Villalobos LXXIV - Driving towards the darkness

- Si Nutne te hubiera enviado el MP a las 22.55, hubiera sido válido?


Sí, ahí no habría habido problema.

Si esto es así, la única problemática es que Nutne ha enviado el post 3 minutos tarde, pero claro, tú has avisado a Nutne de que estaba en peligro 27 minutos tarde. Yo creo que sus 3 minutos tarde son menos problemáticos que sus 27.


Pero en las reglas yo no me he comprometido a una hora, aunque tampoco pensaba que fuera a haber esta diferencia.

Lo que ha pasado es que me han preguntado muchas dudas y me he liado contestando, vamos, que no he previsto esta situación xD

Es lo que digo de nuevo, si llegas a ver el Mp de los lobos a las 23:05? Entonces según tú, no tendría derecho a su contraataque ya que estaría muerto a las 23:00.


Es algo que no he previsto, aunque para las 23:00 había dado salida a todos los efectos.

Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo con un Piedra-papel-tijeras, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.

Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.

Otra opción es resetear la partida, ya que aún es la primera noche.
Atmósfera protectora escribió:Es algo que no he previsto, aunque para las 23:00 había dado salida a todos los efectos.

Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.

Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.

Otra opción es resetear la partida, ya que aún es la primera noche.

Pero si Nutne ha enviado su Mp, solo tienes que sumar los 27 minutos desde la hora que has avisado, si lo ha enviado dentro de ese tiempo, para mí, está claro que tiene que entrar.
2pac4ever escribió:Hubiese muerto igual, pero se lleva a uno por delante.


Y si es el último lobo entonces qué? Pierde la partida? Es un rol chetadísimo que tiene la pega del tiempo. Ahora ya no me parece tan fail lo de Ozono.

Vamos, ya me dirás como le matan los lobos si no como esté medianamente pendiente. Sí le matan pero se quedan con uno menos y la proporción aldeanos vs lobos hace que perder un lobo valga mucho más que un aldeano normalucho. Me parece una sobrada la verdad.

Ya es cuestión de Ozono si aceptar el contraataque o no, y no dejará contento a alguien seguro. Pero cuando eres máster te encuentras en estas tesituras. Yo ante este tipo de cosas hago lo que tenía desde un momento pensado, porque aunque no ahay estado bien expilcado ni es presionado por nadie y es como él quería que fuese su partida.

Ea mañana veo como Ozono se caga y la que se lía xDD
Atmósfera protectora escribió:
- Si Nutne te hubiera enviado el MP a las 22.55, hubiera sido válido?


Sí, ahí no habría habido problema.

Si esto es así, la única problemática es que Nutne ha enviado el post 3 minutos tarde, pero claro, tú has avisado a Nutne de que estaba en peligro 27 minutos tarde. Yo creo que sus 3 minutos tarde son menos problemáticos que sus 27.


Pero en las reglas yo no me he comprometido a una hora, aunque tampoco pensaba que fuera a haber esta diferencia.

Lo que ha pasado es que me han preguntado muchas dudas y me he liado contestando, vamos, que no he previsto esta situación xD

Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo con un Piedra-papel-tijeras, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.

Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.

Resetear la partida no tiene sentido, tendrías que repartir roles de nuevo o Nutne no moriría en la quema nunca [carcajad] [carcajad] .
El problema que veo es que dices que si lo hubiera enviado a tiempo no habría problema, el problema viene porque no lo ha enviado a tiempo, pero es que no lo ha hecho, porque ha tenido 9 minutos en vez de 31 para hacerlo. Si me dijeras que se lo has dicho a las 22.55 y te lo habían dicho a las 22.48 o así, pues bueno, son 4 ó 5 minutos, pero es que es más del doble del tiempo que ha tenido. Yo creo que debería de ser válido, la verdad.

BYEBYE
danaang escribió:
2pac4ever escribió:Hubiese muerto igual, pero se lleva a uno por delante.


