[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Es probable que hayan resultado dañados o corruptos los datos del HDD, sacalo y enciendela sin el, para ver si arranca el XMB.
Si es asi, formatealo en un pc y vuelve a colocarlo (perderas los datos que tengas en el, sobra decirlo).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Es probable que hayan resultado dañados o corruptos los datos del HDD, sacalo y enciendela sin el, para ver si arranca el XMB.
Si es asi, formatealo en un pc y vuelve a colocarlo (perderas los datos que tengas en el, sobra decirlo).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


He intentado hacerlo hasta en modo recovery y nada, se queda bloqueado igualmente. He googleado un poco y a la gente que le ha pasado son "muertes súbitas del disco duro", probaré lo que dices, gracias por la info :)
De todas formas si pierdo datos y los saves creo que cambiaré el disco por otro aunque lo recupere, me he quedado con varios juegos a mitad y no vuelvo a jugármela...
flap0 escribió:
Isma_OMG escribió:Es probable que hayan resultado dañados o corruptos los datos del HDD, sacalo y enciendela sin el, para ver si arranca el XMB.
Si es asi, formatealo en un pc y vuelve a colocarlo (perderas los datos que tengas en el, sobra decirlo).

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


He intentado hacerlo hasta en modo recovery y nada, se queda bloqueado igualmente. He googleado un poco y a la gente que le ha pasado son "muertes súbitas del disco duro", probaré lo que dices, gracias por la info :)
De todas formas si pierdo datos y los saves creo que cambiaré el disco por otro aunque lo recupere, me he quedado con varios juegos a mitad y no vuelvo a jugármela...


eso es muerte subita del disco interno, me la corto
Tu disco, ya estaba condenado hace rato. Fue cuestión de sobrecargarlo mas y se ha ido.

Es muy probable que este lleno de sectores defectuosos.

Te digo, porque aquí en mi país, la energía eléctrica falla a cada rato y se me ha pagado la consola, y aun no me he topado con ese problema en ella. Si me ha pasado con la computadora.

Saludos
1985a escribió:Tu disco, ya estaba condenado hace rato. Fue cuestión de sobrecargarlo mas y se ha ido.

Es muy probable que este lleno de sectores defectuosos.

Te digo, porque aquí en mi país, la energía eléctrica falla a cada rato y se me ha pagado la consola, y aun no me he topado con ese problema en ella. Si me ha pasado con la computadora.

Saludos


si te se va la luz hay aparatos para proteger se llaman sai es una bateria mas para aguantar picos en la luz
Bueno, problema solucionado: en efecto, el disco duro ha muerto.
He logrado revivirlo con el portátil pero lo monta y desmonta, así que me lo quedaré para pruebas porque ya no me fío.
Es más, acabo de probar a copiar un juego con el multiman al disco que le he puesto y va al doble de velocidad que antes, así que era cuestión de tiempo.
Lo bueno es que tengo una fat y quitando lo que he perdido de saves y todo eso, no he tenido que volver a instalar el CFM, sólo multiman y apps.
Hola alguno usa el sen enabler de este cfw para jugar online? Como jugais onlune con este cfw? Es que cuabdo salga gta online queria probarlo y ando muy verde en este tema
Hola instale este CFW y tengo las siguientes dudas

Cuando enciendo la PS3 sin ningun BR dentro, al meter un juego original la PS3 no lo reconoce solo desde el iris o multiman.

Ahora si enciendo la ps3 con un BR dentro si reconoce los discos.

Eso esta bien????? me pareceio muy raro.

Por otro lado tengo otra PS3 con CFW de Rogero el ultimo.

En ambas PS3 tengo instalado el showtime, y veo a travez de la red videos y peliculas

Ahora en la ps3 de rogero se ven super fluidas y bien, y en la MLT se me corta como si no cargtara tan rapido el buffer.

Me quede pensando si no sera un problem de la red, hoy probare de cambiar las ubicaciones de las PS3 a ver si sigue igual ya es algo de la PS3 con MLT.

Saludos


EDIT:
LLegue a casa y proble el tema de la conexion abri el filezilla y envia un archivo de 500MB a cada una de las consolas, la que tiene Rogero funciono perfecto, la de MLT a solo 1MB por Seg.

