¿Vais a dar el paso a la next gen o seguiréis con Xbox 360?

13, 4, 5, 6, 7, 8
veo que muchos que decían que no darían el salto ya han sucumbido [carcajad] [carcajad]

yo de momento sigo en mis trece,ahora parece que ya están empezando a programar los juegos solo para ps4one...con lo que en un año o dos,sera el momento de dar el salto,de momento a seguir disfrutando de la 360 que todavía tengo muuuucho por jugar :)
dgx escribió:veo que muchos que decían que no darían el salto ya han sucumbido [carcajad] [carcajad]

yo de momento sigo en mis trece,ahora parece que ya están empezando a programar los juegos solo para ps4one...con lo que en un año o dos,sera el momento de dar el salto,de momento a seguir disfrutando de la 360 que todavía tengo muuuucho por jugar :)




Eso me ha pasado a mi . Yo dije que esperaría a que la bajaran aun mas de precio , pero van a sacar 4 juegos que quiero + un pack edición limitada de consola que me ha encantado y algún juego mas que quiero jugar de la One . Ahora tengo ganas de que me llegue el 18 de Septiembre [360º]
dgx escribió:veo que muchos que decían que no darían el salto ya han sucumbido [carcajad] [carcajad]

yo de momento sigo en mis trece,ahora parece que ya están empezando a programar los juegos solo para ps4one...con lo que en un año o dos,sera el momento de dar el salto,de momento a seguir disfrutando de la 360 que todavía tengo muuuucho por jugar :)


Solo hay que ver el Forza Horizon 2 de 360 y el de ONE para darse cuenta, jejejejejejejeje....

@aspharh Luego llorarás porque no tienes tiempo para darle caña a todo de golpe.... XD
Xecuter escribió:
dgx escribió:veo que muchos que decían que no darían el salto ya han sucumbido [carcajad] [carcajad]

yo de momento sigo en mis trece,ahora parece que ya están empezando a programar los juegos solo para ps4one...con lo que en un año o dos,sera el momento de dar el salto,de momento a seguir disfrutando de la 360 que todavía tengo muuuucho por jugar :)


Solo hay que ver el Forza Horizon 2 de 360 y el de ONE para darse cuenta, jejejejejejejeje....

@aspharh Luego llorarás porque no tienes tiempo para darle caña a todo de golpe.... XD



esa es una de las razones por las que podría picar...la ya no salida de mas forzas en 360 [buuuaaaa] el horizon 2 no lo he visto,por el contrario al primero lo sigo jugando(menudo juegazo)
Xecuter escribió:
dgx escribió:veo que muchos que decían que no darían el salto ya han sucumbido [carcajad] [carcajad]

yo de momento sigo en mis trece,ahora parece que ya están empezando a programar los juegos solo para ps4one...con lo que en un año o dos,sera el momento de dar el salto,de momento a seguir disfrutando de la 360 que todavía tengo muuuucho por jugar :)


Solo hay que ver el Forza Horizon 2 de 360 y el de ONE para darse cuenta, jejejejejejejeje....

@aspharh Luego llorarás porque no tienes tiempo para darle caña a todo de golpe.... XD


Ya lloro ahora que tampoco tengo casi tiempo jajaja. Saldrá la Xbox 3 y yo seguiré con la One xD
A mi me queda aun muchísimo por jugar de esta generación pasada, y esta nueva generación aun no incorpora títulos de calidad suficientes como para que me decida a dar el salto, así que como dicen varios compañeros yo de momento pienso esperar a que baje de precio, porque total la mayoría son refritos que puedo jugar en xbox 360 y ps3 perfectamente y para dos juegos "nuevos" que sacan pues todavía no me merece la pena el desembolso. Me he sentido tentado un par de veces con ofertas muy buenas que he visto, sobre todo con XboxOne y ahora el tema de retrocompatibilidad y demás... pero de momento mi intención es esperar :)
ithan_87 escribió:
gusccc escribió:
dgx escribió:yo vendi la 360 y los juegos,y me quede la ps3 básicamente por el reproductor bluray,con la idea de comprarme la Xbox one....a dia de hoy volvi a comprar la xbox360 y no tengo intención alguna de dar el salto a corto o medio plazo,a mis 39 primaveras(cumplidas hoy) de momento esta nueva generación,es la peor generacion que recuerdo,falta total de juegos nuevos,refritos y mas refritos,sagas que ya van por el 6-7 o 8 entrega,shooters shooters y mas shooters,no existe otra cosa? donde están los matamarcianos de toda la vida? y los plataformas? solo rayman a sido un soplo de aire fresco


