[UPDATE4][CFW 4.40 MiralaTijera] System manager 1.1 & Core 3.2.0 integrado +qaflag

Si juegas con tu original que te pide firmw superior al 4.40, como lo parcheas? o como juegas?

saludos.
Invoco a MiraLaTijera a ver si nos dice en que consistia su parche para la proteccion cinavia :( funcionaba en discos BR o tu tambien copiabas nomas la version DEX ?
par escribió:Si juegas con tu original que te pide firmw superior al 4.40, como lo parcheas? o como juegas?

saludos.
Partiendo de que si un juego tiene una actualizacion arranca desde ella no desde el br entonces tentras que
descarga una actualizacion del juego y la instalas y multiman/ris ya se encargaran de cambiar el param.sfo de la actrualizacion para que te sea funcional en 4.40 si no te lo cambian (que creo que si)tendras que editarlo manualmente.
emulation escribió:Invoco a MiraLaTijera a ver si nos dice en que consistia su parche para la proteccion cinavia :( funcionaba en discos BR o tu tambien copiabas nomas la version DEX ?
Como te dije unos mensajes antes la proteccion cinavia se encuentra en estos archivos videoplayer_util sprx, videoplayer_plugin sprx and videoeditor_plugin sprx. pero solo en los firmwares retail en los debug no tienen la proteccion activada, si quieres dessactivarla en un CFW 4.46 prueba a reemplazar esos archivo por los que trae el CFW rebug que supuesta mente si tiene la proteccion desactivada aparte que supongo que ellos si que tienen el firm 4.46 debug (por lo de poder pasar en caliente de cex a dex) + info http://www.ps3devwiki.com/wiki/Cinavia_(DRM)
Edito: para desactivar la proteccion en los discos br hay que desactivarla modificando el archivo bdp_plugin.sprx puesto que ese archivo no se encuentra en los Firmwares debug (en los firmware debug creo recordar no funciona la reproduccion de br de video) si no se modifica ese archivo una de dos al reproducir desde BR o te salta la proteccion o sencillamente no prodras iniciar la reproduccion
Ta luego [fumando]
hola, al cargar Tales of Xillia, da un error de contenido descargable,
esto se soluciona bajando hasta el primer update,
al meter el update 2 "CfwUpdate1.rar", lo hace, el error

la duda que tengo es, se puede poner el SM_CFW4.40_v1.1, para controlar las temperaturas o es necesario los demas updates

saludos
erjoseka escribió:
par escribió:Si juegas con tu original que te pide firmw superior al 4.40, como lo parcheas? o como juegas?

saludos.
Partiendo de que si un juego tiene una actualizacion arranca desde ella no desde el br entonces tentras que
descarga una actualizacion del juego y la instalas y multiman/ris ya se encargaran de cambiar el param.sfo de la actrualizacion para que te sea funcional en 4.40 si no te lo cambian (que creo que si)tendras que editarlo manualmente.
emulation escribió:Invoco a MiraLaTijera a ver si nos dice en que consistia su parche para la proteccion cinavia :( funcionaba en discos BR o tu tambien copiabas nomas la version DEX ?
Como te dije unos mensajes antes la proteccion cinavia se encuentra en estos archivos videoplayer_util sprx, videoplayer_plugin sprx and videoeditor_plugin sprx. pero solo en los firmwares retail en los debug no tienen la proteccion activada, si quieres dessactivarla en un CFW 4.46 prueba a reemplazar esos archivo por los que trae el CFW rebug que supuesta mente si tiene la proteccion desactivada aparte que supongo que ellos si que tienen el firm 4.46 debug (por lo de poder pasar en caliente de cex a dex) + info http://www.ps3devwiki.com/wiki/Cinavia_(DRM)
Edito: para desactivar la proteccion en los discos br hay que desactivarla modificando el archivo bdp_plugin.sprx puesto que ese archivo no se encuentra en los Firmwares debug (en los firmware debug creo recordar no funciona la reproduccion de br de video) si no se modifica ese archivo una de dos al reproducir desde BR o te salta la proteccion o sencillamente no prodras iniciar la reproduccion
Ta luego [fumando]

