[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

wiibellota escribió:
Mokona Modoki escribió:
wiibellota escribió:Buenas noches:
Abriendo un backup me sale el siguiente mensaje " you have select emulation of nand from sd without one" se lo que significa en castellano, pero no se lo que hacer ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
He leido el wiki de uloader pero no me aclara nada
Gracias

Hombre, si realmente has leído la Wiki y sabes lo que significa el mensaje en español, la solución es obvia [poraki]
wiki/ULoader#Notas_importantes_sobre_la_emulaci.C3.B3n_de_NAND

La Wiki no aclara nada a quien no la lee [+risas], más aún con tu pregunta anterior que está claramente respondida en la misma Wiki [+furioso]


Hombre si os estoy preguntando es porque lo que pone en la wiki no me ayuda, en esta situación que hago ¿selecciono que coja los datos de la nand? es que no se lo que hacer ahora mismo, esta seleccionado que coja datos de nand4. Se supone que aquí echais una mano ¿no?

gracias otra vez


you have select emulation of nand from sd without one= has seleccionado "emulacion de la nand desde la tarjeta SD" sin tener una

Imagen

Opciones:
meter la SD
desactivar la emulacion NAND pulsando en el boton NAND para que use los bloques de la consola como siempre
seleccionar la opcion USB pulsando en el boton USB
llorar en el foro y despreciar el trabajo de mokona
Opciones:
meter la SD
desactivar la emulacion NAND pulsando en el boton NAND para que use los bloques de la consola como siempre
seleccionar la opcion USB pulsando en el boton USB
llorar en el foro y despreciar el trabajo de mokona[/quote]

Gracias por la respuesta, pero también te digo que yo no he despreciado el trabajo de nadie, solo he escrito para pedir ayuda, que creo que es para lo que está este foro.
Otra pregunta: He hecho lo que me has dicho, pero la pestaña de usb está dehabilitada y me ha buscado el backup en la unidad de dvd ¿esto significa que este backup sólo se puede ejecutar desde dvd? (pregunto sin despreciar ¿eh?) [sonrisa]
Hola a tod@s
Os cuento despues de haber estado funcionado con el uLoader 4.1 sin motivo aparente ha dejado de pitar, mi pregunta es si quiero actualizarlo a la version 5.0 me sirven los cios anteriores o tengo que cambiarlos ?me valdria con copiar la carpeta apps del pak e instalarlo con el chanel?
Gracias de antemano y un saludo
Mokona Modoki escribió:
wiibellota escribió:Buenas noches:
Abriendo un backup me sale el siguiente mensaje " you have select emulation of nand from sd without one" se lo que significa en castellano, pero no se lo que hacer ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
He leido el wiki de uloader pero no me aclara nada
Gracias

Hombre, si realmente has leído la Wiki y sabes lo que significa el mensaje en español, la solución es obvia [poraki]
wiki/ULoader#Notas_importantes_sobre_la_emulaci.C3.B3n_de_NAND

La Wiki no aclara nada a quien no la lee [+risas], más aún con tu pregunta anterior que está claramente respondida en la misma Wiki [+furioso]


Por cierto, al hilo de esto, hay una opción "secreta" en uLoader que permite introducir una SD y volver a montarla en caso de haberla olvidado desde el principio (incluso puedes quitar la SD en la pantalla de las carátulas, configuración o en la previa a lanzar el juego, justo donde aparece ese mensaje, y luego al ponerla, se volverá a montar).

Obviamente hay que tener cuidado de no reemplazar la SD por otra distinta y evidentemente, Wiiwares o CISOs que pudiera contener la SD y que no fueran listados al arrancar el programa, no se van a visualizar, ya que se trata de una puerta trasera por así decir, que he utilizado para cosas como para ver la ID de un Wiiware en SD y añadirle un archivo de trucos y detalles así.

Por lo tanto, si aparece el mensaje ese de que te falta la SD, lo mejor es volver a la pantalla de selección de carátulas e introducir una SD en la ranura, esperar un segundo y volver a lanzar el juego (se puede apreciar también en las opciones de edición, como la emulación NAND por SD, se enciende, al ser tomada la SD, pues el mecanismo funciona en todas las pantallas que son comunes y aunque pueda parecer raro, mostrar carátulas, la pantalla previa a lanzar el juego, la edición de configuración, la selección de trucos, son todas comunes (las que no son comunes, son las que se pueden acceder pulsando HOME).

