene fallos en EOL, 2 de cada 3 veces que entro peta :-?
Ya sabemos donde se gasta Grifox el dinero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Pues el viernes los lobos no enviarian ataque ya que danaang ha dicho que si protege avisa no? Yo por lo pronto viendo que si no enviaron ataque no son muy activos tiraria por algun inactivo y que quizas haya suerte, nunca ha pasado de coincidar un monton de lobos inactivos? [poraki]

EDIT: "El adorador, únicamente 3 veces durante la partida, elegirá a dos personas en el horario de acciones y ESA MISMA NOCHE sus vidas se intercambiarán. Si uno es asesinado, morirá el otro. Si uno es escaneado, saldrá el rol del otro. Si uno es protegido... etc"

Pudo a ver tenido algo que ver?
Yo no creo k el adorador haya tenido nada que ver, lobos despistados o ausentes, o eric, una de tres
Y si han dado con el maldito lo hubiese dicho?
2pac4ever escribió:Y si han dado con el maldito lo hubiese dicho?


Nutne lo hubiera dicho.

Sergetsu escribió:Yo no creo k el adorador haya tenido nada que ver, lobos despistados o ausentes, o eric, una de tres


Y si son la 3?
A mi no me ha llegado ningun mp, asi que... [qmparto]
Eric Draven escribió:Ya sabemos donde se gasta Grifox el dinero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

vaya vidorra y yo aqui currando como un subnormal.

Voy a votar a podemos a ver si asi yo tmb tengo putas y barcos
Eric Draven escribió:
Sergetsu escribió:Yo no creo k el adorador haya tenido nada que ver, lobos despistados o ausentes, o eric, una de tres


Y si son la 3?

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
NaN escribió:Voy a votar a podemos a ver si asi yo tmb tengo putas y barcos


https://www.youtube.com/watch?v=cGUP-6mxHhA

[burla2] [burla2] [burla2]
818 respuestas
15, 6, 7, 8, 917