¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 58
Yo también me pasaré a ps4 pero con calma, esperaré a ver si sacan algún modelo slim o parecido y será entonces cuando de el paso
es que hasta 2017, realmente no empezará la next gen de verdad. Ahora son refritos y juegos de la pasada gen pasados a 1080p.
Un juego d enext gen lleva muchos años de desarrollo. A partir de 2017 es cuando empezaremos a verlos.

Pasó ya con la PS3 que en sus primeros 3 años no merecía la pena comprarla. Después apareció el modelo Slim y costaba la mitad.

Pues yo voy a hacer eso. Comprarme una PS4 o X1, pero con cabeza, no ahora a lo loco. No hay juegos y encima son muy caras.
Y prefiero un modelo Slim. Ya de primeras, el mando de la X1, ya lo han modificado/cambiado.
Yo me he pasado al pc, he comprado algunas piezas y me voy a montar un pc de bajo coste no muy potente pero suficiente para jugar a todo lo actual, en el futuro ya se verá. No me gusta el rumbo que ha tomado la industria del videojuego y, dentro de lo que cabe, el pc es el que menos restricciones tiene.
No. Me queda mucho por jugar a 360 y me seduce la idea de hacerme con una PS3 o Wii U y jugar a sus exclusivos antes que saltar a la nueva gen. De la nueva gen me llama mucho Bloodborne, pero puedo esperar, no hay problema.
yo me quedo con 360, que por cosas de la vida estoy descubriendo ahora,
para mi la siguiente gen es pc mas oculus o similar
Lo bueno que ahora tienes el royo de retrocompatibilidad con la xbox one...que si todo va bien es casi para pensarselo...
Yo estoy hasta pensando que hacer...paginas atras decia que no...pero ahora ya hasta dudo... pero mientras estare pendiente de como avanza el tema, pero es casi para pensarselo, y mas si te gusta las sagas de microsoft, como es mi caso, que soy mas de xbox que de sony, y siempre compro primero una consola que otra por sus sagas.

Pero creo que aun asi es pronto dar el salto.
yo ahora estoy a mitad de camino, a ver si me explico, tengo 2 Xbox 360 que todavia uso, pero me han dejado hasta no se cuando una Ps4 con algunos juegos, asi que voy jugando a las dos a ratos, aunque ahora con la playa y tal no se si jugare mucho la verdad
Yo lo dudaba, chicos, pero entre el dia sin IVA del ECI y lo visto en el E3,... no me lo he pensado mucho más.
Hace tiempo en otro post ya dije: "El día que la hagan retrocompatible con los 125 juegos originales que tengo de la 360, así que......... :-?"

Así que, viendo el nuevo panorama, me he lanzado por ella y ahora mismo estoy disfrutando como un crío con Ryse y The Witcher 3. Cuando terminen de implementar la retrocompatibilidad será perfecto. Lo único que me fallará será el tema de los volantes que el mío no es compatible, pero bueno.

Saludos
DeSi-DS escribió:Yo lo dudaba, chicos, pero entre el dia sin IVA del ECI y lo visto en el E3,... no me lo he pensado mucho más.


muy poco me ha faltado a mí para pillarla, pero con muchas cosas que hacer en verano, me he cortado.
Si después ponen otro día sin iva o similar a ver si cae :)
Yo lo mas seguro que para el 27 de noviembre la piye ya de fijo, ya que es el black friday
Yo estoy muy feliz con mi xbox 360 fat y mi ps3 slim, pero si sacan RDR 2 para next gent me voy de cabeza
Yo combino 360 y one y más contento no puedo estar, tengo todo el catalogazo de la 360 y las novedades (que empiezan a ser bastantes e interesantes) en xbox one, para mi son la pareja perfecta.

Un saludo!
Yo me ponía como fecha limite la salida de Titanfall 2, pero ahora con el anuncio de Fallout 4 se me han puesto los dientes demasiado largos..., además estoy viendo algunas Xbox One de segunda mano rondando los 280€, que comparados con los 500€ que costaba cuando salió...

