¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 58
Los continuos cabreos de gente tras anunciarse, para la nueva generación, X juegos remasterizados, las salidas de juegos que en casi nada se diferencian de los de la pasada generación, la decadencia del mundo jueguil en general...me ha hecho proponer este debate, si se puede llamar así. Y es que yo mismo he tenido la fortuna de haber probado en casa las dos consolas de la presente generación: con PS4 simplemente fue un desastre (la última en adquirir y vender en EOL), se me desconectaba a cada rato la conexión, no podía enviar ni recibir mensajes a tiempo real, obligación estar conectado a Internet para jugar a ciertos juegos, hackeos...en fin, un desastre; con One si he podido disfrutar mejor pero la tuve a los primeros meses de lanzamiento, por lo que la interfaz era un laberinto, la obligación de Kinect, etc...

Decir que actualmente poseo Xbox 360 (comprada en enero de 2011), y PS3 (comprada hace menos de año y medio). La primera de ellas, véase mi actividad por estos lares, tengo mucha diversión, gran cantidad de juegos, una suscripción Gold que es crema y el disfrute de ver los juegos más baratos por motivos obvios; la segunda la uso básicamente por los exclusivos. Dispongo, gracias a Dios, de dinero suficiente como para ir ahora mismo al GAME más cercano a pillarme una Xbox One y 'pasarme' a la nueva generación, pero es que cada noticia que veo a la semana es peor que la anterior: remasterizaciones y más remasterizaciones. Por ello, opto por quedarme al menos un año más con mi Xbox 360, que como he especificado en líneas anteriores, mantengo desde 2011 y que cuyo funcionamiento ha sido sobresaliente: ningún problema, lo juro.

A lo que quiero decir, es que soy uno de esos grupos minoritarios que no ve bien ahora mismo pasarse a la 'next gen', porque la pintaban ilusionante y está siendo, cuanto menos, decepcionante. No sé qué opinaréis vosotros, si ahora mismo disfrutáis con Xbox 360 y sentís que no hay necesidad de dar el salto, lo vais a hacer en breve, mañana mismo...¿qué opináis de esta generación pasada, sigue dando frutos de felicidad?
Hola! En lo personal, ni aunque quisiera, podría hacerlo... Vivo en Venezuela, donde el salario es de apenas 6 mil Bolívares, y la Xbox One cuesta 90 mil bolívares! Así que imagínate... Soy poseedor de Xbox 360 desde su salida, la cual murió por las luces rojas, y luego adquirí una jasper excelente que (toco madera) no ha fallado... El punto es, que me quedan como 80 juegos sin terminar (AAA´s y A´s), sin hablar de los arcades, mas los que debo rejugar (como el genial alan wake que debo darle una 2da vuelta XD ) . Son muchas horas que me quedan por delante para sacarle chicha a todos esos juegos. Aunque tuviese el dinero para comprar la One, aun no lo haría, Pues mientras no pueda ofrecerle toda mi atención, paso de ella. Viva la 360!

P.d. También tengo Wii, y solo he terminado como 6 juegos de ella, Igual con la psp... Ahora es que me queda por jugar antes de saltar "Pa´ otro lao" XD
Salu2 y Stay On 360!
Yo no se si comprarme una 360 ahora por 200 euros encuentras buenos packs o ahorrar un poco y tirar por la one
por ahora me quedo con mi 360 y ps3 y no cambiare a la nueva gen. Nada nuevo solo mas caras y con un puñado de juegos exclusivos.No se justifica el costo de las consolas.
yo vendi la 360 y los juegos,y me quede la ps3 básicamente por el reproductor bluray,con la idea de comprarme la Xbox one....a dia de hoy volvi a comprar la xbox360 y no tengo intención alguna de dar el salto a corto o medio plazo,a mis 39 primaveras(cumplidas hoy) de momento esta nueva generación,es la peor generacion que recuerdo,falta total de juegos nuevos,refritos y mas refritos,sagas que ya van por el 6-7 o 8 entrega,shooters shooters y mas shooters,no existe otra cosa? donde están los matamarcianos de toda la vida? y los plataformas? solo rayman a sido un soplo de aire fresco