Y si es el último lobo entonces qué? Pierde la partida? Es un rol chetadísimo que tiene la pega del tiempo. Ahora ya no me parece tan fail lo de Ozono.

Será la primera vez que hay un rol que si te atacan puedes usar algún poder.

Puede morir en la hoguera, además si usa su contraataque pierde sus poderes, así que ya no habría vh.
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es algo que no he previsto, aunque para las 23:00 había dado salida a todos los efectos.

Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.

Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.

Otra opción es resetear la partida, ya que aún es la primera noche.

Pero si Nutne ha enviado su Mp, solo tienes que sumar los 27 minutos desde la hora que has avisado, si lo ha enviado dentro de ese tiempo, para mí, está claro que tiene que entrar.


Pero no puede ignorarse que estaba muerto a las 23:00.

En las reglas pone que muerto no se puede contraatacar, bajo ninguna circunstancia, por mucho que la líe el máster con los tiempos.
Atmósfera protectora escribió:
2pac4ever escribió:
Atmósfera protectora escribió:Es algo que no he previsto, aunque para las 23:00 había dado salida a todos los efectos.

Está claro que es un fallo. Yo creo que deberíamos resetearlo, la muerte de Nutne es segura, hay que decidir simplemente si aceptar o no el Contraataque.

Ambos bandos tienen argumentos: los lobos que no saben si nutne habría mandado el MP (y no lo saben, es cierto), y Nutne que ha tenido 9 minutos cuando podría haber tenido bastante más.

Otra opción es resetear la partida, ya que aún es la primera noche.

Pero si Nutne ha enviado su Mp, solo tienes que sumar los 27 minutos desde la hora que has avisado, si lo ha enviado dentro de ese tiempo, para mí, está claro que tiene que entrar.


Pero no puede ignorarse que estaba muerto a las 23:00.

En las reglas pone que muerto no se puede contraatacar, bajo ninguna circunstancia, por mucho que la líe el máster con los tiempos.

Entonces si hoy hubieses tenido cena/fiesta o lo que sea y llegas a casa a las 03:00 y ves los Mp, Nutne se queda sin opción de usar su poder? :-|
Entonces si hoy hubieses tenido cena/fiesta o lo que sea y llegas a casa a las 03:00 y ves los Mp, Nutne se queda sin opción de usar su poder? :-|


Así de mal planteadas estaban las reglas, sí xD

Decisión final

Voy a hacer un piedra-papel-tijeras, lo siento por ambos bandos, pero puestos a tener que joder a uno os jodo a los dos [qmparto]

El lobo en cuestión y Nutne, mandadme vuestra elección, el que pierda pues perdió.

Tomo nota del error para no repetirlo.
Atmósfera protectora escribió:
Entonces si hoy hubieses tenido cena/fiesta o lo que sea y llegas a casa a las 03:00 y ves los Mp, Nutne se queda sin opción de usar su poder? :-|


Así de mal planteadas estaban las reglas, sí xD

Vaya, entonces yo me piro a dormir.

Poderes que se pueden usar






































..... o no
Entonces Nutne no puede usar el poder, pero no por su culpa, sino por un mal planteamiento [+risas] .
Yo creo que si ves fallos puedes corregirlos. En mi partida lo dije "todo lo que haya duda se hará como originalmente tenía en mente" y hubo, por parte de los lobos, algunas críticas a un poder para usar con inactivos y tomé la decisión que tenía en mente desde el principio, pese a que podía no ser la que ellos pensaban (que de hecho no era la que ellos pensaban). Yo creo que si originalmente crees que Meg podía contestar, deberías de aceptarlo. Otra cosa es que no quieras hacerlo porque el lobo que cae no quieres que caiga la primera noche (que me da la impresión que por ahí van los tiros [+risas] ).
Pd. Danaang está cambiado de bando poco a poco, eso huele a pelo, no [rtfm] ?

