Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Estreno firma gracias a la lechuga radioactiva.

Se ha ganado inmunidad por mi parte en esta partida XD


veo muhcas cosas de omastar, pero aun nadie ha conseguido explicarme el a que viene todo eso

iluminame


http://knowyourmeme.com/memes/events/tw ... ys-pokemon


me meo, liberaron a charmeleon xDDDD
vale, empezabamos hoy -.-
murkit escribió:vale, empezabamos hoy -.-


No no, empezábamos nosotros, tú ni has jugado XD
RESOLUCIÓN - DÍA 1

El primer disco en ser tirado a la basura es de Cinderella.

Dean está muy enfadado con vosotros.

Cae murkit con 6 votos. Era aldeano raso.

Inactivos: 927power, VenoMPS, Elek, Llioncurt, ReivenFox


Ya podéis mandar las acciones, hasta las 23:00.
El Óscar a la mejor resolución va para...

(Los nominados Ozono, Sergetsu, murkit y Frank están muy nerviosos...)

¡Ozono!

[fies]
Hispalense escribió:El Óscar a la mejor resolución va para...

(Los nominados Ozono, Sergetsu, murkit y Frank están muy nerviosos...)

¡Ozono!

[fies]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:El Óscar a la mejor resolución va para...

(Los nominados Ozono, Sergetsu, murkit y Frank están muy nerviosos...)

¡Ozono!

[fies]


maldita sea hispa, me vas a estar restregando mi primera y única resolución sosa hasta los anales de la historia? cawento
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:El Óscar a la mejor resolución va para...

(Los nominados Ozono, Sergetsu, murkit y Frank están muy nerviosos...)

¡Ozono!

[fies]


maldita sea hispa, me vas a estar restregando mi primera y única resolución sosa hasta los anales de la historia? cawento


sobre todo hasta los anales, if u know what i mean
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:El Óscar a la mejor resolución va para...

(Los nominados Ozono, Sergetsu, murkit y Frank están muy nerviosos...)

¡Ozono!

[fies]


maldita sea hispa, me vas a estar restregando mi primera y única resolución sosa hasta los anales de la historia? cawento


ya sera imposible que te quites esa etiqueta de master soso, eso es como que whar pone mas lobos que aldeanos, sikus el hitler y demas

todo eso se transmite de vosotros los veteranos a nosotros los novatos y las leyendas perduran [qmparto] [qmparto]
EFECTO DE PARTIDA

Meg es un blanco claro, tiene 9 minutos para contraatacar. Debe mandarme un MP si quiere hacerlo.
Atmósfera protectora escribió:EFECTO DE PARTIDA

Meg es un blanco claro, tiene 9 minutos para contraatacar. Debe mandarme un MP si quiere hacerlo.

Esto no es dar demasiada información? Es decir, ahora los lobos saben que han atacado a Meg?

BYEBYE
Que mierda es esa?? Preveo tiritas con esas cosas xDDD
RESOLUCIÓN - NOCHE 1

http://www.youtube.com/watch?v=MCOrtJMQmVs

Un disco de Cinderella menos en el coche... Dean estaba destrozado.
Sin ninguna compasión, Sam abre la guantera del coche y saca otro disco, esta vez de Metallica.

- Ni de coña... -Dean le mira con cara de terror.

Sam le mira sonriendo y lanza el disco al aire... pero una chica llega corriendo.

Imagen


- ¡Nooo!

Meg se tira a por el disco, recogiéndolo limpiamente y evitando un impacto fatal contra el suelo.
Dean respira tranquilo, pero lógicamente aparece Lucifer.

- Qué demonios, Megadeth es mejor -dice sonriendo, y chasquea los dedos.

Lucifer revienta a Meg por haber salvado el disco equivocado.


Con su último aliento, Meg embiste a ciegas, pero una ilusión de Lucifer hace que falle el golpe... y escupe un último borbotón de sangre.

Meg no contraataca a tiempo. Muere Nutne sin llevarse a nadie consigo.


Antes de irse, Lucifer se saca una nota del bolsillo y la pega en una ventanilla del Impala. En ella hay un nombre escrito: "TitoCO".

Lucifer marca a TitoCO.


-----------

En otro lugar, no muy lejos de allí, Anna percibe la presencia de Lucifer.

En un abrir y cerrar de ojos, aparece ante los Winchester, pero Lucifer ya no está. La presencia maligna más cercana es Sam, así que se vuelve hacia él y prepara su ataque.