En fin que a finales de año caerá
IvanL9 escribió:Yo estoy muy feliz con mi xbox 360 fat y mi ps3 slim, pero si sacan RDR 2 para next gent me voy de cabeza


totalmente de acuerdo, el único juego que me haría cambiar de gen (si no sale en PC) adía de hoy
yo lo di de salida y no me arrepiendo vale que son los mismos juegos pero a 1080 y eso se nota un monton y el mando an superado al de 360, y tener blu ray son muchas cosas mejores en one
Cockrante escribió:
DeSi-DS escribió:Yo lo dudaba, chicos, pero entre el dia sin IVA del ECI y lo visto en el E3,... no me lo he pensado mucho más.


muy poco me ha faltado a mí para pillarla, pero con muchas cosas que hacer en verano, me he cortado.
Si después ponen otro día sin iva o similar a ver si cae :)


Jajaja !!

Yo estoy como tu , tenía claro que no, pero después del E3 y la retro...
Las vacaciones primero y después a esperar el oferton...Jajaja
danisonique escribió:yo lo di de salida y no me arrepiendo vale que son los mismos juegos pero a 1080 y eso se nota un monton y el mando an superado al de 360, y tener blu ray son muchas cosas mejores en one


Hombre eso de 1080p no esta claro,la xbox One la mayoría de juegos no van a 1080p,algunos de los últimos creo que si,el fallout 4 ira a 1080p y 30fps,si empiezan a sacar todos los juegos ya a 1080p a 30fps o 60fps(este debería ser todos)entonces para mi merecerá la pena.
Ahora mismo,la XONE esta entre la x360 y pc,y no merece la pena.
No estoy de acuerdo ya que tendrías que comparar la one con un pc de 350 euros y te aseguro que no habría color. Y los exclusivos de consola no los jugarás en pc (forza, halo, sunset, gears 4, de momento el tomb raider entre otros).
muchos juegos de Xbox si que van otro multis no, además la diferencia con ps4, el rescalado de la one es muy bueno muchos juegos se ven mejor ya en la one que en ps4,
Yo estaba decidido a dar el cambio a PS4, pero al informarme como iba el comprar en otros bazares (cuentas secundarias, etc), me ha hecho pensarmelo bastante, ya que en One se puede sin casi ningun problema desde tu cuenta, cambias la region y ale, a comprar mas barato xD. La verdad que si esto no lo capan creo que tirare a la One, ya que la mayoria los compro en digital.

Veremos despues del verano como esta la cosa, ya que de momento no tengo prisa, y aun tengo muchos juegos por jugar en mi x360.
danisonique escribió:muchos juegos de Xbox si que van otro multis no, además la diferencia con ps4, el rescalado de la one es muy bueno muchos juegos se ven mejor ya en la one que en ps4,


Tu lo estas diciendo RESCALADO,es decir,que no llega a la máxima definicion y hay que rescalarlo,no se si será mejor el de la xbox One que ps4,pero la mayoría de los juegos de ps4 ya no hacen esto porque van a la máxima definicion.Yo tengo la xbox 360 y estoy contento con ella,pero no nos engañemos la XONE ha sido un fracaso el primer año y medio de vida,y ahora empieza a subir(con retrocompatibilidad,juegos exclusivos)por los resultados que han tenido y a la vista esta

En cuanto que no se puede comparar un pc con xbox one,claro que si,desde 2008 los pc pueden jugar a juegos en 1080p,hacerte con un pc de características del 2011,te sale ahora por el mismo precio que la one,la única diferencia es que supuestamente con la One te duraría mas años para poder jugar,antes de que el pc quedara desfasado,eso en la teoría,todos hemos visto fallos que reventaban las primeras generaciones del x360 y tocaba que pasar por caja a comprar otra.
Pues yo he tenido las dos (ps4 y Xbox One) y acabé vendiendo la ps4... mejor mando, se compra en bazares extranjeros sin problema, se pueden compartir los juegos con otra persona, Sunset Overdrive, Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo MCC, la interfaz es genial, supersinlenciosa (la ps4 en verano parecía un reactor, no se si la habrán actualizado o algo). Y los juegos que van a 900p imagino que tendréis ojo biónico para ver la diferencia con 1080p porque ya os aseguro yo que con la misma tele las dos consolas no notas absolutamente ninguna diferencia, bueno si, el mando, que el de la one es bastante superior.

Y tan fracaso dudo que haya sido cuando ese año y medio que dices ha vendido más de lo que vendió la 360 en su primer año y medio.

Yo no he de convencer a nadie de que se compre una u otra, pero si recomiendo mirar las dos consolas tranquilamente, pensar a que juegos apetece jugar, mirar que juegos salen en una y otra, que mando gusta más (esto es subjetivo evidentemente) y no dejarse llevar por la "sonytis" que hay en este país. Sin que nadie se enfade eh! Aun recuerdo que tuve que poner la ps4 encima de 4 gomas de borrar de esas Milan porque vibraba muchísimo cuando funcionaba el lector y lo que flipaban los amigos cuando tocaban la madera de alrededor de la consola de lo caliente que estaba.