Cambie de lugar las playstation para ver si no era un problema del cable de red volvi a realizar la prueba y me dio igual por lo que supongo que es algo de la PS3.

Mañana hago mas pruebas.
Comparto con vosotros otro sm.self

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

http://www.mediafire.com/download/vdeh0 ... 41/sm.self
PElayin_5 escribió:Comparto con vosotros otro sm.self

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

http://www.mediafire.com/download/vdeh0 ... 41/sm.self


Oye amigo tienes algun tuto de como crear tu propio sm.self con velocidades especificas? O me puedes ayudar a hacerme 1 que valla de acuerdo al clima donde vivo y el modelo de mi PS3 Slim?
Muy buenas a todos. Ya postee el otro día pero me suceden los mismos resultados, tengo la controladora rota y quiero usar el bdemu e actualizado el core 3.2.0 arranca con el led amarillo correcto y la flag bdemu pero al arrancar alguna aplicacion me sale el error de inicio 8001051b como si estuviera original. ¿a que puede ser debido eso?
Espero respuesta.
Muchas gracias de antemano.
plasticos201193 escribió:
PElayin_5 escribió:Comparto con vosotros otro sm.self

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

http://www.mediafire.com/download/vdeh0 ... 41/sm.self


Oye amigo tienes algun tuto de como crear tu propio sm.self con velocidades especificas? O me puedes ayudar a hacerme 1 que valla de acuerdo al clima donde vivo y el modelo de mi PS3 Slim?


Claro, te explico, lo primero es descargar el sdk: https://github.com/Estwald/PSDK3v2 (Das a download zip)
Y el sdk lo descomprimes en "C:" y le cambias el nombre a la carpeta por "PSDK3v2"
Luego te descargas el SM de Estwald: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar
Y la carpeta sm_source_code la descomprimes en C:\PSDK3v2
Luego te descargas el notepad++: http://download.tuxfamily.org/notepadpl ... taller.exe
Cuando lo tengas instalado vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y en esa carpeta en el archivo payload.s le das click derecho y "edit with notepad++", una vez abierto en la parte de arriba del notepad++ le das a lenguaje y marcas C (Eso es opcional para que salga mas organizado el codigo)
Despues de eso buscas donde pone: fan_control: // FAN SPEEDS (En esta version de SM esta en la linea 212)
Y ahi tienes las velocidades y debajo las referencias de temperaturas, modificas el hexadecimal que quieras respetando que antes del hexadecimal ponga 0x, cuando hayas terminado lo guardas...
Una vez guardado vuelves a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y ejecutas el archivo makeit.bat, dejas que haga su trabajo y cuando haya terminado y te ponga que pulses un boton para salir, vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code y ejecutas el archivo Make_SELF.bat, vuelves a dejar que haga el proceso, y te creará un archivo sm_source_code.SELF, lo renombras a sm.self y lo dejas ahí

En el usb pones la flag removesm dentro de la carpeta flags en el usb, conectas el usb, dejas que borre el sm, cuando te salga el xmb apagas la consola borras la carpeta flags del usb y pasas el archivo sm.self creado por ti, dejas que se instale y disfrutas.

Un saludo
PElayin_5 escribió:
plasticos201193 escribió:
PElayin_5 escribió:Comparto con vosotros otro sm.self

Velocidades:
63 Desde apagado
70 // < 62º
83 // 62º => 68º
8F // 62º <= 68º
90 // >= 68º
9D // >= 70º
AA // >= 72º
FF // >= 75º

http://www.mediafire.com/download/vdeh0 ... 41/sm.self


Oye amigo tienes algun tuto de como crear tu propio sm.self con velocidades especificas? O me puedes ayudar a hacerme 1 que valla de acuerdo al clima donde vivo y el modelo de mi PS3 Slim?


