[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hermes gracias por la nueva version :)
Tengo una pequeña duda/curiosidad....
Poseo una Wii 4.2E, con HBC, BootMii, Uloader 5.0..... he realizado los pasos de la wiki y me funciona todo correcto en un pendrive Kingston de 2Gb, hasta aqui todo bien.
Pero tengo una carcasa Conceptronic CHD3UL V2.0 C05-203, con varios Hdd, una Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120GB y un Samsung SV4003H de 40Gb, que no logro hacer funcionar, aunque uLoader detecta todos los backups del hdd, se suele quedar en la pantalla de creditos del juego, o en la de cargar la partida una vez creado el perfil..... (con uloader 4.9C tambien me pasa lo mismo)
Alguien sabe que me puede estar fallando? Sera la carcasa del Hdd que no es compatible?... (he leido en los foros que varios usuarios comentan que si es compatible....) Es que es raro que el pendrive funcione y los hdd no.
Gracias!
dxxl escribió:Tengo una pequeña duda/curiosidad....
Poseo una Wii 4.2E, con HBC, BootMii, Uloader 5.0..... he realizado los pasos de la wiki y me funciona todo correcto en un pendrive Kingston de 2Gb, hasta aqui todo bien.
Pero tengo una carcasa Conceptronic CHD3UL V2.0 C05-203, con varios Hdd, una Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120GB y un Samsung SV4003H de 40Gb, que no logro hacer funcionar, aunque uLoader detecta todos los backups del hdd, se suele quedar en la pantalla de creditos del juego, o en la de cargar la partida una vez creado el perfil..... (con uloader 4.9C tambien me pasa lo mismo)
Alguien sabe que me puede estar fallando? Sera la carcasa del Hdd que no es compatible?... (he leido en los foros que varios usuarios comentan que si es compatible....) Es que es raro que el pendrive funcione y los hdd no.
Gracias!


Toda la pinta tiene que el problema es la carcasa. Sólo puedo decirte que pruebes los hacks de uloader. Visita la Wiki para información detallada de lo que hace cada uno. Que tengas suerte.
ncansan escribió:
dxxl escribió:Tengo una pequeña duda/curiosidad....
Poseo una Wii 4.2E, con HBC, BootMii, Uloader 5.0..... he realizado los pasos de la wiki y me funciona todo correcto en un pendrive Kingston de 2Gb, hasta aqui todo bien.
Pero tengo una carcasa Conceptronic CHD3UL V2.0 C05-203, con varios Hdd, una Maxtor DiamondMax Plus 9 de 120GB y un Samsung SV4003H de 40Gb, que no logro hacer funcionar, aunque uLoader detecta todos los backups del hdd, se suele quedar en la pantalla de creditos del juego, o en la de cargar la partida una vez creado el perfil..... (con uloader 4.9C tambien me pasa lo mismo)
Alguien sabe que me puede estar fallando? Sera la carcasa del Hdd que no es compatible?... (he leido en los foros que varios usuarios comentan que si es compatible....) Es que es raro que el pendrive funcione y los hdd no.
Gracias!


Toda la pinta tiene que el problema es la carcasa. Sólo puedo decirte que pruebes los hacks de uloader. Visita la Wiki para información detallada de lo que hace cada uno. Que tengas suerte.


Como han dicho, creo que es problema de la combinacion carcasa+disco.
A mi tambien me pasó con una carcasa + disco "independiente" (no montada de fabrica), que en edicion de video me funciona perfectamente, y en la wii, se congelaban aleatoriamente los juegos, se colgaba ,etc...
Le puse un disco externo lacie ya montado en fabrica (no carcasa independiente +disco independiente) y desde entonces ningun problema.
Esto confirma lo que dices, que el pendrive te funciona correctamente y en cambio los hdd no te funcionan.


