[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

Linux, software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups
Calantra
Adicto
216 mensajes
desde sep 2010

Imagen
Que es:
Lv0 assault es una aplicación que utiliza el contenido de cualquier tipo de fichero para buscar claves criptográficas validas para descifrar ficheros cifrados con las claves de metldr* o lv0*.
Que hace:
El funcionamiento de este programa no se basa en el uso de las técnicas de "fuerza bruta", simplemente se limita a ir probando con todas las posibles claves de 32 bytes que se pueden encontrar dentro de un fichero.
Que podemos conseguir:
Si por una casualidad apareciera la llave de lv0 en teoría se podría descifrar el fichero lv0 contenido en las actualizaciones y que en versiones superiores a 3.56 contien los cargadores que a su vez contienen las tan ansiadas llaves.
Que no hace:
No sirve para descifrar ningún tipo de fichero.
No sirve para crear ningún tipo de CFW.
No sirve para jugar al gt5 ni para jugar por PSN.
Notas:
Si buscamos encontrar la llave delv0 lo ideal es utilizar ficheros los más densos a nivel de dato que sea posible, estos ficheros son los que están comprimidos o cifrados . También es muy útil para encontrar llaves si se disponen de volcados de memoria procedentes de las LocalStore.
Hay que tener muy claro que es extremadamente difícil y poco probable que se consiga la llave de lv0 por este método, pero es mejor que estar sentado delante de la pantalla esperando a que el profeta baje del monte con la solución a vuestros problemas.
Cuantas mas personas busquen mejor [sonrisa]
Este programa es experimental y está basado en una utilidad más completa que usé hace tiempo para localizar y catalogar llaves.
Hay más explicaciones en el fichero “leeme” que acompaña al programa, así como direcciones de contacto.

Enlace para la descarga de la versión 1.4.0.0: http://www.mediafire.com/?49kzflvsdd8asho

26/02/2012
Jose30 nos presenta su aplicación que genera y prueba llaves para descifrar lv0, este programa se basa en el uso de llaves aleatorias, se puede minimizar y el creador propone varias formas de usarlo en segundo plano o al inicio del SO, junto con el programa vienen las instruciones para comenzar a usarlo.
Jose30 a querido hacerlo publico en este mismo hilo al tratarse de una aplicación basada en el funcionamiento de lv0, también qiuere expresar sus agradecimientos especiales a calvo225 por la ayuda prestada y yo aprovecho también para agradecerle sus sugerencias, que me ha hecho llegar por privado.

Enlace para la descarga del programa de jose30, version 1.0.1.0: http://www.mediafire.com/?1ts26vesgtzhujr

Salu2.
Ultima edición por Calantra el 26 feb 2012 02:41, editado 15 veces

basslover
MegaAdicto!!!
3.238 mensajes
desde sep 2010
en KallaiKía

Sí señor que grande. Gracias!!! Yo seré uno de los que lo intentaré, aunque hasta mañana no se si podré XD

PD: A ver si en proximas versiones puedes implementar la opcion de jugar al GT5 [carcajad]

durguem
MegaAdicto!!!
1.123 mensajes
desde feb 2008
en En un lugar de mi panza..

Yo es que no me entero de mucho pero si puedo hacer algo, tengo el PC24h conectado asi que no me importa darle caña. Lo que no se es que archivo hay que analizar. Corregidme si me equivoco, primero habra que coger el PUP desempaquetarlo cunel pup unpack y ahi saldrian el METLDR y el LV0??? Po rcierto lo he ido a activar y me dice que me falta un DLL
Imagen

charlo
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde ago 2007
en En la zona gris.

Está claro que cuantos mas seamos mucho mejor, que corra la voz pero no demasiado si no esto se va a llenar de fakers gritando "LO ENCONTRÉ"
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

durguem
MegaAdicto!!!
1.123 mensajes
desde feb 2008
en En un lugar de mi panza..

Yo es que ni sabria decirte si lo he encontrado. Me puedo comprometer a analizar y analizar y luego mandar los resultados a quien pueda hacer buen uso de ellos. No creo que salga un cartel en plan

ENHORABUENA HAS ENCONTRADO LA LLAVE [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

charlo
MegaAdicto!!!
1.355 mensajes
desde ago 2007
en En la zona gris.

Jejejeje, es verdad.

Bueno como buen cateto que soy de esto pregunto,
¿sobre que lo uso? Que analizo? e donde los saco? con que? Muchas preguntas no?
------------------------------------

Yo soy uno más que a sufrido YLOD perdiendo su flamante Fat de 60GB con retrocompatibilidad, 4 USB, lector de tarjetas y su gordo diseño.
Ahora solo tengo un Slim sin más, gracias Sony

Silver VII
Habitual
52 mensajes
desde nov 2011

Muy buena idea, una solución a lo "programa SETI" para encontrar la tan ansiada key. Manos a la obra y muchas gracias Calantra
[url][http://www.lolstatistics.com/signature/eu/19161851/119[/url]

drake19
PS3
1.219 mensajes
desde may 2011
en en el metldr de la ps3

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
charlo escribió:Jejejeje, es verdad.

Bueno como buen cateto que soy de esto pregunto,
¿sobre que lo uso? Que analizo?

osea que con esto se podria ¨obtener¨ la gran clave que todos esperan?

racinglocura07
Adicto
264 mensajes
desde ene 2011

MUCHAS GRACIAS CALANTRA!!!

quien sube algun fichero para ir probando???
Ultima edición por racinglocura07 el 02 feb 2012 20:23, editado 1 vez

drake19
PS3
1.219 mensajes
desde may 2011
en en el metldr de la ps3

drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
racinglocura07 escribió:quien sube algun fichero para ir probando???

sirve cualquier cosa?

Siguiente

Volver a Scene