Un juego original no se puede parchear de ninguna manera, si pide 4.46 pues pide 4.46 y para jugar tendrias que actualizar, al menos eso creo.
sonoro escribió:hola, al cargar Tales of Xillia, da un error de contenido descargable,
esto se soluciona bajando hasta el primer update,
al meter el update 2 "CfwUpdate1.rar", lo hace, el error

la duda que tengo es, se puede poner el SM_CFW4.40_v1.1, para controlar las temperaturas o es necesario los demas updates

saludos


Hola sonoro, a mí me pasaba igual, reinstalé el firmware y pasé a actualizar el core en este orden:

1)Core 3.1.0 (sys_init_osd.self y vsh.self).
2)Core 3.2.0 (sys_init_osd.self y sm.self).

Los archivos y el orden los saqué del tutorial de Isma_OMG, pero creo que desde que yo lo vi hasta día de hoy se ha cambiado el tuto, y no sé si estarán los mismo archivos e instrucciones.

Lo que sé es que ya si funciona el juego (aunque he de decir que estoy usando el FIX para 3.55, no sé si eso tendrá que ver o no XD )
oscar_fv escribió:
Un juego original no se puede parchear de ninguna manera, si pide 4.46 pues pide 4.46 y para jugar tendrias que actualizar, al menos eso creo.

Buenas ¿Que parte no as entendido? [buuuaaaa] tal vez remarcando un poco con negrita lo entiendas (de todas formas mirate como se hizo funcionar L.A. Noire en 3.55 si pedia 3.60 [poraki] )
Partiendo de que si un juego tiene una actualizacion arranca desde ella no desde el br entonces tentras que descargar una actualizacion del juego y la instalas y multiman/iris ya se encargaran de cambiar el param.sfo de la actrualizacion para que te sea funcional en 4.40 si no te lo cambian (que creo que si)tendras que editarlo manualmente.
Ta luego [fumando]
Haya paz compañeros, será cuestión de probar.
par escribió:Haya paz compañeros, será cuestión de probar.

Eso seguro compañero Paz y Amor y la Play pal Salón

Ta luego [fumando]
Snake12 escribió:
sonoro escribió:hola, al cargar Tales of Xillia, da un error de contenido descargable,
esto se soluciona bajando hasta el primer update,
al meter el update 2 "CfwUpdate1.rar", lo hace, el error

la duda que tengo es, se puede poner el SM_CFW4.40_v1.1, para controlar las temperaturas o es necesario los demas updates

saludos


Hola sonoro, a mí me pasaba igual, reinstalé el firmware y pasé a actualizar el core en este orden:

1)Core 3.1.0 (sys_init_osd.self y vsh.self).
2)Core 3.2.0 (sys_init_osd.self y sm.self).

Los archivos y el orden los saqué del tutorial de Isma_OMG, pero creo que desde que yo lo vi hasta día de hoy se ha cambiado el tuto, y no sé si estarán los mismo archivos e instrucciones.

Lo que sé es que ya si funciona el juego (aunque he de decir que estoy usando el FIX para 3.55, no sé si eso tendrá que ver o no XD )



efectivamente, esa es la solución, gracias Snake12,
para ser mas concreto, se usa el metodo Metro Fix

haré una explicación para el que le falle "error en contenido descargable"

--se ejecuta "reset core" para anular el "flag nosearch", que hay que poner por el bug de la sincronización del mando
--se descarga el core preparado para Metro Fix
CORE 3.2.0 Metro Fix (Este cambia el vsh.self por el del CORE 3.1.0 para solucionar los problemas con el juego Metro, pero no dispone del modo CDEX ni del Fix del ReACT PSN). DESCARGA[5]

--se pone en el pen y se instala como se explica el el post inicial (o el wiki hilo_tutorial-cfw-4-40-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1882030)
--se pone el fix para 3.55, si no no vá
--fin--

saludos

Adjuntos

erjoseka escribió:
oscar_fv escribió:
Un juego original no se puede parchear de ninguna manera, si pide 4.46 pues pide 4.46 y para jugar tendrias que actualizar, al menos eso creo.