Otra pregunta: cuando quiero cambiar de juego dentro de uloader lo que hago es: apagar la wii, volverla a encender, entrar al homebrew, seleccionar el uloader, elegir juego, etc.... No he encontrado otra manera de salir que no sea haciendo un reset a la wii.
Pregunto: hay alguna otra manera de salir de un juego sin tener que hacer un reset?
Gracias.
fistros escribió:Otra pregunta: cuando quiero cambiar de juego dentro de uloader lo que hago es: apagar la wii, volverla a encender, entrar al homebrew, seleccionar el uloader, elegir juego, etc.... No he encontrado otra manera de salir que no sea haciendo un reset a la wii.
Pregunto: hay alguna otra manera de salir de un juego sin tener que hacer un reset?
Gracias.


Pues pulsando el botón HOME dentro de un juego te debería salir el menú para volver al Menú de Wii.
Luego volverías a entrar al HBC y a uloader y podrías elegir otro juego.
Hola a todos, llevo 3 días leyendo este post, o hilo? (me pierdo bastante con las palabras), y no tengo por menos que felicitar al para mi ya "viejo amigo" Hermes [inlove] [plas] [plas] y por supuesto a todos sus colaboradores, por mencionar a algunos: rodie, Elsita, edd2s, emulation, suloku, Antoniond [plas] [plas] y como no, mención especial a su inseparable y fiel escudero josete2k [oki] [plas] [plas].

Yo diría que se puede hacer un película con todo esto: "Uloader, la peli", solo falta el mecenas [pos eso] .

Hermes (el hombre que nunca abandona), con gente como tú se construye el mundo y no voy a decir el porqué, sería muy extenso. Gracias por tu regalo.

[fies] [fies] [fies] Dentro de 7 días, señor@s, es decir, el 9 de abril a las 16:44h hará un año que nuestro Buen Hermes parió su primera versión de Uloader, asinque, me parece que toca hacer un buen cumpleaños a ese nacimiento [fies] [fies] [fies], me acordaré y me sumaré.

Hace años andube fedellando algo en la scene de la DS (eran las tochas aun) y leer este hilo me acaba de animar para empezar a fedellar con la scene de la wii, estoy deseando que llegue mi hija de Amsterdan para que me pase su wii y empezar a trastear :) .

Un saludo desde Galicia.
Gracias Hermes por la nueva versión [oki]


En próximos días actualizo la Wiki [jaja]
Gracias :D Aunque no voy a actualizar pronto ya que mi PS3 me consume el tiempo de ocio xDDD
pero ya lo actualizare :D y testeare a ver como me va :D
ahora que Hermes ha hecho que no se vean los rotulos de los juegos de VC y wiiware, he diseñado estas caratulas de Nintendo 64 (desisti de hacerlas todas, pues se veian mal o bien no valia, desde mi punto de vista, gastar tanto espacio, cuando los emuladores gastan menos de la mitad que el wad) http://www.megaupload.com/?d=EMOG68LW

EDIT: el que desee una caratula en especifico, remitase a la wiki, ahi agregue todas
Pues lo mas seguro que sea eso, que la carcasa + hd no sea 100% compatible, trasteare con los hacks a ver que tal.
Leiendo ahora a julkito, veo que nombra a josete2k, que recuerdos cuando por el 2003 me enseño n-port y pukklink...

Un fuerte saludo!!!
Hermes escribió:
PD: En España no hay april's fools [poraki]


Noooooooooo [buuuaaaa]

Ahora enserio, cuando pueda la descargo a ver que tal, aunque con el 4.9C ya tengo más que suficiente. :)
Ayer por la tarde actualize de la version 4.9A a la version 5.0 via internet y ya he tenido cuatro veces pantalla_negra/wii_bloqueada mientras jugaba a diferentes juegos. Nunca tuve problemas de este tipo con ningun uloader anterior.
Well, I write you again cause I've found a problem after changing from version 4.8A to 4.9C and now 5.0. After update the version, some wiware games do not work or you must change among the different cios setting options.

