Villalobos LXXXII "Enga, a apuntarse"

HOLA!!

Pasaba por aquí y he pasado a saludar. Me siento como TIto_Co
Solo dijo que avisaba si protegía el ángel. Yo me inclino más porque la puta secuestro a un lobo o porque dieron con el maldito. Lobos ausente no lo veo mucho.

De todas formas mi voto lo tengo claro
spion escribió:Solo dijo que avisaba si protegía el ángel. Yo me inclino más porque la puta secuestro a un lobo o porque dieron con el maldito. Lobos ausente no lo veo mucho.

De todas formas mi voto lo tengo claro


Imagen
Buenos señores, un supuesto vidente se ha puesto en contacto conmigo, parece ser que me hizo una visitilla.

Así que, como era aquello de.... Roles a mi!.

Lleva 2 días de escaneao, así que si no os fiais, que salga el otro escaneado y diga lo contrario.

Imagen
Lestat25 escribió:HOLA!!

Pasaba por aquí y he pasado a saludar. Me siento como TIto_Co


no mientas que te he mandado un par de MP, cosa que a tito es imposible

yo me creo la teoria de lobos olvidandose de atacar, asi que buscare un inactivo
qué prisas por votar la gente hoy ¬_¬
Yo he votado ya, que tengo la tarde muy liada. Pasaré a ver que predica Eric luego y lo cambio si el vidente le da información de valor.

Mientra voto a 2Pac, porque hacía tiempo que no veia un peludo tan claro.
Estoy con examen de la autoescuela para este miércoles y no me pasaré mucho estos dos días, voto y que sea lo que salga.
2pac4ever escribió:qué prisas por votar la gente hoy ¬_¬


por lo visto me tienen ganas por tener vida social un viernes.. y pasarme a votar a elek quizas seria mejor hacer como elek y ni votar....
elares escribió:
2pac4ever escribió:qué prisas por votar la gente hoy ¬_¬


por lo visto me tienen ganas por tener vida social un viernes.. y pasarme a votar a elek quizas seria mejor hacer como elek y ni votar....


poner 4 peluches a tu alrededor y jugar con ellos no es tener vida social [rtfm]

(es raya no te bromes [beer] )
ELeK escribió:
elares escribió:
2pac4ever escribió:qué prisas por votar la gente hoy ¬_¬


por lo visto me tienen ganas por tener vida social un viernes.. y pasarme a votar a elek quizas seria mejor hacer como elek y ni votar....


poner 4 peluches a tu alrededor y jugar con ellos no es tener vida social [rtfm]

(es raya no te bromes [beer] )



nah yo imagino que me votais por algo aqui parece que votais todos juntos no entiendo el porque, ahora mismo solo sabria votarte a ti porque me has acusado pero poco mas jajaja imagino que es lo normal cuando mis unicas dos partidas fueron a medias XD no lo entiendo muy bien aun
spion escribió:Yo he votado ya, que tengo la tarde muy liada. Pasaré a ver que predica Eric luego y lo cambio si el vidente le da información de valor.

Mientra voto a 2Pac, porque hacía tiempo que no veia un peludo tan claro.


Explicate y quizás te sigamos, que es muy fácil decir que alguien es lobo claro sin dar razones
He creado un trenecito!

ELeK y ZholvaX lobos fijo! XD

Un saludo!
Sergetsu escribió:
spion escribió:Yo he votado ya, que tengo la tarde muy liada. Pasaré a ver que predica Eric luego y lo cambio si el vidente le da información de valor.

Mientra voto a 2Pac, porque hacía tiempo que no veia un peludo tan claro.


Explicate y quizás te sigamos, que es muy fácil decir que alguien es lobo claro sin dar razones


A mi me ha dado a entender paginas atrás, cuando han salido algunos nombres, que era mejor no votarles y esperar a ver si salen otros nombres diferentes.