Saludos
Yo tengo un par de dudas. es posible jugar a juegos de Game Cube por USB? Y jugar a juegos con cambio de disco?
Puskax escribió:Yo tengo un par de dudas. es posible jugar a juegos de Game Cube por USB? Y jugar a juegos con cambio de disco?

NO a lo primero.
Juegos kon kambio de disko, yo kon neogamma ya me pase el Metal guear twin snakes.
1 saludo.
RyUk_YaGaMi escribió:
Puskax escribió:Yo tengo un par de dudas. es posible jugar a juegos de Game Cube por USB? Y jugar a juegos con cambio de disco?

NO a lo primero.
Juegos kon kambio de disko, yo kon neogamma ya me pase el Metal guear twin snakes.
1 saludo.

Ok gracias por tu respuesta.
wiibellota escribió:Otra pregunta: He hecho lo que me has dicho, pero la pestaña de usb está dehabilitada y me ha buscado el backup en la unidad de dvd ¿esto significa que este backup sólo se puede ejecutar desde dvd? (pregunto sin despreciar ¿eh?) [sonrisa]


No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ¿el back up lo tienes en un disco duro o en un dvd?

La emulacion nand lo que va a hacer entre otras cosas es salvar la partida en una sd o en un disco duro (mejor dicho en un dispositivo de almacenamiento que sea usb).

Fijate en la captura de pantalla de Vrsquid:

En el primer bloque, "saves" tienes 3 opciones:

1. Nand: seleccionando esta opcion, se guardara en la memoria de la consola como con cualquier otro.
2. SD: seleccionando esta opcion se guarda en una SD (deberias tener una para cargar uloader, obviamente; se que existen otros metodos pero si Hermes dice que en SD yo en SD)
3. USB: seleccionando esta opcion guardarías en un dispositivo USB.

Si optas por la segunda o tercera opcion, tienes que fijarte en el segundo bloque de opciones "folder"; veras que te pone "nand", "nand2", "nand3", "nand4" (si no recuerdo mal eran 4). Esto no es mas que puedes tener 4 nads emuladas.

Si decides "emular" desde tu SD, en la primera opcion seleccionas en verde la "SD"; previamente create una carpeta en la raiz de la SD que se llame: "nand" (puedes crearte tambien nand1, nand2, etc... yo pj. tengo nand para wiiwares y nand2 para salvar partidas). Y ya esta, tan simple como eso; la wii utilizara esa carpeta nand en vez de la memoria interna de la consola.

Si decides "emular" desde usb (es como lo tengo yo), lo que yo hice con mi disco duro, fue crearme una particion FAT32 de 32 gigas y asi lo tengo todo unificado en un mismo disco duro. Y procedes igual que si de una SD se tratara, te creas la carpeta "nand" (nand2, nand3, etc...) en la raiz de la particion FAT32 de ese disco duro y ya esta. Luego en la wii le indicas la opcion "USB" y en "folder": "nand" (o nand2, nand3, etc...)
(Neo) escribió:
wiibellota escribió:Otra pregunta: He hecho lo que me has dicho, pero la pestaña de usb está dehabilitada y me ha buscado el backup en la unidad de dvd ¿esto significa que este backup sólo se puede ejecutar desde dvd? (pregunto sin despreciar ¿eh?) [sonrisa]


No entiendo muy bien lo que quieres hacer, ¿el back up lo tienes en un disco duro o en un dvd?

La emulacion nand lo que va a hacer entre otras cosas es salvar la partida en una sd o en un disco duro (mejor dicho en un dispositivo de almacenamiento que sea usb).

Fijate en la captura de pantalla de Vrsquid:

En el primer bloque, "saves" tienes 3 opciones:

1. Nand: seleccionando esta opcion, se guardara en la memoria de la consola como con cualquier otro.
2. SD: seleccionando esta opcion se guarda en una SD (deberias tener una para cargar uloader, obviamente; se que existen otros metodos pero si Hermes dice que en SD yo en SD)
3. USB: seleccionando esta opcion guardarías en un dispositivo USB.

