[Hilo Oficial] uLoader v5.1E (Emulacion saves, DLC, Wiiware)

Hombre gaaradark, si el tema es el de siempre: alguien comenta algo que se podría meter o no en el programa, yo le doy mi opinión al respecto y en cuanto es un no, SIEMPRE sale alguien queriendo "defender" la idea por la cual YO debería añadir esa feature aunque no quiera.

Y ahí está el fallo: Yo entiendo perfectamente que haya gente que lo encuentre útil y TRABAJE en ello, pero desde el mismo momento que se me pide, tengo que dar las razones por las que yo no lo considero interesante y por las que no lo voy a hacer, puesto que recalco: se me pide a mí o se me sugiere a mí de alguna forma, que lo haga y si digo no, insistir, se convierte en exigencia, reproche, etc, por negarme a hacer algo que no me apetece hacer y que en la mayoría de los casos, requiere un número de horas que quita el hipo [+risas] (ahora si otro lo quiere hacer, ole sus cojones, que de esos yo no digo nada)

Y si encima se suma gente que puede que sin darse cuenta, comete el mismo fallo, pues no es que ayude mucho, la verdad.

Ahora si te digo que en todo caso, sería mas útil (para "desarrolladores", porque para usuarios finales, lo mejor es una ISO o un parche en la ISO) una utilidad que permitiera modificar ficheros de un juego en formato WBFS directamente, en lugar de hacer una historia que requiere una SD un XML con miles de chorradas que al final tendrá mas problemas que ventajas.

En fin, sigo viendo mi serie XD.

Saludos
Hermes y por que no implementas un reproductor al uloader para ver series. XD
Y que se pueda ver por internet la tele para ver al Madrid esta tarde, venga saca la barita
imaginatelo escribió:Hermes y por que no implementas un reproductor al uloader para ver series. XD
Y que se pueda ver por internet la tele para ver al Madrid esta tarde, venga saca la barita


eso eso, exigimos uLoader con decodificador para GolTV y Canal+, o en su defecto con Sopcast integrado [looco]
No no mejor, ahora que he instalado el forwarder de josete, porque no le pones función de tostadora?? uToastader [carcajad]

Con opciones de diferentes de calentamiento [carcajad]
Buenas, solo una pregunta, alguien ha pidido o conseguido un SSX BLUR [PAL] que funcione en su wii con uLoader mismo (no probe mas), me sale la pantalla del mando y luego pantalla negra y el wiimote pierde la señal, y pasa en muchos loaders, pero supongo que a alguien le rulara. Si alguien lo tiene que lo diga.

PD. Alguien conoce la tienda EURASIA.NU para comprar un USB GECKO?
edd2s escribió:
gaaradark escribió:hermes entonces, para que un USBloader si al final tengo que tener el mismo juego 4 veces pero cada uno modificado a mi gusto? para mi es mas sencillo al vuelo, pero bueno, tu eres el manda mas, y si dices que no merece la pena implementar no se implementa


:-?

emulation escribió:Hermes justo de esa manera es que funciona la traduccion del Fatal Frame 4 y lamentablemente esta no funciona en ningun usb loader porque al modificar los archivos siempre sucede algun problema y hay cortes en los videos u otros temas muy molestos en cambio teniendo el dvd puesto que es mi caso ya que uso chip funcionan sin problemas pero claro io prefiero usar el uloader pero si no me dan mas remedio tendria que usar el riivolution cuando sea necesario.

Saludos.


No se como lo hicieron pero ese juego estaba en la red ya parcheado y funcionaba perfectamente en uLoader... es solo cuestión de ver que se tiene que hacer.

No la version parcheada tiene problemas de relentizaciones en algunos videos y otros fallos mas... cosa que en la version dvd no sucede.
Me arrepiento de haber hecho mi petición.

Caundo me diste la contestación de que lo veias inútil, mi contestación no era apra exigir sino apra exponer mi textura.

Tú dices que es mejor tener el parche en la iso y dejarse de tonterias.... yo a eso estoy de acuerdo contigo (tengo el teinkaichi 3, okami, guitar hero iron maiden,, guitar hero anime y guitar hero rock heavy metal de jeugos truchados). Y no te quieto la razón, es mejor tenerlos parcheados en la iso directamente.