tengo el presentimiento que esta generación ya a nacido "mal parida" y que será una generación corta que rondara los 5 años(vamos lo que duraban antes las generaciones) y creo que de ser asi servidor esta generación seria la primera que posiblemente me saltaria
dgx escribió:yo vendi la 360 y los juegos,y me quede la ps3 básicamente por el reproductor bluray,con la idea de comprarme la Xbox one....a dia de hoy volvi a comprar la xbox360 y no tengo intención alguna de dar el salto a corto o medio plazo,a mis 39 primaveras(cumplidas hoy) de momento esta nueva generación,es la peor generacion que recuerdo,falta total de juegos nuevos,refritos y mas refritos,sagas que ya van por el 6-7 o 8 entrega,shooters shooters y mas shooters,no existe otra cosa? donde están los matamarcianos de toda la vida? y los plataformas? solo rayman a sido un soplo de aire fresco


tengo el presentimiento que esta generación ya a nacido "mal parida" y que será una generación corta que rondara los 5 años(vamos lo que duraban antes las generaciones) y creo que de ser asi servidor esta generación seria la primera que posiblemente me saltaria


Comparto, mira que yo vengo jugando desde la atari 2600 ()que viejo soy) y esta es la unica vez que no me emocione por una nueva generacion de consolas.
dgx escribió:yo vendi la 360 y los juegos,y me quede la ps3 básicamente por el reproductor bluray,con la idea de comprarme la Xbox one....a dia de hoy volvi a comprar la xbox360 y no tengo intención alguna de dar el salto a corto o medio plazo,a mis 39 primaveras(cumplidas hoy) de momento esta nueva generación,es la peor generacion que recuerdo,falta total de juegos nuevos,refritos y mas refritos,sagas que ya van por el 6-7 o 8 entrega,shooters shooters y mas shooters,no existe otra cosa? donde están los matamarcianos de toda la vida? y los plataformas? solo rayman a sido un soplo de aire fresco


tengo el presentimiento que esta generación ya a nacido "mal parida" y que será una generación corta que rondara los 5 años(vamos lo que duraban antes las generaciones) y creo que de ser asi servidor esta generación seria la primera que posiblemente me saltaria

pensamos igual esto ya es un saca dinero pagar por todo y
yo me quedo con la 360 de momento.
no hay casi juegos para la nueva, me parece cara, no aporta "mucho"

además, me da que saldrá otra versión en breve (todo es aplicable también a la ps4 XD)
gusccc escribió:
dgx escribió:yo vendi la 360 y los juegos,y me quede la ps3 básicamente por el reproductor bluray,con la idea de comprarme la Xbox one....a dia de hoy volvi a comprar la xbox360 y no tengo intención alguna de dar el salto a corto o medio plazo,a mis 39 primaveras(cumplidas hoy) de momento esta nueva generación,es la peor generacion que recuerdo,falta total de juegos nuevos,refritos y mas refritos,sagas que ya van por el 6-7 o 8 entrega,shooters shooters y mas shooters,no existe otra cosa? donde están los matamarcianos de toda la vida? y los plataformas? solo rayman a sido un soplo de aire fresco


tengo el presentimiento que esta generación ya a nacido "mal parida" y que será una generación corta que rondara los 5 años(vamos lo que duraban antes las generaciones) y creo que de ser asi servidor esta generación seria la primera que posiblemente me saltaria


Comparto, mira que yo vengo jugando desde la atari 2600 ()que viejo soy) y esta es la unica vez que no me emocione por una nueva generacion de consolas.

Me gusta mucho oír a gente experimentada como vosotros, no me refiero en cuanto a edad, sino que se ve que habéis jugado a consolas muy retro. Comparto lo que comentáis, porque yo es, de momento, la peor generación que recuerdo (en mi caso tengo 27 años, osease que por mis manos han pasado unas cuantas consolas).
Me quedo con mi 360

