Villalobos LXIX - Heroes of Rock

que decis perras, al final puedo estar por aquí aunque no se por cuanto tiempo. Todavía no sabemos a quién descartar de las votaciones? danaang di algo ya coñe!

Ho Hi!

Imagen
Gracias Dolce por el resumen.

Danaang debería decir el escaneado para juntar a los roles.

Al angel al menos ya tiene alguien con contactar, el escaneado puesto si ha sido atacado, está limpio.

No entiendo porque se ha hecho público el nombre del VH.
Eric Draven escribió:No entiendo porque se ha hecho público el nombre del VH.


eso es culpa del propio VH por decirle el rol a atmosfera, por lo cual los peludos ya le conocen

Hu Ha!
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:No entiendo porque se ha hecho público el nombre del VH.


eso es culpa del propio VH por decirle el rol a atmosfera, por lo cual los peludos ya le conocen

Hu Ha!



¬_¬

Como puede alguien soltar el rol el primer día...

Pues nada, entonces si que está listo para sentencia. Pues bien, debería ser él el centro hasta que dure. Que junte al angel con el escaneado.
Esta noche cae rol. Bendiciones.

PD: No le echéis toda la culpa a Ashdown, os dijo por MP que era el VH y la gente to inactiva pasó de editar el voto xD

Obviamente dejé constancia de que era el VH en el doc lobuno, lo sabían antes de terminar la votación de ayer.

Al final se vio obligado incluso a hacer pública su identidad, simplemente para no morir quemado.

Nadie salvo la puta sabía que se salvaba.
Eric Draven escribió:
Dolce escribió:
Eric Draven escribió:No entiendo porque se ha hecho público el nombre del VH.


eso es culpa del propio VH por decirle el rol a atmosfera, por lo cual los peludos ya le conocen

Hu Ha!



¬_¬

Como puede alguien soltar el rol el primer día...

Pues nada, entonces si que está listo para sentencia. Pues bien, debería ser él el centro hasta que dure. Que junte al angel con el escaneado.

Qué despistado estás tú en esta partida no amiguito?

Hu Ha!

Imagen
Eric Draven escribió:Demasiado trabajo.



Desde luego, haber perdido el alfa el primer día os tiene que estar dando dolor de cabeza.

Imagen
Hu Ha! Hoy apenas me puedo pasar !
Hu Ha! ¿ A quién hay que quemar?

Imagen
bueno bueno, por aquí hay mucho que dice saber nombres xD yo también sé nombres; el mío, el de mi hermana...
Shindoh porque votas al VH¿¿
yo ni siquiera se a quien han votado los dos ultimos :-?

Hu Ha!

Imagen
Yo a Elek no lo entendí xD
Holandes_Errante escribió:Yo a Elek no lo entendí xD


squall+ET=squallete

yo voy a votar a elek, me parece tan buena opción como el novatillo

HU HA!
[poraki]
Ahh cierto I'M FUCKING RETARDED :3
Shindoh escribió:bueno bueno, por aquí hay mucho que dice saber nombres xD yo también sé nombres; el mío, el de mi hermana...


[qmparto]

¿Y el nuevo alcalde, Aska? Que los lobos tienen que matarlo, di el nombre ya [hallow]
Voto troll de shindoh?


Hu Ha!
Imagen
Últimamente a Shindoh en Villalobos no sabe ni por donde le da el viento XD

Hu-Ha!

Imagen
Lo de squallete es por algo en concreto? hay información o es intuición?

Hu Ha!

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Mi voto a Squallete es por comportamiento y todavía no es definitivo. Apareció en el último momento de la partida y me votó desempatando a 5 y votó para alcalde al alfa. Nada concluyente, pero me falta gente clave por ponerse en contacto conmigo.

Necesito tomar una decisión de a quién haré receptáculo de mis pesquisas y será el único que lo sepa todo, pero no le daré ningún nombre. Os daré contraseñas para que decidáis daros a conocer ante mi persona de confianza en el momento que consideréis más oportuno, pero para no equivocarme tengo que saber lo máximo posible de todos.

Hu-ha! baile baile.
sergetsu perra!

yo he votao a squallete siguiendo al VH y viendo que iba a tener poco tiempo pa conectarme. De hecho me conecto desde el portatil gracias al wifi de un mcdonalds y me voy ya así que hasta las 11 y pico ya no me pasaré mas xD

a por los lobos hu ha!

el gif os lo imaginais
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Por cierto, necesito

Imagen

Y lo necesito Hu-ha!

Imagen
Ashdown escribió:Os daré contraseñas para que decidáis daros a conocer ante mi persona de confianza


el pingüino de la esquina ;)

shindoh no creo que sea lobo, el dia de la primera quema voto a ozono, voy a ver quien se ha ganado mi voto para arder

Hu Ha!

Imagen
no soy lobo, ni lo he sido.nunca
Como por el día no estoy prácticamente en casa el alcalde lo sortearé esta noche y lo pondré en la resolución nocturna. Lo siento Ozonete.
Yo he votado a Shidoh por votar, no creo que haya caido el otro novato en el bando lobuno simplemente ademas de que ha votado al VH, pero nada mas xD
Va siendo hora de analizar las votaciones.

