¿Valve desarrollando una consola?

14, 5, 6, 7, 8
Choper escribió:
comance escribió:La gente que esta obsesionado con el tema de los graficos deberia hacerselo mirar porque no es normal.
Con el nivel de graficos que tienen las actuales consolas me parece a mi que sobra para hacer pedazo de juegos


Por opiniones como la tuya se lastra la tecnología audiovisual ^^. Te lo creas o no.

Llegará un punto en que cualquier cacharro de entretenimiento de este tipo muestre gráficos hiperrealistas. Y éso llegará sí o sí, pero con opiniones como la tuya se tardará más en alcanzar.

Esa cantinela ya cansa y es tan absurda que no sé ni como os la creéis vosotros mismos..; la calidad del juego y los gráficos son compatibles y pueden ir perfectamente de la mano. Es una chorrada decir que no hace falta gráficos. Hace falta TODO, gráficos y calidad del juego.

Que conformistas sois algunos la virgen.. menos mal que la gente que mueve el mundo no lo es, porque si no creo que aún jugariamos con un spectrum..


No te quito que en parte lleves razon pero hemos llegado a un punto en los videojuegos que los desarrollos se alargan demasiado por el tema de los graficos y cuando una generacion se estabiliza y los creadores se pueden centrar en desarrollar historias y jugabilidad porque ya dominan las maquinas corriendo saltamos a la siguiente generacion.
Yo personalmente me queda mucho tiempo que jugar con mi ps3 , ya tienen que ofrecer algo muy interesante la proxima generacion para gastarme 400 o 500 pavos en una maquina nueva con 4 juegos buenos , solamente para tener un poco mas de resolucion o cuantro sombras mas.
Ya cuando esten asentadas despues de 3 añitos en el mercado y bajen de precio ya sera otra cosa
En esta generacion se introdujo el juego online generalizado y por eso fue una razon para dar el salto , pero que nos ofrecera la siguiente que no tengamos ya aparte de un poco mas de graficos?
comance escribió:pero que nos ofrecera la siguiente que no tengamos ya aparte de un poco mas de graficos?


Lo que digo.. menos mal que la gente de esta industria no piensa como tú:

Acaso no evolucionaron los juegos después de que saliese bomberman ?..... Crees que el que hizo bomberman pensó de una forma tan conformista y tan corta de miras como lo haces tú ?

Todo evoluciona, incluso los juegos. Aunque no lo creas.

La informática evoluciona día a día, por suerte los porgramadores no se quedan apalancados con tecnologías obsoletas. Gracias a éso el mundo avanza. Si tú quieres que se queden estancados dando mil vueltas a lo mismo muy bien; por suerte éso no sucede ni sucederá nunca. ¿ Acaso no crees que no exprimen al máximo tus queridas consolas ? Porque lo hacen. Si mejoran cosas es gracias al software no al hardware de algo cerrado como es una consola.

Vosotros decís que se centren más en el argumento y leches.. pero si éso no depende de centrarse más en los gráficos hamijo.. éso depende de que el grupo encargado del guión y desarrollo de la historia sea bueno y tenga buenas ideas. Porque no sé si lo sabéis pero el equipo que produce un juego se divide a su vez en otros grupos y cada uno tiene un cometido. Que sea o no divertido no depende una mierda de los gráficos o viceversa.

Cantidad de juegos de mierda con gráficos de mierda que hay.... Vuelvo a repetir que no tiene sentido lo que decis. Decís que a vosotros no os gustan los buenos gráficos o que al menos os importa un pedo que evolucionen, pues muy bien.Pero que los juegos sean una mierda no es culpa de los gráficos. Un consejo, el conformismo es malo en cualquier ámbito.

Voy a dejar de rebatirte porque tienes ideas de viejuno anclado en el pasado y no quiero perder tiempo.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Malakun escribió:Se rumorea que puede estar basada en el Alienware x51:
http://www.dell.com/es/p/alienware-x51/pd

Y la verdad, no lo veo descabellado. No es más que un ordenador con windows y que te trae Steam instalado. ¿Os imaginais una capa por encima, rollo Dashboard de xbox, pero de Steam? Pues eso mismo. No será una plataforma nueva, será un ordenador normal y corriente (bueno, con un diseño "más de consola que de torre").


es al REVES, el alienware esta basado en esta consola, y el alienware ya tiene pensado una actualizacion para equipararla, y eso se LEE en la noticia ORIGIAL, si se traduce BIEN, no comolo han traducido la gente haciendose pajas mentales