tiene un buen catalogo y ahora se puede tener una buena colección con juegos a buenos precios
la generación actual me la saltare.
pienso aguantar a base de 360 y pc hasta la siguiente. Esta misma tarde me he comprado otro juego de 360 y todavía me quedan muchos pendientes.
Yo hasta que no vea un catalogo que me haga querer comprarla y este a un precio mas bajo, paso y sigo con mi 360
La nueva gen son los mismos FPS que la anterior pero en 1080, ya que van escasisimas de potencia. Es cierto que yo me las he agenciado, pero recomiendo que os gasteis el dinero en un PC antes que en una PS4 o XBOX One.
[quote="Edgecrusser"]La nueva gen son los mismos FPS que la anterior pero en 1080, ya que van escasisimas de potencia. Es cierto que yo me las he agenciado, pero recomiendo que os gasteis el dinero en un PC antes que en una PS4
Ya pero en un pc de cuanto ? Porque por poco mas de 300 tienes una one que te dará juegos para casi una decada
No eres de un grupo minoritario no xd yo no pienso dejar la 360 hasta el próximo verano mínimo o hasta que se estropea. Y bastante gente piensa así, porque esta 'nueva gen' me parece pesima
Folguee escribió:No eres de un grupo minoritario no xd yo no pienso dejar la 360 hasta el próximo verano mínimo o hasta que se estropea. Y bastante gente piensa así, porque esta 'nueva gen' me parece pesima

Gracias a Dios, pensé que era el único [+risas]. De todas formas sorprende que por Xbox Live veas a tanta gente jugar online a juegos como FIFA, Halo...
ithan_87 escribió:
Folguee escribió:No eres de un grupo minoritario no xd yo no pienso dejar la 360 hasta el próximo verano mínimo o hasta que se estropea. Y bastante gente piensa así, porque esta 'nueva gen' me parece pesima

Gracias a Dios, pensé que era el único [+risas]. De todas formas sorprende que por Xbox Live veas a tanta gente jugar online a juegos como FIFA, Halo...



tengo unas 90 personas agregadas al live, y solo están en xbox one 8 o 9 así que ya ves
Con deciros que desde que empecé a jugar con micro ordenadores hasta hoy en dia, esta ha sido la primera
vez que no me ha aportado ningún adelanto significativo el cambio de generación.

Si es que se puede llamar de esa manera, ya que yo más bien lo llamaría el timo de la generación. Además no veo ningún juego que me convenza de ser jugado.

Ahora mismo con los juegos que tengo sin acabar de la 360, muchos de ellos incluso sin empezar... puedo tirarme
años de juego.
Si encima le sumo los juegos quincenales ya ni os digo a lo que se puede disparar el cálculo.

Además mi principal problema se acaba de resolver. Que era el poco espacio del disco duro.

A partir de ahora a bajar todos los juegos que tengo pendientes y a almacenar en los 2tb como un marrano.
En game(fui el otro dia) recomiendan dar el salto pero luego escuchas a los dependientes que ellos las tienen y no las usan. Yo estoy comprando juegos muy bien de precio de 360, ediciones coleccionista de saldo, y aprovechando los juegos gold. Con mi 360 y mi wiiu tiro millas.Me sorprendió graficamente la campaña del cod ghost en 360 y fue decisivo para convencerme de no cambiar hasta final de año o 2016.

La única espinita que tendremos es the witcher 3 , por lo demás hasta van a sacar para 360 mortal kombat , tomb raider, metal gear y hasta mirror edge 2.
Yo sigo muy feliz con mi 360 , tengo una blanca desde su lanzamiento, y dos slim, y alrededor de 160 juegos y se que todabia las puedo exprimir mas y poco a poco conseguir mas juego buenos, quizas algun dia si obtenga una One pero todabia no ha llegado ese dia.
Por unos 400 euros te puedes montar un PC mejor que una PS4 y ya no hablar que mejor que la Xbox One. Aqui un video de los tantos que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=wY4ZsmZ ... 4090069055

Tendreis muchas mas ventajas con un PC que con una consola, a no ser que os guste simplemente meter un disco y darle a jugar que también es comodo.

Y si juanmiguel731 seran casi una decada lo que dure esta Gen, pero será una decada a 30 FPS (y yo juego a esos 30 fps, tengo mas de 1000 horas en destiny registradas) pero cuando pongo mi aberracion monocromatica de sobremesa y juego en mi pantalla de 120hz al CoD Advanced Warfare a 120 FPS estables pues.....lo quito porque va to mu rapido y me rebientan y vuelvo a poner el destiny [+risas]
Lo que no entiendo es que pinta PS4 y PC en un tema particular, ya no de Xbox One, sino de Xbox 360... [+risas]
Edgecrusser escribió:Por unos 400 euros te puedes montar un PC mejor que una PS4 y ya no hablar que mejor que la Xbox One. Aqui un video de los tantos que hay:

https://www.youtube.com/watch?v=wY4ZsmZ ... 4090069055

Tendreis muchas mas ventajas con un PC que con una consola, a no ser que os guste simplemente meter un disco y darle a jugar que también es comodo.