tengo el presentimiento que esta generación ya a nacido "mal parida" y que será una generación corta que rondara los 5 años(vamos lo que duraban antes las generaciones) y creo que de ser asi servidor esta generación seria la primera que posiblemente me saltaria


Comparto, mira que yo vengo jugando desde la atari 2600 ()que viejo soy) y esta es la unica vez que no me emocione por una nueva generacion de consolas.

Me gusta mucho oír a gente experimentada como vosotros, no me refiero en cuanto a edad, sino que se ve que habéis jugado a consolas muy retro. Comparto lo que comentáis, porque yo es, de momento, la peor generación que recuerdo (en mi caso tengo 27 años, osease que por mis manos han pasado unas cuantas consolas).


Bueno aporto mi opinion. Me gusta esto de leer a los veteranos XD. Yo tambien soy ya metido años y di el salto de la One hace ya unos meses, aunque tengo la X360 al lado.

Mi opinion es que la generacion actual o nueva, no es que sea mala. Es que venimos de la mejor generacion de la historia. Lo que ha dado la X360 ha sido muy grande. La Master System en su momento me flipo cuando la vi de pequeño. La Megadrive flipe, no digo ya con la Dreamcast, pero es que lo de la X360 fue muy grande.

Recuerdo como cuando llegue a mi casa con la X360 en aquel noviembre de 2005, y puse el PGR3 como me quede flipado. Ya no solo los graficos, era la integracion del live. Como nos quedabamos charlando en la sala antes de empezar las carreras con gente que no conocia de nada de lo flipante que era todo.... es que fue muy grande, y hablo del PGR3, lo que vino despues... Mass Efect, GoW, etc... que decir.

La One empezo muy mal, por la gestion del Troll matrick de los cojones, pero la One a dia de hoy ya justifica el salto
No doy el salto a Xbox One pero por la cantidad tan grande de juegos que tengo por jugar todavía de Xbox 360, calculo que unos 80 juegos comprados y sin empezar. Y no solo me pasa en Xbox 360, es que en PS3 tengo al menos otros 40 pendientes.

Muchos de los que tengo pendientes son "pesos pesados" como Gears of War 3, Ninja Gaiden II, Bayonetta, Fable III, Alan Wake, Dead Rising 2, Dark Souls, Batman Arkham Origins, Skyrim, Uncharted 3, Assassin's Creed 3 y 4, God of War III, Portal II, Halo Wars... solo con estos tengo para casi un año.

El problema es que si doy el salto de generación a corto plazo, algunos de los que tengo pendientes en 360/PS3 los jugaré y otros no ya que estaré más pendiente de la nueva generación. Y si me espero a terminar lo que tengo pendiente, el salto lo daré al final de la vida comercial de Xbox One...

Desde luego cuando me compré la Xbox One trataré de ser más selectivo y comprar menos juegos.
La Xbox 3 es la One jeje .

Yo la tengo y estoy contento , eso si , me la regalaron , tengo a su izquierda mi Wii U y a su derecha mi Dreamcast , está rodeada je je.
maz1nger escribió:No doy el salto a Xbox One pero por la cantidad tan grande de juegos que tengo por jugar todavía de Xbox 360, calculo que unos 80 juegos comprados y sin empezar. Y no solo me pasa en Xbox 360, es que en PS3 tengo al menos otros 40 pendientes.

