[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Una pregunta, resulta que tengo el hd, con una partición de 10 gb en Fat32, y otra de 50 gb aprox, con wbfs, para los juegos de wii.

No es compatible mi hd, con el uloader, ya que me carga la aplicación, no me lo puede montar. Pero apago el hd, lo vuelvo a encender y me lo detecta.

El caso es que al principio me funcionaba bien, haciendo esto, pero desde ayer, me sale un mensaje en una pantalla en rojo, solo cargar el uloader. Y en ingles, me dice algo como que la partición Fat 32, es de 4 kb, y que seria recomendable, que fuera de 16 kb (creo que me pone de cache). Y me pone un comando, para formatearlo desde msdos y que funcione correctamente.

Vamos a ver, aceptas, carga y me funciona perfectamente. El caso es que hoy, he comprado un Iomega prestige de 320 gb, y esta tarde me voy a poner con el. Y querria saber si este problema es muy significativo o que, porque desde las opciones de formateo en Fat 32, solo me deja elegir predeterminado. Y si tiene mucha importancia el error, o no lo voy a notar en nada.

ya os digo, que recien formateado, no me ponia ningun mensaje el antiguo.

Gracias y un saludo.
edd2s escribió:
[Lande] escribió:Una pregunta, si instalo el uloader en canal y actualizo el uloader, lo hara correctamente? o la actualizacion solo esta pensada para hacerlo desde la sd?

Saludos.


No tendrás problemas para actualizar si es un canal forwader (estos leen el .dol de la SD)... si es un canal con el .dol interno no podrás actualizarlo.

Saludos!!!


ME referia al canal con el dol interno gracias
gosty escribió:Una pregunta, resulta que tengo el hd, con una partición de 10 gb en Fat32, y otra de 50 gb aprox, con wbfs, para los juegos de wii.

No es compatible mi hd, con el uloader, ya que me carga la aplicación, no me lo puede montar. Pero apago el hd, lo vuelvo a encender y me lo detecta.

El caso es que al principio me funcionaba bien, haciendo esto, pero desde ayer, me sale un mensaje en una pantalla en rojo, solo cargar el uloader. Y en ingles, me dice algo como que la partición Fat 32, es de 4 kb, y que seria recomendable, que fuera de 16 kb (creo que me pone de cache). Y me pone un comando, para formatearlo desde msdos y que funcione correctamente.

Vamos a ver, aceptas, carga y me funciona perfectamente. El caso es que hoy, he comprado un Iomega prestige de 320 gb, y esta tarde me voy a poner con el. Y querria saber si este problema es muy significativo o que, porque desde las opciones de formateo en Fat 32, solo me deja elegir predeterminado. Y si tiene mucha importancia el error, o no lo voy a notar en nada.

ya os digo, que recien formateado, no me ponia ningun mensaje el antiguo.

Gracias y un saludo.



Formatea la partición de Fat32 tal como te lo indica uLoader si vas a usar esa partición para guardar partidas, Wiiware y demás, si desde Windows no te deja, hazlo desde el editor de comandos de MS-Dos.

A mi los saves en Fat32 y 4K de tamaño de cluster me daban problemas y no me cargaban los juegos, haciéndolo así, mano de Santo.

Saludos.
ok, no habia visto que en el wiki, hay un manual. Para el que le pase lo mismo, le dejo las instrucciones que pone:

Es recomendable que si se pretende usar FAT32 para ejecutar juegos de Wii se formatee la partición o unidad a 32 Kb por cluster, en la PC desde la línea de comandos usando el comando:

"format unit: /FS:FAT32 /Q /A:32k"

* Si no se da formato a la unidad a 32 KB por cluster, al iniciar uLoader se mostrará un mensaje indicando el tamaño incorrecto del cluster y recomendará que la unidad se formatee usando tamaño de 32 Kb o como mínimo 16 Kb. Esto se debe a que Microsoft Windows, de forma predeterminada, les asigna a los dispositivos de baja capacidad un tamaño muy pequeño, de unos 4Kb (8 sectores por cluster), cuando lo ideal para las lecturas desde uLoader son unos 32 Kb (o como mínimo 16 Kb, que es el tamaño de cada página de caché del módulo FAT). Si se ignora esta advertencia el dispositivo trabajará a una velocidad muy baja en las lecturas de los juegos.


