[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

1, 2, 3, 4, 59
Me he leido casi todo el hilo y aun no se exactamente como va el tema..jeje
melakatua escribió:Que alguien que lo sepa con certeza explique que archivos hay que mirar.
Y si es posible que ponga un ejemplo.


¡Qué más da! Esto no deja de ser un mero pasatiempo.

2^256 = 1,1579208923731619542357098500869e+77

¿Alguien cree que puede sonar la flauta?
Yo por mi lo dejo 24 horas dando caña, con todos los pc que hagan falta. Por que cuanto mas seamos mas posibilidades hay. Pero... ¿Que archivo tendriamos que mirar?
Yo tambien estoy con una pelicula en rar,aun esta liao...
granberro escribió:
melakatua escribió:Que alguien que lo sepa con certeza explique que archivos hay que mirar.
Y si es posible que ponga un ejemplo.


¡Qué más da! Esto no deja de ser un mero pasatiempo.

2^256 = 1,1579208923731619542357098500869e+77

¿Alguien cree que puede sonar la flauta?


Yo me lo creo, la posibilidad existe, y mientras exista ¿por qué no intentarlo?

A parte, podemos restringir la búsqueda a un intervalo y aumentar la probabilidad de éxito. Por ejemplo, usar archivos que sepamos que en ellos se encuentra la clave (como el vsh.self o eso creo).

Si se consigue, el archivo con el que se consiga y el usuario que lo consiga va a quedar en la historia para siempre xDDD
granberro escribió:
¡Qué más da! Esto no deja de ser un mero pasatiempo.

2^256 = 1,1579208923731619542357098500869e+77

¿Alguien cree que puede sonar la flauta?


Como dijo Homer:
"Puedes perder la fe pero, nunca pierdas la eperanza" [rtfm]


Lorwik escribió:Yo por mi lo dejo 24 horas dando caña, con todos los pc que hagan falta. Por que cuanto mas seamos mas posibilidades hay. Pero... ¿Que archivo tendriamos que mirar?


Cualquier archivo vale si esta escriptado o comprimido sera mas "fácil"

Suerte con la busqueda compañeros [beer] [beer]
Un par de preguntas haber si alguien me responde:

Si se usa un rar mas grande en teoria hay mas probabilidad no?
Se pueden meter varios archivos en un rar?

Saludos
Ya puestos a hacer un programa de "fuerza bruta", por que no hiciste que, por ejemplo, pruebe con todos los archivos del PC? Así no hay que ir metiéndole un archivo de cada vez, y solo tienes que activarlo y a otra cosa
Acermax escribió:Ya puestos a hacer un programa de "fuerza bruta", por que no hiciste que, por ejemplo, pruebe con todos los archivos del PC? Así no hay que ir metiéndole un archivo de cada vez, y solo tienes que activarlo y a otra cosa

Claro,o añadir todos los archivos que se quieran escanear en una lista del programa y a rular 3 o 4 dias analizando to el Pc xD
Calantra, gracias por la utilidad.
Una pregunta, ¿Hay alguna razón de peso por la que resulte más conveniente tomar los datos de archivos aleatorios en lugar de generar bytes aleatorios desde el código?
A simple vista no le encuentro motivo, aunque seguramente haya una razón y me gustaría conocerla.

Gracias nuevamente.
Saludos [bye]
Bueno quí la metldr: sacada del dump de darkvolt

Imagen

Pd:Con la emoción lo he puesto en el hilo de "darkvolt"
Pero el metldr no estaba sacado ya? :-?
Yo tambien creo que estaba sacada esa key no? o no.. :O
y con un eboot del true-blue???
Me apunto a esta iniciativa.
Grácias Calantra.
puch666 escribió:Calantra, gracias por la utilidad.
Una pregunta, ¿Hay alguna razón de peso por la que resulte más conveniente tomar los datos de archivos aleatorios en lugar de generar bytes aleatorios desde el código?
A simple vista no le encuentro motivo, aunque seguramente haya una razón y me gustaría conocerla.

Gracias nuevamente.
Saludos [bye]


Pues no parece que haya motivo, una manera de sacar números sin más.
El problema de este método es que es posible la repetición de números. De hecho 2 ejecutables que sigan unas instrucciones idénticas en cierta parte del código hará que se repitan esas partes... No sé, si la gente quiere intentarlo... pero es casi imposible sacar nada de este método.
solera48 escribió:Bueno quí la metldr: sacada del dump de darkvolt

Imagen

Pd:Con la emoción lo he puesto en el hilo de "darkvolt"

Ya teniamos esa key, desde hace tiempo! ;) la que ocupamos es la Lv0!!
Valla...
Por lo menos la app funciona
berny_ escribió:y con un eboot del true-blue???