Claro, te explico, lo primero es descargar el sdk: https://github.com/Estwald/PSDK3v2 (Das a download zip)
Y el sdk lo descomprimes en "C:" y le cambias el nombre a la carpeta por "PSDK3v2"
Luego te descargas el SM de Estwald: http://mods.elotrolado.net/~hermes/ps3/ ... 0_v1.1.rar
Y la carpeta sm_source_code la descomprimes en C:\PSDK3v2
Luego te descargas el notepad++: http://download.tuxfamily.org/notepadpl ... taller.exe
Cuando lo tengas instalado vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y en esa carpeta en el archivo payload.s le das click derecho y "edit with notepad++", una vez abierto en la parte de arriba del notepad++ le das a lenguaje y marcas C (Eso es opcional para que salga mas organizado el codigo)
Despues de eso buscas donde pone: fan_control: // FAN SPEEDS (En esta version de SM esta en la linea 212)
Y ahi tienes las velocidades y debajo las referencias de temperaturas, modificas el hexadecimal que quieras respetando que antes del hexadecimal ponga 0x, cuando hayas terminado lo guardas...
Una vez guardado vuelves a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code\payload" y ejecutas el archivo makeit.bat, dejas que haga su trabajo y cuando haya terminado y te ponga que pulses un boton para salir, vas a la ruta "C:\PSDK3v2\sm_source_code y ejecutas el archivo Make_SELF.bat, vuelves a dejar que haga el proceso, y te creará un archivo sm_source_code.SELF, lo renombras a sm.self y lo dejas ahí

En el usb pones la flag removesm dentro de la carpeta flags en el usb, conectas el usb, dejas que borre el sm, cuando te salga el xmb apagas la consola borras la carpeta flags del usb y pasas el archivo sm.self creado por ti, dejas que se instale y disfrutas.

Un saludo


Que genial aporte, mil gracias. Por curiosidad sabes como cambiar las temperaturas en el IrisManager? Me refiero: En que línea del código, están estos datos que acabas de mencionar?

Desde ya gracias.

Saludos
ya podrias implementar eso pero a la aplicacion control fan 4.46 :).


Aqui te dejo el link con el control fan modificado :).

https://mega.co.nz/#!PU9ASYwR!LcDPqEcpq ... FXTymXD2Ww


Solo falta ponerle los parches para que funcione en 4.46 habib.

De todas maneras he encontrado una herramienta creada por Rogero para modificar el conttrol fan con los valores que deseemos y firmarlo para 4.46, es una simple aplicacion para pc, el unico problema que es de pago...:(.

dejo aqui el link por si alguien quiere verlo.

http://www.rogerotools.com
alexjrock escribió:Que genial aporte, mil gracias. Por curiosidad sabes como cambiar las temperaturas en el IrisManager? Me refiero: En que línea del código, están estos datos que acabas de mencionar?

Desde ya gracias.

Saludos

En IRIS manager no lo mire, que te refieres a echar un ojo al source y modificarlo ahi?

Edit: en iris manager, dentro de la carpeta del source dentro de payloads, abres el ps3_controlfan.s y ahi en la linea 751
PElayin_5 escribió:
alexjrock escribió:Que genial aporte, mil gracias. Por curiosidad sabes como cambiar las temperaturas en el IrisManager? Me refiero: En que línea del código, están estos datos que acabas de mencionar?

Desde ya gracias.

Saludos

En IRIS manager no lo mire, que te refieres a echar un ojo al source y modificarlo ahi?

Edit: en iris manager, dentro de la carpeta del source dentro de payloads, abres el ps3_controlfan.s y ahi en la linea 751


Mil gracias, me tomaré un tiempo para modificar el código, y luego comparto en el Hilo del Iris, como sabéis no todos utilizan MLT 4.40, e Iris sería una excelente opción para cuidar nuestras consolas.

PD: modificas algo las temperaturas (°C) en el código? O solo las velocidades del ventilador?

Saludos
Muchisimas gracias PElayin_5 por la explicacion. Me funciono de maravilla.
alexjrock escribió:
PElayin_5 escribió:
alexjrock escribió:Que genial aporte, mil gracias. Por curiosidad sabes como cambiar las temperaturas en el IrisManager? Me refiero: En que línea del código, están estos datos que acabas de mencionar?

Desde ya gracias.

Saludos

En IRIS manager no lo mire, que te refieres a echar un ojo al source y modificarlo ahi?