Gracias por todo, y un saludo.
gosty escribió:ok, no habia visto que en el wiki, hay un manual. Para el que le pase lo mismo, le dejo las instrucciones que pone:

Es recomendable que si se pretende usar FAT32 para ejecutar juegos de Wii se formatee la partición o unidad a 32 Kb por cluster, en la PC desde la línea de comandos usando el comando:

"format unit: /FS:FAT32 /Q /A:32k"

* Si no se da formato a la unidad a 32 KB por cluster, al iniciar uLoader se mostrará un mensaje indicando el tamaño incorrecto del cluster y recomendará que la unidad se formatee usando tamaño de 32 Kb o como mínimo 16 Kb. Esto se debe a que Microsoft Windows, de forma predeterminada, les asigna a los dispositivos de baja capacidad un tamaño muy pequeño, de unos 4Kb (8 sectores por cluster), cuando lo ideal para las lecturas desde uLoader son unos 32 Kb (o como mínimo 16 Kb, que es el tamaño de cada página de caché del módulo FAT). Si se ignora esta advertencia el dispositivo trabajará a una velocidad muy baja en las lecturas de los juegos.


Gracias por todo, y un saludo.


si vas a usar el disco dedicado a la wii, te recomiendo hacerlo como lo tengo yo que me funciona como la seda:
- Primera partición en FAT32 formateada con clúster de 32K y marcada como activa. Si piensas instalar juegos WiiWare y meter además otras cosas (roms de emuladores y esas cosas) con 10 GB es suficiente.
- La segunda partición en WBFS
- Una tercera partición opcional para otros usos que necesites
Buenas acabo de actualizar uloader a través de la wii (aún tenia la versión 3.algo), porque no me era capaz de arrancar el "reed steel 2", bien pues he actualizado a la versión 4.9 y sigo igual, seguramente sea porque no tengo el cios 222 actualizado a la versión 5, por ello me he puesto manos a la obra pero aquí surge mi primera duda, ¿en este link, el cios que se incluye es la versión 5 del custom ios?:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v4.9C.rar.

Segunda dudayo he actualizado varias veces el cios 249 pero va a ser la primera vez que actualizo el cios de hermes, imagino que el proceso a seguir para la actualización es igual que si fuera a instalar el cios 222 por primera vez (teniendo previamente instalado el 249), por lo tanto, iniciaría la instalación eligiendo como base el 249 e instalaría el 222 sobre IOS38 y de esta forma sobrescribiría sobre el anterior y tendría el por fin actualizado el cios.

PD:mi wii es la versión 4.0E, que también he pensado que el problema puede ser este, quizás tenga que actualizarla para poder usar el "wii motion plus".
danielpochuecos escribió:Buenas acabo de actualizar uloader a través de la wii (aún tenia la versión 3.algo), porque no me era capaz de arrancar el "reed steel 2", bien pues he actualizado a la versión 4.9 y sigo igual, seguramente sea porque no tengo el cios 222 actualizado a la versión 5, por ello me he puesto manos a la obra pero aquí surge mi primera duda, ¿en este link, el cios que se incluye es la versión 5 del custom ios?:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v4.9C.rar.

Segunda dudayo he actualizado varias veces el cios 249 pero va a ser la primera vez que actualizo el cios de hermes, imagino que el proceso a seguir para la actualización es igual que si fuera a instalar el cios 222 por primera vez (teniendo previamente instalado el 249), por lo tanto, iniciaría la instalación eligiendo como base el 249 e instalaría el 222 sobre IOS38 y de esta forma sobrescribiría sobre el anterior y tendría el por fin actualizado el cios.

PD:mi wii es la versión 4.0E, que también he pensado que el problema puede ser este, quizás tenga que actualizarla para poder usar el wii "motion plus".


- Primera duda: Sí, es el rev5.
- Segunda duda: Se sobreescriben sin problema. IOS base a usar: cIOS222 IOS38, cIOS223 IOS37, cIOS224 IOS57, cIOS202 IOS57 o IOS60.