Adding fuel to that fire is a rumor that the Alienware X51 may have been designed with an early spec of the system in mind, and will be retroactively upgradable to the software


http://www.theverge.com/2012/3/2/284093 ... ng-console

y otra cosa que se habal mucchas tonterias

la xbox y la x360 ES UN PC CONSOLA, la DIFERENCIA a esta sera que NO tendra royaltis, con lo que ya los juegos valdran mucho mas baratos , como los de pc que valen 20 euros menos

bsicamente esto sera como la xbox pero LIBRE, OPENSOURCE, tanto de sdk, como de programacion, valve no va a ganar ni un duro de los sdk ni de vende juegos, por lo menos los fisicos
prepotente1 escribió:bsicamente esto sera como la xbox pero LIBRE, OPENSOURCE, tanto de sdk, como de programacion, valve no va a ganar ni un duro de los sdk ni de vende juegos, por lo menos los fisicos


Hombre no va a ganar por sdk porque no hace falta sdk.. sería estructura PC al 100% por lo tanto..

--

Sigo pensando y la verdad es que para las compañías "pro-PC" es casi (a mi parecer) un paso lógico. Dado que por desgracia van a vivir lastradas por las generaciones de consolas, qué mejor que ofrecer lo mismo, seguir ofreciendo PC, pero de una forma que pueda competir y superar en todos los aspectos a una consola.

.. Sólo digo que como la idea de Alienware x51 y similares triunfe, despedíos de que las nuevas consolas que no sean estructura 99% PC se coman un colín en años venideros. Y lo digo por ejemplo por las ideas locas de Sony y su "hardware especial" que tanto tocan las narices a los programadores.

Yo espero que suceda. La competencia por fin nos hará tener "consolas" decentes y potentes de verdad. O simplemente aparatos potentes y portables y podamos pasar de tener un armatoste de 35 kilos anclado a una sola habitación. Sólo por ésto último merece la pena, siempre soñé con que los PC barebone fueran realmente útiles y mira.. al parecer el universo me ha escuchado.
prepotente1 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
no, con lo de game for windows , el que quiera hacer un juego para windws tiene que PAGAR a microsoft

esta consola es OPENSOURCE, por ejemplo tu y yo podriamos ahcer un juego y ponerlo en stream para vender y no traera windows , ya que eso valve tendria que pagar un dineral por cada consola

veremos que pasa o usa open gl casi seguro o tb usara solo el DX y no windows, con lo que el costo seria nimio

despues la scene ya hara virgerias con el, yo creo que pueden sacar eso por no mas de 350 euros facilmente
Wow wow wow Consola para Team Fortress en 3 2 1
prepotente1 escribió:yo creo que pueden sacar eso por no mas de 350 euros facilmente


Y que rinda suficiente para juegos ? Puff no sé tío..

Yo me pongo como referencia mental el precio actual del Alienware x51 -200€ como mucho.. Vamos, unos 600 o poco menos de salida.

No tendría tampcoo sentido bajar mucho la calidad del hardware porque si no creo que la gente tiraría a por Alienwares x51 y similares.. Si el Alienware fuese más potente y con más prestaciones.. para qué leches querría la consola de Steam si tendría Steam con mejores gráficos y más funcionalidades PC en el Alien..

No sé..
Una preguntilla...si ejecutará juegos de PC, no llevará VENTANITAS del señor PUERTAS, no??...ya que si es así los desarrolladores tendrán que seguir pagando royaltyes a M$.
Xsalus escribió:Una preguntilla...si ejecutará juegos de PC, no llevará VENTANITAS del señor PUERTAS, no??...ya que si es así los desarrolladores tendrán que seguir pagando royaltyes a M$.


Hombre si tiene estructura PC y es compatible con juegos Steam (es decir PC) pues por cojones deberá pagar royaltys digo yo.. Dudo que no lo hagan compatibles con los actuales juegos que hay en Steam. ¿ o podrían arrancarlos sólo usando las librerías DX sin necesidad de Windows ? Se complicarían la vida tanto ¿?¿?

Yo creo que llevaría plataforma windows seguro.
¿Mas plataformas? No por favor [triston]
http://www.gdconf.com/

Desde hoy hasta el viernes.. tonces esta semana sabremos algo ¿?
Si tiene teclado y ratón, desde luego sera la consola de mis sueños...
Valve no tiene nada y nos va a defraudar a todos, como en el caso del cliente para linux, lo siento pero si lleva windows maquillado es un PC. Seguro que no lo anuncian en el Game Developers Conf... es que NO TIENEN NADA, solo buscan publicidad...
Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?
si valve quiere tener una base de juegos en su pc, no puede usar opengel, porque tendrian que reconvertirlos de dx a opengel y hacerlos con los titulos mas importantes, es una tarea carisima, ademas, en la noticia dice que se podra usar origin tambien y si ea dice que nanai al opengel en sus juegos que distribuye en su store, esto prejudica a valve con el supuesto de usar opengel

asi que usar linux o sistema operativo opensource y opengl, olvidaros, a mi me encantaria, pero una cosa es lo que se desea y otra la cruda realidad y lo que deseo mas, es que diga algo ya valve y no nos deje asi, si no lo va hacer y era un rumor, que lo diga tambien
A mi si me lo permitís me gustaría matizar algo.