Pero queria decir que en algunos casos vendria bien, como es el caso de als pruebas como meter una nueva textura en el smash o para probar verssioens beta de una traducción.

Mi intención no era "exigir" sino exponer la utilidad que tendria (viendo que no le encontrabas ninguna)

Asi que perdona si te he ofendido y has tomado mi petición/sugerencia como una exigencia.

Saludos
Pues yo EXIJO uLoader 5.0!!!!!

He dicho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo me piro a ver LOST [+risas] [+risas]
A alguie le funciona el Excite Truck? tenia tiempo sin jugarlo y ahora me dio por jugar un poco, intente mediante lector externo y nada no funciono, lo pase al disco duro e intente desde el y tampoco lo puedo hacer funcionar :-? ... estoy casi seguro que lo llegue a usar con el uLoader, que puede ser?

Edito:
Ya lo pude hacer funcionar... estaba seguro que ya lo habia usado en uLoader, el problema es que intentaba que el save se guardara en la SD (ahora todos los juegos los uso así) pero creo que hay un problema con este juego en especifico porque no funciona si se selecciona esa opción [+risas]
josete2k escribió:Pues yo EXIJO uLoader 5.0!!!!!

No, no yo EXIJO uLoader 125.0!!!!
Es decir ya se puede escoger la dificultad en Metroid Prime Trilogy, ademas de usar el modo multijugador?
betita_elfica escribió:Buenas, solo una pregunta, alguien ha pidido o conseguido un SSX BLUR [PAL] que funcione en su wii con uLoader mismo (no probe mas), me sale la pantalla del mando y luego pantalla negra y el wiimote pierde la señal, y pasa en muchos loaders, pero supongo que a alguien le rulara. Si alguien lo tiene que lo diga.


SSX Blur, funciona perfecto con uLoader 4.9C, cIOS224 y guardando el save en la carpeta de la emulación nand2. Solo tienes que buscar el A.dol y cargarlo usando el A.dol.

edd2s escribió:A alguie le funciona el Excite Truck? tenia tiempo sin jugarlo y ahora me dio por jugar un poco, intente mediante lector externo y nada no funciono, lo pase al disco duro e intente desde el y tampoco lo puedo hacer funcionar :-? ... estoy casi seguro que lo llegue a usar con el uLoader, que puede ser?

Edito:
Ya lo pude hacer funcionar... estaba seguro que ya lo habia usado en uLoader, el problema es que intentaba que el save se guardara en la SD (ahora todos los juegos los uso así) pero creo que hay un problema con este juego en especifico porque no funciona si se selecciona esa opción [+risas]


Excite Truck, funciona perfecto con uLoader 4.9C, cIOS224 y guardando el save en la carpeta de la emulación nand2.

monwi28 escribió:Es decir ya se puede escoger la dificultad en Metroid Prime Trilogy, ademas de usar el modo multijugador?


Te estas adelantando... porque Hermes no ha "liberado" la versión 5.0, que incluirá soporte para wdm. Y solo él puede saber que juegos funcionan y como.

Un Saludo.
Buenas! Tengo una duda. Segui el siguiente manual para instalar el cIOS a mi Wii 3.4E.

MATERIAL

* Wii con Homebrew Channel (instalarlo aquí)
* NO es necesario que la Wii posea de conexión a internet. [plas]
* Tarjeta SD (IMPORTANTE: Formateada con el formateador oficial).
* Este paquete de archivos: DESCARGA
Nota: Si la descarga falla y tu Wii es...
o 4.2: Sigue el método del cboot2.
o Inferior a 4.2: Puedes usar el pack anterior: DESCARGA
* cIOS38 rev17: DESCARGA
Si el 17 no funciona, prueba con el rev14: DESCARGA


PEQUEÑO FALLO EN EL PACK: Se me ha pasado meter las aplicaciones en la carpeta apps. Simplemente, antes de nada, crea una carpeta llamada apps en la carpeta SD, y copia las tres carpetas de la carpeta SD en apps. Ahora sigue el tutorial.

