Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

Holandes_Errante escribió:
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Claro, si me matais es que estaba jugando al Zelda y lo sabe cualquier persona que sepa que juego al zelda por lo cual si paso de jugar y encima me matais todos sois lobos ya que juego al zelda


Clarísimo, yo lo veo
Dolce escribió:
No vayas a dejar otra lista como Deison. XD


te meteria fuego simplemente por no saber que hispa no juega[/quote]

Quien ha hablado de la partida?

Yo he dicho que Hispa no está limpio, y así es, un perroflauta bético.
Buenas pueblo, alguien quiere ser mi amiguito?
Pole andaluza (aprende Tito [qmparto] )

Podemos quemar ya a Dolce?
Vaya mierda de testamento xD
Holandes es lobo claro. Revisad sus mensajes
2pac4ever escribió:Buenas pueblo, alguien quiere ser mi amiguito?


yo, pero no se lo digas a nan, que se ve que esta mandandote cartas de amor y se pondria celoso [+risas]

Nutne escribió:Pole andaluza (aprende Tito [qmparto] )

Podemos quemar ya a Dolce?


aun no, ya te avisare [hallow]
murkit escribió:que cabrones, estaba raideando



bueno, no lo tomeis como un testamento serio, pero lobo tiene que ser alguno de los que no saben que raideo ( es decir, que no los tengo de amigos para jugar)

hispa sabe lo que hago, asi que si fuese lobo habria intuido que no podia jugar, por mi parte hispa esta limpio

suerte y gracias por la partida ¬¬


Joder .... pues va a ser que debo ser lobo .. pero de los gordos ......

¿alguien me explica que es eso de raidear porque yo no tengo ni idea? [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Nutne escribió:Pole andaluza (aprende Tito [qmparto] )


Tomo nota

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
spion escribió:Holandes es lobo claro. Revisad sus mensajes


Por que me odias?
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:Buenas pueblo, alguien quiere ser mi amiguito?


yo, pero no se lo digas a nan, que se ve que esta mandandote cartas de amor y se pondria celoso [+risas]

Sabe que ignorarme es lo que mas me jode, y lo hace muy bien, es un mal bicho.
Que leches es raidear? Vaya tela yo tampoco me di cuebta que hispa no jugaba. Como esta tan activo en el grupo de wassap.....
greiskal escribió:Que leches es raidear? Vaya tela yo tampoco me di cuebta que hispa no jugaba. Como esta tan activo en el grupo de wassap.....

es lo que en la antigua grecia se conocia como bacanal
NaN escribió:es lo que en la antigua grecia se conocia como bacanal


Por fin alguien que habla normal... [qmparto] [qmparto]
A ver capullines, grupo de whatsapp != partida
Que pasa aqui? Todo el mundo en su cueva?

T_D_S L_B_S
este hilo esta mas muerto que la vida sexual de flanaang, claro os lo contais todo por wasap a los pobres no nos contais nada
los viernes son malos días para las partidas, hoy habrá que ir tirando por un inactivo, y el lunes ya ponernos en serio

aunque por wasap tampoco se esta diciendo anda eh, chistes sobre rallas y sobre no se que danaang pegando bocaos, y mariconadas varias, dia standard vaya

sabéis quien narices es ospela? no se ha pasado por el hilo desde que ha empezado esto, yo lo quemaría a él sin dudarlo, desde el 2 de febrero sin escribir un solo mensaje en EOL
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Está aquí, citadlo para que se pase, porque quería jugar.
Holandes_Errante escribió:
spion escribió:Holandes es lobo claro. Revisad sus mensajes


Por que me odias?


Era bromura

o no [hallow]


Sergetsu aparece solo para dirigir las votaciones a un inactivo, vaya peludo!
Eric Draven escribió:
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Está aquí, citadlo para que se pase, porque quería jugar.


Mucho interes en que se pase para ser un novato. Compañero de manada?

Yo si no encuentro a nadie mejor votare a alguien al azar. Por ejemplo Dolce. [qmparto]
Eric Draven escribió:
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Está aquí, citadlo para que se pase, porque quería jugar.

Pero está apuntado en la lista??
Nutne escribió:
Eric Draven escribió:
OSPELA escribió:Podéis explicar un poquito en que consiste esto, me interesaría participar porque intuyo que es un juego pero no se de que va!


Está aquí, citadlo para que se pase, porque quería jugar.


Mucho interes en que se pase para ser un novato. Compañero de manada?

Yo si no encuentro a nadie mejor votare a alguien al azar. Por ejemplo Dolce. [qmparto]


Buen azar. XD

Es que me sabe mal, quería jugar pero como se demoró tanto (Gracias Danaang) pues quizás se le haya pasado.
Yo haria caso al testamento de murtikis y quemaria a @hispalense, es una putada que no juegue no obstante :(
Si, quemar a hispalense es una buena idea
@ospela pasate por aquí al menos para ver como eres quemado [qmparto]

no creo que conteste si lleva sin escribir un mensaje desde el día 2 pero bueno, que nos e diga que no se le ha mencionado
Yo voto a Ospela tambien, para matar a alguien activo, le matamos a él.
Buenos días. Ayer me marqué un juernes sanote sanote y me acabo de despertar [qmparto] [qmparto] . Parece que no he sido el único, porque está bastante muerto el hilo [hallow]

DEP murtiki. Hay que raidear con protección, que pasan cosas chungas a veces y la palma uno.
Buenos días!

