Villalobos LXIX - Heroes of Rock

Atmósfera protectora escribió:danaang, mi último MP

¡¡PERO TÍO!! ¡¡QUE CASCAS!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias perdón, es verda xDDDDDDDDDDDD

Como digo, no estoy fino estos días y hago las cosas automáticamente. Lo leí y ni lo entendí, por eso no te he contestado cuando no suelo dejar mp's sin contestar a nadie. Y mira que estuve a punto de escanearte mañana por ser mi enamorado. Sería tan burro de delatarte para que te quemásemos y luego iría yo detrás sin saberlo [+risas]
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:danaang, mi último MP

¡¡PERO TÍO!! ¡¡QUE CASCAS!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias perdón, es verda xDDDDDDDDDDDD

Como digo, no estoy fino estos días y hago las cosas automáticamente. Lo leí y ni lo entendí, por eso no te he contestado cuando no suelo dejar mp's sin contestar a nadie. Y mira que estuve a punto de escanearte mañana por ser mi enamorado. Sería tan burro de delatarte para que te quemásemos y luego iría yo detrás sin saberlo [+risas]


pero nen si de toda la vida cuando muere uno de los enamorados el otro se va detrás xD
danaang escribió:
Atmósfera protectora escribió:danaang, mi último MP

¡¡PERO TÍO!! ¡¡QUE CASCAS!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Hostias perdón, es verda xDDDDDDDDDDDD

Como digo, no estoy fino estos días y hago las cosas automáticamente. Lo leí y ni lo entendí, por eso no te he contestado cuando no suelo dejar mp's sin contestar a nadie. Y mira que estuve a punto de escanearte mañana por ser mi enamorado. Sería tan burro de delatarte para que te quemásemos y luego iría yo detrás sin saberlo [+risas]


jajaja no te preocupes, me he reído mucho [qmparto] [qmparto]

Es la partida en la que mejor me lo he pasado.
Durando un sólo día?? Pone mucho la tensión de ser quemado o no. Son los días que uno mejor se lo pasa xDD
He durado un solo día, pero mi legado es la victoria lobuna. [hallow]

Testamento

Primer punto.
He muerto a propósito para poder ver Majisuka Gakuen tranquilo. No os mintáis.

Segundo punto.
Mis compañeros lobeznos os van a petar, al VH le queda un suspiro y al Ángel, que cometió el error de contactar conmigo, otro. Ya podéis estar finos con la defensa.

Tercer punto.
Los lobos se petarán también al segundo alcalde en honor a mi memoria. No habrá un tercero.

[hallow] Ozono, el Matavidentes [hallow]
Atmósfera protectora escribió: [hallow] Ozono, el Matavidentes [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Como adoro esta faceta de ti xD

Que alguien postee para que pueda poner la resolución
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Atmósfera protectora escribió:He durado un solo día, pero mi legado es la victoria lobuna. [hallow]

Testamento

Primer punto.
He muerto a propósito para poder ver Majisuka Gakuen tranquilo. No os mintáis.

Segundo punto.
Mis compañeros lobeznos os van a petar, al VH le queda un suspiro y al Ángel, que cometió el error de contactar conmigo, otro. Ya podéis estar finos con la defensa.

Tercer punto.
Los lobos se petarán también al segundo alcalde en honor a mi memoria. No habrá un tercero.

[hallow] Ozono, el Matavidentes [hallow]

Será sin Juliagu [hallow] Es al que me cargo. Dejo constancia para que sepáis que soy VH.
El del siguiente post caga semen
Y será verdad que el burro del ángel ha contactado con ozono.... ¬_¬
Te jodes Ozono IV.

El VH que se pele esta noche a Squallete, es otro lobo.
pues nada sin vidente sin vh y sin angel
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Estáis a tiempo de decirme cosas para que pueda poner en el testamento si no paso de hoy. Una vez salga la resolución, Juliagu estará out y sabréis fehacientemente que soy lo que afirmo ser, pero no podré ayudaros con la información posterior.
Dolce escribió:pues nada sin vidente sin vh y sin angel



Imagen
Puto Ozono ultima vez que confió en ti xDDD
Resolución nocturna 1 - Aquí no ha pasado nada (?)