Muchos de los que tengo pendientes son "pesos pesados" como Gears of War 3, Ninja Gaiden II, Bayonetta, Fable III, Alan Wake, Dead Rising 2, Dark Souls, Batman Arkham Origins, Skyrim, Uncharted 3, Assassin's Creed 3 y 4, God of War III, Portal II, Halo Wars... solo con estos tengo para casi un año.

El problema es que si doy el salto de generación a corto plazo, algunos de los que tengo pendientes en 360/PS3 los jugaré y otros no ya que estaré más pendiente de la nueva generación. Y si me espero a terminar lo que tengo pendiente, el salto lo daré al final de la vida comercial de Xbox One...

Desde luego cuando me compré la Xbox One trataré de ser más selectivo y comprar menos juegos.

la verdad que a mi me pasa como a ti,tengo aun tanta cantidad de juegos para la 360 que no se cuando me pasare a la one,y ademas ultimamente no tengo mucho tiempo para darle caña
Pues yo ya he dado el paso a PS4, hoy mismo me llego el pack del PES + mando extra, y muy contento. Eso si, sigo con la x360 y PS3 en el mueble, no me voy a deshacer de ellas, aun tengo juegos pendientes xD
Seguiré con la Xbox 360 por un tiempo, ya que me la he comprado hace 3 meses. :) :) XD XD
El Año que viene hare 10 años con esta consola y casi 15 con la primera, soy usuario del Live desde que abrió en España.
Aunque la primera consola sirvió para introducir a Microsoft en el mundo videojueguil y acerto de lleno (24,65M de consolas) Y siendo una maravilla técnica de la época (Se merendaba a las otras 2 ,disco duro de serie,online nativo) Fue bastante dejada de lado en la salida de la X360, a pesar de ello a dejado un grandísimo catalago de calidad en su corta vida.
La Xbox 360 cumplirá el 22 de noviembre 10 años de vida, Se puede decir que a la segunda va la vencida y espero que Microsoft rinda un grandísimo homenaje a la altura, ya que la consola se lo merece. [360º] [360º] [360º]
Por mi parte estoy casi convencido que estas navidades seguire una generación mas con ellos, lo único que me retiene son los juegos que tengo en el tintero de mi blanquita. [360º] [360º] [360º]
pues yo creo que para estas navidades dare el paso ya para xbox one aunque no dare de lado a la 360 aunque ahora ya se puede jugar a los de 360 en la one no?
miyaki escribió:pues yo creo que para estas navidades dare el paso ya para xbox one aunque no dare de lado a la 360 aunque ahora ya se puede jugar a los de 360 en la one no?

a partir de noviembre y antes de que acabe el año habra 100 juegos compatibles
el año que viene mas
Yo creo que hasta que no se me queme la 360 seguiré con ella [carcajad]
Aqui uno que no aguantó el plan renove del Game [+risas]
Yo aun sigo con mi x360. Llevo un mes pensando en pasar a la next gen mas que nada por la salida de grandes títulos. Aunque aun no dare el salto. Eso si esta vez cambiare a ps4. He pasado grandes ratos con la consola de microsoft y he llegado a comprar 8 y tener 4 en casa pero la one no me convence tanto como la 360. Aparte de que me quede con las ganas de algunos titulos de ps3.
Yo el proximo dia 27 que es el black friday me hare con una xbox one.Ese star wars battlefront y fallout 4 tienen que ser mios XD
Seguiré con mi Xbox 360 hasta que pongan a precios más rebajados next gen.
Quédate con la 360 y ahorra para un PC. Esta generación la veo con poca vida... Además con lo que pagas de live y te gastas en juegos para la One te aseguro que aunque sea una inversión inicial gorda, al final te va a salir rentable.

Un saludo!
Yo he dado el salto con Witcher 3. He vuelto a mi 360 para jugar esa maravilla de versión de the rise of te tomb raider.juegazo en 360 y presume de gráficazos con este juego.
Estoy por pillarlo en 360 también antes que ONE y darle un buen homenaje de 10 aniversario.
Anto_land escribió:Estoy por pillarlo en 360 también antes que ONE y darle un buen homenaje de 10 aniversario.