1-Un PC no es mejor plataforma que una consola...(es cierto que al tener teóricamente más potencia puede procesar mejor los gráficos y la fluidez de movimientos)
2-De todos es conocido que un Software diseñado específicamente para un Hardware es mejor que un genérico...(solo hay que comparar rendimiento de PC y Mac)
3-Si se crea un Hardware tan potente como el de un PC y se maximiza con un sofware especifico se pueden hacer verdaderas virguerias (si la PS3 y la XBOX360 tuviesen un i7 con 8Gb de RAM y gráfica dedicada con 2Gb DDR5 no habría competencia entre consolas y PC puesto que las consolas estarían a varios años luz de los PC's)...esto no sucede por el elevado coste de los componentes.
4-Montar un PC para jugar esta bien...aunque realmente este aparato esta enfocado a la productividad y no al ocio (aunque el tema del multimedia haya mejorado muchisimo el pc es más limitado por su hardware, es decir "aquel que tenga un Pentium 4 a 3Ghz con 2Gb de RAM no podrá jugar a los juegos de ultima generación que exigen un procesador de Quadruple Nucleos y al menos el doble de memoria"), por lo que todo aquel que posea un PC no puede tener el mismo Software ya que este no le servirá de nada "si te compras una consola especifica todo el Soft que salga durante su vida útil será compatible y todos los que tengan la misma maquina podrán jugar en las mismas condiciones".
5-Los costes del hardware...no es lo mismo comprar un PC que una consola...(PS3 o XBOX costaban en origen unos 599€ "con eso no te da para un pc decente con el que poder jugar al 100% el Battlefield 3 por ejemplo), contando que los costes de producción de las mismas bajan al poco tiempo y se colocan a un precio estándar bastante asequible, (un PC cañero para mover el BF3 supera con creces los 1.000€ y sin contar que te compres monitor y raton/teclado especial porque sea mejor para jugar según a que juego)...el juego es bastante fidedigno en consola y no es igual porque la consola cuesta 300€ "su harware ya esta algo desfasado" y el PC cuesta significativamente más.

En resumen un PC siempre será mas potente porque a lo largo de su existencia podrás ir añadiendo componentes que lo hagan mejor (Procesador, Gráfica, Memoria, "todo ello limitado por la placa base que compres y el Sistema Operativo que tengas", ya estamos hablando de invertir más dinero en el mismo producto, mientras que en la consola solo tendrás que invertir el precio inicial más periféricos para poder jugar a todos los juegos que salgan para la misma (la única diferencia real es en efectos gráficos y fluidez de movimientos "y no siempre es el caso") por lo que cada cual elegirá el que más le convenga según sus exigencias.

PD: a día de hoy en PC hay más ports de juegos de consola que títulos originales que expriman la potencia del PC.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
eddyjay escribió:Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?


Si DirectX ha triunfado es porque Microsoft lo hizo evolucionar mucho más rápido, escuchando a fabricantes de gráficas y desarrolladores, al contrario que OpenGL, primero con el gallinero de la ARB, que no podían decidir ni de qué color se ponían los calzoncillos cada mañana, y luego con Khronos, que tampoco parece ir por mucho mejor camino. Direct3D es mejor api que OpenGL desde hace mucho, le pese a quien le pese.

Yo me apuesto los dos cojones a que será una máquina Windows, cualquier otra cosa fracasará estrepitosamente.
MzE escribió:Imagen


Y esto es lo que va a pasar :D LOL
tMK escribió:
eddyjay escribió:Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?


Si DirectX ha triunfado es porque Microsoft lo hizo evolucionar mucho más rápido, escuchando a fabricantes de gráficas y desarrolladores, al contrario que OpenGL, primero con el gallinero de la ARB, que no podían decidir ni de qué color se ponían los calzoncillos cada mañana, y luego con Khronos, que tampoco parece ir por mucho mejor camino. Direct3D es mejor api que OpenGL desde hace mucho, le pese a quien le pese.