Pues....

Podriamos remar todos a un mismo lado.

Por lo que se comenta, parece que el EBOOT en si, no tiene nada de otro mundo.

Lo que quizas tenga algo, serian los Updates de los mismos Dongles. (Cobra,TB,JB-King) y sus CFW.

La put*da es eso precisamente, solo son updates.

Supongo que lo "gordo" esta dentro del Dongle y eso ya es un poco mas dificil.

Pero bueno, por intentarlo que no sea.

¿El programa soporta los *.dfu?

Salu2
y los parches del team duplex ?¿?¿?
sirven películas como por ejemplo las que estan en formato ratdvd?? es una manera de comprimir aunque no sea un rar
Sirve cualquier cosa pero cuanto mas complejo sea el archivo mas posibilidades

Un saludo.
voy a provar con el paquete de conjuntofirmware.rar que rulaba por ahi para recasar las controladoras a ver si hay suerte XD
alguien me puede esplicar como instalar esto en una ofw 4.00 o 3.6x o mejor dicho como saco las llaves en esa version ? si no se sabe alguien me puede explicar para que sirve esto? gracias
quien tiene un dump del lv0???
Aunque no sepamos la key podemos comprobar una al azar y saber si es o no la key.
Como sabreis los ordenadores trabajan en binario(0 y 1). La key del lv0 es un numero en binario de 256 digitos. Ej. 10110100...asi hasta que sean 256 ceros o unos. Cualquier archivo tambien esta formado por ceros y unos. Lo que hace el programa es coger los primeros 256 ceros y unos de un archivo y comprueba si es la key, luego coge los 256 siguientes y vuelve a comprobarlo hasta el final del archivo o la encuentre. Da igual el archivo que elijas sea de ps3 o no ya que en ningun archivo de la ps3 esta la key "tal cual". Es muy dificil encontarla pero quien sabe puede que suene la flauta aunque no os hagais muchas ilusiones por si acaso.
SIgan asi espero que alguien lo consiga, 256 caracteres que hagan 32 bytes? Osea eso es unico de las keys?!
.no se cual es el tipo de encriptacion de la play tres, pero si es 256 bytes, las combinaciones serian dos elevado a 256, vamos una barbaridad.


saludos
tengo una duda,en el caso remoto de que la encontremos,para que sirve?

Calantra a dicho que no vale ni para CFW ni para juegos nuevos(o eso he entendido)

si alguien me lo aclara.

salu2!
Con este programa puedes llevarte toda la vida buscando y aun asi lo veo dificil
Hace eones cuando via digital existia en cierto foro en el que era administrador y miembro del team hicimos algo parecido para reventar la ultima revision de rom que saco via digital y en 6 meses lo conseguimos eso si nosotros lo que hicimos fue poner una web en la cual uno se daba de alta y cogia un rango de keys maestras generadas por la app en php y asi nadie repetia las mismas keys en total fuimos cerca de 5 millones de usuarios currando como bestias y salio, a lo que voy con un poco de organizacion aqui tambien podria salir, solo hay que organizarse para no repetir rangos ni nada por el estilo y si encima se cuelga en otros foros, seria mejor aunque para que no haya suspicacias Calantra podrias modificar el programa para que cuando salga la key/s directamente la/s postee en un foro o en una web creada para ello y asi si le sale a alguien no tendra la tentacion de quedarsela y traficar con ella como paso en el team en el que yo estaba, pues eso nos llevo a la disolucion y a las broncas entre nosotros.

Si necesitas ayuda dame un toque por privi pero...... estoy liado y retirado de todad "esta mierda" solo leo y si e parece interesante aporto cosas que puedan ayudar.

