[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

1, 2, 3, 4, 59
jose_jfg escribió:yo no es por quitar la esperanza pero aqui hay un grafico de lo que se puede tardar en encontrar una clave con un procesador i7, un p4 o con el roadrunner de IBM xD

https://cxyeww.bay.livefilestore.com/y1 ... %20AES.PNG

y eso es solo para la mitad


La Y significan AÑOS ????? :O :O :O [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Cuando trato de ejecutar la aplicación me sale esto:

"No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró qtintf.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Como voy a reinstalarlo si nada mas ejecutarlo me pone ese mensaje?

P.D.:jose_jfg gracias por los ánimos, ese dato es justo lo que necesitabamos para emprender la búsqueda. IRONIC OFF
Noriko escribió:Cuando trato de ejecutar la aplicación me sale esto:

"No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró qtintf.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Como voy a reinstalarlo si nada mas ejecutarlo me pone ese mensaje?

P.D.:jose_jfg gracias por los ánimos, ese dato es justo lo que necesitabamos para emprender la búsqueda. IRONIC OFF


Loco , en la página 7 creo recordar o en la 8 un usuario le pasó lo mismo y puso un enlace para descargar esa librería (la cual hay que meterla en la misma carpeta donde se ubique la tool de Calantra) de esa forma de rulará ;)
Noriko escribió:Cuando trato de ejecutar la aplicación me sale esto:

"No se puede encontrar el componente.
Error al iniciar la aplicación porque no se encontró qtintf.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema."

Como voy a reinstalarlo si nada mas ejecutarlo me pone ese mensaje?

P.D.:jose_jfg gracias por los ánimos, ese dato es justo lo que necesitabamos para emprender la búsqueda. IRONIC OFF


Descarga y copia el qtintf.dll en la carpeta del programa.
Noriko escribió:
P.D.:jose_jfg gracias por los ánimos, ese dato es justo lo que necesitabamos para emprender la búsqueda. IRONIC OFF


Objetivamente es un dato que debeis tener en cuenta, para que no creais que sera ponerse 2 semanas y listo. Puede tardarse meses y meses y meses y meses y aun seguir buscando sin exito.

No obstante me parece mejor iniciativa que darle coba al faker de turno.
Gracias amigos, me pongo a ello.

Por cierto, no perdais la esperanza, se puede tardar mucho si, pero si se sabe donde buscar y lo buscamos mucha gente la cosa cambia.

Si se encontró ya una key con l dump de DV quién te dice que en otro dump no se encuentre el oro?

Cierto Dori además hay gente a la que le toca el gordo de la lotería, porque no esto?
¿No sería más fácil que el programa generara GUIDs de 64 dígitos, concatenando por ejemplo dos de 32 dígitos? En .Net existe la estructura System.Guid que los genera. Es muy difícil, por no decir casi imposible, que se generen dos GUIDs iguales, más aún si se concatenan dos para obtener 64 dígitos. Se ahorraría en recursos del ordenador al no tener operaciones de I/O. Es sólo una sugerencia.

Por otra parte, es casi imposible que se encuentre la clave por ataque de fuerza bruta. Se tardaría más tiempo que la edad que tiene el Universo.
¿No se puede usar la gráfica para procesar esos datos? Según tengo entendido las tarjetas gráficas son mejores que los procesadores para calculo de datos.
Yo me uno a la pregunta: Cómo sabe el programa cuál es la key?? Cuando en la captura ha dado como key found la metldr..

Yo me planteo algo en grid, sabiendo cuál es la clave realizar un grid como el seti ó el del protenoma y el cáncer que circuló por ahí hace tiempo.

Se me ha ocurrido una paranoya que es utilizar el procesamiento de las últimas gpus de nvidia (CUDA, OPENCL) que realizan éstas tareas mucho más rapido que los Core i7, pero me gustaría saber cómo se sabe que se ha encontrado la key.. Además un programa en grid podría detectar que se posee una tarjeta de éste tipo y si no pues que realice el proceso tirando de CPU pero todos en la misma red para que cada uno procese datos distintos y así no hagamos todos lo mismo, reduciendo el tiempo. La idea la dejo ahí que tiempo para llevarla a cabo no tengo, pero se que hay unos buenos cracks por aquí..

