Villalobos LXIX - Heroes of Rock

Atmósfera protectora escribió:Quien ríe último ríe mejor.


No os va a dar tiempo a reir...
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Era o no era aldeano [fumando]

Técnicamente sí :)

Pues eso, han matado a un aldeano [rtfm]

Testamento escribió:He sido un forever alone, ya que ni los lobos han sido capaces de escanearme, así que he jugado como aldeano. Mi sospechosos son:
- Eric, ya lo he comentado en el hilo
- Sergetsu, hoy a última hora me ha estado con Mps y me parece raro
- Akros, sólo se pasa a votar y poco más, tiene pinta de tener rol peludo.
Imagen

Para el Angel

PD: Lo había puesto en el hilo de F1

EDIT: Pues para jugar como aldeano, has salvado varias veces al chaman de la hoguera.

Sabiendo que eres el adorador, tu testamento vale 0.
2pac4ever escribió:
Aska escribió:
2pac4ever escribió:Era o no era aldeano [fumando]

Técnicamente sí :)

Pues eso, han matado a un aldeano [rtfm]

Testamento escribió:He sido un forever alone, ya que ni los lobos han sido capaces de escanearme, así que he jugado como aldeano. Mi sospechosos son:
- Eric, ya lo he comentado en el hilo
- Sergetsu, hoy a última hora me ha estado con Mps y me parece raro
- Akros, sólo se pasa a votar y poco más, tiene pinta de tener rol peludo.


Ni uno, el último lobo es Deison.
ooh, Deison. Que gusto me dará votarle.
Lo bueno se deja para el final.
Qué rapido has aparecido.

Nomès quedas tu
Que placer me dará mañana quemar a Deison

Te lo digo tó y no te digo ná!
Puto Ozono el breve, me va a quitar el gusto de quemar a Deison. Sea lo que sea :o

P.D. No estoy jugando ni valorando la partida, no sé qué es deison, no sé quienes son la chupipandi, si existe. No tengo información privilegiada, mi post debe tomarse únicamente y exclusivamente como troleo, por gusto de picar a Deison. Esta PD se autodestruirá en 10 segundos...
joder pues si que estamos acertados en el bando aldeano ^^ quién es el siguiente que va a la parilla?? por cierto mis dies pal ángel xD

que os den perracas!!! [poraki] [poraki]

te lo digo all y no te digo nothing
despues de la noche de hoy voy a dormir mas bien...

nothing to say, all to understand
Eric Draven escribió:Qué rapido has aparecido.

Nomès quedas tu


Exacto.
Ésta partida se me ha hecho muy Tito con Ozono... Desapercibida y breve.

No te digo na' y te lo digo to'
A ver, para los que siguen pensando que 2pac era aldeano y fue un error atacarle.

- Tenía el mejor rol de la partida, puedes hacer a su antojo cosas sin problema. Y él lo sabía.

- Por mucho que diga, iba con los lobos, intentó ayudar desde el minuto 1. Salvó a squallete un par de veces.

- Me apuesto su bigote a que contactó con ozono para hacer de puente con los lobos.

- Era el topo que teniamos.

- Dejo caer en el hilo que Hispa es el supuesto VHS y no tarda en preguntarme por él cuando afirmaba en todo momento que yo era lobo.

- Me juego lo que sea que el protegido de ayer fue Hispa.

Creo que son razones suficientes para que el VHS cayera sobre él y lo penetrara hasta quedar saciado (El VHS, porque 2pac es insaciable)
lo sabia!! [poraki]
Dolce escribió:voto a 2pac, que me he enterado que le gusta justin bieber :O
Yo me juego lo que quieras a que fue hispa, que mandé yo el ataque, y que fue 2pac quien me dijo que lo atacara.
Deison escribió:Yo me juego lo que quieras a que fue hispa, que mandé yo el ataque, y que fue 2pac quien me dijo que lo atacara.


Tu juegas bajo seguro.
Eric Draven escribió:
Deison escribió:Yo me juego lo que quieras a que fue hispa, que mandé yo el ataque, y que fue 2pac quien me dijo que lo atacara.


Tu juegas bajo seguro.


Hago all in.
Deison is all in, adidas is all in

Buenos días, segun mis calculos kdamos 8, uno de ellos lobo y otro maldito.

Shindoh esta limpia, zholvax dice ser chad, estan el vhs el angel y la puta. Es decir mas de la mitad deberian estar n contacto. Asik si esos 5 votan y les siguen los dos aldeanos restantes tenemos al lobo. Y si fallanos n la hoguera pues el vhs tiene Un 50% de acertar. Vamos k esto el lunes esta ganao :D
ELeK escribió:Deison is all in, adidas is all in

Buenos días, segun mis calculos kdamos 8, uno de ellos lobo y otro maldito.