FASE 1 - PC
Para preparar la Wii necesitaremos los siguientes wads:

* IOS15-64-v257.wad
* IOS15-64-v523.wad
* IOS36-64-v3351.wad
* IOS38-64-v3867.wad

Y si tu wii está en 4.2, necesitarás éste a mayores:

* IOS249-64-v65280.wad

1) Descargamos el paquete de archivos y abrimos la carpeta PC.
2) Abrimos el NUS Downloader.
3) Marcamos la casilla de Pack -> wad. Dejamos el resto como está.
4) Pulsamos en Database... y seleccionamos el elemento deseado (ej: IOS15) y la versión correspondiente (ej: v266).
Verás que al hacerlo el nombre del wad se rellenará correctamente. [jaja]
5) Pulsamos en Start NUS Download!.
6) Al terminar la descarga encontraremos el wad en una carpeta situada dentro de la carpeta PC.
7) Deberemos repetir el proceso desde el paso 4 hasta conseguir todos los wads, [qmparto] que meteremos en la carpeta SD. Nota: En el caso del IOS249, lo meteremos en la carpeta wad (que debes crear dentro de SD).

FASE 2 - SD
1) Descomprime el cIOS. Nota: En caso de que desees instalar otro cIOS, debes instalar primero éste y luego usarlo para la instalación del otro (si querías otra rev, no pasa nada, se sobreescribiá encima).
2) Copia la carpeta apps del cIOS que descargaste en la carpeta SD. Si te pide confirmación, pulsa en sí a todo.
3) Ahora copia todo el contenido de la carpeta SD a la tarjeta SD que usarás en la Wii.

FASE 3 - Wii
Nota: Los errores -1017 y -2011 suelen deberse a que se requiere bug trucha en tu Wii y no lo tienes.
1) Introduce la SD en tu Wii.
2) Accede al HBC y abre el Trucha Bug Restorer (si el proceso falla, prueba con TBR MOD).
Nota: Si veis que ambos os sueltan code dumps por más que lo intentéis podéis probar ésta versión.
3)Este paso depende de tu firmware:

* Si estás en 4.2: Selecciona Not IOS reload y pulsa A.
* Inferior a 4.2: Selecciona IOS36 (aparece por defecto) y pulsa A.

Espera unos segundos y pulsa 1. Accederás a un pequeño menú.
4) Selecciona Downgrade IOS15. Elige dos veces Load IOS from SD y pulsa A. Esto downgradeará tu IOS15.
5) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS15 (usa la cruceta) y pulsa A. Ahora selecciona IOS36 menu, y después cambia la última opción a YES. Ahora cambia la primera opción a IOS36 y selecciona Install patched IOS36 Con esto poseerás bug trucha en IOS36.
6) Abre de nuevo el TBR, selecciona IOS36 y pulsa A. Ahora selecciona Restore IOS15 y selecciona Load IOS from SD. Esto dejará tu IOS15 como estaba.
*) Si estás en 4.2, vuelve al HBC y carga el Wad Manager. Pulsa: A -> IOS36 -> A -> Wii SD Slot -> A -> IOS249-64-v65280.wad y luego Uninstall wad. Cuando todo termine OK! pulsa cualquier botón para continuar. Si da error, instálalo primero y desinstálalo después. Si sigue dando error sigue el método del cboot2.
7) Ahora vuelve al HBC y carga el instalador del cIOS. Ahora selecciona (usando la cruceta) IOS36 para correr la instalación. Selecciona Wad install, ya que ya posees el wad necesario para la instalación.
8) ¡¡ENHORABUENA!! Ya tienes cIOS en tu Wii.


Ahora estoy intentando instalar el uLoader 4.9C, que por lo que veo necesita instalar antes el cIOS222 (tengo la v5) pero no hay manera de instalarlo. Hay un momento que te da la opcion de elegir cIOS, he probado la 35, la 36, la 37... y la 38 no sale, no deberia de salirme esa? Ya que siguiendo el manual anterior, la ultima cIOS que se pone mediante el instalador del mismo tutorial (cIOS38 Instaler) es la 38, no? de la 37 me pasa a la 50 dentro del cIOS222.

Pues eso, a ver si me podeis echar una mano, porque ya no se que hacer.

Ah, y otra cosa, me pide actualizar HBC de 1.0.2 a 1.0.6, lo actualizo?