Un saludo!

PD: y ahora retrocompatible, que a poco que el catálogo de retrocompatibilidad esté bien, será una pasada!!
jordi1986 escribió:Pues yo he tenido las dos (ps4 y Xbox One) y acabé vendiendo la ps4... mejor mando, se compra en bazares extranjeros sin problema, se pueden compartir los juegos con otra persona, Sunset Overdrive, Forza Motorsport, Forza Horizon, Halo MCC, la interfaz es genial, supersinlenciosa (la ps4 en verano parecía un reactor, no se si la habrán actualizado o algo). Y los juegos que van a 900p imagino que tendréis ojo biónico para ver la diferencia con 1080p porque ya os aseguro yo que con la misma tele las dos consolas no notas absolutamente ninguna diferencia, bueno si, el mando, que el de la one es bastante superior.

Y tan fracaso dudo que haya sido cuando ese año y medio que dices ha vendido más de lo que vendió la 360 en su primer año y medio.

Yo no he de convencer a nadie de que se compre una u otra, pero si recomiendo mirar las dos consolas tranquilamente, pensar a que juegos apetece jugar, mirar que juegos salen en una y otra, que mando gusta más (esto es subjetivo evidentemente) y no dejarse llevar por la "sonytis" que hay en este país. Sin que nadie se enfade eh! Aun recuerdo que tuve que poner la ps4 encima de 4 gomas de borrar de esas Milan porque vibraba muchísimo cuando funcionaba el lector y lo que flipaban los amigos cuando tocaban la madera de alrededor de la consola de lo caliente que estaba.

Un saludo!

PD: y ahora retrocompatible, que a poco que el catálogo de retrocompatibilidad esté bien, será una pasada!!


has dicho muchas cosas pero nada de lo que yo había hablado,yo solo he hablado del rendimiento de las 2 consolas,y sobretodo de XONE con PC.Y si ha sido un fracaso,yo no me invento nada,puedes mirar en las noticias del inicio de aqui,y veras que fuera de Usa la xONE no se vende una mierda.
Y tanto que habla de retrocompatibilidad,para mi eso es un añadido y no me compro una consola solo por eso,no creo que todo el mundo solo piense en jugar a juegos de 360 en la One,la gente quiere juegos de calidad y maxima resolución.

Pd:no soy fanboy de ps ni nada,he tenido la ps2,después la x360 y si me pillo alguna consola mas será de Microsoft,porque a mi me gusta el mando tb y pienso que es el mejor que he visto nunca,pero no hay que negar la evidencia de la XONE. S2
Yo creo que la retrocompatibilidad en xbox one, es algo que estar super bien, gente que tenga juegos de 360, ahora coje y la consola se fastidia por cualquier chuminada, pues ya microsoft te da el capricho de tener la 360 y la one a la vez y "supuestamente" se ven algo mejor... pues genial.

Aparte que tambien, la marca "pley" en españa es una locura, lo bien que vende y poco que se da oportunidad a otras, ya sea desconocimiento o cualquier otra cosa.
Si, lo de la pley (y el FIFA) es una pasada en España, la verdad.

Lo que yo creo es, que ir como yo, una generación por detrás, te permite ahora elegir sin problemas... ¡las dos!

Cuando pueda pillar una One o una PS4 por menos de 100€, igual doy el salto ;-)

Hace nada que tengo la Xbox 360 y aun no he encontrado una PS3 que me acople, por lo que aun me queda camino que recorrer.

Un saludo.
aver lo que quiero decir es que sony fuerza los juegos y aveces es peor, no considero fracaso y se nota un monton los juegos en la one y en la 360 y el mando , yo no voy a convencer a nadie yo disfrute como un enano con la 360. muchos juegos de Xbox van a 1080 no es problema de la consola, alfinal pasara como en ps3, empezó mas dificultad al programar
Ostras es verdad, en la anterior generación sony empezo mal y acabo bien,por no de decir que de 10 y en esta generación puede pasar lo mismo ( pero al reves claro ) juju
Es que al final, lo que marca el éxito de una consola es el catálogo. Las next no han aprendido de los fallos de sus predecesoras, al parecer, y han salido con un AAA como máximo y sin prisa en sacar más.