Da un paso al frente y de repente se queda quieta.

- Esta noche no -sonríe Dean.

Una trampa para ángeles impide el avance de Anna. Castiel camina lentamente hacia ella y le toca la frente.
Anna reaparece a 600 kilómetros de allí, un tanto desorientada.

Anna desbloquea el efecto The Song Remains the Same.
Me parece una guarrada que me des 9 minutos sin avisarme y luego tarde 40 min en leer el mensaje y 1h en postear y no me lo des por valido.

Meg
Aunque la ha poseído un demonio, tras comprobar el gusto musical de Sam y por el bien del infierno terminará con esos discos innombrables, y ya después si eso intentará matar a Dean.
Ataque Demoníaco: un ataque por noche. Si mata a un rol, deberá descansar una noche.
Alergia al Agua Bendita: si ataca a Sam, este le arroja un frasco de agua bendita y rechaza el ataque. Al segundo ataque Meg ya le puede matar.
Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.
Ejemplo: si el Chamán escanea a Meg, Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.
El contraataque elimina únicamente al jugador que la ha puesto en el punto de mira. En el ejemplo anterior, moriría el Chamán (salvo protección o si Meg ya está muerta).
Si decide usar el contraataque, Meg pierde todos sus poderes hasta el final de la partida. Cuando Meg sea un blanco, se anunciará en el hilo.


Donde dice ahi que me van a dar solo 9 minutos para actuar? No me he leido el hilo principal pero imagino que el que tenia que morir sera el rol importante y pasas de matarlo.
Nutne escribió:Me parece una guarrada que me des 9 minutos sin avisarme y luego tarde 40 min en leer el mensaje y 1h en postear y no me lo des por valido.


El poder estaba OP y no estaba pensado para que lo usaras tranquilamente xD

A los lobos también les parece una guarrada morir de gratis, en este caso has tenido mala suerte porque han esperado mucho para lanzar su ataque.

No puedo romper las normas sin que se enfade alguien, las normas dicen que si Meg está muerta su contraataque ya no es válido, y a las 23:00 estabas muerto.

Yo soy el primero que siente que Meg no haya actuado, de hecho tampoco has usado ningún poder, se aplicaban simultáneamente así que algo podrías haber hecho. Tenías varias cartas que jugar, no solo el contraataque.
Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Me parece una guarrada que me des 9 minutos sin avisarme y luego tarde 40 min en leer el mensaje y 1h en postear y no me lo des por valido.


El poder estaba OP y no estaba pensado para que lo usaras tranquilamente xD

A los lobos también les parece una guarrada morir de gratis, en este caso has tenido mala suerte porque han esperado mucho para lanzar su ataque.

No puedo romper las normas sin que se enfade alguien, las normas dicen que si Meg está muerta su contraataque ya no es válido, y a las 23:00 estabas muerto.

Yo soy el primero que siente que Meg no haya actuado, de hecho tampoco has usado ningún poder, se aplicaban simultáneamente así que algo podrías haber hecho. Tenías varias cartas que jugar, no solo el contraataque.


En las reglas no pone hora. Esas cosas se tienen que avisar, que no puedo darle al F5 cada 5minutos. Yo estaba aqui y no lo he mandado antes por eso. No puedes aplicar tiritas sobre la marcha y no dejar tiempo para reaccionar. Mas cuando has sudado de mi mensaje durante 1h y pico.
En las reglas no pone hora. Esas cosas se tienen que avisar, que no puedo darle al F5 cada 5minutos. Yo estaba aqui y no lo he mandado antes por eso. No puedes aplicar tiritas sobre la marcha y no dejar tiempo para reaccionar. Mas cuando has sudado de mi mensaje durante 1h y pico.


En las reglas pone el orden.

A las 23:00 estabas muerto. Admito que ha pasado tiempo entre que los lobos me han mandado el MP y yo he dado el aviso, pero vamos, en cuanto he visto el ataque he puesto el aviso.

El contraataque es así, es un poder que hay que usar rápido, no era el poder más importante que tenías ya que eras el VH prácticamente.

No has usado tu poder de VH y no has mandado el contraataque antes de las 23:00, tu MP lo mandaste según mi bandeja hace 40 minutos (unos pocos minutos tarde).

Si tienes alguna duda más lo podríamos discutir por MP, pero desde mi punto de vista las reglas impiden tu contraataque.
¿Un resumen de la resolución? Porque no la acabo de entender del todo [+risas]
No pienso discutir por privado porque es algo que incumbe a todos.