Un saludo!
a ver IvanDj, primero debes actualizar tu Wii que la tienes un poco obsoleta [ginyo]

- Actualiza el HBC como te pide
- Actualiza tu Wii a 4.1E con Pimp My Wii siguiendo el tutorial del foro Scene
- Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

aclararte que el IOS al que tú haces referencia es el que se utiliza para instalar el cIOS, no como base para el mismo. por tanto ahí tienes que seleccionar un IOS truchado (el 36 o el 249), y luego al seleccionar el cIOS que quieras instalar ya te deja elegir el IOS base.
dantemugiwara escribió:Me arrepiento de haber hecho mi petición.

Caundo me diste la contestación de que lo veias inútil, mi contestación no era apra exigir sino apra exponer mi textura.

Tú dices que es mejor tener el parche en la iso y dejarse de tonterias.... yo a eso estoy de acuerdo contigo (tengo el teinkaichi 3, okami, guitar hero iron maiden,, guitar hero anime y guitar hero rock heavy metal de jeugos truchados). Y no te quieto la razón, es mejor tenerlos parcheados en la iso directamente.

Pero queria decir que en algunos casos vendria bien, como es el caso de als pruebas como meter una nueva textura en el smash o para probar verssioens beta de una traducción.

Mi intención no era "exigir" sino exponer la utilidad que tendria (viendo que no le encontrabas ninguna)

Asi que perdona si te he ofendido y has tomado mi petición/sugerencia como una exigencia.

Saludos


Hombre, no es ningún problema que se propongan cosas siempre y cuando no tome tono de exigencia (y en tu caso, interpreto que no la hubo), aunque también tenéis que entender que ahora mismo, un no por respuesta es mucho mas sencillo que se produzca (cada vez irá a mas) y en esto he sido muy claro con vosotros.

El problema es cuando se cuestiona ese no, sin darse cuenta que eso se torna en exigencia, lo cual no ayuda en absoluto a que se hagan otras cosas por nuestra parte (englobo aquí a cualquier scener y en mi caso particular, mucho menos cuando ya de por si, estoy poco receptivo a nuevas propuestas, por motivos tanto personales, como por otras cuestiones)

Saludos
Pajariyo escribió:a ver IvanDj, primero debes actualizar tu Wii que la tienes un poco obsoleta [ginyo]

- Actualiza el HBC como te pide
- Actualiza tu Wii a 4.1E con Pimp My Wii siguiendo el tutorial del foro Scene
- Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

aclararte que el IOS al que tú haces referencia es el que se utiliza para instalar el cIOS, no como base para el mismo. por tanto ahí tienes que seleccionar un IOS truchado (el 36 o el 249), y luego al seleccionar el cIOS que quieras instalar ya te deja elegir el IOS base.


muchas gracias amigo, luego cuando este en casa le meto mano!!!
Hermes escribió:
dantemugiwara escribió:Me arrepiento de haber hecho mi petición.

Caundo me diste la contestación de que lo veias inútil, mi contestación no era apra exigir sino apra exponer mi textura.

Tú dices que es mejor tener el parche en la iso y dejarse de tonterias.... yo a eso estoy de acuerdo contigo (tengo el teinkaichi 3, okami, guitar hero iron maiden,, guitar hero anime y guitar hero rock heavy metal de jeugos truchados). Y no te quieto la razón, es mejor tenerlos parcheados en la iso directamente.

Pero queria decir que en algunos casos vendria bien, como es el caso de als pruebas como meter una nueva textura en el smash o para probar verssioens beta de una traducción.

Mi intención no era "exigir" sino exponer la utilidad que tendria (viendo que no le encontrabas ninguna)

Asi que perdona si te he ofendido y has tomado mi petición/sugerencia como una exigencia.

Saludos


Hombre, no es ningún problema que se propongan cosas siempre y cuando no tome tono de exigencia (y en tu caso, interpreto que no la hubo), aunque también

El problema es cuando se cuestiona ese no, sin darse cuenta que eso se torna en exigencia, lo cual no ayuda en absoluto a que se hagan otras cosas por nuestra parte (englobo aquí a cumenos cuando ya de por si, estoy poco receptivo a nuevas propuestas, por motivos tanto personales, como por otras cuestiones)

Pero creo qeu muchos nos creemos (yo entre ellos) que como has hecho tantas cosas que aprecian más dificioles que algunas cosas que se piden o exigen (por poner ejemplos




Vaya... acabo de leer que en vez de postura... escribí textura. [jaja]
Hice una petición, has dicho que no y ya está, no hay que echar más leña.

