¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

1, 2, 3, 4, 5, 68
SePuLtrIbe escribió:
betogaso escribió:ves, otra razon mas por la que añadir un HDD externo lo veo mejor que cambiar el HDD interno


Hombre, pero no vas a tener todos los juegos que salgan a lo largo de un año/dos/losquesean instalados siempre en el HDD y con sus DLCs, etc, no? xD. Mas que nada porque una vez pasado el juego yo no tengo mucha intencion de seguir jugandolo, salvo alguno por su online (FIFA por ej), o el coop de alguno como un Uncharted/Gears, pero una vez hecho, fuera y a por otro xD.

Yo de momento tengo bastante claro que acabare comprando la PS4, lo que he visto me llama mas la atencion, ademas de su menor precio en la de 1Tb.


Solo te digo que tengo instalado Fifa 12, 14 y 15...para gustos colores, no he borrado ni un juego bajado XD quizas por si me da por jugar alguno y quitarme el 'mono'...y para eso no tener que bajar, en nueva generacion, un BD...que hablamos de unos 25gb, y si es doble capa nos vamos a los 50gb mas sus parches...
Hadex escribió:
sonyfallon escribió:
capitan_link escribió:Yo a seguir esperando una revisión de la One , tengo por ahora las de Nintendo , Sega y la 360 Slim mientras espero.



Yo estaba esperando también para la revisión de la One . Pero parece apuntar a que hasta mediados del año que viene nada ... Y eso es mucho tiempo para mi , teniendo en cuenta que quiero jugar a 4 juegos de la nueva generación [360º]


Dudo que saquen una revision tan pronto, lo suyo seria que le diesen mas tiempo para aumentar catalogo y con ello ventas... Y cuando todo el mundo tenga la "vieja", sacar una revision para que la gente se haga con la "nueva". Fuck maketing...




Yo estaba esperando a la revisión de la Slim de la One . Pero visto que no tienen actualmente prevista su salida , ni hay rumores de ello ( vamos que para este año ni de broma y para el que viene me extrañaría también ) . Me voy a comprar la versión Forza motor con la consola exclusiva y 1Tb de disco duro . Estaba buscando la consola de disco duro de 1Tb y con este pack exclusivo pienso que es la oportunidad . Además la consola viene totalmente personalizada con colores del juego y demás :-)
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Buenas yo en vez de pasarme a la next gen he adquirido una ps3 xD
Anteriormente tenia una y la vendi y ahora la he vuelto a comprar para jugar a juegos exclusivos como el the last of us.
total esta generacion entre la xbox 360 y la ps3 para personas que jugamos en modo campaña.
creo que hay mucho catalogo por disfrutar.
la next gen para mi es como una novatada y comprar una one y una ps4 es como meterse en la piel de un Beta tester xDDDD.
-digo esto porque da coraje que te compres una consola y al tiempo baje considerablemente y saquen mejoras revisones a nivel hardware.

-mientras has pagado un pastiza por una consola de nueva generacion l el catalogo de la next gen se reduce a juegos remasterizados y poco mas.
a nivel grafico y demas tampoco veo gran salto a dia de hoy.

el mercado nos hace ver que tenemos que estar a la ultima y yo sinceramente soy mas realista,
en este caso prefiero disfrutar jugando que presumir de "tecnologia" sin mas.
la diferencia para mi entre next gen y esta generacion a dia de hoy es practicamente igual.
un año creo que me queda para el salto ya depende del mercado de juegos y lo que ofrezca.


saludos
pipirana escribió:Buenas yo en vez de pasarme a la next gen he adquirido una ps3 xD
Anteriormente tenia una y la vendi y ahora la he vuelto a comprar para jugar a juegos exclusivos como el the last of us.
total esta generacion entre la xbox 360 y la ps3 para personas que jugamos en modo campaña.
creo que hay mucho catalogo por disfrutar.
la next gen para mi es como una novatada y comprar una one y una ps4 es como meterse en la piel de un Beta tester xDDDD.
-digo esto porque da coraje que te compres una consola y al tiempo baje considerablemente y saquen mejoras revisones a nivel hardware.