PD: Puedes actualizar tu Wii utilizando Pimp My Wii que no pierdes nada [ginyo] Tutorial "Actualiza a 4.1 sin perder nada" del foro Scene.
Pajariyo escribió:
danielpochuecos escribió:Buenas acabo de actualizar uloader a través de la wii (aún tenia la versión 3.algo), porque no me era capaz de arrancar el "reed steel 2", bien pues he actualizado a la versión 4.9 y sigo igual, seguramente sea porque no tengo el cios 222 actualizado a la versión 5, por ello me he puesto manos a la obra pero aquí surge mi primera duda, ¿en este link, el cios que se incluye es la versión 5 del custom ios?:

http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v4.9C.rar.

Segunda dudayo he actualizado varias veces el cios 249 pero va a ser la primera vez que actualizo el cios de hermes, imagino que el proceso a seguir para la actualización es igual que si fuera a instalar el cios 222 por primera vez (teniendo previamente instalado el 249), por lo tanto, iniciaría la instalación eligiendo como base el 249 e instalaría el 222 sobre IOS38 y de esta forma sobrescribiría sobre el anterior y tendría el por fin actualizado el cios.

PD:mi wii es la versión 4.0E, que también he pensado que el problema puede ser este, quizás tenga que actualizarla para poder usar el wii "motion plus".


- Primera duda: Sí, es el rev5.
- Segunda duda: Se sobreescriben sin problema. IOS base a usar: cIOS222 IOS38, cIOS223 IOS37, cIOS224 IOS57, cIOS202 IOS57 o IOS60.

PD: Puedes actualizar tu Wii utilizando Pimp My Wii que no pierdes nada [ginyo] Tutorial "Actualiza a 4.1 sin perder nada" del foro Scene.


muchísimas gracias por tu rápida respuesta, voy a ponerme manos a la obra, a ver si consigo correr mi backup de reedsteel.

La razón por la que no actualizo la wii, siguiendo ese buen tutorial, es porque no hay mucha diferencia según leí con la versión que actualmente tengo la 4.0E


EDITO: Bueno acabo de actualizar el cios 222 a la versión 5 y aún así no funciona, cuando empieza a cargar se reinicia la consola (utilizo usb wbfs), empiezo a pensar que el problema no va a estar en el uloader , sino mas bien en mi wii o en el backup, actualizare con pimp a la 4.1, quizás sea ese el problema aunque lo dudo.
realiza el metodo del dol alternatico de wii sports resort a varios le ha funcionado de esa forma usa la opcion buscar si no sabes como hacerlo
carlosirai escribió:realiza el metodo del dol alternatico de wii sports resort a varios le ha funcionado de esa forma usa la opcion buscar si no sabes como hacerlo


a mí el red steel 2 me ha funcionado sin hacer nada especial.
Buenes, he instalalado con wad manager el wad del canal para uloader,hasta ahi bien,pero al iniciarlo me dice: cannot open/sd/apps/uloader/.dol,que me estoy dejando?muchas gracias de antemano
popy777 escribió:Buenes, he instalalado con wad manager el wad del canal para uloader,hasta ahi bien,pero al iniciarlo me dice: cannot open/sd/apps/uloader/.dol,que me estoy dejando?muchas gracias de antemano


Pues que has instalado un forwarder, que es un acceso directo al programa. Necesitas tener la SD metida con el uLoader en esa ruta.
Pajariyo escribió:
carlosirai escribió:realiza el metodo del dol alternatico de wii sports resort a varios le ha funcionado de esa forma usa la opcion buscar si no sabes como hacerlo


a mí el red steel 2 me ha funcionado sin hacer nada especial.


A mi tambien.
Pero la primera vez que use la wii, fue con el wii sport resort que traia la wii, y me trague el video del WiiMotion+, podria ser por eso por lo que el red steel YA NO nos cause ese problema?
Si no os funciona algun juego y se reinicia puede que os pase como me pasaba a mi con el HD de 3,5" que algunos juegos no funcionaban y se quedaban pillados, fue cambiar de disco duro y funcionar perfecto.
genyto escribió:
Pajariyo escribió:
carlosirai escribió:realiza el metodo del dol alternatico de wii sports resort a varios le ha funcionado de esa forma usa la opcion buscar si no sabes como hacerlo


a mí el red steel 2 me ha funcionado sin hacer nada especial.