Ya he puesto las reglas del rol. En la parte de contrataque pone "Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.". Es la unica referencia al tiempo que haces. Si yo llego a saber que iban a ser solo 9 minutos hubiese estado mas atento al hilo porque yo llevo toda la tarde en el pc y no tenia problema para mandarlo.

Lo que no puede ser es que los demas roles envien las acciones tarde, tu te rasques la barriga y tenga luego que ir yo corriendo a usar mi poder.

Pues nada, si no lo matas y luego resulta que este rol se hace la partida. Que sepa que es completamente injusto porque deberia de morir junto a mi.

Resumen para hispa:

Lucifer me ataca.

Yo tengo un poder de contrataque.

El master se saca de la manga que tengo 9 minutos (numero redondo) para actuar.

No me manda ni un misero MP para avisarme.

Me paso de la accion 2-3 minutos.

Tarda 1h en volver para la resolucion.

No me acepta la accion porque el rol que debia morir es su bebe.
Pero una duda, lucifer puede atacar? no puede solo atacar a los marcados? si es asi como marco y ataco hoy?
No te echo la culpa por no estar atento, pero usar el contraataque no era un derecho que tenías, era un recurso especial.

Para los lobos es injusto que te dé por válido el contraataque o te dé tiempo de sobra para ejecutarlo, normalmente el VH no tiene poderes secundarios de ese tipo.

La ventana de tiempo ha sido pequeña, pero podría haberse dado el caso de que te conectaras rápidamente y muriera un lobo.

Si a alguien más le parece injusto que me lo diga por MP, por favor.

Donde dice ahi que me van a dar solo 9 minutos para actuar?


En ningún sitio. Yo he dado el aviso a las 22:51.

A las 23:00 moriste.

Entre el aviso y la hora de la muerte debió haber estado el contraataque, tu única queja puede ser que yo haya dado el aviso un poco tarde.

También dadme un poco de margen, que es mi primera partida xD En la siguiente y ya que se ha liado fijaré un margen de tiempo exacto.
Meg
Aunque la ha poseído un demonio, tras comprobar el gusto musical de Sam y por el bien del infierno terminará con esos discos innombrables, y ya después si eso intentará matar a Dean.
Ataque Demoníaco: un ataque por noche. Si mata a un rol, deberá descansar una noche.
Alergia al Agua Bendita: si ataca a Sam, este le arroja un frasco de agua bendita y rechaza el ataque. Al segundo ataque Meg ya le puede matar.
Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.
Ejemplo: si el Chamán escanea a Meg, Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.
El contraataque elimina únicamente al jugador que la ha puesto en el punto de mira. En el ejemplo anterior, moriría el Chamán (salvo protección o si Meg ya está muerta).
Si decide usar el contraataque, Meg pierde todos sus poderes hasta el final de la partida. Cuando Meg sea un blanco, se anunciará en el hilo.

-------------------------------------------

Lo voy a tener que postear de nuevo. Que recurso especial? Donde pone eso? Yo veo un poder igual que los demas.

Lo que es injusto es que parchees mi rol (ponerle una tirita) y no avisarme. Porque te guste o no es ponerle una tirita. Yo estaba en EOL y tenia todo el tiempo del mundo para mandarlo.

Me has dado 9 minutos porque era lo que faltaban para las 23. Si te conectas a las 22:59 para ver las acciones, hubiese tenido solo 1 minuto para actuar? Si llegas un poco mas tarde hubiese perdido automaticamente mi derecho a contratacar?
Si el envío de acciones era hasta las 23:00 y lo has mandado después de esa hora, es normal que no lo de por válido.

Y lo que dices si los lobos lo mandan a las 22:59, yo entiendo que sí, que tienes un minuto.

Todo eso por lo que leo de las normas que has puesto, nutne. Ahí no pone que se deba tener más tiempo ni nada parecido, otra cosa es que Ozono haya recibido el Mp de los lobos a a las 22:10 y lo haya leído a las 22:51 y haya dado ese tiempo, ahí no me parece justo, ya que deberías tener el tiempo desde que los lobos hayan mandado el ataque.