-mientras has pagado un pastiza por una consola de nueva generacion l el catalogo de la next gen se reduce a juegos remasterizados y poco mas.
a nivel grafico y demas tampoco veo gran salto a dia de hoy.

el mercado nos hace ver que tenemos que estar a la ultima y yo sinceramente soy mas realista,
en este caso prefiero disfrutar jugando que presumir de "tecnologia" sin mas.
la diferencia para mi entre next gen y esta generacion a dia de hoy es practicamente igual.
un año creo que me queda para el salto ya depende del mercado de juegos y lo que ofrezca.


saludos


Ahora ya no lo veo ninguna tontería hacerse con una consola de la NeXT Gen . Ya que están sacando ahora varios juegos exclusivos y verdaderos juegazos . Yo en Septiembre con la Salida del Forza 6 voy aprovechar hacerme con la One 1Tb y Forza Edition . Ademas me quiero hacer con 4 juegos mas que van a salir de Agosto a Diciembre
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sonyfallon escribió:Ahora ya no lo veo ninguna tontería hacerse con una consola de la NeXT Gen . Ya que están sacando ahora varios juegos exclusivos y verdaderos juegazos . Yo en Septiembre con la Salida del Forza 6 voy aprovechar hacerme con la One 1Tb y Forza Edition . Ademas me quiero hacer con 4 juegos mas que van a salir de Agosto a Diciembre

buenas tal como dices para 4 juegos y "pagarla" ( precio,excaso catalogo,entre otras como a nivel hardware)
sinceramente la exclusividad se paga y yo no estoy dispuesto por 4 juegos pagar hoy.
mañana quien sabe,todo depende de lo que ofrezca la next gen o tirar de buen pc.

saludos
pipirana escribió:
sonyfallon escribió:Ahora ya no lo veo ninguna tontería hacerse con una consola de la NeXT Gen . Ya que están sacando ahora varios juegos exclusivos y verdaderos juegazos . Yo en Septiembre con la Salida del Forza 6 voy aprovechar hacerme con la One 1Tb y Forza Edition . Ademas me quiero hacer con 4 juegos mas que van a salir de Agosto a Diciembre

buenas tal como dices para 4 juegos y "pagarla" ( precio,excaso catalogo,entre otras como a nivel hardware)
sinceramente la exclusividad se paga y yo no estoy dispuesto por 4 juegos pagar hoy.
mañana quien sabe,todo depende de lo que ofrezca la next gen o tirar de buen pc.

saludos



4 Juegos ahora mismo , pero para el 2016 ya hay otros 3 que de momento voy a querer . Ya hacen 7 juegos de momento + lo que vayan presentando [360º] , ahora pinta bien la Next Gen
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sonyfallon escribió:
pipirana escribió:
sonyfallon escribió:Ahora ya no lo veo ninguna tontería hacerse con una consola de la NeXT Gen . Ya que están sacando ahora varios juegos exclusivos y verdaderos juegazos . Yo en Septiembre con la Salida del Forza 6 voy aprovechar hacerme con la One 1Tb y Forza Edition . Ademas me quiero hacer con 4 juegos mas que van a salir de Agosto a Diciembre

buenas tal como dices para 4 juegos y "pagarla" ( precio,excaso catalogo,entre otras como a nivel hardware)
sinceramente la exclusividad se paga y yo no estoy dispuesto por 4 juegos pagar hoy.
mañana quien sabe,todo depende de lo que ofrezca la next gen o tirar de buen pc.

saludos



4 Juegos ahora mismo , pero para el 2016 ya hay otros 3 que de momento voy a querer . Ya hacen 7 juegos de momento + lo que vayan presentando [360º] , ahora pinta bien la Next Gen

¿mejor pintaria cuando salgan 100 juegos y la consola a un mejor precio, a que si?
pues esa es mi opinion y tal com digo quien la quiere hoy a pagar la novedad.
simplemente quien puede y quiere pues ole por el y su bolsillo , cada cual es libre de opinion aqui simplemente la mia.
saludos
pipirana escribió:Buenas yo en vez de pasarme a la next gen he adquirido una ps3 xD
Anteriormente tenia una y la vendi y ahora la he vuelto a comprar para jugar a juegos exclusivos como el the last of us.
total esta generacion entre la xbox 360 y la ps3 para personas que jugamos en modo campaña.
creo que hay mucho catalogo por disfrutar.

Yo hice algo parecido hace unos meses.

Creo que en estos momentos One y PS4 ya ofrecen alternativas más o menos reales, y lo que está por llegar es interesante. Pero si junto los catálogos de 360 y PS3 y sobre todo, tengo en cuenta el precio, me compensaba más seguir con mi 360 y hacerme con una PS3. Mientras, además, espero a ver cómo evolucionan One y PS4, ya que aunque puedan ser interesantes, de momento no veo algo que me haga decidirme entre una y otra. Es más, si no mejoran bastante sus catálogos, creo que quizás paso de esta generación... (eso sí, supongo que irán mejorando todavía más).