Pero por favor que el creador de la utilidad nos diga cómo comprueba que se ha encontrado la clave ;).
Esto servira: http://www.elotrolado.net/hilo_ps3-firmware-4-00-dev-flash-dump-by-upsilon_1714016 (dump de 4.0 de dev_flash)

los links de descarga estan aqui: http://upsilon-project.webs.com/download.htm (se deberia hablar con el autor para los suba de nuevo)

Encontre el dump 4.00 subido en otra servidor frances: http://www.logic-sunrise.com/news-420357-dump-du-dev-flash-du-firmware-400-leake.html (Descargar dandole click a telecharger)
segun un usuario de ps3sos

el lv0 de la versión 4.00 comprimido en un zip con la menor compresión posible


fuente:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?24 ... 4295a4257d
david_tf2011 escribió:segun un usuario de ps3sos

el lv0 de la versión 4.00 comprimido en un zip con la menor compresión posible


fuente:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?24 ... 4295a4257d

Yo he probado y nada.

Saludos.
LittleMan escribió:
david_tf2011 escribió:segun un usuario de ps3sos

el lv0 de la versión 4.00 comprimido en un zip con la menor compresión posible


fuente:

http://www.ps3sos.com/showthread.php?24 ... 4295a4257d

Yo he probado y nada.

Saludos.


Prueba con el dump de la dev_flash del fw 4.00
http://www.logic-sunrise.com/news-420357-dump-du-dev-flash-du-firmware-400-leake.html (Descargar dandole click a telecharger)
Yo apoyo a anónimox, si nos organizamos en condiciones y se optimiza el proceso para que mientras no hagamos nada con el pc se dedique a procesar. Cómo lo del vida digital que ha explicado el amigo. Organicemonos señores.es mejor que esperar sin más.alguien sabe crear una web para empezar el proyecto? Yo seguiría los consejos de anónimox ya que ha tenido experiencia en esto.
Prueba con el dump de la dev_flash del fw 4.00
http://www.logic-sunrise.com/news-420357-dump-du-dev-flash-du-firmware-400-leake.html (Descargar dandole click a telecharger)[/quote]

Jon_17_ Hace un ratillo lo he puesto,esta en no responde,en teoria sigue probando no?
yo eestoy con el tambien.....por ahora a mi me esta avnaznado. Se supone que aunque ponga "No responde" el sigue trabajando
Pero la barra no avanza no? por que se me queda a mitad y eso es lo que me mosquea,gracias.

EDITO: Si,si que va,y ese archivo tampoco tiene nada,lo raro es que lo tubiese jaja
Saludos.
aunke ponga no responde dejalo terminar.
ke si ke esta funcionando.


edito: se supone ke cada vez busca una clave diferente. en la flash 4.00 se supone ke estan las keys no?
melakatua escribió:aunke ponga no responde dejalo terminar.
ke si ke esta funcionando.


edito: se supone ke cada vez busca una clave diferente. en la flash 4.00 se supone ke estan las keys no?

en verdad no, deberia de estar en lv0 o metdrl (pero creo que sony esta vez lo chapo).
Analizado el dev flash 4.00 y nada...