Si optas por la segunda o tercera opcion, tienes que fijarte en el segundo bloque de opciones "folder"; veras que te pone "nand", "nand2", "nand3", "nand4" (si no recuerdo mal eran 4). Esto no es mas que puedes tener 4 nads emuladas.

Si decides "emular" desde tu SD, en la primera opcion seleccionas en verde la "SD"; previamente create una carpeta en la raiz de la SD que se llame: "nand" (puedes crearte tambien nand1, nand2, etc... yo pj. tengo nand para wiiwares y nand2 para salvar partidas). Y ya esta, tan simple como eso; la wii utilizara esa carpeta nand en vez de la memoria interna de la consola.

Si decides "emular" desde usb (es como lo tengo yo), lo que yo hice con mi disco duro, fue crearme una particion FAT32 de 32 gigas y asi lo tengo todo unificado en un mismo disco duro. Y procedes igual que si de una SD se tratara, te creas la carpeta "nand" (nand2, nand3, etc...) en la raiz de la particion FAT32 de ese disco duro y ya esta. Luego en la wii le indicas la opcion "USB" y en "folder": "nand" (o nand2, nand3, etc...)


Yo lo único que quiero es jugar a este backup que es de "Call of Duty Modern..." lo tengo guardado en un pendrive y lo quiero ejecutar desde este pendrive en formato wbfs, nunca lo he conseguido arrancar y al principio me salía el mensaje este en inglés de que no encontraba la emulación en la sd y después cuando he conseguido que no me salga ha intentado arrancar el juego desde el DVD, es con el único Backup que me ha pasado esto. Con lo demás todo normal.

Gracias por vuestra atención
wenas!

He seguido este tutorial (metodo Trucha Bug Restorer) y solo me ueda instalar este loader.

Que debo seleccionar en el cIOS installer? 249 o 36?

GRACIAS!
waper escribió:wenas!

He seguido este tutorial (metodo Trucha Bug Restorer) y solo me ueda instalar este loader.

Que debo seleccionar en el cIOS installer? 249 o 36?

GRACIAS!


Si ya usaste ese tutorial, entonces en teoría ya tienes un cIOS 249 funcional, por lo que deberías poder usarlo perfectamente para el cIOS installer de uLoader.
Tyr_23 escribió:
waper escribió:wenas!

He seguido este tutorial (metodo Trucha Bug Restorer) y solo me ueda instalar este loader.

Que debo seleccionar en el cIOS installer? 249 o 36?

GRACIAS!


Si ya usaste ese tutorial, entonces en teoría ya tienes un cIOS 249 funcional, por lo que deberías poder usarlo perfectamente para el cIOS installer de uLoader.


Entonces dejo seleccionado el 249?

Perdona pero es que soy novato! [+risas]

EDITO: Imagen
waper escribió:Entonces dejo seleccionado el 249?

Nuevamente en la Wiki tienes la respuesta: [+risas]
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Para rápido, estás en lo correcto.
Mokona Modoki escribió:Nuevamente en la Wiki tienes la respuesta: [+risas]
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Para rápido, estás en lo correcto.


Ah, la wiki de uLoader, esa gran enciclopedia... que parece que nadie lee [triston]

En fin. Si waper, estás bien asi.
waper escribió:Perdona pero es que soy novato! [+risas]


la excusa universal para sentarse a esperar que los demás te den la solución [sonrisa]
Mokona Modoki escribió:
waper escribió:Entonces dejo seleccionado el 249?

Nuevamente en la Wiki tienes la respuesta: [+risas]
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Para rápido, estás en lo correcto.

Tyr_23 escribió:
Mokona Modoki escribió:Nuevamente en la Wiki tienes la respuesta: [+risas]
wiki/ULoader#Instalaci.C3.B3n_del_cIOS_202.2C_222.2C_223_y.2Fo_224_v5
Para rápido, estás en lo correcto.


Ah, la wiki de uLoader, esa gran enciclopedia... que parece que nadie lee [triston]

En fin. Si waper, estás bien asi.


Si, si he leido la wiki pero como he comentado antes soy novato y la duda la tenia entre elegir 249 o 36. Porque dice que si tienes cios 249 y si has usado trucha..., 36
Pero tengo las dos cosas, creo yo

Aunque al final he probado con el USB Loader GX y no me ha hecho falta instalar nada

Pajariyo escribió:
waper escribió:Perdona pero es que soy novato! [+risas]


la excusa universal para sentarse a esperar que los demás te den la solución [sonrisa]


....
waper escribió:
Entonces dejo seleccionado el 249?

