Villalobos LXIX - Heroes of Rock

18, 9, 10, 11, 12, 13
Tito_CO escribió:Hola hola

Una duda para los que han sido masters

¿Cual suele ser el ratio jugadores/lobos que utilizais?

NOTA: Por favor Shindoh abstengase de contestar a mi pregunta [sati]


un 20% suelo poner yo.
20% + maldito y si son 25 jugadores, 25% + maldito.
Yo cuando sea máster pondré 2 videntes, 3 alfas, 2 chamanes, seis o siete VHs y ya el resto pues algún rol menos importante, como ángel o maldito.

No estará rota tranquilos.
Muchas gracias caballeros, y un saludo a todos.

Espero poder volver a estar operativo en 2014 [beer]
Tito_CO escribió:Muchas gracias caballeros, y un saludo a todos.

Espero poder volver a estar operativo en 2014 [beer]


Por cierto, la de las partidas ultra lobunas es Whar.
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Muchas gracias caballeros, y un saludo a todos.

Espero poder volver a estar operativo en 2014 [beer]


Por cierto, la de las partidas ultra lobunas es Whar.


Minipunto para Eric ...... es que lo he puesto mal aposta para ver si estabais atentos ..... [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
Tito_CO escribió:
Eric Draven escribió:
Tito_CO escribió:Muchas gracias caballeros, y un saludo a todos.

Espero poder volver a estar operativo en 2014 [beer]


Por cierto, la de las partidas ultra lobunas es Whar.


Minipunto para Eric ...... es que lo he puesto mal aposta para ver si estabais atentos ..... [+risas]

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]


Vete apuntando para hacer partida, que hay mucha cola [hallow]
Atmósfera protectora escribió:Vete apuntando para hacer partida, que hay mucha cola [hallow]


Que raro, se habla de colas, y no aparece 2pac.

Imagen
Hispalense escribió:No es el hecho de la muerte de Holandés, es que llevas dos días votando sin mojarte.

El martes estaba la riña entre Ozono IV y Ashdown, tú votas a otro. No querías votar a Ozono IV para no matar al alfa, ni a Ashdown para que te señalaran.

Ayer la cosa estaba entre Squallete, Eric y Elek. Votas a Holandés porque sí, teniendo la mala suerte de que te siguen. Yo estoy convencido de que ahí hay un lobo, y has vuelto a votar para desentenderte.


tienes razon, no me estoy mojando, te explico el primer dia, porque dejaria caer a atmosfera el primer dia si se que es el lobo alfa?

porque nadie excepto la puta sabia que el voto de atmosfera no contaria, por lo tanto, las votaciones estaban empatadas, porque iba a dejar que muriesen los dos?

lo del segundo dia ya te lo he dicho, vote a holandes para no mojarme y de repente le cayo una lluvia de votos

hoy tengo claro lo que voy a votar, solo una persona lo sabe
Eric Draven escribió:
Atmósfera protectora escribió:Vete apuntando para hacer partida, que hay mucha cola [hallow]


Que raro, se habla de colas, y no aparece 2pac.

Imagen

Ya estoy por aquí, ha saltado la alarma de palabras claves que me avisan [rtfm] .

No me has mandado ningún mensajito esta partida, ya no es lo que era, te tocaba a ti en esta, te ha pasado más veces, te ocurre algo? he hecho algo mal?
Dolce escribió:
Hispalense escribió:No es el hecho de la muerte de Holandés, es que llevas dos días votando sin mojarte.

El martes estaba la riña entre Ozono IV y Ashdown, tú votas a otro. No querías votar a Ozono IV para no matar al alfa, ni a Ashdown para que te señalaran.

Ayer la cosa estaba entre Squallete, Eric y Elek. Votas a Holandés porque sí, teniendo la mala suerte de que te siguen. Yo estoy convencido de que ahí hay un lobo, y has vuelto a votar para desentenderte.


tienes razon, no me estoy mojando, te explico el primer dia, porque dejaria caer a atmosfera el primer dia si se que es el lobo alfa?

porque nadie excepto la puta sabia que el voto de atmosfera no contaria, por lo tanto, las votaciones estaban empatadas, porque iba a dejar que muriesen los dos?

lo del segundo dia ya te lo he dicho, vote a holandes para no mojarme y de repente le cayo una lluvia de votos

hoy tengo claro lo que voy a votar, solo una persona lo sabe


El día de Ozono IV, tu voto era de los últimos, por lo tanto decantaría la situación hacia un bando o el otro. Ni contabais con los edits ni con que Ozono IV estaba secuestrado, por lo que pensabais que la votación ya estaba encarrilada. No tenía sentido mojarse, y no lo hiciste, como ya he explicado antes.
Ozono IV el Matavidentes, me gusta xd
Atmósfera protectora escribió:Ozono IV el Matavidentes, me gusta xd


No, eres Ozono IV el breve. El título de Matavidentes lo tiene Deison, que siendo VH se cargó al Vidente en la primera noche XD
Hispalense escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ozono IV el Matavidentes, me gusta xd


No, eres Ozono IV el breve. El título de Matavidentes lo tiene Deison, que siendo VH se cargó al Vidente en la primera noche XD


¿Pero cuántos lleva en total?

