[UTILIDAD] como conseguir todas las llaves de la consola.

1, 2, 3, 4, 5, 69
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
nada aun no he logrado nada :/, seguire intentandolo sera por cosas que tengo.
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:a ver si os gusta esto http://www.ps3hax.net/2012/02/ps3tools- ... -by-psdev/



herramientas para que?=)
drake19 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver si os gusta esto http://www.ps3hax.net/2012/02/ps3tools- ... -by-psdev/



herramientas para que?=)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] lee te lo explica a la perfecion vamos un todo en uno

Se puede desempaquetar cualquier "PS3" del firmware hasta la fecha. Obtiene muy rápido después del primer uso o el segundo.
una consola integrada en el programa le muestra el registro exacto de un cmd lo haría.
Puede descifrar los archivos PKG PS3/PSP al por menor (firmado por instalable a través de Sony OFW).
¿Puede readself de, Appldr, LV0, lv1ldr, lv2ldr, isoldr, EBOOT.BIN o si alguna de las cosas que usted desea leer no cotizan en un botón, usted puede ejecutar un comando personalizado para hacerlo, por ejemplo: aim_spu_module.self sólo tienes que escribir que en donde dice de entrada y lo leerá. Así que cualquier archivo que es posible utilizar a través de readself, se puede hacer en un rápido seg solariega 1-2.
Un completamente equipado. Conf. editor. ver. conf editarlos después haga clic en el botón Guardar cuando haya terminado.
Una herramienta Core_os_package impresionante que se puede descifrar, extraer y codificar la Core_os_package.pkg todo en alrededor de 1-2 segundos.
Firma paquete de 3,55 ó 3,41
UnSELF un archivo.
Confianza en sí un archivo.
Cada vez que un archivo tar se modifica, de los permisos es necesario establecer, esta herramienta puede hacer eso por usted. fijar el archivo tar para la siguiente FW. venta al por menor fw hasta 3,72, depuración fw hasta 3,72 y 4,0 fw al por menor y de depuración
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:
drake19 escribió:
LUCKYMAS escribió:a ver si os gusta esto http://www.ps3hax.net/2012/02/ps3tools- ... -by-psdev/



herramientas para que?=)

[carcajad] [carcajad] [carcajad] lee te lo explica a la perfecion vamos un todo en uno



ok jajajaj, veo que pone algo de 3.72 y 4.00 espero que sea algo bueno :P.


interesante :D
Fw al por menor?? jajaj espero que esto saque algo mas en claro
esta semana pasaada habreis oido algo sobre una fw 4.00 que lleva app he instal pakc , por hay van los tiros , ahora solo falta que funcione [carcajad]
drake19 está baneado por "clon de usuario baneado"
LUCKYMAS escribió:esta semana pasaada habreis oido algo sobre una fw 4.00 que lleva app he instal pakc , por hay van los tiros , ahora solo falta que funcione [carcajad]




dios te escuche, y que se pudiera cargar los juegos (tipo psn como el de geo).
Eso de ps3dev ya se podia hacer con las herramientas del fail0verflow y alguna mas por ahi, el las recopilo y añadio una interfaz grafica pero nada nuevo.
Saludos! tengo una duda todavía de todo esto. Un usuario en páginas anteriores puso la clave del metldr: C0CEFE84C227F75BD07A7EB846509F93B238E770DACB9FF4A388F812482BE21B

Y supuestamente con esta herramienta, si pincho en el botón Metldr, me debe salir que la clave es válida y tal. La cosa es que yo he cogido la clave, he creado un archivo .txt, la he pegado, y la he escaneado con el programa, pero me dice que no ha encontrado nada válido. Mi pregunta es si es que algo no me rula o me estoy equivocando
rotty11 escribió:Saludos! tengo una duda todavía de todo esto. Un usuario en páginas anteriores puso la clave del metldr: C0CEFE84C227F75BD07A7EB846509F93B238E770DACB9FF4A388F812482BE21B

Y supuestamente con esta herramienta, si pincho en el botón Metldr, me debe salir que la clave es válida y tal. La cosa es que yo he cogido la clave, he creado un archivo .txt, la he pegado, y la he escaneado con el programa, pero me dice que no ha encontrado nada válido. Mi pregunta es si es que algo no me rula o me estoy equivocando


El programa no lee el contenido del los documentos o archivos. Toda cosa (¬¬) del PC (carpetas, txt, .rar, etc) estan escritas en numeros (0 y 1) que el computador interpreta por ende no te va a tomar eso que pusiste. Lo que si el programa tiene 2 recuadros en el 2° es TEST KEY ahi tu ingresas las "keys" que tengas y el programa deberia decir lo siguiente.-