Shindoh esta limpia, zholvax dice ser chad, estan el vhs el angel y la puta. Es decir mas de la mitad deberian estar n contacto. Asik si esos 5 votan y les siguen los dos aldeanos restantes tenemos al lobo. Y si fallanos n la hoguera pues el vhs tiene Un 50% de acertar. Vamos k esto el lunes esta ganao :D


Tu eres una buena opción también. [qmparto]
Esta claro que los que.no.seamos roles somos.una buena opcion. Estoy entre esos 3 restantes que pueden ser quemados. Si mi muerte significa que.descartais.uno.y con el.vhs.dais.matarile al otro.adelante
ELeK escribió:Esta claro que los que.no.seamos roles somos.una buena opcion. Estoy entre esos 3 restantes que pueden ser quemados. Si mi muerte significa que.descartais.uno.y con el.vhs.dais.matarile al otro.adelante


nos das vía libre para que no sospechemos de ti?

te lo digo to y no te digo na

Imagen
esto es lo primero que sale como gif gracioso en google, curioso porque es lo que les esta pasando a los lobos esta aprtida
No es pa que.no.sospecheis.xD es pa que ganemos. Si me quemais y luego matais aa uno de los.que quedan y secuestrais al otro esta.ganao seria.Un 5vs 1 estando los.5 en contacto

Lo mires.x.donde lo mires tengo.razon xD esta claro.que me.gustaria.acabar.vivo Pero el.bien comun impera
Mastah actualiza la listah

te digo de to pero no quiere decir nah
¿Para qué hacéis cálculos si la partida se acaba hoy?
Xk me.aburria.en el.curro.mientras hacia mediciones y tenia Un frio del carajo y he dicho voy a hacer conjeturas xD

Si Tu me.dices ven, lo.dejo.tó
muy relajados estamos pero aqui aun no ha votado nadie, asi k me dispongo a ello

todo lo he dicho nada se ha leido
Yo ya he votado como haremos los catalanes el 9 de noviembre de 2014.
Hispalense escribió:Yo ya he votado como haremos los catalanes el 9 de noviembre de 2014.


yo votare que no [poraki]
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Yo ya he votado como haremos los catalanes el 9 de noviembre de 2014.


yo votare que no [poraki]


Muy mal, vete de aquí, españoluzo!
Hispalense escribió:
Sergetsu escribió:
Hispalense escribió:Yo ya he votado como haremos los catalanes el 9 de noviembre de 2014.


yo votare que no [poraki]


Muy mal, vete de aquí, españoluzo!

Yo votaré lo mismo :o

Quiero que la gente pueda decidir y que puedan preguntarlo, pero eso no quiere decir que esté a favor de ello [rtfm]

/offtopic (que nos cierran el hilo [qmparto] [qmparto] [qmparto] )
uff, en esta no me estoy pasando casi na, pero bueno, voto de rigor a Deison

viva España, via el rey, viva el orden y la ley XD
Eso, votadme, que el último lobo raso debe morir esta noche [qmparto]
Aska escribió:Ésta partida se me ha hecho muy Tito con Ozono... Desapercibida y breve.

No te digo na' y te lo digo to'


Igual puedes hacer rematch... pero procurando que los rockeros sean mejores que los popstars esta vez [plas]

Es broma, incluir a James ha sido un buen punto, aunque se echaba de menos a un Lars que denunciara a los grupos por piratear música...
Me voy de cena de empresa. La resolución la pongo después.

Como no miro las votaciones, los roles pueden optar por mandarme mp por si acaso o esperar a mañana la resolución :)
Aska escribió:Me voy de cena de empresa. La resolución la pongo después.

Como no miro las votaciones, los roles pueden optar por mandarme mp por si acaso o esperar a mañana la resolución :)


Ya ya, vamos, que has dejado claro que Deison no es lobo.

¡Corred, haced ninja edit! [qmparto] [qmparto]
Hispalense escribió:
Aska escribió:Me voy de cena de empresa. La resolución la pongo después.

Como no miro las votaciones, los roles pueden optar por mandarme mp por si acaso o esperar a mañana la resolución :)


Ya ya, vamos, que has dejado claro que Deison no es lobo.

¡Corred, haced ninja edit! [qmparto] [qmparto]


Matad a Deison, es lobo.
¿Quién hace la siguiente partida? Que se vaya manifestando.

