[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

15, 6, 7, 8, 9
Esog Enaug escribió:Sigo el hilo desde el principio y veo que, por mucho que se use el programa, mucha gente tendra los mismos archivos en su PC: windows (aunque sean diferentes comparten tela), office, openoffice, firefox ...... Y eso es mucho tiempoi INUTIL de computación.

Al principio se propuso que la clave que inspecciona se genere aleatoriamente (lo veo aun mas facil de programar, y no, yo no lo hago por que no se programar para PC) y lo veo un proceso mucho mas eficaz, pues dado el numero posibles de claves es mas problable que se encuentra la clave entre todos a que se repita una probada por otra persona e incluso el que quiera puede dejarlos dias, meses, años o siglos buscando de forma continua o dejarlo en el ordenata del curro (se me ocurre añadirle un "limitador" o ponerlo como salva pantallas).

No se si ya estara implementado pero no seria mala idea que, si saca la clave, la intentase postear en algun sitio publico o similar. No vaya a ser que le suene la flauta a algun listillo y nos quedemos sin caramelo.

PD: lo estoy pensando y creo que es igual de probable que se repita una clave ya comprobada que sacar la buena. Al final son todas "iguales", no?


Resumiendo.
- Programa de calantra. Comprueba claves, capturando los bytes de los archivos. Hay probabilidad de que se repitan claves. Muchos archivos pueden tener cabeceras o partes del fichero idénticos.
pros.
- Velocidad de comprobaciones.
contras.
- Si haces un escaneo completo de tu disco duro, tienes limite, cuando termine, ya no tienes donde buscar.
- Mi programa. Generacion aleatoria de claves. Creo que menos probabilidad de que se repitan.
pros.
- Probabilidad bajisima de repetir clave. No tienes casi limite a la hora de comprobar claves, habiendo tantisimas claves.
contras.
- Velocidad de comprobacion. Mientras en mi pc, el de calantra, alcanza unas 300.000 claves /seg en un solo proceso. En el mio, por ahora he conseguido lo mismo, pero lanzando dos ejecuciones del programa. Seguimos depurando (junto a calvo225), el programa, para intentar depurarlo dentro de lo posible (esta programado en vb.net). Esta tarde, compartiré esta version, un poco mas refinada.
He provado el programa con el firmware extraido de la PSVITA concretamente el 1.61, y me ha salido un mensaje FILESIZE UNDER 32 BITS, a que se refiere? Alomejor es un dato interesante o no xd. Un saludo!
rokero_loko escribió:He provado el programa con el firmware extraido de la PSVITA concretamente el 1.61, y me ha salido un mensaje FILESIZE UNDER 32 BITS, a que se refiere? Alomejor es un dato interesante o no xd. Un saludo!


Creo que se refiere que no tiene suficientes bits (menos de 32) para comprobar
He encontrado esto, servira?

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpg

He analizado el dump del metldr, puede ser algo no? un saludo!
rokero_loko escribió:He encontrado esto, servira?

Ver Imagen: http://s2.subirimagenes.com/otros/previ ... -ttulo.jpg

He analizado el dump del metldr, puede ser algo no? un saludo!


Lo siento pero esa es la del met Loader, la que buscamos es la de LV0, la otra está en el programa, mirate el PDF y lo verás.
Saludos
Para que no se vaya perdiendo en el olvido... y porque quiero hacer una sugerencia...

Buenos días,
una sugerencia para Calantra.
¿Se puede añadir al programa que de algún modo guarde cada X tiempo las claves/archivos probad@s para continuar más tarde? parecido a lo que hace cuando le das a pausa y después a continuar, pero de forma automática.

El motivo es simple:
ya me ha ocurrido algunas veces de tener el PC encendido durante algunos días y el programa buscando claves por todo el disco, un día de la semana el PC se reinicia automáticamente (por instalar alguna actualización por la noche normalmente) y cuando lo veo por la mañana, el programa ya no está en marcha (lógicamente) y vuelta a empezar a analizar archivos que ya lo había hecho, con la perdida de tiempo correspondiente.

Saludos,
Lo que estaria guai que existiera (por supuesto esto que digo es una fantasia mia) es un programa de fuerza bruta para utilizar compartiendo varios pc y que cada pc probara claves al azar pero que nunca se repitieran con las otras. Así, todo el mundo que lo instalara teniendo un proceso en segundo plano estaria haciendo un gran trabajo y aumentarian las posibilidades de romper cualquier tipo de encriptacion siempre que sea por fuerza bruta y no tenga muchisimos caracteres
Brais escribió:Lo que estaria guai que existiera (por supuesto esto que digo es una fantasia mia) es un programa de fuerza bruta para utilizar compartiendo varios pc y que cada pc probara claves al azar pero que nunca se repitieran con las otras. Así, todo el mundo que lo instalara teniendo un proceso en segundo plano estaria haciendo un gran trabajo y aumentarian las posibilidades de romper cualquier tipo de encriptacion siempre que sea por fuerza bruta y no tenga muchisimos caracteres


Eso es casi exactamente lo que te estan ofreciendo, pero:
1: La clave no se prueba al azar si no que se leen los archivos del HD y se toman los bits adecuados. Podriamos decir que es pseudoaleatorio.
2: Tiene muchos caracteres. De memoria, son 256 0 y 1´s, algo así como 2^256, que equivale a un 1 seguido de alguno mas de 70 ceros (¿72?). Como curiosidad, y para que te hagas una idea de lo grande que es ese numero: la Tierra enterita toda ella tiene unos 10^50 atomos. Y el Universo conocido, segun se calcule, tiene entre 10^77 y 10^80 atomos de hidrogeno.

Teniendo en cuenta que el programa de calatrava comprueba 300.000 claves /seg (10^12 claves al mes) solo se tardarian 10^58 mes (unos 10^57 años) en comprobar todas (el universo tiene unos 1.5*10^10 años).
¿Te das cuenta de lo que puedes ser "solo" 32 digitos?

EDITO: De los 32 caracteres (bytes) de la clave salen 32*8 bits (2^256), y son 1,16*10^77, asi que a todos mis calculos anteriores les poneis 7 ceros mas.

Es decir, la clave es tan larga como el numero de atomos de hidrogeno del universo conocido.

EDITO2: Os voy a dar una pista para poder "ahorrar" tiempo: el numero que buscamos es o bien primo o multiplo de DOS primos (no recuerdo). Ahora bien, si alguien descubre como aprovechar esa "vulnerabilidad" que me lo diga por privado y en unos dias somos multimillonarios.
407 respuestas
15, 6, 7, 8, 9