Villalobos LXIX - Heroes of Rock

Hispalense escribió:Madre mía Squallete votando al límite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué manera de perder un día por votos que no tienen sentido...


son unos cabrones, he votado a holandes y de repente todos votan igual ¬_¬

recordar que siempre soy aldeano! [buuuaaaa]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Eric Draven y Skelzer palman por inactivos, no?
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Madre mía Squallete votando al límite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué manera de perder un día por votos que no tienen sentido...


son unos cabrones, he votado a holandes y de repente todos votan igual ¬_¬

recordar que siempre soy aldeano! [buuuaaaa]


Sí sí, eso cuéntaselo mañana a Dave Mustaine cuando te meta una bala en la nuca ¬_¬
Joooder, mil perdones a Aska y a todos los demás, no debía haberme apuntado, pero no esperaba que la semana fuera a estar tan cargada.


Sorry
Hispalense escribió:
Dolce escribió:
Hispalense escribió:Madre mía Squallete votando al límite [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Qué manera de perder un día por votos que no tienen sentido...


son unos cabrones, he votado a holandes y de repente todos votan igual ¬_¬

recordar que siempre soy aldeano! [buuuaaaa]


Sí sí, eso cuéntaselo mañana a Dave Mustaine cuando te meta una bala en la nuca ¬_¬


Imagen
ai am a ninjaaaa :D

Nah, el edit de voto es totalmente lícito :D, no seáis perracas xD
Resolución diurna 2 - La expulsión masiva

La cosa era bastante favorable para los amantes de la buena música, Justin Bieber estaba fuera y la cosa parecía ir viento en popa. Alguien que decía ser Hetfield había hecho acto de presencia y había muchas posibilidades de tirar las cosas adelante.

Otro día más, las votaciones fueron ajustadas. Finalmente, el expulsado debía ser Holandes, un simple mánager de poca monta.

Además, aquél día ya hacían dos que nadie veía ni a Skelzer ni a Rentzias. Ambos quedaron expulsados inmediatamente.

Skelzer además era miembro del STAFF de VSF.

Resumen:
· Muere Holandes_Errante en la quema y era aldeano raso
· Muere Skelzer por inactividad y era lobo raso
· Muere Rentzias por inactividad y era aldeano raso



Roles a mí!
Vaya máster fail. Rentzias ya murió ayer.

Holandes aldeano, VALLA NO ME LO EXPERAVA.

Yo propongo mañana a Squallete y Dolce, hoguera o Mustaine, me da igual XD
el pobre rentzias ha muerto 2 veces xDD

menos mal que skelzer era peludo XD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
No es Eric Draven el otro inactivo?
eric ha votado a holandes despues de mi
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hostia, si, no me lo he apuntado bien en el notepad. Burro de mi :P
Ashdown escribió:No es Eric Draven el otro inactivo?

Pero si te lo he dicho por Mp, que iba a votar a Holandés por seguir a Eric que suele cazar lobos.

Y si salen aldeanos al menos dirá que jugaba como lobo.

Ya estoy en casa, Hu Ha!

Imagen
Hispalense escribió:Vaya máster fail. Rentzias ya murió ayer.

Holandes aldeano, VALLA NO ME LO EXPERAVA.

Yo propongo mañana a Squallete y Dolce, hoguera o Mustaine, me da igual XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Con las prisas de ir a cenar no me he fijado quien estaba en rojo martes y quien en rojo miércoles, chico xD
Queremos alcalde, queremos alcalde!

Pero los lobos ya han olido bastante sangre hoy, como dije antes, hoy cae rol.
Atmósfera protectora escribió:Imagen


ahora tendremos que quemar otros seres malditos!! [poraki]
Un respeto al Matavidentes.
Atmósfera protectora escribió:Un respeto al Matavidentes.

Imagen
Algún día un Vidente me hará eso a mí xD

Pero tendrá que ser el primer día, porque conmigo no duran más [hallow]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Bueno, estoy listo. Cuando queráis.
Me siento como se tuvo que sentir Bret Hart en la Traicion de Montreal, ala que os zurzan [poraki] [poraki] [poraki] Y todo por votar a Shindoh que no tenia peligro de caer de broma por haber votado al VH confeso xDDDD

Mi testamento: Hoy ha pasado algo raro, los votos hacia a mi asi de repente, en el doc se deben de estar descojonando bien de como os la han colado xD

Encima no paso de ser aldeano [buuuaaaa]
Ashdown escribió:Bueno, estoy listo. Cuando queráis.


xDD qué risas
Dejo por aquí una aclaración que ahora mismo solo es útil para los lobos pero para futuras partidas mías, normalmente funciona así:

· Las cosas que pasan en la quema se resuelven todas a las 21, por eso si empatan dos personas mueren a la vez (en caso de no haber alcalde, ya que su voto a parte de valer doble pesa más).