Buenas ¿Que parte no as entendido? [buuuaaaa] tal vez remarcando un poco con negrita lo entiendas (de todas formas mirate como se hizo funcionar L.A. Noire en 3.55 si pedia 3.60 [poraki] )
Partiendo de que si un juego tiene una actualizacion arranca desde ella no desde el br entonces tentras que descargar una actualizacion del juego y la instalas y multiman/iris ya se encargaran de cambiar el param.sfo de la actrualizacion para que te sea funcional en 4.40 si no te lo cambian (que creo que si)tendras que editarlo manualmente.
Ta luego [fumando]

En fin, vaya tonitos, que amabilidad... y si no hay actu? no sabia que se podian jugar a juegos originales teniendo una version menor de firm.
oscar_fv escribió: En fin, vaya tonitos, que amabilidad... y si no hay actu? no sabia que se podian jugar a juegos originales teniendo una version menor de firm.

ey amigo espero no haberte ofendido no era mi intencion solo intentaba dejar claro lo que queria decir
si no hay actu la creas tu mismo con el mismo eboot y el param.sfo modificado y respecto a lo de poder jugar se hace desde 3.41 es a lo que se suele llamar fix
un saludo
Ta luego [fumando]
y alguien sabe como puedo leer un sprx para buscar referencias dentro y ver si lo puedo parchear? quiero probar quitar la proteccion cinavia en discos br ya que nadie hace nada y tampoco es que tenga mucha idea :S
emulation escribió:y alguien sabe como puedo leer un sprx para buscar referencias dentro y ver si lo puedo parchear? quiero probar quitar la proteccion cinavia en discos br ya que nadie hace nada y tampoco es que tenga mucha idea :S


Pero este CFW ya tiene deshabilitada esa función (cinavia), no necesitas parchar NADA.

Saludos
quiero saber cual era la protección que se deshabilitaba para poder portarlo a otros CFW solo por ver si con eso es suficiente :(
alguien me puede pasar el bdp_plugin.sprx de 4.40 MLT????
emulation escribió:quiero saber cual era la protección que se deshabilitaba para poder portarlo a otros CFW solo por ver si con eso es suficiente :(
alguien me puede pasar el bdp_plugin.sprx de 4.40 MLT????


Ese "parche" es sacado directamente del Firmware Debug, es decir si no se filtra el firmware DEX, no se obtiene ese parche.

Así que no te preocupes, si no esta en los CFW "normales" es porque no se ha filtrado aún el Firmware Debug.

A día de hoy ya se ha filtrado el 4.46; Habib ya lo tiene funcionando

Saludos
esto,,,, nop. el parche de debug que hacen solo funciona en videos ripeados, no funciona ni en el reproductor de BD ni en AVCHD porque esos no funcionan en DEX.

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/cina ... 4-3x-4-xx/ <--- no se si sirva para lo que estoy buscando conseguir pero veo que alguien ha hecho ya un pkg que supuestamente soluciona el problema de la proteccion cinavia. ojala este parcheado el bdp_plugin.sprx
confirmado noi funcionara en BD. Extraje el contenido del pkg y lo que hace es copiar los archivos DEX de cada version seleccionada o detectada y ya. :S
no aparece en ningun lado el bdp_plugin.sprx
emulation escribió:esto,,,, nop. el parche de debug que hacen solo funciona en videos ripeados, no funciona ni en el reproductor de BD ni en AVCHD porque esos no funcionan en DEX.

http://www.ps3news.com/ps3-cfw-mfw/cina ... 4-3x-4-xx/ <--- no se si sirva para lo que estoy buscando conseguir pero veo que alguien ha hecho ya un pkg que supuestamente soluciona el problema de la proteccion cinavia. ojala este parcheado el bdp_plugin.sprx
confirmado noi funcionara en BD. Extraje el contenido del pkg y lo que hace es copiar los archivos DEX de cada version seleccionada o detectada y ya. :S
no aparece en ningun lado el bdp_plugin.sprx


Eso no lo sabía, gracias por tu comentario, y disculpas... Espero que logres encontrar solución.