BYEBYE
_Frank_ escribió:Entonces Nutne no puede usar el poder, pero no por su culpa, sino por un mal planteamiento [+risas] .
Yo creo que si ves fallos puedes corregirlos. En mi partida lo dije "todo lo que haya duda se hará como originalmente tenía en mente" y hubo, por parte de los lobos, algunas críticas a un poder para usar con inactivos y tomé la decisión que tenía en mente desde el principio, pese a que podía no ser la que ellos pensaban (que de hecho no era la que ellos pensaban). Yo creo que si originalmente crees que Meg podía contestar, deberías de aceptarlo. Otra cosa es que no quieras hacerlo porque el lobo que cae no quieres que caiga la primera noche (que me da la impresión que por ahí van los tiros [+risas] ).
Pd. Danaang está cambiado de bando poco a poco, eso huele a pelo, no [rtfm] ?

BYEBYE

Iba a ponerlo yo también, pero iba acostarme y no quería acusar ahora [qmparto]
como pierdan los lobos el piedra-papel-tijera me huelo un sabotaje descomunal

te has arriesgado mucho haciendo eso, deberias haberlo dejado tal y como esta por mucho que lo de nutne debería haber entrado si o si
Sergetsu escribió:como pierdan los lobos el piedra-papel-tijera me huelo un sabotaje descomunal

te has arriesgado mucho haciendo eso, deberias haberlo dejado tal y como esta por mucho que lo de nutne debería haber entrado si o si

Entonces si Nutne pierde el juego deberiamos sabotear desde el lado aldeano? :-|
En mi partida lo dije "todo lo que haya duda se hará como originalmente tenía en mente"


En ese caso el contraataque no contaría, pero hay buenos argumentos para no usar solamente lo que tengo en mente.

Ya que mi mente se ha demostrado defectiva xD

Otra cosa es que no quieras hacerlo porque el lobo que cae no quieres que caiga la primera noche


Si el lobo pierde el piedra-papel-tijeras veréis si es el caso o no [qmparto]

Yo creo que si originalmente crees que Meg podía contestar


Meg debería haber tenido de 22:25 a 23:00, pero es posible que Nutne no se hubiera pasado en ese intervalo de tiempo. Los lobos no lo saben y yo tampoco.

Así que no sabemos si habría contestado o no.

A partir de las 23:00 ya llega la liada, porque después de muerto no se puede contraatacar.

Como la liada ya está hecha a lo grande, se va a deshacer a lo grande, con un piedra-papel aleatorio.
menudo caos o.o
Sólo pasaba para pedir perdón a lechuga, lo siento mucho... tampoco lo sabía :/
Propongo piedra-papel-tijera-lagarto-spock
2pac4ever escribió:
Sergetsu escribió:como pierdan los lobos el piedra-papel-tijera me huelo un sabotaje descomunal

te has arriesgado mucho haciendo eso, deberias haberlo dejado tal y como esta por mucho que lo de nutne debería haber entrado si o si

Entonces si Nutne pierde el juego deberiamos sabotear desde el lado aldeano? :-|


no xq es la resolución original que ya estaba puesta

yo soy de los que prefiere poner una resolución mas tarde pensando bien en las repercusiones, a poner una y luego tener que cambiarla, pero si la pones y la cagas, ya debes dejarla tal cual

me voy a dormir, naniiit
Esto me lo tendria que haber dicho por Mp antes de la reso. Ya esta todo lleno de caca y por mucho que limpies...... Si al final se hace el piedra-papel-tijera, espero que entendais que lo haga de esta forma

Yo digo piedra.

Si el lobo es honrado dira tijera. [rtfm]
Atmósfera protectora escribió:
En mi partida lo dije "todo lo que haya duda se hará como originalmente tenía en mente"


En ese caso el contraataque no contaría, pero hay buenos argumentos para no usar solamente lo que tengo en mente.

El argumento es que tu has avisado de que podía hacerlo 23 minutos tarde y ella ha tardado 12 en darse cuenta. Además ha dicho que ha estado pasando por el hilo. Esto es, en esos 23 minutos podría haber visto tu comentario y actuado en consecuencia.

