¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

14, 5, 6, 7, 8
keverson303 escribió:
Rastafumi escribió:
keverson303 escribió:La xbox one fat en nada las veremos a 100€ en segundamano , ya estan por 150.
Como se han devaluado las consolas esta gen ha sido una pasada.

Ya pero no me gusta comprar consolas de segunda por la razón de que a saber como esta,prefiero que sea nueva y con su garantia

En una ps4 ni de coña se me ocurriria pero en una one .. pues puede ser.

Yo Compre una xbox 360 de segunda y me salio las tres luces después de 9 meses,lo bueno que me devolvieron el dinero y por aquella época salio la Elite,la compre y después de 9 años sigue dando guerra la ratataaaa,la mejor consola que compre después de la super nintendo y Play 1 [tadoramo]
Al final he cedido y he acabado con una one, al final me pasó como con la 360, mis amigos la tenían y yo acabé pillándola para poder jugar con ellos. Si no fuera por eso seguiría con la 360, tengo mucho a lo que jugar y es más, tuve la suerte de pillar una 360 E de 500GB azúl por 80 euros en marzo cuando al game le dió por liquidar stock ya que el plan era seguir jugando. Pero bueno, tengo la 360 cerca y conectada ya que todavía le queda hasta que la guarde.
spartan_117 escribió:Al final he cedido y he acabado con una one, al final me pasó como con la 360, mis amigos la tenían y yo acabé pillándola para poder jugar con ellos. Si no fuera por eso seguiría con la 360, tengo mucho a lo que jugar y es más, tuve la suerte de pillar una 360 E de 500GB azúl por 80 euros en marzo cuando al game le dió por liquidar stock ya que el plan era seguir jugando. Pero bueno, tengo la 360 cerca y conectada ya que todavía le queda hasta que la guarde.

Alugnos juegos de la 360 los podrás jugar en la One, ahora estoy jugando el new vegas en la One y va finísimo y con el mando de la One que es una gozada...
ithan_87 escribió:Los continuos cabreos de gente tras anunciarse, para la nueva generación, X juegos remasterizados, las salidas de juegos que en casi nada se diferencian de los de la pasada generación, la decadencia del mundo jueguil en general...me ha hecho proponer este debate, si se puede llamar así. Y es que yo mismo he tenido la fortuna de haber probado en casa las dos consolas de la presente generación: con PS4 simplemente fue un desastre (la última en adquirir y vender en EOL), se me desconectaba a cada rato la conexión, no podía enviar ni recibir mensajes a tiempo real, obligación estar conectado a Internet para jugar a ciertos juegos, hackeos...en fin, un desastre; con One si he podido disfrutar mejor pero la tuve a los primeros meses de lanzamiento, por lo que la interfaz era un laberinto, la obligación de Kinect, etc...

Decir que actualmente poseo Xbox 360 (comprada en enero de 2011), y PS3 (comprada hace menos de año y medio). La primera de ellas, véase mi actividad por estos lares, tengo mucha diversión, gran cantidad de juegos, una suscripción Gold que es crema y el disfrute de ver los juegos más baratos por motivos obvios; la segunda la uso básicamente por los exclusivos. Dispongo, gracias a Dios, de dinero suficiente como para ir ahora mismo al GAME más cercano a pillarme una Xbox One y 'pasarme' a la nueva generación, pero es que cada noticia que veo a la semana es peor que la anterior: remasterizaciones y más remasterizaciones. Por ello, opto por quedarme al menos un año más con mi Xbox 360, que como he especificado en líneas anteriores, mantengo desde 2011 y que cuyo funcionamiento ha sido sobresaliente: ningún problema, lo juro.

A lo que quiero decir, es que soy uno de esos grupos minoritarios que no ve bien ahora mismo pasarse a la 'next gen', porque la pintaban ilusionante y está siendo, cuanto menos, decepcionante. No sé qué opinaréis vosotros, si ahora mismo disfrutáis con Xbox 360 y sentís que no hay necesidad de dar el salto, lo vais a hacer en breve, mañana mismo...¿qué opináis de esta generación pasada, sigue dando frutos de felicidad?

yo hetenido la ps2 con chip matrix .
la xbox cuando salio me salio luces rojas
me cambie a sony
desde ahora he tenido dos plays3 y una wii una psp
desecionado de xbox elite por la luces rojas y que que es mas los rumores que en relidad el fuinconamiento de la consola y sus ingenieros que dejan mucho que desear, la otra es la wii
una consola para niños con granos y que deja mucho que desear sus video juegos los de la nintendo como los de la ds parece una consola arcade de hace 20años
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
scorpio finales del año nueva generacion lo cual lo llama revsion y parece que no lo es..
para no decepcionar a one y sacaran retrocompatibilidad en scorpio de hay "nueva revision".

me alegro de no haber pegado el salto a one.