Saludos
Hola haber si alguien me puede ayudar...
Tengo ps3 fat 40gb y cfw 4.40 core 3.1.0.
Tengo luz amarilla y he instalado el bdemu.

El problema que cargue el backup que cargue con multiman 4.6 me manda al xmb y me sale el simbolo de un cd llamado playstation3... si lo intento abrir me da error 80028F14.

Por Favor ayudenme!!

Gracias y saludos!!
presa123 escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar...
Tengo ps3 fat 40gb y cfw 4.40 core 3.1.0.
Tengo luz amarilla y he instalado el bdemu.

El problema que cargue el backup que cargue con multiman 4.6 me manda al xmb y me sale el simbolo de un cd llamado playstation3... si lo intento abrir me da error 80028F14.

Por Favor ayudenme!!

Gracias y saludos!!


si te funciona el lector, solo mete cualquier disco al ps3, si no tienes lector, debes desactivar en multiman lo de redireccionar la carga sin disco, aunque lo mas recomendable es que te instales iris manager y le pongas los parches de discless payload, asi cargaras cualquier backup sin problemas, saludos
charlytofantasma escribió:
presa123 escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar...
Tengo ps3 fat 40gb y cfw 4.40 core 3.1.0.
Tengo luz amarilla y he instalado el bdemu.

El problema que cargue el backup que cargue con multiman 4.6 me manda al xmb y me sale el simbolo de un cd llamado playstation3... si lo intento abrir me da error 80028F14.

Por Favor ayudenme!!

Gracias y saludos!!


si te funciona el lector, solo mete cualquier disco al ps3, si no tienes lector, debes desactivar en multiman lo de redireccionar la carga sin disco, aunque lo mas recomendable es que te instales iris manager y le pongas los parches de discless payload, asi cargaras cualquier backup sin problemas, saludos


Gracias. Probare lo del multimanager con la v4.46
El iris cuando pongo lo del discless y le doy al boton ps del mando para q cargue un bd fake o se queda pillado o me manda al xmb y si despues de mandarme al xmb le doy al ps otra vez se me queda pillado...

Saludos!!
presa123 escribió:
charlytofantasma escribió:
presa123 escribió:Hola haber si alguien me puede ayudar...
Tengo ps3 fat 40gb y cfw 4.40 core 3.1.0.
Tengo luz amarilla y he instalado el bdemu.

El problema que cargue el backup que cargue con multiman 4.6 me manda al xmb y me sale el simbolo de un cd llamado playstation3... si lo intento abrir me da error 80028F14.

Por Favor ayudenme!!

Gracias y saludos!!


si te funciona el lector, solo mete cualquier disco al ps3, si no tienes lector, debes desactivar en multiman lo de redireccionar la carga sin disco, aunque lo mas recomendable es que te instales iris manager y le pongas los parches de discless payload, asi cargaras cualquier backup sin problemas, saludos


Gracias. Probare lo del multimanager con la v4.46
El iris cuando pongo lo del discless y le doy al boton ps del mando para q cargue un bd fake o se queda pillado o me manda al xmb y si despues de mandarme al xmb le doy al ps otra vez se me queda pillado...

Saludos!!

has parcheado los archivos que hay que parchear o estas intentando que te funcione a pelo sin tocar nada?
Me instale este CFW hace tiempo y ahora estoy bastante perdido con las updates, ya que no entiendo nada de nada [buuuaaaa]
¿Es posible conectar con este CFW la consola para jugar online o mejor no hacerlo? ¿me aconsejais otro CFW ya que este me esta pareciendo complicado? aunque decir que por ahora ningun problema, simplemente el online y que veo que no se esta actualizando la versión a la ultima
buenas me gustaria aceros una pregunta..... a lo mejor no es el sitio pero no se donde preguntarlo........

estoy en cfw 4.31 miralatijera sin controladora.. y luz amarilla cada dos por tres y la verdad
que los juegos que mas ganas de jugar no funcionan como gran turismo gt academy, cod black ops 2 y varios mas .......