Perdona pero es que soy novato! [+risas]



lo puedes instalar con cualquiera de los dos.

saludos
(Neo) escribió:
waper escribió:
Entonces dejo seleccionado el 249?

Perdona pero es que soy novato! [+risas]



lo puedes instalar con cualquiera de los dos.

saludos


gracias!!! ;)
Waper, el GX no es mal loader, para usarlo solo necesitas el 249 que ya posees instalado, pero como recomendación personal y precisamente opinando en este foro, no te puedo recomendar otra cosa que no sea uLoader.

La Wiki está para usarla y nadie hace caso de ella, la verdad es que más de un compañero de este hilo se ha dado auténticos "currazos" en mantenerla al día y exponer prácticamente cualquier duda que pueda surgir al usar uLoader, te pido disculpas en nombre de otros usuarios de este hilo si has notado un poco de "picardía" en sus contestaciones, pero precisamente el hilo en sus últimos mensajes (si te molestas un poco el echar unas páginas atrás) no hace otra cosa más que hablar de gente que no se molesta en echar mano de la información que gracias a unos cuantos, está muy a mano en la Wiki.

Cierto es que se utiliza mucho como excusa el que "SOY NOVATO" y llega un momento en que cansa.

Un saludo. ;)
Discrepo con oxidado.
El Gx (al menos las versiones que usaba) se quedaba mcuhas veces colgado mientras navegabas por los menus...eso si los juegos iban perfectos (nunca se me uqedo colgado ningun juego con el cios rev9 por aquel entonces)

Yo recomiedno Uloader si lo que queires es jugar
Tengo una wii que no lee copias de segurida si utilizo un dvd externo con esta aplicacion podre leer los backups de gamecube.
titoharry escribió:Tengo una wii que no lee copias de segurida si utilizo un dvd externo con esta aplicacion podre leer los backups de gamecube.


de nuevo, otra pregunta que tiene respuesta en la wiki (he tardado exactamente 10 segundos en localizarlo)

Mokona Modoki en la wiki/uLoader escribió:Actualmente no existe ninguna forma de ejecutar juegos de GameCube desde USB (por disco duro o lector externo), y debido a la complejidad de añadir el soporte, no se contempla la posibilidad de incorporarlo a corto o largo plazo, tal vez jamás sea posible.

Tampoco hay soporte para backups de GameCube desde el propio lector de la Wii desde uLoader.


esto empieza a ser realmente cansino [maszz] [maszz] [maszz] yo a partir de ahora me niego a responder aquí a cualquier duda que esté reflejada en la wiki, copón! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
oxidado escribió:Waper, el GX no es mal loader, para usarlo solo necesitas el 249 que ya posees instalado, pero como recomendación personal y precisamente opinando en este foro, no te puedo recomendar otra cosa que no sea uLoader.

La Wiki está para usarla y nadie hace caso de ella, la verdad es que más de un compañero de este hilo se ha dado auténticos "currazos" en mantenerla al día y exponer prácticamente cualquier duda que pueda surgir al usar uLoader, te pido disculpas en nombre de otros usuarios de este hilo si has notado un poco de "picardía" en sus contestaciones, pero precisamente el hilo en sus últimos mensajes (si te molestas un poco el echar unas páginas atrás) no hace otra cosa más que hablar de gente que no se molesta en echar mano de la información que gracias a unos cuantos, está muy a mano en la Wiki.

Cierto es que se utiliza mucho como excusa el que "SOY NOVATO" y llega un momento en que cansa.

Un saludo. ;)


Muchas gracias!

Ya se que jode cuando parece que la gente no echa cuenta, llevo muchos años en foros.
Pero aun habiendo leido la wiki, seguia con la duda, por eso, y como ultimo recurso, decidi preguntar aqui.

...249 o 250 si ya cuenta con un cIOS instalado. 36 si uso Trucha Bug Restorer para vulnerar un IOS...