Ya pero para jugar a esos 120 seguro que te as dejado un buen dinero y no es por liar polémica pero con un pc de 400 no tiras una decada

Y si juanmiguel731 seran casi una decada lo que dure esta Gen, pero será una decada a 30 FPS (y yo juego a esos 30 fps, tengo mas de 1000 horas en destiny registradas) pero cuando pongo mi aberracion monocromatica de sobremesa y juego en mi pantalla de 120hz al CoD Advanced Warfare a 120 FPS estables pues.....lo quito porque va to mu rapido y me rebientan y vuelvo a poner el destiny [+risas]
Yo, por ahora, voy a seguir con mi querida X360.

Aún no he visto ese juego que diga:
joder, que pasada!!! tengo que tenerlo si o si

Como en su día me ocurrió con el Gears of War o el PGR3
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que pinta PS4 y PC en un tema particular, ya no de Xbox One, sino de Xbox 360... [+risas]


Cual es el salto de xbox360? La One verdad? Si no se nombra al menos eso solo podriamos decir sí, da el salto o no, no lo des. Yo simplemente he recomendado la mejor opcion bajo mi experiencia teniendo PS4, One y PC. Esta generacion de consolas esta obsoleta desde el mismo dia que salio a la venta o quizas no quien sabe, segun tengo entendido jugar a 30 FPS es mas cinematografico [qmparto] . En definitiva, que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.

PD: Os recuerdo que el oculus rift no se comercializa aun porque con 75 fps que no son pocos algunos individuos presentan mareos al usarlo. Dios y ahora el oculus, mejor me callo ya XD.
Edgecrusser escribió:
ithan_87 escribió:Lo que no entiendo es que pinta PS4 y PC en un tema particular, ya no de Xbox One, sino de Xbox 360... [+risas]


Cual es el salto de xbox360? La One verdad? Si no se nombra al menos eso solo podriamos decir sí, da el salto o no, no lo des. Yo simplemente he recomendado la mejor opcion bajo mi experiencia teniendo PS4, One y PC. Esta generacion de consolas esta obsoleta desde el mismo dia que salio a la venta o quizas no quien sabe, segun tengo entendido jugar a 30 FPS es mas cinematografico [qmparto] . En definitiva, que cada cual haga lo que quiera con su dinero que para eso es suyo.

PD: Os recuerdo que el oculus rift no se comercializa aun porque con 75 fps que no son pocos algunos individuos presentan mareos al usarlo. Dios y ahora el oculus, mejor me callo ya XD.

Te recuerdo que el autor del hilo soy yo, sabré de lo que hablo figura [+risas]. Lo que no entiendo es que pintan PS4 o PC, yo creo que esto es de Xbox 360, y claro que se puede hablar de One, tiene gracia, no de PS4.
Yo tengo la one y sigo con la 360...
Yo tengo One hace 6 meses, y os puedo asegurar que la enciendo 1/3 de lo que enciendo la 360. Hablando por experiencia propia, debí haberme esperado un par de años. }:/

La 360 es insuperable y me ha dado tanto que creo que es difícil que pueda soltarla algún día. Encima sus juegos ahora los encuentras casi regalados.
encontrando juegos de 360 a 10/20 euros en las tiendas, y ademas como esta ultimamente microsoft con games with gold... para que?? ME QUEDO CON 360! :D
Soy Cívico está baneado por "clon de usuario baneado"
La new gen no me aporta de momento nada coml para renovar mi 360.
Cambiaré , como todos, pero cuando baje el precio haya catalago decente y una revisión.
Lo aplico mas a ps4 mas que a xboxone.
Sigo sin ver dónde está la "nueva generación": consolas con un hardware limitado (comparando con PC's de precio similar, lógicamente) desde el primer día que salieron, cosa que no pasó con la 360 / PS3 allá por 2005-2006.