¡Saludos!
Pienso lo mismo. Me compensa más seguir como estoy y jugar los juegos originales. Cuando haya más catálogo en las nuevas me lo pensaré.
Si os fijáis los juegos de la NeXT Gen están mas o menos al mismo precio que los de la anterior generación ( entre 19€ a 67€ . No los han subido de precio como paso de la XBOX y PS2 a la 360 y PS3
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sonyfallon escribió:Si os fijáis los juegos de la NeXT Gen están mas o menos al mismo precio que los de la anterior generación ( entre 19€ a 67€ . No los han subido de precio como paso de la XBOX y PS2 a la 360 y PS3


sinceramente gastarte una pasta en una consola de nueva generacion y encima por lo ya citado.

sonyfallon
No encuentro ningún mando de 2ª mano de la XBOX 360 . Ni en Game , ni en el hilo de C/V de EOL ... Y mira para comprarlo nuevo y son 35€ , me parece muy caro la verdad ...


si te parece caro mandos y acesorios de consolas actuales.
me sorprende que hables de juegos y consolas de nueva generacion que su precio a dia de hoy es mucho mas elevado sobre todo "mandos" que las consolas actuales.
[bye]
Joe se me acaba de joder el mando inalámbrico de la 360 y me he tenido que comprar otro ... 34,95 la broma ... El mando de la One me costaba 39,95€ . No hay tanta diferencia de precios de verdad !
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
sonyfallon escribió:Joe se me acaba de joder el mando inalámbrico de la 360 y me he tenido que comprar otro ... 34,95 la broma ... El mando de la One me costaba 39,95€ . No hay tanta diferencia de precios de verdad !

[qmparto] [qmparto]
Si se sigue con la discusión no acabariamos nunca, porque siempre que sale una consola nueva es lo mismo de siempre, ya que las anteriores tendran por lógica mucho más catalogo. Si compensa o no cambiar a las nuevas, ya depende de cada uno.

En los precios que tienen los mandos/juegos, son los mismos que en su día con las anteriores, no varían mucho que digamos.

Eso de que hay cuatro juegos, pues yo no lo veo así, mas que nada porque hay bastantes que ya no saldran en las anteriores (y si salen ya se verá en que condiciones) como el nuevo de Star Wars, Need For Speed, Mad Max, el ultimo de Batman y mas que me dejo, hablando de multis, claro. Si entramos en exclusivos, cada una lo suyo, ambas tienen su razion de remasterizados (pack de Uncharted, Rare Collection, pack Halo, el Gears), ninguna se salva, pero luego tienen su juegos nuevos como el The Order, Bloodborne, Infamous, SF V, Driveclub, Ryse, Titanfall, Forza Horizon 2, etc.

Vamos, que entre multis donde ahora se centran solo en PS4/One (el PC no lo cuento, hablamos de consolas), y los exclusivos que hay y estan por salir, no me parece mal momento para comprarse alguna, y mas si miramos la variedad de packs para escoger, como siempre ya cada uno decide si lo ve bien o prefiere esperar más, pero como minimo dejad lo de que no hay juegos, porque justo ahora es cuando mas van a salir xD.
Yo por ahora me quedo en la actual generación, mi 360 funciona perfecta y tengo aun muchos juegos por pasarme.
para mi no hay discusion, siempre he tenido 360, y pc, y esta no la veo una generación que valga la pena... aunque con el tema de la retrocompatibilidad de la one si realmente funciona bien me plantearé cambiarme
La One cada pocos meses la van actualizando y añadiendo cosas nuevas . Eso es un gran punto a favor . Además de empezar a sacar juegos interesantes y lo que queda por llegar :-)
Creo que la 360 me va a durar todavía un par de años. Tengo unos cuantos juegazos todavía sin catar...
¿Sabeis si para entregar una 360 en Game o Cex es necesario la pegatina de garantía?
Es porque me gustaría llevar una 360 flasheada.
Xbox 360 es la consola del momento, de hecho, acabo de comprar Skyrim a 5 billetes, un precio muy similar al queestá en Steam en ofertas, pero en físico :p