Puse la noticia con el programa en PS3sos y me lo movieron a rumores tocate los h...y luego en otro mensaje de un tipo dice que esta comunidad se dedica a fabricar fakes [flipa] jajaja [+risas] pa mear y no echar gota también dicen que hasta que no se encuentren keys de 3.60 palante no se puede probar que el programa no séa falso, en hax también dicen que este programa es fake [carcajad], así queremos que avance la cosa jajaja, en fin..parece que mas éxito es hacer el típico video chusto de "CFW meriodeti" de turno o decir que tienes todas las keys en un bonito llavero pero que no las compartes. [fies]
En el primer mensaje del hilo he colgado el enlace a la versión 1.1. Corrige varios fallos y ya no se congela la pantalla. Permite probar las llaves por si alguien publica alguna. Si se encuentra la llave permite grabarla en binario. Creo que ya no necesita de librerías raras, bueno ya me contareis.
Bueno y alguna cosa más.
El que digan que es fake o no, a mi me la suda, yo no gano nada con esto y pierdo mi tiempo, al que le guste le gustó y al que no, pues no tiene mas que darle al botón de la X.

En cuanto tenga tiempo añadiré la posibilidad de elegir un directorio para que lea de todos los ficheros que contien. Otra posibilidad es "sniffear" la conexion y utilizar los datos en tiempo real de la conexión, eso pa más adelante.

Espero vuestra ideas y sugerencias por muy descabelladas que sean, poco a poco, que no dispongo de mucho tiempo, intentaré "acoplar" lo que pueda.

Salu2.
Gracias Calantra,ya puse una peli de 4Gb,hasta que analize todo el pc no paro,seguro que no la encuentro pero al menos lo intenté jaja [sonrisa],y si,ya no necesita librerias,Saludos
Gracias calantra. [plas]

Seria la ostia que pusieras la opción de analizar un directorio, cuando la pongas le meto el directorio C:\ , y a provar keys! [qmparto]
Gracias Calantra, sigo apoyando la idea, hay muchas sugerencias e iddeas que me parecen que ayudarian, como las que mencionas o algun tipo de base de datos que vaya eliminando posibilidades que ya sabemos que son nulas, no se si me explico o si es demasiado complicado.

Te quería pedir un favor, si pudieras explicar un poco el funcionamiento del programa, aunque no lo entendamos la mayoria seguramente tapara algunas bocas, y quizás inspire a alguien y complete el programa, supongo que compararás las keys conocidas o nosé, venga un saludo crack.
Sigo sin entender como funciona el programa, si por casualidad encuentra alguna key como sabe el programa que esa es la key que necesitamos ?
alka7a escribió:Sigo sin entender como funciona el programa, si por casualidad encuentra alguna key como sabe el programa que esa es la key que necesitamos ?

+ 1

Ya de paso digo una cosa,estoy escaneando una pelicula y no va ni por el 20% y lleva 160 millones de keys probadas??? no es mucho eso? solo tengo un Dual core apestoso a 3,0 :-?

Saludos
Silver VII escribió:Gracias Calantra, sigo apoyando la idea, hay muchas sugerencias e iddeas que me parecen que ayudarian, como las que mencionas o algun tipo de base de datos que vaya eliminando posibilidades que ya sabemos que son nulas, no se si me explico o si es demasiado complicado.

Te quería pedir un favor, si pudieras explicar un poco el funcionamiento del programa, aunque no lo entendamos la mayoria seguramente tapara algunas bocas, y quizás inspire a alguien y complete el programa, supongo que compararás las keys conocidas o nosé, venga un saludo crack.