Atmósfera protectora escribió:Meg debería haber tenido de 22:25 a 23:00, pero es posible que Nutne no se hubiera pasado en ese intervalo de tiempo. Los lobos no lo saben y yo tampoco.

Así que no sabemos si habría contestado o no.

A partir de las 23:00 ya llega la liada, porque después de muerto no se puede contraatacar.

Pero, si bien lo que dices es cierto, porque ha contestado fuera de tiempo, no es toda la verdad, porque tú también le has avisado más tarde de lo que deberías. Entonces, él ha cometido un error de 3 minutos y tú uno de 23. Ante esto, en vez de asumir tú el error, estás diciendo que ha sido él el que lo ha hecho mal.

Atmósfera protectora escribió:Como la liada ya está hecha a lo grande, se va a deshacer a lo grande, con un piedra-papel aleatorio.

En mi honesta opinión, esto no es deshacerlo a lo grande, es deshacerlo a lo menos objetivo. De hecho yo propondía el mejor de 10, donde Nutne debería ganar para hacer el contrataque como mínimo 8.

BYEBYE
me esta empezando a reventar que me quemeis el primer dia solo por que el tito deison lo dice
Virgen santa que lio, me he leído las paginas del tiron y no me entero, ya me leo mañana el TL:DR, serán las horas xD
Sí, entiendo que estéis confundidos. Ignorad todo el tema de Nutne los nuevos.

Hoy antes de las 14:00 quiero el MP de Nutne y el MP del lobo en cuestión, con el piedra-papel-tijeras, y haré una minirresolución solamente para el tema del contraataque.

El resultado se acepta por ambos bandos y ya después de la partida que lluevan las críticas.

Ambos bandos tienen posibilidades de salir ganando así que como mínimo puedo decir que no estoy condenando a nadie XD
Es aqui donde el master te la juega?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir para que lo vean los lobos:

Voy a mandar PIEDRA

En manos de los lobos lo dejo. Ellos sabran lo que hacen.
Sitio pillo, a ver el desenlace
Nutne escribió:Es aqui donde el master te la juega?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir para que lo vean los lobos:

Voy a mandar PIEDRA

En manos de los lobos lo dejo. Ellos sabran lo que hacen.


Ellos mandarán su opción, si tú decides directamente no jugar te represento yo.

En todo caso será aleatorio.
Atmósfera protectora escribió:
Nutne escribió:Es aqui donde el master te la juega?

Ya lo dije antes y lo vuelvo a repetir para que lo vean los lobos:

Voy a mandar PIEDRA

En manos de los lobos lo dejo. Ellos sabran lo que hacen.


Ellos mandarán su opción, si tú decides directamente no jugar te represento yo.

En todo caso será aleatorio.


Por cierto, veo que los pros de la LCS también pasan de ti por twitter, a mi nunca me hacen ni puto caso xD
Si que juego. Voy a mandarte mi opcion "secreta".

[rtfm]
Llego tarde pero... MOVIDA MOVIDA!

Y algunos me llamaban loco cuando en mi partida puse las acciones "preventivas". La meg esta es como un cazador que actúa cuando muere y yo lo habría puesto exactamente igual no tanto tiempo ni nada así. cada día que te diera un nombre y si moria se cargaba a ese nombre y listo, si no con la muerte automática de lobo y el lío este (no puedes poner una acción en tan poco tiempo si es por fallo tuyo) lo que hace es complicaras cosas
no puedes poner una acción en tan poco tiempo si es por fallo tuyo


Sí, créeme que he tomado nota xD

Si hay una próxima vez, la ventana de tiempo estará muy definida.