Congratulations!!! It`s a valid Metadata-loader Key!!!!
rotty11 escribió:Saludos! tengo una duda todavía de todo esto. Un usuario en páginas anteriores puso la clave del metldr: C0CEFE84C227F75BD07A7EB846509F93B238E770DACB9FF4A388F812482BE21B

Y supuestamente con esta herramienta, si pincho en el botón Metldr, me debe salir que la clave es válida y tal. La cosa es que yo he cogido la clave, he creado un archivo .txt, la he pegado, y la he escaneado con el programa, pero me dice que no ha encontrado nada válido. Mi pregunta es si es que algo no me rula o me estoy equivocando


Prueba a escribir esto en el txt en lugar de la key XD
ÀÎþ„Â'÷[Ðz~¸FPŸ“²8çpÚËŸô£ˆøH+â
y en caso de encontrarse esa clave
que se conseguiria?
Calandra, te mandé PM para ver si podemos modificar la App para correrla todos en simultaneo, Linux, Windows y PS3. Tengo tiempo y ganas de compilarlo yo.
podrias incluir en el programa algo que descarte todas las keys probadas
vegeta123 escribió:podrias incluir en el programa algo que descarte todas las keys probadas

Mmmmmm, pero para qué ? Onda, el programa no checkea automáticamente si hay un match ? Vos decís por si algún user consigue la key por "Otros medios" y la pone en la casilla Test de tan buenon que es ? Si es así, si, no tengo drama, eso se hace con 3 líneas de código.

PD: Si, tal vez con 1 línea alcance, pero tengo fiaca para pensar como se haría con 1 línea así que voy a lo seguro.
yo digo como un registro online que el programa actualice automaticamente con cada revision
vegeta123 escribió:yo digo como un registro online que el programa actualice automaticamente con cada revision

O sea, vos decís configurar el programa para que ninguna key se prueba dos veces, para que así los equipos no hagan trabajo que ya fue hecho por otro, si, es posible, va, creo que es posible, tengo que ver la base sobre la cual funciona esta cosa antes de estar seguro, pero sin eso sería totalmente inútil el programa.

De nuevo, antes de seguir diciendo pavadas, voy a esperar a que Calandra me responda el PM y me de info más precisa de esto.
basslover escribió:
rotty11 escribió:Saludos! tengo una duda todavía de todo esto. Un usuario en páginas anteriores puso la clave del metldr: C0CEFE84C227F75BD07A7EB846509F93B238E770DACB9FF4A388F812482BE21B

Y supuestamente con esta herramienta, si pincho en el botón Metldr, me debe salir que la clave es válida y tal. La cosa es que yo he cogido la clave, he creado un archivo .txt, la he pegado, y la he escaneado con el programa, pero me dice que no ha encontrado nada válido. Mi pregunta es si es que algo no me rula o me estoy equivocando


Prueba a escribir esto en el txt en lugar de la key XD
ÀÎþ„Â'÷[Ðz~¸FPŸ“²8çpÚËŸô£ˆøH+â


Eso es la key

Puedes comprovarla exportandola a bin y abriendo con un editor hexadecimal:

Imagen
basslover escribió:
rotty11 escribió:Saludos! tengo una duda todavía de todo esto. Un usuario en páginas anteriores puso la clave del metldr: C0CEFE84C227F75BD07A7EB846509F93B238E770DACB9FF4A388F812482BE21B

Y supuestamente con esta herramienta, si pincho en el botón Metldr, me debe salir que la clave es válida y tal. La cosa es que yo he cogido la clave, he creado un archivo .txt, la he pegado, y la he escaneado con el programa, pero me dice que no ha encontrado nada válido. Mi pregunta es si es que algo no me rula o me estoy equivocando


Prueba a escribir esto en el txt en lugar de la key XD
ÀÎþ„Â'÷[Ðz~¸FPŸ“²8çpÚËŸô£ˆøH+â


Muchas gracias!! ahora sí lo he comprendido y me rula. Voy entonces a ir probando entonces a darle de comer al programa con algunas ISOS que tengo por ahí

EDITO: gracias solera48 por las imágenes XD
Una pregunta, este programa tiene alguna utilidad con algun fin? esque soy algo novato xD

gracias!
electry12 escribió:Una pregunta, este programa tiene alguna utilidad con algun fin? esque soy algo novato xD

gracias!

La utilidad que tiene es probar claves de LV0 a diestro y siniestro en cualquier archivo (mp3,fotos,rar`s) a mas Gb mucho mejor y si esta comprimido mejor todavia,segun creo va a meter una opcio al programa para analizar archivos sin repetirnos.