QUe caiga un lobo el 1er día mola, además porque cae un lobo, porque los demás lobos lo intentarán salvar sabiendo que no ha sido escaneado y que es al azar. Así que mi voto va para Holandés.

En cuanto vio la más mínima oportunidad de salvarlo, votó a otro para intentar empatar la votación.

Elek también huele a peludito. Dando explicaciones de su ausencia sin que le pregunten.

He dicho
Yo no soy lobo, nunca soy nada, escaneadme al menos y quedarse tranquilos xD
Holandes_Errante escribió:Yo no soy lobo, nunca soy nada, escaneadme al menos y quedarse tranquilos xD


joder que listo el peludo, escaneadme dice, claro, danaang vuelve de entre los muertos y haznos un ultimo favor anda [+risas]
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no soy lobo, nunca soy nada, escaneadme al menos y quedarse tranquilos xD


joder que listo el peludo, escaneadme dice, claro danaang vuelve de entre los muertos y haznos un ultimo favor anda [+risas]


Esta el vidente de repuesto para ello, no te lo comentaron en el doc? :-|
Holandes_Errante escribió:
Dolce escribió:
Holandes_Errante escribió:Yo no soy lobo, nunca soy nada, escaneadme al menos y quedarse tranquilos xD


joder que listo el peludo, escaneadme dice, claro danaang vuelve de entre los muertos y haznos un ultimo favor anda [+risas]


Esta el vidente de repuesto para ello, no te lo comentaron en el doc? :-|


y quien es exactamente? porque solo he visto repuesto de VH

ojala estuviera dentro del doc, tendria a todos los lobos fichados y os los serviria en bandeja de plata
Holandes_Errante escribió:Yo no soy lobo, nunca soy nada, escaneadme al menos y quedarse tranquilos xD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya ni os cortáis los lobitos en disimular

Hu ha!

Imagen
Dolce escribió:
y quien es exactamente? porque solo he visto repuesto de VH

ojala estuviera dentro del doc, tendria a todos los lobos fichados y os los serviria en bandeja de plata


Vaya pues he leido mal, pensaba que habia respuestos de ambos pero confundi el de nando sorry [ayay] Me vuelvo a estudiar mejor [poraki]
Dolce escribió:
y quien es exactamente? porque solo he visto repuesto de VH

ojala estuviera dentro del doc, tendria a todos los lobos fichados y os los serviria en bandeja de plata


Vaya pues he leido mal, pensaba que habia respuestos de ambos pero confundi el de nando sorry [ayay] Me vuelvo a estudiar mejor [poraki]

EDIT: DOUBLE POST

Teniendo en cuenta mi jabazo desestimar mi voto a Shindoh [ayay] [qmparto] [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cómo narices has hecho un doble post?
Doble post, doble ataque, es lobo fijo.
Aska escribió:Como por el día no estoy prácticamente en casa el alcalde lo sortearé esta noche y lo pondré en la resolución nocturna. Lo siento Ozonete.


Máster dimisión. [hallow]
HU HA!

[hallow] /OzonoStyles

Imagen

Nah en serio me he atolondrao con lo del Vidente, a ver si llega ya el martes y termino con los examenes xD
Los lobetes en manada a salvar a Squallete [rtfm] [rtfm] [rtfm]
2pac, sabes que puedes quedar como heroe o villano no?

Votando a última hora.
Eric Draven escribió:2pac, sabes que puedes quedar como heroe o villano no?

Votando a última hora.

Sabes que estoy en el curro y estamos en alerta roja por temporal y está cayendo un palo de agua increible y que estoy aquí liado, vamos, estoy cerrando ya y me piro a casa porque está empezando la tormenta fuerte.
Y sin alcalde, ¿mueren los empatados? Porque Aska aún no ha decidido alcalde :?
Bueno, según parece, o eso me ha comentado el novato ash ketchum, puedo dejar testamento hasta 24 horas después.

Shindon fue mi escaneo, aldeana. Y el cascarrabias de Zholvax parece que es de fiar, pero bueno os lo dejo en cuarentena.

Ale, a disfrutar de la partida. Cosa que yo no puedo porque a Ozono le da por ser alcalde siendo lobo alpha y tenemos un máster gracioso que nos vincula [rtfm] [rtfm]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Gracias, danaang
danaang escribió:Bueno, según parece, o eso me ha comentado el novato ash ketchum, puedo dejar testamento hasta 24 horas después.

Shindon fue mi escaneo, aldeana. Y el cascarrabias de Zholvax parece que es de fiar, pero bueno os lo dejo en cuarentena.

Ale, a disfrutar de la partida. Cosa que yo no puedo porque a Ozono le da por ser alcalde siendo lobo alpha y tenemos un máster gracioso que nos vincula [rtfm] [rtfm]


dep shindoh, espero que al menos hagas de vinculo si no lo ha hecho ya nuestro supuesto VH
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cambio mi voto a holandes errante.
Ashdown escribió:Gracias, danaang


Nada hombre, menos mal que me lo has recordado [+risas]
y la resolucion para cuando??

master dimision!! [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, tengo una hora para preparar mi muerte. Todavía estáis a tiempo de decirme cositas.
Madre mía Squallete votando al límite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué manera de perder un día por votos que no tienen sentido...
640 respuestas