Yo me pasaré a la One en Diciembre o hasta Agosto del 2016.
Yo pase de la 360, a la Ps4 y la verdad que contento, no pase a la one por el tema del principio que si necesitaba online siempre que si no funcionaban los jugos de segundamano, de hay que me pillase una ps4 y contento con la nueva generacion, ahora cuando vea una one a buen precio me la pillare yo actualmente me gusta los exclusivos y ya para la generacion pasada poco o nada.
Oye una pregunta la xbox 360 tiene yomvi y gol tv?
Yo tengo xbox one desde su salida, y casi no la utilizo, salvo para echarme unas partidas al battlefield; pero estoy muy arrepentido de pillarmela y encima de salida, porque ahora los juegos de 360 están tirados de precio y un catálogo para aburrir por ya no hablar de los exclusivos de de ps3 qie e tengo por pasar, pero bueno ya qie hice la inversión ya es tarde para venderla y perderle tanto dinero, porque pillarla la iba a pillar eso está claro. También pienso qie el momento idóneo para dar el salto son estas navidades, ya si que se acercan títulos interesantes y bajo mi punto de vita merece la pena dar el salto.
PDTA : Es la primera vez y la última seguramente que me compre ninguna consola más de salida, si es que me plantee comprar alguna más, estos ya les importa poco los usuarios, sacan los títulos del lanzamiento a las carreras para vender y listo,no haré más de cobaya para ninguna compañía.
Tengo pensando comprarme la one pero para black friday, mi duda es si ahora me compro la suscripcion de xbox live gold, puedo adquirir los juegos por la pagina web?? tipo playstation que puedo comprar todos los juegos en su web??

Saludos.
xOver_LimiT escribió:Tengo pensando comprarme la one pero para black friday, mi duda es si ahora me compro la suscripcion de xbox live gold, puedo adquirir los juegos por la pagina web?? tipo playstation que puedo comprar todos los juegos en su web??

Saludos.

Puedes comprar todos los juegos Gold desde la web sin ningún problema y cuando la tengas te saldrán todos para descargar.

Un saludo!
Yo ya voy a tener que dar el salto estas navidades, me estan casi obligando...entre retrocompatibilidad, y anuncian de juegos y sagas que es que me gustan pffff y que el mando me gusta como es y sobre todo sus analogicos jajaj
yo di el salto a la nueva generacion en noviembre de 2013, cuando salieron ps4 y one (vaya mes mas emocionante, que recuerdos), pero eso no significa que abandone la generacion pasada, aun sigo disfrutando de 360, ps3 o wii.
Socel92 escribió:Oye una pregunta la xbox 360 tiene yomvi y gol tv?

Sí. Y funcionan perfectamente
J.Sanchez está baneado por "clon de usuario baneado"
Tardaré en saltar minimo 2 años mas.
Tengo catalogo para 10 añoa aun por jugar en ps360.
Despues ya veré cual pillo primero.
Creo que será ps4 por el plus que acumulo y los exclusivos de sony.
Despues caera fijo una one.
Todo depende del hype por algun juego y en cual salga.
Hasta verano de 2018 pienso seguir con XBOX 360, además también tengo una XBOX, una Wii, una PSP y una Bigben Gametab-ONE.
j0se242 escribió:Hasta verano de 2018 pienso seguir con XBOX 360, además también tengo una XBOX, una Wii, una PSP y una Bigben Gametab-ONE.


Carai, lo tienes bien pensado. ¿Por alguna razón concreta esa fecha?
Yo di el paso a 360 hace menos de 1 mes..teniendo PS2 y la xbox clasica no habia apuro,si bien x360 no era una opcion,mas bien era PS3... opte por esta por el tema del RGH,pero con los dias mi opcion cambio a ampliar el disco duro (de 4gb a 500gb) y poner gold,no me ha defraudado para nada,gran consola.
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
ntombed escribió:
j0se242 escribió:Hasta verano de 2018 pienso seguir con XBOX 360, además también tengo una XBOX, una Wii, una PSP y una Bigben Gametab-ONE.


Carai, lo tienes bien pensado. ¿Por alguna razón concreta esa fecha?

sacan un remake de barcos y putas [qmparto] [qmparto]
A mi me va estupendito con la 360. Cuando haya que cambiar se cambia pero no porque lo diga un anuncio o se la compre mi primo el de Albacete. También calculo que sobre el 2018, si no explota antes

Saluditos
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
recuerdo cuando di el salto a la 360 con el gears of wars.
que graficos que juegazo fui del turon y me hice de una.
en ps4 y one como dicen un año minimo o dos hasta que se vea un gran salto que hoy solo se ven remakes..
saludos
Yo cuando compre la ONE vendí la 360 y al poco la estaba hechando de menos, al final volví a pillar una. La nuevo generación esta muy bien, pero sinceramente no hay una diferencia tan grande como para dar el salto y desprenderse de la 360.