Al menos hay un poco de emoción con el rol de Meg, da pena verlo tan desaprovechado, además es el rol de VH que tradicionalmente ha sido mi favorito xD

Por cierto, veo que los pros de la LCS también pasan de ti por twitter, a mi nunca me hacen ni puto caso xD


Es por mi inglés, creo que no me entienden xD

Pero X DG Sheep me dijo hola el otro día [qmparto]
Joder, conectarse ahora y leer todos estos tochacos, solo puedo decir una cosa

MASTER DIMISIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!!!!!
y como opinión personal, nutne debería haber matado al lobacho alfa que le atacó [rtfm]
Aquí hay mucho lobo diciendo deberían haber matado al lobo...
Resumen de lo que ha pasado?
Eric Draven escribió:Resumen de lo que ha pasado?

He intentado hacerte un resumen pero al final me he liado mas aun , que te lo explique alguien que se haya enterado mejor [+risas]
Eric Draven escribió:Resumen de lo que ha pasado?


nutne ha muerto y se decide a piedra papel tijeras si el lobo que ataco a nutne muere

todo esto en la primera noche xD

master dimision XD
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Resumen de lo que ha pasado?


nutne ha muerto y se decide a piedra papel tijeras si el lobo que ataco a nutne muere

todo esto en la primera noche xD

master dimision XD


Porque? Porque Nutne también atacó?

Si es así deberían morir ambos, a menos que Atmósfera avisara que el orden de entrada de MP es crucial.
LechugaDeChernobyl escribió:
Eric Draven escribió:Resumen de lo que ha pasado?

He intentado hacerte un resumen pero al final me he liado mas aun , que te lo explique alguien que se haya enterado mejor [+risas]


Lobos atacan nutne, que resulta ser Meg, que tiene derecho a un contraataque. Ozono le avisa con solo 9 minutos de antelación por el hilo, sin MP, Nutne se da cuenta tarde y contesta a las 23:05 habiendo pasado 14 minutos desde el aviso de ozono. No se materializa el contraataque. nutne muere, lobo vive. Posteriores discusiones sobre la legalidad de todo esto. Decisión unilateral de ozono de resolverlo mediante piedra-papel-tijeras.

En resumen: FAIL DE OZONO [qmparto]
Me puedo autoimmolar!? XD XD

Ayer estuve intentando postear desde el telefono y EOL me petava. :-? Una tocada de pelotas. No pude votar a deimision.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:Resumen de lo que ha pasado?


nutne ha muerto y se decide a piedra papel tijeras si el lobo que ataco a nutne muere

todo esto en la primera noche xD

master dimision XD


Porque? Porque Nutne también atacó?

Si es así deberían morir ambos, a menos que Atmósfera avisara que el orden de entrada de MP es crucial.


es un FAIL en toda regla del master xD
VenoMPS escribió:Me puedo autoimmolar!? XD XD

Ayer estuve intentando postear desde el telefono y EOL me petava. :-? Una tocada de pelotas. No pude votar a deimision.


tranquilo hermano, nuestro momento de venganza y gloria llegará algún día xD
Muy bonito todo el tema de la movida del contraataque (yo tambien hubiera dejado el tema como estaba estilo "decisión arbitral"), pero ¿es que nadie va a decir nada de esto?

¿Podemos centrarnos en la partida?

Atmósfera protectora escribió:Antes de irse, Lucifer se saca una nota del bolsillo y la pega en una ventanilla del Impala. En ella hay un nombre escrito: "TitoCO".

Lucifer marca a TitoCO.


Me cago en la pu**. ahora estoy marcado, lo que deja claro que soy aldeano.

Puede que tenga muy poco rato para actuar porque Lucifer puede decidir matarme en cualquier momento

¿A que esperan los roles a ponerse en contacto conmigo para comenzar a rodar una buena chupipandi?

No me ignoreis esta vez que soy la mejor opcion ahora mismo [+risas]

murkit escribió:me esta empezando a reventar que me quemeis el primer dia solo por que el tito deison lo dice


Utilizar las palabras Tito y Deison seguidas en la misma frase es de tener muy poco gusto ¿como no te vamos a matar el primer día?
Si el que marca es lobo, y no es al azar, Tito tiene razón, queda demostrado que es aldeano.
marcotin escribió:Pero una duda, lucifer puede atacar? no puede solo atacar a los marcados? si es asi como marco y ataco hoy?