Mucho tendrían que bajar los precios de las nuevas consolas y muchos buenos juegos tendrían que sacar para que me plantee sustituir mis Xbox 360 por una One o una PS4. Todavía hay mucha gente en Xbox Live dándole a la 360 y el catálogo de juegos que me quedan por pasarme es muy grande. Aunque luego siempre acabo jugando al World of Tanks [carcajad]
Yo no me cambio de generación por lo menos hasta navidades o con alguna promo muy buena intercambio de consolas; lo que tengo calro es que no cambio la 360 por ninguna.
Usualmente cuando alguien pregunta esto hay aglo que afrontar, los veteranos no vemos muy bien a la nueva generación.
Vengo jugando desde el atari 2600 (los graficazos XD ). Con el tiempo los videojuegos se vuelven mas dificiles, más largos, más gráficos.
Y el online era algo impensable, aunque eso se resolvia, traias tu street fighter o tu fifa y se reunian los amigos y a divertirse.
Esta era no es igual, se van con los graficos, la frase "el online es infinito" de un juego que su partida individual dura cinco horas, pero eyy cierran los servidores y tu juego infinito se va a la basura.
Y si el juego es medio difícil empieza la lloradera, ve del punto A al punto B, y de paso ponle un mapa y una flecha que el chiquillo se pierde y dice; es duro el juego [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
En fin, yo tengo la ps3 como mi principal y la 360 con 1 mes para los exclusivos, aunque al final si el juego es mucho mas barato en 360 pues lo compro. la gente se queda con la ps3 porque es bluray (o sea, comprense un reproductor bluray y resuelto) en m icaso la 360 en mi pais no tiene buena acogida,
Me quedo en esta generacion de ps3 y 360 a esperar que bajen precios y que de paso salgan todos los fallos que lastraron estas consolas (aro rojo, luces rojas y otras locuras).
En mi caso, aún continúo estancado en la antigua gen si hablamos de sobremesa. Actualmente no me llama nada de lo que puedo encontrar en la actual (quizás Bloodborne, que por desgracia tan sólo está para PS4).

Es posible que acabe con una XONE a finales de 2016 o principios de 2017 si veo que la cosa ha avanzado en cuanto a exclusivos y novedades (remasterizaciones no, gracias), pero mientras tanto, me quedo como estoy.
Me encanta leeros y comparto mucho con vosotros en este tema. Ya dije antes que tengo One y varios juegos y para impresionar a los colegas la enciendo y le pongo un Forza o un GtaV, pero cuando me siento a divertirme solo me aburren como una ostra. Siempre vuelvo a 360 o incluso Wii (verdaderas joyas jugables tiene esta consola)... Lastima q se haya perdido el concepto de "jugar" por una experiencia cinematográfica o belleza gráfica que aporta poca diversión.
yo, hasta el Uncharted 4, no creo que de el paso (si es que lo doy XD), y eso que me falta pasar el U3
Esta generación es la que más me gusta desde hace tiempo y la nueva no me aporta nada realmente llamativo para que me incentive a dar el salto. Además la gran cantidad de títulos que tengo pendientes de jugar en esta gen, hacen aún más que no tenga ningunas ganas de pasarme a la next gen.

La verdad que estoy agusto aquí y por ahora no tengo intención de cambiar.
litos001 escribió:Esta generación es la que más me gusta desde hace tiempo y la nueva no me aporta nada realmente llamativo para que me incentive a dar el salto. Además la gran cantidad de títulos que tengo pendientes de jugar en esta gen, hacen aún más que no tenga ningunas ganas de pasarme a la next gen.

La verdad que estoy agusto aquí y por ahora no tengo intención de cambiar.

Yo aún tengo que jugar al Lost Odissey...(va, pégame [+risas]), entre otros...y eso sin contar los multis como Max Payne 3 o Rage que tengo pendientes entre un sinfín de títulos (otro que me hace especial ilusión es el Sleeping Dogs).
ithan_87 escribió:
litos001 escribió:Esta generación es la que más me gusta desde hace tiempo y la nueva no me aporta nada realmente llamativo para que me incentive a dar el salto. Además la gran cantidad de títulos que tengo pendientes de jugar en esta gen, hacen aún más que no tenga ningunas ganas de pasarme a la next gen.

La verdad que estoy agusto aquí y por ahora no tengo intención de cambiar.