De todas formas, cuando Eric diga algo lo cambio. Si dice algo claro, si es un nombre por decir igual me quedo con mi voto.
spion escribió:Yo he votado ya, que tengo la tarde muy liada. Pasaré a ver que predica Eric luego y lo cambio si el vidente le da información de valor.

Mientra voto a 2Pac, porque hacía tiempo que no veia un peludo tan claro.

Claro, Mantente Pro de Villalobos [facepalm]

Sergetsu escribió:
spion escribió:Yo he votado ya, que tengo la tarde muy liada. Pasaré a ver que predica Eric luego y lo cambio si el vidente le da información de valor.

Mientra voto a 2Pac, porque hacía tiempo que no veia un peludo tan claro.


Explicate y quizás te sigamos, que es muy fácil decir que alguien es lobo claro sin dar razones

Orden en el DOC que inicie los votos contra mí, no tiene otra explicación, eso o es un paquete jugando a esto.

spion escribió:A mi me ha dado a entender paginas atrás, cuando han salido algunos nombres, que era mejor no votarles y esperar a ver si salen otros nombres diferentes.

De todas formas, cuando Eric diga algo lo cambio. Si dice algo claro, si es un nombre por decir igual me quedo con mi voto.

Imagen
Yo no voy a dar ningún nombre, porque tampoco lo tengo.

Vh ponte en contacto conmigo,traigo la Ouija.
jajajaja @NaN controla a tus pequeños lobeznos que se están exponiendo demasiado
Eric Draven escribió:Yo no voy a dar ningún nombre, porque tampoco lo tengo.

Vh ponte en contacto conmigo,traigo la Ouija.


El VH murió el primer día en la hoguera por orden de Sergetsu. Vaya representante tenemos [fiu]
spion escribió:
Eric Draven escribió:Yo no voy a dar ningún nombre, porque tampoco lo tengo.

Vh ponte en contacto conmigo,traigo la Ouija.


El VH murió el primer día en la hoguera por orden de Sergetsu. Vaya representante tenemos [fiu]


Vaya nivel tenemos. Para que te crees que traigo la Ouija?
Eric Draven escribió:
spion escribió:
Eric Draven escribió:Yo no voy a dar ningún nombre, porque tampoco lo tengo.

Vh ponte en contacto conmigo,traigo la Ouija.


El VH murió el primer día en la hoguera por orden de Sergetsu. Vaya representante tenemos [fiu]


Vaya nivel tenemos. Para que te crees que traigo la Ouija?

XDDDDDDDD

A ver si los roles se ponen en contacto con Eric y avanzamos algo, que el golpe de perder al VH en la primera noche es duro.
Eric Draven escribió:
spion escribió:
Eric Draven escribió:Yo no voy a dar ningún nombre, porque tampoco lo tengo.

Vh ponte en contacto conmigo,traigo la Ouija.


El VH murió el primer día en la hoguera por orden de Sergetsu. Vaya representante tenemos [fiu]


Vaya nivel tenemos. Para que te crees que traigo la Ouija?


Que lento he estado [toctoc]
Como se pongan en contacto con Eric la hemos liado. Esto huele a consejo de Deison 2.0 [rtfm]
Nutne escribió:Como se pongan en contacto con Eric la hemos liado. Esto huele a consejo de Deison 2.0 [rtfm]


depende, yo me he puesto en contacto y hemos disfrutado [ayay]

Eric Draven escribió:Vaya nivel tenemos. Para que te crees que traigo la Ouija?