He visto que no soy alcalde así que paso de jugar más! [poraki] [poraki] [poraki]

Na, en realidad estoy en un curso obligatorio y hoy voy a estar liado, así que si vais a votar a un inactivo mirad los mensajes de ayer también perras! XD

Un saludo!

PD No alcalde, no rubias cachondas, lo siento ELeK.
Pues si @ospela no se pasa, habrá que quemarle.

No obstante, es una putada que aunque quiera jugar no lo vaya a hacer :(
Esperemos que no sea el VH como en la partida de Llion
mecavergil escribió:Yo voto a Ospela tambien, para matar a alguien activo, le matamos a él.


gracias por confiar en mi, el puto @nutne es un rencoroso, @sikus vuelve ya, necesito que guie su ira hacia ti [+risas]
Madre mia, todos los lobos haciendo el trenecito en las votaciones. [qmparto]
Hoy, como buen viernes que es, no estaré en casa para la hora de poner la resolución de votaciones. Cuando llegue la pongo y vais mandando las acciones según queráis, no ha límite de tiempo.
spion escribió:
Holandes_Errante escribió:
spion escribió:Holandes es lobo claro. Revisad sus mensajes


Por que me odias?


Era bromura

o no [hallow]


Sergetsu aparece solo para dirigir las votaciones a un inactivo, vaya peludo!


Al final me haces llorar, si aquí solo quiero a tito y a ti :(

Pd:Tito juega?
Pd: ospian ese juega?
hoy he tenido partida de rol por eso no e estado atento pero vamos ya he puestoy como siempre mi primer voto es para @elek (sera asi por los siglos de los siglos, tambien te digo que espero ser el unico que te vote)
Viendo que las votaciones son fáciles, puedo poner la.resolución con el móvil.

Ospela muere en la hoguera y es el VAN HELSING.
spion escribió:Esperemos que no sea el VH como en la partida de Llion


Sabes demasiado. Ya tengo candidato.
Señor escribió:
spion escribió:Esperemos que no sea el VH como en la partida de Llion


Sabes demasiado. Ya tengo candidato.


+1 Spion a la hoguera

Despues de Dolce [poraki]
¬_¬ y lo mando a la hoguera, k bien empiezo

En fin, por ahora descartaría a eric de ser lobo, que lo ha "defendido" diciendo k lo avisemos, desde cuando uno se preocupa tanto de que se queme a un novato inactivo? Pensaba k si ospela lobo, eric lo era si o si, pero ahora....

Igualmente este iba a morir por inactivo, así k prefiero que sufra por no aprovechar el rol
Visto su presencia en el hilo, si no palmaba hoy, lo hacia el lunes por inactividad, la culpa es de flanaang por dar roles relevantes a los novatos y con un mensaje en el hilo, a esa gente se las deja fuera del sorteo hombre
Empieza bien la cosa, si.
Sergetsu escribió:¬_¬ y lo mando a la hoguera, k bien empiezo

En fin, por ahora descartaría a eric de ser lobo, que lo ha "defendido" diciendo k lo avisemos, desde cuando uno se preocupa tanto de que se queme a un novato inactivo? Pensaba k si ospela lobo, eric lo era si o si, pero ahora....

Igualmente este iba a morir por inactivo, así k prefiero que sufra por no aprovechar el rol


Que tu me descartes tan rápido de lobuno, hace que salte mi alerta arácnida diciendome que eres loba.
Sergetsu escribió:En fin, por ahora descartaría a eric de ser lobo, que lo ha "defendido" diciendo k lo avisemos, desde cuando uno se preocupa tanto de que se queme a un novato inactivo?


Precisamente veo una razon para sospechar, quien defendería a alguien sino sabe seguro que no es lobo? Asi luego puede decir "os lo dije".
NaN escribió:Visto su presencia en el hilo, si no palmaba hoy, lo hacia el lunes por inactividad, la culpa es de flanaang por dar roles relevantes a los novatos y con un mensaje en el hilo, a esa gente se las deja fuera del sorteo hombre

+1
Señor escribió:¿Otra vez? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


Y eso que tu no jugastes la de Llion.

En serio, podemos quemar ya al clon?? Hasta que diga quien es
Y la resolución del ataque? Quiero ver si hemos matado a alguien o no
Sergetsu escribió:Y la resolución del ataque? Quiero ver si hemos matado a alguien o no


Creo que los lobos soléis preguntar estas cosas por MP [hallow]
818 respuestas
14, 5, 6, 7, 817