Yo maté a uno en la primera noche, y hasta tal punto soy Matavidentes que en esta partida tocarme equivalía a matar al Vidente [hallow]
Hispalense escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ozono IV el Matavidentes, me gusta xd


No, eres Ozono IV el breve. El título de Matavidentes lo tiene Deison, que siendo VH se cargó al Vidente en la primera noche XD

En eso te doy la razón, le queda mejor lo del "el breve". Para ser considerado matavidentes tiene que haber una acción que denote que querías matar a un jugador. Por ejemplo, el Vh atacando a un jugador y que resulte ser vidente. Lo de Ozono ha sido de casualidad que al morir él se lo ha llevado por delante.

Así que sí, Ozono IV el breve. Adjudicado.
Por ejemplo, el Vh atacando a un jugador y que resulte ser vidente.


Es que eso también lo he hecho xD

En mi opinión, el título debería ser para el que más Videntes lleve en su cuenta. Yo llevo 2.

Si alguien supera el récord, le cedo el título [hallow]
2pac4ever escribió:he hecho algo mal?


te va a dejar, te he reemplazado, siento que te enteres asi [poraki]
Atmósfera protectora escribió:
Por ejemplo, el Vh atacando a un jugador y que resulte ser vidente.


Es que eso también lo he hecho xD

En mi opinión, el título debería ser para el que más Videntes lleve en su cuenta. Yo llevo 2.

Si alguien supera el récord, le cedo el título [hallow]


Joder, pues los veteranos hemos perdido la cuenta ya de a cuantos videntes nos hemos cargado, tanto siendo de un bando como de otro [qmparto] [qmparto]

No te autoproclames nada, aquí los títulos te los damos nosotros, Ozono IV el breve. [rtfm] [rtfm]
Dolce escribió:
2pac4ever escribió:he hecho algo mal?


te va a dejar, te he reemplazado, siento que te enteres asi [poraki]

Yo no soy celoso, podemos ser una parejita de 3 [rtfm]
Que más títulos hay?

· Tito el ignorado
· Ozono IV el breve
· Eric Rol Draven
· Tetitas NaN
· Sikus el caciquista
· Mur.ti.ki

:-?
Aska escribió:Que más títulos hay?

· Tito el ignorado
· Ozono IV el breve
· Eric Rol Draven
· Tetitas NaN
· Sikus el caciquista
· Mur.ti.ki

:-?

- Whar No lobos No party
Imagen
Aska escribió:Que más títulos hay?

· Tito el ignorado
· Ozono IV el breve
· Eric Rol Draven
· Tetitas NaN
· Sikus el caciquista
· Mur.ti.ki

:-?


podeis añadir dolce aldeano indefinido
Dolce escribió:
Aska escribió:Que más títulos hay?

· Tito el ignorado
· Ozono IV el breve
· Eric Rol Draven
· Tetitas NaN
· Sikus el caciquista
· Mur.ti.ki

:-?


podeis añadir dolce aldeano indefinido

Pero con esta partida se rompería esa racha, no?

Imagen
Me comenta el vidente que Dolce es Hannah Montadah
Eric Draven escribió:Me comenta el vidente que Dolce es Hannah Montadah


ostia, primera noticia, he desperdiciado dos dias de escaneos? que putada :(

he votado ya, mis razones son el aluvion de votos que hubo ayer en cuanto vote a holandes como intentando salvar a squallete
Me gustaría saber que va a hacer el sustituto de VH, oye que si quieres puedes venir a visitarme y compartir tu información conmigo, vamos, tengo galletitas :D

¿A quién se quema hoy? :D
Aska escribió:Que más títulos hay?

· Tito el ignorado
· Ozono IV el breve
· Eric Rol Draven
· Tetitas NaN
· Sikus el caciquista
· Mur.ti.ki

:-?