Por supuesto que puedo dar una explicación:
tanto los cargadores Apploader,isoloader,lv1loader como lv0 contienen una cabecera embeida conocida como "meta data" que esta cifrada con una llave aescbc256, esta cabecera una vez descifrada a su vez contiene una serie de llaves aes128 que descifran el resto de secciones del fichero. La peculiaridad de esta "metadata" es que al ser descifrada deja unos espacios en blanco "Ceros" reservados para las IV's de las llaves aes128, una vez sabemos esto podemos comprobar la autenticidad de la llave a probar:
{* prueba la llave *}
Procedure tform1.testmeta;
var
   tmp : array [0..64-1] of byte;
const
  iv  : array [1..16] of Byte = (0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0,0); // esto es irrelevante solo para el uso con AES
// Estos son los datos de unas cabeceras autenticas , no son mas que eso, números sin sentido  por lo que no le vamos a tener miedo al COCO de que nos demande...
{lv0}  lv0meta : array [1..16] of LongWord = (2626276755, 2375922298, 3689834797, 1525574696, 1066391909, 4172057485, 1909459759, 4031331336,
                                         986848741, 2255776357, 1816842367, 712672675, 1838089829, 3165343335, 146369270, 3362187819);
{met}  metmeta : array [1..16] of longword = (829464153, 790246718, 3100314556, 3133489900, 1308467002, 628843994, 4278123661, 2501507690,
                                         2397652503, 2280974692, 824894977, 3200932179, 3216255001, 335303580, 3672707467, 871184235);
// aqui comprobamos la cabecera sgun el tipo que elegimos //
begin
  case sel of
    0 : tools.decaes256cbc(@lv0meta,@tmp,@key,@iv,$40);
    1 : tools.decaes256cbc(@metmeta,@tmp,@key,@iv,$40);
  end;
  metaok := true; // por defecto decirmos que es valida siiiiii.....
  inc (tested);
  { urolled bucle }
// ... en las posiciones reservadas para las ivs encontramos unos bonitos CEROS
  if tmp[16] > 0 then  metaok :=false;if tmp[50] > 0 then  metaok :=false; // si un solo dato de estos es diferente de 0 la llave es mala //
  if tmp[20] > 0 then  metaok :=false;if tmp[55] > 0 then  metaok :=false;
  if tmp[24] > 0 then  metaok :=false;if tmp[59] > 0 then  metaok :=false;
  if tmp[31] > 0 then  metaok :=false;if tmp[63] > 0 then  metaok :=false;

end;



TACHANN!!!! y eso es lo que hacen los hackers, ver estas cosas y aprovecharse de ellas...

Ahora Sony ya lo puede tapar cuando quiera :)

Salu2.
jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias
Calantra en que lenguaje de programacion has hecho el programa?

Saludos
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias


Haber!!! Que alguien m explique esto????
Da igual q tipo de archivos zip, rar, etc.,sean???? Que el programa busca claves con el tamaño de la ps3 y este prueba si son buenas en la ps3?????
Vamos que con mas datos se le de al programa antes sonara la flauta???
Me lo descargo!!! Tengo mas de 100gb de datos para darle de comer al programita!!!
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias


A ver si lo he entendido... se puede sacar una Key de 4.00 analizando una película? O sea si le paso el programa a por ejemplo una película (pongamos El Efecto Mariposa) el programa puede llegar a sacar una key? Esto... como funciona????
LittleMan escribió:Calantra en que lenguaje de programacion has hecho el programa?

Saludos

Pascal

Como recomendacion pues lo mismo que dicen por atras poder analizar todo el disco duro para dejarlo en segundo plano y el solo se ocupe XD
Raines escribió:
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias


A ver si lo he entendido... se puede sacar una Key de 4.00 analizando una película? O sea si le paso el programa a por ejemplo una película (pongamos El Efecto Mariposa) el programa puede llegar a sacar una key? Esto... como funciona????

Eso es lo que me tiene loco desde que colgó la herramienta,que cojones tiene en comun una pelicula con la key LV0,cuando lo lei,si me hubiese pinchao no sangro xDDD...

EDITO: Lo explica una pagina mas atras

Saludos.
pero que tiene que ver una canción de estopa por ejemplo con la ps3?? no lo entiendo.... se supone que tendrian que ser archivos de la ps3 no o que??
LittleMan escribió:
Raines escribió:
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias


A ver si lo he entendido... se puede sacar una Key de 4.00 analizando una película? O sea si le paso el programa a por ejemplo una película (pongamos El Efecto Mariposa) el programa puede llegar a sacar una key? Esto... como funciona????

Eso es lo que me tiene loco desde que colgó la herramienta,que cojones tiene en comun una pelicula con la key LV0,cuando lo lei,si me hubiese pinchao no sangro xDDD...

EDITO: Lo explica una pagina mas atras

Saludos.