Hermes, after changing from one version to other, is it necessary reinstall all the wiware games again? Thanks a lot for donating your time. You are a great creator.
Hermes, me encuentro con la problematica de que para usar un determinado programa necesito tener instalado el ios 249 de Waninkoko.

¿Alguno de ellos me crearia conflicto con el uloader? ¿el IOSX rev 19?
tanino escribió:Well, I write you again cause I've found a problem after changing from version 4.8A to 4.9C and now 5.0. After update the version, some wiware games do not work or you must change among the different cios setting options.

Hermes, after changing from one version to other, is it necessary reinstall all the wiware games again? Thanks a lot for donating your time. You are a great creator.
All my games work between updates, but sometimes i played a game and another one stop working, i dont now why, but with "force update content" it works again. try this.

plasma escribió:Hermes, me encuentro con la problematica de que para usar un determinado programa necesito tener instalado el ios 249 de Waninkoko.

¿Alguno de ellos me crearia conflicto con el uloader? ¿el IOSX rev 19?

No afecta en lo mas minimo, el cIOS de waninkoko y los de Hermes son independientes, por lo que no se afectan en lo mas minimo entre ellos.
saludos
Hermes escribió:He añadido tambien algunos WDM en la carpeta "codes" del rar, como ejemplos.

Ya me contaréis si hay algún problema raro, aunque yo he probado algunos juegos que usan cheats y van bien (claro que hay juegos donde no van los cheats, pero no es culpa mía, como por ejemplo, con juegos como Mario 64 o StarFox)

Por cierto, el nombre en clave de ésta versión es "Good Bye" y ya sabéis lo que quiere decir eso [poraki]

Saludos


Gracias Hermes , los Sam & Max ahora van perfectos gracias a los wdm de la carpeta codes
A ver si me podeis ayudar por aquí:

Tengo una Wii Negra con 4.2E y según tengo entendido que puedo modificarla para cargar backups desde el USB. Instalar el HBC no es problema porque ya lo he hecho en otras (BannerBomb), pero siempre con intención de cargar desde el Lector ¿Qué tutorial puedo seguir para instalar el cIOS adecuado al uLoader 5.0?

Gracias y perdonar pero ando un poco pez en Wii.

EDITO: wiki/ULoader ¿esto iría bien?
spinoso escribió:EDITO: wiki/ULoader ¿esto iría bien?


esto iría estupendamente, ke pa eso está xD [+risas]
Si instalo directamente el nuevo cIOS, ¿pasa algo?
¿O mejor desinstalo el que tengo y pongo este?
Hola, he intentado instalar el uloader en mi wii.
Para ello me he bajado el archivo que viene al principio del hilo, que contiene el uloader y en instalador del cios, pero al ejecutar el instalador, le he dicho que utilizara el ios 222 y me ha salido que hace falta el ios 38 y que si me lo queria bajar de internet, y me ha salido un error.
De dónde saco el ios 38?

El archivo que me he bajado es este: http://mods.elotrolado.net/~hermes/wii/uloader_v5.0.rar
Me tengo que bajar también los otros que aparecen?

Al hacer todo esto queda el uolader instalado como canal?

Partiendo de la premisa de que no soy informática, me podría alguien explicar el proceso a seguir como si fuera completamente idiota?

Si quiero conectar micrófonos o algún otro instrumento qu e vaya conectado a la entrada usb, me tengo que bajar otro cios ?

Gracias! [amor]
cobayaepileptik escribió:Partiendo de la premisa de que no soy informática, me podría alguien explicar el proceso a seguir como si fuera completamente idiota?

Gracias! [amor]

Claro, mira, hemos hecho la Wiki/uLoader EXCLUSIVAMENTE ein? para tí, acabamos de terminarla hace un ratejo, nos ha llevado 10 o 15 minutos hacerla ein? pero contiene la información básica sobre uLoader... wiki/ULoader No sé si será lo suficientemente idiota [amor] , pero sinceramente esperamos que sea de tu agrado [buenazo] [buenazo]

(no veas si tiene morro la gente...)
dead421 escribió:Si instalo directamente el nuevo cIOS, ¿pasa algo?