En mi próximo mensaje colgaré el doc lobuno.
Eric Draven escribió:A ver, para los que siguen pensando que 2pac era aldeano y fue un error atacarle.

- Tenía el mejor rol de la partida, puedes hacer a su antojo cosas sin problema. Y él lo sabía.

Bueno, un rol como cualquier otro. Si me hubiese escaneado el vidente habría salido como adoradora, así que no había ningún misterio.

Eric Draven escribió:- Por mucho que diga, iba con los lobos, intentó ayudar desde el minuto 1. Salvó a squallete un par de veces.

Sí, estaba escaneado desde la primera noche y estaba con ellos (bueno, eso de ellos :-| , Ozono muerto y Skelzer y Deison que ni aparecían. Squallete y yo nada más [+risas] )

Eric Draven escribió:- Me apuesto su bigote a que contactó con ozono para hacer de puente con los lobos.

Parece mentira que después de todas las partidas pienses que haría algo así. Si no me hubiesen escaneado no habría ido a Ozono a que me dijiese algún lobo.

Eric Draven escribió:- Era el topo que teniamos.

:-? Yo no manejaba ningún tipo de información. Excepto la noche de mi muerte, del resto hablaba con shindoh y ashdown y lo único que hacía era dar mi opinión de mis sospechosos.

Eric Draven escribió:- Dejo caer en el hilo que Hispa es el supuesto VHS y no tarda en preguntarme por él cuando afirmaba en todo momento que yo era lobo.

Otro error. Ni lo vi, ya que ese día pasé a cuentagotas en el hilo, si te pregunté fue porque Hispa me dijo algo de las votaciones y, claro, iba a morir squallete, vi que dijiste por la tarde algo que iban a utilizar al Vh . Estaba buscando aliados.
Pero no fue porque viese algo en concreto por el hilo, todo fue por WS.

Eric Draven escribió:- Me juego lo que sea que el protegido de ayer fue Hispa.

Creo que son razones suficientes para que el VHS cayera sobre él y lo penetrara hasta quedar saciado (El VHS, porque 2pac es insaciable)

A Hispa lo tenía controlado desde la primera noche, puse en el DOC que era la puta, al día siguiente dudaba entra la puta y el ángel. Luego lo escanearon y salió.

Enhorabuena a los aldeanos y enhorabuena a AsKa. [plas]
Pues aclarado todo pasamos al doc, no es una lectura tan divertida como otras veces, porque como dice 2pac no hablaba nadie xD

https://docs.google.com/document/d/19wOIe6_3QZmigc-m995GtvIdnYjbz4qitppTMK4v6Ng/edit
casi quedo vivo, por un dia :(

aska, la proxima me chivas que tengo rol aunque sea oculto [+risas]
Podriais respetar un poco a aska y dejar que ponga la resolución macho.
Y no se que manía con subir el doc si no lo lee ni cristo y mas cuando esta casi en blanco xD
Deison escribió:Podriais respetar un poco a aska y dejar que ponga la resolución macho.
Y no se que manía con subir el doc si no lo lee ni cristo y mas cuando esta casi en blanco xD


razón no te falta. bueno por fin acabo vivo y es un WIN xDD últimamente las partidas no duran mas de 5 días, son tan breves como nuestro amigo ozono XD

grande Aska otra gran partida ;)
Fue un placer matarte ayer 2pac. Hoy estabamos entre Deison en la hoguera o bajo mis manos. XD

EDIT: Lo bueno es comprobar que pensabais que la partida giraba en torno a Shindoh, la pobrecilla no tenia tiempo para hablar, así que, cuando me tocó VH, me puse en contacto con Hispa, sin saber que era, sin riesgo no hay gloria, le dije que era el VH, y empezamos a calcular estrategias, bueno, se lo curró todo él, XD
Me encanta Ozono y sus campanas al vuelo el dia 0 XD
Deison escribió:Podriais respetar un poco a aska y dejar que ponga la resolución macho.
Y no se que manía con subir el doc si no lo lee ni cristo y mas cuando esta casi en blanco xD


Si a Aska le sabe mal me lo puede decir por el hilo o por MP [qmparto]

Yo ya he dicho que es la partida en la que mejor me lo he pasado. Si eso no te parece respeto [hallow]
A ver que lo prometido es deuda chicos, veamos si lo hice bien.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
greiskal escribió:A ver que lo prometido es deuda chicos, veamos si lo hice bien.


¡Anda! [qmparto]
Gran pueblo ese, habrá que hacer kdd ahí XD
640 respuestas
19, 10, 11, 12, 13