Ya lo he visto atrás, pero sigo sin entenderlo... como carajotes analizando un archivo de audio (que por cierto he creado yo mismo) lleva un 50% y lleva ya unas 7603299 llaves probadas, como va a saber la tool cuando da con la llave del lv0 del firmware 4.00 ? Es que no lo pillo!! xD la tool tiene incorporada todas las posibles keys? o que?
El hecho, no es donde buscar la clave, sino encontrar una sucesion de bytes (igual que la clave de la ps3 que buscamos) en cualquier archivo, lo mismo que si la escribes tu a mano.
Lo que hace el programita, creo entender el codigo asi, corigeme calantra si no es asi, es comprobar esa sucesion de bytes extraidos de cualquier fichero, con la cabecera encriptada y si no tiene 0, es la correcta.
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias

Digamos que me gusta tomarme la vida con humor, jajajaja.

En cuanto a lo que se comenta... Sí, así es, cualquier fichero te puede dar la clave, Si y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) ) [qmparto] y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave... [plas]

Ahora esto aplícalo a una escala inimaginablemente más grande y veras que es cuestion de suerte y tiempo que suene la flauta.... o no.
Calantra escribió:
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias

Digamos que me gusta tomarme la vida con humor, jajajaja.

En cuanto a lo que se comenta... Sí, así es, cualquier fichero te puede dar la clave, Si y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) ) [qmparto] y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave... [plas]

Ahora esto aplícalo a una escala inimaginablemente más grande y veras que es cuestion de suerte y tiempo que suene la flauta.... o no.



Jajajajaja ahora si lo he pillao, gracias Calantra, y una última duda, si el programa da con la key, sale un mensaje con brillantinas epilépticas o algo así como que has ganado un trofeo? o cómo reaccionaría la tool? ;)
Calantra escribió:
Silver VII escribió:jajajajaja, no se si vas totalmente en serio o eres un cachondo, si te llego a conocer mejor lo averiguaré, de todas formas, gracias por la info, el k pueda hacer algo con eso k lo haga, si le viene bien a sony por lo menos que te una recompensa XD, yo sigo metiendo archivos estúpidos en tu aplicación, a ver si una canción de estopa o un peli de zombies nos da la clave ;)

Venga crack lo dicho gracias

Digamos que me gusta tomarme la vida con humor, jajajaja.

En cuanto a lo que se comenta... Sí, así es, cualquier fichero te puede dar la clave, Si y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) ) [qmparto] y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave... [plas]

Ahora esto aplícalo a una escala inimaginablemente más grande y veras que es cuestion de suerte y tiempo que suene la flauta.... o no.


ahora ya esta mas claroo, muchas gracias. Y a probar...... jajajajaja
Jajaja buena explicacion ya lo entiendo mejor,supongo que esa vulnerabilidad la has encontrado tu?? Que buena jeje,lo unico que falta es la manera para analizar archivos todos,pero sin repetirse claro,que como e leido atras,ya estas en eso,a tu tiempo...

Saludos.
esto que muestra es parte del codigo creo (no se pascal pero si algo de c) que usa los archivos que proporcionamos al programa para generar ¿un diccionario con keys? para atacar, la idea es buena pero sin orden..... lo hace aleatorio para generar una clave aes necesitas darle datos al generador de ahi que se usen pelis mp3 fotos o lo que sea en el fondo todo son 0 y 1 son datos con los que alimentar a la bestia (que recuerdos me trae este hilo).
La instruccion CASE es una instruccion de decision multiple, donde el compilador prueba o busca el valor contenido en una variable contra una lista de constantes ints o chars, cuando el computador encuentra el valor de igualdad entre variable y constante, entonces ejecuta el grupo de instrucciones asociados a dicha constante.

Por lo que muestra es lo que intuyo de como funciona.