Puedes hacerlo perfectamente sin necesidad de desinstalar el anterior, por favor, esto está respondido 300 millones de veces ya, es ke hay veces ke dan ganas de ponerse borde y con razón...
Pajariyo escribió:Claro, mira, hemos hecho la Wiki/uLoader EXCLUSIVAMENTE ein? para tí, acabamos de terminarla hace un ratejo, nos ha llevado 10 o 15 minutos hacerla ein?

¿Hemos? ¬_¬
¿15 minutos? Oooh
[poraki]
Ya hubiera querido ayuda y llevarme tan sólo 15 minutos en hacerla o actualizarla... [+risas]

@A todos los usuarios de uLoader:
He actualizada la Wiki a las nuevas opciones añadidas en uLoader 5.0:
- Añadida una nueva sección para explicar el funcionamiento de los archivos WDM
- Actualizada la información de los cheats de Ocarina para juegos de Wii Ware y VC, al igual de la carátulas.
- Actualizadas algunas capturas y añadidas un par.
- Correcciones menores y actualizaciones en la sección de Preguntas frecuentes y Contenido del paquete de uLoader.

Y bueno... lo de siempre, críticas, correcciones o sugerencias son bienvenidas.
Gracias a Stapleton y Pajariyo por las correcciones menores hechas al artículo principal de uLoader y quienes siguen actualizando el artículo de compatibilidad. [angelito]
Y nuevamente gracias a Hermes por la nueva versión "Good Bye", aunque en el fondo deseo que no sea la última [oki]
Mokona Modoki escribió:
Pajariyo escribió:Claro, mira, hemos hecho la Wiki/uLoader EXCLUSIVAMENTE ein? para tí, acabamos de terminarla hace un ratejo, nos ha llevado 10 o 15 minutos hacerla ein?

¿Hemos? ¬_¬
¿15 minutos? Oooh
[poraki]
Ya hubiera querido ayuda y llevarme tan sólo 15 minutos en hacerla o actualizarla... [+risas]


Sí, "hemos", ya sabes... plural mayestático [+risas] [+risas] (te juro que he pensado poner solo tu nombre, pero bueno, por no dejar fuera a alguien más que haya contribuido) . Obviamente lo de 15 minutos es irónico :Ð :Ð

aún no he tenido tiempo de hacer el repaso a fondo que te comenté, pero supongo que ahora que no se preveen novedades en un futuro cercano es buen momento para dejarla níquel [ginyo] aunke total, ya ves el caso que le hace la gente [+risas] tú currándote una wiki completísima para ke vengan pidiendo ke se lo expliques a ellos solitos "como si fuesen idiotas" (para mí, de hecho lo son xD)
Me encuentro con una nueva version de uloader, con muchos cambios y muy buena como siempre, entre esos cambios quise probar la instalacion de un WAD de wiiware en SD, y al ejecutarlo luego de su correcta instalacion, me dice: el sistema de archivos esta corrupto o algo asi, y ahi se queda congelada la wii, tambien me sucedio antes, cuando borraba unos SAVES de la NAND, me recomiendan el formateo de la consola e instalar homebrew channel de nuevo?
Gracias de antemano
Ornella escribió:Me encuentro con una nueva version de uloader, con muchos cambios y muy buena como siempre, entre esos cambios quise probar la instalacion de un WAD de wiiware en SD, y al ejecutarlo luego de su correcta instalacion, me dice: el sistema de archivos esta corrupto o algo asi, y ahi se queda congelada la wii, tambien me sucedio antes, cuando borraba unos SAVES de la NAND, me recomiendan el formateo de la consola e instalar homebrew channel de nuevo?
Gracias de antemano


NO, para nada. el error que dices en los juegos wiiware es NORMAL, puede ser debido a que el cIOS que tienes puesto no es compatible, o a veces es un error aleatorio que se soluciona simplemente con reiniciar y volver a abrir el juego. te recomiendo visitar la lista de compatibilidad en la wiki para ver la configuración correcta.