Edit: en iris manager, dentro de la carpeta del source dentro de payloads, abres el ps3_controlfan.s y ahi en la linea 751


Mil gracias, me tomaré un tiempo para modificar el código, y luego comparto en el Hilo del Iris, como sabéis no todos utilizan MLT 4.40, e Iris sería una excelente opción para cuidar nuestras consolas.

PD: modificas algo las temperaturas (°C) en el código? O solo las velocidades del ventilador?

Saludos

Solo modifico las velocidades...
Hola Estwald

Para preguntar, si esta parte del codigo, es la que establece la velocidad al abanico, cuando entra al modo PS2.

else if(!temp_enable) {
            // Mirar esta parte que parece que es la parte que hace trabajar para el modo PS2
            if(!set_main_flag) {
                sys_sm_set_fan_policy(0, 1, 0x5f);
                set_main_flag = 1;
                stopped = 1;
            } else stopped = 1;


Hasta lo comente hace mucho en el código fuente, pero recién ahora te pregunto.

Supongo, que esa velocidad se queda guardada en el SYSCON temporalmente, hasta que vuelve al modo normal el sistema PS3.
Hola gente, llevo unos 2 meses con este firmware y la verdad que estoy encantado.
Sobre todo por el control de los ventiladores.
Mi ps3 es una FAT, de las primeras. NUNCA la he abierto, por lo que no le he cambiado la pasta térmica.
Los ventiladores, aun que se me encienden en nivel 2-3 rápidamente, el led rojo (¿Qué es el que indica que tiene una temperatura bastante alta?) nunca se lo he visto, como mucha parpadea entre verde y amarillo.
Entonces, que me recomendais? Puedo seguir asi sin problemas hasta que algún dia vea el led rojo? Le doy mas caña a los ventiladores?


Por otra parte, que métodos existen fiables con este firmware para jugar online?

Un saludo y gracias
Esta genial asi, no es necesario que cambies los valores mientras la temperatura se mantenga en esos margenes.

En cuanto a lo de jugar online, no existe ningun metodo fiable ni infalible, hay quien comnta alguno que otro que parece durar mas tiempo, pero ninguno infalible.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Esta genial asi, no es necesario que cambies los valores mientras la temperatura se mantenga en esos margenes.

En cuanto a lo de jugar online, no existe ningun metodo fiable ni infalible, hay quien comnta alguno que otro que parece durar mas tiempo, pero ninguno infalible.

Saludos.

Vale, gracias por la info de la temperatura, es lo que mas me preocupaba. Pues ya esta, paso de abrirla si de temperatura anda "bien", cuando vea alguna vez el led rojo, ya la abrire.

Me puedes indicar esos métodos que les eche un vistazo (para el online)?? Yo solo conocía el spoof, que hay un hilo por aquí, pero dicen que no sirve casi nada. Y es ban seguro.
Vaya por delante que estoy en contra de desbanear las consolas en caso de un posible baneo, ya que requiere "robar" el PSID de otra persona, la cual puede ser afectada sin comerlo ni beberlo. Por tanto, te pido responsabilidad y no usar el PSID de otra persona sin su consentimiento en caso de baneo.

Los que conozco son estos:

El mas nuevo que he visto y el mas sencillo a mi manera de ver es:
PSNope
hilo_psnope-activa-contenido-de-psn-cambia-el-idps-y-borra-las-syscalls-del-cfw-que-estemos-usando_1925948
Con esto y el spoof podras conectarte online sin levantar muchas sospechas, y si usas multiman stealth mas aun.
Este programita te servira para borrar los rastros que quedan de las syscalls. de esta manera sera mas dificil que Sony lo detecte (pero ni mucho menos imposible)
Tembien te permite activar contenido de PSN (segun tengo entendido es mucho mas sencillo que ReACT PSN) mediante los archivos .rif.
Y por supuesto te permite desbanear tu consola, pero como te indico es algo que no apruebo en absoluto.