Ozzy, mosqueado por el ambiente (como Adam) decidió ir a morder cabezas por ahí. De pronto, vio una victima que parecía apetitosa y de 4 mordiscos lo mandó a urgencias y el pobre se quedó sin poder participar en el festival por si pillaba algo. Rentzias había sido su victima y era un simple mánager.

Además, se habían ido por la puerta grande dos de los grandes representantes de ambos bandos, uno expulsado y otro con ningunas ganas de volver. Los ánimos estaban calentitos y ahí estaba el VF con los puños (a.k.a. la escopeta) calentitos y listos para endosarle 4 guantazos indiscriminadamente al primero que se le pasase por delante.

Dicho y hecho, cogió a Juliagu contra una esquina y ni corto ni perezoso, empezó a culparle de cosas de las que Juliagu ni había oído hablar mientras le propinaba una buena tunda.

Así muere el gran Ozzy Osbourne, a manos de Hetfield, que como penalización se estará dos días sin poder actuar (es decir, hasta el viernes).

En otro rincón del pueblecito de Villalobos se encontraba una banda de macarrillas sin pelo en el pecho como los Jonas Brothers y derivados. Éstos fueron a apalizar a un individuo pero Lacey Mosley que los vió venir, les pegó una bronca del 30 a los quinceañeros que se fueron a casa avergonzados.


Resumen:
· Muere Rentzias a manos de Ozzy Osbourne y es aldeano raso.
· Muere Juliagu (Ozzy Osbourne) a manos del VH
· Los lobos atacan a alguien pero el Ángel lo protege satisfactoriamente.
Encima el cabron me decía que ya estaba en la chupipandi xDDD
pues oye la noche no fue tan mal xd
Ashdown escribió:Estáis a tiempo de decirme cosas para que pueda poner en el testamento si no paso de hoy. Una vez salga la resolución, Juliagu estará out y sabréis fehacientemente que soy lo que afirmo ser, pero no podré ayudaros con la información posterior.


Imagen

ja ja ajja
Parece que no fue tan mal la cosa, a ver mañana como se desarrolla el tema
Ashdown escribió:Yo palmo, yo palmo, no me he podido medir a un experto. Aunque parece que la primera noche es bastante a voleo, ya me diréis qué he hecho.


Poh sé novatoh sHuR

Antes todo esto era coca. DEP Colombia
El ataque a juliagu ha sido al azar o como va la cosa ? xD
CABRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1


LOL
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
El ataque a Juliagu ha sido porque votó a Ozono para alcalde, ha estado esta tarde por el foro, posteando por ahí y no ha aparecido por el hilo de villalobos hasta las 9:27, a tiempo para votar pero no lo ha hecho como si todo le estuviera ya bien. He ahí mis motivos.

Por cierto, ¿el loco es rol aldeano? A mí me parece bien haberlo quitado de encima, que si los aldeanos son más numerosos que los lobos ir matando a lo random desde una lista de antes de empezar la partida no me parece un buen favor al bando, y más cuando hay que matar a todos toditos los lobos.

Bueno, que empiece el festival de roles, ya podéis ir informando por MP. Mañana tiene que saberse CASI todo.

Popstars, emepearme o no? Qué putada, eh? Arriesgar a dar un rol repetido? Humildes aldeanos? Estáis PALMERAS. Más os vale encontrar rápido al maldito y que tengáis la suerte de que sepa cosas.
Ashdown escribió:El ataque a Juliagu ha sido porque votó a Ozono para alcalde, ha estado esta tarde por el foro, posteando por ahí y no ha aparecido por el hilo de villalobos hasta las 9:27, a tiempo para votar pero no lo ha hecho como si todo le estuviera ya bien. He ahí mis motivos.

Por cierto, ¿el loco es rol aldeano? A mí me parece bien haberlo quitado de encima, que si los aldeanos son más numerosos que los lobos ir matando a lo random desde una lista de antes de empezar la partida no me parece un buen favor al bando, y más cuando hay que matar a todos toditos los lobos.

Bueno, que empiece el festival de roles, ya podéis ir informando por MP. Mañana tiene que saberse CASI todo.

Popstars, emepearme o no? Qué putada, eh? Arriesgar a dar un rol repetido? Humildes aldeanos? Estáis PALMERAS. Más os vale encontrar rápido al maldito y que tengáis la suerte de que sepa cosas.