A mi tambien.
Pero la primera vez que use la wii, fue con el wii sport resort que traia la wii, y me trague el video del WiiMotion+, podria ser por eso por lo que el red steel YA NO nos cause ese problema?


mmm puede ser, yo lo hice también antes con el wii sports resort...
¿Alguien tendría la más remota idea de por qué al intentar instalar el cIOS222 desde el .dol puesto en el hilo principal, al llegar a la pantalla donde se recomienda instalar en el IOS38, al darle A se me queda pillada la consola?
Shaanxi escribió:¿Alguien tendría la más remota idea de por qué al intentar instalar el cIOS222 desde el .dol puesto en el hilo principal, al llegar a la pantalla donde se recomienda instalar en el IOS38, al darle A se me queda pillada la consola?


si vas a hacer la instalación online, comprueba que la conexión funciona

si la vas a hacer offline, comprueba que tienes los archivos en la SD

si no es eso, prueba a instalar el cIOS rev17 de Waninkoko por si es cosa del IOS usado para instalar.

si tampoco es eso, comprueba que tienes el homebrew channel actualizado (1.0.6).
Cuando ejecuto el installer, me pide que elija un IOS, por defecto está el 249, ¿debería elegir otro?
Shaanxi escribió:Cuando ejecuto el installer, me pide que elija un IOS, por defecto está el 249, ¿debería elegir otro?


Como te comentan ,si tienes instalado el cIOS de Waninkoko puedes elegirlo ya que es ese (el 249) o si hiciste el trucha bug restore, eliges el IOS36.
Shaanxi escribió:¿Alguien tendría la más remota idea de por qué al intentar instalar el cIOS222 desde el .dol puesto en el hilo principal, al llegar a la pantalla donde se recomienda instalar en el IOS38, al darle A se me queda pillada la consola?


Hola compañero, se exactamente que es lo que te pasa por propia experiencia, lo que te pasa es que en la ranuras tienes insertada alguna memory card, Hermes en algún post lo comenta, desconecta e instala...

Saludos
Muchísimas gracias, aún no lo probé, pero sí, tengo dos memory cards conectadas.
Shaanxi escribió:¿Alguien tendría la más remota idea de por qué al intentar instalar el cIOS222 desde el .dol puesto en el hilo principal, al llegar a la pantalla donde se recomienda instalar en el IOS38, al darle A se me queda pillada la consola?


Como referencia, el detalle viene recogido en el wiki de uloader

Notas referentes y dudas frecuentes a la instalación del cIOS
En caso de que el instalador se 'congele' verifique que este usando un IOS vulnerable para la instalación, que no tenga conectada ninguna Memory Card de GameCube en la consola Wii y/o que la tarjeta SD no tenga activado el seguro contra escritura.
genyto escribió:
Shaanxi escribió:¿Alguien tendría la más remota idea de por qué al intentar instalar el cIOS222 desde el .dol puesto en el hilo principal, al llegar a la pantalla donde se recomienda instalar en el IOS38, al darle A se me queda pillada la consola?


Como referencia, el detalle viene recogido en el wiki de uloader

Notas referentes y dudas frecuentes a la instalación del cIOS
En caso de que el instalador se 'congele' verifique que este usando un IOS vulnerable para la instalación, que no tenga conectada ninguna Memory Card de GameCube en la consola Wii y/o que la tarjeta SD no tenga activado el seguro contra escritura.


no sé para qué tenemos una wiki tan completa como esa si luego nadie se la lee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Pajariyo escribió:no sé para qué tenemos una wiki tan completa como esa si luego nadie se la lee [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

Totalmente de acuerdo. Es mas facil preguntar q perder 5 minutos en leer y enterarse de como funciona la cosa. Lastima de tiempo que desperdiciais algunos molestandoos por los demas.
Hermes, ¿para cuándo la actualización?