Si tienes uns PSVita puedes probar este, aunque no se si es muy fiable:
hilo_manera-de-que-no-te-baneen-para-poseedores-de-ps-vita_1924271

Tambien vi hace poco en algun hilo un comentario de alguien que comentaba un metodo que llevaba meses usandolo tanto el como algunos amigos y sin problemas, que es el que yo comentaba, pero no recuerdo en que hilo lo vi y buscarlo seria una odisea. Si de casualidad lo ves, puedes probarlo a ver que tal. Al parecer funciona bastante bien por lo que lei.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Vaya por delante que estoy en contra de desbanear las consolas en caso de un posible baneo, ya que requiere "robar" el PSID de otra persona, la cual puede ser afectada sin comerlo ni beberlo. Por tanto, te pido responsabilidad y no usar el PSID de otra persona sin su consentimiento en caso de baneo.

Los que conozco son estos:

El mas nuevo que he visto y el mas sencillo a mi manera de ver es:
PSNope
hilo_psnope-activa-contenido-de-psn-cambia-el-idps-y-borra-las-syscalls-del-cfw-que-estemos-usando_1925948
Con esto y el spoof podras conectarte online sin levantar muchas sospechas, y si usas multiman stealth mas aun.
Este programita te servira para borrar los rastros que quedan de las syscalls. de esta manera sera mas dificil que Sony lo detecte (pero ni mucho menos imposible)
Tembien te permite activar contenido de PSN (segun tengo entendido es mucho mas sencillo que ReACT PSN) mediante los archivos .rif.
Y por supuesto te permite desbanear tu consola, pero como te indico es algo que no apruebo en absoluto.

Si tienes uns PSVita puedes probar este, aunque no se si es muy fiable:
hilo_manera-de-que-no-te-baneen-para-poseedores-de-ps-vita_1924271

Tambien vi hace poco en algun hilo un comentario de alguien que comentaba un metodo que llevaba meses usandolo tanto el como algunos amigos y sin problemas, que es el que yo comentaba, pero no recuerdo en que hilo lo vi y buscarlo seria una odisea. Si de casualidad lo ves, puedes probarlo a ver que tal. Al parecer funciona bastante bien por lo que lei.

Saludos.


¿Es posible instalar Multiman Stealth en MLT? Hace cosa de un mes lo intenté pero no hubo manera, todo se instalaba correctamente pero no había manera de que apareciera Multiman en el xmb. Imaginé que al estar preparado el Multiman Stealth para aparecer en app_home y como Miralatijera no tiene ese app_home propiamente dicho pues no eran compatibles. :-?
Si no recuerdo mal, Multiman Stealrh aparece en otra seccion del XMB, pero no recuerdo cual.
No lo he usado nunca, asi que no puedo asegurarte nada.

Prueba y si no puedes usarlo pues mejor sigues los demas pasos y ya esta.

Saludos.
Hola estoy perdidisimo, y no se si lo que voy a poner va aqui o en ningun sitio, tengo la ps3 con la 4.46 y queria flashearla o como se llame ya que apenas juego online y me gustaria probar otros juegos.... que tengo que hacer? hace que bajarla a la 4.40? o como
Esta requetemegahiperultrarespondido eso millones de veces por el foro.

2 opciones: comprarte un flasher compatible con tu modelo de consola y flashearla tu o una persona que sepa del tema (mas aconsejable lo 2o) hay muchos flashers: e3 flasher, progskeet, infectus, teensy++ 2.0... el e3 es solo para memorias NOR, el progskeet sirve tanto para NAND como para NOR y el resto para NAND.

Tambien puedea comprarte un ODE (cobra o 3k3y) e instalarselo a tu consola.

Si no sabes de estas cosas te aconsejo que hables con blakcat para que te aconseje, es un gran profesional.

Saludos.
(mensaje borrado)
Editado

EOL no da soporte a la piratería leete las normas [rtfm] Si fuera un backup hecho de tu juego, sería diferente...
Ahora dira que es un backup de su juego XDD.
Estas son las cosas que me dan rabia ESO si es pirateria (y sin embargo le llama backup) y luego uno se hace una copia de su propio juego o quiere liberar su consola para cargar cualquier aplicacion y lo llaman pirata... en fin...

Saludos.
Aca en peru lo estan vendiendo desde ayer xD. aunque he visto que ya rula por internet el juego desde hace unos minutos.
EDIT: No he dicho nada
Editado

Claro que es de mi juego, de que si no? Por que esto es EOL verdad?
Y vale decir backups propias, pero copias no...