Yo a los sceners nunca les exijo nada y agradezco las aportaciones que hagan (no como otras personas que lo unico que saber hacer es quejarse de que tal cios funciona mal.... etc no lo digo por nadie de aqui...

Por ejemplo yo entiendo tu postura con el NTFS (yo no lo uso en mi disco duro asi qeu me da igual), o la de no ponerle una interfaz increible.
Por cierto ya que hablo de mis peticiones... agradezco que hayas incluido la emualción de wiiware en uLoader (lo propuse hace muchisimo no sé si lo recordaras, me respondiste que de momento tenias interes 0 en eso por el tema de que era una cosa que estaba hecha pero no era de codigo abierto y tal)


Pero creo que muchos nos creemos (yo entre ellos) que como has hecho tantas cosas que parecian más dificioles que algunas cosas que se piden o exigen (por poner ejemplos solventar los cuelgue o la emulación de los saves de nand, que es una cosa que jamas se me ocurrió y al qeu no le doy más utilidad que la de grabar ciertas partidas de jeugos multijugador para jygarlo en casa de un amigo, como es el caso de new super mario bros, yo prefiero tener las aprtidas en la wii)
Pajariyo escribió:a ver IvanDj, primero debes actualizar tu Wii que la tienes un poco obsoleta [ginyo]

- Actualiza el HBC como te pide
- Actualiza tu Wii a 4.1E con Pimp My Wii siguiendo el tutorial del foro Scene
- Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

aclararte que el IOS al que tú haces referencia es el que se utiliza para instalar el cIOS, no como base para el mismo. por tanto ahí tienes que seleccionar un IOS truchado (el 36 o el 249), y luego al seleccionar el cIOS que quieras instalar ya te deja elegir el IOS base.


Bro, solo se me escapa esto: Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

Lo demas esta todo hecho!!! supongo que por eso es por lo que no me deja instalar el cIOS 222 instaler v5 para poder ejecutar el uLoader...
IvanDj escribió:
Pajariyo escribió:a ver IvanDj, primero debes actualizar tu Wii que la tienes un poco obsoleta [ginyo]

- Actualiza el HBC como te pide
- Actualiza tu Wii a 4.1E con Pimp My Wii siguiendo el tutorial del foro Scene
- Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

aclararte que el IOS al que tú haces referencia es el que se utiliza para instalar el cIOS, no como base para el mismo. por tanto ahí tienes que seleccionar un IOS truchado (el 36 o el 249), y luego al seleccionar el cIOS que quieras instalar ya te deja elegir el IOS base.


Bro, solo se me escapa esto: Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

Lo demas esta todo hecho!!! supongo que por eso es por lo que no me deja instalar el cIOS 222 instaler v5 para poder ejecutar el uLoader...


a vel, al pasar el Pimp My Wii has parcheado el IOS36 no? pues cuando te pida un IOS al iniciar la instalación del cIOS selecciona ese, o el cIOS de Waninkoko (249) si lo tienes instalado, y ya te dejará acceder al instalador de los cIOS.

no sé si es que no tienes claro el concepto, pero es que para instalar los cIOS es necesario que en la consola esté instalado un IOS con el bug trucha activado. Por eso te digo que puedes usar el IOS36 parcheado con PMW o cualquier cIOS que tengas instalado (porque siempre tienen el bug trucha)
IvanDj escribió:Bro, solo se me escapa esto: Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

Lo demas esta todo hecho!!! supongo que por eso es por lo que no me deja instalar el cIOS 222 instaler v5 para poder ejecutar el uLoader...


A ver, por lo que veo ya has instalado el cIOS de Wanin con lo cual el IOS 36 lo tienes trucheado. Lo que tienes que hacer es a la hora de instalar es elegir ese IOS36 o bien el cIOS249 (que es el que has instalado con el tutorial que has puesto dentro del spoiler).

Tu problema, creo yo, es que te faltan los wads ya que no son los mismos que usaste con el cIOS249 (los que te bajas con el nus downloader).