P.D: Asi que pon ya tu i7 a calcular claves xDDD

Saludos
una pregunta y con el archivo de la ofw4 no aveis echo prueva aver si funciona
piloo escribió:una pregunta y con el archivo de la ofw4 no aveis echo prueva aver si funciona

Se hizo con el LV0 descifrado o cifrado no lo se,asi que no creo que dentro del OFW 4.0 este la key,aparte creo que es simplemente suerte o tiempo que salga la key

Saludos.
gracias calantra,

La idea de hacer el programa no compruebe claves que ya se han comprobado, aumentaria muchisimo la probabilidad de dar con la key

Yo ya llevo unas 800.000.000.000 de keys probadas, Si todos unidos lo hacesmos es posible, ESTO ES AZAR, la probabilidad de que se de es mas o menos que el de la loteria, pero al final siempre le toca a alguien ¿no? Asique cuanto mas seamos mas probabilidades y si no se juego seguro que no toca

Animo calantra
ok gracias pero esperemo que KaKaRoToKS antes de que seretire por un tienpo ponga algo que podamos seguir investigando
Claro,lo unico que ya puede ayudar es,la manera de no repetirnos en los escaneos,tiempo al tiempo...
Pues yo estoy analizando el mmCM ver 04.00.00 FULL (20120112).pkg y según parece le va a llevar tiempo... ¿Estoy haciendo el idiota? xD
y no aveis provado con el alchibo de sony que pucieron el OFW4.1
er_lego escribió:Pues yo estoy analizando el mmCM ver 04.00.00 FULL (20120112).pkg y según parece le va a llevar tiempo... ¿Estoy haciendo el idiota? xD

No,cualquier archivo consta de ceros y unos,y la key son ceros y unos,asi que contra mas tarde en scanear mas "posibilidades" tienes xDD
LittleMan escribió:
er_lego escribió:Pues yo estoy analizando el mmCM ver 04.00.00 FULL (20120112).pkg y según parece le va a llevar tiempo... ¿Estoy haciendo el idiota? xD

No,cualquier archivo consta de ceros y unos,y la key son ceros y unos,asi que contra mas tarde en scanear mas "posibilidades" tienes xDD



Una última duda, ¿qué es más importante, buscar en Lv0 o en Metldr?
lo qe no me explico como sabreis que son las key corecta melo podeis esplicar gracias
ER_LEGO: Dale siempre a LV0 que la mtldr ya la tenemos.

PILOO: Mas atras lo puso Calantra,el mismo programa te dara la key,si es que tienes la gran suerte de que te salga

Sí, así es, cualquier fichero te puede dar la clave, Si y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) ) [qmparto] y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave... [plas]

P.D: Yo ya he probado con la ACTUALIZACION 4.00 y la 4.01 si puede que me la pase alguien y pruebo ahora mismo

Saludoss!!
Ami si me decis que tengo que hacer lo hago encantado de la vida xD pero me pierdo
Bueno, pues voy a ponerle a comprimir 56GB de MKV a mi PC xD
Dios va a tardar la ostia xDDD el_lego.

Electry12,mira te bajas esto http://www.mediafire.com/?nrd42kofpwt8dk7
lo descomprimes al escritorio,ejecutas el .exe,te saldra la aplicacion,y le das a LV0,te saldra una lista para escojer un archivo de tu pc,cuanto mas grande sea mejor,y mejor aun si esta comprimido.

Saludos!
LittleMan escribió:ER_LEGO: Dale siempre a LV0 que la mtldr ya la tenemos.

PILOO: Mas atras lo puso Calantra,el mismo programa te dara la key,si es que tienes la gran suerte de que te salga

Sí, así es, cualquier fichero te puede dar la clave, Si y sólo si se encuentra dentro de el : los ficheros contienen números no? y la clave es un número, pues que mejor sitio
para buscar.
Imaginar que la clave es el 42, pero no lo sabemos!!! lo que si sabemos es que es de longitud 2, también sabemos que restando de la clave la edad que tenía el presidente de $ony cuando perdió la virginidad nos da 8, y eso fue con 50 tacos ( nos dimos cuenta por la cara tan estirada que tiene (po ejemplo) ) [qmparto] y tu fichero está formado por : 3,6,8,9,1,4,2,3,8 , nosotros cogemos y hacemos un programa que coja 2 y 2 y 2 numeros de cada vez los reste contra 50 y si nos da 8 tenemos la clave que buscamos :
50-36 =4 nooo
50-68 = -18 no
50-89 = -39 no
50-91 = -41 noo
50-14 = 36 noo
50-42 = 8 Siiiiiii, hemos dado con la clave... [plas]

P.D: Yo ya he probado con la ACTUALIZACION 4.00 y la 4.01 si puede que me la pase alguien y pruebo ahora mismo

Saludoss!!

te e mandado un mensage atu correo
LittleMan escribió:Dios va a tardar la ostia xDDD el_lego.