Salu2
Mira, por fin con este programita me va a parecer k aporto algo a la scene. :P, buena iniciativa, y aunk los escepticos digan k es imposible en una sola vida,,,,a darle caña, por cierto lo k dice el compañero de el foro para las keys esta muy bien, como la encuentre yo os la vendooo(es k la neurona no me da para hacer un dongle drm ni nada asi)
vuelvo a preguntar. ¿los archivos de una ps3 en 3.41 o 3.55 valen? es q esas claves ya están sacadas. no?
Se sabe donde está la key privada en el OFW 3.55????
Porque si se sabe sacando la privada ya daria igual el firmware que sea ya que en el CFW 3.41 ó 3.55 se firmaba con una seudofirma no?
anonimoX escribió:Hace eones cuando via digital existia en cierto foro en el que era administrador y miembro del team hicimos algo parecido para reventar la ultima revision de rom que saco via digital y en 6 meses lo conseguimos eso si nosotros lo que hicimos fue poner una web en la cual uno se daba de alta y cogia un rango de keys maestras generadas por la app en php y asi nadie repetia las mismas keys en total fuimos cerca de 5 millones de usuarios currando como bestias y salio, a lo que voy con un poco de organizacion aqui tambien podria salir, solo hay que organizarse para no repetir rangos ni nada por el estilo y si encima se cuelga en otros foros, seria mejor aunque para que no haya suspicacias Calantra podrias modificar el programa para que cuando salga la key/s directamente la/s postee en un foro o en una web creada para ello y asi si le sale a alguien no tendra la tentacion de quedarsela y traficar con ella como paso en el team en el que yo estaba, pues eso nos llevo a la disolucion y a las broncas entre nosotros.

Si necesitas ayuda dame un toque por privi pero...... estoy liado y retirado de todad "esta mierda" solo leo y si e parece interesante aporto cosas que puedan ayudar.

Salu2



Lo subrayado lo comparto con el tal "anónimo" mirad a ver si se puede implementar esas opciones en la tool ;).

Un saludete
moydehuelva escribió:vuelvo a preguntar. ¿los archivos de una ps3 en 3.41 o 3.55 valen? es q esas claves ya están sacadas. no?

no valen
berny_ escribió:Se sabe donde está la key privada en el OFW 3.55????
Porque si se sabe sacando la privada ya daria igual el firmware que sea ya que en el CFW 3.41 ó 3.55 se firmaba con una seudofirma no?

Si se sabe el tema es que a partir del 3.60 a cambiado de sitio y tambien la clave a si que lo que se conoce de 3.55 hacia abajo no vale para lo nuevo
anonimoX escribió:Si se sabe el tema es que a partir del 3.60 a cambiado de sitio y tambien la clave a si que lo que se conoce de 3.55 hacia abajo no vale para lo nuevo

Pues no lo entiendo porque la key privada del 3.55 tendria que ser igual para 3.56+ y en la blacklist la seudofirma
Explicarmelo mejor porque creo que si la key privada es distinta no funcionarian los juegos antiguos no?
berny_ escribió:
anonimoX escribió:Si se sabe el tema es que a partir del 3.60 a cambiado de sitio y tambien la clave a si que lo que se conoce de 3.55 hacia abajo no vale para lo nuevo

Pues no lo entiendo porque la key privada del 3.55 tendria que ser igual para 3.56+ y en la blacklist la seudofirma
Explicarmelo mejor porque creo que si la key privada es distinta no funcionarian los juegos antiguos no?

Veamos, si yo despues de mucho leer y no enterarme de nada, lo que entiendo es que los nuevos juegos estan firmados con la nueva key ¿ok? hasta aqui todo ok ¿no? bien respecto a los antiguos que funcionan en los nuevos firms muchos de ellos han sido actualizados y ya solo poseen la nueva firma con lo cual dejan de funcionar en firms 3.55 y anteriores (mi experiencia con GT4 asi lo dice) pero que pasa con los que no se han actualizado? mi teoria y segun lo que he leido es asi es que los nuevos firms tambien tienen la key antigua y la utilizan solo para una lista de juegos que siguen sin actualizar pero si te fijas muchos actualizan casi a diario con lo cual imagino que la vieja key dejara de estar activa en firms sucesivos. A tu pregunta si se conoce esta key nos valdria de algo, sinceramente no, pues aunque es la misma esta es una clave de COMPROBACION y no vale para firmar nada a dia de hoy se puede decir que es un remanente del pasado para conservar compativilidad con los juegos que no pueden o no quieren actualizar algunos estudios.


Esta es la conclusion a la que yo he llegado despues de mucho leer a los grandes y sus explicaciones. Que sea correcta o no nop lo se pues como he dicho yo ya paso de meterme en lios ya calzo canas en los huevos y mi tiempo prefiero disfrutarlo de otra forma, (por que este vicio que es un vicio casi me cuesta mi matrimonio je je je)
buenas


el programa al trabajar con el en win 7 systen 64bits....tengo k dejarlo solo sin tocar nada en el pc mientras examina los archivos por k si no se me cuelga y no responde.
¿alguna sugerencia para poder trabajar mientras examina los archivos ?
Yo ya puse el programa en otra página web, así cuantos mas seamos mejor, a ver si entre todos se consigue algo.
yo no es por quitar la esperanza pero aqui hay un grafico de lo que se puede tardar en encontrar una clave con un procesador i7, un p4 o con el roadrunner de IBM xD

https://cxyeww.bay.livefilestore.com/y1 ... %20AES.PNG

y eso es solo para la mitad
Noriko escribió:Yo ya puse el programa en otra página web, así cuantos mas seamos mejor, a ver si entre todos se consigue algo.