Una next gen debe salir con mínimo cinco AAA (y unos 10 de relleno) para que la gente que se compre la consola pueda usarla, eligiendo a qué jugar. Porque si no, lo que hace la gente es esperar (al margen de la "oleada" inicial de gente que compra "porque es la nueva"). Pierdes muchas posibles ventas de salida y eso hace que no vendas juegos a esa gente, que posiblemente acabará comprando esos juegos más adelante, pero ya en segunda mano o en ofertas, pero no a su precio original.

El catálogo es lo que atrae al gran público. No los 1080p, no los procesadores cell de la muerte negra. Eso es secundario. La gente quiere JUEGOS, no tecnicísmos. Si hablamos de características técnicas, la PSP y la PS Vita son mejores que la DS y 3DS... ¿ha importado eso en algo? Sony no se ha preocupado tanto como Nintendo de darle de comer a sus consolas, y a pesar de ser tecnológicamente mejores, son dos consolas zombi.

Eso está pasando con la One y PS4. No se puede vivir de un juego y el FIFA. Pero... no se que narices piensan Microsoft y Sony, la verdad.

Un saludo.
Despues de 2 meses con one -
¿ merece la pena el salto ? -yo lo daría por the witcher 3.
tengo que decir que el juego es absolutamente bestial,pero el resto para mí pasa desapercibido.Yo volveria a comprar la consola por este juego y si me compensó dar el salto. Me gustó ryse mucho y otros,pero no destacan particularmente. De todas formas,entre one y play 4,xbox one sin duda.Entre gold y ea access tienes una porrada de juegos por poco dinero. One en 2016 será una compra obligada,con un tomb raider espectacular y muchos grandes juegos. Si batman o witcher no os llaman la atención,recomiendo dar el salto en navidad.El resto tira bien para acabar el año en una 360.
Pero sin lugar a dudas,para mi ,insuperable wiiu.Su catalogo exclusivo es impagable.El online de mk8,splatoon y smash es absorbente,adictivo y lucen de lujo.Wiiu es dar el salto a la diversión.Es a la que más vida le doy.
Me estado pensando hacer el salto a la One , pero he visto que el modelo que quiero que es la de 1Tb me saldría por 449€ y me parece una pasada la vedad . Ya que no viene ni con juego , solo viene la consola , el HDD de 1Tb y 1 mando ... Voy a esperar a navidades haber si baja algo de precio , porque me parece carilla la verdad actualmente
sonyfallon escribió:Me estado pensando hacer el salto a la One , pero he visto que el modelo que quiero que es la de 1Tb me saldría por 449€ y me parece una pasada la vedad . Ya que no viene ni con juego , solo viene la consola , el HDD de 1Tb y 1 mando ... Voy a esperar a navidades haber si baja algo de precio , porque me parece carilla la verdad actualmente


Y mientras tanto en USA la venden por 399$ con el Halo MCC, aqui nos clavan 100€ mas que en el modelo básico y sin juego incluido. Bravo!. Después se quejaran cuando la gente compre la PS4 sin pensarselo xD

Lo que sigo sin entender es porque en esta nueva Xbox no se puede cambiar el HDD, en fin, ellos sabrán.
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Me estado pensando hacer el salto a la One , pero he visto que el modelo que quiero que es la de 1Tb me saldría por 449€ y me parece una pasada la vedad . Ya que no viene ni con juego , solo viene la consola , el HDD de 1Tb y 1 mando ... Voy a esperar a navidades haber si baja algo de precio , porque me parece carilla la verdad actualmente


Y mientras tanto en USA la venden por 399$ con el Halo MCC, aqui nos clavan 100€ mas que en el modelo básico y sin juego incluido. Bravo!. Después se quejaran cuando la gente compre la PS4 sin pensarselo xD

Lo que sigo sin entender es porque en esta nueva Xbox no se puede cambiar el HDD, en fin, ellos sabrán.



Por eso me quiero comprar la versión de 1TB , porque se que seguro la versión de 500Gb se me queda muy muy corta . Teniendo en cuenta que hay que instalar juegos en el HDD para poder jugarlos desde el disco ... Yo me esperaré a que la bajen algo , veremos si para navidades la puedo conseguir a un buen precio con el Gears 1 remasterizado y 1TB de HDD [360º]
Yo pienso seguir con la 360, no tengo tanto dinero como para dar el cambio y tampoco veo un catalogo muy llamativo a estas alturas. Veremos mas adelante.
Yo me esperaré también a navidad o similar fecha, ahora están dando buenos juegos y con eso debe valer.