Venga anda, amos a dejarlo, está claro que aquí, ayudar según que usuarios, lo justo.

EDiTO: Bueno, cambiando de tema....
LLevo utilizando un par de meses el software de Iris, me recomendais algún otro?
Veo mucho hablar del multiman, pero no se si es mejor o peor?

Un saludo!
Editado

Aqui se ayuda a quien lo necesite, siempre que se cumplan ciertas normas.
Entre las normas del foro esta la de no dar soporte a la pirateria, y GTA V sale a la venta pasado mañana, luego no puedes tenerlo en tus manos si no es una copia ilegal (como la que se filtro hace ya unos dias, que por cierto no funciona en ningun CFW ya que el EBOOT que trae es DUMMY, es decir, esta vacio) y por tanto no deberiamos responderte a eso, pero ya ves, al final te has salido con la tuya y te lo he respondido XD.

En cuanto a los managers... No podemos decirte cual es mejor o peor, eso queda en el criterio de cada uno. Ambos tienen sus ventajas y sus inconvenientes.
Yo uso ambos, para complementar sus funciones, aunque para compatibilidad con juegos (sobre todo sin lector) me quedo con Iris.

Saludos y reitero en que si no se te responden segun que cosas no es por no ayudarte, sino porque no se puede/debe.
Hilos o posts que hagan referencias a backups del GTA 5 antes de su salida oficial seran editados o borrados.

Las normas de Eol no permiten el soporte a la pirateria. Total son dos dias. :)
Tengo un problema, estoy en 4.40 MLT y tras iniciar un backup no avanzaba y se quedaba pantalla en negro. Por tanto he apagado la consola del botón táctil y me ha desaparecio la imagen del juego que sale al meter un juego original en la lectora.

Vamos que es como si no tuviera lectora, pero al introducir un juego la lente se mueve hace el ruido el led se mantiene de color azul, los demás backup si los carga sin problemas. La lectora desde que se compro la ps3 desde su salida se habrá usado como mucho unas 12 horas.

¿Cuál es el problema ?
Prueba a copiar el backup de nuevo y, si cambiaste el eboot y selfs, restaura los originales.

Si nada de eso te funciona, comprueba si hay alguna actualizacion disponible para ese juego y actualizalo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Isma_OMG escribió:Prueba a copiar el backup de nuevo y, si cambiaste el eboot y selfs, restaura los originales.

Si nada de eso te funciona, comprueba si hay alguna actualizacion disponible para ese juego y actualizalo.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.


A parte de eso, que es un problema secundario. Me refiero a que la lectora ya no me lee originales, la lectora lee el juego pero no sale en el XMB, justo en "Discless:esperando montaje".

No me lee ni CD, ni DVD ni juegos de ps3 cuando ayer estaba jugando perfectamente a juegos de ps2 originales DVD.

Me parece que el driver para que me reconozca la lectora se ha eliminado solo, puedo reinstlar el 4.40 MLT sin ningún problema a pesar de tener instalados todos los cores ¿?
me gustaria saber que necesito exactamente para jugar online en 4.40 MLT,sin subir a 4.46 habib por supuesto, no quiero renunciar a los cores.

Un spoof tal vez? nunca he hecho estas cosas, no se lo que es compatible y lo que no, muchas gracias
oscar_fv escribió:me gustaria saber que necesito exactamente para jugar online en 4.40 MLT,sin subir a 4.46 habib por supuesto, no quiero renunciar a los cores.

Un spoof tal vez? nunca he hecho estas cosas, no se lo que es compatible y lo que no, muchas gracias


Utiliza la aplicacion SEN Enabler 5.2.1, instalas el PKG, entras y veras varias opciones, lo primero es habilitar la Escritura Flash, despues seleccionas donde dice Habilitar SEN, reinicias y listo, podras jugar sin problemas.
Para quitarlo simplemente ahora te aparecera Deshabilitar SEN, das click, reinicias y listo.
plasticos201193 escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria saber que necesito exactamente para jugar online en 4.40 MLT,sin subir a 4.46 habib por supuesto, no quiero renunciar a los cores.