por otra parte, uloader no borra saves de la NAND, en todo caso puede haberse quedado pillado al borrar el save que tienes en la NAND emulada (cosa rara porque yo he usado la opción muchas veces y no me ha pasado). lo que sí puedes hacer si quieres es borrar la carpeta de uLoader y volver a meter de nuevo la aplicación (y por supuesto actualizar los cIOS si no lo has hecho)
No, que me he expresado mal, quise poner que borrando unos saves de la consola, cuando uno entra en el menu normal de la wii, administracion de datos...se entiende? NO dentro del Uloader sino en saves de la consola comunes, ahi me dio el mismo error que cuando quiero utilizar el juego, que dicho sea de paso en el WIKI lo da como PERFECTO sin errores, lo e instalado de nuevo y nada, mismo error, consola colgada!
gracias por tu respuesta
Ornella escribió:No, que me he expresado mal, quise poner que borrando unos saves de la consola, cuando uno entra en el menu normal de la wii, administracion de datos...se entiende? NO dentro del Uloader sino en saves de la consola comunes, ahi me dio el mismo error que cuando quiero utilizar el juego, que dicho sea de paso en el WIKI lo da como PERFECTO sin errores, lo e instalado de nuevo y nada, mismo error, consola colgada!
gracias por tu respuesta


si en la wiki pone que funciona, es que funciona. puede ser que necesites instalar otros juegos antes por el tema del contenido compartido. prueba a instalar algunos juegos nuevos antes.

y respecto a tu problema con los saves, pues este no es el hilo para tratarlo ya que no está relacionado con uloader, pero bueno te diré que puedes probar a actualizar con Pimp My Wii (si no lo has hecho ya y no tienes 4.2)
Muchas gracias de nuevo Hermes por tu curro.
A mi me pasa una cosilla desde que instalé la v. 5.0 y es que le cuesta más enlazar con el HDD, antes lo hacía siempre a la primera, ahora tengo que apagar y encender el HDD y entrar y salir del uloader varias veces hasta que lo consigue. De todas maneras, mientras siga funcionando tampoco es un grave problema y puedo seguir con ello jejeje. Muchas gracias de nuevo.
Un saludo. [bye]
plasma escribió:Hermes, me encuentro con la problematica de que para usar un determinado programa necesito tener instalado el ios 249 de Waninkoko.

¿Alguno de ellos me crearia conflicto con el uloader? ¿el IOSX rev 19?


Gracias por responder. De todas formas no sabia que el uloader tenia emulacion completa de juegos wiiware-vc ;) . Asi que nada de instalar el cios 249. Por cierto, ¿paginas de trucos para juegos wiiware-vc?

plasma escribió:Ayer por la tarde actualize de la version 4.9A a la version 5.0 via internet y ya he tenido cuatro veces pantalla_negra/wii_bloqueada mientras jugaba a diferentes juegos. Nunca tuve problemas de este tipo con ningun uloader anterior.


Esto me ha vuelto a pasar un par de veces mas :_( . Y eso que le tengo instalado a mano el uloader v5.0 (nada de internet), y tambien reinstalado el cios 222 v5 basado en ios 38.
Muchas gracias Hermes por tu trabajo
He intentado poner en el listado de juegos de wiiware el Icarian-Kindred Spirits y he formado una buena lo siento, ya he avisado a 2 expertos que espero que lo subsanen [ayay]
Lo siento
suker escribió:Muchas gracias Hermes por tu trabajo
He intentado poner en el listado de juegos de wiiware el Icarian-Kindred Spirits y he formado una buena lo siento, ya he avisado a 2 expertos que espero que lo subsanen [ayay]
Lo siento

que fue lo que hiciste en cualquier caso?
recuerda siempre previsualizar.
por cierto, ahora que colocas el nombre completo del juego, te escribo que en USA (al menos) ese juego se llama NyxQuest: Kindred Spirits y ya esta en la wiki.
saludos
nada, ya está arreglado, no había cerrado la tabla de la letra I y por eso se había desmontado todo [sonrisa] ya he actualizado el Nyxquest (Icarian es su nombre antiguo) con la información que me ha dado.
Pajariyo escribió:nada, ya está arreglado, no había cerrado la tabla de la letra I y por eso se había desmontado todo [sonrisa] ya he actualizado el Nyxquest (Icarian es su nombre antiguo) con la información que me ha dado.