Yo aún tengo que jugar al Lost Odissey...(va, pégame [+risas]), entre otros...y eso sin contar los multis como Max Payne 3 o Rage que tengo pendientes entre un sinfín de títulos (otro que me hace especial ilusión es el Sleeping Dogs).


hahaha na si yo también. Y mass effect y varios gears y assassin's y max payne 3 y buffff muuuuuchos juegos más. Encima ahora apenas tengo tiempo.
Yo me quedo con la 360 a muerte, ojala sigan sacando cositas y mantengan el live para ella activo mucho tiempo, y despues grafica para el pc y en un futuro no muy lejano oculus o vive,
seguramente sera la ultima consola que tenga,
Lo otro es el precio. En mi país están por las nubes. de 500 dóalres no bajan ninguna de las dos, la Wii U ni la menciono.
lo otro de la next egneration viene con los multi. O tienes una consola o tienes otra, pero als dos...hay que esperar que bajen de precio.
Una de las cosas que me molesto de ls ps3 y 360 fue la localizacion injustificada.
Por ejemplo: Fallout 3...version NTSC inglés...Vesión PAL (no se si oslo pal españa) español. O las compañais son o se hacen. De la frontera de USA a la Pamapa de Argentina el idioma es Español... y ni un parche oficial en español. Si bien mi inglés es medio estamso en la epoca moderna, no hay excusas, si l oregionalizastes uego es español por el aprche y que todos se bneficie. Ganas me dio de piaratear mi consola con tal de tenern ciertos juegos en español.
Otras cosas ridiculas a mi parecer que espero que mejoren; Tu áis no tiene bazar de microsoft. tienes que abirte una cuenta USA si o si. Y al abajr el juego...tiene bloque regional de descarga :-? a quien se le courre semejante bobada, ah isi le voy a playstation 3, juega sin importar tu area, comprar donde quieras. Me pareció cansino, acaso no saben que el mundo se globalizó?
En fin el tiemp odirá por ahora la ONE es refritos, juegos de baja calidad o extremadamente corto para lo que uno paga, y no me vengan conque el online es lo que le da vida, porque cuando no hay online ahi les queda su disco de portavasos
Yo voy a seguir con la 360 hasta que saquen un Gears en One. Tal vez, me animaría antes si es que el Batlefront no sale roto, o ya que lo hayan arreglado lo más que se pueda, aunque este último quizá mejor lo deje para jugar en PC. No sé. No me veo con un ONE antes de 2016.
Cuando bajen a 200 euros puede ser,pero pagar lo que cuesta ahora y encima el catalogo que tienen no es mucha cosa
Si sale una one con menos consumo y menos precio y hay ya buenos juegos a buen precio si , mientras tanto seguiré con 360 ademas de las consolas de Nintendo y Sega.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Rastafumi escribió:Cuando bajen a 200 euros puede ser,pero pagar lo que cuesta ahora y encima el catalogo que tienen no es mucha cosa

+1
para mi ahora mas que next generation es ahora por precio catalogo la nueva generacion la apodaria..next exageration [hallow]
Como dije muchas veces seguiré con mi pack - xbox360-wiiu-n3ds.
Pero reconozco que intento no ver nada de the witcher 3 porque cada vez que leo o veo algo de este juego mi instinto de comprador compulsivo sale y me dan ganas de ir a por la dichosa one.
Ojala sea un juego muy malo, lleno de bugs,aburridisimo y se me vayan las ganas de jugarlo,jajaja.
La verdad el Xbox One es muy caro, yo solo lo compre porque un amigo necesitaba dinero y me lo vendió mucho mas barato y encima a pagos y no podía dejar pasar la oportunidad, yo pensaba esperarme a que bajara de precio, y la verdad no me arrepiento me esta gustando mucho pero sigo jugando mucho mi Xbox 360, todavía me sigue sorprendiendo en muchos juegos.
Aún estoy haciéndome con juegos para X360 que encuentro por 10-20€ los cuales no he jugado, por lo que todavía tengo consola para rato. Sí, acabaré dando el salto a la XONE, pero éso seguramente ocurra sobre 2017.
Nada, tengo juegos de la 360 para años, y más al paso que los voy jugando.
Otra cosa será dentro de un tiempo cuando salgan ofertones de la ONE y no me pueda contener.... XD
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58