Sergetsu el conspiranoico

aunque desde que no tengo tiempo mis conspiraciones escasean :(

No es Pinky, es campo, que me pone to triste, DEP
Shindoh escribió:Me gustaría saber que va a hacer el sustituto de VH, oye que si quieres puedes venir a visitarme y compartir tu información conmigo, vamos, tengo galletitas :D

¿A quién se quema hoy? :D

Yo opto por Eric, de los 3 es el que más lobo me parece.

Bastante despistado en esta partida lo noto, ayer vota a Holandés y desvía las votaciones. Le dije a ashdown que iba a seguir la votación de Eric porque suele cazar lobos y me dijo que sí que lo hiciese.

Luego Eric sale con esto en el hilo

Eric Draven escribió:2pac, sabes que puedes quedar como heroe o villano no?

Votando a última hora.


Intentando echar las culpas a otro, quizás sabiendo lo que era Holandés? Si Eric es lobo sabía que Holandés no lo era, así que ya estaba preparando el terreno para enmarronar a otro, en este caso a mí (ya sé que me tocó porque se ha ido con Dolce y me ha abandonado, así me lo paga [+furioso] ).

Mi intuición dice que si Eric lobo, Squallete lobo.
Ostia 2pac, como hueles a peludin. Espero que el VHS lo sepa ver y esta noche te de lo tuyo.
Eric Draven escribió:Ostia 2pac, como hueles a peludin. Espero que el VHS lo sepa ver y esta noche te de lo tuyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 minutos has tardado en aparecer [plas]
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Ostia 2pac, como hueles a peludin. Espero que el VHS lo sepa ver y esta noche te de lo tuyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 minutos has tardado en aparecer [plas]


Para aparecer hay que irse, y nunca lo he hecho.

Lo que tu hablaras con Ashdown, ahora no sirve, porque no puede validarlo. Y juegas con eso

Además, entre tu voto y el mio, hay muuucho tiempo. Porque esperar tanto para votar a Holandés, si pretendías hacerlo desde que viste mi voto?
Eric Draven escribió:
2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:Ostia 2pac, como hueles a peludin. Espero que el VHS lo sepa ver y esta noche te de lo tuyo.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

4 minutos has tardado en aparecer [plas]


Para aparecer hay que irse, y nunca lo he hecho.

Lo que tu hablaras con Ashdown, ahora no sirve, porque no puede validarlo. Y juegas con eso

Vaya, este post parece que te contradice

2pac4ever escribió:
Ashdown escribió:No es Eric Draven el otro inactivo?

Pero si te lo he dicho por Mp, que iba a votar a Holandés por seguir a Eric que suele cazar lobos.

Y si salen aldeanos al menos dirá que jugaba como lobo.

Ya estoy en casa, Hu Ha!

Imagen

Vamos que lo he dicho en el hilo mientras él estaba vivo y podía contradecirme.


Eric Draven escribió:Además, entre tu voto y el mio, hay muuucho tiempo. Porque esperar tanto para votar a Holandés, si pretendías hacerlo desde que viste mi voto?

Por esto que te dije ayer, y además, cuando vi tu voto, se lo comento a ashdown, vuelvo a entrar y voto pasa un tiempo, vamos, por eso hay tanto tiempo entre tu voto y el mío.

2pac4ever escribió:
Eric Draven escribió:2pac, sabes que puedes quedar como heroe o villano no?

Votando a última hora.

Sabes que estoy en el curro y estamos en alerta roja por temporal y está cayendo un palo de agua increible y que estoy aquí liado, vamos, estoy cerrando ya y me piro a casa porque está empezando la tormenta fuerte.
Hispalense escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Por ejemplo, el Vh atacando a un jugador y que resulte ser vidente.


Es que eso también lo he hecho xD

En mi opinión, el título debería ser para el que más Videntes lleve en su cuenta. Yo llevo 2.

Si alguien supera el récord, le cedo el título [hallow]


Joder, pues los veteranos hemos perdido la cuenta ya de a cuantos videntes nos hemos cargado, tanto siendo de un bando como de otro [qmparto] [qmparto]


No te autoproclames nada, aquí los títulos te los damos nosotros, Ozono IV el breve. [rtfm] [rtfm]


Bueno, vale... pues el Breve. ¬ _¬

Aska: ¿Qué más títulos hay?


Mis propuestas:

Aska el Pérfido
Shindoh y Dolce aldeanos eternos
2pac el Maquiavélico
Ashdown el Confiado
Eric el Acusador
Danaang el Inconsciente
bona tarda nois, qui cremem avui?
Deison escribió:bona tarda nois, qui cremem avui?


quemamos la foto del rey [hallow]
Deison escribió:bona tarda nois, qui cremem avui?

ar que tú quiera abe, ara mimo ta la coza ma caliente quel empaste de un dragón
Boa tarde mulleres,

Vexo 2pac Eric camiñar ata alí e xogando dardazos para ver o que vén diso. Eu creo que a verdade é que os que ían á misa holandés son sospeitosos, pero como eu non confío en ninguén .. viz.