Desde mi punto de vista
PD: Elegiste a la actriz de meg mas feo a mi parecer
Es complicada la situación. Hay un vacío "legal" ya que el uso del contraataque no depende de él mismo, sino del tiempo que le den los lobos, existiendo la posibilidad de no tener tiempo material para hacer el contraataque y no poder usar la acción. Es como darte un poder y que no lo puedas usar porque eres atacado a última hora, no tiene mucho sentido

Habría que haber hecho como Lucifer, que me parece que puede actuar a cualquier hora, haberle dado tiempo adicional, pero bueno... Tenemos lío.

Master dimisiooooonn!! [poraki]
2pac lobo.

No puede ser que muera y solo tenga un tiempo determinado entre la velocidad de los demas roles y la vagueza del master. Mi Mp lo ha leido 40-50min despues.

Ahora entiendo a Sikus. Esto es lo que se siente cuando te la clavan por detras y sin avisar.

Como no va a ceder porque es el rol de papi. Proclamo ya mi odio eterno hacia Ozono y doy el aviso de que de aqui hasta el fin de los tiempos ire a por el. Ya sea yo VH y el Vidente o lobos los 2.

He dicho. Podeis seguir con esta partida alterada por el master. A partir de ahora le llamare Howard Webb. A mi podeis llamarme Xavi alonso. [qmparto]
otra cosa es que Ozono haya recibido el Mp de los lobos a a las 22:10 y lo haya leído a las 22:51 y haya dado ese tiempo, ahí no me parece justo, ya que deberías tener el tiempo desde que los lobos hayan mandado el ataque.


Bueno, pues vamos a sacar los datos y decidís vosotros.

He recibido el ataque a las 22:24.

He posteado el aviso a las 22:51 (27 minutos después).

He tardado 27 minutos porque varias personas me han preguntado dudas, he estado contestando por MP y no me ha dado tiempo a leer el post principal y ver el poder de Meg antes.

De todas maneras, yo no he garantizado que fuera a dar aviso inmediatamente, lo he puesto cuando he podido porque he estado liado contestando.

Si hay que poner tirita y matar al lobo que ha mandado el ataque, pues se hace, pero lógicamente los lobos no estarán muy de acuerdo, ya que ellos no pueden saber si Nutne habría contraatacado de haber tenido media hora.

Y por otro lado lo dicho, el Contraataque se aplica en los términos que he dicho, no he puesto en las normas "tienes media hora garantizada para mandar el Contraataque", no lo planeé así.

Proclamo ya mi odio eterno hacia Ozono


Al menos no me has puesto en ignore, vamos avanzando xD
Atmósfera protectora escribió:
otra cosa es que Ozono haya recibido el Mp de los lobos a a las 22:10 y lo haya leído a las 22:51 y haya dado ese tiempo, ahí no me parece justo, ya que deberías tener el tiempo desde que los lobos hayan mandado el ataque.


Bueno, pues vamos a sacar los datos y decidís vosotros.

He recibido el ataque a las 22:24.

He posteado el aviso a las 22:51 (27 minutos después).

He tardado 27 minutos porque varias personas me han preguntado dudas, he estado contestando por MP y no me ha dado tiempo a leer el post principal y ver el poder de Meg antes.

De todas maneras, yo no he garantizado que fuera a dar aviso inmediatamente, lo he puesto cuando he podido porque he estado liado contestando.

Si hay que poner tirita y matar al lobo que ha mandado el ataque, pues se hace, pero lógicamente los lobos no estarán muy de acuerdo, ya que ellos no pueden saber si Nutne habría contraatacado de haber tenido media hora.

Y por otro lado lo dicho, el Contraataque se aplica en los términos que he dicho, no he puesto en las normas "tienes media hora garantizada para mandar el Contraataque", no lo planeé así.

La cuestión es que tenía la posibilidad de usar su contraataque, y si hubieses leído el Mp de los lobos después de las 23:00? No habría posibilidad que usase su poder?
Yo creo que el tiempo tiene que ser desde que mandan el ataque los lobos, si es a las 22:57, pues 3 minutos tiene para el contraataque, si lo mandan a las 22:05, pues 55 minutos. Es que es el tiempo de acciones, si tú lo has puesto 27 minutos después no es culpa de Nutne.
Pero vamos, es mi punto de vista.
Nutne escribió:Meg
Aunque la ha poseído un demonio, tras comprobar el gusto musical de Sam y por el bien del infierno terminará con esos discos innombrables, y ya después si eso intentará matar a Dean.
Ataque Demoníaco: un ataque por noche. Si mata a un rol, deberá descansar una noche.
Alergia al Agua Bendita: si ataca a Sam, este le arroja un frasco de agua bendita y rechaza el ataque. Al segundo ataque Meg ya le puede matar.
Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.
Ejemplo: si el Chamán escanea a Meg, Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.
El contraataque elimina únicamente al jugador que la ha puesto en el punto de mira. En el ejemplo anterior, moriría el Chamán (salvo protección o si Meg ya está muerta).
Si decide usar el contraataque, Meg pierde todos sus poderes hasta el final de la partida. Cuando Meg sea un blanco, se anunciará en el hilo.