Si quieres una solucion fácil, lo mejor es que configures el acceso a internet por wifi y eliges la instalacion por internet y creo yo que te deberia dejar instalar sin problemas...
Pajariyo escribió:
IvanDj escribió:
Pajariyo escribió:a ver IvanDj, primero debes actualizar tu Wii que la tienes un poco obsoleta [ginyo]

- Actualiza el HBC como te pide
- Actualiza tu Wii a 4.1E con Pimp My Wii siguiendo el tutorial del foro Scene
- Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

aclararte que el IOS al que tú haces referencia es el que se utiliza para instalar el cIOS, no como base para el mismo. por tanto ahí tienes que seleccionar un IOS truchado (el 36 o el 249), y luego al seleccionar el cIOS que quieras instalar ya te deja elegir el IOS base.


Bro, solo se me escapa esto: Instala los cIOS usando el IOS36 que has truchado con el PMW.

Lo demas esta todo hecho!!! supongo que por eso es por lo que no me deja instalar el cIOS 222 instaler v5 para poder ejecutar el uLoader...


a vel, al pasar el Pimp My Wii has parcheado el IOS36 no? pues cuando te pida un IOS al iniciar la instalación del cIOS selecciona ese, o el cIOS de Waninkoko (249) si lo tienes instalado, y ya te dejará acceder al instalador de los cIOS.

no sé si es que no tienes claro el concepto, pero es que para instalar los cIOS es necesario que en la consola esté instalado un IOS con el bug trucha activado. Por eso te digo que puedes usar el IOS36 parcheado con PMW o cualquier cIOS que tengas instalado (porque siempre tienen el bug trucha)


Vale... he instalado el cIOS38 rev17 con el IOS36. Ahora he puesto el NeoGammaR8b17 para probar un backup grabado en dvd, y me da el siguiente error: "DVD READ ERR (1051) no cIOS"... y eso? como lo soluciono?
IvanDj escribió:Vale... he instalado el cIOS38 rev17 con el IOS36. Ahora he puesto el NeoGammaR8b17 para probar un backup grabado en dvd, y me da el siguiente error: "DVD READ ERR (1051) no cIOS"... y eso? como lo soluciono?


este hilo es sobre uLoader, no respondemos dudas sobre otros cIOS y aplicaciones que no sean las de Hermes [buenazo]
Dr.wOOx escribió:
edd2s escribió:A alguie le funciona el Excite Truck? tenia tiempo sin jugarlo y ahora me dio por jugar un poco, intente mediante lector externo y nada no funciono, lo pase al disco duro e intente desde el y tampoco lo puedo hacer funcionar :-? ... estoy casi seguro que lo llegue a usar con el uLoader, que puede ser?

Edito:
Ya lo pude hacer funcionar... estaba seguro que ya lo habia usado en uLoader, el problema es que intentaba que el save se guardara en la SD (ahora todos los juegos los uso así) pero creo que hay un problema con este juego en especifico porque no funciona si se selecciona esa opción [+risas]


Excite Truck, funciona perfecto con uLoader 4.9C, cIOS224 y guardando el save en la carpeta de la emulación nand2.


Gracias por el dato!!! [oki]
Pajariyo escribió:
IvanDj escribió:Vale... he instalado el cIOS38 rev17 con el IOS36. Ahora he puesto el NeoGammaR8b17 para probar un backup grabado en dvd, y me da el siguiente error: "DVD READ ERR (1051) no cIOS"... y eso? como lo soluciono?


este hilo es sobre uLoader, no respondemos dudas sobre otros cIOS y aplicaciones que no sean las de Hermes [buenazo]


sin problemas, ya lo he solucionado.
hola a todos, agradeceria una ayuda. estoy intentando cargar un backup de "como entrenar a tu dragon" despues de tener la version 4.9C instalada y funcionando con otros backups sin problema, pero este me da pantalla en negro con cualquier configuracion que le ponga, tanto al uloder como a la blanquita. Tambien he detectado que no me deja configurarlo para skip ios, ya que es la unica modificacion que me falta por aplicar. ¿alguien sabria a que se debe? gracias por vuestros consejos y en especial a hermes por su magnifico y desinteresado trabajo.
Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??
Segun he leido en el readme, uLoader tiene opcion para cargar .cisos desde un lector dvd usb pero se pueden cargar backups normales desde el mismo lector dvd usb tambien?
kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??