Exacto,yo he hecho lo mimso en otra pagina.

JOSE_JFG: Ostia tio jajaja pa que pones eso xD que pasada...

Saludos
Voy leyendo todas las sugerencias e ideas, no penséis que no. Toy trabajando en ello, el problema del congelamiento esta 1/2 solucionado, como decía un compañero, se trata de hacer un hilo paralelo de ejecución, está echo, toy metiendo opciones como cancelar y cosas así.
Tardaré un poco más de lo que esperaba por lo demas de esto tengo que hacer mi trabajo, ese que me da de comer y me llena la casa de chismes electronicos ... jajajajaja.
Un saludo.
Estupendo,esto es como buscar la decima parte de una aguja en un pajar :p xDDD,Gracias por tu tiempo! :)
Si el grafico tiene razon pero es como todo tardaria es tiempo si, pero es lo que tiene la computacion paralela en nuestro caso en nuestras mejores previsiones calculamos que entre todos los que estaban en el proyecto se tardarian contando con que la clave estuviera en uno de los rango repartidos unos 5 años, y al final "solo tardamos" 6 meses, si es suerte pero es que eso tambien influye es lo que tiene la computacion distribuida, y sinceramente ¿cuando no estas delnate del ordenador este tiene algo mejor que hacer que ceder esos ciclos de computacion a un proyecto como este? por probar no se pierde pero tenemos que hacerlo con orden por que si no esto es un caos.
bueno, yo me voy a crear un diccionario aleatorio en hexa de 26 bits, si hay suerte seguro que está ahí metida, yo creo que en 3 o 4....dias lo tengo creado, luego en 3 o 4.... años ha probado todas xD
anonimoX escribió:Si el grafico tiene razon pero es como todo tardaria es tiempo si, pero es lo que tiene la computacion paralela en nuestro caso en nuestras mejores previsiones calculamos que entre todos los que estaban en el proyecto se tardarian contando con que la clave estuviera en uno de los rango repartidos unos 5 años, y al final "solo tardamos" 6 meses, si es suerte pero es que eso tambien influye es lo que tiene la computacion distribuida, y sinceramente ¿cuando no estas delnate del ordenador este tiene algo mejor que hacer que ceder esos ciclos de computacion a un proyecto como este? por probar no se pierde pero tenemos que hacerlo con orden por que si no esto es un caos.


Pues pongámonos a ello, vamos a ir por orden, y que cada uno analice un archivo, podríamos hacer un subforo o una web paralela a EOL (para no dar por saco a los administradores más que nada) y así no repetir archivos analizados ni keys, yo lo veo.

Por otra parte, es triste que haya este espíritu de solucionar la customización de una consola y no lo haya para solucionar el tema de la economía de guerra, o la crisis mundial, o el paro etc...
Calantra o alguien q sepa! Mi pregunta es, cuando da con la combinacion binaria correspondiente (key) como sabe que es esa el programa? Porque mi idea es hacer algo parecido en java pero con los comentarios que dicen arriba y algunas otras mejoras! Pero lo q pasa es q no se q pasara cuando se da con la key! Como comprobas eso?

Gracias!
una pregunta he cogido el update del firm 4.0, lo he desempaquetado y viene un archivo que se llama ps3swu.self dentro de este archivo vienen unas keys, ¿para que sirven estas keys?.


el archivo por si alguien quiere verlo.
http://www.mediafire.com/?tsgsfh2nnvulddj
jose_jfg escribió:yo no es por quitar la esperanza pero aqui hay un grafico de lo que se puede tardar en encontrar una clave con un procesador i7, un p4 o con el roadrunner de IBM xD

https://cxyeww.bay.livefilestore.com/y1 ... %20AES.PNG

y eso es solo para la mitad


Vale, eso si solamente lo hace una persona, pero el gráfico cambia si la busqueda la hacen miles de personas.
Cuantos mas seamos mas posibilidades, aparte si la coincidencia es caprichosa podría salir en horas, pero vamos siendo muuuuuuuuuuuuy optimista jajajjaa [carcajad]
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59