Además que es lo que han comentado por arriba, 449 por la de un tera es una pasada...
Yo por el momento no, mis motivos:

1) para la next gen aun me parece caro, prefiero esperarme a que bajen algo
2) Aun hay juegos de los que tengo que no me he acabado
3) Por el momento, steam en el PC me hace el apaño con la mayoria de juegos nuevos que me llaman la atencion.
sonyfallon escribió:
SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:Me estado pensando hacer el salto a la One , pero he visto que el modelo que quiero que es la de 1Tb me saldría por 449€ y me parece una pasada la vedad . Ya que no viene ni con juego , solo viene la consola , el HDD de 1Tb y 1 mando ... Voy a esperar a navidades haber si baja algo de precio , porque me parece carilla la verdad actualmente


Y mientras tanto en USA la venden por 399$ con el Halo MCC, aqui nos clavan 100€ mas que en el modelo básico y sin juego incluido. Bravo!. Después se quejaran cuando la gente compre la PS4 sin pensarselo xD

Lo que sigo sin entender es porque en esta nueva Xbox no se puede cambiar el HDD, en fin, ellos sabrán.



Por eso me quiero comprar la versión de 1TB , porque se que seguro la versión de 500Gb se me queda muy muy corta . Teniendo en cuenta que hay que instalar juegos en el HDD para poder jugarlos desde el disco ... Yo me esperaré a que la bajen algo , veremos si para navidades la puedo conseguir a un buen precio con el Gears 1 remasterizado y 1TB de HDD [360º]


hasta donde yo se, se puede poner HDD externos 3.0 hasta 2tb...
Yo adquiri una XONE en diciembre y me la paso de p. madre en mis 3 plataformas (PC, XONE y X360).
betogaso escribió:hasta donde yo se, se puede poner HDD externos 3.0 hasta 2tb...


Y gastarme otros +100€?, no gracias. Prefiero tenerlo todo en el HDD interno a depender de externos, y asi de paso me ahorro tener un trasto mas por ahí "tirado". La verdad es que yo sigo sin enteder porque no dejan cambiarlo como hacen en PS3/4, no les costaria nada.
SePuLtrIbe escribió:
betogaso escribió:hasta donde yo se, se puede poner HDD externos 3.0 hasta 2tb...


Y gastarme otros +100€?, no gracias. Prefiero tenerlo todo en el HDD interno a depender de externos, y asi de paso me ahorro tener un trasto mas por ahí "tirado". La verdad es que yo sigo sin enteder porque no dejan cambiarlo como hacen en PS3/4, no les costaria nada.


según como lo mires, hay quien con 500gb les basta y otros que con 2tb les falta...
betogaso escribió:
SePuLtrIbe escribió:
betogaso escribió:hasta donde yo se, se puede poner HDD externos 3.0 hasta 2tb...


Y gastarme otros +100€?, no gracias. Prefiero tenerlo todo en el HDD interno a depender de externos, y asi de paso me ahorro tener un trasto mas por ahí "tirado". La verdad es que yo sigo sin enteder porque no dejan cambiarlo como hacen en PS3/4, no les costaria nada.


según como lo mires, hay quien con 500gb les basta y otros que con 2tb les falta...



Hombre, no me refiero al espacio que ofrece una u otra, sino a la facilidad que se da para cambiar el HDD, y aqui para mi gana la PS3/4 de lejos, por mucho externo que puedas conectar en la One.
SePuLtrIbe escribió:
betogaso escribió:
SePuLtrIbe escribió:
Y gastarme otros +100€?, no gracias. Prefiero tenerlo todo en el HDD interno a depender de externos, y asi de paso me ahorro tener un trasto mas por ahí "tirado". La verdad es que yo sigo sin enteder porque no dejan cambiarlo como hacen en PS3/4, no les costaria nada.


según como lo mires, hay quien con 500gb les basta y otros que con 2tb les falta...



Hombre, no me refiero al espacio que ofrece una u otra, sino a la facilidad que se da para cambiar el HDD, y aqui para mi gana la PS3/4 de lejos, por mucho externo que puedas conectar en la One.


En eso te doy la razon, el problema es cuando ya tienes (1tb por ejemplo) el disco duro lleno, si lo cambias, bajas todo de nuevo? Yo prefiero añadir un disco externo y ampliarlo de esa manera.