Aqui era donde me liaba. Unos me han dicho 249 y otros me han dicho 36. De modo que no soy el unico que no lo sabe correctamente. Y yo llevo 1 dia en la scene de la wii
¿Alguien sabe de un canal forwader para uloader v5.0?
Tengo un canal forwader antiguo, pero no se si ira bien con la v5.0.

Ademas, ¿se pueden coger codes de los que se usan en emuladores para la Nintendo 64 (project64, mupen64plus, 1964) y crear con ellos codes para la virtual console? Lo estoy intentando pero sin exito.
Buenas,
quería preguntar respecto a meter una iso en una memoria usb en fat32 que no se exactamente como se hace y he estado navegando y no he encontrado información detallada al respecto, si alguien fuese tan amable se lo agradecería.
Gracias!
Lotush escribió:Buenas,
quería preguntar respecto a meter una iso en una memoria usb en fat32 que no se exactamente como se hace y he estado navegando y no he encontrado información detallada al respecto, si alguien fuese tan amable se lo agradecería.
Gracias!

Copiado textualmente de la wiki, si la wiki, eso que nadie conoce ni lee :

"A partir de la versión 4.0 se añade compatibilidad para usar particiones FAT32 además de WBFS para ejecutar juegos de Wii. Si usted opta por usar el sistema de archivos FAT32 para almacenar y ejecutar juegos desde uLoader es importante que considere lo siguiente:

Es necesario crear en la raíz de la tarjeta SD o en el dispositivo de almacenamiento USB un directorio llamado CISO donde se deberán colocar los backups de los juegos en formato .ciso para ejecutarlas desde uLoader.
uLoader permite enlistar hasta 256 juegos de forma conjunta entre el dispositivo SD (sd:/ciso) y dispositivo USB (primera partición FAT32 usb:/ciso). Si un juego se encuentra repetido en una partición WBFS y FAT32, se le dará prioridad al de la partición WBFS y se ignorará el de la unidad FAT32
Para convertir un juego de Wii en formato ISO a .ciso, utilice la utilidad isotociso que se proporciona en el paquete oficial de uLoader........"


Nada mas q comentar
jcherrador escribió:
Lotush escribió:Buenas,
quería preguntar respecto a meter una iso en una memoria usb en fat32 que no se exactamente como se hace y he estado navegando y no he encontrado información detallada al respecto, si alguien fuese tan amable se lo agradecería.
Gracias!

Copiado textualmente de la wiki, si la wiki, eso que nadie conoce ni lee :

"A partir de la versión 4.0 se añade compatibilidad para usar particiones FAT32 además de WBFS para ejecutar juegos de Wii. Si usted opta por usar el sistema de archivos FAT32 para almacenar y ejecutar juegos desde uLoader es importante que considere lo siguiente:

Es necesario crear en la raíz de la tarjeta SD o en el dispositivo de almacenamiento USB un directorio llamado CISO donde se deberán colocar los backups de los juegos en formato .ciso para ejecutarlas desde uLoader.
uLoader permite enlistar hasta 256 juegos de forma conjunta entre el dispositivo SD (sd:/ciso) y dispositivo USB (primera partición FAT32 usb:/ciso). Si un juego se encuentra repetido en una partición WBFS y FAT32, se le dará prioridad al de la partición WBFS y se ignorará el de la unidad FAT32
Para convertir un juego de Wii en formato ISO a .ciso, utilice la utilidad isotociso que se proporciona en el paquete oficial de uLoader........"


Nada mas q comentar

Siento las molestias pero eche un vistazo por el foro y en la wiki y no encontré el sitio exacto por eso pregunte, gracias ^^ , ya que estamos , he puesto el hbc y quería saber si puedo meter el uloader en la consola como el hbc para no tener que tener puesta la SD, gracias de nuevo.
Lotush escribió:
jcherrador escribió:
Lotush escribió:Buenas,
quería preguntar respecto a meter una iso en una memoria usb en fat32 que no se exactamente como se hace y he estado navegando y no he encontrado información detallada al respecto, si alguien fuese tan amable se lo agradecería.
Gracias!