-------------------------------------------

Lo voy a tener que postear de nuevo. Que recurso especial? Donde pone eso? Yo veo un poder igual que los demas.

Lo que es injusto es que parchees mi rol (ponerle una tirita) y no avisarme. Porque te guste o no es ponerle una tirita. Yo estaba en EOL y tenia todo el tiempo del mundo para mandarlo.

Me has dado 9 minutos porque era lo que faltaban para las 23. Si te conectas a las 22:59 para ver las acciones, hubiese tenido solo 1 minuto para actuar? Si llegas un poco mas tarde hubiese perdido automaticamente mi derecho a contratacar?


Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Para los poderes o roles y demás siempre hay que dar un tiempo establecido. No puede ser que dependa de cuando manden el ataque los lobos o el máster lo lea.

Dicho esto, ahí te jodan, traidor xDDDDD
y si hubieses leído el Mp de los lobos después de las 23:00? No habría posibilidad que usase su poder?


Ya, entiendo el problema, pero es un problema de las reglas en sí, ya que no había tiempo marcado.

No lo he pensado sinceramente, pero con las reglas que hay creo que la única interpretación es que el Contraataque no se ha podido utilizar.

Entiendo que os quejéis de que el Contraataque es un poder débil en ese sentido, pero por lo demás... nutne moría sí o sí. Y si el horario no cuadra para el Contraataque el lobo en cuestión tiene derecho a seguir vivo. ¿Sí o no?

Entiendo que 9 minutos es poco, pero es que el poder era muy aleatorio, no estaba pensado para usarse sí o sí.

Prometo que en la próxima habrá una ventana de tiempo fija, si incluyo un poder parecido.

Como he dicho Nutne moría en todo caso, el Contraataque habría significado un lobo muerto simplemente (el que hubiera mandado el ataque colectivo). Y no se han dado las condiciones que yo describía en el post principal. 2pac tiene razón en que esa diferencia de tiempo entre el ataque y mi aviso es un problema, pero es algo que sinceramente no he pensado hasta ahora, en próximas partidas quedará clara la ventana de tiempo. Lo siento por Nutne que ha tenido 9 minutos en lugar de media hora larga.
danaang escribió:
Nutne escribió:Meg
Aunque la ha poseído un demonio, tras comprobar el gusto musical de Sam y por el bien del infierno terminará con esos discos innombrables, y ya después si eso intentará matar a Dean.
Ataque Demoníaco: un ataque por noche. Si mata a un rol, deberá descansar una noche.
Alergia al Agua Bendita: si ataca a Sam, este le arroja un frasco de agua bendita y rechaza el ataque. Al segundo ataque Meg ya le puede matar.
Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.
Ejemplo: si el Chamán escanea a Meg, Meg puede mandarme su contraataque, que se aplicará tan pronto lo envíe.
El contraataque elimina únicamente al jugador que la ha puesto en el punto de mira. En el ejemplo anterior, moriría el Chamán (salvo protección o si Meg ya está muerta).
Si decide usar el contraataque, Meg pierde todos sus poderes hasta el final de la partida. Cuando Meg sea un blanco, se anunciará en el hilo.

-------------------------------------------

Lo voy a tener que postear de nuevo. Que recurso especial? Donde pone eso? Yo veo un poder igual que los demas.

Lo que es injusto es que parchees mi rol (ponerle una tirita) y no avisarme. Porque te guste o no es ponerle una tirita. Yo estaba en EOL y tenia todo el tiempo del mundo para mandarlo.

Me has dado 9 minutos porque era lo que faltaban para las 23. Si te conectas a las 22:59 para ver las acciones, hubiese tenido solo 1 minuto para actuar? Si llegas un poco mas tarde hubiese perdido automaticamente mi derecho a contratacar?