[sonrisa] [sonrisa] Alguien tenía que decirlo [sonrisa] [sonrisa]
josete2k escribió:Hermes, ¿para cuándo la actualización?

[sonrisa] [sonrisa] Alguien tenía que decirlo [sonrisa] [sonrisa]


+1

mi original de sam & max me va a desgastar el lente... [poraki]

gracias por el estupendo trabajo
josete2k escribió:Hermes, ¿para cuándo la actualización?

[sonrisa] [sonrisa] Alguien tenía que decirlo [sonrisa] [sonrisa]


insensato! [qmparto] [qmparto] [qmparto] yo llevo ya unos días con sudores esperando y no me atrevía, que es capaz de retrasarlo otra semana [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [+risas]
el backup que tengo de red steel es ntcs y mi wii es pal ¿puede ser por esto que no me carga backup?, tengo wii 4.1 (pimp my wii), cios 222 v5 y uloader 4.9c
danielpochuecos escribió:el backup que tengo de red steel es ntcs y mi wii es pal ¿puede ser por esto que no me carga backup?, tengo wii 4.1 (pimp my wii), cios 222 v5 y uloader 4.9c


creo que el error de red steel2 es similar al de wii sports resort, ya que yo por ejemplo puedo jugarlo sin problemas pero si intento ver el tutorial de wm+ me tira al menu.

Saludos
La versión 5.0 esta proxima a salir y tendra el deseado soporte apra ntfs
josete2k escribió:Hermes, ¿para cuándo la actualización?

[sonrisa] [sonrisa] Alguien tenía que decirlo [sonrisa] [sonrisa]


Por decirlo, lo dejo para otra semana [+risas]

La verdad es que si queréis apedrearme, me lo merezco: en toda la semana, no he probado nada y todo está como estaba la semana anterior :-? ¿Por qué? Pues porque ando con otras cosas y además, tengo la Wii desconectada y no me apetece nada ponerme con ella [toctoc]

Pero vamos, que el programa está montado y seguramente lo publique sin mover una coma [tomaaa] (lo que tengo que probar, son los trucos y forzar una cosa para ver que tal se ve).

A ver si esta tarde me pongo con ello y lo publico de una puñetera vez [jaja] [toctoc]
Hermes, tu tranquilo, todavia quedan vacaciones de semana santa xDD

Saludos y sacalo cuando puedas.
A mi personalmente mientras la versión 4.9c siga funcionando tan bien como funciona me da igual lo que tardes.

Qué piensas añadir en la 5.0???
Lo Nuevo:

- Mejoras en el soporte de cheats, permitiendo ficheros con 4 chars de ID para los Wiiware

- Soporte de ficheros WDM (meter en carpeta sd:/codes o usb:/codes). Se pueden utilizar 3, 4 o 6 chars en el ID

- Añadido autoselección para id de 4 chars en las carátulas PNG de Wiiware y eliminada la visualización del título cuando se añade un PNG

- Añadida una carpeta "codes" en el rar, con algunos WDM para juegos (Sam & Max, Red Steel, Metroid Prime...)
Hermes escribió:NOTA: Subido por descarga desde uLoader. En cuanto termine de preparar el paquete, actualizao el hilo.

Lo Nuevo:

- Mejoras en el soporte de cheats, permitiendo ficheros con 4 chars de ID para los Wiiware

- Soporte de ficheros WDM (meter en carpeta sd:/codes o usb:/codes). Se pueden utilizar 3, 4 o 6 chars en el ID

- Añadido autoselección para id de 4 chars en las carátulas PNG de Wiiware y eliminada la visualización del título cuando se añade un PNG


mil gracias Hermes, la testearemos hasta la muerte [+risas] [+risas]
He añadido tambien algunos WDM en la carpeta "codes" del rar, como ejemplos.

Ya me contaréis si hay algún problema raro, aunque yo he probado algunos juegos que usan cheats y van bien (claro que hay juegos donde no van los cheats, pero no es culpa mía, como por ejemplo, con juegos como Mario 64 o StarFox)

Por cierto, el nombre en clave de ésta versión es "Good Bye" y ya sabéis lo que quiere decir eso [poraki]

Saludos
¡¡Muchas gracias!!