Copiado textualmente de la wiki, si la wiki, eso que nadie conoce ni lee :

"A partir de la versión 4.0 se añade compatibilidad para usar particiones FAT32 además de WBFS para ejecutar juegos de Wii. Si usted opta por usar el sistema de archivos FAT32 para almacenar y ejecutar juegos desde uLoader es importante que considere lo siguiente:

Es necesario crear en la raíz de la tarjeta SD o en el dispositivo de almacenamiento USB un directorio llamado CISO donde se deberán colocar los backups de los juegos en formato .ciso para ejecutarlas desde uLoader.
uLoader permite enlistar hasta 256 juegos de forma conjunta entre el dispositivo SD (sd:/ciso) y dispositivo USB (primera partición FAT32 usb:/ciso). Si un juego se encuentra repetido en una partición WBFS y FAT32, se le dará prioridad al de la partición WBFS y se ignorará el de la unidad FAT32
Para convertir un juego de Wii en formato ISO a .ciso, utilice la utilidad isotociso que se proporciona en el paquete oficial de uLoader........"


Nada mas q comentar

Siento las molestias pero eche un vistazo por el foro y en la wiki y no encontré el sitio exacto por eso pregunte, gracias ^^ , ya que estamos , he puesto el hbc y quería saber si puedo meter el uloader en la consola como el hbc para no tener que tener puesta la SD, gracias de nuevo.



Y si buscas en el WIKI? ahi esta la respuesta...

contestas en un hilo que te dicen eso...Y SIGUES PREGUNTANDO ...que hay que hacer con gente como tu?

danielpochuecos escribió:a propósito de los wads... ¿es preferible o indiferente instalar varios wads de wiiware a la vez o de uno en uno?


Y si buscas en el WIKI? ahi esta la respuesta...

EDITO: http://www.elotrolado.net/wiki/ULoader#uLoader

si presionan control+f en el explorer o firefox, MAGIA!!!! colocan la palabrita clave y BUSCAN!
es mucho o necesitan un cursillo de internet?
danielpochuecos escribió:a propósito de los wads... ¿es preferible o indiferente instalar varios wads de wiiware a la vez o de uno en uno?


uloader te los va a instalar de uno en uno pongas los que pongas. Lo que recomienda Hermes es que no metas demasiados pq si no te pueden dar las uvas esperando. Una vez empieza el proceso hasta que no instala todos no para (no recuerdo si hay alguna opcion de abortar la instalación)
(Neo) escribió:
danielpochuecos escribió:a propósito de los wads... ¿es preferible o indiferente instalar varios wads de wiiware a la vez o de uno en uno?


uloader te los va a instalar de uno en uno pongas los que pongas. Lo que recomienda Hermes es que no metas demasiados pq si no te pueden dar las uvas esperando. Una vez empieza el proceso hasta que no instala todos no para (no recuerdo si hay alguna opcion de abortar la instalación)


no le he puesto 7 a instalar y ai esta... trabajando.


es mucho o necesitan un cursillo de internet?


[tadoramo] oo!!! que inteligente eres, de mayor quiero ser tan listo como tu...
plasma escribió:1 ¿Alguien sabe de un canal forwader para uloader v5.0?
Tengo un canal forwader antiguo, pero no se si ira bien con la v5.0.
2 Ademas, ¿se pueden coger codes de los que se usan en emuladores para la Nintendo 64 (project64, mupen64plus, 1964) y crear con ellos codes para la virtual console? Lo estoy intentando pero sin exito.

1. Nuevamente en la Wiki tienes los detalles [+risas] , aunque la información y enlaces son cortesía de Pajariyo [oki]
Los canales que se enlazan en la Wiki son creación del buen Josete2k, así que son confiables (aunque particularmente no los he probado [decaio] ). Además, en teoría el Forwarder que dices poseer debiera funcionar bien con cualquier versión de uLoader.
2. No, los Codes son específicos para los juegos de Wii. Revisa la página de Gecko Codes que ahí hay bastantes :Ð
Mokona Modoki escribió:
plasma escribió:1 ¿Alguien sabe de un canal forwader para uloader v5.0?
Tengo un canal forwader antiguo, pero no se si ira bien con la v5.0.
2 Ademas, ¿se pueden coger codes de los que se usan en emuladores para la Nintendo 64 (project64, mupen64plus, 1964) y crear con ellos codes para la virtual console? Lo estoy intentando pero sin exito.