No me jodas, postear 2 palabras en el de las encadenadas no es postear por ahí, que eso se puede hacer en cualquier momento mientras estudio o algo.
A atmósfera lo votó mucha gente, y dudo que un lobo lo hubiese votado para alcalde, miraría por ahí primero.


Vamos, que menos mal que el vidente estaba muerto o con el ataque del VH random a lo mejor se moría xDD



P.D: El primero en la lista de ozzy era Ozono, así que hoy morías por una, otra o por la que fuera xDDD
El primero en la lista de ozzy era Ozono, así que hoy morías por una, otra o por la que fuera


Cuánto escozor.
Ya estoy por aquí gente, de momento donde vivo no hay rastro del ciclón ese, eso sí, un calufazo impresionante, cholas y pantalones cortos sacando al perro.

DEP Danaang, Rentzias y Juliagu. Creo que no me dejo a nadie, bueno, DEP Pinki Winki.

Hay una cosa buena y otra mala, se supone que el ángel ha protegido a ashdown (a no ser que hayan habido movimientos en Mps) pero si ha sido el ataque de los lobos, quiere decir que por un lado los roles buenos ya pueden ir formándose alrededor de él y lo malo es que mañana muere casi seguro.

Volvemos a las viejas costumbres que caiga el vidente el primer día :( . Danaang bendiciones allá dónde estés, haz un curso de escritura en teclado táctil ahora que tienes tiempo en el cielo.
Y la cosa no acabaría ahí, pues Chimo Bayo volvió a la carga por megafonía:
Mañana todos nos tendremos que saludar al ritmo del "Hu Ha!" en cada post.

Además, cada uno deberá ir acompañado de una foto de algún pavo bailando dándole caña o en su defecto chistes sobre PS4 (o ambos a la vez, según se prefiera)

Hu Ha!
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alguien que afirma ser el ángel se ha puesto en contacto conmigo. Este ángel afirma que las popstars no conocen su identidad a no ser que haya sido escaneado, por lo que se supone que las palabras del Alfa son falsas para buscar el desánimo.

También podría estar siendo suplantado. Si el verdadero ángel es otro, que lo diga rápido antes de que se líe la cosa.

Imagen

Antes todo esto era HU-HA! DEP Dimitri.
Mañana cárgate a Squallete, Ashdown.

Y deberíamos ir a por los que han votado a Ashdown para desempatar.

Hu-Ha!
LooooooooooooooooooooooL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

acabo de leerme todas las páginas desde las 8 de la tarde que me fui a entrenar xD joder ozono eres un crack jajaja encima dice felicitaciones a mi que puse un voto random así por que si.

lo de danaang de traca me he partido el culo pobre chaval xDDD últimamente los primeros días pasa de todo.

En fin danaang dinos a quién escaneaste para saber al menos quién esta libre de arder en la hoguera. Hispa ashdown no puede atacar hasta dentro de dos días. Todos los que se han subido al carro de ashdown tras mi voto son sospechosos.

Hu Ha! chiquitan chiquitantantan que tun bam bam que tumban quetquetquetquqte!!! extasi! extano! [qmparto]

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Creo que no puedo, Hispalense. Por algún extraño motivo al loco se le considera como rol de los aldeanos y como me lo he cargado mañana no puedo actuar, que me confirme el master esto. Además me han protegido, por lo que posiblemente mañana me coman y solo os sirvo como aldeano confirmado para intentar coordinar a los greñudos de la birra, así que a los MP.

Emepeado por Aldeano, a ver si es el escaneado.

Imagen

Hu-ha!
La que habéis liao primoh, mañana mismo fuera el ángel fijo y el viernes el VH, que coño a ver si hay suerte y no mueren los dos hoy, y no os fiéis nunca de Ozono, que ya sabéis como la lía xDDD

Hu Ha! chiquitan chiquitantantan que tun bam bam que tumban quetquetquetquqte!!! extasi! extano! (sí, copiado a ELeK xD )

Imagen
Buenos días VIllalobos!

Espero que hoy os matéis de gusto y no se os haga pesada la norma, ya que es muy simple y sencillo jugar con ella.

Además nos podemos partir la caja si se ponen gifs xD

Hu Ha!