Yo me apuesto los dos cojones a que será una máquina Windows, cualquier otra cosa fracasará estrepitosamente.

Hecho!! Apuesta cerrada [jaja]
lo que se han cargado el opengl, son los mismos que lo crearon, al evolucionar tan despacio, vale que muy compatible, pero no lo han echo bien, al no darle mucho bombo, para que las desarrolladoras de videjuegos, lo utilizacen y en eso a ganado microsoft con dx, lo mas seguro que sony, con la ps4, se pase a dx, porque quiere usar una aquitectura tipo xbox, mas facil de programar en los juegos, porque con hardware mas acorde facilidad con un pc con dx, les seran mas facil de hacer ports entre xbox y pley, asi que el opengl esta muerto, aunque hayan juegos que lo utilicen, con el pc de valve se usara dx por ese motivo, facilidad de portar los juegos entre consolas y pc
Espera pero esto...¿no es un PC?, si no cambian ni el harsdware ni el software es algo que ya cualquiera puede tener.
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NGC_BCN escribió:lo que se han cargado el opengl, son los mismos que lo crearon, al evolucionar tan despacio, vale que muy compatible, pero no lo han echo bien, al no darle mucho bombo, para que las desarrolladoras de videjuegos, lo utilizacen y en eso a ganado microsoft con dx, lo mas seguro que sony, con la ps4, se pase a dx, porque quiere usar una aquitectura tipo xbox, mas facil de programar en los juegos, porque con hardware mas acorde facilidad con un pc con dx, les seran mas facil de hacer ports entre xbox y pley, asi que el opengl esta muerto, aunque hayan juegos que lo utilicen, con el pc de valve se usara dx por ese motivo, facilidad de portar los juegos entre consolas y pc


PS4 no va a usar DirectX, son librerías propietarias de Microsoft, a no ser que lleve un SO derivado de Windows como Xbox, con el consiguiente cachondeo general.
cachondeo no lo es, asi microsoft se llevaria pasta por ello, opengel es bueno, pero mal gestionado y desde que microsoft usa el dx, esta el opengl bajo minimos y eso valve lo sabe, sabe que opengl es mejor, pero es mejor usar dxdesde el inicio y no hacer conversiones a opengl, para usarse supuestamente, porque si se usa mas stores, no todas lo quedran pasar a opengl y por eso valve no lo va a usar y dejara el dx como base, ademas, ps4 podria usar un windows como base y solo pagar por el uso de dx, les saldria mas a cuenta y dejaria de lado las complicaciones que han tenido en los multis, al pasarlo a opengl, desastre
Me parece perfecto, seria como una 'estandarización' de un hardware determinado, para que todos los juegos que distribuya valve tengan que funcionar de forma óptima en el hardware que ellos digan.

Puede ser muy buena opción para los 'hardcore gamers' con poca pasta que no puedan gastarse un pastizal en un pc nuevo con gráficas en sli/crossfire y tal. Si fuera gamer no me importaria gastarme digamos 400-500€ si me aseguran que irian bien los juegos que sacaran en un periodo de tiempo razonable de 3-4 años.

Un saludo.
si sale a la luz ya veremos que tal. :-?
tMK está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
NGC_BCN escribió:cachondeo no lo es, asi microsoft se llevaria pasta por ello, opengel es bueno, pero mal gestionado y desde que microsoft usa el dx, esta el opengl bajo minimos y eso valve lo sabe, sabe que opengl es mejor, pero es mejor usar dxdesde el inicio y no hacer conversiones a opengl, para usarse supuestamente, porque si se usa mas stores, no todas lo quedran pasar a opengl y por eso valve no lo va a usar y dejara el dx como base, ademas, ps4 podria usar un windows como base y solo pagar por el uso de dx, les saldria mas a cuenta y dejaria de lado las complicaciones que han tenido en los multis, al pasarlo a opengl, desastre


Y luego se congela el infierno si te parece... xD.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tMK escribió:
NGC_BCN escribió:cachondeo no lo es, asi microsoft se llevaria pasta por ello, opengel es bueno, pero mal gestionado y desde que microsoft usa el dx, esta el opengl bajo minimos y eso valve lo sabe, sabe que opengl es mejor, pero es mejor usar dxdesde el inicio y no hacer conversiones a opengl, para usarse supuestamente, porque si se usa mas stores, no todas lo quedran pasar a opengl y por eso valve no lo va a usar y dejara el dx como base, ademas, ps4 podria usar un windows como base y solo pagar por el uso de dx, les saldria mas a cuenta y dejaria de lado las complicaciones que han tenido en los multis, al pasarlo a opengl, desastre


Y luego se congela el infierno si te parece... xD.