creeis que si actualizo a cfw 4.40 miralatijera y algun multiman nuevo o iris lograria hacer rular esos juegos o mas que haora mismo........ gracias figuras......
bujalance escribió:Me instale este CFW hace tiempo y ahora estoy bastante perdido con las updates, ya que no entiendo nada de nada [buuuaaaa]
¿Es posible conectar con este CFW la consola para jugar online o mejor no hacerlo? ¿me aconsejais otro CFW ya que este me esta pareciendo complicado? aunque decir que por ahora ningun problema, simplemente el online y que veo que no se esta actualizando la versión a la ultima

Si, se puede conectar Online, pero no es nada aconsejable, eso ya queda en tus manos, si quieres saber como hacerlo hay muchos tutoriales por el foro.

De complicado no tiene nada este CFW, es como cualquier otro, incluso con mas ventajas, el problema es que algunos no os quereis molestar en leer para saber como funcionan segun que cosas. Dime que es lo que no entiendes y te explico como funciona. No necesitas cambiar a un CFW de version superior, ya que no ofrecen ninguna ventaja especial respecto a este.

josepos escribió:buenas me gustaria aceros una pregunta..... a lo mejor no es el sitio pero no se donde preguntarlo........

estoy en cfw 4.31 miralatijera sin controladora.. y luz amarilla cada dos por tres y la verdad
que los juegos que mas ganas de jugar no funcionan como gran turismo gt academy, cod black ops 2 y varios mas .......

creeis que si actualizo a cfw 4.40 miralatijera y algun multiman nuevo o iris lograria hacer rular esos juegos o mas que haora mismo........ gracias figuras......

Has probado a instalarte el Iris Manager y activar la opcion Discless en Opciones generales (General Settings)?
A mi me sucedia lo mismo en mi consola y tras hacer esto me cargan bien, al menos los que he probado.
si eh visto lo de disc-less pero sin controladora eh leido que no funciona.........

tu estas sin controñadora
josepos escribió:si eh visto lo de disc-less pero sin controladora eh leido que no funciona.........

tu estas sin controñadora

Como no va a funcionar sin controladora si es precisamente para eso...? :-|
Si, la mia no tiene lector directamente. Bueno lo tiene pero el conector esta mal y no lo reconoce, de manera que, como si no lo tuviera.

Saludos.
Están empezando a salir juegos que necesitan 4.46 para funcionar alguien sabe como hacerlos funcionar sin tener que dejar MLT e Iris Manager?
plasticos201193 escribió:Están empezando a salir juegos que necesitan 4.46 para funcionar alguien sabe como hacerlos funcionar sin tener que dejar MLT e Iris Manager?

Pon un spoof a 4.46 y listo, las keys no han cambiado de 4.40 a 4.46
Isma_OMG escribió:
josepos escribió:si eh visto lo de disc-less pero sin controladora eh leido que no funciona.........

tu estas sin controñadora

Como no va a funcionar sin controladora si es precisamente para eso...? :-|
Si, la mia no tiene lector directamente. Bueno lo tiene pero el conector esta mal y no lo reconoce, de manera que, como si no lo tuviera.

Saludos.

Para usar disc-less tienes que tener controladora para generar el evento
Estwald escribió:Bueno, voy a soltar la bomba:

Resulta que he conseguido Disc - Less, desde 4.40 Miralatijera (sin nada especial), pudiendo lanzar los juegos de PS3 desde el XMB con el icono del disco (como si hubieras introducido un juego, vaya) y tal pascual. Y ahora van juegos que no funcionaban de esa manera, como en el caso de Little Big Planet o Portal 2, según me reporta Miralatijera.