Oka, por eso digo que es mejor previsualizar [qmparto]
añado que ya subi la imagen de todos los juegos de Virtual Console, Nintendo 64 a el servidor de elotrolado (la version USA, para no pasar a llevar al que subio las caratulas europeas), para seguir con las convenciones que pide el articulo. Tratare de seguir con los de wiiware, pero ahi esta mas complicado, por el hecho de que no esta completa la database con todos los juegos (o bien, esta desordenada :( )
Pajariyo escribió:Sí, "hemos", ya sabes... plural mayestático [+risas] [+risas] (te juro que he pensado poner solo tu nombre, pero bueno, por no dejar fuera a alguien más que haya contribuido) . Obviamente lo de 15 minutos es irónico :Ð :Ð

Obviamente también lo que dije era irónico [+risas]
Pero cuidado a quien refiera a la Wiki sin darme crédito [qmparto]
Alex_gl escribió:A mi me pasa una cosilla desde que instalé la v. 5.0 y es que le cuesta más enlazar con el HDD, antes lo hacía siempre a la primera, ahora tengo que apagar y encender el HDD y entrar y salir del uloader varias veces hasta que lo consigue. [bye]

Prueba los uLoader Hacks, quiza te solucione el problema. Tienes más información en la Wiki.
plasma escribió:Ayer por la tarde actualize de la version 4.9A a la version 5.0 via internet y ya he tenido cuatro veces pantalla_negra/wii_bloqueada mientras jugaba a diferentes juegos. Nunca tuve problemas de este tipo con ningun uloader anterior.

Prueba ejecutar el juego con un cIOS distinto (Principalmente si estás usando el 224 con base en 57)
plasma escribió: Por cierto, ¿paginas de trucos para juegos wiiware-vc?

http://geckocodes.org/index.php
clusten escribió:añado que ya subi la imagen de todos los juegos de Virtual Console, Nintendo 64 a el servidor de elotrolado (la version USA, para no pasar a llevar al que subio las caratulas europeas), para seguir con las convenciones que pide el articulo. Tratare de seguir con los de wiiware, pero ahi esta mas complicado, por el hecho de que no esta completa la database con todos los juegos (o bien, esta desordenada :( )

Gracias, yo ya me he descargado algunas de N64 y es más fácil asociarlas con la ID ;)
a ver si alguien puede ayudarme.......
Ya habia usado antes el uloader asi que se un poco como va....
Habia usado emulacion de nand para cargar wiiwares desde un pendrive usb o desde la sd de la wii.
El caso es que el otro dia reformatee mi disco duro que funciona perfectamente con uloader y me hice una particion primaria y activa de wbfs como primera particion y como segunda una de fat32 de unos 4gb y algo formateada con 32k de cluster.El formateo lo he hecho con el easus partition manager.
Bueno pues aqui llega la cosa....meto juegos en wbfs y todo ok....entonces meto wiiwares en la particion fat32 en la carpeta nand/install/ y cuando inicio uloader se me queda arrancando con un recuadro rojo que no pone nada y no llega a entrar en el uloader ni me deja salir. Entonces borro la carpeta de fat32 y todo ok otra vez. La particion fat32 esta bien poque he probado a cargar aplicaciones scene desde el hbc desde esta particion..Hay que hacer algo particular para tener esas particiones en un disco duro y que funcione todo correctamente?
Mokona Modoki escribió:Prueba los uLoader Hacks, quiza te solucione el problema. Tienes más información en la Wiki.