Lo que dices tiene todo el sentido del mundo. Para los poderes o roles y demás siempre hay que dar un tiempo establecido. No puede ser que dependa de cuando manden el ataque los lobos o el máster lo lea.

Dicho esto, ahí te jodan, traidor xDDDDD

En este caso en concreto, las acciones que duran 2 horas? pues tiene que tener el tiempo desde que le atacan hasta que llegue el límite de las acciones.
Si es 1 hora y cuarto, pues hora y cuarto, que son 10 minutos, pues 10 minutos. Ya que su poder cuenta desde que le atacan/escanean y lo que reste para llegar el límite para mandar acciones.
Yo opino que debió almenos avisarle por MP...
Vamos a hacer una cosa.

Como Nutne, Danaang, Hispa y 2pac han visto defectos en las reglas, y de todas maneras Nutne ya ha muerto y eso está claro...

¿Qué os parece hacer piedra-papel-tijeras para ver si aplico el Contraataque?

Si os parece bien, Nutne tú dilo por el hilo, y los lobos mandadme un MP diciendo que os parece bien. Lamento la tirita xD
2pac4ever escribió:En este caso en concreto, las acciones que duran 2 horas? pues tiene que tener el tiempo desde que le atacan hasta que llegue el límite de las acciones.
Si es 1 hora y cuarto, pues hora y cuarto, que son 10 minutos, pues 10 minutos. Ya que su poder cuenta desde que le atacan/escanean y lo que reste para llegar el límite para mandar acciones.


Se pone un tiempo límite, para que dependa totalmente del jugador y no de los demás, se llamen lobos, aldeanos o máster.

Por ejemplo, desde que Ozono se lo notifica hasta 10min/15min/ponga aquí lo que uno desee. Eso ya depende del máster si quiere darle más tiempo o quiere que esté atento a la partida y le ponga un tiempo reducido.

Entendería quizás que sea desde que los lobos ataquen hasta la resolución, pero no es justo que sea desde que el máster le avisa porque o no ve las acciones de los lobos o se lo manda a un min del tiempo límite.

De todas maneras, para mí esto es un pequeño fail de organización que hasta que no te metes como máster y te ocurre no caes. De esto tenemos todos, si no que se lo pregunten al pobre murtiki xDD

Eso sí, que le haya tocado a nutne tiene un gustirrinin. Si llega a estar sikus aquí las carcajadas suenan desde allí en el pueblucho suyo.
En mi opinión y si aún no has decidido nada definitivo, haría lo siguiente:
- Has recibido el ataque lobuno a las 22.24 y has avisado a las 22.51
- Hay 27 minutos de diferencia. Esos son los 27 minutos que le daría extra a Nutne para decidir, es decir, si era hasta las 23, pues se le incrementa hasta las 23.27. Si su MP ha entrado en ese periodo, yo lo haría válido.

Es posible que las reglas estuvieran confusas, en ese caso tu posible retardo en avisar, lo sumas como tiempo de descuento. He dicho.

BYEBYE
_Frank_ escribió:En mi opinión y si aún no has decidido nada definitivo, haría lo siguiente:
- Has recibido el ataque lobuno a las 22.24 y has avisado a las 22.51
- Hay 27 minutos de diferencia. Esos son los 27 minutos que le daría extra a Nutne para decidir, es decir, si era hasta las 23, pues se le incrementa hasta las 23.27. Si su MP ha entrado en ese periodo, yo lo haría válido.

Es posible que las reglas estuvieran confusas, en ese caso tu posible retardo en avisar, lo sumas como tiempo de descuento. He dicho.

BYEBYE

Exacto, lo que yo decía, si le avisa justo le mandan el ataque pues hasta el final del límite de las acciones, si le avisa más tarde por los motivos que sean, debe sumarle ese tiempo al horario de acciones. Es lo más lógico.
_Frank_ escribió:En mi opinión y si aún no has decidido nada definitivo, haría lo siguiente:
- Has recibido el ataque lobuno a las 22.24 y has avisado a las 22.51
- Hay 27 minutos de diferencia. Esos son los 27 minutos que le daría extra a Nutne para decidir, es decir, si era hasta las 23, pues se le incrementa hasta las 23.27. Si su MP ha entrado en ese periodo, yo lo haría válido.

Es posible que las reglas estuvieran confusas, en ese caso tu posible retardo en avisar, lo sumas como tiempo de descuento. He dicho.