¿El problema?. Pues que mi sistema no funciona para los que tenéis la controladora rota y además, necesita de la acción de un pendrive o dispositivo de almacenamiento USB que al ser conectado, monta el disco (y consecuentemente, se inhabilita y habrá que volver a desenchufar y enchufar, si la vamos a usar)
Respecto a la luz amarilla es un problema de hardware no de software tu ps3 esta dando las ultimas bocanas de aire y va a morir de un momento a otro
plasticos201193 escribió:Están empezando a salir juegos que necesitan 4.46 para funcionar alguien sabe como hacerlos funcionar sin tener que dejar MLT e Iris Manager?

erjoseka escribió:Partiendo de que si un juego tiene una actualizacion arranca desde ella no desde el br entonces tentras que
descarga una actualizacion del juego y la instalas y multiman/ris ya se encargaran de cambiar el param.sfo de la actrualizacion para que te sea funcional en 4.40 si no te lo cambian (que creo que si)tendras que editarlo manualmente.
Ah pues tienes razon, no me acordaba de ese detalle y ante la duda lo he buscado y es verdad que se necesita controladora para ello.

La cuestion es que, comi te digo a mi me han funcionafo sin lector los juegos que he probado, igual no requieren disco ninguno, no se.

Perdon a los usuarios por la confusion.

Saludos.
Buenas, he decidido poner a rular una ps3 sin controladora (se quemo) y no se bien que hacer.
Os cuento, se trata de una Ps3 60Gb en firmware 2.42, tengo algunos bloques de otras ps3, pero preferiria dejarla sin lector para poner algun mod de ventilacion.
Hace mucho que no toco tema de ps3 y antes de liarla os pido ayuda.
Mi idea era actualizar a algun cfw, pero no se si se puede hacer esto directamente desde la version en la que esta la consola.
Desde ya muchas gracias. [oki]
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Hombre... bienvenido de nuevo, jejeje.

¿Para cuando una revisión de tu CFW a la 4.46 con "supervitaminas"?
Talfi escribió:
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Hombre... bienvenido de nuevo, jejeje.

¿Para cuando una revisión de tu CFW a la 4.46 con "supervitaminas"?

Hombre si ya nada mas llegar le estais pidiendo a saco... mal asunto...
Bienvenido MLT, se te echaba mucho de menos por aqui, desde luego espero ver cositas nuevas tuyas y mi consola tambien arde en deseos ^^.
Un saludo tio ^^.

_Ramna_ escribió:Buenas, he decidido poner a rular una ps3 sin controladora (se quemo) y no se bien que hacer.
Os cuento, se trata de una Ps3 60Gb en firmware 2.42, tengo algunos bloques de otras ps3, pero preferiria dejarla sin lector para poner algun mod de ventilacion.
Hace mucho que no toco tema de ps3 y antes de liarla os pido ayuda.
Mi idea era actualizar a algun cfw, pero no se si se puede hacer esto directamente desde la version en la que esta la consola.
Desde ya muchas gracias. [oki]

En principio deberias poder instalarlo sin problemas, aunque para mas seguridad, yo actualizaria primero a 3.55 kmeaw no check y desde ahi y siguiendo mi tutorial (mira en mi firma) actualizar a MLT o al que quieras.

Saludos.
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D

Se te echaba de menos máquina, bienvenido de nuevo!
Isma_OMG escribió:
_Ramna_ escribió:Buenas, he decidido poner a rular una ps3 sin controladora (se quemo) y no se bien que hacer.
Os cuento, se trata de una Ps3 60Gb en firmware 2.42, tengo algunos bloques de otras ps3, pero preferiria dejarla sin lector para poner algun mod de ventilacion.
Hace mucho que no toco tema de ps3 y antes de liarla os pido ayuda.
Mi idea era actualizar a algun cfw, pero no se si se puede hacer esto directamente desde la version en la que esta la consola.
Desde ya muchas gracias. [oki]

En principio deberias poder instalarlo sin problemas, aunque para mas seguridad, yo actualizaria primero a 3.55 kmeaw no check y desde ahi y siguiendo mi tutorial (mira en mi firma) actualizar a MLT o al que quieras.

Saludos.


Muchas gracias maquina, preguntaba por no provocar un error en la consola. Me parecio leer en un foro, que si no tenia lector, al actualizar, se provocaba un brick.
Cuando lo compruebe ya comentare algo, y gracias nuevamente
Tanto el 3.55 kmeaw no check como los CFW MLT se saltan las comprobaciones del lector, aunque el 4.31 MLT esta mas pulido en este sentido que el 4.40, hay muchos casos en los que falla y se queda en medio de la instalacion y aun no se sabe porque. Personalmente te aconsejo mas el 4.31 si estas sin controladora.

