polo_polo escribió:Ponisito escribió:-¿Cuanta gente se gasta 400 euros en una tarjeta gráfica?
-¿Cuantos juegos hay actualmente que aprovechen esa tarjeta?
Los juegos no aprovechan esa tarjeta porque serían muy caros de desarrollar, y el que se haga en consola o sistema cerrado no va a cambiar eso. Y los juegos más potentes que hay se pueden jugar a full con tarjetas que cuestan menos de 200€.
No, los juegos no aprovechan esa tarjeta porque están lastrados por las consolas.
No, los juegos no aprovechan esa tarjeta porque sería muy caro de desarrollar y gracias a los usuarios de consolas que compran aplastantemente más juegos que los jugadores de PC sacan los juegos multiplaforma en PC. Si no fuera por los juegos de consola no se harían para ninguna. Por lo tanto el PC tiene tiene mucho que agradecer a las de sobremesa, porque de no ser por ellas más de la mitad de los juegos que salen actualmente en PC no existirían.
![reojillo [reojillo]](./images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
¿Por qué los juegos son cada vez más incompletos? ¿por qué Final Fantasy XIII no tiene la complejidad de contenidos que FFVIII? ¿por qué GTA4 es muy inferior en contenidos a San Andreas? Porque la relación gráficos, coste de desarrollo y juegos menos completos es directamente proporcional. Vamos, si ni el 90% de los juegos aprovechan PS360 debido a los altos costes ¿cómo van a hacerlo con una plataforma muy superior como el PC?
Pero claro, hacer ver eso a los haters de consolas y pro-pc es como intentar hacer ver al Papa las virtudes del islam...
Shikuto escribió:Si el aparatito de marras no es caro (nunca más de 300 euros) me permite jugar en el salón con la TV fullHD con mi cuenta de Steam y con los juegos que ya tengo comprados, puede ser una opción más que interesante, sobre todo para los que tenemos un ordenador modestito.
Pero para eso coges tus 300€ y actualizas tu PC actual. Yo con 450€ me montado un PC que me mueve el Crysis y Skyrim con mods a tope y me sobra.