A ver si me pongo al día con eso de los WDM que no tengo ni idea qué es
Hermes escribió:Por cierto, el nombre en clave de ésta versión es "Good Bye" y ya sabéis lo que quiere decir eso [poraki]


Pues eso podría ser muchas cosas, pero como es april's fools entonces no es nada especial XD


Bromas aparte, gracias por esta nueva actualización, ya cuando salga de clases hoy la probaré
Hermes escribió:Ya me contaréis si hay algún problema raro


Pues yo he encontrado uno [+risas]

En la visualización de juegos FAT, solo tengo juegos de WiiWare/VC (por si influye), en todas las páginas aparecen los rótulos en las tres carátulas de la derecha de la última fila (las tres últimas, vaya), a pesar de tener añadida la imagen PNG. Esto es constante en todas las páginas de juegos en FAT, siempre salen los rótulos en esas casillas en particular (son 6 páginas y en todas pasa lo mismo :Ð )
shrike escribió:¡¡Muchas gracias!!

A ver si me pongo al día con eso de los WDM que no tengo ni idea qué es


Un WDM no es mas que un fichero descriptivo que despliega un menú para poder elegir el ejecutable y/o "Episodio" dentro de un juego (lo del Episodio se hace escribiendo un dato en una posición de memoria y por ejemplo, sam & max utiliza éste sistema para, ejecutando el mismo dol, seleccionar diferente episodio)

Ahora en vez de ejecutar el juego usando el botón habitual, en juegos que tengan un WDM se utiliza el botón correspondiente que aparece en el centro de la pantalla (verás un botón y el título mostrado en scroll dentro del mismo)

PD: En España no hay april's fools [poraki]
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Ya me contaréis si hay algún problema raro


Pues yo he encontrado uno [+risas]

En la visualización de juegos FAT, solo tengo juegos de WiiWare/VC (por si influye), en todas las páginas aparecen los rótulos en las tres carátulas de la derecha de la última fila (las tres últimas, vaya), a pesar de tener añadida la imagen PNG. Esto es constante en todas las páginas de juegos en FAT, siempre salen los rótulos en esas casillas en particular (son 6 páginas y en todas pasa lo mismo :Ð )


he comprobado también que si le das a un juego para ver la carátula en grande y vuelves para atrás, ya no salen los rótulos... después de hacer eso, paso a la partición WBFS y vuelvo a la FAT, y tampoco están. reinicio y vuelven a aparecer. espero que esto ayude para acotar el problema [sonrisa]
Hermes escribió:
shrike escribió:¡¡Muchas gracias!!

A ver si me pongo al día con eso de los WDM que no tengo ni idea qué es


Un WDM no es mas que un fichero descriptivo que despliega un menú para poder elegir el ejecutable y/o "Episodio" dentro de un juego (lo del Episodio se hace escribiendo un dato en una posición de memoria y por ejemplo, sam & max utiliza éste sistema para, ejecutando el mismo dol, seleccionar diferente episodio)

Ahora en vez de ejecutar el juego usando el botón habitual, en juegos que tengan un WDM se utiliza el botón correspondiente que aparece en el centro de la pantalla (verás un botón y el título mostrado en scroll dentro del mismo)

PD: En España no hay april's fools [poraki]




Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh xDDDDDDDDD [+risas] Esto es lo que influye en juegos como Metroid Trilogy y The House of The Dead, al seleccionar cada .dol por cada episoido de juego.


Ya entendí.

PD: voy a probar la nueva ciosx que estubistes trabajando con wanin (la 202/222/223/249/250 rev20... xDD).

Dicen que tiene soporte para blue-ray, HD, y la demo de super mario galaxy 2. Y corren el 100% de los juegos.