Saludos.
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D



Tembladdd muchachos....tembladddd...xDDDDDD
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D

No sabes lo feliz que nos haces tan solo con saber que andas de nuevo por el foro.
:'D :'D :'D :'D
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Es grato volverte a leer, espero y culmines tus proyectos, yo sigo flipando con el emulador de ps2 que mostraste... se agradece todo lo que llevas aportando.

Saludos
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Ya se acabaron las vacaciones?? xDDDDD.Me alegro que andes de nuevo por aki... ;)
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Me alegro mucho de verte por estes lares y mi negrita igual!!!!
MiralaTijera escribió:hola! , ya tengo mas tiempo libre :-D


Dios ha bajado del cielo! XD

Esperamos más canelita de la buena!! :D
Hacia tiempo que no entraba y que gran sorpresa,espero que nos deleites con nuevas actualizaciones.Me alegro un montón,un saludo.
Ohhh esta vivo!!!! que alegría pensé que tal vez le había pasado algo... :o
Welcomen back, MLT. [poraki]

Tengo algunas preguntas que hacer sobre el CFW 4.40.

Sucede que me da un fallo muy raro, es la parte de cargar el otro kernel, que cuando enciende da los dos pitidos. Ya ese kernel no lo estoy usando y elimine tanto el archivo del mismo, como también la flags anotherlevel para que no me cargue, pero es como si el sistema recordara siempre ese y me da los dos pitidos cuando voy a encenderlo.

Ya cambien dos veces el disco duro, y he reinstalado el CFW mas de 4 veces y sigue en lo mismo. Pienso que el asunto esta en las flash, pero no he tocado esa parte, porque no tengo el aparato para recuperarla en caso de fallo.

Mi duda, es porque sigue pasando, si en teoría no debería hacerlo.

Y como dijeron por aquí, espero con ansias el CFW con vitaminas [qmparto]
solucion a tu problema, pasate a otro cfw o vuelve a 3.55 y luego vuelve a meter el de MLT y se soluciona.
1985a escribió:Welcomen back, MLT. [poraki]

Tengo algunas preguntas que hacer sobre el CFW 4.40.

Sucede que me da un fallo muy raro, es la parte de cargar el otro kernel, que cuando enciende da los dos pitidos. Ya ese kernel no lo estoy usando y elimine tanto el archivo del mismo, como también la flags anotherlevel para que no me cargue, pero es como si el sistema recordara siempre ese y me da los dos pitidos cuando voy a encenderlo.

Ya cambien dos veces el disco duro, y he reinstalado el CFW mas de 4 veces y sigue en lo mismo. Pienso que el asunto esta en las flash, pero no he tocado esa parte, porque no tengo el aparato para recuperarla en caso de fallo.

Mi duda, es porque sigue pasando, si en teoría no debería hacerlo.

Y como dijeron por aquí, espero con ansias el CFW con vitaminas [qmparto]

Tienes que mirar a ver si tienes esa flag instalada en dev_rewrite creo que se quedaba ahí instalada por eso cuando vuelves a encender reside en ese lugar y carga desde ahí.Puede ser tu problema.;-)
papimax68 escribió:Tienes que mirar a ver si tienes esa flag instalada en dev_rewrite creo que se quedaba ahí instalada por eso cuando vuelves a encender reside en ese lugar y carga desde ahí.Puede ser tu problema.;-)


De ahí,
emulation escribió:solucion a tu problema, pasate a otro cfw o vuelve a 3.55 y luego vuelve a meter el de MLT y se soluciona.
borre la flag y el kernel-cdex

Quisiera hacerlo, pero seguramente perderé todo el contenido del disco duro que monte recientemente 1TB y tiene demasiado archivos como para ponerme hacer ese proceso.

Ademas, no tengo el flasher y por eso no lo intente antes.

Por ahora lo he dejado así, pero tengo curiosidad de porque sigue haciendo eso.
2971 respuestas