malos precedentes de merengues usando la ouija recuerdo [hallow]
Dolce escribió:malos precedentes de merengues usando la ouija recuerdo [hallow]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Solo por eso, te merecerías mi voto eterno.
No queria ser menos, asi que me subo sl tren
2pac4ever escribió:jajajaja @NaN controla a tus pequeños lobeznos que se están exponiendo demasiado

voy que?, niños!!! a merendendar!!! que hay churros!
Voto a Spion, dice que he dado a entender que soy lobo pero no ha puesto ningún mensaje mío que apoye lo que dice. Tienen que ser órdenes internas en el Doc, si no, no me lo explico.
Yo voto a lilium09, se apuntó y no ha vuelto a comentar nada de nada, eso sí, de votar no se olvida, sospechoso es poco
Eric Draven escribió:Ya sabemos donde se gasta Grifox el dinero

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Shit, me han pillado. ¿Lo ha filtrado el puto Inda? Estoy hasta los huevos del puto pantuflos.
La foto con el gato y la cabra son brutales [qmparto] [qmparto]

NaN escribió:Voy a votar a podemos a ver si asi yo tmb tengo putas y barcos

Las putes y barcos las comparto sólo con la paca @2pac4ever , que las ETS vuelan. Pero te dejo mirar, en plan voyeur, que sé que te gusta julandrón [hallow]

Por cierto, yo también voy a votar a podemos, que seguro que le emociona a flanaang [rtfm]
2pac4ever escribió:Voto a Spion, dice que he dado a entender que soy lobo pero no ha puesto ningún mensaje mío que apoye lo que dice. Tienen que ser órdenes internas en el Doc, si no, no me lo explico.


El Doc esta pasado de moda, ahora nos movemos por whatsapp, así no dejamos pruebas.
spion escribió:
2pac4ever escribió:Voto a Spion, dice que he dado a entender que soy lobo pero no ha puesto ningún mensaje mío que apoye lo que dice. Tienen que ser órdenes internas en el Doc, si no, no me lo explico.


El Doc esta pasado de moda, ahora nos movemos por whatsapp, así no dejamos pruebas.

-Te estás poniendo Pro, cabrón
- Son 2pac lobos sanos
- Y lo de las pruebas que te estoy pidiendo?
Entonces a por quién tiramos?? elares, lilium...??
mecavergil escribió:Entonces a por quién tiramos?? elares, lilium...??


Mecavergil?

El trenecito que se ha montado detrás mía no mola nada!
McQuein escribió:
mecavergil escribió:Entonces a por quién tiramos?? elares, lilium...??


Mecavergil?

El trenecito que se ha montado detrás mía no mola nada!

Shúpeme el cipote.
2pac4ever escribió:
spion escribió:
2pac4ever escribió:Voto a Spion, dice que he dado a entender que soy lobo pero no ha puesto ningún mensaje mío que apoye lo que dice. Tienen que ser órdenes internas en el Doc, si no, no me lo explico.


El Doc esta pasado de moda, ahora nos movemos por whatsapp, así no dejamos pruebas.

-Te estás poniendo Pro, cabrón
- Son 2pac lobos sanos
- Y lo de las pruebas que te estoy pidiendo?


Si tuviese una prueba súper clara la pondría, pero todo lo que tengo que me hace sospechar es un comentario de paginas atrás, y que desde el movil no puedo ponerlo.

Pero vamos, que de toda la vida el que se pone tan a la defensiva cuando se le pincha un poco es peludo [hallow]

O eso me decían a mi cuando empezaba, y acto seguido pasaba por la hoguera
spion escribió:
Si tuviese una prueba súper clara la pondría, pero todo lo que tengo que me hace sospechar es un comentario de paginas atrás, y que desde el movil no puedo ponerlo.

Pero vamos, que de toda la vida el que se pone tan a la defensiva cuando se le pincha un poco es peludo [hallow]

O eso me decían a mi cuando empezaba, y acto seguido pasaba por la hoguera

Pero si yo no estoy a la defensiva, más bien voy al ataque, ya que estabas muy seguro que era lobo pero ahora dices que te hace sospechar un comentario (comentario que no existe, por cierto)
yo antes de votar me gustaria saber porque me votais todos solo porque una persona me ha votado y otra ha echo el tren... voto a lilu que esta inactiva pero parece que no importa
mecavergil escribió:
McQuein escribió:
mecavergil escribió:Entonces a por quién tiramos?? elares, lilium...??