BYEBYE


Desde el punto de vista de los lobos les conviene más el piedra-papel-tijeras xD

El Mp de Nutne fue a las 23:03, pero las reglas dejan claro que muerto no puede contraatacar, eso sí está puesto. Si le doy por válido ese MP los lobos se enfadan todos conmigo.

Yo creo que deberíais aceptar el piedra-papel-tijeras, es aleatorio y no perjudica en principio a ningún bando, entiendo que los lobos no quieran repetir pero si me hacen el favor Nutne tendrá un trato más justo xD
Atmósfera protectora escribió:
_Frank_ escribió:En mi opinión y si aún no has decidido nada definitivo, haría lo siguiente:
- Has recibido el ataque lobuno a las 22.24 y has avisado a las 22.51
- Hay 27 minutos de diferencia. Esos son los 27 minutos que le daría extra a Nutne para decidir, es decir, si era hasta las 23, pues se le incrementa hasta las 23.27. Si su MP ha entrado en ese periodo, yo lo haría válido.

Es posible que las reglas estuvieran confusas, en ese caso tu posible retardo en avisar, lo sumas como tiempo de descuento. He dicho.

BYEBYE


Desde el punto de vista de los lobos les conviene más el piedra-papel-tijeras xD

Ya, imagino, pero es que eso de piedra-papel-tijeras si que no viene en ningún lado en las reglas.

Tenía opción de mandar su contraataque Nutne? Sí
Si llegas a ver el Mp de los lobos después de la hora de las acciones, Nutne no tendría entonces opción de usar su poder? Pues no, él no tiene culpa que lo veas más tarde, él tiene que tener el tiempo que los lobos le hayan dejado para usarlo.
Pues no, él no tiene culpa que lo veas más tarde, él tiene que tener el tiempo que los lobos le hayan dejado para usarlo.


Pero eso ha sido por las reglas.

Estoy por imponer el piedra-papel-tijeras como tirita y cambiar las reglas ahora, ya que es lo único que "resetea" un poco la situación y no da ventaja a ningún bando.

Como no hay más contraataques no debería haber más problemas en esta partida... aunque no esté en las normas, estaría bien que aceptarais ese punto medio xD
Hispalense escribió:Yo opino que debió almenos avisarle por MP...


Solo pedia esto. [rtfm]

Tienes mis dieses. Que no quita que seas lobo. [/testamento]
Atmósfera protectora escribió:
Pues no, él no tiene culpa que lo veas más tarde, él tiene que tener el tiempo que los lobos le hayan dejado para usarlo.


Pero eso ha sido por las reglas.

Ha sido un fallo y ahora viene la tirita, puestos a ponerla prefiero que estén de acuerdo ambos bandos.

Podéis sugerir cosas, pero la opción de Frank mata automáticamente al lobo y eso sí que traería cola.


Pues hombre, no se si nutne lo habrá dicho por el hilo pero ahora sabe que es un lobo.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ahora si que la has liado parda xDDDD

P.D. Venga nutne, vamos a dejar esto como si no hubiera ocurido nada. Dejas en tu testamento a quien ibas a atacar y ya tenemos quema para mañana [qmparto] [qmparto] [plas] [plas]
menuda liada

según mi punto de vista la explicación de frank no me deja lugar a dudas, y el contraataque debería haber entrado, deberías haber meditado un poco esto atmósfera antes de poner la resolución, podrías haber llegado a esa conclusión y el lobo tb habría muerto, y aquí no se quejarían ni los lobos

dicho esto, una vez puesta la resolución, creo que cambiarla va a provocar mas enfados que otra cosa (aunque los lobos estarán llorandole sin razón porque saben que el que ha atacado debería morir, pero bueno), así que debería quedarse tal cual

atmósfera la ha cagado mucho con esto, pero no se le puede pedir que lo cambie
Atmósfera protectora escribió:
Pues no, él no tiene culpa que lo veas más tarde, él tiene que tener el tiempo que los lobos le hayan dejado para usarlo.


Pero eso ha sido por las reglas.

Ha sido un fallo y ahora viene la tirita, puestos a ponerla prefiero que estén de acuerdo ambos bandos.

Podéis sugerir cosas, pero la opción de Frank mata automáticamente al lobo y el bando de los lobos se me está quejando incluso del piedra-papel-tijeras...

pero los lobos se pueden quejar de lo que quieran.

En las reglas viene claro

Plan Demoníaco: si Meg se vuelve un blanco claro (mediante escaneo o ataque), tiene derecho a un contraataque por sorpresa.