· Las cosas que pasan en la resolución nocturna se resuelven todas a las 23. Es decir si A escanea a B lo escanea con el papel que tiene en el momento de resolverse.

· Las cosas que suceden a raíz de la/s resolcuión/es de resuelven tras estas. Es decir, si B se convierte en el repuesto de VH o lo que sea, no lo encuentran escaneado como tal.

· Las acciones de la puta son en directo. Es decir, si me manda el mp secuestrando al lobo a las 22 y el lobo me manda el ataque a las 22.30, ese lobo no ataca. Sin embargo, si es al revés, el secuestro no sirve para nada.

Si tenéis cualquier duda relacionado con esto decidlo por el hilo y así lo leéis todos :)
El master nos está diciendo que por ahí hay algun lobo/lobos despistados xD
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo más bien que el master les está diciendo que no van a encontrar a Dave Mustaine alias el de los gritos de monja parturienta mientras James Hetfield, el jodido dios del trueno y del whisky, o sea, el menda, esté vivito y coleando.
Resolución nocturna 2 - La desgracia predicha

Así con los ánimos cargaditos, Justin Bieber aún había dejado un último paquetito en el VSF. Una maldita groupie denunció a Hetfield por abusos de menores. WTF? Hetfield beber y sacudir sí, pero tirarse a menores?

En menos de dos segundos ya estaban sin dientes la mitad de abogados que Bieber había proporcionado a la menor de la -evidentemente- falsa denuncia. De todos modos los malvados miembros del STAFF de VSF aprovecharon la excusa para sacar a Hetfield de el festival. Ashdown se retira de su primera partida.

Por otro lado Matthew Tuck se subió al escenario más cercano y empezó a gritar como un descosido "A Skelzer lo secuestré yo anocheeeee". Acto seguido el, junto con el resto de BFMV, entonaron varias canciones para celebrar la euforia del cantante de la banda.

Además, Dave Mustain asomó la cabeza por allí y al ver que Metallica se había dado el piro se hizo amo del señor (VH substituto).

Resumen:
· Muere Ashdown que era el VH
· Despierta el VH substituto
· La puta había secuestrado a Skelzer por lo que aunque éste votase, hubiese muerto igual



PD: El alcalde ya sabe que lo es, a Dave tengo que avisarle ahora.

Las nuevas de Chimo un poco más tarde, como es habitual.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Ahí lo lleváis. De testamento os dejo esto, por si no lo habéis hecho todavía.:

Zholvax      Zholvax      Ozono      Eric Draven
Deison                    Elek
Shindoh      Ozono        Ozono      Ashdown
Sergetsu     danang       Ozono      Elek
Akros        Akros        Ashdown    Shindoh      
Eric Draven  Eric Draven             Holandes Errante
Elek         Ozono        Ashdown    Squallete
Dolce        Dolce        2pac4ever  Holandes Errante
2pac4ever    2pack        Ashdown    Holandes Errante
Hispalense   Ozono        Ozono      Squallete
Ashdown      Ashdown      Ozono      Holandes Errante
Squallete    Dolce        Ashdown    Holandes Errante

La primera es el voto de la alcaldía. La segunda es la quema del primer día. La tercera es la quema del segundo día.

Imagen

Fuck yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeaaah!
Ashdown escribió:Creo más bien que el master les está diciendo que no van a encontrar a Dave Mustaine alias el de los gritos de monja parturienta mientras James Hetfield, el jodido dios del trueno y del whisky, o sea, el menda, esté vivito y coleando.


Best. Post. Ever.
Megafonía:

¿Que pasa, compañeiros?
Mañana todo el mundo que fale a lo galleguiño, que vilalobos ahora está en Galisia.
Y la xunta nos trata mu mal, oye!

Y no olvidareis despediros así de los mensajes:
No es ___________, es/soy __________, que me pone to _______

(los huecos los llenáis con la primera ocurrencia que se os pase)
bueno ashdown, has pecado de inocente diciendole el rol a alguien sin saber que era de confianza, pero asi aprendes mas rapido xDD
La puta se me queja de que en la resolución solo sale en el spoiler...