Se me olvidaba .... esto es troleo .... o no¿?¿?

Eric, las normas de Lucifer dicen esto:

El lobo más peligroso de la partida, ya que puede marcar a una víctima una vez por noche. Las víctimas marcadas pueden morir en cualquier momento. Dean se ha empeñado en matarle, y como además el bando de los lobos necesita alguna presencia digna pues va con los lobos.
Marcar: si Lucifer marca a un jugador, inmediatamente se revela la identidad de la víctima en el hilo (pero no su rol), y esta queda marcada.


Es evidente que elige a quien marcar y a quien no
Tito_CO escribió:
marcotin escribió:Pero una duda, lucifer puede atacar? no puede solo atacar a los marcados? si es asi como marco y ataco hoy?


Se me olvidaba .... esto es troleo .... o no¿?¿?



Pues yo que soy novato estoy igual, no lo entiendo
aaa que han marcado a alguien, no me habia dado cuenta [+risas]

[poraki]
Dolce escribió:aaa que han marcado a alguien, no me habia dado cuenta [+risas]

[poraki]


En el fondo os quiero con toda mi alma .......
¡¡NO!!


Por otro lado en serio, cada minuto que perdemos es una ventaja para los lobos...

¡¡¡Roles a mi!!!!
y si lucifer ha marcado a titoCO sabiendo que es lobo y para decir precisamente eso? que como le ha marcado es aldeano y se pongan en contacto con el para sacar los roles.

No me fío un pelo [poraki]
Tito_CO escribió:Muy bonito todo el tema de la movida del contraataque (yo tambien hubiera dejado el tema como estaba estilo "decisión arbitral"), pero ¿es que nadie va a decir nada de esto?

¿Podemos centrarnos en la partida?

Atmósfera protectora escribió:Antes de irse, Lucifer se saca una nota del bolsillo y la pega en una ventanilla del Impala. En ella hay un nombre escrito: "TitoCO".

Lucifer marca a TitoCO.


Me cago en la pu**. ahora estoy marcado, lo que deja claro que soy aldeano.

Puede que tenga muy poco rato para actuar porque Lucifer puede decidir matarme en cualquier momento

¿A que esperan los roles a ponerse en contacto conmigo para comenzar a rodar una buena chupipandi?

No me ignoreis esta vez que soy la mejor opcion ahora mismo [+risas]

murkit escribió:me esta empezando a reventar que me quemeis el primer dia solo por que el tito deison lo dice


Utilizar las palabras Tito y Deison seguidas en la misma frase es de tener muy poco gusto ¿como no te vamos a matar el primer día?


Si es que me he perdido con el lio de Nutne ya ni me entero xD

Editar: Esto me pasa por no leer los tres posts de arriba mia, ahora creo que la he liado parda como buen novato que soy, pido perdon por el retraso por precipitarme y por noob xD, puede alguien rescatarme de mi cacao mental?
ELeK escribió:y si lucifer ha marcado a titoCO sabiendo que es lobo y para decir precisamente eso? que como le ha marcado es aldeano y se pongan en contacto con el para sacar los roles.

No me fío un pelo [poraki]


Eso no tiene sentido, lo que les interesa a los lobos es marcar gente para poder matar gente.

Marcar el primer día a uno de los suyos es perder la acción.

LechugaDeChernobyl escribió:Editar: Esto me pasa por no leer los tres posts de arriba mia, ahora creo que la he liado parda como buen novato que soy, pido perdon por el retraso por precipitarme y por noob xD, puede alguien rescatarme de mi cacao mental?


Pues ahora el que no te comprende soy yo ¿por que la has cagado? [+risas]
¿Para qué sirve marcar?
Hispalense escribió:¿Para qué sirve marcar?


Como se nota que eres del Betis. Los delanteros se preguntan lo mismo.
691 respuestas
15, 6, 7, 8, 914