Electry12,mira te bajas esto http://www.mediafire.com/?nrd42kofpwt8dk7
lo descomprimes al escritorio,ejecutas el .exe,te saldra la aplicacion,y le das a LV0,te saldra una lista para escojer un archivo de tu pc,cuanto mas grande sea mejor,y mejor aun si esta comprimido.

Saludos!


Pero sirve cualquier archivo? o debe ser alguno especificado?

gracias
PILOO: Gracias pero enla pagina oficial solo esta la 4.00
ELECTRY12: Si,vale con cualquier archivo,un monton de mp3 en un rar,lo mismo con fotos o archivos variados.

La cuestion es que a mas gigas mas posibilidades y comprimido siempre.

Saludos.
electry12 escribió:
LittleMan escribió:Dios va a tardar la ostia xDDD el_lego.

Electry12,mira te bajas esto http://www.mediafire.com/?nrd42kofpwt8dk7
lo descomprimes al escritorio,ejecutas el .exe,te saldra la aplicacion,y le das a LV0,te saldra una lista para escojer un archivo de tu pc,cuanto mas grande sea mejor,y mejor aun si esta comprimido.

Saludos!


Pero sirve cualquier archivo? o debe ser alguno especificado?

gracias



Cualquier archivo, si es de más peso mejor.
LittleMan escribió:PILOO: Gracias pero enla pagina oficial solo esta la 4.00
ELECTRY12: Si,vale con cualquier archivo,un monton de mp3 en un rar,lo mismo con fotos o archivos variados.

La cuestion es que a mas gigas mas posibilidades y comprimido mejor

Saludos.

de todas forma guardala por si acaso nunca sabe lo que puede pasar
Lo que no entiendo es cuando me pone este error http://i42.tinypic.com/2hdcx6r.jpg y todavía no ha terminado de comprobar.
er_lego escribió:Lo que no entiendo es cuando me pone este error http://i42.tinypic.com/2hdcx6r.jpg y todavía no ha terminado de comprobar.

Que has puesto para que analize? prueba con una peli en rar...

Saludos.
LittleMan escribió:
er_lego escribió:Lo que no entiendo es cuando me pone este error http://i42.tinypic.com/2hdcx6r.jpg y todavía no ha terminado de comprobar.

Que has puesto para que analize? prueba con una peli en rar...

Saludos.



Como tengo varios PC´s, en este que es un Notebook he puesto una ISO a camprobar y me da error siempre cuando ha testeado 9999936 Keys, he probado un instalador del Skype por ejemplo y también me da ese error cuando ha testeado 9999936 Keys. Estoy probando con otro archivo ahora, ya te cuanto si me vuelve a far el error en las mismas keys comprobadas.
Te da error siempre en la misma key?? que raro,haber si se pasa calantra y te comenta algo
er_lego escribió:Como tengo varios PC´s, en este que es un Notebook he puesto una ISO a camprobar y me da error siempre cuando ha testeado 9999936 Keys, he probado un instalador del Skype por ejemplo y también me da ese error cuando ha testeado 9999936 Keys. Estoy probando con otro archivo ahora, ya te cuanto si me vuelve a far el error en las mismas keys comprobadas.


Significa que no ha encontrado la key ;)
solera48 escribió:
er_lego escribió:Como tengo varios PC´s, en este que es un Notebook he puesto una ISO a camprobar y me da error siempre cuando ha testeado 9999936 Keys, he probado un instalador del Skype por ejemplo y también me da ese error cuando ha testeado 9999936 Keys. Estoy probando con otro archivo ahora, ya te cuanto si me vuelve a far el error en las mismas keys comprobadas.


Significa que no ha encontrado la key ;)



Ya, pero aquí http://i42.tinypic.com/2hdcx6r.jpg tiene archivos por comprobar.
Pero con un instalador y una iso se quedan en la misma clave? es raro xD,si la barra de progreso termina si esta bien,pero si no termina no.

Saludos.
LittleMan escribió:Pero con un instalador y una iso se quedan en la misma clave? es raro xD,si la barra de progreso termina si esta bien,pero si no termina no.

Saludos.



Y con un .mkv de 9GB también da error en la misma clave. Creo que será algo de compatibilidad con este PC, porque tengo otro PC analizando y no ha tirado error aun.
er_lego escribió:
LittleMan escribió:Pero con un instalador y una iso se quedan en la misma clave? es raro xD,si la barra de progreso termina si esta bien,pero si no termina no.

Saludos.



Y con un .mkv de 9GB también da error en la misma clave. Creo que será algo de compatibilidad con este PC, porque tengo otro PC analizando y no ha tirado error aun.

Entonces si,sera alguna incompatibilidad,si quieres solucionarlo rapido,bajate un Windows 7 SP1 Lite (600 megas solo) y se formatea en un plis,ademas como ya sabras todo va a la carpeta Windows.old asi que no se pierde nada xD,tu veras.

Saludos!!
407 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69