Muchas gracias por la rápida respuesta, en cuanto pueda los pruebo. (Siento no haberme informado leyéndome la wiki antes de preguntar [ayay] )
Un saludo. [bye]
kkolat escribió:hay que hacer algo particular para tener esas particiones en un disco duro y que funcione todo correctamente?


vamos a ver, yo te digo como lo he hecho con mi disco duro y el de mis colegas y nos va perfect (todo con el administrador de discos de Windows):
- Primero una partición de 10 GB FAT32 con 32K de clúster, marcada como activa y formateada completamente (no formato rápido)
- A continuación la partición WBFS
- Finalmente puedes añadir alguna otra partición para tus datos
Una pequeña duda, es posible jugar a juegos de dos discos con el uloader?
clusten escribió:añado que ya subi la imagen de todos los juegos de Virtual Console, Nintendo 64 a el servidor de elotrolado (la version USA, para no pasar a llevar al que subio las caratulas europeas), para seguir con las convenciones que pide el articulo. Tratare de seguir con los de wiiware, pero ahi esta mas complicado, por el hecho de que no esta completa la database con todos los juegos (o bien, esta desordenada :( )


Hola amigo, puedes machacar los vínculos externos actuales, ya que el moderador del wiki así lo pidió. De momento, los wiiware están con vínculos externos y algunos de VC, pero a la larga deberían estar en el espacio que el wiki de eol tiene para esto. Vamos, que el que subió las carátulas anteriores con vínculos externos seguro que no te dice nada.

Por otro lado, comentarte que las carátulas que está subiendo de VC se solapan con el diseño de Hermes, ¿podrías tomar como patrón alguna VC de las que ya están subidas con vínculos externos para que todas tengan el mismo diseño y encajen en el proforma de Hermes?. Gracias

Saludos
Pajariyo escribió:nada, ya está arreglado, no había cerrado la tabla de la letra I y por eso se había desmontado todo [sonrisa] ya he actualizado el Nyxquest (Icarian es su nombre antiguo) con la información que me ha dado.


A ver PAJARIYO, que tu info sobre el PYMP MY WII a dado un resultado PERFECTO!, luego de correr ese programejo, de REVENTAR los IOS a troche y moche con trucha, etc (incluido canal TIENDA)volvi a instalar el wiiware en cuestion, y actualice el content del otro que me daba problemas y salio andando TODO!
Gracias por la data, ahora voy a darle a otra WII de un amigo, la misma palizota con el PYMP :)
SALUD para ti! buen trabajo
Buenas tardes:
Soy bastante novato y me gustaría que alguien me dijera como se puede cargar un backup con emulacion de la nand, tengo instalado el uloader 4.9, según me han dicho para pasar al v5 solo tengo que borrar la carpeta de uloader de la sd y copiar la nueva, pero en el tema de emular la nand no tengo ni idea. Os agradecería que me dijérais como se hace o donde está esta información. Os pregunto esto porque cargando un backup con uloader me ha especificado que necesita emulacion de la nand o algo así en inglés.

Muchas gracias
krokus escribió:Hola amigo, puedes machacar los vínculos externos actuales, ya que el moderador del wiki así lo pidió. De momento, los wiiware están con vínculos externos y algunos de VC, pero a la larga deberían estar en el espacio que el wiki de eol tiene para esto. Vamos, que el que subió las carátulas anteriores con vínculos externos seguro que no te dice nada.

Por otro lado, comentarte que las carátulas que está subiendo de VC se solapan con el diseño de Hermes, ¿podrías tomar como patrón alguna VC de las que ya están subidas con vínculos externos para que todas tengan el mismo diseño y encajen en el proforma de Hermes?. Gracias

Saludos

Yo no tengo las caratulas que subio el user anterior, son las que salen en la pagina de nintendo (caso wiiware) y virtual console hechas por mi, por lo que si puede molestarle que borre sus cosas.