Aska escribió:Resolución nocturna 2 - La desgracia predicha

Por otro lado Matthew Tuck se subió al escenario más cercano y empezó a gritar como un descosido "A Skelzer lo secuestré yo anocheeeee". Acto seguido el, junto con el resto de BFMV, entonaron varias canciones para celebrar la euforia del cantante de la banda.



Encima de guarra, caprichosa [rtfm]
Bueno pero tenemos alcalde nuevo que no lo sabemos, solo queda esperar que no haya caído con los lobos.
M'en vaig a dormir. Anem bé, els llops es maten sols xD. Fins dema guapos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Normal que la puta quiera protagonismo, se está saliendo. Ayer se carga al alfa, hoy se cargaba a otra popstar... Yo si fuera el otro vidente la buscaría antes que a todos los demás.
Ashdown escribió:Normal que la puta quiera protagonismo, se está saliendo. Ayer se carga al alfa, hoy se cargaba a otra popstar... Yo si fuera el otro vidente la buscaría antes que a todos los demás.


no hay mas videntes!! como estamos [qmparto]
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Dolce escribió:
Ashdown escribió:Normal que la puta quiera protagonismo, se está saliendo. Ayer se carga al alfa, hoy se cargaba a otra popstar... Yo si fuera el otro vidente la buscaría antes que a todos los demás.


no hay mas videntes!! como estamos [qmparto]

Coño, la Hannah Montadah las pelotas, hombre!

If I should fall in battle, my brothers who fight by my side,
gather my horse, and weapons; tell my family how I died,
Until then I will be strong I will fight for all that is real,
All who stand in my way will die by steel!

Joder, me he venido arriba escuchando esa.
Como que no sabemos quién es? pues al menos podría declararse si es aldeano por que al menos la chupipandi (que me vais a decir que no hay y seguro que sí) tendrá un miembro más.
Ya lo dije más atrás en el hilo, debería hacer una partida temática de Manowar xD

Other bands plaaay... Manowar kills!
acabo de leer todos los posts. mae mía mae mía como esta el patio... a ver que pasa mañana
Ola veciños, como está?

Espero que esta falando en galego os guste

http://www.youtube.com/watch?v=1mjlM_RnsVE
Va siendo hora de empezar a encauzar la partida, analizar comportamientos y revisar votaciones.

Mientras votaré a NaN.
eric, me parece perfecto que votes a nan, es un gran sospechoso [oki]

nunca pense que villalobos estaba en galisia [+risas]

para mi los sospechosos de hoy son squallete, por salvarse ayer mediante una lluvia de votos a holandes usandome como cabeza de turco y akros, el cual se pasa poco y sus votos son muy desafortunados
Akrosiño está esperando para la foto la orla.
Aquí o todos follan o la puta a la ría
Bos días marusiñas!

Hoxe estaba viendo Telegaita mientras las cabres pacían, y el del tiempo ha dicho que haría un día preciosiño si quemábamos a Dolce cual meiga y a Squallete se lo dejábamos al rapaz de la escopeta.
No es que Eric sea lobinho, es que su forma de hacerse el despistadinho canta mucho, en resume, que me pone to burro votarle
Hispalense escribió:Bos días marusiñas!

Hoxe estaba viendo Telegaita mientras las cabres pacían, y el del tiempo ha dicho que haría un día preciosiño si quemábamos a Dolce cual meiga y a Squallete se lo dejábamos al rapaz de la escopeta.


ya te dije que te fijaras mas en quien siguio mi voto, ya que el mio era el primero a holandes

PD: yo lo siento, pero hablar en gallego no tengo ni idea xD
No es el hecho de la muerte de Holandés, es que llevas dos días votando sin mojarte.

El martes estaba la riña entre Ozono IV y Ashdown, tú votas a otro. No querías votar a Ozono IV para no matar al alfa, ni a Ashdown para que te señalaran.

Ayer la cosa estaba entre Squallete, Eric y Elek. Votas a Holandés porque sí, teniendo la mala suerte de que te siguen. Yo estoy convencido de que ahí hay un lobo, y has vuelto a votar para desentenderte.
Hola hola

Una duda para los que han sido masters

¿Cual suele ser el ratio jugadores/lobos que utilizais?

NOTA: Por favor Shindoh abstengase de contestar a mi pregunta [sati]
640 respuestas