Eso lo hize yo y es una viciada.Jugabilidad de 10. Gráficos de infarto y muy poquitos tirones, salvo en alguna cinemática y momentos puntuales y contados. No te arrepentirás.
Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo
Yo no puedo dejar mi xbox 360. Incluso pense en venderla, pero no me atrevi ya que la tengo bien cuidad y con la xk3y, mas todo lo que he disfrutado. Aunque puedo decir que salte a la siguiente generacion con la PS4, pero si me preguntan casi no la juego, la tengo mas como un orgulloso adorno hehe
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

la verdad que es una puta ofertaza
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
De seguro que la mayor parte de las personas que den el salto seguirán con la 360.
Poseo la One desde hace un año, aún así le sigo metiendo incontables horas a la 360, pues para mi gusto tiene una librería de juegos brutal.
Yo di el salto a la one cuando salió, pero ahora es cuando realmente merece la pena pasar, por el catálogo que tiene y por los juegazos que han salido estas navidades, pero a la 360 sigo jugando y de hecho más que a la one en estos dos años, lo malo que a partir de ahora ya no va a salir prácticamente nada para esta, mi consejo pasaros ahora a la Xbox one y vais a flipar con lo que vais a ver.
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

Como te enterasteis de ese oferton?
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

Como te enterasteis de ese oferton?


Hay un hilo de ofertas u promociones en el foro de la One.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s16230#p1740312043

Yo por mi parte tengo la 360, y pienso dar el salto estas Navidades si veo alguna buena oferta.

Aunque doy el salto más por capricho que otra cosa, todavía tengo muchos juegos que pasarme en la 360.


Un saludo.
Yo aún no he dado el salto, porque aún tengo dudas...

Dudas de si vale la pena gastarse el dineral que cuestan One y Ps4 ahora mismo, por 2 juegos mal contados (en mi caso por Bloodborne en PS4 y Dark souls 3 y Fallout 4 en ambas plataformas), que son los únicos que me llaman la atención.

Dudas de cuál de las dos (en PS4 tendría Bloodborne y en One no, pero no sé realmente si merecerá la pena elegir sólo por el juego)

Dudas de qué futuro les depara, visto el tiempo que llevan y que siguen sin llamarme, y que no hacen más que hacer refritos de todas clases, sabores y colores que huelen ya a chiringuito viejo.

Y qué coño, que aún tengo un porrón de juegos por pasarme en 360 y Ps3!!

De momento me quedo como estoy, y esperaré a que bajen a 300 euros o menos para decidirme. Mientras tanto, hay mucho vicio acumulado pendiente.
mikanke escribió:
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

Como te enterasteis de ese oferton?


Hay un hilo de ofertas u promociones en el foro de la One.

http://www.elotrolado.net/hilo_ofertas-y-promociones-xbox-one_1907416_s16230#p1740312043

Yo por mi parte tengo la 360, y pienso dar el salto estas Navidades si veo alguna buena oferta.

Aunque doy el salto más por capricho que otra cosa, todavía tengo muchos juegos que pasarme en la 360.


Un saludo.

Si el hilo ya lo visitó; pero no había visto la oferta esa de 317€.
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

Como te enterasteis de ese oferton?

Alguien lo chivato en el hilo de one titulado Black Friday 23-29 Noviembre.Era una oferta solo disponible 24 horas XD
WingedDemon escribió:
bielas escribió:
WingedDemon escribió:Yo ya he dado el salto.Anoche en amazon.de pusieron una oferta de 24 horas de duracion,de xbox one de 1 tera mas fallout 4 mas fallout 3 digital por 317 euros y me he pillado una XD [poraki] Por fin tendre la juan.Esperando a que me llegue ya con unas ansias que no veas.Un saludo

Como te enterasteis de ese oferton?

Alguien lo chivato en el hilo de one titulado Black Friday 23-29 Noviembre.Era una oferta solo disponible 24 horas XD

Que pena de no enterarme. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por lo visto hubo hostias por pillar una y la gente que no vio la oferta al dia siguiente echaban espuma por la boca y no es para menos [carcajad] Yo vi el hilo de refilon por que la noticia la solto uno a las 1 menos algo de la mañana.Salu2
No.