Yo lo tengo rulando sin problemas.
shrike escribió:
kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??


Yo lo tengo rulando sin problemas.


Cómo lo estás cargando ?? Configuración por defecto ?? Qué versión tienes de uLoader la 4.9 A ??
kike80 escribió:
shrike escribió:
kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??


Yo lo tengo rulando sin problemas.


Cómo lo estás cargando ?? Configuración por defecto ?? Qué versión tienes de uLoader la 4.9 A ??


A mi tampoco me ha dado problemas. CIOS 222 v5 con uloader 4.9C. Con partida guardada en la SD.

Saludos.
Kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??

Ese problema me suena mas a lo del Dol Alternativo con el video de explicacion del Wii Motion Plus, lo mismo paso con el Wii Sports Resort recordais, este te dava reinicios hasta que no escojias el Dol y veias la explicacion, yo me di cuenta en cuanto instale el juego en mi HDD, que en cuento aparecio la pantalla de inicio pude comprobar que tenia una acceso al video del Wii Motion Plus.
Saludos.

Neburg.
A mi tampoco me ha dado problemas. CIOS 222 v5 con uloader 4.9C. Con partida guardada en la SD.

Saludos.


ídem con la partida en el USB...

creo ke está claro ke el problema no es de uloader [Ooooo]
Mad3d escribió:Segun he leido en el readme, uLoader tiene opcion para cargar .cisos desde un lector dvd usb pero se pueden cargar backups normales desde el mismo lector dvd usb tambien?


Si, funcionan tanto juegos en .cios, como con un backup quemado normalmente.
Si alguien pudiera ayudarme con el siguiente problema: cada vez q intento grabar un dvd multiciso al cargarlo me da erro-2. A q se debe, es porq estoy utilizando dvd+R Verbatim? o acaso es la velocidad a la q grabo 4x?
Agradecer a Hermes por su trabajo en el mejor loader de todos. [oki]
La lectora hace una primera comprobacion cuando pone -2 significa hay un disco dentro pero no puedo leerlo.

Posibles. Consola de las nuevas que no admiten copias en DVD
DVD+R sin el booktype cambiado.
DVD de mala calidad. Los verbatim a veces los fabrica princo y hay que tener ojito con ellos.
IvanDj escribió:
Pajariyo escribió:
IvanDj escribió:Vale... he instalado el cIOS38 rev17 con el IOS36. Ahora he puesto el NeoGammaR8b17 para probar un backup grabado en dvd, y me da el siguiente error: "DVD READ ERR (1051) no cIOS"... y eso? como lo soluciono?


este hilo es sobre uLoader, no respondemos dudas sobre otros cIOS y aplicaciones que no sean las de Hermes [buenazo]


sin problemas, ya lo he solucionado.


Me puedes explicar como lo has hecho , yo tengo el mismo problema y no veo la forma de resolverlo.
gracias
Neburg escribió:
Kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??

Ese problema me suena mas a lo del Dol Alternativo con el video de explicacion del Wii Motion Plus, lo mismo paso con el Wii Sports Resort recordais, este te dava reinicios hasta que no escojias el Dol y veias la explicacion, yo me di cuenta en cuanto instale el juego en mi HDD, que en cuento aparecio la pantalla de inicio pude comprobar que tenia una acceso al video del Wii Motion Plus.
Saludos.

Neburg.


Miraré el post para hacer lo del dol alternativo y probaré eso, porque no he tenido ningún problema con ningún juego y el Wii Sports Resort siempre lo cargo desde DVD...
Hola soy un NOOB en mayusculas, e intentando reproducir al dedillo las instrucciones que me pone por aqui me he encontrado que al intentar instalar el cios installer v5 de hermes (Mil gracias genio) para el uloader, elijo el IOS249 para el Trucha Bug. Elijo install custom ios 222 v65535 (Por defecto) y Uso el IOS 38 (recomendado).

Ahora viene el problema. Me pone Downloading IOS38 netadata:...From internet: Initializing network.