Lo dicho yo no se pascal se algo de c y lo tengo oxidado, a si que señores un poco de orden yo pediria a los moderadores que crearan otro hilo para que la gente vaya poniendo que archivos utiliza su tamaño y su hash para que dos personas no usen el mismo archivo. hasta que Calantra ponga mas cosas o decida compartir su codigo para poder ayudarle o lo que el quiera que para eso es su idea.

salu2

Editado

Se me adelanto Calantra enn la explicacion mientras escribia je je je
anonimoX escribió:a si que señores un poco de orden yo pediria a los moderadores que crearan otro hilo para que la gente vaya poniendo que archivos utiliza su tamaño y su hash para que dos personas no usen el mismo archivo. hasta que Calantra ponga mas cosas o decida compartir su codigo para poder ayudarle o lo que el quiera que para eso es su idea.

+ 10

El codigo fuente creo que esta dentro del rar del programa,yo por mi parte solo se muy muy poco de python xD,asi que de programar aun ni idea jeje [fumando] ...

Saludo
Tengo el LV0 suelto ya, si analizo esto con la tool puedo encontrarlo? (si es un no ni me molesto)

Pd: he hallado el LV0 con las tools de failoverflow, si, vosotros también podéis hallarlo, pero no obtener su key
Raines escribió:Tengo el LV0 suelto ya, si analizo esto con la tool puedo encontrarlo? (si es un no ni me molesto)

Pd: he hallado el LV0 con las tools de failoverflow, si, vosotros también podéis hallarlo, pero no obtener su key


No esta encriptado y la key no está en el, los archivos encriptados no incluyen la key en ellos si no unas condiciones. Es decir al intentar desencriptarlo le pasas un numero(la key) si cumple las "condiciones" se desencripta si no error.
basslover escribió:
Raines escribió:Tengo el LV0 suelto ya, si analizo esto con la tool puedo encontrarlo? (si es un no ni me molesto)

Pd: he hallado el LV0 con las tools de failoverflow, si, vosotros también podéis hallarlo, pero no obtener su key


No esta encriptado y la key no está en el, los archivos encriptados no incluyen la key en ellos si no unas condiciones. Es decir al intentar desencriptarlo le pasas un numero(la key) si cumple las "condiciones" se desencripta si no error.


Gracias Basslover, de todas maneras tengo ya el LV0, el Lv0.2 , el LV1.self y el LV2_KERNEL.self en una carpetita a parte.

En fin, a ver si alguien encuentra las dichosas keys, en estos días que todo el mundo analice TODO su HDD (cuantos más gigas mejor) xD
Buena filosofia de vida Calantra, la comparto, volviendo al topic, entendia lo que hacia la aplicación, pero sentia curiosidad como analizaba datos y era capaz de saber que cadena forma la key correcta, vamos que no trabajo pa chony pero se lo pingo fácil XD, jajajajaja, de todas formas nos has ayudado a tosos a entenderlo mucho mejor, que desde que deje el Basic estoy más obsoleto que un nokia 3210 como he dicho por ahí, jajajaja.

Venga churra espero que pases de comentarios innecesarios y sigas currando, que aquí se te está apoyando al 100%, a base de brainstorming podemos sacar mas que leyendo el twitter, jajajaja
Bueno,yo si soy sincero me voy a fumarme un cañamo mientras el programilla se esnifa 7Gb de Mkv comprimido [carcajad] ,todas las noches una y durante el dia archivos y lo que pille XD,haber por donde sale esto.

Una pregunta,se podra meter en un rar tantos archivos mp3 como yo quiera? al fin y al cabo es mas tamaño,me ahorro escanearlas una a una y las puedo poner todas comprimadas... :-?

Saludos.
LittleMan escribió:Una pregunta,se podra meter en un rar tantos archivos mp3 como yo quiera? al fin y al cabo es mas tamaño,me ahorro escanearlas una a una y las puedo poner todas comprimadas... :-?

Saludos.


Si aunque le llevara algo de tiempo comprimirlo.
janndo escribió:Alguien mas le pasa esto??

http://img848.imageshack.us/img848/4956/programa.png


me acaba de salir a mi, no se que será, Calantra alguna idea ? xD
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 59