Saludos!!!
sonyfallon escribió:
¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad
betogaso escribió:En eso te doy la razon, el problema es cuando ya tienes (1tb por ejemplo) el disco duro lleno, si lo cambias, bajas todo de nuevo? Yo prefiero añadir un disco externo y ampliarlo de esa manera.

Saludos!!!


Por lo que he leido puedes hacer un backup a un HDD externo y luego restaurar en el nuevo que hayas instalado, pero claro, solo datos/saves, si has comprado un juego en la PS Store te toca descargarlo de nuevo. Lo que veo una putada es que no deje copiar datos de un juego instalado como mínimo, porque si tienes que descargar los updates de varios gb's en algunos casos, y los DLCs si has comprado alguno... Que pereza.

sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:
¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Hasta donde yo se, tanto en One como en PS4, el BluRay del juego solo se utiliza para la instalacion y poco mas, creo que nunca lo lee mientras estas jugando al estar instalado (algo lógico). Lo de si se mueve la consola no lo entiendo xD
Para Septiembre me voy a comprar la XBOX One 1Tb con el Pack de Forza 6 . Voy a dar el salto porque van a sacar 3 juegos mas que me interesan y veo que es una buena oportunidad para hacerme con la consola :-) . Qué ganas de que saquen dicho Pack
SePuLtrIbe escribió:
betogaso escribió:En eso te doy la razon, el problema es cuando ya tienes (1tb por ejemplo) el disco duro lleno, si lo cambias, bajas todo de nuevo? Yo prefiero añadir un disco externo y ampliarlo de esa manera.

Saludos!!!


Por lo que he leido puedes hacer un backup a un HDD externo y luego restaurar en el nuevo que hayas instalado, pero claro, solo datos/saves, si has comprado un juego en la PS Store te toca descargarlo de nuevo. Lo que veo una putada es que no deje copiar datos de un juego instalado como mínimo, porque si tienes que descargar los updates de varios gb's en algunos casos, y los DLCs si has comprado alguno... Que pereza.

sonyfallon escribió:sonyfallon escribió:
¿Alguien me podría decir si la XBOX One no se rayan los juegos cuando lo están leyendo y se mueve la consola? Lo pregunto porque en la XBOX 360 si se rayaban ... Y eso me parece una cagada la verdad


Hasta donde yo se, tanto en One como en PS4, el BluRay del juego solo se utiliza para la instalacion y poco mas, creo que nunca lo lee mientras estas jugando al estar instalado (algo lógico). Lo de si se mueve la consola no lo entiendo xD


ves, otra razon mas por la que añadir un HDD externo lo veo mejor que cambiar el HDD interno
Yo a seguir esperando una revisión de la One , tengo por ahora las de Nintendo , Sega y la 360 Slim mientras espero.
betogaso escribió:ves, otra razon mas por la que añadir un HDD externo lo veo mejor que cambiar el HDD interno


Hombre, pero no vas a tener todos los juegos que salgan a lo largo de un año/dos/losquesean instalados siempre en el HDD y con sus DLCs, etc, no? xD. Mas que nada porque una vez pasado el juego yo no tengo mucha intencion de seguir jugandolo, salvo alguno por su online (FIFA por ej), o el coop de alguno como un Uncharted/Gears, pero una vez hecho, fuera y a por otro xD.

Yo de momento tengo bastante claro que acabare comprando la PS4, lo que he visto me llama mas la atencion, ademas de su menor precio en la de 1Tb.
capitan_link escribió:Yo a seguir esperando una revisión de la One , tengo por ahora las de Nintendo , Sega y la 360 Slim mientras espero.



Yo estaba esperando también para la revisión de la One . Pero parece apuntar a que hasta mediados del año que viene nada ... Y eso es mucho tiempo para mi , teniendo en cuenta que quiero jugar a 4 juegos de la nueva generación [360º]
sonyfallon escribió:
capitan_link escribió:Yo a seguir esperando una revisión de la One , tengo por ahora las de Nintendo , Sega y la 360 Slim mientras espero.



Yo estaba esperando también para la revisión de la One . Pero parece apuntar a que hasta mediados del año que viene nada ... Y eso es mucho tiempo para mi , teniendo en cuenta que quiero jugar a 4 juegos de la nueva generación [360º]


Dudo que saquen una revision tan pronto, lo suyo seria que le diesen mas tiempo para aumentar catalogo y con ello ventas... Y cuando todo el mundo tenga la "vieja", sacar una revision para que la gente se haga con la "nueva". Fuck maketing...
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 58