salu2
Yo tengo una ps4, hace tiempo tuve una elite que murió y fue cuando me pasé a sony. Ahora me ha picado el gusanillo otra vez (la ps4 se la he dejado a mi hija) y me he agenciado una xbox 4g del game. Espero darle caña y que me dure mucho
a todos los que nos a molado la 360 darle una oportunidad es una gran consola y además ahora recmpatible...
yo sigo con mi 360 sin plantearme a corto plazo el cambio. Y mas viendo que son todos repeticiones de juego y mas de lo mismo que simplemente cambian los graficos.
Tengo muchos juegos pendientes de jugar, y creo que pasaré a la generacion de One/PS4 cuando ya esten anunciando la siguiente a estas :p
Pues yo volvi a mi fiel 360... y no fue por que quisiera xD

El Xbox One lo compramos un amigo y yo, ademas tambien una pantalla para jugarlo. Viviamos en la misma casa pero hace un mes el se fue y se llevo la consola y pues me quede con la pantalla :o

Algun dia volveré a la NextGen, puede que con Scopio
Yo tengo un monton de juegos que jugar me he propuesto que hasta que no los termine no me cambio de generacion. Ademas este año mejor inverti en una buena computadora para el trabajo y adios One. [poraki]
Yo voy saltando entre generaciones según me va apeteciendo jugar unos juegos u otros, jejejeje

Ahora ando por el lado oscuro de 360, jajajajaja.
Pues yo sigo con mi Xbox 360/PS3, tengo muchisimos juegos por jugar.
Aparte viendo el video:

https://www.youtube.com/watch?v=hXeYvaSg9wU

El video es una comparativa del Forza 3, 4, 5 y 6 y qué quereis que os diga?
Yo no veo un cambio tan brutal que justifique el salto de generación.............
o este otro:

https://www.youtube.com/watch?v=AxFzpkP2jPg
Yo he vuelto a mi 360, tengo la Ps4 y me ha "decepcionado" .
No he encontrado ese feeling como con la Ps3 y la Xbox 360, tengo la impresión que han sacado un refrito de consolas "nuevas"
No se por que coño llamamos aun ``nextgen´´ a una generacion que ya anda por la mitad de vida, pero bueno.

Y comparando catalogos de una y otra, especialmente ahora que los juegos de 360 estan a precios de derribo cambiar es jodidamente suicidotico.
Despues de 9 años mi blanquita paso a mejor vida, estan reparandola e imagino que seguira con nosotros, pero he dado el salto pero jugando a los retrocompatibles, hasta que pille el bf1, pero cuando este lista seguire jugando con ella [beer] XDD

Saludetes
bueno despues de resistir mucho tiempo...esta misma tarde he dado el salto(aunque sigo conservando la 360 que me queda bastante que jugar)

tenia una wiiu la pobre muerta de risa en el escritorio,y mediante wallapop la he cambiado por una one fat de 500gb..entre que la wiiu no la usaba,y la salida de los forza horizon 3 o gears of war 4 ya no podia resistirme mas [carcajad] y en vez de comprar una de segunda mano que era mi idea inicial,pues he decidido cambiar la wiiu que la tenia muerta de risa
Yo la Wii U no la cambio pues está a mi gusto lo que tengo , igualmente quiero una One , por lo que veo en el foro aún piden 170 o así puesta en casa , si fuesen 140 o así la pillaba fijo , no se si abrir un post de compra.
Es qué consola mas un mando ceca de 200 €uros teniendo One S por 285 nueva con juego me parece una perdida de dinero.
Pues por aquí otro que ha dado, al fin, el salto a la next gen. Me ha costado bastante dar el paso porque no veía (hasta hace poco) alicientes ni a nivel de catálogo ni, sobre todo, de precio, pero al final he encontrado a mi juicio una oferta irresistible. Así pues, ayer compré una flamante PS4 Slim que recibiré si todo va bien, mañana lunes.

En mi caso particular, como amante de los rpgs y jrpgs creo que era el paso idóneo frente a Xbox One, aunque eso no quita las horas y horas que me ha dado mi 360 comprada a finales de 2008: he vivido experiencias inolvidables gracias a ella y la seguiré conservando porque estoy seguro de que volveré ocasionalmente a ella para acabar algunos juegos que tengo todavía pendientes y revivir viejas glorias de lo que ha sido una de las consolas que ha marcado mi vida.

¡Un saludo a todos! [bye]
Pues yo os recomiendo la One s a todos los que queráis hacer el cambio, para mí esta si es la substituta de la 360, la consola es preciosa, retrocompatible y con juegos como forza horizon 3 o el gears 4 que son de lo mejor que he jugado este año.

Un saludo!
Yo también he dado el paso a la One S, y para los que venimos de la 360 y hemos ido acumulando juegos del gold, es una pasada identificarte y encontrarte, en mi caso, más de 50 juegos para disfrutarla.
Yo me voy a esperar a RDR2 y me pillaré la One
Yo acabo de saltar ahora a Xbox 360 así que creo que la "next gen" me pilla muy lejos aún... [qmparto]
ajoseab escribió:Yo acabo de saltar ahora a Xbox 360 así que creo que la "next gen" me pilla muy lejos aún... [qmparto]


No creas,salvo dos exclusivos ... la diferencia es ... ¿más bonito?.