Imagen
bon dia senyores i senyors.

Encara no m'heu dit si segueixo viu o no.
Buenos días por la mañana. Un resumen?
mira que me extraña que no te hayas enterado de lo que ha pasado eric.... pero va, ha muerto danaang que era el vidente, ha muerto atmosfera que era lobo alfa, tambien se fue rentzias aldeano pringao como yo y juliagu que era el loco ese de la lista, ademas el angel protegio a alguien, posiblemente al VH, espero tus dies eric [rtfm]

asi que hoy en teoria deberia danaang decir el nombre del escaneado, aunque podemos juntar los roles por medio de nuestro VH

Hu Ha!

Imagen
Akros copión! xD

a ver que derroteros toma hoy el asunto. A partir de las 12 no creo que pueda entrar mas así que no se haré con el voto

Hu Ha! Jonhy Tecnho Ska!

Imagen
Aska escribió:Y la cosa no acabaría ahí, pues Chimo Bayo volvió a la carga por megafonía:
Mañana todos nos tendremos que saludar al ritmo del "Hu Ha!" en cada post.

Además, cada uno deberá ir acompañado de una foto de algún pavo bailando dándole caña o en su defecto chistes sobre PS4 (o ambos a la vez, según se prefiera)

Hu Ha!


Creo que nando es un sony hater xD, habria que ir buscando que ya tenemos una pista

hu ha! los testamentos los quiero YA! (así tenemos por donde tirar, si no, habrá que tirar de la lista que intentó salvar a ozono ayer)

ImagenImagenImagen
Hu ha!

Como nadie hace caso a mi llamamiento, dejaré que la partida vaya a su bola y sudaré de todos, he dicho...

Imagen

Imagen
que llamamiento? y porque podemos confiar en ti?

Hu Ha! contesta a mi pregunta YA!
Buenos días gente.

Vamos a esperar a que se forme una chupi y den un nombre, así nos aseguramos que no vamos a votar a ningún rol.

Hu Ha!

Imagen
Me ofresco como shcan.
los roles pueden empezar a comunicarse con el supuesto VH o cuando danaang se digne a poner el maldito testamento indicando quien es el aldeano escaneado.....

Hu Ha!
M'ignoreu. Que us fockin.
Hu Ha!

¿Que pasa con los que sudan de las normas? Porque si no paso de hacer el payaso.

Imagen
ZholvaX escribió:Hu Ha!

¿Que pasa con los que sudan de las normas? Porque si no paso de hacer el payaso.


perdon, no siempre puedo poner gifs bailones :(

Hu Ha!

Imagen
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hu-ha, gente.

He recibido pocos mp's, soy VH y esta noche muero para los que todavía no lo sepan, en el hilo se ve claramente que lo soy así que si todavía desconfiáis repasadlo. Es posible que esta noche llegue a las 9, espero tener toda la información para averiguar lo máximo que pueda antes de palmar.

Por el momento coincido con Hispalense y voy a votar a squallete. Si eso ya veremos qué más se sabe. Información, información, información es poder y el único claro, a falta del testamento del vidente en el que se puede confiar soy yo.

Imagen
Buenos días, aquí uno que sale de un duro día de clase y con aun dos exámenes pendientes xD que los roles contacten con el Vh y este y el ángel decidan de proteger al mas valioso que quede teniendo en cuenta que parece que anoche se ataco al Vh, aun así con vidente y Vh muertos veo la cosa chunga aunque han caído al menos el Alpha
Holandes_Errante escribió:Buenos días, aquí uno que sale de un duro día de clase y con aun dos exámenes pendientes xD que los roles contacten con el Vh y este y el ángel decidan de proteger al mas valioso que quede teniendo en cuenta que parece que anoche se ataco al Vh, aun así con vidente y Vh muertos veo la cosa chunga aunque han caído al menos el Alpha


no desesperemos!! me acabo de mirar las normas (aska haz como que no has visto nada [qmparto] ) y tenemos repuesto de VH!

Hu Ha!

Imagen
Hoy podré estar un poco más por aquí, pero mañana será otro mierda día largo, Deison y 2pac me dan mala espina, pero siempre me la dan, así que...

ImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
640 respuestas
15, 6, 7, 8, 913