No seria tan raro, se estan vendiendo ordenadores Sony con Windows continuamente. Y Directx 11 es imbatible por la facilidad de desarrollo y la calidad obtenida. Si Sony continua con OpenGL volverá a marear la cabeza a desarrolladores y recibir ports como en esta generación.
es que portar un juego de dx a opengl, es reescribirlo todo, o emularlo de mala manera en opengl, porque siempre son ports mal optimizados, chupando mas recursos, etc, porque si fuese nativamente desde el principio, otro gallo cantaria, ya se ve en ps3 con los multi de la 360, sonnen dx portados malamente a opengl, por eso sony quiere dejar de fabricar su ps4 sin cpu raras como cel y que se parezca mas a un pc, como la 360 y los juegos que hagan para su ps4, termine con el handicap que arrastra el opengl en esta guerra y querais o no, valve no usara ningun sistema operativo propio, como linux y con opengl, porque si no, no le funcionarian el 99% de juegos que tiene en steam con dx y ninguno de origin de ea con dx tambie,
NGC_BCN escribió:valve no usara ningun sistema operativo propio, como linux y con opengl, porque si no, no le funcionarian el 99% de juegos que tiene en steam con dx y ninguno de origin de ea con dx tambie,


Es que es algo obvio, me parece ridículo que alguien pueda pensar lo contrario.
pues en el foro muchos sueñan con su consola corriendo un linux creado por valve y funcionando los jegos que existen en dx sin problemas y eso es un sueño imposible
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NGC_BCN escribió:pues en el foro muchos sueñan con su consola corriendo un linux creado por valve y funcionando los jegos que existen en dx sin problemas y eso es un sueño imposible


Entonces prefiero un PC normal, paso de comprar una plataforma nueva para recibir ports.
indigo_rs escribió:Entonces prefiero un PC normal, paso de comprar una plataforma nueva para recibir ports.


No te has leido nada del thread ni de la noticia verdad ?

..
este supuesto pc, no confirmado y ni desmentido que vaya ser real, es para que creen los juegos de pc, con una base buena, para que no sean juegos mal optimizados y despues, poder usarlo en cualquier pc si se quiere, no sera solo en el de valve. Valve hara que funcione con una configuracion de base en ese pc, lo descargas ya configurado en ese pc y te ahorras esos pasos, que a muchos le retraen en un pc
NGC_BCN escribió:este supuesto pc, no confirmado y ni desmentido que vaya ser real, es para que creen los juegos de pc, con una base buena, para que no sean juegos mal optimizados y despues, poder usarlo en cualquier pc si se quiere, no sera solo en el de valve. Valve hara que funcione con una configuracion de base en ese pc, lo descargas ya configurado en ese pc y te ahorras esos pasos, que a muchos le retraen en un pc


Ayer mismo le subí 20 frames a mi mujer en el juego de los sims. No se había parado a configurarlo.
a mi me suena bien la verdad... pero esperaré después de salir para ver que dice la gente después de probarla.
eddyjay escribió:Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?

El mico empieza a respirar y ve su cojón salvado por el momento xD
http://ubuntulife.wordpress.com/2012/03/07/nvidia-se-une-a-la-fundacion-linux/
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?

El mico empieza a respirar y ve su cojón salvado por el momento xD
http://ubuntulife.wordpress.com/2012/03/07/nvidia-se-une-a-la-fundacion-linux/


Eso quiere decir absolutamente nada.
lol la unica consola que deseo
nvidia lleva tiempo colaborando en la fundacion linux, eso no tiene nada que ver con valve, nvidia colabora con los drivers de sus graficas, que estan a años luz de los de ati.
Choper escribió:
eddyjay escribió:
eddyjay escribió:Nada de Windows y además me apuesto un cojón de mico a que llevará OpenGL. Si DirectX ha triunfado ha sido porque las desarrolladoras apostaron por un sistema como Windows por el número de usuarios, pero si la Valve "Steamer" (no aguanto Steam Box... 360) sale a la venta con las facilidades tanto de programación como económicas para las desarrolladoras y a un buen precio tanto de consola como de contenidos en Steam venderá mucho y eso alentará a programar en OpenGL, un sistema ABIERTO y con mayor potencial que DirectX.

Por cierto, PS3 no usa OpenGL?

El mico empieza a respirar y ve su cojón salvado por el momento xD
http://ubuntulife.wordpress.com/2012/03/07/nvidia-se-une-a-la-fundacion-linux/


Eso quiere decir absolutamente nada.

Lo se, pero y si....

jajaja
390 respuestas
14, 5, 6, 7, 8