Sobre tu critica, en la version 5.0 no veo que mis caratulas tapen nada (de hecho para mi es mas comodo como lo hice, pues cuando busco un vc entre los wiiware, se nota de una [+risas] ). Si tuvieses una screenshot (o foto de tu televisor) entenderia bien el problema. En cualquier caso, por eso mismo no he borrado las caratulas del otro usuario, pues son distintos estilos
wiibellota escribió:Buenas tardes:
Soy bastante novato y me gustaría que alguien me dijera como se puede cargar un backup con emulacion de la nand, tengo instalado el uloader 4.9, según me han dicho para pasar al v5 solo tengo que borrar la carpeta de uloader de la sd y copiar la nueva, pero en el tema de emular la nand no tengo ni idea. Os agradecería que me dijérais como se hace o donde está esta información. Os pregunto esto porque cargando un backup con uloader me ha especificado que necesita emulacion de la nand o algo así en inglés.

Muchas gracias


OMFG en la wiki!!! (siempre la excusa de ser novato pa no buscar...)
Buenas tardes:
¿Para pasar de la versión 4.9c a v5 basta con copiar a la sd (en la carpeta respectiva por supuesto) el contenido de la carpeta uloader que está dentro de apps?

Gracias
wiibellota escribió:Buenas tardes:
¿Para pasar de la versión 4.9c a v5 basta con copiar a la sd (en la carpeta respectiva por supuesto) el contenido de la carpeta uloader que está dentro de apps?
Gracias

Creo que si, pero no estoy muy seguro... mejor formatea la Wii y empieza de 0 [+risas]

No es cierto, con lo que has dicho basta ;)
Buenas noches:
Abriendo un backup me sale el siguiente mensaje " you have select emulation of nand from sd without one" se lo que significa en castellano, pero no se lo que hacer ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!

He leido el wiki de uloader pero no me aclara nada

Gracias
wiibellota escribió:Buenas noches:
Abriendo un backup me sale el siguiente mensaje " you have select emulation of nand from sd without one" se lo que significa en castellano, pero no se lo que hacer ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
He leido el wiki de uloader pero no me aclara nada
Gracias

Hombre, si realmente has leído la Wiki y sabes lo que significa el mensaje en español, la solución es obvia [poraki]
wiki/ULoader#Notas_importantes_sobre_la_emulaci.C3.B3n_de_NAND

La Wiki no aclara nada a quien no la lee [+risas], más aún con tu pregunta anterior que está claramente respondida en la misma Wiki [+furioso]
Es necesario un nuevo CustomISO para la version 5.0? Porque me la baje y todos los juegos que tenia dan pantalla negra.
Xmortal escribió:Es necesario un nuevo CustomISO para la version 5.0? Porque me la baje y todos los juegos que tenia dan pantalla negra.
no, no es necesario un cIOS nuevo, a mi me funciona todo bien (los juegos los tengo en una particion wbfs)
Mokona Modoki escribió:
wiibellota escribió:Buenas noches:
Abriendo un backup me sale el siguiente mensaje " you have select emulation of nand from sd without one" se lo que significa en castellano, pero no se lo que hacer ¡¡¡¡necesito ayuda!!!!
He leido el wiki de uloader pero no me aclara nada
Gracias

Hombre, si realmente has leído la Wiki y sabes lo que significa el mensaje en español, la solución es obvia [poraki]
wiki/ULoader#Notas_importantes_sobre_la_emulaci.C3.B3n_de_NAND

La Wiki no aclara nada a quien no la lee [+risas], más aún con tu pregunta anterior que está claramente respondida en la misma Wiki [+furioso]


Hombre si os estoy preguntando es porque lo que pone en la wiki no me ayuda, en esta situación que hago ¿selecciono que coja los datos de la nand? es que no se lo que hacer ahora mismo, esta seleccionado que coja datos de nand4. Se supone que aquí echais una mano ¿no?

gracias otra vez
10244 respuestas