Un spoof tal vez? nunca he hecho estas cosas, no se lo que es compatible y lo que no, muchas gracias


Utiliza la aplicacion SEN Enabler 5.2.1, instalas el PKG, entras y veras varias opciones, lo primero es habilitar la Escritura Flash, despues seleccionas donde dice Habilitar SEN, reinicias y listo, podras jugar sin problemas.
Para quitarlo simplemente ahora te aparecera Deshabilitar SEN, das click, reinicias y listo.

muchisimas gracias, por cierto, eso vale para jugar online con backups no? no con originales.

He estado leyendo y he visto a mucha gente a la que le da problemas, ya que parece que no es un simple spoof, sino que modifica cosas del sistema de la consola, es seguro este programita? con seguro me refiero a que no me joda la play, que me baneen me da un poco igual.
Sigo esperando el emulador de ps2, espero que vea la luz. :)
y MiraLaTijera se volvio a quedar sin tiempo verdad? es que como no volvio a aparecer :(
emulation escribió:y MiraLaTijera se volvio a quedar sin tiempo verdad? es que como no volvio a aparecer :(

lo que hacia falta es un MLT 4.46 hecho sin prisas, mas que nada para jugar online sin necesidad de sen enabler que no me fio ni un pelo, no seria demasiado complicado hacerlo no? teniendo las mismas keys... hacer un 4.46... para mi es dificil que no entiendo un pijo.
oscar_fv escribió:
plasticos201193 escribió:
oscar_fv escribió:me gustaria saber que necesito exactamente para jugar online en 4.40 MLT,sin subir a 4.46 habib por supuesto, no quiero renunciar a los cores.

Un spoof tal vez? nunca he hecho estas cosas, no se lo que es compatible y lo que no, muchas gracias


Utiliza la aplicacion SEN Enabler 5.2.1, instalas el PKG, entras y veras varias opciones, lo primero es habilitar la Escritura Flash, despues seleccionas donde dice Habilitar SEN, reinicias y listo, podras jugar sin problemas.
Para quitarlo simplemente ahora te aparecera Deshabilitar SEN, das click, reinicias y listo.

muchisimas gracias, por cierto, eso vale para jugar online con backups no? no con originales.

He estado leyendo y he visto a mucha gente a la que le da problemas, ya que parece que no es un simple spoof, sino que modifica cosas del sistema de la consola, es seguro este programita? con seguro me refiero a que no me joda la play, que me baneen me da un poco igual.


Es un Spoof comun y corriente, las opciones que trae extras son para que limpies el registro que la PS3 envia a SONY o desactives ciertas funciones del CFW para que sea mas dificil de detectar que tienes CFW.
Puedes jugar tanto desde el BackUp como desde tu disco original con el cual creaste el BackUp.

Y para el otro companero del emulador de PS2, no se que tan retirado estas de la Scene pero actualmente puedes jugar cualquier Iso dumpeda desde tus juegos originales de PS2, busca en Google tutoriales de como hacer PKG PS2Clasics.
Expertos y no tan expertos en este gran CFW, tengo una duda.

Yo no instalé las qa Flags cuando estuve en 3.55:

1-Se pueden instalar en 4.40 MLT?
2-Cuando hago el combo de los botones no me aparecen (en otra ps3 que las instalé en 3.55 si aparecen) digo esto para aclarar al que me lea, lo que quiero decir con que no las instalé nunca en mi ps3.
momin escribió:Expertos y no tan expertos en este gran CFW, tengo una duda.

Yo no instalé las qa Flags cuando estuve en 3.55:

1-Se pueden instalar en 4.40 MLT?
2-Cuando hago el combo de los botones no me aparecen (en otra ps3 que las instalé en 3.55 si aparecen) digo esto para aclarar al que me lea, lo que quiero decir con que no las instalé nunca en mi ps3.


Prueba con la flag "enableqa"
En teoría, tiene que activarlo.
os funciona el backup del GTA V en este cwf? yo tuve que actualizar a habib por que no me funcionaba
PElayin_5 escribió:os funciona el backup del GTA V en este cwf? yo tuve que actualizar a habib por que no me funcionaba



si, sin tener que hacer nada, por lo menos desde interno
2971 respuestas