Saludos!!!

dahhhh!!! las personas si inventan... xDD hacen cosas que uno se las cree.... yo caí completico.
Pajariyo escribió:
Pajariyo escribió:
Hermes escribió:Ya me contaréis si hay algún problema raro


Pues yo he encontrado uno [+risas]

En la visualización de juegos FAT, solo tengo juegos de WiiWare/VC (por si influye), en todas las páginas aparecen los rótulos en las tres carátulas de la derecha de la última fila (las tres últimas, vaya), a pesar de tener añadida la imagen PNG. Esto es constante en todas las páginas de juegos en FAT, siempre salen los rótulos en esas casillas en particular (son 6 páginas y en todas pasa lo mismo :Ð )


he comprobado también que si le das a un juego para ver la carátula en grande y vuelves para atrás, ya no salen los rótulos... después de hacer eso, paso a la partición WBFS y vuelvo a la FAT, y tampoco están. reinicio y vuelven a aparecer. espero que esto ayude para acotar el problema [sonrisa]


Lo estoy mirando y de momento, no se porque coño pasa [+risas]

Cuando lo tenga, volveré a subir la versión que seguira llamandose exactamente igual (el que use uLoader para actualizar, tendrá que utilizar la version alternativa a la actual y si quiere, luego volver a hacerlo).

La verdad es que es un error raro que a mi no se me había producido ¬_¬
pipex55 escribió:PD: voy a probar la nueva ciosx que estubistes trabajando con wanin (la 202/222/223/249/250 rev20... xDD).

Dicen que tiene soporte para blue-ray, HD, y la demo de super mario galaxy 2. Y corren el 100% de los juegos.


Te olvidaste mencionar el soporte para backups de gamecube en partición FAT y NTFS [jaja]
Hermes escribió:Lo estoy mirando y de momento, no se porque coño pasa [+risas]

Cuando lo tenga, volveré a subir la versión que seguira llamandose exactamente igual (el que use uLoader para actualizar, tendrá que utilizar la version alternativa a la actual y si quiere, luego volver a hacerlo).

La verdad es que es un error raro que a mi no se me había producido ¬_¬


pues no sé que decirte... uso la versión alternativa con un fondo en PNG (nada estridente te lo aseguro [+risas] ), actualicé desde la 4.9C alternativa por internet, reinicié y ya me di cuenta del problema, vaya que no he tocado nada de nada... creo que son todos los datos [sonrisa]
Bueno, subido los dols para descarga desde uLoader y subiendo de nuevo el rar.

Es la misma versión, puesto que no voy a cambiarla por una tontería así (que tienes que cambiar 50 cosas para una tontería [+risas] ). Así que cuando leais esto, podeis descargarla de nuevo.

El problema, para los curiosos, consistía en que al finalizar el scroll de pasar página, no se actualizaba la nueva bandera al no hacer el copiado correspondiente en la misma sección de fin de scroll y al estar desactivado el flag que refresca los PNG.

Así que lo que ocurría es que heredaba el antiguo flag y se armaba todo el lío.

Pero bueno, que es una tontada (solo afecta a la aparición o no del letrero) y ya está solucionado [+risas]

Saludos
Hermes escribió:Pero bueno, que es una tontada (solo afecta a la aparición o no del letrero) y ya está solucionado [+risas]

Saludos


esto si que es devoción [+risas] muchas gracias por solucionarlo tan rápido!
Basta que pongas Good Bye para que salga otra version el mismo dia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hermes escribió:
shrike escribió:¡¡Muchas gracias!!

A ver si me pongo al día con eso de los WDM que no tengo ni idea qué es


Un WDM no es mas que un fichero descriptivo que despliega un menú para poder elegir el ejecutable y/o "Episodio" dentro de un juego (lo del Episodio se hace escribiendo un dato en una posición de memoria y por ejemplo, sam & max utiliza éste sistema para, ejecutando el mismo dol, seleccionar diferente episodio)

Ahora en vez de ejecutar el juego usando el botón habitual, en juegos que tengan un WDM se utiliza el botón correspondiente que aparece en el centro de la pantalla (verás un botón y el título mostrado en scroll dentro del mismo)

PD: En España no hay april's fools [poraki]



¡Entendido! Gracias por la explicación.

Lo probaré con el sam & max a ver qué tal va.

Saludos
Con eso del WDM se peude usar el multijugador de metroid?
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