Ahora es cuando están empezando a salir juegos más o menos decentes, así que tranquilos que no hay prisa.
Yo creo que el precio de las actuales consolas no justifican la compra.

Para los juegos que están sacando y que hay consolas (Ps4) que están teniendo problemas, los precios no justifican una compra.

Yo creo que a partir del 2018/2019 y con un precio inferior a 300 euros sí se podría comprar.

Ahora me parece una pérdida de tiempo y dinero.
Yo me pilla la juani y muy contento la verdad.
Buenas!

Dependiendo de como vaya lo de la retrocompatibilidad lo mismo me la pillo estas Navidades, por que si puedo jugar a los muchos juegos que tengo de la Xbox360 en la Xbox One, más los que salgan sólo en la nueva Gen pues para que mantener la consola antigua. Además eso de poder jugar a la consola en el ordenador también es un punto bastante fuerte en mi caso partícular, por que así si mi novia ocupa la tele puedo seguir jugando sin problemas XD XD .

Así que basicamente, espero la resolución de la retrocompatibilidad para comprarmela.

Saludos!
Estoy pensando mucho en dar el salto estas navidades, ya empieza a ver buenos juegos y jugosas ofertas.
Me atrae mucho la edición halo 5 de la consola, pero tengo una buena lista de juegos que pasarme en x360 todavía y pillé una ps3 hace un año por los exclusivos, así que todavía puedo estirar la "old-gen" un poco mas...
Mi FAT ha muerto, tengo un montón de juegos precintados pendientes, he encontrado una por Wallapop nueva por 90 euros, Slim de 4GB con un mando y Kinect, a tomar por saco, yo paso de la nueva generación.
Yo decidí pasarme ahora porque acá en México con eso de que el dólar está sube que sube, ya no tardan en subir también los juegos y las consolas. Quería esperarme a que llegaran las ediciones de 1TB pero quien sabe como vayan a estar de precio. Asi, aproveché una oferta de walmart. Xbox One color blanco con Master Chief Collection y Rare Replay, un control adicional que incluye Sunset Overdrive y Ori. Y por supuesto para cuando salga Gears HD, ahi estaré desde el primer día.
bobst escribió:Mi FAT ha muerto, tengo un montón de juegos precintados pendientes, he encontrado una por Wallapop nueva por 90 euros, Slim de 4GB con un mando y Kinect, a tomar por saco, yo paso de la nueva generación.



Hazte con un HDD externo para poder meterle DLC o actualizaciones de juegos . Que sino vas a tener una consola casi sin poder usarla
Creo que a mi blanquita le queda mucha guerra que dar......... :) :)
mucha gente espera bajada de precios y los sparrows y haber que da de si el dx12
De momento la 360 tiene que aguantar, yo tengo todavía unos cuantos juegos pendientes y no encuentro suficientes bazas para comprar una One. Sé que cuando salgan Halo 5, Gears 4 y Forza voy a pasarlo mal... Pero aguantaré hasta que baje de precio y así jugar todo el tirón y más barato [sonrisa]
Ganas hay de pasarse, no lo voy a negar, pero con lo enrroyado que estoy con Destiny y la gente de mi clan, la verdad, me cuesta, ya que me quedaría solo.

A ver si rebajan un poco el precio y nos la vamos pillando.

Habéis visto la ONE mini??
Qué precio le ponéis?
alfyoly escribió:Ganas hay de pasarse, no lo voy a negar, pero con lo enrroyado que estoy con Destiny y la gente de mi clan, la verdad, me cuesta, ya que me quedaría solo.

A ver si rebajan un poco el precio y nos la vamos pillando.

Habéis visto la ONE mini??
Qué precio le ponéis?


Yo si es cierto y tiene un precio inferior a 250€uros la compro siempre que consuma poco claro.

Valiendo la de ahora 399 si solo es 50 o 100 mas barata me esperaré.
Me quedo con mi 360 de momento pero en unos meses, PS4, ya que Xbox One, como que no, y más que nada lo hago por cambiar de catálogo de juegos y que la PS4, Sinceramente por lo que e visto va mejor.
Mientras acabo todo el gran catalogo de juegos no pienso pasar a la one, hasta que baje los precios .Cuando salga la nueva generacion es el momento de dar el paso economicamente.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68