Esta generacion me la salto. De hecho no he querido ver noticias, ni graficos. Probablemente me enganche en la siguiente generación a la actual, asi notaré mas el contraste entre la 360, y la nueva consola.

Es mas, tengo mucho que jugar todavía, y muy poco tiempo para ello. Espérate que no de el salto de la 360 a las ps6/xbox three, y se me caigan los pantalones al suelo de la impresion.
Espuma por la boca dicen, pues cuando valga 100e os da un sinkope...

Muy top el comentario de @Señor Ventura , 100% de acuerdo de momento [oki]
Defcon Norris escribió:Espuma por la boca dicen, pues cuando valga 100e os da un sinkope...

Muy top el comentario de @Señor Ventura , 100% de acuerdo de momento [oki]

Cuando valga 100 euros ya habre amortizado de sobra los 316 que me ha costado la consola...A ver en que año vale 100 euros..
En amazon.es está la One refurbished por 267, suelen ser todas nuevas con problemas de embalaje. Yo no me lo pensaría dos veces, la tengo desde day one y es un consolón...

Un saludo!
yo todavia estoy con la 360 desde octubre de 2006, tengo unos 75 juegos y todavia tengo que ni he probado gracias al games with gold. Y esta navidad me regalan el rise of the tomb raider... El último gran juego de la blanquita. Aguantaré con la 360 almenos hasta las proximas navidades cuando salga el gears 4.
No me corre prisa dar el salto. Saludos
Sin duda minimo un año mas con la 360. No se han esforzado todavia lo suficiente en esta nueva generacion como para que de el salto hacia ella, tengo suficiente material como para que la 360 me dure casi para siempre XD XD
Yo compre la one hace poco mas de 2 semanas y creedme que merece la pena.Eso que se dice y se lee de que no hay buenos juegos,que los graficos no despuntan etc etc son patrañas.La consola es una maravilla,con opciones increibles y muy muy buenos graficos.Un saludo
Pienso que estamos en un punto donde tener las dos consolas es lo más acertado. Aprovechar las gangas-ofertas y juegos en el tintero de una, con las exclusividades de la otra.
Ahora mismo creo que se compenetran muy bien las dos.
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
mientras haya live hay vida y no salto.
salu2
Respondiendo a la pregunta NextGen
Bueno pues aquí uno que ha dado el salto a la nueva generación. Y muy contento aunque eso si; la Xbox 360 sigue en su sitio para poder disfrutar de los juegos que me quedan pendientes.
Algún día lo haré cuando valga la pena, además de esa generación solo me he pasado 4 juegos y no por completo (Mafia 2, uno de Harry Potter, Blazing Angels, MK9) así que tengo mucho que jugar y a penas tiempo
La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.

La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.
Arxon escribió:La verdad que he pasado a la Next, hace ya 3 meses y apenas me he acordado de la 360 que por cierto, se la he regalado a mi prima pequeña.

La ·360 marco un antes y un después en mi forma de ver las consolas y los videojuegos, y es algo que nunca olvidaré.
Pero One... como se nota el cambio, era reacio, pero cuando mis amigos cambiaron, yo también lo hice... y menuda pasada...
A pesar que 360 dejo el listón MUY MUY alto, ONE, para mi, lo está superando y con creces.

Lo mismo digo,la 360 me dio muchas horas de juego y ha sido para mi la mejor consola(aun la pondre para jugar por que tengo muchos buenos juegos pendientes pero mas adelante)pero desde que tengo la one,solo la he puesto para descargar los games with gold.En serio gente,si podeis pillad la one por que es un pedazo de maquina,no os dejeis llevar por las malas criticas que le hacen en ciertos sitios ni por los pensamientos de..es que aun no tiene buenos juegos,las compañias aun no aprovechan toda la potencia de la consola y los graficos no son nada del otro mundo,etc etc...Es un pedazo de consola.Felices fiestas a todos ;)
380 respuestas
13, 4, 5, 6, 7, 8