Mecavergil?

El trenecito que se ha montado detrás mía no mola nada!

Shúpeme el cipote.

si el no quiere me pongo a la cola

A quien se vota pues? estoy jodidisimo de curro, son las 20 y aun en la oficina :-|
2pac4ever escribió:
Buenas gente, vamos a dejar que pase un poco el día y veamos como van saliendo todos de sus cuevas.


Al final me has hecho buscarlo [noop]

Antes de esto se habían dado varios nombres, pero tu has dicho que mejor esperar antes de votarles... Para mi es evidente que no te gustaba alguno de los nombres que habían salido, no se por que motivo.
spion escribió:
2pac4ever escribió:
Buenas gente, vamos a dejar que pase un poco el día y veamos como van saliendo todos de sus cuevas.


Al final me has hecho buscarlo [noop]

Antes de esto se habían dado varios nombres, pero tu has dicho que mejor esperar antes de votarles... Para mi es evidente que no te gustaba alguno de los nombres que habían salido, no se por que motivo.

Se habían dado nombres? Me dices dónde?

Yo sólo vi a gente votando desde la mañana sin esperar a que saliese alguno de la chupipandi más o menos indicando por donde ir.

Se te ve el pelo peludito, has dado con un hueso duro de roer y te ha salido el tiro por la culata.
Yo vote a Lilium por inactivo, detras iria Señor, tito, dessiri, ¿marcotin? creo que ese murio [hallow] [qmparto]
Holandes_Errante escribió:Yo vote a Lilium por inactivo, detras iria Señor, tito, dessiri, ¿marcotin? creo que ese murio [hallow] [qmparto]


Yo por que? :(
Por clon.

No me gusta esa lista, primero tendria que ir Dolce, que no se porque todavia vive. [rtfm]
Señor escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo vote a Lilium por inactivo, detras iria Señor, tito, dessiri, ¿marcotin? creo que ese murio [hallow] [qmparto]


Yo por que? :(


Por que apenas aparecer por aqui y hueles raro, a pelo mojado...
Nutne escribió:Por clon.

No me gusta esa lista, primero tendria que ir Dolce, que no se porque todavia vive. [rtfm]


sigo vivo porque me lo monto con los que manejan el cotarro soy mejor jugador de villalobos que tu [poraki]
Holandes_Errante escribió:
Señor escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo vote a Lilium por inactivo, detras iria Señor, tito, dessiri, ¿marcotin? creo que ese murio [hallow] [qmparto]


Yo por que? :(


Por que apenas aparecer por aqui y hueles raro, a pelo mojado...


Demuestralo que no aparezco por aqui, me da palo contar los mensajes de cada uno, pero ya que tiras la piedra, no escondas la mano ;)
http://cuentaposts.askadevelopment.es/

Ahi tienes, solo apareces cuando se te nombra, da miedo salir de la cueva? :-|
Holandes_Errante escribió:Yo vote a Lilium por inactivo, detras iria Señor, tito, dessiri, ¿marcotin? creo que ese murio [hallow] [qmparto]


Era una estrategia para pillar lobos despistados, y lilium ha caido, no la desmontes [hallow]
Holandes_Errante escribió:http://cuentaposts.askadevelopment.es/

Ahi tienes, solo apareces cuando se te nombra, da miedo salir de la cueva? :-|


Pero si has escrito menos que yo [qmparto] [qmparto]
Empiezo a contar votos y doy la resolución.

Resolución
Escueta que no tengo tiempo xD

Muere ELARES que es Lobo

Además, muere ELEK que es aldeano que no votó el viernes y fue secuestrado por la puta.

Muere dessidiri por inactividad, aldeano

Y hoy no han votado Lestat, Grifox y Lace.
818 respuestas