Tiene derecho a un ataque? Ahí pone que sí.
Si tú hubieses visto el Mp de los lobos después de la hora de las acciones, entonces qué pasa Nutne se queda sin su ataque? Pues no debería, ya que en las reglas pone que tiene derecho a un contraataque.
Así que debe tener el tiempo que le hubiesen dejado los lobos, si es 1 minuto, pues 1 minuto, y si es 27 minutos como ha pasado, pues 27 minutos.
Todo lo que se discuta es tontería, porque en las reglas pone claro que tiene derecho a un contraataque.
Siempre creo polemica. Me gusta [qmparto]
Todo lo que se discuta es tontería, porque en las reglas pone claro que tiene derecho a un contraataque.


Nutne murió a las 23:00.

No hubo contraataque a las 23:00 ni antes de las 23:00.

En las reglas pone también que muerto no se puede contraatacar. La he liado mucho xD

En cuanto a la identidad del lobo que dicen por ahí arriba, no se sabe porque el contraataque es automático, no es contra un jugador en particular.
Pero es que yo entonces no lo entiendo. Es decir, Meg tenía el poder de contrataque. De hecho, tú has puesto un post aquí diciendo que tenía pocos minutos para usarlo. Lo que yo me pregunto es:
- Si Nutne te hubiera enviado el MP a las 22.55, hubiera sido válido?
Si esto es así, la única problemática es que Nutne ha enviado el post 3 minutos tarde, pero claro, tú has avisado a Nutne de que estaba en peligro 27 minutos tarde. Yo creo que sus 3 minutos tarde son menos problemáticos que sus 27. Y sí, claro que mata a un lobo, pero esq es su poder.

Es mi opinión, ojo.

BYEBYE
Atmósfera protectora escribió:
Todo lo que se discuta es tontería, porque en las reglas pone claro que tiene derecho a un contraataque.


Nutne murió a las 23:00.

No hubo contraataque a las 23:00 ni antes de las 23:00.

En las reglas pone también que muerto no se puede contraatacar. La he liado mucho xD

En cuanto a la identidad del lobo que dicen por ahí arriba, no se sabe porque el contraataque es automático, no es contra un jugador en particular.

Pero la cuestión es que le has dado 9 minutos a Nutne cuando los lobos han atacado cuando faltaban 27 minutos. Es lo que digo de nuevo, si llegas a ver el Mp de los lobos a las 23:05? Entonces según tú, no tendría derecho a su contraataque ya que estaría muerto a las 23:00.
Atmósfera protectora escribió:
Todo lo que se discuta es tontería, porque en las reglas pone claro que tiene derecho a un contraataque.


Nutne murió a las 23:00.

No hubo contraataque a las 23:00 ni antes de las 23:00.

En las reglas pone también que muerto no se puede contraatacar. La he liado mucho xD

En cuanto a la identidad del lobo que dicen por ahí arriba, no se sabe porque el contraataque es automático, no es contra un jugador en particular.


Eso lo cambia todo. Menudo rol más cheto xDDDD O sea que le atacan y puede cargarse a un lobo automáticamente?? Y entonces cómo se supone que los lobos le matan? A mimos? O por cojones se le tiene quemar. Está super protegido ese rol. Si es así lo lógico es lo que dice 2pac. No puede tener todo el tiempo del mundo.
Hombre... Leyendo las normas pone que Meg no puede contraatacar si es protegida o muere (como este caso).

Creo que el fallo real es que Ozono le diera una opción de contraataque cuando no debería.
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Todo lo que se discuta es tontería, porque en las reglas pone claro que tiene derecho a un contraataque.


Nutne murió a las 23:00.

No hubo contraataque a las 23:00 ni antes de las 23:00.

En las reglas pone también que muerto no se puede contraatacar. La he liado mucho xD

En cuanto a la identidad del lobo que dicen por ahí arriba, no se sabe porque el contraataque es automático, no es contra un jugador en particular.


Eso lo cambia todo. Menudo rol más cheto xDDDD O sea que le atacan y puede cargarse a un lobo automáticamente?? Y entonces cómo se supone que los lobos le matan? A mimos? O por cojones se le tiene quemar. Está super protegido ese rol. Si es así lo lógico es lo que dice 2pac. No puede tener todo el tiempo del mundo.

Hubiese muerto igual, pero se lleva a uno por delante.
691 respuestas
14, 5, 6, 7, 814