Vou ver como votan e deciden unirse trenecito :·3

dad las gracias al traductor de google, a saber que sandez sale xD

Visca Barça!
ELeK escribió:Boa tarde mulleres,

Vexo 2pac Eric camiñar ata alí e xogando dardazos para ver o que vén diso. Eu creo que a verdade é que os que ían á misa holandés son sospeitosos, pero como eu non confío en ninguén .. viz.

Vou ver como votan e deciden unirse trenecito :·3

dad las gracias al traductor de google, a saber que sandez sale xD

Visca Barça!


Nomès he antes l'última línia, i és motiu suficient per cremar-lo.
Atmósfera protectora escribió:
Mis propuestas:

Aska el Pérfido
Shindoh y Dolce aldeanos eternos
2pac el Maquiavélico
Ashdown el Confiado
Eric el Acusador
Danaang el Inconsciente


Como Aldeano Eterno falto yo, ademas como el comodin de la quema [buuuaaaa]
What are they saying?

Squallete a la hoguera xD Ayer me miré por encima las acusaciones y los votos y no parece que vayas a salir muy bien parado los próximos días, además eres un doble, solo hay un Squall y soy yo leñe xD
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Mis propuestas:

Aska el Pérfido
Shindoh y Dolce aldeanos eternos
2pac el Maquiavélico
Ashdown el Confiado
Eric el Acusador
Danaang el Inconsciente


Como Aldeano Eterno falto yo, ademas como el comodin de la quema [buuuaaaa]


a ti al menos te mencionan, de mi pasa todo el mundo :_(
Shindoh escribió:What are they saying?

Squallete a la hoguera xD Ayer me miré por encima las acusaciones y los votos y no parece que vayas a salir muy bien parado los próximos días, además eres un doble, solo hay un Squall y soy yo leñe xD


Dejad a Squallete para el VH-2, yo propongo Dolce.
Hispalense escribió:
Shindoh escribió:What are they saying?

Squallete a la hoguera xD Ayer me miré por encima las acusaciones y los votos y no parece que vayas a salir muy bien parado los próximos días, además eres un doble, solo hay un Squall y soy yo leñe xD


Dejad a Squallete para el VH-2, yo propongo Dolce.


Em sembla bé. Vaig a votar-lo ja, que desprès m'oblido i la puteta em segresta per donar-me plaer. Petonets a tots.
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Shindoh escribió:What are they saying?

Squallete a la hoguera xD Ayer me miré por encima las acusaciones y los votos y no parece que vayas a salir muy bien parado los próximos días, además eres un doble, solo hay un Squall y soy yo leñe xD


Dejad a Squallete para el VH-2, yo propongo Dolce.


Em sembla bé. Vaig a votar-lo ja, que desprès m'oblido i la puteta em segresta per donar-me plaer. Petonets a tots.


Deberías repasar la normativa de tildes abiertas/cerradas.

Només, Després...
ELeK escribió:
Holandes_Errante escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Mis propuestas:

Aska el Pérfido
Shindoh y Dolce aldeanos eternos
2pac el Maquiavélico
Ashdown el Confiado
Eric el Acusador
Danaang el Inconsciente


Como Aldeano Eterno falto yo, ademas como el comodin de la quema [buuuaaaa]


a ti al menos te mencionan, de mi pasa todo el mundo :_(


A mi me mencionan para acusarse unos a otros de quemarme, cuando me voto todo dios [+risas] [+risas]
bueno eso quiere decir que te quiere, muerto, pero te quieren XD
Por qué "Aska el pérfido"??

:'(
Aska escribió:Por qué "Aska el pérfido"??

:'(


¿No te gusta?
Yo creo que más que menos describe tu actuación en la partida anterior xD

Pero son solo mis sugerencias, si te gusta más "Aska el Traidor" por mí está bien [hallow]
Hispalense escribió:
Deberías repasar la normativa de tildes abiertas/cerradas.

Només, Després...


o puc posar-ho malament. Ja tinc súbdits que em corregeixen les errades. Bon treball petitó.
Deison escribió:
Hispalense escribió:
Deberías repasar la normativa de tildes abiertas/cerradas.

Només, Després...


o puc posar-ho malament. Ja tinc súbdits que em corregeixen les errades. Bon treball petitó.


El día que falte el pescador y no sepas usar la caña...
640 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13