1. Nuevamente en la Wiki tienes los detalles [+risas] , aunque la información y enlaces son cortesía de Pajariyo [oki]
Los canales que se enlazan en la Wiki son creación del buen Josete2k, así que son confiables (aunque particularmente no los he probado [decaio] ). Además, en teoría el Forwarder que dices poseer debiera funcionar bien con cualquier versión de uLoader.
2. No, los Codes son específicos para los juegos de Wii. Revisa la página de Gecko Codes que ahí hay bastantes :Ð


mira que lo puse en la wiki para ke la peña no estuviese preguntando por ellos... pues nada, es inútil [poraki]

yo puedo decir que he probado ambos y funcionan a la perfección con cualquier versión de uLoader, incluida la 5.0 (gracias josete2k [jaja] )
Es inutil...se llenan paginas del WIKI y no sirve de nada, hay que directamente contestar con un link ahi y listo, encima de eso, las MISMAS preguntas una y otra vez...

Y despues los mandas a ESTUDIAR, y te contestan tonterias...como me gustaria darle un soplamoco a mas de uno!
Ornella escribió:Es inutil...se llenan paginas del WIKI y no sirve de nada, hay que directamente contestar con un link ahi y listo, encima de eso, las MISMAS preguntas una y otra vez...

Y despues los mandas a ESTUDIAR, y te contestan tonterias...como me gustaria darle un soplamoco a mas de uno!


te comprendo perfectamente tío... pues imagina Mokona que ha escrito el 95% de la wiki para ke luego no la lean el 95% de los usuarios con dudas [+risas]

es que si nos quejamos, pero seguimos contestando dudas ya respondidas, es un círculo vicioso... lo que hay que hacer, como dices, es simplemente mandarles a la wiki y que se busquen la vida [rtfm] . y sí, toca mucho los webs que encima se pongan chulitos [qmparto] pues [poraki]

yo he estado meses nada más que leyendo el foro, sin postear, empapándome de todo el conocimiento acumulado posible, como para que ahora llegue la peña y con la excusa de "es ke soy novato, explícamelo como si fuese idiota" pretendan conseguir un servicio de asistencia técnica personalizado... todos los aquí presentes hemos sido novatos en algún momento y no hemos aprendido a base de pedir a los demás que nos lo solucionen. y seguro que la mayoría tampoco somos informáticos ni nada parecido [sonrisa] solo gente autodidacta
Yo estoy con vosotros, si hay un sitio donde estan casi todas las dudas resueltas y machacaditas ¿Que homebrew tiene un MANUAL DE USUARIO, en castellano?, por lo menos hay que leerselo!!!!!

P.S.: Por cierto Pajariyo, deberías cambiar tu firma a:

NO respondo dudas por Mensaje Privado, para eso está el foro, y si es de ULOADER que ya esté contestado en al wiki.
Jejeje, veo que empezáis a estar agobiados con los preguntones [+risas] [+risas] [+risas]
Hermes escribió:Jejeje, veo que empezáis a estar agobiados con los preguntones [+risas] [+risas] [+risas]


pfff... [+furioso] pues más o menos como tú con los que te piden soporte NTFS [qmparto] [qmparto] al menos te liberamos de parte del agobio [oki]
Estos 2 archivos donde se encuentran alojado en la sd ?para cambiarlos por otros no se cuales son estos 2...
wiki/Archivo:LanzarjuegouLoader.JPG
wiki/Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG

Gracias
suker escribió:Estos 2 archivos donde se encuentran alojado en la sd ?para cambiarlos por otros no se cuales son estos 2...
wiki/Archivo:LanzarjuegouLoader.JPG
wiki/Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG

Gracias


ké dos archivos? eso son capturas de pantalla
Pajariyo escribió:
suker escribió:Estos 2 archivos donde se encuentran alojado en la sd ?para cambiarlos por otros no se cuales son estos 2...
wiki/Archivo:LanzarjuegouLoader.JPG
wiki/Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG

Gracias


ké dos archivos? eso son capturas de pantalla

A eso me refiero las imagenes esas que salen en el uloader(capturas de pantalla ) donde se supone que estan ?es que me las han pasado editadas dentro del uloader y las quiero dejar "limpias " y no se donde se alojan esas 2
Aqui viene como se editan
w/index.php?title=Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG&limit=20#filehistory pero yo los que quiero es tener las originales sin editar ya que las tengo editadas y no se donde estan alojadas ¿En app ?o cual sustituyo?
Gracias
suker escribió:
Pajariyo escribió:
suker escribió:Estos 2 archivos donde se encuentran alojado en la sd ?para cambiarlos por otros no se cuales son estos 2...
wiki/Archivo:LanzarjuegouLoader.JPG
wiki/Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG

Gracias


ké dos archivos? eso son capturas de pantalla

A eso me refiero las imagenes esas que salen en el uloader(capturas de pantalla ) donde se supone que estan ?es que me las han pasado editadas dentro del uloader y las quiero dejar "limpias " y no se donde se alojan esas 2
Aqui viene como se editan
w/index.php?title=Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG&limit=20#filehistory pero yo los que quiero es tener las originales sin editar ya que las tengo editadas y no se donde estan alojadas ¿En app ?o cual sustituyo?
Gracias


tío, de verdad ke no entiendo absolutamente nada de lo ke me estás contando [+risas] [+risas] [flipa]
Pajariyo escribió:
suker escribió:A eso me refiero las imagenes esas que salen en el uloader(capturas de pantalla ) donde se supone que estan ?es que me las han pasado editadas dentro del uloader y las quiero dejar "limpias " y no se donde se alojan esas 2
Aqui viene como se editan
w/index.php?title=Archivo:ULoader_Modo_DVD.JPG&limit=20#filehistory pero yo los que quiero es tener las originales sin editar ya que las tengo editadas y no se donde estan alojadas ¿En app ?o cual sustituyo?
Gracias


tío, de verdad ke no entiendo absolutamente nada de lo ke me estás contando [+risas] [+risas] [flipa]

me sumo, tampoco entendi lo que necesita.
A mi me parece que o quiere la plantilla de la imagen vacia. O quiere que las caratulas descargadas de internet se guarden en png dentro de la sd para tenerlas por si acaso cierran los sitios de caratulas.
[+risas] [+risas] [+risas]

Yo creo que se ha pensado que uLoader utiliza imágenes JPG para presentar las pantallas, porque si se refiere a las carátulas, lo hubiera dicho así desde el principio, digo yo (está diciendo de meter los jpg en la SD :p )

uLoader "fabrica" los gráficos en lo posible y dispone de un número limitado de imágenes que se muestran como texturas y son compiladas con el programa.

En el directorio "resources" del código fuente, las puedes encontrar: button1.png a button3.png son texturas de fondo para los botones, defpng.png y defpng2.png son las carátulas por defecto para juegos de disco y wiiware y los cursores, el disco que gira, etc, están en el fichero icono.spf que es un formato mío que se abre con la utilidad spritegen.

Las dos fuentes de letra forman parte de la librería "screenlib" que es la que dota de recursos para visualizar formas como la de los botones, etc

Y eso es todo lo que hay en la parte gráfica.

Saludos
Me intento explicar mejor,me configuraron el uloader en una tienda y ahora sale en el uloader el logotipo de la tienda y lo que quiero es saber que debo de quitar o sustituir para que eso no salga,me sale el logotipo a la hora del cd dando vueltas y loading arriba y en otros momentos mas
A eso me referia espero haberme explicado mejor [ayay]
Gracias
Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.

Si tienes el programa en la SD es cambiar el boot.dol o .elf de la carpeta apps\uloader por el de la descarga del primer mensaje.
Vrsquid escribió:Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.

Si tienes el programa en es cambiar el boot.dol o .elf de la carpeta apps\uloader por el de la descarga del primer mensaje.

A eso me referia porque por ejemplo en esta imagen sale perfecto w/images/7/7f/ULoader_Modo_DVD.JPG
pero en mi uloader sale el logotipo y no quiero que salga a eso me referia
Cambio el boot.dol y listo entonces ?
Es que pensaba que era un .jpg o algo...un poco ignorante la verdad [snif]
Muchas gracias
Vrsquid escribió:Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.


me uno a la petición ¬_¬ y sí, simplemente cambia el dol.
Pajariyo escribió:
Vrsquid escribió:Di el nombre de la tienda para no comprar nunca en ella.


me uno a la petición ¬_¬ y sí, simplemente cambia el dol.

Me salia un backgroung.png que era donde salia el logotipo lo quite y cambie el .dol y ya me sale perfecto
Gracias
10244 respuestas