Es coña,que cada uno haga lo que le guste. [sati]
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
yo de momento sigo en 360 tengo bastantes juegos pendientes aun por pasar.
aparte que ahora mismo juego poco, veo un gasto inecesario por no poder jugar. pasar a una next gen saliendo en un año scorpio.
todo depende del tiempo que le quieras dedicar y segun a que juegos quieras jugar.
yo para un rato el live me da bastante diversion,
salu2
Personalmente y visto el cachondeo que se traen sony y microsoft que no cogen una consola y la explotan al maximo como se ha echo siempre sino sacando versiones cada X tiempos y vendiendolas cada vez que lo hacen como la ultima coca cola del desierto mi respuesta es un claro NO por lo menos de momento...

Ademas exeptuando las consolas retro de antaño la unica consola que ha estado a la altura en diversion, entretenimiento y amor por el videojuego ha sido mi gran xbox 360 y todavia me quedan muuuuuchos juegazos por comprar, disfrutar y pasar [oki]
Lo mas malo que tienen ahora tanto ps4 como xone, espero que nintendo no haga lo mismo, son los malditos parches para arreglar problemas de los juegos que ni si quieran los prueban antes de lanzarlos a la venta, parches de 8gbs.

yo aun juego en x360 y he comprado muchos juegos que ni los he podido jugar y ni hablar de los que dan con el gold.


Saludos.
austin123 escribió:Lo mas malo que tienen ahora tanto ps4 como xone, espero que nintendo no haga lo mismo, son los malditos parches para arreglar problemas de los juegos que ni si quieran los prueban antes de lanzarlos a la venta, parches de 8gbs.

yo aun juego en x360 y he comprado muchos juegos que ni los he podido jugar y ni hablar de los que dan con el gold.


Saludos.


Bueno, eso no es sólo en la Next Gen... por ponerte un ejemplo, el LEGO Star Wars nuevo, ya lleva dos, el primero de 1Gb y el segundo de 2Gb. En Xbox360.

Los parches son un mal endémico a los juegos. Permiten a los desarrolladores hacer mal su trabajo, e ir arreglándolo con parches. Ya no existe aquella presión de los juegos en cartucho, que sabían que si el juego no estaba optimizado no cabía y si estaba mal programado, habría una oleada de devoluciones y pocas ventas. Ahora, el DVD sólo sirve para bajar parches. Es lo que hay en cualquier plataforma. Quizá Nintendo sea un poco más cuidadosa, ya que no suelen salir muchos parches, pero incluso ellos sacan alguno.

Un saludo.
Yo me quedo en 360. espero que la scene vaya mejorando y acabar teniendo un buen media center para la TV que no es smart
apachusque escribió:
austin123 escribió:Lo mas malo que tienen ahora tanto ps4 como xone, espero que nintendo no haga lo mismo, son los malditos parches para arreglar problemas de los juegos que ni si quieran los prueban antes de lanzarlos a la venta, parches de 8gbs.

yo aun juego en x360 y he comprado muchos juegos que ni los he podido jugar y ni hablar de los que dan con el gold.


Saludos.


Bueno, eso no es sólo en la Next Gen... por ponerte un ejemplo, el LEGO Star Wars nuevo, ya lleva dos, el primero de 1Gb y el segundo de 2Gb. En Xbox360.

Los parches son un mal endémico a los juegos. Permiten a los desarrolladores hacer mal su trabajo, e ir arreglándolo con parches. Ya no existe aquella presión de los juegos en cartucho, que sabían que si el juego no estaba optimizado no cabía y si estaba mal programado, habría una oleada de devoluciones y pocas ventas. Ahora, el DVD sólo sirve para bajar parches. Es lo que hay en cualquier plataforma. Quizá Nintendo sea un poco más cuidadosa, ya que no suelen salir muchos parches, pero incluso ellos sacan alguno.

Un saludo.

Bueno no diría que son los programadores también hay mucha presión de parte de las desarrolladoras de videojuegos que quieren que un juego salga en cierto momento del año y eso va en contra de la calidad. Un mal endémico si es esos montones de DLC de los juegos que estan en el disco pero que capan para sacarnos dinero.
@Langrisser siempre ha habido mucha presión en las fechas de salida, pero también la había en el tema de la calidad, para no repetir el "efecto ET de Atari 2600".

Ten en cuenta que antes, el juego no permitía actualizaciones, por lo que si petaba, se comían devoluciones y si se corría la voz, dejaban de vender enseguida, por lo que los productos salían terminados si o si. Ahora... ¿para qué? Si luego les hacemos bajar un update de 2 Gb y arreglado...

Se que los updates, en esencia, son buenos, pero tal y como se han acostumbrado a usarlos, prefiero que no existan.

Un saludo.
Buenas una consulta en un lector liteon 73450c se puede extraer la key sin extractor si tiene ixtreme anterior a lt+?
380 respuestas
14, 5, 6, 7, 8