Y ahi se queda sin hacer nada aunque lo deje horas. Quizas sea conveniente explicar que no tengo la wii conectada a internet, pero que en la raiz de la SD si que tengo puesta la carpeta ios/0000000100000026v3867

A alugien le ha pasado algo parecido? Ayuda please. Gracias de antemano

Perdón, ya lo he resuelto.... La carpeta ios/0000000100000026v3867 estaba creada pero no tenia nada dentro [hallow] mea culpa
Hola gente,

Para emular la NAND, supongo que previamente habrá que dumpearla... ¿o lo hace el propio uloader? Si no es así... ¿que programa usais para hacer el dumpeo?

Gracias! :)
eLega escribió:Para emular la NAND, supongo que previamente habrá que dumpearla...


No.

Mira la wiki que para eso está. [ginyo]
kike80 escribió:
shrike escribió:
kike80 escribió:Buenas, alguien tiene problemas con el Red Steel 2 ?? El original va de lujo, pero las dos imágenes que me he hecho al intentarlas cargar desde uLoader me sacan al menú de Wii. He probado todas las configuraciones posibles, cambiando de cIOS y nada de nada. Alguien tiene el mismo problema ??


Yo lo tengo rulando sin problemas.


Cómo lo estás cargando ?? Configuración por defecto ?? Qué versión tienes de uLoader la 4.9 A ??


Hola kike80, mis datos están en la firma, pero ya te han puesto otras configuraciones en las que funcionan. Espero que puedas arreglarlo.

Saludos
Pajariyo escribió:
eLega escribió:Para emular la NAND, supongo que previamente habrá que dumpearla...


No.

Mira la wiki que para eso está. [ginyo]


Ok. Gracias, no lo había visto...
Con lo del dol alternativo se ha solucionado.

Gracias.
he intalado el ulodader 4.9 y todo perfecto

y con WBFS Manager 3.0 he pasado las isos.

pero como le pongo las caratulas a las isos para que salgan en el menu del uloader??

saludos
rioazuki escribió:he intalado el ulodader 4.9 y todo perfecto

y con WBFS Manager 3.0 he pasado las isos.

pero como le pongo las caratulas a las isos para que salgan en el menu del uloader??

saludos


lo tienes en la wiki, pulsando el botón Home accedes al menú donde está esa opción.
Pajariyo escribió:
rioazuki escribió:he intalado el ulodader 4.9 y todo perfecto

y con WBFS Manager 3.0 he pasado las isos.

pero como le pongo las caratulas a las isos para que salgan en el menu del uloader??

saludos


lo tienes en la wiki, pulsando el botón Home accedes al menú donde está esa opción.


en la wiki del eol??

o el home de la wii??

perdona mi ignorancia
rioazuki escribió:
Pajariyo escribió:
rioazuki escribió:he intalado el ulodader 4.9 y todo perfecto

y con WBFS Manager 3.0 he pasado las isos.

pero como le pongo las caratulas a las isos para que salgan en el menu del uloader??

saludos


lo tienes en la wiki, pulsando el botón Home accedes al menú donde está esa opción.


en la wiki del eol??

o el home de la wii??

perdona mi ignorancia


En la Wiki de EOL, lees la explicación detallada de cómo se hace. Con el botón Home tienes la oppción de cambiar caratula.
rioazuki escribió:
Pajariyo escribió:
rioazuki escribió:he intalado el ulodader 4.9 y todo perfecto

y con WBFS Manager 3.0 he pasado las isos.

pero como le pongo las caratulas a las isos para que salgan en el menu del uloader??

saludos


lo tienes en la wiki, pulsando el botón Home accedes al menú donde está esa opción.


en la wiki del eol??

o el home de la wii??

perdona mi ignorancia


perdoname a mí por explicarme mal, ahora que lo leo veo que se puede entender mal [+risas] quería decir lo que dice ncansan [ginyo]
Una pregunta, si instalo el uloader en canal y actualizo el uloader, lo hara correctamente? o la actualizacion solo esta pensada para hacerlo desde la sd?

Saludos.
[Lande] escribió:Una pregunta, si instalo el uloader en canal y actualizo el uloader, lo hara correctamente? o la actualizacion solo esta pensada para hacerlo desde la sd?

Saludos.


No tendrás problemas para actualizar si es un canal forwader (estos leen el .dol de la SD)... si es un canal con el .dol interno no podrás actualizarlo.

Saludos!!!
10244 respuestas